tup:si y no me gustaria que tenga un hijo que no decea ella aunque pensandolo bien eso seria una gran oportunidad para que ellos sean realmente felices----------------------------------------------------------------------------------------Nick:ps no va hacer asi ps si usted me lo permite y no permitiendolo tambien ps la voy a enamorar otra vez queriendo usted o notup:ps para eso te llame por que quiero que ella sea feliz y por lo que eh visto ella feliz era contigo Nick:y le prometo que la voy hacer feliz ps va hacer la mujer mas feliz del mundo tup:eso espero bueno era eso lo que queria hablar contigoNick:gracias señor por darme la oportunidad que me acepteTup:es solomente por que se que mi hija te ama Narradora:nick salio de casa de tus padres feliz ahora tenian la gran esperanza de que te iba a recuperar en camino te llamo para encontrarse en un apartamento que nick tenia donde una noche se domostraron que aun se amaban cuando nick llego a el apartamento tu ya estabas hay pasaron hora tras horas hablando sobre su amor tu:yo te amo y no sabes cuando pero tambien me quiero y no debo estar con alguien que me hizo tanto dañonick:por favor olvida todo lo que hicetu:no no nick no puedo olvidar me duele y mas por lo que me dijistes hoy crees que no me dolio cuando me dijistes que te querias llevar a mi hijo nick:por que creo que tambien tengo el derecho de estar con el *tu te levantastes*tu:si pero el tiene que estar es conmigo no contigo*nick se levanto*nick:por que?acaso no teng el mismo derecho ______ por favor perdoname tu:no nunca te voy a perdonar por favor estas casado igual como yonick:ps hoy hice algo que ya veo que tu nunca vas hacer por que me entere que prometistes hasta un hijo ps que crees le pedi el divorcio a miley por solo recuperarte tu:ps si le voy a dar un hijo a david se lo prometi y creo que hicistes mal por que no me vas a recupar nunca no sabes lo mucho que odio que tu seas el padre de mi hijo y el hombre que lamentablemente amo te quedaras asi toda tu vida por que yo nunca me voy a divorciar ps voy a cumplir ese deceo con el hombre que si me ah demostrado lo que me meresco asi que espero que esto nunca se va volver hablar te odio y no sabes cuanto*te volteastes y salistes de el apartamento mientras nick corria detras de ti cuando llegaron a la entrada a la recidencia*nick:*llorando*por favor no te vallas asi aunque sea esperate que deje de llover tu:no sueltame me canse de todas tus mentiras no puedo olvidar tanto dolor*salistes corriendo crusastes la calle *nick:cuidadonarradora:cuando cruzastes un carro sin control te atropello nick a ver lo sucedido corrio a donde estabas tu Narradora:nick no podia creer lo sucedido Narradora:nick llorando corrio a donde estabasnick:______ mi amor por favor no me dejes por favor te amo no mereces mas daño por mi culpa no ahora por favor no nos dejes *nick llorando llamo a una ambulancia*narradora:minustos mas tarde llego la ambulanciaNick:*llamo a kevin* brot*dijo llorando*por favor los necesito conmigo soy el peor de los hombreskevin:que paso brot nick:atro-atropellaron a _______ vamos en camino a un hospital estoy en la ambulanciakevin:tranquilo brot ya vamos tranquiloNarradora:nick no paraba de llorar kevin llamo a tus familiares al llegar a el hospital david golpeo a nick david:tu eres el culpable de todo el dañonick:*llorando*callate o soy capaz de masdavid:por que no fuistes tu el que atropellaron no ellanick:no sabes lo que me gustaria que eso fuera asikevin:ya tranquilisacentup:*cuando entro a el hospital salio corriendo queriendo tambien golpear a nick pero joe no paro* te dijo que la recupararas no que hicieras que pasara esto nick:por favor perdonementum:es la segunda vez que a mi hija le sucede algo asi por tu culpa por que no te largasjoe:señora la entiendo pero por favor mi hermano tambien esta mal tranquilcemonostum:no no me puedo tranquilizar jor:como puedes que nos tranquilicemos sabiendo que ______ esta hay adentro y ni siquiera sabemos si muere kevin:eso no va a pasar*en ese momento llego gine*gine:que le paso a mi hermanojoe:ven tranquilisate primero gine:no y sueltamejoe:ven por favor sabes que estas embarazadagine:no me intereza quiero ver a mi hermana joe:y la vas a ver pero tranquilisate por favordani:ven gine emy:si ven narradora:las chicas fueron a sentarse para tranquilizar a gine minustos despues llegaron los padres de nickdeni:hijo que fue lo que pasonick:*llorando*ella corrio a cruzar la calle y un imbecil la atropello *pasaban las horas y nada que sabian de ti despues de cuatro horas salio un doctor*doc:familiares de ______tum:yo soy su mama como esta elladoc:bueno ella esta incociente en este momento pero sufrio fuertes golpes abdominales tuvimos que operarla pero tambien sufrio fuerte golpe craneal esta estable nick:*llorando*pero se va recuperardoc:eso esperamos el golpe cranial fue muy fuerte solo tenemos que esperar que ella despierte y no se sorprendan cuando no reconoce aveces eso pasa por el golpenick:*nick no paraba de llorar*podemos pasar a verladoc:si pero no pueden pasar muchosnick:*nick volteo a ver a tus padres*por favor dejemen pasar a mi primerotum:primero va su esposodavid:gracias*camino y a pasar serca de nick lo empujo* Narradora:todos pasaron a verte menos nick nadie dejaba que nick pasara nick:por favor dejeme pasar a verla *dijo tratando de entrar a la habitacion*jor:no vas a pasarkevin:pero si todos han pasado hasta nosotros por que el no puedojor:por que sera ella estaba contifo en ese momentodavid:*saliendo de la habitacion* y que hacias tu con ellanick:creo que no es el momento de hablar de eso solo quiero estar con ellatum:ok esta bien pasa nick:*paso*puedo quedarme con ella a solastum:para que para que luego la mateskevin:yo paso con el si es asitum:ok asi sinick:*a verte se tiro encima de ti a llorar*por favor perdoname no me dejes no nos dejes piensa en nuestro hijo no te vallas por favor te prometo que me voy de tu vida pero no te mueras por favor prefiero morir yo que estar sin ti sin que tu estes aqui kevin:brot ya nick:fue mi culpa brot fue mi culpa kevin:por que dices esonick:le eh echo mucho daño ella y yo estabamos conversando nos gritamos un poco ella corrio de hay y despues*empezo a llorar* paso esto Narradora:pasaron tres horas y tu no reacionabas ya iban sacado a nick de la habitacion donde estas despues de tantas horas de angustiad tu despertastestu:que me pasotum:hija despertastes estas bientu:*la mirastes extrañada*tum:sabes quien soytu:si mi mama pero no se por que me miras asi tu tum:hija fuistes atropellada tu:y nick donde esta llama a nick por favor *empezastes a llorar*tum:que paso hija tu:quiero ver a nick lo quiero ver narradora:tu mama salio y llamo a nicknick:que pasotum:ya desperto *david interumpio*david:ya puedo pasar a verlatum:no quiere ver a nicknarradora:david molesto vio a nick , nick paso a tu habitacion a verte te abrazonick:te amo te amo te amo tu:por favor mas nunca vuelvas a repetir que prefieres norir tu que estar sin mi juramelonick:*nick te miro sorprendido*te lo juro pero como lo sabestu:te escuche nick:encerio por que no despertastestu:no lo se solo escuche decir eso nick:quizas fue por la anestecia te amo tu: y que me hicieronnick:te operaron tu:pero voy a estar bien?nick:claro que si mi lokilla ---------------------------------------------------------------------------------------
cap! 29
El verdadero amor
narradora:minutos mas trade llegoron los doctrores y dijieron que esta bien pero necesitabas estar un tiempo hay para ver como reacionabas ya que el golpe cranial no era algo que deberian pasar por alto y tambien que te iban operado .pasaron tres meses tu ya ibas salido de el hospital todo iba muy bien nicki seguia con nick en casa de sus padres mientras contigo y david la cosa no iba muy bien siempre discutian por celos por parte de david de ver que nick siempre iba a visitarte para saber como estabas todos estaban impresionados de ver que nick te atendia muy bien varios se disculparon . mientras contigo ?¿:ola ola hay alguien aquitu:no puedo ser años sin verte bueno sin verlosselena:ola precisa me entere lo sucedido de muchas cosas pero sabes que me caso mañana tay:y como eres la madrina sabes que.......tu:claro que si voy a ir sele:y cuentame como estas tu:bien mejor sele:y el principe de la casatu:esta con su papa tienen tres meses que para mi son eternossele:me lo imagino bueno amiga pase solo para avisarte te quiero tu:ok bueno nos vemos mañana pero dime cuando es por la iglesiasel:mañana te digo solo quiero que estes conmigo cuando nos case por civil mañana a las 5:30 pm tu:ok hay estare narradora:mientras con nickmiley:olvidate que algun dia tuviste una familia conmigotu:como puedes decirme eso tenemos a brit miley:pero ya tienes lo que querias tu divorcio nick:sabes que es lo mejor Narradora:cuando llegaron a la casa de miley ella tenia las maletas ya preparadas
birt:mama no me quiero ir *birt estaba com liam amigo de miley*
miley:si hija tu papa ya no nos quiere
nick:sabes que eso no es asi miley hija yo te amo
birt:no yo no te odio papa
nick:no hija no me dijas eso
narradora:miley se fue de la casa junto a birt y liam a otro apartameto nick no paraba de llorar de haver escuchado a birt diciendole que no lo queria
Narradora:Mientras contigo
tu:por que ahora me tratas asi que te hice ahora
david:crees que debo tratarme bien sabiendo que no me amas por eso hago lo que hago
tu:si tratandome mal pero sabes que ya no te quiero nunca te ame solo lo hice para olvidar*david te bofeto*como te atreves a golperme
david:esto me la vas a pagar malagradecida *se fue molesto*
tu:*llamastes a gine*herma te necesito
gine:ok herma ya voy
narradora:estabas llorando cuando nick llego a tu casa a verte te abrazo llorando diciendo
nick:mi hija no me quiere
tu:que paso
nick:*a verte dijo*que te paso por que estas asi
tu:*conmezastes a llorar* nada dime que tienes
nick:no dime no me digas que el inmbecil ese fue capaz de golpearte
tu:si pero ya olvidalo
nick:como voy a olvidar que sea capaz de golperarte _______ me haces el favor recoges tu cosas antes que no haiga prosima vez
tu:no nick fue mi culpa
nick:no _____ deja que yo lo veo y lo mato
tu:no por favor si esta bien yo recogo mis cosas y me voy pero no le hagas nada*en ese momento llego gine le contaron que pasa y estana de acuerdo de qie te fueras de la casa antes que sea tarde*
gine:herma es mejor e verdad
tu:pero es mi casa
gine:si pero solamente para darle una leccion y lo tienes que denunciar
tu:no herma
gine:como que no tambien vas hacer lo mismo que con josue no no señorita
nick:el tambien te golpiaba
tu:si el tambien intento abusar de mi
nick:es mejor que hagas lo que dice gine _____
tu:no yo hablo con el me voy de aqui pero no quiero denunciarlo y tu por que llorabas por que dices que brit no te quiere
nick:me dijo que me odiaba por que miley le dijo que no las queria solo por que ya estamos divorciados
tu:pero sabes que no es asi solo no entiende esta muy chiquita para entender
gine:y ya estas divorciada tu herma te vas a ir de la casa esto quiere decire reeecooonciiiliiaacionnn
los dos miraron a gine dijieron
tu y nick:nooo
gine:hay claro que si
nick:y tu cuando te reeeconnnciiilias con joe
gine:nunca
nick:olle por que y no sabes que es
gine:si pero no te voy a decir para que corras a decirselo a joe
nick:anda soy su tio
gine:ok esta bien es niña
nick:eh una sobrina te felicito
gine:gracias pero no le digas nada a joe por favor
nick:por que no lo puedes perdonar
gine:crees que poco de que me engañara
nick:joe solo lo iso*gine lo interrumpio*
gine:si lo se todo jugaron conmigo pero igual me engaño se acostro con ella que hasta lllegaron a pensar que ella estaba embarazada no quiero saber mas nada de el
siempre va a casa para hablar conmigo pero yo no lo quiero ver nunca
narradora:despues de recoger todo dicidieron salir nick te llevo a casa de sus padres para que estuvierad los tres juntos por un tiempo a llegar a casa de la famila de los jonas
tu:wuao extrañe estar aqui
deni:hija por fin aqui
frank:_______ por fin te veo *te abrazo*
srpaul:bienvenida
tu:hay gracias aunque va a ser por poco
kevin:no puedo creer lo que estooy viendo tanto tiempo
tu:gracias pero debo amitir que estraño ser una jonas *nick te vio* asi que si usted quiere recuperarme debe hacer muchas cosas
nick:y claro que te voy a recuperar