| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Junio 28th 2011, 18:46 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Junio 28th 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Junio 29th 2011, 09:39 | |
| siguela esta buenisima siguela esta buenisima siguela esta buenisima | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 1st 2011, 19:36 | |
| aaaaaaaaaaaa sube cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re buena la nove hay que pasara con nick sera que si cumple su cometido jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 2nd 2011, 12:05 | |
| chicas termine mis pasantias esto quiere decir mas cap y seguidos jeejje estoi super feliz ehh y digamn quieren mas cap!! que creen que pase ahora en adelante nick recuperara a _____ ? ______ perdonara a david lo denuncia si o no ? | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 2nd 2011, 20:39 | |
| Uuuh habra caaps me hicist feliz jaja sii kiero ke nick recupere a ______ y denunciar a david o.O ooh eso no lo see pero sube caps prontooo Besooos | |
|
| |
Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 2nd 2011, 20:48 | |
| NUEVA LECTORA! ;D ME ENCANTA ESTA NOVE LA AMO ♥ TANTO HASTA LA LEI EN 3 HORAS :$ BUENO QUIERO OTRO CAPI! :DDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 3rd 2011, 11:00 | |
| - Sra.dejonas12 escribió:
- NUEVA LECTORA! ;D
ME ENCANTA ESTA NOVE LA AMO ♥ TANTO HASTA LA LEI EN 3 HORAS :$ BUENO QUIERO OTRO CAPI! :DDD BIENVENIIIDAAAA Q BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE YA SUBO LAS CONTINUACIONES SI QUIERES MANDAME UNA FOTO TUYA PARA SUBIRLA A EL VIDEO ESTARA TAMBN EN YOUTUB T ANIMAS ? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 6th 2011, 22:45 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 7th 2011, 09:02 | |
| aaaaaaaaaaaah Nicholaass como t amioo jaja
aaaay casi lloro con lo d gine y joe :3 aaw :3 siguela porfavooor porfavooor :3
aaw graciias x el caap
siguelaaa!!
Besoos | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 7th 2011, 09:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion las cosas con nick ya estan bien wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD siguela yaaaaaaaaaa no nos dejes esperando por mucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 16th 2011, 19:17 | |
| en pocos minutos maraton de Nunca pense enamorarme de ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 17th 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 17th 2011, 19:59 | |
| aki viene el maraton chicas quiero mas comen xfa | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 17th 2011, 22:30 | |
| gine:joe por favor no hagas esto mas dificiljoe:dificil por que ? por que aun me amas verdad por favor perdoname dame otra oportunidad no me dejesgine:no no joe entiendeme tu a mi por favorjoe:ok yo me voy pero sabes que tengo el derecho de saber que sexo es gine:ok si te lo digo me dejas en pazjoe:*quedo unos minutos en silencio*ok esta bien *dijo con ojos llorosos*gine:*joe se levanto para irse cuando gine lo sujeto por un brazo* por favor no llores joe:como crees que no voy a llorar gine me quede sin ti sin mis hijos y tengo que dar condision para saber cual es el sexogine:*llorando* es niña -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cap! 31 Nunca te olvidare II Joe:*estaba emocionado de saber que su segundo hijo seria una niña* encerio gine:si joe joe:gracias por hacerme el homre mas feliz de este mundo gracias gine:ahora por favor quiero estar sola Narradora:joe se fue de casa de gine llorando estaba muy trsite de saber que no estaria mas junto de sus hijos ahora que tendra un princesita la princesa de sus ojos su niña al llegar a su casa se encontro con kevin , kevin a verlo que estaba muy trsite decide llevarselo a dar una paseo en su carro para poder conversar mejor Kevin:haber bort me dices que perdistes a tu hijos por que dices eso Joe:bort desde que la engañe desde que te hice caso la perdi y no solamente ella si no tambien a mis dos hijos kev voy a tener una niña mi princesa una hija y no voy a ver su crecimiento y mi hijo mi hijo brot nunca voy a estar con el cuando le guste una chica *kevin lo interrumpe* kevin:brot es solo un bebe joe:si pero todavia recuerdo cuando era un recien nacido y ya esta enorme que voy hacer bort la quiero recuperar amo a mis hijos como amo tambien a gine ellos son mi vida kevin:olle brot primero que nada debes tranquilizarte tranquilo que la vas a recuperar Narradora:mientras con dani y gine dani:que paso gine que tienes por que me llamastes con tanta urgencia gine:dani sabes que tu eres como mi hermana y necesitaba estar con alquien dani:que paso gine:joe estuvo por aqui queria que lo perdonara y dani no puedo perdonarlo pero tambien me sentia destrizada a ver como estava cuando le dije que no iba a saber mas de sus hijos me suplico que le dijiera que sexo es nuestro hijo cuando le dije que era niña no sabes lo feliz que se puedo dani estoy mal pero no puedo p0erdonarlo lo que me iso por culpa de kevin nunca se lo voy a perdonar dani:por culpa de quien gine:si danii kevin le dijo cosas a joe para que me hicieran creer que el me ensañaba y resulta que todo salio al reves si no es culpa de el como tal pero igual me siento mal dani:no puedo creer que kevin hiciera eso y menos de joe gine:dani yo quiero irme de aqui lejos pero no se que hacer perdonen lo pokiiiiiitoooo | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 17th 2011, 22:33 | |
| aaaaaaaaaaaah ya ponloooooooooo mujeeer qe estoy vuelta lokaaaaaaaa porfitaaaaaaaaaaaas ñ_ñ
Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 17th 2011, 22:36 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaah gineeee regresa con joe te lo suplicooo y kevin porqe lo hiciiiste D: siii joee recupera a gineee qe emocioon aaaw joe "la princesa de mis ojos" aaaah lo ame siguela porfitaaas
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 18th 2011, 16:03 | |
| estoi escribiendo el prox cap!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 18th 2011, 16:08 | |
| Siiiiiii espero espero graciaaas aah
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 19th 2011, 17:20 | |
| | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 20th 2011, 08:55 | |
| siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! siguela porfa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Julio 20th 2011, 15:52 | |
| chicas estoy haciendo un cap!!! super largo disculpe que no eh subiiido mas cap!! :/ | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 11:28 | |
| siguela siguela porfax...
| |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 13:02 | |
| no te preocupes..Solo sube capi cuando puedas ____________________________________________ | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 15:09 | |
| holaaaaaaaa de verdad soorry si no comente antes peroo es q estuve cm 1 mes sin inter y pues apenas eh podido ponerme al corriente con todas las noves q leoo sorry waooo si q me perdii ah pasadoo de todoo un poco en tu novee el accidente la ruptura definitiva gracias por fin de miley y nick xD ya casii el divorcio de rayita y david ahh lo unico q quiero es q nick y rayita se han felices muy felices xD yaa me canse de verlos sufrir y a joe y a gine tambien siguelaa me encantaa peroo ya los quieroo ver a todos felices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|