| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 15:11 | |
| Siguelaaa. Pon Capii prontoooo ____________________________________________ | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 22:14 | |
| chicas perdon x el super abandoonoooo estaba super desanimada no tenia ni ideas para los cap!! pero grax al mega emocion q tengo del concierto de nick en venezuela ccs ahoora me voyy a dediilkr mas en la nove se los promeeto | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 3rd 2011, 07:40 | |
| eheh tranki lilian entendemos xD esperamos capis sube prontoo y siii xD la noticia mas hermoza del añoo esperoo q mis papas me lleven | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 10th 2011, 23:55 | |
| gine:joe por favor no hagas esto mas dificiljoe:dificil por que ? por que aun me amas verdad por favor perdoname dame otra oportunidad no me dejesgine:no no joe entiendeme tu a mi por favorjoe:ok yo me voy pero sabes que tengo el derecho de saber que sexo es gine:ok si te lo digo me dejas en pazjoe:*quedo unos minutos en silencio*ok esta bien *dijo con ojos llorosos*gine:*joe se levanto para irse cuando gine lo sujeto por un brazo* por favor no llores joe:como crees que no voy a llorar gine me quede sin ti sin mis hijos y tengo que dar condision para saber cual es el sexogine:*llorando* es niña -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cap! 31 Nunca te olvidare II Joe:*estaba emocionado de saber que su segundo hijo seria una niña* encerio gine:si joe joe:gracias por hacerme el homre mas feliz de este mundo gracias gine:ahora por favor quiero estar sola Narradora:joe se fue de casa de gine llorando estaba muy trsite de saber que no estaria mas junto de sus hijos ahora que tendra un princesita la princesa de sus ojos su niña al llegar a su casa se encontro con kevin , kevin a verlo que estaba muy trsite decide llevarselo a dar una paseo en su carro para poder conversar mejor Kevin:haber bort me dices que perdistes a tu hijos por que dices eso Joe:bort desde que la engañe desde que te hice caso la perdi y no solamente ella si no tambien a mis dos hijos kev voy a tener una niña mi princesa una hija y no voy a ver su crecimiento y mi hijo mi hijo brot nunca voy a estar con el cuando le guste una chica *kevin lo interrumpe* kevin:brot es solo un bebe joe:si pero todavia recuerdo cuando era un recien nacido y ya esta enorme que voy hacer bort la quiero recuperar amo a mis hijos como amo tambien a gine ellos son mi vida kevin:olle brot primero que nada debes tranquilizarte tranquilo que la vas a recuperar Narradora:mientras con dani y gine dani:que paso gine que tienes por que me llamastes con tanta urgencia gine:dani sabes que tu eres como mi hermana y necesitaba estar con alquien dani:que paso gine:joe estuvo por aqui queria que lo perdonara y dani no puedo perdonarlo pero tambien me sentia destrizada a ver como estava cuando le dije que no iba a saber mas de sus hijos me suplico que le dijiera que sexo es nuestro hijo cuando le dije que era niña no sabes lo feliz que se puedo dani estoy mal pero no puedo p0erdonarlo lo que me iso por culpa de kevin nunca se lo voy a perdonar dani:por culpa de quien gine:si danii kevin le dijo cosas a joe para que me hicieran creer que el me ensañaba y resulta que todo salio al reves si no es culpa de el como tal pero igual me siento mal dani:no puedo creer que kevin hiciera eso y menos de joe gine:dani yo quiero irme de aqui lejos pero no se que hacer --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras contigo
Narradora:despues de varias horas en tu nueva casa decidistes ir a tu vieja casa a buscar toda tus ropas las que faltaban y cosas de nicki mientras nick y nicki estaban en casa de los jonas para llevarlos a celebrar su reconciliacion cuando estabas en casa empezastes a recordar todo los que sucedio ese dia cuando david te golpeo y tambien la buena persona que fue antes las cosas que te decia lo feliz que el se puso cuando le dijistes que le querias dar un hijo entre en esos recuerdos empezastes a llorar y te repetias una y otras ver que cometistes un grave error casarte con el por que antes de eso el era tu gran amigo siempre te trato como una reina cualquiera se artaria a ver que se burlan de su sentimientos y eso veias que fue lo que paso con david. cuando ya ibas terminado arreglar todo bajastes a la sala cuando viste que la puerta de la sala cuando viste entrar a david a verlo empezastes a temblar el se te acerco
david:por favor no me tengas miedo y perdoname soy un inmbecil por pegarte y decirte esas cosas pero por favor vuelvan extraño a nicki aunque no es mi hijo de sangre lo quiero como si lo fuera
tu:david disculpame pero no vamos a poder volver y nunca te voy a perdonar que me golpearas como se que nunca vas a olvidar que te dijiera todo eso
david:por favor olvidemos eso y vuelvan
tu:david volvi con nick y vine fue a buscar mis cosas para irme e una vez a vivir con el
Narradora: cuando ibas saliendo david te sujeto fuerte
Tu:SUELTAME*GRITASTES*
David:no y no y ahora si me canse te viene de una vez a vivir conmigo y te ira mal
tu_:que ya no te tengo miedo
david:no te creo te doy un mes __________ y estas aqui ok o si no te vas a arrepentir mi cuchii*te sonrio*
Narradora:tu salistes inmediatamente de hay cuando llegastes a casa todos estaban celebrando a verte todos fueron hacia a ti para felicitarte minutos depues decidistes llamar a tu herma ya que toda tu familia ya estaba hai solo fastaba ella
dani: hola _______ y esa cariita
tu:hola dani no es nada tranquila
dani:olle dime
tu:es que hace rato estoy llamando a gine que venga a casa y no me responde y me preocupa
dani:tranquila ella esta bien lo se por que estaba hace ratico con ella ya me conto todo sobre kevin y joe
tu:olle dani y por que no me llamaron
dani:no se quizas por que no queria molestarte ella me llamo estaba muy mal incluso se quiere ir del pais
tu:no no eso no puede pasar mi premier quiero que ella este junto a mi
dani:yo intente decirle eso pero no quiere
tu:entonces es mejor que yo a busque*en eso llego nick*
nick:amor que paso
tu:amor disculpame pero tengo que salir tengo que buscar a gine
nick:traquila yo la busco
joe:que paso con gine le paso algo
tu:joe ella esta bien tranquilo y nick amor yo a busco si quieres e voy con dani si y volvemos
nick:ok esta bien
joe:prometeme que pase lo que pase _______ me lo vas a decir si soy un patan pero la amo y esta esperando un hijo mio ademas tenemos ya uno
tu:te lo prometo
Narradora:decidieron salir cuando llegaron a casa de gine
gine:herma como estas que hacen aqui
tu:primero por que no me responde el telefono segundo como es eso que te quieres ir de pais sin decirme nada ni estar en mi premier
gine:herma estaba ocupada bueno queria estar sola junto a mis hijos y si herma no sabe lo feo que estuvo cuando hablaba con joe
tu:herma lo se pero mi premier
gine:pero herma me dolio decirle a joe que no va a ver mas a sus hijos que no lo quiero cerca
tu:herma tranquila no te preocupes mas sii acuerdate que estas embarazada sii y por favor quedate mas acuerdate de mi premier queiero que todos enten hay sobretodo horiita herma me reconcilie con nick me regalo una casa y quiere que estemos por 5 meses fuera de aqui como nuestra luna de miel y herma quiero compartir mi felicidad contigo llamandote contandote cada detalle por favor quedate y te prometo que despues hablaremos de esto
gine:*llorando*herma no sabes lo feliz que me hace escuchar eso y esta bien me quedo pero si me voy a ir aunque solo en el tiempo de mi embarazo
tu:gracias herma
dani:me encanta las hermanas que son
gine:gracias dani por estar conmigo en este momento gracias
dani:tranquila para que somos familia
Narradora:al llegar a la casa pasaron rato conversando de los feliz que estaban que por fin regresran joe decidio irse a ver que gine iba llegado y lo ignoraba .al dia siguiente
Dani:kevin sera que tu me puedes explicar que fue lo que paso con joe y gine
kevin:creo que eso no es problema tuyo asi que mejor me voy y no vuelvas meterter donde no te llamen
Mientras con emi y jor
jor:hermaniita no sabe lo feliz que me hace verte tan contenta aunque al principio si queria matarlo y no queria que volvieran pero a verte tan contenta cambio de opinion
emi:sii de verdad es bueno verte asi
tum:hija nos alegra verlos felices
tup:yo sabia que ese chico te queria
tu:como papa tu eras uno que no querias
tup:ps a ver que el te queria y tu lo querias decidi hablar con el y me dio entender que te ama con locura y le di permiso recuperarte
tu:papa encerio gracias
Narradora: Gine aun se sentia mui mal por lo sucedido con joe dani no podia creer que su esposo el hombre que el ama lo iso que joe le hiciera eso a gine por que el haria eso , pasaron varias semanas para ser mas sincero 1 mes ya era el gran dia tu prmier en la novela
Tu:amor me queda bien esto
nick:mi lokiilla todo te queda perfecto
tu:gracias por eso te amo *se besaron*
nicki:uii wuacatela
tu:jaja ven hijo te amo
nick:amor hoy te tengo una sorpresa espero que te guste
tu:amor no dime
nick:no mi lokilla es sorpresa*nick cargo a nicki y bajaron a la sala minuts despues llamo david*
david:hola ______ ya paso el mes que tienes vuelves si o no
tu:ya te dije que no
david:acaso quieres que le pase algo a nicki
tu:como que te pasa como mi hijo no te metas por que haces esto si tu amabas a mi hijo no puedes hacerle nigun daño
david:si pero me canse de que te burlaras de mi de mis sentimiento me canse ademas seguimos casados
tu:y quiero el divorcio
david:ya veo que no estas entendiendo entonces adelantare todo chao
Narradora:tu no podias creer lo que te dijo david estaba muy nerviosa pero te decias a ti misma que el no puede hacerle nigun daño a nicki que era mejor calmarte y difrutar tu no noche
Mientras con dani
Dani:sera que hoy si me puedes decir que por que hicistes que joe engañara a gine
kevin:te dije que no te metieras mas en esto
dani:pero kev
kev:pero no nada
dani:si la gente supiera en que te convertistes en que se convirtieron los tres
chiiicas xfin aqui cap!! cortiico pero quiiero dejarlas con la intriga de que pasara en la premier
disculpe el abandoonoooo
espero q le gusten
adelantos
como pudistes hacer esto
ya no te amo
las camara dicen otra cosa de ti
nunca vuelvas a decir eso
vuelve
te amo
te felicito
bienvenidos a la gran premier de el video mas esperado
contratada
me voy
gracias
todo cambio
perdoname
no sabes lo mucho que me duele dejarlo
tengo miedo
| |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 10:37 | |
| Hola! gracias por el cap, me encanto. ala esos adelantos! ke rayos le pasa a david! k le pasó a kevo . debes d segírla please. besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 16:45 | |
| que le pasa a Kev y David, su llamada me asusto Cual sera la sorpresa de Nick a rayita? siguelaaaaaaaaaa ____________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 17th 2011, 17:00 | |
| holaaa waoo q capiiii me encantoo aun no puedooo creer las amenazas q me hace el idiotaa de david xD ahhh y lo de kevin aun no entiendoo xq trata asi a danii siguelaa me encantaa disculpame por no pasar antes peroo no tenia inter siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 12:58 | |
| chikas las tengo full olvidadas quieren q siga ? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 18:37 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 19:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Septiembre 30th 2011, 13:08 | |
| ok esta bien chicas la voy a seguir ya que tengo una semana libre pudo subir muuchos capis perdon el abuso pero ya que tengo ful tiempo sin subir quiero concntirlas ps digamen que le gustaria q ustedes q pasara en la nove deme mas ideas para complasaerlas que dicen ? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Octubre 2nd 2011, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Octubre 18th 2011, 23:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Octubre 25th 2011, 15:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! porfaaaa quierooo capp!!! siento desaparecer pero me habian quitado la inter siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahorita comienzo a leer la nueva nove! pero no dejes estaa!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Katty:3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : En Paris con Nick Jonas :3 Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 22nd 2013, 15:27 | |
| Ummm acabo de leer la nove... estaba muy linda Que mal que no la siguieron ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|