| * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] | |
|
+7ilaHart-J1D' Ysabel D' Jonas AleJonasNick It's Licsa! ♥ *Jonatica* IshPaniagua *_JOnasFan_*♥ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 28th 2010, 18:01 | |
| Solo una voz , .. la razon o el corazon ???
La musica , la fama y la ilusion de ser ..una Rockstar de _______ la habia llevado a hacer un trato . Haria ganar a la disquera de Drake , a cambio de grabar ahi , en una de las mas famosas empresas de musica , si ella ayudaba a acabar con la banda que tanto odiaba Drake . La de los niñitos mimados de Disney ".....Los JOnas Brothers " Pero , en el camino ella descubrira algo mas , que nunca ..imagino " y esa persona ..especial " .. a quien amar ::::: A pesar de ser su mas grande problema .. "..Enamorarse de la persona , menos indicada.."
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Mayo 31st 2011, 00:12, editado 2 veces | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 28th 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 28th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 28th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 29th 2010, 21:59 | |
| SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA SIGUELAºSIGUELAºSIGUELAºSIGUELA | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 29th 2010, 23:51 | |
| | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 30th 2010, 00:45 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 31st 2010, 09:25 | |
| "..Capitulo 1..." :(1 parte ) ___________seguia dando vueltas , en la oficina de Derek , como odiaba su imputualidad , para todo ..
xxxx : Hey !_____ya calmate - dijo Grace su amiga , y guitarista de la banda - haras un hoyo en el piso ! rio, lo cual hizo malhumorar a _______ mas , busco una silla importada qye habia en la oficina .. e intento tranuilizarse , para poder sentarse .pero en ese momento .. Derek entro . Derek : ________ querida ...como es..- Derek se acerco a _______ pero ella lo esquivo. Grace y Marian se rieron entre ellas , mientras ______ se sentaba junto a ellas . Tu: al punto Derek ,que es lo que quiereS?, - pregunto _____ , no le gustaba andar con rodeos. Derek suspiro , y se acerco a su sillon de jefe " para poder hablar con ellas . Derek : que estarian dispuestas ..por lograr lo que queremos - dijo Derek al grupo de chicas . _________ levanto la mirada y chasqueo los dedos . Tu: lo que quieres " - dijo ________ enfatizando la ultima ..palabra . Derek vacilo un rato . Derek queremos muñeca , -aclaro - porque ustedes grabaran y yo le quitare al mundo la plaga esa " ________ bufo , mientras Derek saco su maletin negro , con documentos .. y les entrego tres hojas a las chicas . a Marian , Grace y por ultimo a _________. Ella vi los hojas , que eran unas dos impresiones de computadora , en la primera aparecian tres chicos , dos con guitarras , y uno con lentes oscuros , y en la segunda , solo uno de ellos , el de cabello rizado , ..ojos color marron , lindos . y una sonrisa especial. _________ no pudo evitar sonreir . Derek : quiero ..- pauso - que se encarguen de ellos en lo personal !
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Mayo 31st 2011, 00:18, editado 2 veces | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 31st 2010, 13:06 | |
| estuvo increible el cap! me encanto!siguela lo mas pronto q puedas x favor! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Octubre 31st 2010, 21:39 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 7th 2010, 17:37 | |
| NEW READER!! Annie siguelaaaaaaaaa, pon otro cap, zta zupr intereznte la nove!! siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 19th 2010, 10:30 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 19th 2010, 10:31 | |
| CAMI VISTE ESA FOTO DE NICK CON UN BEBE ¿ES DE VERDAD? Q LINDO SE VE ¿XQ SE TOMO ESA FOTO? PLIS CONTESTAME!!! | |
|
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 19th 2010, 20:18 | |
| ella vio las fotos , eran dos fotos ...tres chicos , entre ellos uno de rizos con unos hermosos ..ojos marrones " y ...una linda sonrisa ....
_______ no pudo evitar sonreir
Derek: quiero ... que se encarguen de ellos ...en lo personal "
_______ junto a Grace y Marian , palidecieron ante lo que Derek les estaba proponiendo ..pero el no dijo nada
Derek: Que dicen ..?? chicas..quieren o no , grabar su nuevo CD" - dijo el , muy divertido de la situacion "
Grace y Marian ... miraron a ________, esperando una respuesta..pero ..ella ..seguia aun viendo la foto " esa foto "
Marian dio un leve empujon a ________ , para que reaccionara ..ella nerviosa ..miro a Derek y a sus amigas a la vez ...
... se paro , colocando las fotos sobre la mesa , ..apreto los puños sobre el escritorio de Derek , y arrugo las fotos "
Tu: Aceptamos ...el trato " - dijo _______ luego de pensarlo un rato
...trato , que _______ no imaginaba las consecuencias que le traeria a ella y a sus amigas "
------ Grace, y Marian , no dijeron nada , en todo el camino de regreso a casa ..Nada
Ni siquiera la miraban , _______ permanecia sentada atraz , ..junto con Marian ..pero ninguna de las dos se miraba o se hablaba " aunque ______ tampoco tenia ganas de hablar .. "
ni con Marian , ni con Grace , aunque esta ultima tenia su vista fija en el camino " ...Alguien ..debia comenzar a hablar . aquello parecia un funeral .." tan triste y tan silencioso"
Marian : y ahora ??? - le pregunto Marian a _____, ella levanto su mirada hacia su amiga
Tu: solo seguimos instrucciones de Derek ..- dijo afligida , por ver a su amiga asi .."
Grace: y las tuyas ______!!! ...nose - grito Grace , mientras manejaba - nose ..como se te ocurrio aceptar eso .." _______ tan solo agacho su cabeza .."
Tu: era lo unico que podiamos ..hacer - dijo ella apenas , para tratar de excusarse con su amiga "
Grace : yo no quiero acabar con NADIE ! ..y menos con personas , que ni siquiera conocemos - grito Grace , una vez mas - les parece a ustedes ..bien ..lo que Derek propuso , porque ..a mi no !
Marian intento abrazar a ______ , pero ella se aparto antes "
Tu: si tanto ..te molesta "...se lo hubieras dicho a el no a .. MI ! - contesto irritada ________ a grace "
la pelirroja . , solo la miro con furia ..era su amiga ..pero tambien tenia que aprender a reconocer ...su error "
Grace :Eres tu " ..a la unica que Derek hace caso .."- dijo , entre dientes - a nosotras no "
________ miro a Marian , y ella solo asintio "
ahora ella sabia ..que habia metido a sus amigas en problemas ..o las estaba ayudando a lograr lo que ellas tres anhelaban tanto ..conseguir .. ya no lo sabia .."
Ahora , estaba mas perdida que antes " | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 19th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 20th 2010, 06:47 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 20th 2010, 12:29 | |
| Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 27th 2010, 16:03 | |
| Continuacion "Otro dia , y ________ permanecia encerrada en su habitacion .. Ni Marian ni GRace hablaban con ella .. solo era ella ..y su soledad "
Solo comia en las noches cuando nadie la veia ...a escondidas , porque su estomago , se lo pedia .." y recordaba que debia de comer .."
Trataba de dormir entre horas , comenzo a sentir un ligero sueño , sentia los ojos pesados , y sus parpados intenta cerrarse ,,, pero ...un ruidoso ruido del celular la desperto .." busco entre las sabanas de su cama , .. y luego de unos minutos lo encontro traz su almohada , apreto el boton de revisar .." Un mensaje.... ella podia imaginarse de quien ""
hey ! _______ ..como estas ?? ....espero que estes bien --- mm ... bueno , solo quiero decirte que las quiero dentro de una hora en la disquera ... para hablar de lo que tienen que hacer " -Derek
leyo cada palabra ...una y otra vez , ..oh genial ! ..mas problemas "- penso ... tirando su celular contra el piso .. el pobre aparato .. se rompio en mil pedazos ..
pero ahora ..el mayor problema ..era ...como decirle a Marian y a Grace ?? ..Derek , nos quiere ver ..para que nos diga ..como acabar con los JONAS BROTHERS??
...no , ella no podia hacer eso ... .Ni siquiera tenia cara , para hablar con sus amigas , ..penso en mil ideas .. pero No ...
entonces supo lo que debia de hacer ....ir sola , sin nadie ...
Ella habia metido a sus amigas en esto ... entonces ella ...sola tenia que enfrentarlo "
Debia de enfrentar a Derek ..""" | |
|
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 27th 2010, 16:47 | |
| habia salido de la casa , sin que nadie lo notara , Marian habia ido a comprar un nuevo vestido , para su guardarropa , y Grace la habia llevado seguro . Era clasico que hagan eso , solo que ahora lo habian hecho sin ella .
_________ habia tomado un taxi , ... para llegar a la disquera ,,penso en hacerlo caminando ,,pero , prefirio pagar y saber que llegara temprano , a ...ir caminando ... y llegar tarde " el taxi la dejo en la disquera , era la primera vez que conoceria esa disquera ..una muy grande ..d elujos y famosos " lo raro .era ... que esa disquera no le pertenecia a Derek "
camino , mirando su reloj , aun faltaban 10 minutos , ..sumados a los 30 minutos ..de tradanza de Derek ..decidio recorrer la disquera ..
paso por los largos pasillos , algunas salas de grabacion , otras de sonido ... voces ..."seria un sueño trabajar aqui " - penso ella aun emocionada ...
decidio pasar a una pequeña sala de grabacion ...solo a ver - se repetio asimisma nerviosa " miro el microfono , los implementos , algunos Cd's de oro , de quizas algunas bandas antiguas .." se pregunto ..cuando lograria tener su primer CD " se dio la vuelta , vio un par de guitarras electricas , acusticas ... un hermoso ..piano ..blanco en la otra sala .." suspiro .. contenta "
abrio la puerta ... de otra sala ..esperando a ver mas instrumento , mas belleza para sus ojos ..." pero no encintro ..ningun instrumento ..tan solo aun chico recogiendo algunas partituras de notas ..del suelo .."
quiso ayudarlo , a pesar d eno conocer a nadie de ahi "
Tu: necesitas ayuda ..?? - pregunto un poco temerosa
el chico volvio a ver sus documentos y asintio ...
________ sonrio , e intento recoger todo lo que encontro ... eran partituras , melodias , letras de canciones ...un musico - penso ella " ella no le habia visto la cara aun , por los lentes negros que llevaba .." ..pero le agradaba la idea de conocer aun musico profesional .." luego de un rato __________ se volvio a incorporar al igual que el chico , en cuanto terminaron de arregalr todos los documentos ... entregandole todas las hojas del piso -- el chico sonrio " fue entonces que le parecio haber visto esa sonrisa ,...en alguna otra parte "
| |
|
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Noviembre 27th 2010, 19:32 | |
| quien sera!!! quien es!!! ooooh!J!!! siguela! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Diciembre 3rd 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] Diciembre 4th 2010, 10:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] | |
| |
|
| |
| * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ] | |
|