| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 21:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Febrero 28th 2011, 23:01 | |
| chiks mañana subo cap estoii muii trsite no tengo muchos comen | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 04:15 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 06:44 | |
| S I G U E L A!!! PLEASE...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 07:52 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 07:52 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 12:14 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 1st 2011, 22:17 | |
| Cap! 3 Que voi hacer contigo? Joe:ok entonces me voy a empacar* Joe salió de la habitación de Nick* Kevin: Yo igual olle Nick me gusta tu look nuevo *dijo pasando dos dedos de su mano derecha por el rostro de Nick* * nick se miro en el espejo * Nick: Joseph Adam Jonas Miller*DIJO GIRTANDO y enfado obvio* Joe:que paso bro*dijo entrando a la habitcion de nick * Nick: que m hiciste*kevin los interrumpe* Kevin: hablen de eso después vallan a empacar todas sus cosas que vamos estar hay por una semana por que tenemos varias entrevistas *mientras kevin estaba hablando joe no paraba de burlase de nick * Nick: pensaba que *tu pais* iba ser el ultimo que íbamos a presentarnos Kevin: si pero hubo unos problemas y tenemos que ir ya Nick y Joe: ok *empezaron a empacar para irse a *tu país* *mientras que en tu casa* Tu:(ya han pasado varias semanas y no se nada de ti y todavía no se que hacer contigo por que me enamore de ti por que tengo tanto miedo a dejarlo trato de ser fuerte pero no es asi no amo eso creo pero creo que no debo dejar que me trate asi. que pasaría si me dejara y nos casemos y sea peor no mejor no pienso mas en eso tengo que terminar con el) Tu mama:____ apúrate se te hace tarde para ir al cole Tu: ya voy* agarraste tu cosas y bajaste hasta la sala* adios mama me voy Tma: chao hija tu hermano te va llevar *dijo con voz de firmeza* Tu: si ya lo sabia gracias nos vemos en la noche* dijiste sin ánimos*(ok otro día mas de aburrimiento en el colegio)hola gine gracias por esperarme querida hermana*dijistes sarcásticamente* Gine: disculpa pero no me dio tiempo, además tu ahora andas muy apagada quise ayudarte pero no quisiste Tu: se supone que tenias que seguir intentando no crees*dijistes a entrar al carro ,pasaron todo el trayecto discutiendo con tu hermana Jorge trataba de callarlas pero no podía solo discutían hasta que llegaste *gracias por traerme hermano*te bajaste y tiraste la puerta* Narradora
*seguiste caminando hasta tu salón te sentaste molesta tenias ganas de llorar así lo hiciste te tiraste tu mochila a un lado pusiste tu rostro en la mesa tapándote tu cara con tus brazos y empezaste a llorar hasta que llego la directora te limpiaste las lagrimas y le prestaste atención a lo que ella decía *
Direc: bueno días como saben cada uno tienen un proyecto el cual se tiene que ejecutar antes de terminar estos últimos meses es decir 4 tengo entendido que ya llevan adelantado mucha cosas y eso me alegra también se que este salón decidió hacer su proyecto sobre la comunicación social ya que la mayoría quieren estudiar eso y quieren aprender cosas antes de llegar a la universidad pero le tengo un trabajo ps tendran que hacer entrevistas reales a personas reales me explico a famosos*en ese momento todo tus compañeros quedaron boca abierta con los ojos de huevo frito*la siguiente semana los quiero aquí para llevarlos a donde harán su entrevista
Tu: una pregunta
Direc: dígame señorita ___tap
Tu: y nos podra decir quien nos tocara de una vez para ir adelantado lo que le vamos a preguntar
Emily: si direc eso seria mejor
Direc: no por que si les diría que van a entrevistar a Selena Gomez mas de una aquí se van a volver locas o locos y cuando vayan a entrar a entrevistarlos no van a o querer por los nervios pues mejor no le digo nada hasta que se los presente
Tu:ah ok me parece buena idea
Emily: ok entonces eso va hacer como si fuéramos entrevistadoras reales me explico que no tengamos que estudiar algo solo las que te vengan en mente a verlo
Direc: exacto igual los famosos que le van a tocar estoy segura que los conocen
chiks kieres maraton!!!
ps sii azii quieren
quiero muchos comn
en los prox cap
conoceras a los jonasb!!
iras al concierto!!
un adelanto!!
-eso es personal
-que yo sepa aqui hay cosas mias
-te odio
-no eres quien dicen ser
-ella es una buena muchacha estas loco o que
-No quiero ir al concieto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 2nd 2011, 09:54 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 2nd 2011, 20:03 | |
| aww!!! perdon por aparecer ahoooora! baaaah! es culpa del tiempo... no tengo el suficiente! u.u' kasjaksjkasjaksjaksj h oii ando echandole la culpa a todo! hahaha' aww! chika siguela ke mueroooooooooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 2nd 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 3rd 2011, 14:04 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 4th 2011, 10:38 | |
| ahhaha holaa soy tu nueva lectora me gustaa muchoo tu nove esta incre haha q hermozos estuvieron estos capii lo ame *-* please siguelaaaa a | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 4th 2011, 10:42 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 4th 2011, 12:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 5th 2011, 10:06 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 6th 2011, 15:59 | |
| Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 6th 2011, 18:09 | |
| o que emoción . yo no hubiera podido subir al escenario por los nervios ahhaha
Siguela cuando puedas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 7th 2011, 07:54 | |
| Hola a tOdos los fieles lectores Soy la sobrina de lili y me mandaron a decirle Que por ahora no podra seguir subiendo la nove :S por que esta hospitalizada... pero pronto volvera tranquis | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 8th 2011, 14:46 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 18th 2011, 21:34 | |
| o: ojala y que te recuperes pronto ! siguela cuando puedas :c | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Marzo 19th 2011, 15:32 | |
| hola espero q estn bn iop stoii bn m operan el martes tengo una neumotorax espontanea pronto le subo cap!! se lo prometo es lilian gracias x los buenos deseos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|