| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 21st 2011, 20:39 | |
| :OOOOOOOOO ajhaja con nick andamos en las mismas?? ajhajaha enamorase rapido?? :O jijijiji y que respondera nick a los paparazzi!:OOU | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 22nd 2011, 13:35 | |
| mmm me gustoo el capii xD aahaha ya quiero saber q va a decir nick a los paparazzis xDD siguelaaaaaaaa me encantaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 22nd 2011, 13:36 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 22nd 2011, 17:09 | |
| esos paparazzis me arruinaron el momento ! siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 14:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 16:02 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 17:42 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 21:04 | |
| OMJJ PRIMISS SIGUELAA HOY LA PASE GENIAL CONTIO TE AMO SIGUELAA SABES Q ADORO TUS NOVES SIGUEE SIGUE SIGUE AIGUE AIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE JA | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 21:05 | |
| | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2011, 21:06 | |
| | |
|
| |
alii JB Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : kon mii cejonziiTo(Joe) Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 09:06 | |
| siguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaasiguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 15:03 | |
| olaa chicas como estan aora les pondre caps | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 15:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 15:30 | |
| CAP ANTERIOR:
papart 1: nick es tu nueva novia?? paprt2: sii nick cuentanos como se llama?? paparat3: es de akii? paparts4: como se conocieron?
nick:.... CAP: nick: ---- tu:---- NARRAS TU:
nicholas no le quiso decir nada a la prensa me imagino k siempre ace esoo no me gustaria k le este contando a todo el mundo lo k pasa entre nosotros no es k kiera decir k pasa algo sino k estamos en un acita y es incomodo k te esten preguntandoo kien eres de donde eres oo aaa es terrible... nicholas me ayudo a subir al carro me abrio la puerta super caballeroo nicholas cerro la puerta se dio la vuelta y subio al carro siempre con cara de seriedad ante las camaras subio ala camioneta y me dijo
nick: perdon no imagine k vendrian tu: haha n o te preocupes nick me imagino k te pasa seguido nick: sii sobre todo cuando me ven acompañado de alguien tu: ahh k incomodo nick: sii creeme cuando estoy con mi ermanos es distinto xk solo preguntan x la banda pero cuando estoy solo o cona alguien me preguntan sobre mi vida privada
nicholas me estuvo contando todo el camino de su familia x lo k me eocnto parece k su familia es una familia muy humilde y uniddos eso es lo k me encanta de ell luego me pregunto
nick: mm _____ estoy manejando pero nose a donde llevarte donde keda tu ksa? tu: ahh jaja verdad no me habia dado cuenta mmm es de esa calle a la otra nick: ahh menos mal k estamo cerca tu: sii
cuando llegamos nicholas se estaciono al frente bajo de la camionete me abrio la puerta y me dio la mano para poder bajar cuando ya estabamos en la puerta me miro sonrrio con esa sonrrisa tan significante a el se k no le gusta mostrar los dientes pero esta era una sonrrisa unika especial creo yo...
nick: la pase muy bien hoy con tigo tu: sii tmb yo me diverti mucho nick: sii me gustaria repetirlo tu: claro xk no nick: bien creo k deveria irme son las 10ymedia de la noche mi madre se preocupara tu: ahh sii tienes razon es tarde bien gracias x todo
nicholas se acerco a mi y me do un tierno y dulce beso en la mejilla senti esa electricidad y las mariposas en el estomago luego de eso nicholas me miro con un poko de verguenza y me dijo adios se subio a su camioneta arranco y se fue.... yo seguia en la varanda de la puerta pensndo en las cosas k abian pasado asta k me di cuenta k no tenia mi chompa OO ....... devi averla deajdo en la camioneta.... bien creo k es buena excusa para verme con nicholas otra vez.... | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 16:44 | |
| o sii es una perfecta excusa para verme con nick otra ves esto es el destino xD jaja...me encanto el capii aaaaw nick tan caballeroso cm siempree lo amuu xD siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 16:44 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 18:25 | |
| ay q lindo jaja una muy buena escusa para volver a verlo siguela ale | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|