Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 23:07

Escritora:Lilian Novelas:Nunca pense enamorarme de ti (aun no la termino) *:esta pensando (:la escritora agrega algo a la novela acepto criticas Nota:Tengo 19 años estudio y a veces trabajo por esa razon va a ver momento que no podre subir capitulos , pueda ser que los sabados en la tarde y domingo se haga maratones
Entre dos corazones es una hitoria de una chica que se frenta con un corazon que le destrosara la vida por motivos ajenos pero como todo amor nunca se olvida un primer amor aunque mal te paguen , La chica viaja a el interior de el pais para poder realizar una carrera donde se encontrara con un viejo amigo luego de 10 años que dara un giro total en su vida . Estos dos amores se frentaran y se encontrara dividida
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Doscorazones



Nota: Agarre a miley por que sera facil de colocar fotos de ellas junto a nick *por favor si no te gusta miley sencillamente imagenen a otra igual sola esta su imagen en la novela son ustedes* *No tengo nada con nigun actor o actris si la coloco por mala o malo es por que quedarian bien en la novela repito no tengo nada con ellos es una novela*

Protagonistas:

Tu, Nick , Kevin , Joe, padres de los jonas, Emily O, Demi L, Selena G,Taylor S, David H, Los demas apareceran en el transcuso de la novela

Tu: eres una chica de 19 años te acabas de graduar pronto iras a Los Angeles para poder reliazar una carrera vas a estudiar Publicidad y Mercadeo tienes dos hermanos Andreina y Adrian tu hermana tiene 22 años tu hermano tinee 24 años tus padres trabajan en una empresa de publicidad , a tu 19 años estas embarazada tienes 2 meses tus padres no saben nada ni tus hermanos solo lo saben tu novio y tus dos mejores amigas Emily y Demi . Tu novio se llama Liam tiene 21 años es el padre de tu hijo el aun no lo sabe , son novios desde que tenian 12 años son vecinos , demi y emi son tus dos mejores amigas siempre estan contigo nunca te aandonan se apoyan siempre

Los chicos son ellos mismo
1º Cap-En los momentos mas dificiles es cuando te das cuenta quien te quiere en realidad
Adriana:(entra a tu cuarto y te ve sujestando una foto)olle quien es ese el de la foto eh?
Tu:sal de mi cuarto andreina sabes que no me gusta que entre sin tocar
Adriana:pero por que siempre que estas con esa foto te pones nerviosa y la guardas
Tu:por que no quiero que nadie sepa quien es no cres?
Adriana:lo conosco?
Tu:si aunque ya no es el mismo (guardaste la foto pero ante la viste de nuevo por unos minutos)
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco 1246118810580f
Tu:hace 10 años que no se de ti ya no eres el mismo
Adrina:olle dime
Tu:solo te dire que lo conoci cuando fuimos a londres recuerda?
Adriana:si
Tu:bueno el me dio esa foto me prometio que vendria por mi el me dijo que yo le gustaba y el me gustaba a mi me dio esta foto por que era como una especie de compromiso jeje pero nunca vino
Adriana:(asombrada) eso hermanita pero debe ser que todavia no toca es decir que pronto vendra
Tu:no ya no lo voy a esperar mas mejor , ya sal de mi cuarto quiero cambiarme necesito hablar con liam si
andrian:ok , olle, estas como gordita
Tu:(nerviosa) No que te pasa sal de aqui no me vuelvas a decir gorda
Adriana:jaja estoy diciendo la verdad
Narradora:luego que te cambiaras fuistes a casa de liam a contarle que estabas embarazada
Tu:hola amor
Liam:hola (se besaron) y eso tu por aqui no te vas mañana a los angeles(los dijo chocante)
Tu:no seas asi (trgastes seco) estoy embarazada
Liam:que !! _____ con eso no se juega
Tu:es la verdad
Liam:y por que no te cuidastes no entiendes que pasara ahora
Tu:liam por favor no te comportes asi
Liam:sabes lo que tienes que hacer
Tu:claro tenerlo
Liam:definitivamente estas loca claro que no tines que abortar
Tu:quee!! no nunca
Liam:entonces que vas hacer cuanto tiempo tienes
Tu:dos meses y una semana no pienso perderlo amo a mi hijo
Liam:no seas tonta vas a perder todo tu viaje tus estudios
Tu:sabes muy bien que eso no es asi liam
Liam:sabes que largate de aqui
Tu:pues me ire y te olvidas de mi y de mi hijo
Liam:no te preocupes eso hare pero sabes bien que debes hacer los correcto
Tu:eso no es lo correcto y los sabes
Narradora:saliste de casa de liam llorando cuando llegastes a casa estaba tu hermana habitacion , cuando la viste te metistes inmediatamente en tu baño
Adriana:Herma disculpa que tienes tienes horas en el sanitario
Tu:tranquila todo esta bien
Adrian:pero es que desde que llegastes hace dos horas estas hay
Tu:estoy bien tranquila
Adriana:bueno me voy te vas a a quedar sola , vuelvo en la tarde para llevarte a el aeropueto llama los chicos cualquier cosa me llamas
Tu:ok! esta bien
--->llamada<------
Tu:emi te necesito en mi casa urgente
Emi:ok tranquila ya voy
Narradora:a llegar a tu casa emi
Tu:emi lo perdí lo perdí *llorando* perdi a mi hijo lo perdi de verdad lo queria tener emi yo si lo queria tener
Emi:tranquila pero dime que paso
Tu:No lo se solo estaba molesta discuti con liam y luego empece a sangra
Emi:vamonos rapido a el hospital
tu:no no quiero no quiero que mis padres se entere que pensaran que perdi a una niña tenia 2 meses emi por suerte no tenia una barriga grande que puedo hacer dime
Emi: llevarte a el hospital ven
Narradora:te llevaron a el hospital
Emi:que te dijo liam
Tu:nada
emi:te dijo que lo perdieras verdad
Tu:(empezastes a llorar)
Emi:si pierdes a el niño el me la va a pagar
Narradora:luego de varias horas
Doctor:señortia _______ como esta?
Tu:bien pero dogame como estoy mi bebe esta bien?
Doctor:????





Adelantos:

Nooo

siempre estaremos contigo

tu

que haces aqui

gracias por nunca abandonarme

vete

no quiero



Espero que le gusten


Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:04

Me encanto Siguela! Very Happy
y woow tienes 19? xPP
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:09

Me encanto Siguela! Very Happy
y woow tienes 19? xPP
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 16:20

que bueno que te gustara y a pocos de tener esa edad y xfaa ayuuudame a tener mas comen a poder subirr mas tengo ganas de subirlas en video
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:05

Liliaan!!!!!!!!!!
Fieel Lectoraaa y Nueva en esta nove jeje Very Happy


Ejeem -Aclarando mi garganta- xD
Queee RAYOOS LE pasaaa a ese stupid DE LIAAAAM!! Bravo!
yA lo quisieraa tener enfreenteee para abalanzarme contra eel y ahorcarloo!!..
-claro.. hasta que se desmaye.. solo eso xd -
y O.O que pasoooooooo
con el bebeeee!!!!!!!!!!!!
Aaaash todavia no se me pasa el coraje contraa Liaaam
!!!!


Jaja
Allaaaaaaaa esos adelantoooos

Waaaaaaa
Ya subee el otro caaap

aaaaaw nicholas.. hace 10 años :·3

aaaai nooo
YA SIGUEELAAA


porfavoooooooooor

te lo suplicooo!!!!!!

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:06

Subee caap
Subee caaap

Porfavoor
Porfavoor

Suubeeeeeeeeee caaaaaaaaaap!! :3
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:11

okis chicas ahora la subo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 15:53

agggg estupido liam
sigueeee!!!!!!!!!
quiero saber que paso con mi bebe....
ame el titulo del primer cap
me dejo refleccionando y recordando
bueno SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Nick-delta1
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Namantha-Over-BDK
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 22:45

Narradora:luego de varias horas

Doctor:señortia _______ como esta?

Tu:bien pero dogame como estoy mi bebe esta bien?

Doctor:????


Cap.Nº2 Cuanto más se ama menos se conoce
Doctor: Señorita tranquila todo esta bien su hijo esta bien lo que usted tuvo fue un principio de aborto gracias a dios el niño ya esta a salbo pero lamento decirle que su embarazo ahora es de alto riesgo debera cuidarse mas ya que usted tiene una edad muy baja como para tener un niño esta noche debera quedarse
Tu:gracias a doctor (tocandote tu barriga) que bueno que estes bien hijo te amo , pero doctor a que hora me ire mañana yo mañana saldre de viaje
Doctor:de viaje ? lo siento usted no debe hacer eso nada te paseos lejos ni mucho menos montarse en un avion tiene que esperar aunque sea un mes
Tu:que!! ok esta bien doctor todo por mi hijo
Narradora:mientras con emi
Emi:(llamando) como pudistes ?____ horita esta en el hospital quien sabe que paso con ella si perdio a su bebe no te duele que pierdas a tu hijo ? es tu hijo esta bien cometieron el error de no cuidarse ahora deben hacer lo correcto de hacerse responsable de ese niño el pide vivir es lo unico que pide y tu peleas con ella estoy segura que le pedistes que abortara por que ella esta muy mal no quiere ni hablar nada sobre ti(te interrumpe)
Liam:ya emi ya (llorando) dime que ella esta bien por favor dimelo donde esta ?
Emi:esta en el Hospital Central Jose Gregorio piso 3 maternidad
Liam:gracias emi voy inmediatamente
Narradora:emi paso a tu habitacion a verte llorar te abrazo inmediatemente
Emi:ya amiga tranquila por favor no llore ahora llamo a tus padres
Tu:emi estoy bien mi bebe esta bien
Emi:encerio? que bueno amiga viste que todo no es tan malo
Tu:si emi, no cree que me duela lo que me dijo liam que no se que piensaran mis padres de mi emi mis padres me dieron este viaje por que soy su gran tesoro su mayor orgullo y yo le pago con esto amiga ellos me hablaron mucho de esto y yo que ise ah? me cuide? no lo ise cuando se entere que no fue con mi primera vez ? que diran cuando se entere que soy su mujer hace 2 años (llorando)
Emi:amiga tranquila se que tus padres te van apoyar. pero que te dijo liam
Tu:(llorando) me pidio que abortara
Emi:lo sabia, por eso lo llame y le dije miles de cosa amiga no es justo que el te tratara asi
tu:que tu que ? como pudistes emi no
Emi:lo siento de verdad( en eso le llega en mensaje de texto a emi ella le lee y luego te dice) ya basta de peleas jeje.. mira tienes un pequeña sorpresa
?¿:hola mi amor dime que estas bien
tu:mi amor gracias por estar aqui , gracias amigos
mitchel:eres la mejor amiga de mi novia y tu eres como la pequeña hermanita que nunca tuve te quiero mucho
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco 3682691825bf2c948edeo
Tu:gracias pero no es necesario que me toques la frente
Mitchel:jeje lo siento hermanita
Emi:ya amor creo que la tenemos que dejar dormir un poco
Mitchel:ok pero solo dime como esta mi sobrino?
Tu:o sobrina jeje esta bien igual que tu hermanita
Mitchel:eso de verdad me alegra mucho hermanita
Tu:gracias
Emi:amiga te quiero muchoo
Tu:gracias por estar aqui
Narradora:en ese momento llega Liam
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Liamhemsworthedennightc
Liam :______dime que estas bien por favor
Tu:que haces tu aqui
Mitchel:me ahces el fovor vete
Emi:no amor mejor nos vamos dejemos que ellos hablen
Tu:no . pues lo que tengo que decir lo puedo decir frente a ustedes
Liam:prefiero que estemos a solas
Tu:para que?para que me hagas daño? ADEMAS pregutnas como estoy yo y no como esta tu hijo
Liam:eso vengo hacer
Tu:ok chicos dejeme a sola un momento con el
Mitchel:no quiero
Tu:amor tranquilo cualquier cosa pido ayuda estare bien
Narradora:quedaron a solas
Tu:que quieres decirme
Liam:dime que ah pasado
Tu:por ese digusto tuve un principio de aborto pero para tu desgracia mi hijo esta bien
Liam:por favor perdoname pero no puedo de verdad no puedo criar no puedo
Tu:antes te sentias tan hombre que ahora no puedes criar un hijo por favor , ademas no me interea para eso me tiene a mi
Liam:perdoname por favor
Tu:sabes que mejor vete
Liam:no no por favor perdoname te juro (iso una pausa) ok esta bien pero dejame buscar un mejor trabajo y dejame explicarle a mis padres
Tu:liam de verdad no te necesito
Liam:pero igual esa cosa que llevas hay es mio no crees
tu:esa cosa como tu dice es tu hijo
Liam:por favor permiteme a empezar de nuevo pero va hacer dificil
Tu:eres mayor que yo y estoy mas segura en esto mas madura que tu
Liam:(gritando) por que no quiero ser padre tan rapido no quiero que destruya mi vida ni la tuya esto no era lo que pensaba lo que yo imagine contigo no lo era
Tu:tampoco la mia pero se adelanto
Liam:ya no puedo mas me voy ______ disculpame pero no puedo
Narradora:liam se retiro a ellos irse pudistes ver cuando tus padre y hermanos se acercaban a la habitacion
Tu:no no que hacen aqui
Tum:hija por que ?(llorando)
Tu:perdonemen por favor
Adrian:a ese novio tuyo lo voy a matar
Tu:no hermano no dejalo
Adriana:eso lo sabia tu cambiastes hace tiempo ya no eras nuestra niñita en casa
Tup:como estas ?
Tu:estoy bien
Tum:pero cuanto tienes
Tup:dejala que descance mañana hablaremos con ella
Tu:gracias papa y perdonemen
Tup:hija tranquila horita lo mas importante es que estes bien y tu hijo tambien
Tu:gracias
Narradora:luego que descansara al dia siquiente fuistes a casa le contastes todo a tus padres hasta lo que te dijo liam y ellos te entendieron te apoyaron no querian que fueras de viaja a los angeles pero tu le aclarastes que ahora necesitabas estudiar y trabajar por tu hijo que ahora no sera por ti pero te dejaron con la condicion que te acompañarn tus amigos y luego tu hermana iria a verte tu aceptastes mas segura que nunca pasaron 1 mes y tu no sabias nada de liam era el gran dia tu ya estabas un poco mejor antes de irte decidiste hacerte un eso donde querias ver que sexo seria tu hijo a ver si se dejaba y asi fue en ese eco tuvistes la gran suerte de que pudieras saber que era ya que en algunos embarazos en ese 4º mes no se logra ver pero a ti si
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Collagebyn
Tu:gracias padres los amo gracias por apoyarme gracias por no abandonarme
Tum:hija siempre estaremos contigo siempre al momento si me moleste peor ahora quiero apoyarte y muero por saber que es dinos que es
Tu:ok esta bien es niña bueno el doctor me dijo que parece ser niña y para ser sincera desde que super que estaba embarazada supe que era eso niña
Tum:que bueno hija es una niña que emocion
Tup:una nieta que bueno
Adriana:una sobrinnita bella vendra
Adrian:otra princeda no ella es la princesa
Tu:ok ya yo no lo soy esta bien(haciendo puchero)
Tup:siempre lo seras
Narradora:en ese momento llega emi mitchel y demi
Demi:ya nos vamos?
Tu:si chicos vamonos
Mitchel:necesito contarte algo pero si me prometes que te quedaras tranquila piensa en tu bebe
Tu:que ocurre?
Emi:no mitchel callate
Tu:no dejalo dime que paso es sobre liam cierto
Mitchel:si es sobre eso ps fijate que yo empeze a buscarlo y sabes por que no quiere hacerse a cargo de tu hijo _____ por que tiene otra , pues estan juntos desde hace un año el vive con ella
Tu:no no nooooo(entrastes en crisi) no como pudo hacerme esto por que porque si yo lo amaba a pesar de que me dijiera todo eso tenia la esperanza de que volviera pero ya. se acabo la niña boba ahora ya se que a la persona que yo mas amaba menos lo conocia ahora se bien quien es Liam en realidad me perdio y perdio a su hija por completo
Demi:y nosotros estaremos contigo apoyandote tus amigos tus padres y tus hermanos cierto
Todos:sii
Tum:si hija es cierto
Tu:ahora si familia me voy los amo
Narradora:tu familia te acompañaron a el aeropuerto a llegar a los angeles
Emi:emiga llegamos(te dijo cuando estaban llegando a los angeles mientras dormias tu mirastes por la ventanita tocastes tu barriga)
Tu:llegamos hija ahora empieza una nueva vida te lo prometo
Emi:si amiga
Demi:pues claro que si osea donde estamo miren aqui si podre ser una gran cantante
Mitchel:tu siempre con tus sueños
demi:peor si sabemos que todos cantamos podemos hacer un grupo
Emi:no gracias
Mit:digo lo mismo
Tu:jaja ok cuenta conmigo
demi:gracias querida amiga
Tu:pero con barriga no voy a poder asi que deberas esperar un gran tiempo
Demi:ok (digo sin tanto animos)
Narradora:al bajarse
Emi:ok ahora a buscar casa
Mit:les tengo una gran sorpresa
Emi:cual?
Mit:ps como saben tengo familia aqui pues compre una casa y espero que le gusten
Emi:te amo te amo te amo
Mit:yo mas mi amor
Demi y tu:hay si que amor jaja
Emi:dejen la envidea jaja
Narradora:luego de tanto amor en el aeropuerto llegaron a su casa
Mit:bueno chicas aqui esta su casa
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Casalujomadrid4
Emi:amor esta bella
Mit: bueno son de ustedes a difrutarla
Tu:gracias los amo
Demi:nosotros mas
Mit:Bueno pasemos a conocer nuestra casa
Narradora:luego de conocer su casa dicidistes ir a buscar donde ibas a estudiar y si te aceptaban embarazada
En la Universidad
Tu:hola buen dia para saber sobre la uni es decir si tengo chance para inscribirme
Secre:Pasen ya te llamo a la directora
Tu:gracias
Demi:wuao esta universidad esta incleible me gusta estos uniforme
Emi:aunque seria mejor una sin uniforme
Demi:si pero aqui todos tienen sus estilos
Tu:ya chicas, chicas creen que me acepten asi
Demi:ojala amiga
Directora:buen dia como estan
Demi, emi y tu :bien
Direc:bueno esta universidad es un grupo de profesionales universitarios preocupados por la democratización y demanda de estudios de educación superior, generando así una institución que garantice la oferta académica a bachilleres con deseos de ingresar en la modalidad de estudios de educación superior para obtener, según el régimen, semestral, el título de Técnico Superior Universitario, que les permita insertarse con éxito en el mundo del trabajo.Desean inscribirse
tu:si pero una pregunta de verdad deseo de todo corazon inscribirme pero estoy embarazada tengo 4 meses
Direc:eso lo note y tranquila esta universidad las ayudamos a que estudien sean profecionales pero eso si deeran prometer que eso haras y claro te daremos tu tiempo es decir cuando des a luz
Tu:encerio gracias de verdad entonces nos incribimos ya
Direc:ok
Narradora:la directora la inscribio
Direc:tuvieron suerte empeizan entre dos semanas entraron en el segundo grupo tuvieron suerte que no han empezado las clases normales ya que deberan hacer un curso primero
Tu:gracias esta universidad la busque por internet y vi que tienen muchas cosas que me agradan
Direc:si aqui en ratos libres podran estudiar alguna otra cosa que gusten como atuacion, musica entre otros
Demi:que bien
Emi:bueno que bien
Tu:ella quiso decir que le gusta
Direc:bueno nos vemos entre dos semanas chicas y _____ aqui te vamos a ayudar no te preocupes
Tu:gracias
Narradora:estana felices de haber quedado que te dejaran qedarte estabas feliz de saber que tus sueños no se iban al piso
Demi:viste amiga te lo dije
Tu:si las amo (estaban caminando mientras conocian un poco la universidad)que es el
demi:quien
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Seriejonas89pj
Tu:si si es el
Emi:ok aparte que dan musica y de mas aqui hay famosos
?¿:cosa que aqui a nadie le importa entraron aqui y no saben bien quienes estudian aqui
tu:quien eres
?¿:Me llamo nicole y ellos son los unicos famosos aqui y estan aqui bueno el colegio y liceo de esta misma uni y aqui son ellos no famosos
Demi:son los chicos que no conocemos y tu si lo conoce _______
Tu:igual que ustedes por tv chicas
Emi:segura?
Tu:si vamonos ya
Demi:por que nerviosa
Nicole:mejor me voy
Emi:es cierto por que nerviosas
Narradora:mientras a lo lejos
?¿:hey chicas parense
Tu:vamonos
?¿:como estan son nuevas no las vi entrar en la direcion y por lo que veo no son de aqui me llamo kevin y ustedes
demi: soy demi ella es Emily y ella es ____
Kevin:mucho gusto ____ y emily
Emi:emi dime emi
Kevin:ok emi, chicos vengan nuevas
Tu:no yo me voy
Demi:esperate no
joe:que paso broth hola chicas (dijo mirandolas con ojos seductoras)
Emi:hola
Demi:hoola
Tu:jum hola
Nick:ok kevin dime que paso
Joe:aqui unas chicas nuevas que por cierto no conosco
Demi:bueno yo soy demi ella es emi y _____
Nick y joe:hola chicas(dijo estendiendo sus manos)
joe:soy joe
Nick:y yo soy(interrumpes)
Tu:nicholas jerry jonas
Nick:disculpa?
Tu:si eres un famosos son famosos
Nick:si pero en la escuela no lo soy
Tu:lo siento entonces
Nick:parece que te caigo mal
Tu:ly que pasa con eso
Nick:y por lo que vo estas embarazada
Tu:y que tienes algun problema con eso?
demi:_____
Tu:ah dime
nick:(riendo) no o tengo nigun problema por lo que veo te caigo mal algo que de verdad es raro por que a todo el mundo le caigo bien pero igual dicen que cuando estes embarazada no debes hacer eso por que tu hijo sale igual a la persona que odias
Tu:entonces seremos buenos amigos por que no quiero que mi hija se paresca a ti
nick:te aseguro que se parecera mejor a la mujer mas bella que eh visto es decir a su madre
Tu:como?
joe:olle olle ya chicos nick deja a la señorita tranquila ya , y hablando de otro tema donde viven
tu:(diste la direccion inventalan) y nick mas nunca vuelvas a decirme algo asi ok
kevin:pense que le gustaban que le dijieran bella
Demi:si pero hay veces que preferimos, olle _____ por que estas molesta con el?
Nick:si por que?
emi:ya vamonos acuerdate que ella no se dee ajitar
demi:es cierto bueno chiscos nos vamos despues
tu:no , nick o nicholas has echo promesas?
nick:(extrañado) si por que la pregunta
tu:la cumplistes?
Nick:aun no ademas era muy chico
Tu:sabes es mejor que no cumplas esa promesa mas
Nick:no te entiendo
Tu:como no puedes reconocerme? soy______ tu apellido_______ la chica que le diste esta foto(la entregastes) ahora si
Nick:que no(sorprendido)que haces aqui
Tu:de verdad no lo se
Nick:pero espera deja explicarte no fui por que ahora
TU:no eres el mismo igual ya eso acabo mirame estoy embarazada ya no tengo esa edad
?¿:hola amor que haces aqui (le dio un beso apacionado a nick)
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Nickselenabeso
Sele:hola como estan son nuevas?
Tu:si chao
Nick:_____esperate vamos hablar
Tu:de verdad no gracias
Narradora:al llegar a casa
Demi:no entiendo por que lo conoces
Tu:(contastes todo) y asi lo conoci
Emi:que romantico ajaja y lo quieres
Tu:no solo cuando era pequeña
DEMI:y porque los celos a ver cuando se beso con la chica esa
Tu:no fue celos y chao chica voy a mi cuarto necesito descansar(en tu cuarto) por que no fuistes por mi asi no me hubiese enamorado y no estaria embarazada aunque amo estar asi pero no de el te queria nick te queria fuistes mi prime amor y ya eres de otra,perdoname pero ya no soy la misma a igual que tu
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 14:49

Waaaaaaaa

me da Rabia y triztezaa!!

como paso Sad

Quieroo oir la explicacion de nicholas!
y luego llega selena D: Sad

qe tristee!

lo bueno esqe tengo a mis friends y mis padres me apoyan..

y Aaaah ese Liam -.- como lo odioo!

waaa qe pasara con nick?

aaw mori con lo qe dijo ____ al ultimo..

pero nimodo.. ya no se puede regresar el tiempo Sad Sad Sad


Siguelaaaaaa

Me encantoooooo
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 16:34

necesito mas comen quieren que siga
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:25

aHIII
No me tortureees!!
Siguelaaa!
Te lo rugoo!
te lo suplicoo!
si quieres por Nicholas!
pero no me dejes asi!
sIGUELAAAAAA TE LO RUEGO!!

Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:38

Me encantaaaa tu noveee
porfaaaaa
no me tortureees!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:38

Laa amoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 12:50

ya la voy a subir dejemn escribirla Very Happy este cap no lo eh echo de q lo subo hoy lo subo
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:32

Quieeero caaap! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:32

Vaaamoos!
subee caaap Sad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaa

Siguelaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:47

estoy haciendo el cap pero en video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:33

DONDE ESTAAS! Sad
quierooo caap!!!!
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:57

Dios chicas mil disculpa empeze la uni y me tiene super loca el video esta terminado solo falta algunos detalles sorri de verdad mil disculpa creo q despues del 15 si puedo subir cap que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:06

Yo estoy deacuerdo!
yo el 15 es mi ultimo dia de clases y el 16 es mi posada
(y despues a descansar en navidad.. aca en mexico xd)
osea que me tendras aqui leyendo el cap ;D

Siguela pronto :3
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 09:01

Maxine* escribió:
Yo estoy deacuerdo!
yo el 15 es mi ultimo dia de clases y el 16 es mi posada
(y despues a descansar en navidad.. aca en mexico xd)
osea que me tendras aqui leyendo el cap ;D

Siguela pronto :3

ok. gracias x entender me gustaria que me ayudaras para que la nove tenga mas lectores mil gracias x leer mi nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Empty
MensajeTema: Re: Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco   Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» My Dilemma [Nick&Tú] De Todo un Poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: