narradora:tu lo abrazastes
Cap!!18
Perdoname
david:que ocurre
tu:solo quiero irme de aqui llebame a casa de los jonas pro favor
david:ok esta
Narradora:mientras con nick
nick:miley
miley:nick*dijo soprendida*que haces aqui
liam:miley te dejo
nick:dame a mi hija
miley:dasela liam
narradora:nick cargo a su hija
nick :hija te amo no sabes como moria por tenerte a mis brazos
miley:ya vete
nick:miley por que me hace esto es mi hija
miley:y por que tu me hicistes esto a mi ahora brithany tiene nuevo padre te dice papa a el
nick:nick por que me hciistes esto
miley:que queria que le dijiera a mi hija que
nick:que tu te fuistes miley
miley:y por que me fuei nicholas
nick:miley tu no entiendes
miley:no el que no entiendes eres tu asi que chao dejame en paz de una buena vz y vive tu vida con______ y tu hijo
narradora:miley se fue nick no sabia que hacer cuando llego a su casa vio que david esta hay contigo abrazasdos
nick:valla vallla que pasa aqui
david:se siente mal
nick:que tienes _____
tu:nada solo me dio un mareo
nick:y nicki
tu:esta dormido podistes hablar con miley
nick :tenias razon ______
tu:siempre la tengo
david:que ocurre aqui
tu:nada no te preocupes
nick:si pasa ______ y yo somos pareja y ese niño que esta hay es mi hijo con ella
david:wuao y por que no nos ibas dicho nada
nick:no lo se
tu:yo lo se
nick:______ por favor
narradora:david se fue de la casa .pasaron semanas ya era el dia de la boda de gine y joe nick y tu estaba las cosas mejorandose ya no discutian tanto y ya estabas durmiendo con el antes el dormia en el sofa de la sala
tu:herma tranquilisate
gine:pero quiero estar ya lista ya bañastes a nicki
tu:si ya
gine:y tu
tu:ya estoy lista solo falta vestime pero dejame ayudarte pero todo con calma
gine:ok esta bien
dani:ya estan lista-por dios que ocurre
gine:viste la que tiene que estar lista ya soy yo
narradora:ayudaron a vestir a gine
gine y tu quedaron asi
los chicos asi
nick y joe
Narradora:todos estaban emocionados llego el dia gine no paraba de gritar como loca los chicos estaban en la igle tu estabas con gine cuando llegaron gine te pidio que te quedaras con ella un momento en el carro
gine:herma todavia no quiero entrar
tu:pero papa te esta esperando vamos
gine:tengo miedo
tu:tranquila herma vas a ser feliz -ese no es joe
gine:donde no quiero que me vea-ya va
narradora:joe estaba atras de la iglesia lo que no sabia joe era que gine decidio estar un momento a solas contigo hay y ps joe estaba hay esperando a ashley gine no podia creerlo cuando ella llego lo abrazo y empezo a llorar joe la retiraba desde hay se podia esuchar lo que decian
joe:no puedo ashley amo a gine no puedo seguir viendome contigo
ashley:no te cases por favor
joe:claro que me tengo que casar ashley
ashley:que pasara conmigo
joe:seguiremos siendo amigos
ashley:y lo que hemos vivido joe
joe:se quedara en el pasado
ashley:no puedo
joe:tendra que ser asi ashley chao gine esta por entrar
narradora:joe se retiro pero antes de irse ashley lo beso y el se dej
gine y tu no podian creer lo que estaba sucediendo decidieron regresar para entrar a la igle
tu:herma si no quieres entrar te entedere
gine:lo odio pero el va a sufir mas que yo si voy a entrar
tu:te espero adentro
narradora:decidio entrar gine cuando iba entrando sus lagrimas caian poco a poco
tup:hija no llores
gine:la emocion
tup:te quiero*la entrego a joe*me la cuidas
joe:eso hare
gine:*miro con rabia a joe*
narradora:la seremonia empezo todo iba bien llego el momento decir si o no joe ya iba dicho que aceptabas pero gine se quedo callada
joe:que ocurre
gine:*respiro profundo*a...acepto
narradora:joe la beso gine no paraba de llorar
joe:amor ya no llores
gine:solo salgamos de aqui necesito hablar contigo a solas
joe:*se extraño*ok
narradora:salieron de la iglesia y se montaron en su carro solos
joe:que ocurre
gine:te odio joe te odio me engañastes
joe:que
gine:te vi joe te vi
joe:de que hablas
gine:no me vengas que no sabes nada joe te vi besadote con ashley hoy el dia de mi boda
joe:gine no dejame explicarte
gine:no*gine salio del carro*señores y minuto dejemen anunciar algo se que todos estan muy felices por esto y de verdad yo soy la que deberia estar mas feliz que todas de casarme con un hombre maravilloso cantante acotor y bla bla bla como cualquiera chica desea tener hace un año aprox yo me morio por conocer a este hombre era su fanatica numero 1 mi hermana_____siempre me decia como enamorame de un chico que no conosco pero que el destino quiso que asi fuera conocerlo de saber quien realmente era joe jonas hace unos meses atras decubir a joe con su ex novia ashley la conocen no me imagino que si aqui hay varios famosos que la conoces admas hay gente que trabaja con ella en la gran pelicula que esta haciendo ps hoy el dia mas importante de mi vida decidi estar atras de la iglesia para pensar todo con calma como cualquiera mujer tiene miedo al matrimonio cuando estaba hay junto a mi hermana vi a mi querido esposo besandose con ashley asi que joe*dijo dirijiendose a el*hoy en nuestra boda quiero el divorcio*gine salio corriendo de hay se imonto en el carro de nick y se retiro
narradora:todos quedaron boca abierto tu te fuistes en el carro de jor para la casa de los jonas
tu:gine hermana*gine estaba tirando en el piso llorando*
jorge:te lo dije me la va a pagar esta familia me la va a pagar
gine:no hermano yo me voy a encagar de joe
nick*entrando a la habitacion*gine
tu:por favor nick dejanos solo se que es tu casa pero
nick:no _____ yo los entiendo pero por favor gine ven conmigo joe viene para aca y no quiero que te vea asi
joe:es tarde-gine por favor perdoname
jor:*le metio un puño en su casa partiendolo su nariz*te dije que no le hicieras mal
joe:yo la amo
gine:si me amas tanto que me engañas el dia de tu matrimonio
joe:gine por favor perdoname
gine:nunca ya te dije que quiero el divorcio
jor:dejanos en paz tambien engañaron a ____
nick:hey lo nuestro ya esta mejor yo tambien debo decir que me perdone se que esta semana*jor lo interumpio*
jor:que bla bla por dios yo me voy
tu:hermano por favor se como te debes de sentir pero esto tenemos que arreglarlo nosotras yo con nick gine con joe
jor:ok *jor se fue de la casa*
narradora:tu decidistes irte a tu cuarto con nick para que joe y gine hablaran
gine:como pudistes engañarme hoy
joe:por favor perdoname
gine:no joe no te dije que quiero el divorcio
joe:entones por que aceptastes
gine: para esto verte sufrir verte apenado te amo pero me la debias
narradora:gine se fue de la casa de los jonas joe no paraba de llorar y a suplicarle a gine que lo perdonara mientras contigo
tu: no puedo creer que joe valla echo eso
nick:ya amor ven-sabes tu hermano tiene razon esta familia le han echo daño a ustedes por esto te pido que me perdones por favor te amo y quiero que seamos de nuevo la pareja que ibamos empezado ser
tu: te amo mi lokito y si tambien quiero empezar te amo te amo
narradora:esa noche la pasaron juntos asi fueron pasando los dias tu hermana no salia de casa joe iba entrado en el achol iban pasado 6 meses desde ese dia contigo todo iba muy bien en clase iba fantastico tanto que te eligieron para participar en una serie juvenil sabiendo que eras muy buena tu sueños estaban siendo realidad david y tu todo el tiempo estaban juntos cosas que a nick le daban celos peor creia en ti de miley no se supo mas nada otra vez solo que si estaba aqui en ese pais mas nunca las veian aveces ayudabas a nick a buscarlas para que viera a su hija con kevin y dani iba mejor que nunca ya iba nacido su hijo se llama kevin daniel nicki ya estaba super grande todo el tiempo jugaba con su papa te encantaba verlos jugar nick amaba a su hijo como nunca siempre queria bañarlo darle de comer vestirlo ya entre un mes tendria su primer añito ya caminaba decia papa mama tio joe kev dañi abue fran era muy inteligente tu estabas super orgullosa de el de tu hijo ya tenias 20 años igual que nick em y jor se iban a casar em ya tenia trabajo en una super empresa junto a jor decidistes hablar con los chicos para volver con la banda pero decieron que todavia no peor nick quiso hacer un cd a solista por un tiempo para ver como le iba mientras que pasara lo malos ratos para poder ayudar a joe de sacarlo rapidamente hay antes que se enferme
tu:joe como te sientes
joe:mal me duele la cabeza siento como que si bialaran en ella
tu:claro eso es por tanto tomar
joe:lo siento pero asi me siento mejor
tu:no señor quieres recuperar a gine?
joe:si ayudame
tu:ps deja de tomar y enamorala de nuevo
joe:como
tu:como se enamoro de ti
joe:bueno
tu:joe cuando estabas en la banda cuando decias las cosas que sentias sin miedo
joe:la amo _____
tu:lo se por eso te voy ayudar
joe:gracias mi pequeña te quierooooooooooooooo
nick:*entrando al cuarto de joe*ei por que amas tanto a mi mujer
joe:dije quierooooo
nick:jeje que paso
tu:que llego cupido*dijistes estirando tus brazos y haciendo en el aire como si tubieras lazando una flecha*