Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)

+19
MaIsaJB
Emilin'Luna
florjudith
Maxine
aBii
Mariee Diaz:)
elsy
Carpe Diem
ILoveJonas
K2Mrpresidentedanger
pouleth15
0016melanie
paulovenick
Marial..Jonatik*
ILoveEzraFitz♥
It's Licsa! ♥
Valerie Jonas Cyrus
fefitaa!
lilianxD
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:08

si la cancelas te mato...ok, no
pero me encanta tu noveee
no la puedes cancerlar asi por asii jum
ahhh me encantoo el capii mas beiooo imposibleee siguelaaa
siguelaaa porfaa ahaha ya quiero ver el video de nick xDD siguelaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:30

NO NO PUEDES CANCELAR!! ESTA SUPER PRESIOSA TU NOVE!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!!!!!

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las MEJORES Parejas del MUNDO Enamorada
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nelena-golf-date-10
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nick+jonas+samatha
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Jashley-katsuya-85_0
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Miley-cyrus-liam-kiss

Las MEJORES del MUNDO, NADIE LAS PUEDE SUPERAR! Love!
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Leasalonga
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Favorite+Samantha+Picture
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Taylor-swift-selena-gomez-haiti-01
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nicole-anderson-nicole-anderson-12472631-460-480

Amo a Samantha Barks, es tan linda...ESTO ES VERDADERO TALENTO <3

Esta cancion me hace llorar como nunca!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:22

OMG! Lilian, estaba realmente desaparecidaaa.!
lo sientoooo, no he tenido tiempo para pasarme.!
he estado ocupada con muchas cosas!!
pero ya volviii iii lei la noveee!
esta muuuuy buena!!
Sigue, kiero saber ke pasaaaa! ♥
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Cantidad de envíos : 451
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 20:06

chicas stoyy haciendo el siguiente cap!!!!
Gracias x pasar c les quiere muchoooo y trankis por ustedes no la voy a cancelar
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 20:12

WIIIIIII!!!!!! QUE BIEN QUE NO LA CANCELES...LA ADORO!!
SII QUIEROO CAPII!!

_________
Pasense por mis noves
Mis One Shots
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nelena-golf-date-10
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nick+jonas+samatha
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Jashley-katsuya-85_0
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Miley-cyrus-liam-kiss

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Favorite+Samantha+Picture
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Taylor-swift-selena-gomez-haiti-01
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Nicole-anderson-nicole-anderson-12472631-460-480

lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 22:46

Continuacion:

Gine:ok me tienes caminado toda la playa pero quien eres
*le QUITARON la banda*

Joe:te amo
Gine:tontuelo*dijo emocionada*que bello esto
Joe:y aun falta.*le coloco otra vz la venda en los ojos.despues te un rato joe le quito la venda a gine y lo primero que vio fue esto
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 7141438fotodenochedebar
Narradora:Gine subio junto a joe emocionada por lo que estabab haciendo joe al llegar al barco empezaron a lanzar fuegos Artificiales
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Fuegosartificialesy
Joe:te amo gine eres lo mejor que me ha pasado en esta vida graicas por siempre estar conmigo no sabes lo mucho que te amo*dijo bajo el alumbrar de los fuegos artificales*
Gine:te amo joe te amo *abrazo a joe*
Narradora:gine y joe mientras iban a rumbo al lugar donde joe le tenia su gran sorpresa lo unico que hacian era besarse con pasion demostrandose lo mucho que se aman con locura por fin llegaron gine al bajar lo primero que vio fue una cena super romantica en una isla pequeña
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Cena20romantica2
Gine:wuao joe gracias esta super lindo
Joe:te lo mereces mi princesa*joe la beso tiernamente pero con toques de locuras*
Narradora:gien y joe se sentaron a cenar romanticamente mientras que contigo y nickNunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Balianochecer02
Nick:te amo ______por favor perdoname
Tu:nick ven*agarrastes la mano de nick y la colocastes en tu barriga*sientes*preguntaste*
Nick:se movio*dijo con una sonrisa en su rostro*
Tu: TE AMAMOS si nos duele me duele a recordar que fuistes tu quien *empezastes a llorar*me violo te amo pero entiendeme nunca voy a oldar lo que paso
Nick:*llorando*te amo te amo perdoname te juro que no soy el mismo
Tu:nick recuerda que tienes tu vida con miley
Nick:pero a quien amo es a ti *aun llorando dijo acariciando tu rostro*
Tu:por favor no lo hagas mas dificil
Nick:ok esta bien*secandose las lagrimas*ok ven*te tapo los ojos con sus manos*camina confia en mi
Tu:cuidado me puedo caer*dijistes entre risas*
Nick:como dejar caer la madre de mi hijo
Narradora:nick te llevo a una cena que iba preparado ya lo ibas visto pero el queria hacelo mas especial
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 CenaromanticaNunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Corazon1
Nick:te amooo_______________*gritaba*
Tu:shuuu callate
Nick:noo quiero que el mundo se entero que te amo
Tu:ya ecerio
Nick:prometeme algo
Tu:que
Nick:que me permitiras estar cerca de mi hijo
Tu:nick ya yo te eh hablado de eso
Nick:dime que voy a estar con el por favor no me lo quietes tu tambine
Tu:ok esta bien pero solo por el ,por mi hijo
Nick:gracias te amo
Narradora:asi pasaron toda la noche hablando demostrandose lo mucho que se aman.igual con gine y joe.al dia siguiente gine y joe caminaban por la playa hasta que llegaron a un lugar donde joe tapo los ojos de gine y la coloco en lugar y le dijo
Joe:eh esperdo esto toda la noche quiero que sepas que te amo y nunca voy a parar a decirtelo tanto que no quiero que seas mas mi amiga*gine lo miro sorpredida*no quiero que seas mi novia quiero verte todo los dias cada mañana cada noche cada tarde en el desayuno en el almuerzo en la cena cada minuto cada segundo toda desperta quiero verte al abrir mis ojos cada mañana quiero quiero quiero que seas una jonas quiero que seas mi esposa asi gine___(tu apellido) desea usted ser mi esposa?
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Romanticos
Gine:ah*no decia nada*
Joe:lo sabia yo lo sabia ibas a decir que no*gine lo soprendio con un beso tiernamiente*esto es un
Gine:un te amo que quiero estar cada segundo contigo que quiero ser parte de la familia jonas que si quiero ser tu esposa
Joe:*la cargo dando vuelta *te amo te amo
Narradora:tu y nick iban camiando cuando los vieron
TU:y esa felicidad
Gine:mira herma
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Platinka
Gine:me caso
Tu:ahhh *la abrazastes a igual a joe*cuñado por fin te animastes
Joe:gracias mi pequeña la quiero.eh y ustedes que
Tu:que de que ah nada
Nick:que la amo y que poco a poco *dijo mirandote a los ojos*
Tu:si poco a poco
Joe:bueno asi se empieza
Gine:si hermanita no te efuerzes que te entendemos
Tu:si gracias
Nick:nos vamos?
todos(joe,gine y tu):si
Narradora:pasaron un dia increible esa noche en la camioneta no parabas de hablar con gine sobre el anillo y como seria el vestido joe y nick solo reian a verlas tan felices ya iban llegado a su casa al entrar su mayor sorpresa fue que jorge se iba ido de la casa tus padres no paraban de llorar y no sabias el por que em todavia no sabia nada ni manuel
tU:QUE PASO
Tup:tranquila hija nada
Gine:que paso eso le afecta mas a ella
Tum:jorge se fue*decia llorando*
Tu:esta bien pero por que lloran
Tup:tuvo un accidente
Tu:que no no no
Gine:herma tranquilisate
Tu:como quieren que me tranquilice digamen de una vz
Tup:ok pero sientate*te sentastes*no sabemos nada solo que en auto donde iba choco y no lo encuentrar ni a nadie que iba en el carro
Tu:*empezastes a llorar*y em lo sabe
Tum: no hija segun lo que me dijo jorge antes de irse que el creia em estaba embarazada pero no de el y no me gustaria hacerle daño
Tu:pero por dios mama obvio que no es asi em no es capaz
*en eso abren la puera y era manu*
Manu:que paso
Tu:manu mi hermano esta desaparecido*empezastes a llorar pero em iba bajando las escaleras*
Em:que jorge que
Gine:em tranquilisate por favor
Tu:como quieres que nos tranquilisemos por favor no te duele es tu hermano
Gine:SI ME DUELE PERO DEBEMOS TENER CALMA POR DOS COSAS POR QUE ASI NO RESOLVEMOS NADA Y `POR QUE TE PUEDE HACER DAÑO POR DIOS _________ESTAS EMBARAZADA Y ME IMAGINO QUE SABES QUE ES PELIGROSO DAR A LUZ A LOS 7MESES DE GETACION O NO LO SABIAS
tU:*mas traquila*perdon tengo miedo
Em:pero no han llamado?*dijo llorando*
Tum:solo dijieron que esperaran
NARRADORA:pasron horas y nada hasta que por fin llamaron y lo tenian en una clinica cuando llegaron al hospital se enteraron que gracias a dios no era nada grave tenia un collarin y un brazo enyesado al pasar a la habitacion solo abrazaron a jorge menos em
jOr:estoy tranquilos habian varios que estabamos perdidos los unicos que podiamos estar en pie
Tu:no sabes lo feliz que estoy de saber que estas bien hermanito
Gine:yo tambien *los abrazaron*
Em:me tenias preocupada*todo voltearon*
Jor:em*lo interrumpio*
Em:pedi no verte mas nunca pero no haci me asuste no queria perderte te amo jor y te juro que nunca eh estado con alguien te jure guardame hasta el momento de estar preparado los dos para estar contigo
Jor:perdoname tu a mi por desconfiar en ti sabes cuando vi que ese auto se volteo lo primero que pense fue en ustedes y en la promesa que te ise cuando dije que nunca te dejare sola y que siempre confiare en ti y hay fue donde me senti imbecil por no creerte te amo mi niña*se besaron*
Narradora:los meses siguieron pasando todo iba bien con jor y em tu y gine no paraban de hablar sobre la boda estaban esperando que naciera el bb para caserce ya que queria el bb llevara los anillos ya tenias los 9 meses estabas super nerviosa con nick cada dia estaba mejor siempre te robaba un beso y tu te dejabas acariciar por el llegaron pasar una noche juntos pero nunca llegaron a tener nada una mañana decidistes ir a visitar los jonas
Tu:*tocando te abrio frank*hola terremoto
Frank:hola _____*te abrazo bueno la barriga*joe no esta ni papa solo esta nick y por fin kevin viene hoy ahora si vienen
Tu:que bueno entonces los esperare
Frank:ok hey quiere jugar conmigo
Tu:no mi amor mas tarde voy a espiar a tu hermano va
Frank:ok te acompaño
Tu:ok vamos pero silencio
NARRADORA:subieron silenciosamente se acercaron a la puerte y nick estaba hablando por telefono
Nick:te amo como nunca eh amado a nadie sabes que eres lo mas importante en mi vida y lo sabes *quedo en silencio*pero miley por que me haces esto si sabes lo que siento
Narradora:quedastes en shok al escuchar lo que nick decia pero frank iso una risita que nick se volteo y los vio
Nick:au*tranco*frank baja dejame a solas con______
Frank:ok*frank bajo*
Tu:*e volteastes para bajas pero nick te agarro por un brazo*dejame nicholas jonas dejame
Nick:dejame explicarte
Tu:explicame que? ah nicholas que no era miley me vas a decie que hablabas con tu hija .poe dios nicholas me canse de tus mentiras sabes que olvidate de tu hijo dejame en paz*sentistes un fuerte dolor en tu vientre y te agarrastes*
Nick:que tienes
Tu:nada quitate*salistes del cuarto pero cuando ibas bajando gristastes*nicholas ayudameeeee ayudaaaaaaaaaaaaaa*salio denisse de su habitacion igual nick *ayudemen rebente fuente
Denisse:tranquila _______todo esta bien ven vamos a bajar
Narradora:te llevaron a la clinica imnediamtamente nick no paraba de dicirte que lo personaras por todo el camino diciendote que no es lo que tu piensas al llegar a la clinica te metieron inmediamente a quirofano tus familia llegaron inmediatamente nick no paraba de caminar de un lado a otro
Kevin:olle brot por favor me mareas
Nick:*volteo sorprendido*brot que haces aqui*beso a danielle*
Kevin:esperando el nacimiento de mi sobrino
Denisse:como
Kevin:mama no sabias nada
Joe:yo explico*se la llevo a la cafeteria a explicar todo*
Nick:gracias brot por estar aqui
Kevin:no hay de que-como estas gine em jor señores*saludo a tu familia-oigan les tengo una sorpresa*dani interrumpio*
Dani:estoy embarazada tengo 3 meses
Nick:wuao *pero aun caminaba de un lado a otro*
Narradora:todos felicitaron a kevin y a dan
Tup:pero que pasa por que no sale*caminando de un lado a otro junto a nick y jor*
Jor:sera que paso algo
Nick:pero es que ni se alumbra el bombillito azul
Tum:chicos*grito*disculpen pero quedance quietos
Narradora:tiempo despues el bombillito azul encendio todo brincaban de la emocion salio el doctor
Doc:familiares de la srita______
Nick:yo soy el padre del niño como esta mi esposa*todos miraron extrañadamente a nick*
Doc:ella esta.....

continuara

chicas sorry por demorarme pero es q stoyy ful x q empeze a trabajar pero aqui esta espero que le guste mañana sigo

adelantos

me voy
por favor yo te amo
NO QUIERO NADA CONTIGO
ESTO ES POR TI
no me dejes por favor
me hicistes daño
es tu hija
No te me acerques
te odio
nunca te olvidare
perdoname
me voy no me quedare asi
cuidado
por favor no te mueras yo te amo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 17:13

ASUU MAREE OEE CHICA TUS ADELANTOS ME MATARON!!
TIENES QUE SEGUIRLA YAA....ME ENCANTOO EL CAPI Y QUIEROO SABER COMO ESTOY Y COMO ESTA MI BEBE...Y ME DOLIO LO QUE DIJO NICK HACIA "MILEY" BUENO NO CREO QUE HAYA SIDO HACIA ELLA O SOLO FUE PARA QUE MILEY LO DEJE VER A SU HIJA....TIENES QUE SEGUIRLAA YAA!!!!

aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:14

nueva lectoraa!!!
me encanto la nove
y ashh Miley...no se porque
presiento que ese bebe no es de
Nick

siguelaaaaa!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:24

Shocked Shocked quee x Dioss cm la dejas ahi??
y esos adelantoss ahaha me mataron siguelaaa
siguelaa esta genial tu novee
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:24

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 22:50

Continuacion

Doc:familiares de la srita______
Nick:yo soy el padre del niño como esta mi esposa*todos miraron extrañadamente a nick*

Doc:ella esta mejor tubo un ataque de asma pero ya paso lo peor horita esta sedada por que se altero mucho el niño esta perfectamente
Nick:pero puedo pasar a verla
Doc:si si claro ya puede pasar pero no creo que ella pueda verlos o escucharlo ya que esta sedada
nick:ok gracias docot
Doc:no se preocupen y felicidades sr jonas
Nick:gracias
Narradora:todos pasaron a verte y a ver como era el niño al pasar nick lo primero que iso es abrasarte tu abriste un poco los ojos
tu:lo viste
Nick:aun no gracias gracias_______me has echo el hombre mas feliz del mundo te amo y lo voy a demostrar a igual sobre lo sucedido de hoy
Tu:despues hablaremos de eso
Narradora:en eso entra joe con gine
joe:tum tum aqui llego el principe de la casa
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Unledybl
nick:heiii dame mi bb*dijo nick refiriendose a joe*
Denisse:heiii creo que primero es su mama*dijo al entar a la habitacion junto a Paul y frank*
Nick:mama pero yo
Denisse:____lo se todo y de verdad diculpa todo lo malo
Tu:sra denisse nunca voy a olvidar eso pero en esto momento solo quiero un dia especial es la llegada de mi hijo
TUM:HIJA TE FELICITO
tu:GRACIAS A TODOS
Narrador:todos hablaban emocionados sobre la llegada del niño nick kevin gine em manu jorge pelearon todo ese tiempo por que joe no queria soltar al bb

/Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Joejonasclaratayler
tu:mi rey por favor todos queremos calgar al niño
Joe:heiiii no seas mala y por cierto como se va a llamar
nick:`*te miro*
Tu: Nicki Andres/le gustan chicas/
Gine:Nicki Andres ?
Tu:si por que ?
nick:estas segura que lleve mi nombre
Tu:no lo lleva es parecido
em:no vale para nada
tu:jaja esta bien a pues mi hijo no se puede llamar igual que su papa lo puedo ODIAR CON TODA MI ALMA pero es el padre de mi hijo
Nick:gracias
Narradora:pasaron dos dias y ya te ibas para tu casa nick te llevo solo hablaban de nicki en nigun momento quisistes hablar sobre lo paso el dia que distes a luz a nicki queria esperar el momento indicado al llegar a tu casa todos te tenian un sorpresa subistes a llevar a bb a su cuarto para que durmiera un rato mientras difrutaba junto a tu familia y a la familia jonas que pronto seran de gine
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Cuartobebe11
asi era el cuarto
jor:hermanita dime como te sientes como mama
Tu:wuao es increible no saben lo bello que siento a ver a mi hijo siento tanta alegria a verlo DE SABER que es mio que al pesar de todo como lo concedi es lo mejor que me ah dado la vida es mi hijo y lo amo siempre voy a estar con el para lo que sea quiero ser su madre y su amiga lo amo y moriria si le pasa algo es mi razon de vivir de estar aqui... cuando lo alimento a verlo digo wuao Es mi hijo di una vida es mio mio *salieron lagrimas de tus ojos*
tum:hija se lo sientes de verdad ven*te abrazo*
GINE:y tu nick
Nick:que puedo decir que no saben lo feliz que estoi de saber q tengo a dos bueno un hijo hermozo*en eso interrumpio manu*
Manu:creo que no es el momento que le pidan a nicholas que hable como se siente como padre sabiendo que por su culpa _______iba a perde al niño
Nick:eso no fue asi
manu:que fue lo que le dijistes a miley que______ escucho
Nick:no es problema tuyo---y no voi a discutir mas sobre eso solo digo que amo a mi hijo y nunca voy a olvidar que tambien tengo una hija que amo a _______ con toda mi alma que se que eh cometido muchos errores que voy a solucionar que________*se volteo a decirte*ese dia hablaba con mi hija si hablaba primero con miley logre hablar con elll me paso a la niña solo queria escucharla a mi hija y dije lo que siento por ella amo a mi hija y eso nunca va a cambiar a miley no la amo la quiero como la MADRE DE MI HIJA solo eso _______creeeme por favor perdi a mi hija no se cuando me la va a traer la quiero conocer saber como es
Tu:sea lo que sea nick tu sabes que yo no puedo tener nada contigo esta bien obvio que amas a tu hija y nunca voy a decirte que dejes hacerlo pero de mi te olvidas *te fuistes a la cocina y nick subio a la habitacion del niño*
gine:herma que paso
Tu:*llorando*que lo amo gine lo amo pero nunca voy a olvidar lo que me izo no puedo confiar en el no se si su amor es verdadero solo quiero irme
joe:te vas para donde
gine:que tu hermano es un imbecil
Joe:un momento por que los insultos
Gine:por dis joe me vas a decir que tu hermanito no lo es
Joe:gine por favor comportate
Gine:largate de aqui
tu:gine que pasa
gine:se lo que hago vete joe
joe:aveces no te soporto tu niñerias
gine:largate
narradora:joe se fue de la casa super molesto
tu:que paso por que lo tratastes asi
Gine:tambien lo amo hermana pero ultimamente me eh enterado cosas que
tu:que paso
Gine:joe todavia se sigue viendo con ashley los vi en un restauran lo peor fue que lo llame desde el baño y me dijo que estaba en casa odio a esta familia y entre tu y yo herma vamos a planiar dañarlos que sufran
tu:herma pero te vas a casar
Gine:lo amo pero no me quiero casar
tu:por favor gine se que mientes
Gine:si tu no eres feliz yo tampoco hermana
tu:por que mientes entonces
Gine:por que queria darte una buena razon pero para serte sincera tengo miedo hermana ashley sigue atras de el eh leido algunos mensajes que joe no responde pero si algun momento si lo hace o se llegan a ver tengo miedo
tu:gine el te ama
gine:igual como nick a ti
tu:pero el me
GINE:pasado en pasado ________
tu:ya basta me voy a ver a mi hijo
Narradora:subiste molesta por lo que iba sucedido cuando iba llegando a tu habitacion esuchastes esto
?¿:eres lo mas bello que me ah pasado sabes amo a tu mama como nunca te digo a algo quiero que vivamos juntos los tres pero tu mama no va a querer por que le hice daño y tiene miedo quisiera que dejara de tener miedo y creyera en mi otra vz demostrales que cambie para bien los amo
Narradora tu te asomastes y visto esto
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 38343157505093900513175
Tu:nick
Nic:_______es verdad te lo juro dejamer demostrate que cambie que soy otro se lo que sientes dejarte amar si
Tu:no se
Nick:por favor por nicki
Tu:nick solo te digo

aja no vale no soy mala

tu:esta bien pero solo para que me lo demuestre SIN BESOS SIN REGALO SIN PALABRAS
nick:uf dificil
Tu:como que dijistes
Nick:nada que te lo voy a demostrar
Tu:mas te vale
nick:gracias eres la mejor madre de este mundo

tu:gracias pero estoy empezando
Nick:y lo haces increible
Tu:gracias
Nick:vas a ser de las mejores madres y me gustaria que tambien fueras de las mejores ESPOSAS
Tu:y a mi me gustaria que fueras un buen padre

chicas espero que le guste perdon por lo poquito pero ya tengo ful sueño creo q esta semana la voy a tener libre seria bueno para adelantar muchoo y alfi hacerles un MARATON REAL y subir el video especial de nick que esta casi listo

chicas quiero saber algo porfa respondan

1-por que leen esta nove
2-le gustan por que

respondan chiks

las quiero jonatiks no sabn lo feliz que m hacn cuando leo sus comentarios

hei pregunta sobre la nove

como lectora dices
1-creen que nick y tu puedan darse un tiempo
2-gine estara en lo correcto
3-que pasara con ________ que dira
4-miley regresara?
y tu que piensas?
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:30

aaaawwwwww!! que belleza
Nick tan tiernoo
y que bueno una oportunidad
para el Very Happy
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:37

AHH MY SEXY TEDDY que tiernoo LO AMOO!!
AMOO TU NOVEE porque es de Nick y tu xD y porque es de las pocas noves que cuando leo me enganchoo!! SIGUELAA!! Que bueno que le di una oportunidad a Nick...y NO QUE MILEY NO VUELVA xD estamos comenzando bien como para que la p.... de Miley lo arruine...sorry a sus fans yo la odio!

Lea Salonga...Otra demostracion de verdadero talento...TE ADORO LEA ERES LA MEJOR <3

Alfie Boe(Jean Valjean), Lea Salonga(Fantine), Samantha Barks(Eponine), Nick Jonas(Marius) y Katie Hall(Cossette) <3
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 11:00

ahaha ame el capii q bueno q rayita
le dio otra oportunidad a nick xD
mmmm pues leo tu nove xq me encanta y es un poco
diferente a las demas y que creo q me quede como
obsecionada con ella porq no puedo dejar de leerla creo
q te debo de felicitar xq
escribes genial me encantaaa xD y creo q miley si va a
regresar o no se algo pasara xq creo q
nick debe conocer a su hija..!!
siguelaaa me encantaa xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 11:00

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 23:00

Chicas estoi terminando el cap!!!!
espero que le gusten
gracias por leer mi nove las quiero mis amigas jonatiks
voi a subir MARATON por que ya voi a subir el video
de nick
chicas si llegamos a otra pagina soy capas de subir 5 cap!!
seguidos en un dia
el maraton no se de cuanto cap puede ser pero hai voi
tengo full ideas no quiero parar de escribir espero que le gusten
van a ver muchos cambios en los prox capis lo unico que puedo adelantar jeje
las quiero y recuerden quiero ver ful capis para subir los caps!!!
mañana quiero ver eso jeje las quiero
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:06

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:09

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:11

ehehe pase de pagina bounce
ahora sube 5 capiss sii?? bounce
ehehehe bueno cuando puedass xDD
aki los esperare siguelaa xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:12

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:12

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:26

Chiks falta poco para subirles el cap!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 5 Icon_minitime

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente