Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 22:15

NARRA NICK:

bienn todo listo para esta noche esta noche le dire todo lo k siento x ella le dire k la kiero mas k una amiga estoy nervioso! wao es la primera vez k me siento asi x una mujer cuando estaba con samantha no me sentia asii como ahora

todo esta listo el restaurant la musica los platillos TODO me pase una semana para la reservacion no me la kerian dar x dios soy nick jonas mm si se k no soy ese tipo de personass k utiliza la fama para eso pero en este caso lo tenia k hacer bien ...

CONTINUACION:

estoy nervioso dios nicholas cuando has estado nervioso bueno recuerdo la primera vez k sali a escena estuve asii ´pero ahora me siento distinto es un nerviosismo raro YAAA! solo falta media ora para la cena uuuu espero k ella diga k si

NARRAS TU:

BIENN NO SE K HACER doy vueltas de un lado al otro y noooo paro solo falta 30 min bien creo k devo ir llendo o se ARA tardeee pig cheers NERVIOSAA LUACIAANAAAAAAA DONDE ESTAS!

LU: aki aki aki aki no te preocupes _______ todo saldra bien confia en mi Laughing Cool
tu: ¬¬ la ultima vez k confie en ti me kede atrapada en un zoologico!
LU: Emm Very Happy JIJIJ bueno entonces no confies en mi Very Happy
tu: Bobo! bueno ahora sii vamos
lu: ok vamonos [saliendo] estas hermossa

TU:
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Mileycyrusentrevista1

bien estoy en camino al resturant el me dijo k m estaria esperando aiii asi k no kise ir sola x eso le dije a luciana k me acompañara solo k ella esta menejandoo ok ahora si estoy nerviosa

NARRA NICK:

OK ya estoy listo solo falta el ultimo retoque u listo jaja me estoy pareciendo a joe ¬¬ mm pero bueno le pedire su opinion

nick: hey joe k tal me veo?

nick:
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Nickjonasespnparty03

joe: hay hermanoo ven aki para darte unos consejillos
nick: Bobo! ok
joe: bien apenas de diga si la besas y ya esta Cool caera ante ti
nick: Bobo! k suerte k no soy como tu joe! y no no are esoo mejor le pido ayuda a kev!

[kevin pasando x ai]

kev: k yo k?
nick: no nada hermano dime como me veo para __________
kev: sexy Cool
nick: Shocked hahah ok gracias

bien despues de esa pequeña platica con mis raros hermanos saldre ojala k no me vea mi mama xk ai no ya me vio ¬¬ genial

denisse: nicholas a donde vas tan tarde (eran las 7)
nick: aaa mama es temprano y saldre con _________
denisse: con esa muchachita otra vez? nicholas x favor reacciona
nick: NO mama no reacionare sabes mejor te lo digo ahora antes k te enteres x los paparatsis! la kiero kiero k sea mi novia ok! te guste o no le dire
denisse: Shocked nicholas K SEA LA ULTIMA VEZ K ME HABLAS ASI!
NICK: NO MAMA K SOLO ESPERO K LA ACEPTES XK ES MI DESISION!

[ genial me fui molesto xk mi madre tendra k ser asii xk no le agrada ________ no entiendo buenooo ya basta de renegar e ir trankilo a la cena bienn ya estyo cerca llege!

NARRAS TU:

WAO este lugar es hermoso no puedo creer k nicholas este haciendo esto bien lo estoy buscando con la mirada ok lo encontre mas hermoso no puede estar *.*

nick: _________ ola, estas hermosa [se paro para jalar la silla para k me sentara]
tu: gracias nicholas tu no te kedas atras
nick: haha buenoo

estuvimos hablando de cosas de nosotros hasta k nicholas se puso raro comos i kisiera decirme algo mm lo dejare hablar

nick: bien ____ antes de venir tuve un problema con mi madre yy bueno me entiendes
tu:si se k no le caigo bien a tu mama
nick: bueno de eso no te keria hablar te keria decir siii t u tuu bueno tuu
tu: yoo?
nick: si tu tu tu u u keeriias ser mi ii novia Very Happy
tu: OMJ [ con las manos en la cara ok ahora si estoy en shok no puedo creerlo ESPERAR TANTO NICHOLAS SE ME DECLAROO CALMA _____ CALMA OK RESPONDE SOLO DILE SI Y YA]
TU: EE ee yo
nick: buenoo si kieres mas tiempo para pensar buenoo te entendere devia averle echo caso a kev k era muy pronto para decirteee eso yyy bienn nose derrepn...

NARRA NICK

NOSE como en k momento paso pero senti sus dulces labios besandome creo k no devi hablar tanto ok me esta besando resondele nicholas! dios es tan dulce y sueve es tan tan tan ella Enamorada

NARRAAS TU:

OKKK LO ESTOY BESANDO Y NO LO CREOO esk el se puso a hablar tanto k me puso mas nerviosa de lo k estaba nicholassssss me matas sus labios son como algodones de azucar (jajajajokno) pero es tan tan dulce es aww tan el Enamorada oo reacciona

tu: nick?
nick: Enamorada wao eso fue un si?
tu: SI Enamorada nicholas SI KIERO SEr tu novia!
nick: Very Happy soy el hombre mas feliz de la tierra!

NARRAS TU:

OMJ ESTOY WAO EN LAS NUVES HA PASADO UNA MES NICHOLASE ME DECLARO Y ES EL MEJOr! me va recoger a la universidad aveces me invita a comer o a cenar de ves en cuando vamos al bowling o aveces va a mi casa o ala de mi mama le conte a mi mama de mi relacion con el y lo aprobo, cuando le di la noticia a luciana se puso como loca! a gritar a saltar con su madre me dijo k estaba mas k furiosa bueno algun dia tendra k aceptarlo no?

COMO ES un mes espero k el se acuerde sino lo mato! bueno no lo mataria lo adoro demasiado! ahora estoy con luciana nose k darle A nicholas.......

[img][/img]
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 22:20

COMENTEN! Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 11:42

AWWWWWWWWW...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!! ESTUBO TAN ROMANTIKO!!!!!
ESPERO K NADA MALO PASE A ESTA RELACION!!!

SIGUELA ALE!!! X PASCUA UN MARATON jjj Rolling Eyes
jjj BYE!!!!!!!!!!
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:00

aaaw estuvo hermozoooo el capii
jajaja porfin nicho and rayitaa son novios xDD
me encantaa esta noveee va geniall xDD siguelaaaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:01

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:34

ola chicas Smile les pondre cap sera algo subido de tono 1313 hahaha lo kieren? comenten!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:16

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:23

Holaa!! Nueva lectora
Sigueelaa esta super Smile

karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:26

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........!!!!!!!!!!!!!!11
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:45

cap:

NARRAS TU:

a las finales termine dandole miles de besos lo cual creo k el le encanto quedo mas facinado x su parte el me preparo una cena romatica en la playa y buenoo una k otras copitas cerca a la playa fue lo mejor esa noche con el te ma de los paparatsis NOS SIGUEN A TODOS LADOS aveces nicholas se molesta con ellos y les grita pero yo tengo k calmarlo se tensa mucho y le hace mal...

hoy tengo clases en la uni ire con luciana tenemos examen cuando entre al salon me senti un poco nerviossa pero me calme dimos el examen pasaron unos dias y nos dieron los resultados genial aprove en curso AH NO les conte este es mi ultimmo año en la uni ya me graduare pronto, nicholas me fue a recoger y me llevo ala casa de mi mama estuvimo ahii y el se kedo a comer mi mama le dijo k se kedara hasta k

tp: (entrando) amor llege! (cerrando la puerta)
tu: OH OH (genial nicholas sigue aki)
tp: _______ y tu (mirando a nicholas) k ace este muchacho aki?
tm: ahh mm io lo invite a almorzar (tp)
nick: buenas tardes señor (se paro rapido y lo saludo con un apreton de manos)
tp: si muchacho buenas tardes (resaltando el "buenas") mm sabes k estas entado en mi lugar no !?
nick: oh disculpe señor (se paro rapido) sientese
tu: (con las manos en la cara) dios (en vos baja) [nicholas solo me miro]
tu: ahh bueno gracias mama ya nos vamos
tm: bueno hija mañana vienes?
tu. ah si derrepente
tm: bueno cuidate siii adios
nick: hasta pronto señora estuvo deliciosa la comida gracias
tm: de nada nicholas Smile
nick: hasta luego señor (tp)
tp: si muchacho hasta luego

WO k momento tan incomodo no solo para mi sino para nicholas sobretodo mi padre es AJJ buenooo derrepente es xk esta celoso y todo pero no es para k lo trate asii awww si vieran la carita de nick cuando mi papa le dijo "mm sabes k estas entado en mi lugar!?" aish eso me llego pero ya buenoo cambiando de tema nicholas me dejo en mi depa y luego se fue tenia una entrevista en "larry king" me dijo k lo viera y aii estoy mirando a mi principe encantador es todo un amor...
pasaron los meses cada vez mas rapido, luciana ya esta dando los primeros pasos son joe la semana pasada se han ido a de viaje de "campo" segun ellos pero buenoooo..
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:46

Maxine D`Jonas escribió:
Holaa!! Nueva lectora
Sigueelaa esta super Smile

Welcome Welcome Smile espero k la sigas leyendo te encantara Wink
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:50

jjj BUENO EL CAP...!!!!!!
CORTO PERO ME GUSTO =D
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:20

CAP: chicas pasaremos rapido el tiempo si Smile

NARRAS TU:

no puedo creer k me haya salido del de clases c x nicholas si se k hoy es un dia importante, si se k ustedes lo saben hoy cumplimos un año de novios, me siento bien y agradecida con el .. somos muy unidos y nos entendemos aveces nos peleamos como cualkier pareja pero nos arregalmos lo malo k cuando se va de gira lo echo de menos UF demasiado con el tema de mis padres mi mama normal pero mi padre WO cuando se entero k era mi novio casi explota pero ahora lo esta llevando mejor de lo k imagine con la madre de nick mm creo k trato de llevarme mejor con ella pero nose parece k jamas le caere bien pero se k tengo el cariño de nick como el de sus hermanos y de su padre el señor paul es muy amable comigo ... AHH LUCIANA esta x fin con joe cuando nos dieron la notician luci casi explota de filicidad igual a joe ..

bien ahora estyo con nicholas en su carro camino a su departamento siii se compro uno hace 3 semanas esta mas feliz Very Happy bien la verdad estoy nerviosa baje del carro y me pare en frente la puerta senti k nicholas se acercaba x detras de mi y me cogia la cintura (OK AHORA SI ESTOY NERVIOSA) entramos a la casa y aii no hai nadie genial ¬¬

nick: bien pasa amore acomodate sabes k tamb es tu casa
tu: sii cariño ya lo se cada vez k venimos me lo dices :, mmm amor hablaste con joe?
nick: ahh sii me dijo algo de una gira pero no es nada seguroo
tu: mm bueno :/
nick: hey amor sabes estoy aki no me iria y menos hoy k es dia super importante, o vamos ya cambia esa carita si
tu: bueno esta bien Smile confio en ti
nick: cariño tengo ambre
tu: hayy es normal en ti nicholas Very Happy
Nick: haha bueno sii pero ordenare pizza si
tu: uuuuuuu sii rico tmb tengo ambre
nick: hah lo sabia ok (cogiendo en telefono)

*llamada

nick: ola profavor una pizza grande hawaina
++++: ok direccion?
nick: ah ee mm toluca lake 345 la
++++: ok en 20 min esta ahi
nick: ok gracias (cuenga)

NARRAS TU:

esperamos casi media ora hasta k llego la pizza la k entregaba las pizzas era chica asii k nick se demoro mas de lo normal en la puerta ¬¬ la chica le pidio mas de 1000 autografos ¬¬ un poco mas y me lo secuestra bien x fin se fue nicholas pasoo todo rojo y se sento en el mueble nicholas prendio el televisor veriamos una pelicula ...

NARRA NICK:

terminamos de ver la pelicula vimo una pela llamada "desde el cielo" avces le cantaba en la oreja ella se sonrrojaba me encanta cantarle! es mi insporacion la pasamos bien.. es tan ella la amo difinitivamente la amo, tengo unas ganas temendas de besarla y sentirla as cerca mio..
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:22

AII ESTA SUS CAPS siacaso el k conttinua de este es hot si lo kieren tienen k comentar UF Smile las adoro jonaticas Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:52

waaaa!!!!!!!!! k romantiko......ya kiero el cap hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 14:47

ahhhhhhhhhh
si q lindo cap
pero sabescon el cap me han dado ganas d comer pizza jaja xd
bueno siguela que quiero q pngas le cap q si
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 14:50

:O que lindo :3
Siguelaa!!

pasa x la mia Smile
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:10

aaaaww hermozozz capiss xDD
aaahh sii capi hot
Twisted Evil Embarassed Emm Hahahaha
jejeje siguelaa xDD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:10

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:55

Sigueeelaaa!! Twisted Evil Very Happy

pasa x la mia Wink
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:32

Ola niñas k tal Smile espero bien chicas gracias x pasar la pág mmm hoy les pobre su CAP perdón x no escribidora ayer no pude pero hoy si Wink

Comenten Very Happy
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 18:23

Siguelaaa xD
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 23:26

siguela esta buenisima Very Happy
me encanta tu nove

s a l u d o s.
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 08:38

Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 11:57

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 14 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente