Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)

Ir abajo 
+19
MaIsaJB
Emilin'Luna
florjudith
Maxine
aBii
Mariee Diaz:)
elsy
Carpe Diem
ILoveJonas
K2Mrpresidentedanger
pouleth15
0016melanie
paulovenick
Marial..Jonatik*
ILoveEzraFitz♥
It's Licsa! ♥
Valerie Jonas Cyrus
fefitaa!
lilianxD
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:46

chicas que paso
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:50

LO SIENTOOO!!! Lloron
Esque tengo que pasar a mi cuaderno como 50 hojas
de lo que nos mando el profe de historia
No te mientoo...ES MUCHOOO Bobo! Puede que ahorita no comente
pero igual tratare de comentar lo mas que puedaa Very Happy

___________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nick-delta1
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Namantha-Over-BDK
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks Enamorada TE ADOROO...ERES LA MEJOR CANTANTE...UNA WEST END STAR I love you


Alfie Boe Enamorada ...LA MEJOR VERSION DE JINGLE BELL ROCK, TE ADORO ALFIE BOE Love!
Volver arriba Ir abajo
rebeca castro
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 09:39

siguela esta buenisima
siguela esta buenisima
siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:36

aaaaaaaaaaaa sube cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta re buena la nove hay que pasara con nick sera que si cumple su cometido jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 12:05

chicas termine mis pasantias esto quiere decir mas cap y seguidos jeejje estoi super feliz ehh y digamn quieren mas cap!! que creen que pase ahora en adelante nick recuperara a _____ ? ______ perdonara a david lo denuncia si o no ?
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:39

Uuuh habra caaps Very Happy
me hicist feliz jaja
sii kiero ke nick recupere a ______ Love!
y denunciar a david o.O ooh eso no lo see Smile

pero sube caps prontooo Very Happy


Besooos
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:48

NUEVA LECTORA! ;D
ME ENCANTA ESTA NOVE LA AMO ♥
TANTO HASTA LA LEI EN 3 HORAS :$
BUENO QUIERO OTRO CAPI! :DDD
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 11:00

Sra.dejonas12 escribió:
NUEVA LECTORA! ;D
ME ENCANTA ESTA NOVE LA AMO ♥
TANTO HASTA LA LEI EN 3 HORAS :$
BUENO QUIERO OTRO CAPI! :DDD


BIENVENIIIDAAAA Q BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE YA SUBO LAS CONTINUACIONES SI QUIERES MANDAME UNA FOTO TUYA PARA SUBIRLA A EL VIDEO ESTARA TAMBN EN YOUTUB T ANIMAS ?
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 22:45

tu:gracias pero debo amitir que estraño ser una jonas *nick te vio* asi que si usted quiere recuperarme debe hacer muchas cosas
nick:y claro que te voy a recuperar
----------------------------------------------------------------------------------------
cap! 30
Nunca te olvidare



Narradora:Los dias fueron pasando había pasado ya 2 meses y no sabias nada de david faltaba poco para la premier de la novela y la cancion de nick y tu , todo esta bien con nick y tu nicki estaba súper feliz de ver que que sus padres estaban juntos pero también preguntaba por su papa david igual lo queria ya que para nicki siempre ah sido como su padre . sel y tay se casaron por civil y iglesia fueron a celebrar en españa su luna de miel
Nick:lokilla amor ven viste a nicki que te tengo que llevar a un lugar
tu: mmm como que ? nick:es una sopresa
tu:no dime anda
nick:no te espero abajo* en eso llega dani y deni*
deni:hija que paso?
tu:que su hijo quiere llevarme a un lugar pero no me quiere decir que es *pusiste cara de puchero*
dani:jjajaa si eres tontica y cuentame que ah echo nick estos dos meses
tu:nada de verdad a veces creo que no quiere reconciliarse conmigo extraña mucho estar con brit
dani: ah no creo que sea algo así y cuéntame que has sabido de david ? tu:nada cada vez que voy a las grabaciones no lo veo *llamaste nicki para vestirlo para luego salir a donde te iba a llevar nick después de unos minutos estaban asi*
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 502066kpeqmtccpwnnvxu

Nicki
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Frankiejonasbonusjonasn
Narradora:cuando bajaron al montarse en la camioneta de nick te coloco una bufanda por tus ojos no entendias que pasaba en todo el camin o te preguntabas que era lo que pasaba y nick solo te decia confia en mi tranquila . despues de varios minutos llegaron al lugar nicki estaba emociono algo que te inrritaba por que querias saber que pasaba nick te agarro de la manos y te dijo al oido
Nick: te amo como nunca eh amado a nadie te dije que te iba a recuperar se que te debes de estar pensando que por que no lo ise antes estos dos meses pero hubo una razon te amo como nunca mi lokilla llegastes a mi vida como una lokita aquella que me izo entender muchas cosas por un error te ise mucho daño pero llego lo mas importante en mi vida que es nuestro hijo los amo y nunca voy a parar de decirlo gracias por ser la mujer que amo por ser la madre de mi hijo gracias por amarme a pensar que te eh echo mucho daño por ser inmuduro y creer que estar comprometido es un juego te amo te amo me hicistes mucho daño cuando me entere que te casastes con el hombre que un dia dije que era mi mejor amigo te amo _________ como nunca no te voy a decir que me perdones por que se que no meresco perdon y se que nunca vamos a olvidar el daño que nos causamos en ocaciones por celos rabia o rencor te amo solo te pido que me des una ultima oportunidad y te prometo que todo sera diferente*te beso luego te quito la bufanda tu no parabas de llorar cuando abristes los ojos viste esto*
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Frankreichferienhauspoo
Nick:esta es muestra casa claro si me das la oportunidad de vivir juntos pero como esposo asi que te quieres casar conmigo
tu:*llorando* nick que bello te amo no se que decirte estoy emocionada si si te quiero dar una ultima oportunidad pero sabes que sigo casada
nick:lo se amor solo queria escuchar eso te amoo *te abrazo* pasamos
tu:sii
Narradora:cuando pasaron nick te iba mostrando la casa
Nick:nuestra sala donde compartiremos momentos con nuestra famila , y nuestro bebe o mas
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Salaprincipal
Nick:nuestro cuarto donde pasaremos tiempos muy lindo donde recuperemos tiempo perdidos y busquemos otra hermanita o hermanito a nicki *te sonrio*
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Matrimonial4karimchaman
Nick:este es tu cuarto hijo* nicki sonrio*
nicki:super me gusta
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Dormit2
Nick: y esta es la cocina donde pasaremos mucho tiempo como familia y tambien haremos travesuras aqui jeje
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 6151914modernacocinaenm
narradora:asi fue nick mostrandote la casa hasta que se fueron al cuarto a conversar mientrar nicki estaba en su cuarto nuevo jugando con sus juguetes nuevos
tu:nick mi amor gracias por esto te amo
nick:y no es todo amor quiero que tu y yo nos vallamos a difrutar esto estar por 5 meses lejos de aqui tu y yo solos
tu:nick mi amor es muy lindo eso pero y nicki
nick:nicki se va a quedar en casa de mama ella ya sabe todo por favor dime que si estaremos haciendo tour
tu:eres un lokito te amo pero la premier
nick:te prometo que estaremos aqui antes ya yo hable
tu:no nick si quiero ir pero debo terminar muchas cosas cuando termine nos vamos depues de la premier te lo aseguro si
nick:ok mi vida esta lokilla te amo
tu:yo mas te amo como nunca
Narradora:mientras con joe y gine
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Jonasla7
joe:gine por favor perdoname no me quites a mis hijos nuestros hijos
gine: no joe tu me engañastes crees que tienes oportunidad de estar con ellos ?
joe:si si por que ellos no tienen la culpa de nada
gine:igual ellos tienen derecho de estar es con su madre con contigo
joe:gine hasta cuando por favor perdoname
gine:joe es segunda vez que me engañas y quieres que te perdone ps no ademas quiero el divorcio*gine corrio a su cuarto mientras joe la siguio*
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Joella13
gine:joe por favor no hagas esto mas dificil
joe:dificil por que ? por que aun me amas verdad por favor perdoname dame otra oportunidad no me dejes
gine:no no joe entiendeme tu a mi por favor
joe:ok yo me voy pero sabes que tengo el derecho de saber que sexo es
gine:ok si te lo digo me dejas en paz
joe:*quedo unos minutos en silencio*ok esta bien *dijo con ojos llorosos*
gine:*joe se levanto para irse cuando gine lo sujeto por un brazo* por favor no llores
joe:como crees que no voy a llorar gine me quede sin ti sin mis hijos y tengo que dar condision para saber cual es el sexo
gine:*llorando* es niña

continuara....
mañana ose hoy pero q continua continua xD
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 09:02

aaaaaaaaaaaah Nicholaass como t amioo jaja

aaaay casi lloro con lo d gine y joe :3
aaw :3 siguela porfavooor porfavooor :3

aaw graciias x el caap


siguelaaa!!

Besoos
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 09:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion las cosas con nick ya estan bien wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD siguela yaaaaaaaaaa no nos dejes esperando por mucho tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 19:17

en pocos minutos maraton de Nunca pense enamorarme de ti
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 15:37

Ahh noo pobre Gine y Joe
me encantoo Nick lo amooo
sorry por no pasar antes
Pon la maraton

___________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nick-delta1
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Namantha-Over-BDK
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Matt: Go on get it all out now, It'll be easier; Alfie: Now may I say we are **** Hahahaha


She AIN'T heavy, She's my sister Enamorada Te Adoro mi hermanita...Vivo por TI
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:59

aki viene el maraton chicas quiero mas comen xfa
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:30

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Joella13
gine:joe por favor no hagas esto mas dificil
joe:dificil por que ? por que aun me amas verdad por favor perdoname dame otra oportunidad no me dejes
gine:no no joe entiendeme tu a mi por favor
joe:ok yo me voy pero sabes que tengo el derecho de saber que sexo es
gine:ok si te lo digo me dejas en paz
joe:*quedo unos minutos en silencio*ok esta bien *dijo con ojos llorosos*
gine:*joe se levanto para irse cuando gine lo sujeto por un brazo* por favor no llores
joe:como crees que no voy a llorar gine me quede sin ti sin mis hijos y tengo que dar condision para saber cual es el sexo
gine:*llorando* es niña
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cap! 31
Nunca te olvidare II
Joe:*estaba emocionado de saber que su segundo hijo seria una niña* encerio
gine:si joe
joe:gracias por hacerme el homre mas feliz de este mundo gracias
gine:ahora por favor quiero estar sola
Narradora:joe se fue de casa de gine llorando estaba muy trsite de saber que no estaria mas junto de sus hijos ahora que tendra un princesita la princesa de sus ojos su niña al llegar a su casa se encontro con kevin , kevin a verlo que estaba muy trsite decide llevarselo a dar una paseo en su carro para poder conversar mejor
Kevin:haber bort me dices que perdistes a tu hijos por que dices eso
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Joekevinjonasrayban
Joe:bort desde que la engañe desde que te hice caso la perdi y no solamente ella si no tambien a mis dos hijos kev voy a tener una niña mi princesa una hija y no voy a ver su crecimiento y mi hijo mi hijo brot nunca voy a estar con el cuando le guste una chica *kevin lo interrumpe*
kevin:brot es solo un bebe
joe:si pero todavia recuerdo cuando era un recien nacido y ya esta enorme que voy hacer bort la quiero recuperar amo a mis hijos como amo tambien a gine ellos son mi vida
kevin:olle brot primero que nada debes tranquilizarte tranquilo que la vas a recuperar
Narradora:mientras con dani y gine
dani:que paso gine que tienes por que me llamastes con tanta urgencia
gine:dani sabes que tu eres como mi hermana y necesitaba estar con alquien
dani:que paso
gine:joe estuvo por aqui queria que lo perdonara y dani no puedo perdonarlo pero tambien me sentia destrizada a ver como estava cuando le dije que no iba a saber mas de sus hijos me suplico que le dijiera que sexo es nuestro hijo cuando le dije que era niña no sabes lo feliz que se puedo dani estoy mal pero no puedo p0erdonarlo lo que me iso por culpa de kevin nunca se lo voy a perdonar
dani:por culpa de quien
gine:si danii kevin le dijo cosas a joe para que me hicieran creer que el me ensañaba y resulta que todo salio al reves si no es culpa de el como tal pero igual me siento mal
dani:no puedo creer que kevin hiciera eso y menos de joe
gine:dani yo quiero irme de aqui lejos pero no se que hacer
perdonen lo pokiiiiiitoooo
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:33

aaaaaaaaaaaah
ya ponloooooooooo mujeeer
qe estoy vuelta lokaaaaaaaa
porfitaaaaaaaaaaaas
ñ_ñ


Besos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
gineeee
regresa con joe
te lo suplicooo
y kevin porqe
lo hiciiiste D:
siii joee
recupera a gineee
qe emocioon
aaaw joe "la princesa de mis ojos"
aaaah lo ame
siguela porfitaaas

Besos
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:03

estoi escribiendo el prox cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:08

Siiiiiii espero espero
graciaaas
aah

Besos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 17:20

AHHHHHH OJALA QUE JOE RECUPERE A GINE
No puedo creer lo que hizo Kevin
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

__________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nick-delta1
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Namantha-Over-BDK
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Matt: Go on get it all out now, It'll be easier; Alfie: Now may I say we are **** Hahahaha


She AIN'T heavy, She's my sister Enamorada Te Adoro mi hermanita...Vivo por TI
Volver arriba Ir abajo
rebeca castro
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 08:55

siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
siguela porfa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 15:52

chicas estoy haciendo un cap!!! super largo disculpe que no eh subiiido mas cap!! :/
Volver arriba Ir abajo
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS


Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:28

siguela siguela porfax...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:02

no te preocupes..Solo sube capi cuando puedas

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:09

holaaaaaaaa de verdad soorry si no comente
antes peroo es q estuve cm 1 mes sin inter y pues
apenas eh podido ponerme al corriente con todas
las noves q leoo sorry
waooo si q me perdii ah pasadoo de todoo un poco en tu
novee el accidente la ruptura definitiva gracias por fin
de miley y nick xD ya casii el divorcio de rayita y david
ahh lo unico q quiero es q nick y rayita
se han felices muy felices xD yaa me canse
de verlos sufrir y a joe y a gine tambien
siguelaa me encantaa peroo
ya los quieroo ver a todos felices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)   Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorarme de ti inevitable sufrir (tu joe y nick) (de todo un poco xD)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ]
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: