| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 14th 2011, 08:44 | |
| siguela fue poco pero sustanciosos jaja estubo muy bueno | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 14th 2011, 12:07 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 14th 2011, 21:06 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 15th 2011, 11:37 | |
| ahh estuvoo genial el capii tienes q seguirlaa porfaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 15th 2011, 11:38 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 15th 2011, 15:58 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 16th 2011, 14:40 | |
| Bueno primero que nda HOLA DE NUEVO hace muuchisisimo que no comento asi ke lei de nuevo toda la nove & wwooow me fascinoo no eh dejado de lagrimiar Porfa siguela muy prontooo!!! siguela siguelaa siguela!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 16th 2011, 15:02 | |
| | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 16th 2011, 16:44 | |
| pronto muii pronto seguire les prometo les tenia el cap pero se borro acabo de llegar del trabajo y estoy cansada ahora cuando coma me pongo a pensar sobre todo lo que iba en ese cap y el nuevo ahora les subo | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 17th 2011, 09:31 | |
| siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 18th 2011, 23:09 | |
| Primero que nada mil disculpa eh tenido problema con el intenet eh escrito 2 veces este capitulo y cada vez que le doy a enviar se pierde la pagina estoy muy mal x eso x q debn de leer el cap esta muy bueno aqui pasas muchas cosas en pocos dias no quiero cancelarla pero llego ful cansada y no me daba tiempo pero ahora sii estoy bn para escribirle y ojala se suba esta cap espero que les gusten y sorry de verdad miren a esta hora empiezo a escribir 10:20 y debo terminar a las 12:59 para poder dormi digamos mejor para mañana ir a trabajar las quiero gracias x sus comentario chicas tengo ganas de escribir otra al terminar esta nove ustedes creen que lo meresco?--------------------------------------------------------------------------------------narradora:nick iso esto y depsues empezo a llorar nick:por que con el _______de tantos tenia que se con el por quetu:por esto por verte destruido asi que por favor largate --------------------------------------------------------------------------------------- continuacionNick : noO no me voy por que aqui vivi mi hijo y tengo el derecho de estar con mi hijo ademas le prometi subir a jugar con el Tu:Si pero quiero que te larges por favor Nick:por que ah _______ por que no quieres que note que sigues enamorada de miTu:sabes que por ti ya no siento nadaNick: a ver ven y dimelo a mi cara*te le acecastes pero el te tomo el rostro y tu te echastes rapidamente para atras*viste aun sigues enamorada de mi como yo de ti Tu:tu enamorado de mi por favor nick si me amaras no me hubieces engañado una semana antes de mi boda*empezastes a llorar*crees que no me dolio saberlo vete en mi cama con ella ademas que tenian 2 benditos meses en eso y al año te casas con ella tan rapido se te fue el amor nick:no aun te amo y no sabes cuanto los dos nos amamos y lo sabemos pero no puedo perdonar que te casaras con el por eso me case por que me entere que fuistes a vivir con el Tu:si y lo amo me ah dado lo que tu nunca me distesNarradora:en ese momento entro david pero nicki estaba bajndo las escaleras cuando vio a su papa david y grito nicki:papa david*corrio a sus brazos nick lo vio y le afecto ver que su hijo le decia a su antes mejor amigo papa*david:mira hijo lo que te compre*le dio un avion*nicki:gracias papa me gusta papi mira a mi papa david:si ya lo vi ahora sube ahora subo a jugar contigo dejame hablar con mama y tu `papa nicki:ok pero juego solo con mi papa *señalo a nick*david:ok sube*luego de subir nicki nick se levanto y golpeo a david en su rostro*ok lo merecianick:como te atrevistes casarte con ella sabiendo lo que sentia tu mas que nadie sabe lo mucho que la amo sabias todo lo que tenia preparado para la boda cada vez que necesitaba hablar con alguien te buscaba a ti en vez a mis hermanos reyendo que tambien eras un hermano para mi se hombre la mujer de tu amigo no se toca y lo sabias perfectamente dios dios como no cai despues que _____ se fuera te llame pidiendo que me ayudaras y no dijistes nada y ya te revorcabas con ella a ver dime verdad que es buenisima en la cama*hay david lo golpeo*tu:ya no peleen como puedes faltarme el respeto nicknick:aqui tu no vengas hablar de respeto s fuistes tu que te casastes con tu padrino y el que iba ser tu compradre dime eso nada mas lo hacen las zor""""" *lo cahetiastes*tu:largate te odio nick:pero sabes muy bien que me amas y no e voy por que mi hijo quiere jugar conmigoNarradora:nick subio a jugar con nick un rato luego por varias horas vistes a nick salir de tu casa desde tu ventana fuistes a darle la buenas noches a nicki cuando ibas saliendo nicki dijo entre dormidonicki:mami por que mi papa no puede quedarse aqui tu:bebe papa tiene una novia y vive con ella junto a brit que es tu hermanita nicki:sii y puede venir aca para jugar con ella tu:claro hijo cuando tu quieras ahora a dormi nicki:mami te amo mucho tu:yo mas hijo mio no sabes cuanto Narradora:salistes del cuarto de nicki y entrastes al tuyo y estaba david acostado cuando te vio te dijo david:creo que mejor es dejar esto asi ________aun lo amas tu:que no señor yo lo quiero mucho a ustes ahora mas que nada no me va a dejar asi usted me a dado cosas que el nunca me dio y si perdon pero te prometo que te voy a dar mucho mucho amor david:gracias te amo tu:yo mas *david te empezo a besas tiernamente mientras se quitaban sus ropas poco a poco estaban entre besos y besos cuando david se separa de ti y te mira fijamente a tus hojos tu:que ocurre david:que te amo por eso y mucho mas quiero un hijo tu:amor tenemos a nicki david:si lo se y lo agradesco pero quiero uno nuestro tu:amor te entiendo pero es que david:no me digas que no quieres si se que quieres la niña tu:si pero*agachastes tu cabeza* david:no conmigo con nick lo se gracias*se levanto de la cama y comnzo a vestirse* tu:no amor no es eso si no que quiero estar pediente de mi carrera*david te vio y salio del cuarto y te vestistes rapidamente y lo seguistes*por que siempre que empezamps una discucion terminas asi te vas del lugar y listo david:.......*no decia nada camino hasta la cocina* tu:te estoy hablando sera que puedes contestar david:no quiero discutir contigo _________ tu:ok es ta bien muy lindo de tu parte pero necito que hables que digas que es lo que sientes david:*empezo a girtarte*quieres saberlo que me canse de tu falsa de que me amas y no es asi me canse de ser yo el que ama aqui y tu no esta bien que sea nuestra npche de boda pero han pasado tres años y tu todavia amas al hombre que te engaño yo siempre dandote lo mejor y tu ni haces el amor conmigo que solo es sexo por que amor tu no sientes por mi hoy intento csmbiar las cosas y me dices praticamente que no quieres hijo conmigo ps me canse y voy de aqui a ver si afuera encuentro a una que si me haga el amor*tu le ibas a meter una cahetada pero el te detuvo a vatuquiarte tu mano a un lado* tu:vete ps largate david:me canse de esto me cansetu:esto es por un hijo bueno subamos y ya entonces te doy a tu hijodavid:no es eso quiero que me ames y no me digas que lo dejastes de amar por que no es asi tu:bueno vete*en eso bajo nicki llorando era su primera disucion *nicki:mami que pasatu:nada hijo vente vamos a dormirNarradora:te llevastes a nicki a dormir contigo en tu cama al dia siguente te bañastes te vestistes y cuando bajastes viste que nicki estaba listo ya solo esperaron por ti al bajar comistes y se fueron a llevar a nicki al cole | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 19th 2011, 07:33 | |
| buenisiisisisimooo el CAPITULO!!! SIGUELAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 19th 2011, 07:53 | |
| aaaaaaaaaaaa que drama con david ush aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela esta muy buena la nove estavez no demores tanto please | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 19th 2011, 14:44 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 19th 2011, 16:52 | |
| Sigueelaaa!!!! qeremooos capp... buen cap... La pelea cn David.. woow siguela Besoos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 20th 2011, 16:24 | |
| Ahhh Diozz cm la dejas ahii?? estaa buenisimaaa tu novee siguelaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 20th 2011, 16:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 21st 2011, 11:43 | |
| siiiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 21st 2011, 12:09 | |
| hoy la continuacion mucha sorpresa para este cap se les quiere adelantos te amo dejame en paz quiero todo contigo no me dejes volvamos hacer lo mismo de antes pero lo quiere a el y a mi no el te ama por que me haces tanto daño no quiero trabajar asi me quiero quedar junto a ti necesitamos recuperar tiempo perdido amo tus besos por que no me amas que ocurre aqui si quiero formar parte de esto hijo yo se que la amas estoy embarazada hay cosas que no eh dicho por miedo vulevo a esta familia te amo y nunca voy a dejar de amarte perdoname | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 21st 2011, 14:43 | |
| OMJ tienes q seguirlaa peroo yaa porfaaa xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 22nd 2011, 00:08 | |
| tu:bueno vete*en eso bajo nicki llorando era su primera disucion * nicki:mami que pasatu:nada hijo vente vamos a dormir------------------------------------------------------------------------------------- Narradora:te llevastes a nicki a dormir contigo en tu cama al dia siguente te bañastes te vestistes y cuando bajastes viste que nicki estaba listo ya solo esperaron por ti al bajar comistes y se fueron a llevar a nicki al cole adelantos
te amodejame en pazquiero todo contigono me dejesvolvamos hacer lo mismo de antespero lo quiere a el y a mi noel te amapor que me haces tanto dañono quiero trabajar asime quiero quedar junto a tinecesitamos recuperar tiempo perdidoamo tus besospor que no me amasque ocurre aquisi quiero formar parte de estohijo yo se que la amasestoy embarazada hay cosas que no eh dicho por miedovulevo a esta familiate amo y nunca voy a dejar de amarteperdoname------------------------------------------------------------------------------------ContinuacionNarradora:te llevastes a nicki a dormir contigo en tu cama al dia siguente te bañastes te vestistes y cuando bajastes viste que nicki estaba listo ya solo esperaron por ti al bajar comistes y se fueron a llevar a nicki al cole tu estabas vestida asi Nicki:mami estas lindatu:gracias hijo tu tambien nicki:papa david verdad que mi mama esta lindadavid:si Narradora:david esta muy segerio contigo no te contetaba a nada minutos despues dijitesTu:por lo menos disimula con el niño David:nicki te gustaria tener un hermanitoNicki:Pero ya tengo una hermanita papa verdad mami Tu:si hijodavid:claro ya le lavaste la cabeza nicki de porquria tu:david como se te ocurre a decir eso y ya hablamos de eso y si esa es tu preocupacion bueno ps te doy el hijo que tanto quieresdavid:no me des nada no te preocupesnicki:*dijo llorando*ya no peleen*chiks el de atras se supone que es nicki xD*Tu:disculpa hijoDavid:lo sientoNarradora:llevaron a nicki al colegio luego fueron a estudio a grabar a llegar los mandaron a cambiarse para empezar a grabar estando hay david decidio hablar contigo nuevamenteDavid:________ quiero el divorsio tu:*te volteastes*que dijistes solo por que no quiero tener un hijo ahoraDavid:no es eso tu aun lo amas a el y el te ama tu:no no el me hizo daño a el que amo es a ti David:no no no sigas este juego por favor no quiero seguir en mentiras quiero el divorsio y puntoTu:no david no por favor quiero estar contigo yo quiero todo contigo no me dejes por favor tu me has dado cosas que el nunca me dio por favor dejame amarte como tu me amas a mi Narradora:david no te respondio y se fue terminaron de grabar y tu te fuistes a la empresa de los jonas cuando estaban hay te dijieron que si querias formar parte de la nueva linea de moda que haria y querian que fueras tu la imagen tu:pero no lo sedenisse:eres la indicada _________tu:ok esta bien si si quiero formar parte de estogine:gracias hermadani:que bueno que aceptasDENI:que te parece el logo de esta neuva linea *en eso llego kevin y joe*joe:llegamos a tiempodeni:si sientensekevin:aceptastes*miro a dani y la beso*ola amordani:olatu:siJoe:empezemos Narradora:empezaron a conversar de como seria el trabajo y de que se trataba tu aceptastes todo y te mostraron el logo de la linea de ropaTu:wuao me encanta esta idea y me gusta pertecer en esa regreso a esta familia la que un dia iba ser deni:aun sigues siendolokevin:si mi niña y esa sera el logo de esa linea de ropa pero mas adelante te necesitamos para las fotos para promocionar el defile que te parecetu:me encanta claro que si graciasjoe:que bueno peque pero dime no es mucho trabajotu:si si lo es pero me encanta y claro que tendre tiempo para todo y hablando de tiempo me disculpan pero me voy mi hijo ya va a salirjoe:ok tranquila valla y busqueme a mi sobrino preciosogine:jaja yo busco a nuestro bebejoe:ok dani:y yo al miokevin:claro preciosa Narradora:las tres se retiraron en el estacionamientotu:chicas david me pidio el divorsio*empezastes a llorar*gine:que pasotu:me dijo que aun sigo amando a nick y que no quiere seguir esperando masdani:pero tu lo quierestu:si pero dani:lo amas todavistu:si y mucho dani:pero has lo que te dice tu corazontu:si tienes razon bueno chicas es tarde herma creo que ahora voy a tu casa gine;dale hermadani:despues vas a casa para que nicki juegue con sus primostu:ok chicas Narradora:cuando llegastes al cole de nicki viste que nick estaba hablando con david tu te asustastes tu:(que significa esto)ola*ijistes al llegar* david:*te beso*mi amor llegastes te amo ya el niño va a salir tu:*no entendia por que david te trato de esa manera en eso llego miley y nick iso lo mismo con miley ella tambien quedo extrañada cosa que te iso entender que tenian problemas* nick:como te fue amor miley:bien -*te vio*ah ola tu:ola amor y que paso por que no salen nick:etan haciendo unas cosas*en eso david te abrazo* david:*te dijo al oido*te amo te amo no quiero perderte recuperemos el tiempo perdido demostremoles a el mundo que somo felices te voy a demostrar cada dia mas que te amo y te voy a dar tiempo se lo que has sufrido y eso conmigo lo vas a olvidar si quiero un hijo y llegara a su tiempo y tendremos una familia hermoza cuando tu lo decidas te amo y sobre esta tarde perdoname y olvidemos lo de anoche la unica mujer que amo es a ti narradora:empezastes a llorar nick te miro extraño tu te volteastes y besastes a david tu:gracias te amo nick:*se puso celoso y abrazo a miley*te amo Narradora:en eso salieron los niños Nicki:papaNarradora:saliste corriendo tu y nick a los los abrazo mientras birt abrazo a miley david se puso un poco trsite a ver que nicki no lo saludo pero minuto despues vio a davidnicki:papa daviddavid:hijo como te fuenicki:bien cantamos mucho verdad birtbirt:si mucho los pollitos y muchos muchostu:que bienmiley:que bien hija dispidase de su hermano que nos vamosbirt:si maminicki:chao hermanita te quiero mañana vas a mi casa a jugar brit:si hermanitoNarradora:se abrazaron a todos le dio mucha nostagia de ver que esos niños se querian mucho a los pocos tiempo de enterarse que eran hermano y de ser tan pequeños entedieron todo nick:birt vamonos- ven hijo dame un abrazonicki:te amo papa cuando vas a casanick:esta nochenicki:yuupiibirt:yo puedo irnick:claro hijanicki:siiiinick:*brazo a nicki*te amo hijonicki:yo tambienNarradora:ellos se fueron ustedes se montaron en el carro pero fueron a casa de ginegine*abri la puerta*herma*te abrazo*tu:hola denuevojelsis : tiaaaaaa tu:como esta lo mas bellojoe:como su padretu:jaja nicki:tioooNarradora: jelsis y nicki se fueron a jugar mientras ustedes conversaban gine:ya les contastes a david la nuevadavid:que cosasgien:uf sorrytu:voy a trabajar en la empresa de los jonas sere la nueva imagen david:encerio amor te merecestu:encerio no te molesta david:para nada amorjoe:bueno chicas las dejamos quedense hablando cosas de mujeres*hiso morisqueta imitando a una mujer*nosostros vamos a comprar bebidagine:payaso ajajaj te amojoe:y yo a tiNarradora:ellos se fuerongine:que sucede tu:volvimos me pidio perdon pero lo que no entiendo es que hacia nick y david hablando y cuando llegue david iso como que si nada paso y despues me pidio perdon mientras nick se besuquiava con ellagine;ajaja sigues enamoradatu:ah bobagine:herma te tengo que decir algo pero no digas nadatu:dime herma bellagine:estoy embarazadatu:que bueno te felicitogine:no voy abortartu:que como y por quegine:*empezo a llorar*hay cosas que no eh dicho por miedotu:que pasogine:joe y yo peliamos mucho por celos hace poco me vio con uno de la empresa abrazados y discutimos mui fuerte hasta tubo apunto de golpearme de verdad no quiero y hace poco lo vi otra vez con la que me engaño en un restauran mira la foto que les tomeNarradora:te enseño su celular con esta fotoTu:que no puedo creerlo como pudo hacerte esto otra vezgine:solo por que cree que lo engaño como puede creer que quiero darle un hijo no por eso voy abortartu:no ese niño no tiene la culpa asi que no okgine:perotu:pero nada asi que usted como si nada cuando pueda le dice que esta embarazada si se quiere ir ps se viene a mi casa pero ese niño no tiene culpa siendo hijo de el o no es un niño solo pide vivir gine:gracias herma te quierotu:para eso estamos hermana te quieroNarradora:minutos depsues llegaron los chicos estuvieron un rato hablando despues te fuistes a casa llevastes a nicki a dormir nick iba llamado que no iba a poder ir pero como nicki estaba dormido no dijites nada despues de darle el beso de buenas noches pasastes a tu cuarto tu:david que hablaban ustedes david:quienestu:no vengas a decir que no sabes de que te estoy hablandodavid:solo de cosastu:como cualesdavid:que quiere que seas feliz que si yo te hago daño es capaz de matarme y yo le dije que si se te acercara otra vez la viuda seria miley tu:wuao que duro fueron david:te amo no hablemos de eso y ven dame un besoNarradora:se besaron tiernamente poco a poco se fueron quitando la ropa hasta que llegaron a donde se tenia que llegar al dia siguiente al levantarte encontrastes tu desayuno ya listo a igual nicki estaba lista ya solo esperando por ti tu desayunastes y hicieron lo cotidiano al llegar a estudio estabas grabando cuando te llamo tu manager mana:ola chikilla mira ya encontre con quien harias el duo de la cancion que escistes ven a estudio aqui esta el tu:pero quien esmana:solo ven y no quiero no tu:okdavid:que paso amortu:ya tengo con quien hacer el duo con la cancion que escribi recuerda pero no quieren decirme quien es y no quieren nodavi:ah la cacion que le escribistes a eltu:si recuerda que eso era antes de casarnosdavid:lo se anda yo hablo por tiNarradora:tu te fuistes a el estudio al llegar viste a tu manager afuera y te iso pasar mana:ubo cambios en la letratu:por que si es miamana:ven te voy a mostrartu:no no no el nomana:el si mas que nadie el sabe lo que sientes sabe de que se trata esa cancion igual que tu y se canta con sentimiento que se sienta asi que pasa y los quiero ver a los dos cantartu:okNarradora:pasastesnick:disculpa pero si no quieres me voytu:no tranquilo quedate es trabajonick:ise cambiotu:mejor callate que en eso no estuve de acuerdoNarradora:empezaron a cantar Tu: Sé que esto no es lo que quería, nunca pensé que había llegado tan lejos, pensando en volver a donde todo comenzo. Y cómo hemos perdido todo lo que somos.
Nick: éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles, pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy de pie aquí, pero usted no me ve, Daria todo porque eso cambiara. y No quiero perderla, No quiero dejarla ir.
Chorus: Tu: Estoy de pie en la lluvia, Necesito saber si hay más, porque yo te dejare solo.
Nick: inundado con todo este dolor, sabiendo que nunca voy a tenerla, como yo lo hice antes de la tormenta...
Nick: y con cada ataque de los rayos
tu: proviene una memoria que dura
Tunick: una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar
tu: tal vez debería renunciar
Chorus
tu: tratando de mantener la luz
tu y nick: y las nubes... la rasgadura de mi corazón roto. Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.
los dos Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejes solo Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a tenerte, como yo lo hice antes de la tormenta... Narradora:quedaron asi mana:wuao exelentenarradora:hay mismo se dieron cuenta que estaban muy cercas y se separaron tu:te amonick:yo tambien te sigo amando como locotu:asi no era la cancion lo cambiastesnick:es lo que siento perdoname por engañartetu:perdoname por abandornarte te amo te amo nunca voy a dejar de amartenick:yo menos me duele saber que estes con el y que mi hijo lo ame a eltu:no el te ama a ti como yo a tiNarradora:el mana ecucho algunas cosas y decidio retirarsenick:*te beso*te amotu:amo tus besos te amonick:yo tambien te amo por favor vente conmigo y nicki quiero pasar un tiempo en familiatu:estoy casada y lo sabes david:si pero el no pertence a esta familiatu:lo pensare*se volvieron a besarNick:te amo vente conmigo por favortu:para dondenick:solo venNarradora:salieron de hay corriendo nick te llevo a un apartamente que el tenia nadie sabia de el al llegar a ir se besaron con locuras recordando lo mucho que se aman entre besos y besos se fueron quietando la ropa poco a poco mientras se acariciaban su cuerpo ya cuando estaban comletamente desnuedos nick te obsevaba mientras te besaba tiernamente por todo tu cuerpo poco a poco hasta llegar a tu femenidad y la mordia tu solo gritabas de placer luego volvio a subir te besosmientras tu mordia su oreja para luego penetrate con locura al principio empezo leve tu pedias mas y mas y el solo iso lo que le pedias llegaron orgamos tras orgamos 4 para ser especificos estaba completamente exitada nick igual te pedistes que querias un poco oral y hasi luego pedistes debajo de la ducha y sus ordenes fueron dadas en el agua tu te exitabas mas cuando el agua recorria tu cuerpo luego calleron a en la cama para luego terminar a todo lo altotu:te amoooooooooooonick:yo tambien gracias por ser la mujer que amo tenia añso que no era feliz y hoy lo soytu:yo tambien te amoNarradores:esa noche se quedaron juntos al siguienteTu:ola ola nick:ola mi amor buenos diastu:como amanecistesnick:feliz de tenerte aquitu:tiempo sin amanecer asinick:si te amo*te beso*tu:ah*gritastes*nick nick:que pasotu:nicki lo tenia que ir a buscar ayernick:quedate tranquila quizas esta con davidtu:si pero nick:ya amor si tu:ok pero me van a matar que digonicki:no se amor te amo tu:yo tambien Narradores:desayunaron el te llego al estudio para terminar de grabar estando hay llego daviddavid:donde estabas como dejastes a nicki solo tu:disculpa se me iso tarde luego me quede dormidanick:dejala estabamos trabajandodavid:______ pero ni llamastesnick:ella esta bien verdad nicki igual o nodavid:eres su padre y no te preocupas nick:claro que si segun _____ eres su padre tambiendavid:yo me voy tu:claro siempre dejando la discucion hasta haydavid:hablamos en casamana:que esta pasando aquidavid:ya me voy pana por que ______durmi anoche aqui*el manager los vio*mana:se nos izo tardedavid:bueno me voy hablamos en casa disculpe solo me preocupe te amo*te beso*donde te bañastestu:*te asustaste*enmana:les di las laves de mi casadavid:ah ok esta bien con razon es champu de hombretu:*le sonreistes*chaoNarradora:david se fuemana:por que me metieornnick:dondemana:me van a decir que no durmieorn juntostu:por favor shuuuu si mana:solo si hacen buen trabajonick:es prometidotu:graciasNarradora:duraron horas trabajando lueo de grabar fuistes a grabar tus escenas para luego a las tomas de fotosgine:donde estabas anochetu:em continuara pd: que pasara contigo y nickles diras a gine donde estabas?descubrelo en el siguiente cap deNUNCA PENSE ENAMORARME DE TI las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooespero que les gusten | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 22nd 2011, 08:18 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ME ENCANTO EL CAPI:D | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 22nd 2011, 13:26 | |
| chicas necesitos un favor grandiiisimo de ustedes claro si quieren como saben nick y tu estan recordando viejos tiempo y en los cap que viene va a ver muchas sorpresas entre ellos dos pero quiero hacer un video pero necesito sus fotos es decir se trata de nick verdad sale fotos de el pero hei donde quedan ustedes? el video saldra en youtube si aceptan xfa pacn las fotos a personal o subelan x aqui tambien esta mi correo si quieren todas son protagonista y tienen que estar hay todas o nop? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Mayo 22nd 2011, 22:07 | |
| chicas necesito respuesta urgente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|