| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|
+19MaIsaJB Emilin'Luna florjudith Maxine aBii Mariee Diaz:) elsy Carpe Diem ILoveJonas K2Mrpresidentedanger pouleth15 0016melanie paulovenick Marial..Jonatik* ILoveEzraFitz♥ It's Licsa! ♥ Valerie Jonas Cyrus fefitaa! lilianxD 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| |
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 2nd 2011, 07:41 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 2nd 2011, 07:41 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 2nd 2011, 15:47 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 3rd 2011, 20:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 3rd 2011, 22:15 | |
| [b][b][b][b][b][b]Continuacion
Tu:*empezastes a llorar a ver que tu hermana ya sabia*me estoy muriendo todos quieren destruir mi vida siempre quieren es estar conmigo con josue nunca llego a suceder y cuando en tan solo días estaba empezando a olvidarlo me sucedió esto con el hombre que me estaba gustando con el chico que siempre eh admirado
Gine:hermana por favor perdoname me siento muy culpable por lo sucedido yo era que tenia que estar contigo y nunca dejarte sola aunque estuviese con personas que decia yo conocer siempre te dije que el era un buen hombre ademas que hacian linda pareja nunca pense que el era asi por favor perdoname tengo 20 años y siempre me eh comportado con menos edad tu con 19 años recien cumplido eres mas madura que yo por favor perdoname quiero apoyarte siempre hermana tu eras virgen y esos sintomas que tienes ahora podria ser un embarazo y asi fuera quiero que sepas que te apoyo
Narradora:no parabas de llorar y de agradecerle a tu hermana por todo lo que te dijo
Tu:gracias hermana yo tengo miedo no quiero salir embarazada y menos a esta edad hermana tengo miedo horita que quiero cumplir muchas metas sueños etc no quiero dejar pasar eso
Gine:primero ten pendiente que no vas a dejar pasar eso un embarazo no te va a impedir todo eso
?¿buenas de que hablan señoritas
Tu:*volteastes sorprendida*hermano*limpiandote las lagrimas*
Jorge: ____ por que lloras
Tu: por que gine se puso sentimental
Gine: si tu sabes que a mi de repente se me pega eso
Jorge:que te iso josue yo no me chupo el dedo ni tengo 2 años*dijo molesto*
Tu:nada jorge nada con el nada además ya no tengo nada con el
Jorge: eso espero ____ eso espero bueno chicas me voy de viaje vendré entre una semana
Tu:pero pasado mañana es mi graduacion
jor: si ____ pero es trabajo lo siento
Tu: no no gracias
*en ese momentos llegaron tus padres a tu casa*
Tum:buenas noches____baja necesitamos hablar contigo
*bajastes rapidamente junto a gine jorge se iba metido a su recamara para acomodar su equipaje*
Tu:bendicion digame para que soy buena
Tup:hija ya tenemos tu regalo *te lo entrego *abrelo
*tu lo abristes y era?* [/b][/b][/b][/b][/b][/b] [b][b][/b][/b] [b][b][/b][/b] [b][b]continuaraaaaaaaaaa [/b][/b] [b][b]buuuajajajaj [/b][/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 3rd 2011, 22:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 4th 2011, 12:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 4th 2011, 12:07 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 4th 2011, 20:36 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 5th 2011, 15:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 5th 2011, 17:46 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 5th 2011, 18:09 | |
| chiks estpi haciendo los cap!! ya les subo kiere maraton de una o esperan en el momnto mas interesante? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 6th 2011, 21:46 | |
| Continuacion
Tu:bendicion digame para que soy buena
Tup:hija ya tenemos tu regalo *te lo entrego *abrelo
*tu lo abristes y era?*
Tu:*a ver que era empezastes a gritar*gracias gracias los amo
*tus padres te iban dado la inscripción en el Institute of acting and singing L.A en los angeles es una Universidad de actuation y canto donde estan y estudiaron muchos actrices famosos *
Tup:de nada hija te lo mereces*con ojos llorosos*has sido una buena estudiante , hermana , amiga e hija*se puso a llorar y tu lo abresastes con los llorosos tambien*
Tu: esto es gracias a ustedes por que me enseñaron muchas cosas , cuando los necesitaban hay estaban y quiero que siempre sea asi ustedes han sabido como criarme y eso lo aprecio ya estoy creciendo y en algun momento tendre que estar sola y sabre como estarlo gracias*abrazastes a tu familia a saber que lo que dijistes es verdad ya que ahora podrias estar embarazada*
[size=18] Tum: el día de tu graduación te vas en la noche
Tu:pero por que tan rápido*dijistes trsite*
Tum: ya yo hable y asi será además para ese día están los boletos*lo dijo sin mirarte a la cara y se retiro al su cuarto *
Tu:ok ya paso lo cursi y ahora a regañarme
Tup: no es regaño ella no quería que te nos fueras tan lejos hija
Gine: si hermanita *te abrazo*me vas hacer falta
Tu: herma tu tambien
Jorge:que paso aquí____te dieron tu regalo*dijo con una sonriza enorme en su rostro*
siguiente Tu:sii eh tu sabias algo
Jor:si hermanita por eso me voy no quiero estar hay cuando mi pequeña se valla
Tu:hai mi hermanito te quiero*dijistes con el ludo en tu garganta*
Jor:hermanita te deseo toda la suerte del mundo cualquier duda llama ok hai vas a estar sola y yo se que vas a estar bien por que sabes como cuidarte tienes 19 años que para mi es que tuvieras 10 años o menos todavia recuerdo cundo llegastes aquí en pañales pero debo aceptar que ahora eres toda una mujer pronto entraras a la universidad y donde vas a estudiar puedes quedar trabajando y se que asi va hacer por que se que puedes hacer todo lo que te propones vas hacer una actriz excelente y yo seré tu fans numero uno eso te lo aseguro cuídate por favor de famosos que quieren burlarse de las nuevas recuerda que hay podran estar mucho chicos que conoces por tv y esos seran los primeros que te gustaria estar pero hay algo no los conoces se que puedo confiar en ti y que nunca nos vas a desfraudar cuidate mi niña la quiero y no me gustaria que *empezo a llorar*que venga un imbecil me la enamore y le destruya su vida con un embarazo a esta edad *te abrazo*
Tu:gracias hermano y lo tendre en cuenta te quiero
Jor: yo mas bueno ya me tengo que ir mi niña hoy mismo me voy la quiero mucho
Tum:hijo suerte
Tup:suerte hijo
Jor:gracias me voy con em
Tu: que paso por que y su graduación?
Jor:ella va a retirarlos después creo que hora de decir que somos novio desde hace 4 meses no queríamos decir nada
Tu:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no m dijeron nada que bueno hermano por fin se dieron cuenta que se quieren
Jor:si bueno explicare eso despues
Gine: será!! por que se te hace tarde
*Jorge se despidió .tu te metiste tu recamara para ir acomodando tu equipaje . Los días siguieron pasando ya era el día de tu graduación estabas nerviosa y feliz no querías dejar a tu familia e irte sola a un país que no conoces .llegaste a tu graduación ya era de noche la pasaste increíble bailaste y disfrutaste sin parar le avisaste manu que te ibas a ir a estudiar una carrera fuera del pais manu al saberlo quizo que ese dia nunca lo olvidaras y asi fue . Al llegar a tu casa te tenian una sorpresa tu familia te dieron las mejores de la suerte todo lloraban sin parar tu hermana no paraba de decirte que no dejaras de llamarla y que siempre confieras en ella sea lo que sea*
Usastes esto en tu graduacion [b][b][b]Tu:gracias a todo por esta despedida con regreso tan bonita los quiero*dijistes ante de ya abordar al avion
Gine:*acercándote a tu oído*como va tu menstruación?
Tu:todo bien tranquila que no estoy embarazada
Gine:ok esta bien eso espero
Tu:yo tambien
*abordastes al avion. Al llegar solo quisistes relajarte dormi un poco hasta esperar la llegada a nuevo pais donde ibas a vivir por varios años.solo pensabas que vendrá ahora que vas hacer como te ira en tu nueva casa que te padre iba comprado ya para ti esas y montenes de cosas pasaron por tu cabeza en todo el trayecto.al llegar a los angeles cuando ya ibas en buscada de tu equipaje un chico alto estaba delante de ti en busca de su equipaje cuando lo alzo no se dio cuenta que estabas atrás y te golpeo con ella*
?¿:disculpa *al mirarte * ____ eres tu?
Tu:si quieren eres *no podias mirar bien ya que tu mirada estaba borrosa*
Kevin:soy kevin que haces aquí
Tu: kevin*volteastes nerviosa*como estas eh estas tu solo?
Kevin: no estoy con mi esposa y cuentame que haces aquí y sola?
Tu:vine a estudiar en el Institute of acting and singing L.A
Kevin:wuao en el Institute of acting and singing L.A esta*en ese momento se les lanzaron encima a kevin tu no sabias quien era cuando kevin volteo era nick con joe al ver a nick empezastes a temblar y a retroceder llorando pero joe se dio cuenta y como el sabia se te acerco y te abrazo*
[/b][/b] [b][/b] [b][/b] [b]Siguiente[/b][b]Joe:ya quedate tranquila respira*te dijo hablandote al oido*tu hermana me conto que vendrias pero no sabia cuando estoy enterado de lo sucedido el no te va tocar mas te lo aseguro*te dio mucha confianza no sabias el por que pero le creistes y lo abrazastes
Tu:no quiero que se me acerque por favor
Joe:no se te va a acercar te lo aseguro confia en mi
*nick se retiro aeropueto se fue hacia el estacionamiento tenia venguenza verte*
Nick: (me siento un asco le desgracie la vida a _______ no quiere ni verme mira como se puso a tan solo verme me tiene miedo )
[b]Kevin:_____que te sucede ?
Tu:nada disculpa me tengo que ir
Kevin:yo te llevo donde te vas a quedar
Tu:tengo que buscar un hotel por que mi casa me la dan mañana
Kevin:que te parece si te quedas en nuestra casa*tu y joe lo interrumpieron*
Joe y tu: noooooo
Kevin: por que *iso una pausa y los vi extrañadamente*que saben ustedes que yo no se ? Por que nick se fue?
Joe:nada brot no te preocupes
Tu:si nada tranquilo gracias pero no quiero molestar
Kevin:no señorita vengase conmigo usted es muy niña todavía para estar por hay sola
Tu: ok esta bien pero me voy mañana* dijiste con una sonrisa hipócritamente*
*caminaron hacia el carro tu preferiste montarte en el auto de kevin que se encontraba danielle*
Danielle:______ hola como estas que haces tu por aquí*dijo extrañada con un beso *
Tu:hola bien bueno estare aquí por unos años estudiare en Institute of acting and singing L.A
Danielle:wuao hay estudian los muchachos
Tu:*con ojos fritos*como?
Kevin:eso estuve a punto decirtelo cuando llegaron mis brot por sierto y frankie?
Joe: esta con mama y papa aun no llegan de viaje
Tu: estan solos en casa?
Joe:si
Tu:me imagino que eso es un desastres
Danielle:pero no sera por mucho *te miro y ambas rieron*
Narradora:llegaron a la casa de los jonas bajaron cuando entrates a la casa alguien te jalo por el brazo
Tu:hay que paso*dijistes sin saber quien era* [/b][/b] [b]Siguiente
Nick:por favor no grites
Tu:sueltame nicholas
Nick:si te voy a soltar pero por favor dejame explicarte
Tu:que me vas a explicar que no querías hacerlo que no era tu intención por favor no seas estúpido
Nick:por favor pedoname estaba borracho no sabia que hacia
Tu:si claro por favor no te creo*estabas muy alterada y muy mariada*sueltame*nick te solto pero te ibas callendo ya que estbas mariada*no no me sueltes ayudame me siento mal
Nick:te llevare a la clinica
Tu:no estoy bien no es necesario y a mi no me toques y no vuelvas a dirigirme la palabra lo echo ya esta echo y no te denuncio por que no quiero meter a tus hermanos en problema y a pesar de todo no quiero que te maten y se que mi hermano lo haria*distes unos pasos y te desmayates nick te detubo antes de caer al piso y te llevo a una clinica junto a los chicos y danielle nick estaba muy preocupado por que nadie daba señales no decian lo que te estaba sucediendo solo salia y entraban a tu habitacion iban pasando las horas ya casi amanecia cuando se acerco el doctor y pidio hablar con los familiares*
Doc:familiares de _______
Nick:yo soy su….mejor amigo esta aquí por vacaciones
Doc:bueno pase por aquí entonces*cuando llegaron el consultorio el doctor empezo a explicar*la señorita___________ tiene *iso uno pausa*5 semanas y media de embarazo
*Nick puso los ojos de huevo firtos*
Nick:embarazada?
Siguiente Doc:si pero tiene que tener un buen control por que la señorita sufre de asma mas esta mui débil podría afectarla a ella o al bebe*el doctor luego de explicarlo se retiro tu quisiste entrar a la habitación donde estabas ya ibas despertado y estabas con los chicos*
Joe:brot que paso que dijeron
Tu:si que paso que tengo que vitaminas me dieron debe ser que tengo anemia eso es seguro* nick:* te interrumpió*
Nick: estas embarazada
Tu: que?
Siguiente Joe:embarazada?
*Tu empezaste a llorar sin parar y tu vida se iba venido el mundo encima todas tus metas ya se te estaba cerrando *
Tu:deja de molestar y dime que no estoy embarazada*aun llorando dijsites*
Nick:si lo estas tienes 5 semanas y media
Kevin:______ calmate*te abrazo junto a su esposa*un niño es lo mas hermoso que hay
Tu: si pero no en estos momentos* miraste a nick*y menos *hiciste una pausa*el padre que tiene
Danielle: no se quien es el padre y si tu no quieres decirlo estas a todo tu derecho no soy madre pero te recuerdo que la madre eres tu ahora lo que llevas en tu vientre aunque sea una pequeña cosita es tu Hijo es una vida la que tendrá los dolores vas hacer tu que el padre no se va a ocupar de el ps no importa usted puedo hacerlo sola sin el y además nos tienes a nosotros y quiero que sepa que no esta sola aquí ese bebe tiene muchos padrinos y madrina obvio si tu lo deseas y también quiero que sepas que tu carrera no se ah perdido
Tu*llorando*gracias danielle gracias pero *tocandote tu vientre y dirigiéndote a el dijistes*tu eres un error
Joe:no señorita que es eso .ese error que dices tu. Es lo mejor que te ah pasado en tu vida y como dice mi cuñada nos tienes a nosotros ok
Kevin:si ______no te vamos a dejar sola
Nick:yo…..*mirando hacia el piso*quiero…ayudarte
TU:NO gracias Kevin:que sucede entre ustedes?
Tu:nada kev nada solo quiero irme de aquí
[/b] [b]Kevin:ok esta bien nos vamos pero con ustedes tengo que hablar [/b] [b]Tu:ok esta bien [/b] [b]*todos se retiraron tu quedastes sola en la habitacion acomodandote un poco en esos momentos abren la puerta y era nick*[/b] [b]Nick:es mi hijo verdad[/b] [b]Tu:como?*dijistes molesta*tu hijo jajaj *sarcastikmnt*si tu hijo ...no nick este "hijo"entre comillas hicistes con tus manos*no es tuyo ni va a nacer[/b] [b]Nick:como puedes ser asi es tu hijo y se que es mio y no lo vas a matar[/b] [b]Tu:No es tuyo y ya dejame en paz[/b] [b]Nick:no estoy seguro que es mi hijo y lo voy a demostrar y no voy a permitir que lo mates[/b] [b]Tu:crees que eres el unico hombre que yo eh estado nicholas?*dijistes molesta*[/b] [b]Nick:no lo se pero algo que estoy seguro es que cuando hice lo que ise sabia que eras virgen y tambien que segun las semanas que llevas cuadra con el dia que yo hice lo que ise[/b] [b]Tu:ps no es tu hijo y si asi lo fuera nunca escuchame muy bien NUNCA permitiria que te le acercaras nunca[/b] [b]Nick:entonces si dices que no es mi hijo por que matarlo[/b] [b]Tu:por que todavia no quiero ser madre[/b] [b]Nick:y el padre?[/b] Tu:No tieneNick:*se te acerco pero tu asustada caistes sentada en la cama*Perdoname no quiero que me tengas miedo si ese es hijo mio y no lo quieres decir por el producto por el cual quedastes embarazada quiero que sepas que no te voy a dejar sola con ese niño Tu:*le metiste una cachetada*alejate de mi por favor*salistes corriendo de esa habitacion continuara les gusto? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 6th 2011, 21:49 | |
| chiks quiero coment disculpe como estan las letras pero estaba cansado y no lo pude acomodar bn | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 7th 2011, 17:06 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 7th 2011, 17:14 | |
| WOW!!! SIGUELA!!! me puse sentimental u.u siguela me encanto! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 9th 2011, 15:35 | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 9th 2011, 20:55 | |
| SOY NUEVA LECTORA TU NOVE ESTA INCREIBLE ME FACINO ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS ESTA SUPER HASTA ME HIZO LLORAR SIGUELA PRONTO | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 9th 2011, 22:11 | |
| - elsy escribió:
- SOY NUEVA LECTORA TU NOVE ESTA INCREIBLE ME FACINO ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS ESTA SUPER HASTA ME HIZO LLORAR SIGUELA PRONTO
bienvenida me alegro que te guste trankis pronte voii a seguir estoii haciendo los cap y un video especial de nick que prometi | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 10th 2011, 15:18 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 10th 2011, 15:56 | |
| JAJA ESTA BIEN PADRE!! me gusta pero me encantaria mas si tratara de Joe!!! jaja pero esta ZUPER!!! | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 10th 2011, 21:24 | |
| SIGUELA PLEASE
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
| |
|
| |
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) Abril 11th 2011, 22:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu) | |
|