Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 21:26

lucianaJBjonatika escribió:
ale JB jonatica! escribió:
Chicas aii les deje un cap espero k les aia gustadoo

Si ven k mi prima (lucianaJBjonatica) les pone k les pondra cap NO LE CREAN asta k io les diga
siiii buenoo bye chicas las adoro asta mañana. Sueñen con nick Smile

Malasa jaja aii ale cuando sera el dia k me digas lu te kiero JA >> JEJE BUENO CHICAS io tmb laa adoro jiji jonasticas unidas jamaa seran vensidas Smile

lucianita de mi vida mi mama me dijo k te dijera k le digas a tu mama xD k mañana venga a las 11 okz bye lu
Smile
http://alessa1692@hotmail.com
lucianaJBjonatika
Nuev@
lucianaJBjonatika

Cantidad de envíos : 46

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 21:28

lucianaJBjonatika escribió:
Chicas aii les deje un cap espero k les aia gustadoo

Si ven k mi prima (lucianaJBjonatica) les pone k les pondra cap NO LE CREAN asta k io les diga
siiii buenoo bye chicas las adoro asta mañana. Sueñen con nick Smile

Malasa jaja aii ale cuando sera el dia k me digas lu te kiero JA >> JEJE BUENO CHICAS io tmb laa adoro jiji jonasticas unidas jamaa seran vensidas Smile

lucianita de mi vida mi mama me dijo k te dijera k le digas a tu mama xD k mañana venga a las 11 okz bye lu
Smile

ok yo le aviso prims Wink bye
chabe_jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 09:23

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora soy nueva en el foroo y me encanta tu novela porfavoorrrrrrrrrrrr sigelaaaaaaaaaaaa esta superrr Very Happy Laughing [url][/url]
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 10:08

SIGUELAAAA!!
ME ENCANTAA!
AMO TU NOVEE!
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 17:48

chabe_jonas escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora soy nueva en el foroo y me encanta tu novela porfavoorrrrrrrrrrrr sigelaaaaaaaaaaaa esta superrr Very Happy Laughing [url][/url]

OLAAA Smile K TAL Smile Welcome al foro y a la nove Welcome Smile
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 17:50

MrsJonas♥ escribió:
SIGUELAAAA!!
ME ENCANTAA!
AMO TU NOVEE!

chica con calma jeje aora la sigoo sii no te preocupes Smile Very Happy
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 18:31

:O! jahaja que me preguntara mi mammy! :O
ajahjaahja y buscar mi abrigo donde nick?? o.O ajahja
mnooo ! ahaja sigueeela!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 12:17

siguela :cheers:siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers siguela cheers [/b]
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 15:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 23:35

Nueva lectora ... me encanto tu nove, siguela siguela Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 06:49

swettdream escribió:
Nueva lectora ... me encanto tu nove, siguela siguela Very Happy

Ola nueva lecotra bienvenida Welcome Sigue leyendo claro cuando ponga cap jaja pero no te preocupes k lo pondré aora Smile
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 09:12

SIGUELAAA!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:19

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 08:42

Ola chicas hoy es domingo jejé y se k les dije k ayer les pondría CAP sortee chicas no pude estuve ful con las tareas pero Ahora si se los Pondré Smile
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 10:54

CAP anterior:

tu: ola ma como estas?
tm: a hija bien solo k con unas cuantas dudas k kiero k me las expllikes
tu: [ oh oh]

CAP : "

tu: ahh si ma dime?
tm: k es esto [mostrando la revista]
tu: Shocked ah ah no soy yo
tm: ¬¬ luciana te dijo k dijeras eso verdad?
tu: je je sii ma pero esk ai ya bueno lo conoci en una sesion de fotos y le pidio mi numero a luciana y..
tm: luciana se lo dio
tu: si Very Happy
tm: hija no kiero k sufras, cuando tu padre se entere ai la k se armara pero no te preocupes k io estare con tigo para apoyaerte si
tu: gracias ma te adoro

narras tu:

fiu no´almenos mi madre no expoloto pero aii nose xk dije lo k me dijo luciana ¬¬ aveces puedo ser tan tonta cuando estoy enamorada... Shocked OH oh espera dije "enamorada" .. bueno sii pero no kiero ilucionarme otra ves como paso con logan a respecto a el se fue a vivir a españa no lo e visto le conte a mi mama sobre lo k paso con logan y el mejor consejo k me pudo dar fue de perdonarlo xk las mamas siempre tienen la razon? no les ah pasado k estas con un polo corto para colmo ace calor pero tu mama te dice "_____ lleva chompa te moriras de frio mas tarde" y BUM no le aces caso y BUM te mueres de frio ¬¬ pero bueno me sali del tema OH oh ES TARDE debo ir a mi depa

tu: ma ia me voy es tarde sii vengo el sabado Smile
tm: ok hija cuidate porfavor si te amo
tu: ok ma, yo tmb Smile

me despedi de mi mama y me fui lo mas rapido cuando llege en el taxi via un chico parado en la puerta me imagino k es nicholas pero esta todo tapado OMJ me acerke a el le toke la espalda y volteo parece k lo asuste

tu: ola nicholas, no pense k eras tu
nick: ola ahh sii esk para k no me reconscan ya sabees Very Happy
tu: ups sii pasa [abriendo la puerta de mi depa]
nick: gracias

una vezz k nicholas entro dejo su casacota en el perchero y se sento en el sofa le dije k me esperara xk iria a cambiarme le cote k se me hizo tarde xk me kede habalando con mi mama el me entendio y dijo k me esperaria no tenia prisa entonces fui a cambiarme

tu: bien nicholas aora regreso sii me cambio rapido
nick: mentira
tu: Shocked k xk mentira
nick: las mujeres siempre dicen k "no me demoro" pero se demoran un siglo ¬¬
tu: ah bueno si es cierto Very Happy
nick: lo sabia
tu: haha si kieres ve TV, en lo k me cambio, ai esta el control [señalando]
nick: haha ok te espero

subi lo mas rapido a mi cuarto no podia creer k nicholas jonas este en mi sala en mi sofa viendo mi tele con mi control JJAAJJA OK ME PASE un poco pero es verdad AII dios nose k ponerme mi ASCESORA LUCIANA no esta ¬¬ mm buenooo creo k me prondre esto si si esto esta bien Smile sali de mi cuarto no sin antes sacar mi llave y mi cartera sali y nick estaba sentado en el sofa mirando ESPN ¬¬

tu: mm nick vamos?
nick: amm si si un ratito
tu: ok ,¬¬

fui a la cocina a servirme un poko de agua moria de sed cuando escucho el timbre OH OH nicholas esta aki
sali corriendo a ver kien era cuando abri la puerta era jared pero k ace aki??

jared: _________ k tal k aces [ entrenado ] Idea Question nick jonas?
tu: Shocked ah ah si Very Happy
nick: ola k tal
tu: ah nick el jared mi mejor amigo jared el es nick
jared: mm hola bien creo k estaban ocupados mejor me ire, adios ______ nos vemos mañana en la uni si cdt, adios niick un gusto
nick: igualmete jared

bien fue el momento super incomdo parece k a jared no le agrada nicholas xk? no tengo idea pero mañana se lo preguntare

nick: bien vamos?
tu: sii vamos

ivamos vestidos asi

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Mileycyrusnickjonasvill

salimos de la casa nicholas me abrio la puerta de su camioneta y arranco cuando llegamos me kede WAO Shocked era una casa enorme estoy segura k me podria perder aii adentro nicholas me saco mis pensamientos y dijo

nick: llegamos Smile
tu: sii

BAJAMOS debo admitir k me sentia nerviosa se k no soy su novia ni nada pero OMJ conoce a u familia bueno conosco a joe y kevin pero no a sus papas osea si no les caigo bien? nicholas abrio la puerta de su casa y una señora de espalda se acerco a nosotros diciendole

xxxxx: hijo k tal? [ sin mirarme]
nick: mama bien te kiero presentar a ______, _____ mi mama
xxxxx: ......
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 11:07

BIEN CHICAS ai les deje su cap ESPERO K LES GUSTE Very Happy comenten Very Happy
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 11:44

omg q lindo cap
y le caere bien a su mama?
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 13:05

:O que pasa si les caigo mal?
y si me odian?
NO!!
SGUELAA PLIIS!! ME ENCANTAA!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 12:54

Siguela esta muy buena Very Happy
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 13:41

:OOOOOOOOOOOO! que rapido!! Surprised sigueeela!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 14:23

mmm espero caerle bien a la familia de nick xD
ehhh ya me supongo xq jared se porto asi Mmm
siguelaa me gustoo el capi xD
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 15:00

Chícas Smile gracias x sus coments me encanta k les guste la nove Very Happy
Y como son unas exelentes lectoras les pondré capi Very Happy me pondré a escribirles si Smile las adoro

Comenten Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 18:50

UAU ME ENCANTO....!!! AWW MI SUEGRA JJJJ OJALA
K NO ME DIGA NADA UPSS
SIGUELA ALE!!!1
alii JB
Nuev@
alii JB

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 13:05

siguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaasiguleaaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 07:21

Chicas chicas chicas mil mil disculpas sabes el colegio me mata -.- pero no se preocupes k hoy les pOndre dos CAPs sii

Gracias a las comentaron Smile

*ale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 10 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente