Aquí está!
me demoré un poco pero lo subí!
Es que tuve que cuidar a mi sobrino y es un desastre!! No me deja hacer nada más que jugar con él...
pero aún así lo quiero demasiado..Capitulo 3: “Inicio de clases”
RIIIIIIING!!! Ay por Dios, quiero dormir! Apagué el despertador y seguí durmiendo
*
-hola bonita, me extrañabas?-
-disculpa?? No te conozco-
-como que no me conoces? Soy tu novio!-
-mi novio? Desde cuando tengo novio??... un momento, yo no tengo novio!! Déjame en paz!-
-no te dejaré en paz hasta que me beses-
Lo quedé mirando y me perdí en sus ojos… eran tan lindos, eran… perfectos. Cada vez nuestros rostros se iban acercando más y más hasta que…
*
Oh por Dios, ME QUEDÉ DORMIDA!!!
Llegaré tarde a la escuela en mi primer día, bueno aunque… no es raro en mí.
Veamos.
Mi cabello? Un desastre
Mi cara? Aahhh… recién levantada
Mi mochila? Lo único que preparé
Mi uniforme?… mi uniforme!.... DONDE METÍ MI UNIFORME!!
Di vuelta la habitación entera, para encontrarlo en un cajón del armario
Salí de la casa y tomé el autobús. Siempre que viajo me gusta escuchar música, pero esta vez sería diferente porque ni un spa me relajaría en este momento.
Genial, hay mucho tráfico… pero, por qué? nunca hay tanto tráfico a la hora que viajo para ir a la escuela. Y por qué el reloj que está en la muñeca de la persona que está sentada a mi lado marca las 07:00 am!? NOOOOOOOOOO!!
No sé si alegrarme o enfadarme porque falta 1 hora para entrar a la escuela… Ahora lo recuerdo todo. Ayer en la noche programé el despertador mucho antes para tomar una ducha tranquilamente y no llegar tarde a la escuela. Ahora sí que necesito música.
Los minutos fueron avanzando y cada vez faltaba menos para llegar a la escuela, pero solo faltaban 4 minutos para entrar. Por suerte, llegué justo a tiempo y no me pusieron retraso. Entré al salón y ahí estaban mis 4 mejores amigas. Paola, Nicole, Katy y Jenn.
Jenn –al fin llegas!!- nos abrazamos
-pero que recibimiento!-
Katy –te extrañamos mucho- me abrazó
Pao – estuviste desaparecida!- también me abrazó
Nicole –por qué nunca llamaste?- también me abrazó
-2 palabras: mi mamá-
Es enserio, mamá no me dejaba salir a juntarme con mis amigas, ni siquiera llamarlas! Si tanto le molestaba mi presencia, por qué no me dejaba salir?? Así no me vería la cara.
Entró el profesor y nos hizo sentarnos en nuestros respectivos lugares. Las chicas se ofrecieron para sentarse conmigo, pero yo tímidamente les dije que no. Este año tenía que estar muy enfocada en los estudios y sentarme sola sería lo mejor. Ellas comprendieron.
Saqué mi cuaderno y me dispuse a escribir, ya que hace un buen tiempo que no lo hacía y me encanta. Mientras tanto, el profesor hablaba, hablaba y hablaba… Todos los años nos da unos SERMONES, que duran alrededor de 15 minutos, pero si lo interrumpes le suma 5 minutos más. En eso, golpearon la puerta, el profesor abrió y por lo que pude escuchar entró un chico. Yo no levanté la vista, ya que estaba escribiendo, pero si estaba algo pendiente sobre lo que hablaban
-llegó tarde-
-si, lo siento. Había mucho tráfico-
-nombre?-
-Jonas. Nicholas Jonas-
-ok señor Jonas. Tome asiento-
Genial, chico nuevo. A ver cuantas se enamoran de él.
Seguí escribiendo, pero creo que a todo el mundo les gusta interrumpir en la mejor parte
-disculpa, ¿puedo sentarme aquí?, ¿está ocupado?- Levanté la vista y
Dios! Se me paró el corazón. Lo primero que vi fueron sus hermosos ojos color café. Luego su cabello rizado y por último sus labios que formaban una tímida sonrisa. Jenn, que está sentada detrás de mi me pellizcó,porque creo que me quedé mucho rato mirándolo como una boba
-claro, siéntate-
-gracias- me volvió a sonreír
Por Dios!! Jenn, necesito que tus dedos vuelvan a darme un pellizco! Este chico se me hace muy familiar. Siento que ya lo e visto, pero en donde??... Esos ojos tienen una mirada tan profunda, como de un seductor profesional que está detrás de un chico tímido... me encantaría conocer su lado seductor... Pero que demonios dices!?!? es solo un chico! muy guapo, pero solo un chico. Recuerda que no te fijarás en chicos, tengo que enfocarme en mis estudios y... Al diablo con eso! con este chico a mi lado no podré concentrarme.
Las clases avanzaron muy lentas, sobre todo en matemáticas. Muchos números me complican la vida! y que hacen esas letras entre todos esos números! Se supone que es Mates! no castellano ni nada de eso
Finalmente, la hora de irse a casa llegó y bueno, no quería llegar
1. Mamá comenzaría con sus problemas y empezaría a reprocharme cosas
y
2. Nicholas me hace buena compañía
Hoy supe que acaba de cumplir 18 años y en septiembre cumple los 19. También supe que tiene 3 hermanos llamados Kevin, Joseph y Frankie. Dios mandó 3 bellezas más al mundo!?!??! y bueno... lo mejor. Está encantado de conocerme
*Flashback
-Soy Nicholas, pero dime Nick-
-un gusto. Soy _____, pero dime _____-
-encantado de conocerte- Sonrió
Dioooooos, deja de sonreír o moriré aquí mismo!!
*Fin Flashback
A pesar de haber comenzado horriblemente mal el día, debo decir que hoy fue un excelente inicio de clases
Bueno, espero te guste!
Besitos!