| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 21:11 | |
| Bueno chicas esta es mi primera vez no queria subirla tan pronto x q no tengo mucho tiempo de escribir la voii a subir hoii para ver si le gustan para ver si sigo escribiendo mas NO LLEVO MUCHA cosa adelantada xfa m dicn si sigo Cap 1 -ME DESCUBRIERON
Tu: Eres una chica de 18 años eres la menor de tus hermanos estudias el bachillerato y te falta pocos meses para salir y graduarte tu mayor sueño es estudiar actuación pero lo malo es que en tus país no hay un buen lugar donde podrás tener una buena carrera de la actuación ya que solo lo hacen por diversión y tu lo quieres enserio. Tienes una hermana de 20 años ella siempre esta contigo en todo es Fanática pero fanática de los JonasB. dice que no pierde el sueño de algún día conocerlos en persona .Tu hermano tiene 21 y como todo los hermanos siempre te protege en todo y por ser la mas pequeña te sobreprotege mas
Gine(Tu hermana): Es loca siempre es la que siempre saca algo divertido nunca esta callada en fin siempre te saca una sonrisa. Te apoya en todo y también le gusta la actuación. Estudia Comunicación Social
Jorge(Tu Hermano): Es el mas serio de la familia siempre quiere tener la razón en todo y lo que te da mas rabia que siempre la tiene.. Es administrador de una empresa súper importante
Emily(Tu mejor amiga):estudia en el mismo salon que tu siempre ah estado enamorada de tu hermano y el de ella pero por ser menor que el se aleja
Tu Madre y Padre: Trabajan juntos en una empresa*Expres*(la invente jaja pero es de publicidad)ella gerente y el supervisor te quieren y te adoran y te apoyan en todo
josué(Es tu novio): Tiene 19 años el te quiere, aparte de tu novio es tu mejor amigo se cuentan todo siempre te esta apoyando en todo lo único malo es que es muy celoso y eso te molesta por que a veces intenta pegarte por sus celos algo que nadie lo sabe si no tu
Tu:hola mucho gusto me llamo _____ bueno le hablare sobre mi vida loca que tuve tan pronto en mi corta vida todo era tranquilo junto a mi familia todo iba de maravilla hasta que todo empezó a derrumbarse pasaron cosas que nunca en mi vida pensé que iba a suceder creo que es el momento de decir nunca digas nunca por que no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti ps eso me sucedió a mi nunca pensé que me iba a enamorar de ese chico a ese hombre que yo tanto odiaba con toda mi alma nunca pense llegar a donde estoy horita .
Soy un chica con dinero no mucho pero hay iba tenia una casa súper hermosa estudiaba para salir pronto de bachiller para empezar mi carrera todo iba bien hasta que todo empezó a cambia y empezó así
*estabas en tu cuarto escuchado música cuando tu hermana entra desesperada y te apaga el radio o equipo de sonido para encender tu televisor te queda sorprendida a ver lo que hizo y te levantas rápido de la cama y le das un leve golpe con la almohada en la cabeza*
Tu: oye que te pasa por que me quitas la música sabes que me molesta
Gine: cállate cállate_____ que estoy esperando una exclusiva super super buena de mis amores*estaba súper entretenida viendo la tele y no te paraba lo que le estabas diciendo*
Tu: me estas parando pedazo de loca siempre tu obsesionada con esos niños ah
Gine: heiii que te pasa, por que le dices esos niños ellos tienen nombre si no te lo sabes dile jonas nada mas , respeta que ellos no te an echo nada
Tu:jajaja*con cara de que mucha importancia*(esta hermana mia me va a volver loca*
Te sentastes a leer un poco una revista cuando tu hermana empezo a gritar
Gine:ah mira si vienen ah *tu pais* hermana sii vienen ahh me muero tengo que ir y tu vendrás conmigo por que aunque no quieras admitirlo adoras a esos niños como tu le dices y amas hasta con locura a nick
Tu:eh te equivocas a quien yo amo con lucura se llama josue alguien que conosco y me conoce a mi no soy como tu ,yo no amo a un chamo que no sabe que yo existo vez asi que te sales de mi cuarto y me dejas tranquila escuchando musica ok bye
Gine:haii si cuidado lo amas mucho cuidado si sobre todo el que hasta te pega eso es amor wuao hermana me sorprende
Tu:quien te dijo tan semejante mentira ah el nunca me ah pegado(si supieras que si pero tengo miedo de decirlo)*tu hermana te pasaba la mano por tus rostro para ver si reacionabas*ah bueno que te quede entendido eso ok no pareces de 20 años hermanita queriendo a un chamo que no te conoce
Gine: y por que los nervios por que ese fuera del planeta tan asi ah que ocultas*dijo extrañada* y si que pasa esa soy yo que no pierdo la esperanza de algun dia conocerlos y si llega a pasar y seamos mas que amigos sii llega a suceder de conocernos ps es por que el destino quiere algo con nosostros
Tu:si si como quieras chao*la sacastes a los golpes de tu cuarto*
(si supieran todo lo que me esta pasando ..josue se esta pasando de la raya anoche quiso que me acostara con el a las fuerzas gracias a dios como pude me lo quite de encima como contare esto si que me diga te lo dije como creele a josue que si me quieres que solamente hace esto por sus celos por que quieres que sea solamente de el..aff mi hermana se dio cuanta de algo creo que si la acompaño a dichoso concierto y así se le pasa un poco sus cosas y así conozco a ese bebe jeje… bueno ____ que te pasa es solo un niño a quien no conoce ni el a ti)*en ese momento suena tu celular
Si quien habla … josue que quiere
Josue:escuchame perdon por lo de anoche digame si sigo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 21:15 | |
| disculpe x las letras es mi primera vz xD | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 21:33 | |
| primera lectora siiguela esta geniaal | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 22:08 | |
| Segunda lectora ! Y Fiiel. Siguela pronto! ame la nove tienes que seguirla | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 23:01 | |
| - fefitaa! escribió:
- primera lectora siiguela esta geniaal
bienveniiiida mañana subo otro cap otra vz diculpa como estan las letras es mi primera vz xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 23:02 | |
| - Valerie Jonas Cyrus escribió:
- Segunda lectora ! Y Fiiel.
Siguela pronto!
ame la nove tienes que seguirla EH BIENVENIIIIDA mañana siiigo otra vz disculpa x las letras | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 26th 2011, 23:04 | |
| heii beiveniidas gracias x leerla mañana siigo xfa chiks recomind la nove xfaa para subir mas cap xD COMENTEN | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 27th 2011, 17:42 | |
| ese josue que se cree!? No pienses nunca en cancelarla, la recomendare,pero no la canceles, por fis!! siguela pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 27th 2011, 20:39 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 27th 2011, 20:46 | |
| *baaaaaahh!! Nueva Lectora!! Lilian... no la canceles!!!! nuu' -.-'' esta muii buena!!! pliiis! no la canceles...!!! estare por aki vigilandote de cerca...! muahahaha' | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 27th 2011, 21:55 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 27th 2011, 23:05 | |
| - Licsa.-Jß♥ escribió:
- *baaaaaahh!!
Nueva Lectora!! Lilian... no la canceles!!!! nuu' -.-'' esta muii buena!!! pliiis! no la canceles...!!! estare por aki vigilandote de cerca...! muahahaha' licsa bienveniidaaaaa espero q no dejes de leerla tk i no voii a cancelarla tranquis xfa recomiendam xD | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 05:43 | |
| Aww!! wiii no la vas a cancelar!!! aksjasjasjasjaksj aww! gracias por la bienvenida! ...ii OMG! soii una de tus escritoras favoritas!! akskajsajsajksj ke genial!! aww!! ii una de las ke te inspiro a la nove...?! muero...! ke emocion!! wii pff! claro ke no dejare de leerla... esta buenisima! kasjaksjaksj siguela pronto..! ke te vaya bien en el liceo... S U E R T E! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 13:46 | |
| - Valerie Jonas Cyrus escribió:
- ojala que te vaya biien en tu provecto final !
SUERTE heiii grax buena noticia suspedieron las clacs x carnaval :O asii q sii voii a tener chanc de subirle cap!! xD II GRAX otra vz | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 13:47 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 14:29 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 14:52 | |
| aki esta su cap disculpmn x lo pequeño | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 14:54 | |
| [quote="NelenaAndLileyLove"]ME ENCANTOO y eso que es el primer capi ehh xD buenoo tienes que seguirlaaa YAA!! porfaa esque quieroo leer mas capis antes de entrar a clases porque este es mi ultimo año y mis padres me van a tener muy extricta con lo de la compu y ESTE VIERNES ENTRO plizz..ahh que horrible cole denuevo!! SIGUELAA!! y pasate por mis noves
heiii bienveniida grax x leerr mi nove xD ii aki esta el prox cap espero q te guste i te entiendo iop tambn estoii en mi ultimo año ii estoii full extresada estoii subiendo horiita x q suspedieron las clacs x carnaval espero q te guste | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 16:30 | |
| IRE AL CONCIERTO !! QUE EMOCION MALDITO JOSUE QUE SE CREE ESE IMBE*CIL D: ! Y MÁS ENCIMA JORGE LE CREE ¬¬! SIGUELA PRONTO! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 16:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 17:27 | |
| chiks necesiiito mas comen para subir comntn q bueh q le gusto el cap !! comntnn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|