Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)

Ir abajo 
+19
MaIsaJB
Emilin'Luna
florjudith
Maxine
aBii
Mariee Diaz:)
elsy
Carpe Diem
ILoveJonas
K2Mrpresidentedanger
pouleth15
0016melanie
paulovenick
Marial..Jonatik*
ILoveEzraFitz♥
It's Licsa! ♥
Valerie Jonas Cyrus
fefitaa!
lilianxD
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:11

Siguelaaa. Pon Capii prontoooo

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 22:14

chicas perdon x el super abandoonoooo estaba super desanimada no tenia ni ideas para los cap!! pero grax al mega emocion q tengo del concierto de nick en venezuela ccs ahoora me voyy a dediilkr mas en la nove se los promeeto
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 07:40

eheh tranki lilian entendemos xD
esperamos capis
sube prontoo
y siii xD
la noticia mas hermoza
del añoo
esperoo q mis papas me lleven Sad
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 23:55

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Joella13
gine:joe por favor no hagas esto mas dificil
joe:dificil por que ? por que aun me amas verdad por favor perdoname dame otra oportunidad no me dejes
gine:no no joe entiendeme tu a mi por favor
joe:ok yo me voy pero sabes que tengo el derecho de saber que sexo es
gine:ok si te lo digo me dejas en paz
joe:*quedo unos minutos en silencio*ok esta bien *dijo con ojos llorosos*
gine:*joe se levanto para irse cuando gine lo sujeto por un brazo* por favor no llores
joe:como crees que no voy a llorar gine me quede sin ti sin mis hijos y tengo que dar condision para saber cual es el sexo
gine:*llorando* es niña
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cap! 31
Nunca te olvidare II



Joe:*estaba emocionado de saber que su segundo hijo seria una niña* encerio

gine:si joe

joe:gracias por hacerme el homre mas feliz de este mundo gracias

gine:ahora por favor quiero estar sola

Narradora:joe se fue de casa de gine llorando estaba muy trsite de saber que no estaria mas junto de sus hijos ahora que tendra un princesita la princesa de sus ojos su niña al llegar a su casa se encontro con kevin , kevin a verlo que estaba muy trsite decide llevarselo a dar una paseo en su carro para poder conversar mejor

Kevin:haber bort me dices que perdistes a tu hijos por que dices eso

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Joekevinjonasrayban

Joe:bort desde que la engañe desde que te hice caso la perdi y no solamente ella si no tambien a mis dos hijos kev voy a tener una niña mi princesa una hija y no voy a ver su crecimiento y mi hijo mi hijo brot nunca voy a estar con el cuando le guste una chica *kevin lo interrumpe*

kevin:brot es solo un bebe

joe:si pero todavia recuerdo cuando era un recien nacido y ya esta enorme que voy hacer bort la quiero recuperar amo a mis hijos como amo tambien a gine ellos son mi vida

kevin:olle brot primero que nada debes tranquilizarte tranquilo que la vas a recuperar

Narradora:mientras con dani y gine

dani:que paso gine que tienes por que me llamastes con tanta urgencia

gine:dani sabes que tu eres como mi hermana y necesitaba estar con alquien

dani:que paso

gine:joe estuvo por aqui queria que lo perdonara y dani no puedo perdonarlo pero tambien me sentia destrizada a ver como estava cuando le dije que no iba a saber mas de sus hijos me suplico que le dijiera que sexo es nuestro hijo cuando le dije que era niña no sabes lo feliz que se puedo dani estoy mal pero no puedo p0erdonarlo lo que me iso por culpa de kevin nunca se lo voy a perdonar

dani:por culpa de quien

gine:si danii kevin le dijo cosas a joe para que me hicieran creer que el me ensañaba y resulta que todo salio al reves si no es culpa de el como tal pero igual me siento mal

dani:no puedo creer que kevin hiciera eso y menos de joe

gine:dani yo quiero irme de aqui lejos pero no se que hacer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras contigo



Narradora:despues de varias horas en tu nueva casa decidistes ir a tu vieja casa a buscar toda tus ropas las que faltaban y cosas de nicki mientras nick y nicki estaban en casa de los jonas para llevarlos a celebrar su reconciliacion cuando estabas en casa empezastes a recordar todo los que sucedio ese dia cuando david te golpeo y tambien la buena persona que fue antes las cosas que te decia lo feliz que el se puso cuando le dijistes que le querias dar un hijo entre en esos recuerdos empezastes a llorar y te repetias una y otras ver que cometistes un grave error casarte con el por que antes de eso el era tu gran amigo siempre te trato como una reina cualquiera se artaria a ver que se burlan de su sentimientos y eso veias que fue lo que paso con david. cuando ya ibas terminado arreglar todo bajastes a la sala cuando viste que la puerta de la sala cuando viste entrar a david a verlo empezastes a temblar el se te acerco

david:por favor no me tengas miedo y perdoname soy un inmbecil por pegarte y decirte esas cosas pero por favor vuelvan extraño a nicki aunque no es mi hijo de sangre lo quiero como si lo fuera

tu:david disculpame pero no vamos a poder volver y nunca te voy a perdonar que me golpearas como se que nunca vas a olvidar que te dijiera todo eso

david:por favor olvidemos eso y vuelvan

tu:david volvi con nick y vine fue a buscar mis cosas para irme e una vez a vivir con el

Narradora: cuando ibas saliendo david te sujeto fuerte

Tu:SUELTAME*GRITASTES*

David:no y no y ahora si me canse te viene de una vez a vivir conmigo y te ira mal

tu_:que ya no te tengo miedo

david:no te creo te doy un mes __________ y estas aqui ok o si no te vas a arrepentir mi cuchii*te sonrio*

Narradora:tu salistes inmediatamente de hay cuando llegastes a casa todos estaban celebrando a verte todos fueron hacia a ti para felicitarte minutos depues decidistes llamar a tu herma ya que toda tu familia ya estaba hai solo fastaba ella

dani: hola _______ y esa cariita

tu:hola dani no es nada tranquila

dani:olle dime

tu:es que hace rato estoy llamando a gine que venga a casa y no me responde y me preocupa

dani:tranquila ella esta bien lo se por que estaba hace ratico con ella ya me conto todo sobre kevin y joe

tu:olle dani y por que no me llamaron

dani:no se quizas por que no queria molestarte ella me llamo estaba muy mal incluso se quiere ir del pais

tu:no no eso no puede pasar mi premier quiero que ella este junto a mi

dani:yo intente decirle eso pero no quiere

tu:entonces es mejor que yo a busque*en eso llego nick*

nick:amor que paso

tu:amor disculpame pero tengo que salir tengo que buscar a gine

nick:traquila yo la busco

joe:que paso con gine le paso algo

tu:joe ella esta bien tranquilo y nick amor yo a busco si quieres e voy con dani si y volvemos

nick:ok esta bien

joe:prometeme que pase lo que pase _______ me lo vas a decir si soy un patan pero la amo y esta esperando un hijo mio ademas tenemos ya uno

tu:te lo prometo

Narradora:decidieron salir cuando llegaron a casa de gine

gine:herma como estas que hacen aqui

tu:primero por que no me responde el telefono segundo como es eso que te quieres ir de pais sin decirme nada ni estar en mi premier

gine:herma estaba ocupada bueno queria estar sola junto a mis hijos y si herma no sabe lo feo que estuvo cuando hablaba con joe

tu:herma lo se pero mi premier

gine:pero herma me dolio decirle a joe que no va a ver mas a sus hijos que no lo quiero cerca

tu:herma tranquila no te preocupes mas sii acuerdate que estas embarazada sii y por favor quedate mas acuerdate de mi premier queiero que todos enten hay sobretodo horiita herma me reconcilie con nick me regalo una casa y quiere que estemos por 5 meses fuera de aqui como nuestra luna de miel y herma quiero compartir mi felicidad contigo llamandote contandote cada detalle por favor quedate y te prometo que despues hablaremos de esto

gine:*llorando*herma no sabes lo feliz que me hace escuchar eso y esta bien me quedo pero si me voy a ir aunque solo en el tiempo de mi embarazo

tu:gracias herma

dani:me encanta las hermanas que son

gine:gracias dani por estar conmigo en este momento gracias

dani:tranquila para que somos familia

Narradora:al llegar a la casa pasaron rato conversando de los feliz que estaban que por fin regresran joe decidio irse a ver que gine iba llegado y lo ignoraba .al dia siguiente

Dani:kevin sera que tu me puedes explicar que fue lo que paso con joe y gine

kevin:creo que eso no es problema tuyo asi que mejor me voy y no vuelvas meterter donde no te llamen

Mientras con emi y jor

jor:hermaniita no sabe lo feliz que me hace verte tan contenta aunque al principio si queria matarlo y no queria que volvieran pero a verte tan contenta cambio de opinion

emi:sii de verdad es bueno verte asi

tum:hija nos alegra verlos felices

tup:yo sabia que ese chico te queria

tu:como papa tu eras uno que no querias

tup:ps a ver que el te queria y tu lo querias decidi hablar con el y me dio entender que te ama con locura y le di permiso recuperarte

tu:papa encerio gracias

Narradora: Gine aun se sentia mui mal por lo sucedido con joe dani no podia creer que su esposo el hombre que el ama lo iso que joe le hiciera eso a gine por que el haria eso , pasaron varias semanas para ser mas sincero 1 mes ya era el gran dia tu prmier en la novela

Tu:amor me queda bien esto

nick:mi lokiilla todo te queda perfecto

tu:gracias por eso te amo *se besaron*

nicki:uii wuacatela

tu:jaja ven hijo te amo

nick:amor hoy te tengo una sorpresa espero que te guste

tu:amor no dime

nick:no mi lokilla es sorpresa*nick cargo a nicki y bajaron a la sala minuts despues llamo david*

david:hola ______ ya paso el mes que tienes vuelves si o no

tu:ya te dije que no

david:acaso quieres que le pase algo a nicki

tu:como que te pasa como mi hijo no te metas por que haces esto si tu amabas a mi hijo no puedes hacerle nigun daño

david:si pero me canse de que te burlaras de mi de mis sentimiento me canse ademas seguimos casados

tu:y quiero el divorcio

david:ya veo que no estas entendiendo entonces adelantare todo chao

Narradora:tu no podias creer lo que te dijo david estaba muy nerviosa pero te decias a ti misma que el no puede hacerle nigun daño a nicki que era mejor calmarte y difrutar tu no noche

Mientras con dani

Dani:sera que hoy si me puedes decir que por que hicistes que joe engañara a gine

kevin:te dije que no te metieras mas en esto

dani:pero kev

kev:pero no nada

dani:si la gente supiera en que te convertistes en que se convirtieron los tres





chiiicas xfin aqui cap!! cortiico pero quiiero dejarlas con la intriga de que pasara en la premier

disculpe el abandoonoooo

espero q le gusten





adelantos



como pudistes hacer esto

ya no te amo

las camara dicen otra cosa de ti

nunca vuelvas a decir eso

vuelve

te amo

te felicito

bienvenidos a la gran premier de el video mas esperado

contratada

me voy

gracias

todo cambio

perdoname

no sabes lo mucho que me duele dejarlo

tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 10:37

Hola! gracias por el cap, me encanto. ala esos adelantos! ke rayos le pasa a david! k le pasó a kevo Sad . debes d segírla please. besos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:45

que le pasa a Kev Sad
y David, su llamada me asusto
Cual sera la sorpresa de Nick a rayita?
siguelaaaaaaaaaa

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:00

holaaa waoo
q capiiii me encantoo
aun no puedooo creer las amenazas q me
hace el idiotaa de david xD
ahhh y lo de kevin
aun no entiendoo xq trata asi a danii
siguelaa me encantaa
disculpame por no pasar antes
peroo no tenia inter siguelaa
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 12:58

chikas las tengo full olvidadas quieren q siga ?
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:37

yeahh siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 19:02

Si! sigela
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:08

ok esta bien chicas la voy a seguir ya que tengo una semana libre pudo subir muuchos capis perdon el abuso pero ya que tengo ful tiempo sin subir quiero concntirlas ps digamen que le gustaria q ustedes q pasara en la nove deme mas ideas para complasaerlas que dicen ?
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:22

q dicn chicas
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 23:13

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 15:43

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
porfaaaa quierooo capp!!!
siento desaparecer pero me habian quitado la inter
siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ahorita comienzo a leer la nueva nove!
pero no dejes estaa!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Nick-delta1
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Namantha-Over-BDK
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 15:27

Ummm acabo de leer la nove... estaba muy linda
Que mal que no la siguieron ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» Enamorarme de ti inevitable sufrir (tu joe y nick) (de todo un poco xD)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ]
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: