| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2011, 20:31 | |
| una palabra ''tierno'' que tienro el capitulo! enserio super!! mee encanto!! siguela luego! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2011, 12:50 | |
| nueva lectora esta bellisima tu nove siguela.. me encantaron todos los caps.. | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2011, 12:50 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2011, 23:30 | |
| AY! QUE LINDAA TU NOVEE! LA AMÉ SIGEULAA PRONTOO! ME ENCANTAA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 27th 2011, 05:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 27th 2011, 06:01 | |
| CHICAS BUENOS DIASS SII YA SE ESTRMPRQNOO Y DOMINGOO J 7EJE PERO AKI EN MI PAIS (PERU) SON LAS 7Y59 PEROO CHIXAS LES CUENTOO ME FRACTURE EL DEDO AWW Y NO SABEN CUANDO DUELE EL DEDO X SURTE NO FUE GRAVE ASII. HOY ESTARE DE DESCABSOO GRACIAS A ALAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS A LAS LECTORAS K LEEN DESDE ANTES LAS ADORO Y LES ESTARE PONIENDO CAP EL LUNES A MAS TARDAR SII CHICAS GRAX X SU COMPRENCIONN LAS ADOROOOOOO SIGAN COMENTANDOO | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 27th 2011, 10:53 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 29th 2011, 19:18 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 29th 2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 17:17 | |
| ALE XK MIER COLES XD no la sigues? siguelaaa sii | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 17:21 | |
| | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 17:21 | |
| sigue sigue sigue sigueeeee se k estas aii xk te veo conectada en el face ¬¬ siguela alee | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 17:22 | |
| TE LLAMARE AL CELL SIGUELAA ALE | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 17:55 | |
| OLA CHICAS u luciana ¬¬ K TAL COMO ESTAS? OJALA SUPER BIEN CHICAS LES PONDRE CAP | |
|
| |
| |
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 18:46 | |
| siguee!! me encanta tu novee!! new reader!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 20:04 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 20:17 | |
| uau me encanto...siguela ale...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 30th 2011, 21:20 | |
| Chicas aii les deje un cap espero k les aia gustadoo Si ven k mi prima (lucianaJBjonatica) les pone k les pondra cap NO LE CREAN asta k io les diga siiii buenoo bye chicas las adoro asta mañana. Sueñen con nick | |
|
| |
lucianaJBjonatika Nuev@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|