| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|
+25Luu_Nick_16 gabiiLovesJB VaaleeJonas' miss.nick jonas MrsJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica Cathi Jonas ♡ Carpe Diem lovelife. yasmin_nickjonas swettdream CRIS silvi_jonas ILoveJonas sweetbaby_majo aldy antivero Gore Anita92 Allison de joe jOonas.. Kellyana jonas Mary'Garcia Ines E Anghy 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 05:52 | |
| sigela please me encanta pon capi | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 05:53 | |
| siiiiii pase de paginaaaa | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 06:53 | |
| Durante toda la tarde estuvieron charlando sobre cómo sería ser novias de ellos, y todo parecía genial. Hasta que a _____ se le pasó un problema por la cabeza. Y no le gustaba nada. Era bastante gordo y eso provocaría que la relación no fuera muy larga… --- -------------- ---------------- ---------------------------- - - - - - CAAP 12!!! (ADELANTO) ____ contó a Ana su problema y a Ana casi le dan ganas de llorar al escucharlo. ____ tenía toda la razón. No podrían ser novias de ellos por un gran tiempo. Sería casi imposible. Había una posibilidad, pero no sería nada fácil.
Ok chicas es solo un adelanto. Me alegre mucho cuando entre al foro y vi tantas visitas en mi nove...pero no habia muchos coments.. . eso me entristecio, pero bueno, da igual. Os subi un adelanto para dejaros con la intriga ....soy mala....perversa xD | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 11:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 12:29 | |
| DIOOOS! NOO NO LA PODES DEJAR AHI! QIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMA! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 10th 2011, 20:49 | |
| Me encanta tu novela esta muy buena siguela pronto! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 11th 2011, 13:16 | |
| chicas ya monte el cap, pero ceno y os lo subo...byyeee | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 12th 2011, 15:00 | |
| Durante toda la tarde estuvieron charlando sobre cómo sería ser novias de ellos, y todo parecía genial. Hasta que a _____ se le pasó un problema por la cabeza. Y no le gustaba nada. Era bastante gordo y eso provocaría que la relación no fuera muy larga… --- -------------- ---------------- ---------------------------- - - - - - CAAP 12!!! ____ contó a Ana su problema y a Ana casi le dan ganas de llorar al escucharlo. ____ tenía toda la razón. No podrían ser novias de ellos por un gran tiempo. Sería casi imposible. Había una posibilidad, pero no sería nada fácil.
Ana: mier**!! Como no se nos había ocurrido antes??
____: no lo sé, supongo que no caímos, y por lo visto ellos tampoco
Ana: y que haremos??
_____: no lo sé, esta noche antes del concierto hablaremos con ellos, haber si se les ocurre algo
Ana: chacho tío, por una vez que consigo novio….y menudo novio…se me estropea la cosa
____: hombre, tengo una idea..pero..que va, que va…
Ana: CUENTAMELA!! AHORA!!
____: no déjalo, ni mis padres ni los tuyos querrán, así que…
EL problema era el siguiente: Los Jonas Brothers fueron a España por su gira, pero ellos vivían en América y entonces nunca se podrían ver. Y claro está, que ello no podrían vivir en España y está claro que una relación a distancia no es la mejor idea. Ana: QUE ME DA IGUAL!!QUE ME LO CUENTES!!
_____:tía, no nos van a dejar..
Ana: TE LO DIGO EN CHICO O QUE!!!??
____:ok, ok…pero luego no te quejes..la idea es que nos mudemos a Norte América como estudiantes de intercambio, y así podríamos estar allí
Ana: si esa era tu mala idea?? SI ES LA MEJOR IDEA DEL PLANETA HUMANO!!!, además, a mi madre le encantará la idea, porque así mejoraré el inglés.
_____: ya..pero a lo mejor mis padres…
Ana: no me vengas con tonterías…sabes perfectamente que tus padres son muy liberales
______: vale, primero hablaremos con nuestro novios…QUE BIEN SUENA ESO!!! Jajaja haber si les parece bien la idea, y después con nuestro padres…
Ana: como mandes!! Jajaja y sí, suena de maravilla
______: ayy tiia…te imaginas una vida en América con ellos… awwww
Ana: jajaja..í, además, se le van tan cariñosos, antentos, sensibles, educados, respetuosos(sobre todo con las “damas”), HERMOSOS….jajajaj
____: wow!! Alguien se ha enamorado….
Ana: y tú qué?!! Eh??!!
____: yo…pues bueno…a ti qué te importa!!
Ana: jajajaaja
_____: jajaja
Ana: bueno que, nos preparamos futura ___ de Jonas??
____: aww…qué bien suena eso….siip, que si no llegaremos tarde, Ana de Jonas..
Ana: jajaja ok
Las dos se prepararon y fueron hacia el concierto. Como llegaron una hora antes, entraron al backstage y dieron una sorpresa a sus novios. Pero la sorpresa se la llevaron ellas…
Chicas sorry ayer me dolio mucho la cabeza y me tuve que acostar y no pude subiros cap...en verdad lo siento..pero es que me iba a morir del dolor. Espero que les guste | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 00:53 | |
| Nueva lectora! Me encanta tu nove asi que siguela pronto! Quiero saber cual fue la sorpresa que nos llevamos ana y yo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 08:50 | |
| - Yailyn'D' JB'Lovato 'Glee escribió:
- Nueva lectora!
Me encanta tu nove asi que siguela pronto! Quiero saber cual fue la sorpresa que nos llevamos ana y yo!!! Bienvenida!!! Graciias | |
|
| |
| |
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 11:20 | |
| kiero sabeeeeeeeerrrrr... mira que ya comi todas mis uñas ahora esty empesando la de mi perrito....jajaja...
siguelaa...ya kiero saber...esty super intrigadaa... me gusta mucho la novee...
besos y cuidate... | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 12:28 | |
| Las dos se prepararon y fueron hacia el concierto. Como llegaron una hora antes, entraron al backstage y dieron una sorpresa a sus novios. Pero la sorpresa se la llevaron ellas…---------- ---------- -------- ---------- ------------------ ----------- ------------- ---------- - - - CAAP 13!!!! Se encontraron a Joe y a Nick cambiándose. Estaban semidsnudos, en bóxers...awww…Ellos dos se sonrojaron bastante, y ella también. La verdad es que, si ellos ya por sí solo estaban bien dotados de “sus amigos”, en bóxers se veían aún mejor. ____ se mordió el labio inferior e incluso se humedeció un poco, pero disimuló un poco. En cambio Ana no, Ana hasta soltó un pequeño gemido y los cuatros lo escuchamos. Joe se sonrojó más todavía, si eso era posible. Se pusieron los pantalones lo más rápido que pudieron y se acercaron cada uno a su respectiva novia y la besó El beso de Joe fue más bien un poco apasionado, en cambio el de Nick fue tierno y lleno de dulzura. Nick: te quiero NARRA _____ ¿TE quiero? ¿Un solo te quiero? Primero me besa y me dice te amo. Después me alaga en la piscina, ¿y ahora me dice un simple te quiero?¿Cómo si sólo fuéramos amigos? ¡Ay, se me olvidaba! ¡Tenemos que decirles la idea que se me ocurrió! Aunque no sé para qué, total, si sólo me va a decir un simple te quiero, no creo que valga la pena.Ana: chicos…tenemos que contaros algo____: ajam…Joe y Nick: el que??Ana: ____ díselo tú_____: vale ¬¬. Pues haber, nuestra relación no va a funcionarNick: por qué?? ____: porque ustedes dos habitáis en América y sólo estáis aquí por vuestra gira. Y dentro de menos de dos semanas os tendréis que marchar. Y las relaciones a distancia no funcionan.Nick y Joe se quedaron en silencio. Cosa que confirmó que realmente era un gran problemaAna: peerooo, a ____ se le ocurrió una idea. ¿A que sí?_____: ajamm…Nick: ¿cuál? _____: pues, la idea era que Ana y yo nos fuéramos a América como estudiantes de intercambio.Nick: ¡eso sería genial! Podríamos estar juntos mucho tiempo – dijo Nick con una sonrisa en la cara.Joe: sí, realmente es una buena idea. ¿Habéis hablado con vuestros padres?Ana: no, estábamos esperando a ver qué decíais vosotros. Ya hablaremos con ellos mañana.___: sí, la cosa es que no es tan fácil que nos de la plaza de intercambio.Nick: tranquila hermosa..seguro que te la dan____: si….seguro…Nick: hermosa, podemos hablar a solas???____: claroNick y yo nos apartamos un poco de Ana y JoeNick: mi amor, ¿te pasa algo? Te noto un poco fría conmigo*Tu pensamiento* Un poco fría?? Y me lo dice él??A lo mejor quizás tal vez estoy exagerando un poco…pero es que..primero me dice te amo y ahora tan solo un simple te quiero??_____: no…nada….Nick: me lo tengo que creer??te crees que soy bobo???______: es que…Nick: ___, quiero que entre nosotros no haya secretos… es algo que te he hecho??_____: más o menos…es que…ahora que lo pienso es una tontería…Nick: vale, pero por favor dime qué era___: vale. Es que antes cuando te saludé y me besaste…me dijiste te quiero…Nick: y eso te molesta??____:no… o sea sí…a ver, lo que me molesta es que el otro día me dijeras te amo y ahora un simple te quiero…Nick: con que eso era lo que te pasaba??_____: sii…Nick: jajja…Nick se acercó a mí muy lentamente y rozó sus labios contra los míos. Me dijo TE AMO soltando su aliento sobre el mío y muy dulcemente me besó. Me encantaban los besos de Nick…era tan dulces, tiernos, delicados...Cada vez que me besaba yo sentía que me desfallecía…jamás pensé que Nick y yo fuéramos novios….Nick: contenta?? – dijo con una sonrisa burlona en su cara____: tonto!! – dije golpeándole suavemente en el pechoNick se rió. Me encantaba su risa. Sonaba tan tierna y sexy a la vez…. Nick me tomó de la cintura y fuimos hacia Joe y Ana, quienes se encontraban besándose. Nick: cof, cof – dijo fingiendo que tosía____: qué raro verles besándose….nunca se besan!! – dije muy, pero que muy sarcásticamenteJoe: lo siento…de nuevo…pero es que no puedo reprimir las ganas al ver a tan bella damaAna se sonrojó y Nick y yo reímos. Vimos a Kevin y se acercó a saludarnosKevin: hola bros…hola cuñaditas...cómo estáis??Ana y _____: muy bien!!******: CHICOS!! AL ESCENARIO EN 15 MINUTOS!! – gritó alguien desde lejos_____: quién es??Kevin, Joe y Nick: Big Rob – dijeron los tres a la vez.Nick: adiós mi amor, me tengo que poner la camisa y prepararme para salir al escenario…porque digo yo que no querrás que salga sin camisa, no? – dijo con tono burlón____: no!! No quiero que salgas sin camisa!! Jajaja Nick me beso y yo acaricié su pecho desnudo. Amaba su torso tan bien trabajado. Tenía los abdominales perfectamente definidos, al igual es que su pecho.Nick: te amo… - dijo con una sonrisa _____: y yo a ti mi amor….Ana: mi amor, al final dónde nos vamos a poner ___ y yo?? En qué fila??Joe: am!! Pues en la cuarta filaAna:okJoe y Nick se fueron a terminar de prepararse y Ana y ____ fueron a la 4ª fila.De repente empezó a sonar Feelin’ Alive. Cantaron la canción y cuando terminaron….Espero les guste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 12:44 | |
| Despues de que terminaron que? Como me dejas asi niña! Siguela Quiero saber que sigue!!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 13:36 | |
| OMJ! está geniial! :O vimos a Joe y a Nick en Boxers jajaja y Ana soltó un gemido xD jajajajajaja SIGUELAAA! Soy New Reader! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 13th 2011, 13:47 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 14th 2011, 10:59 | |
| me encanto el capii.. wow...BOXERs..de joe y nick..por dios que BABA...jajajaja siguela pronto... siguela siguela siguelaaa
besos y cuidate | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 14th 2011, 11:51 | |
| AAAAAAWWWWWWWWWWWWW,,,, OMJ!!! esta buenisimaaa.... siguela prontoo.. siempre me dejas con la intriga y los nervios de punta ERES MALAA EHH.. no0 mentiraa...eres buenaa... jajaja...
siguela pronto..porfaa.. si no kieres que me mueraaaaaa....
besos y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 14th 2011, 12:17 | |
| Me encanto el capi Please siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 13:08 | |
| chicas en dos minutos les subo el caap!! byye | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 13:25 | |
| Ana y yo nos despedimos y fuimos a nuestra habitación. Al entrar….Ana: te tengo que decir una cosa….------- ---------------- -------------- --------------- ----------------- -------------- -------------- -------- CAAP 15!!!_______: el qué??Ana: pues verás…creo que Joe quiere que lo hagamos…____: que hagáis el qué?Ana me miró matándome con la mirada. OK, creo que ya sé lo que Joe quería hacer con Ana____: amm!! Ok…estás segura?? Te lo ha dicho?? Te ha mandado alguna indirecta??Ana: no sé, es que cuando me besa lo hace tan apasionadamente…y además, él ya no es virgen y a lo mejor quiere hacerlo conmigo…____: y tú quieres?Ana: no lo sé….es que me da un poco de miedo…yo soy virgen y él ya no…y además, él es mucho mayor que yo y no es que los Jonas se caractericen por tener sus “amigos” pequeños…Yo solté una pequeña risita. Me hizo gracia su comentario._____: no te preocupes por eso ahora. Además, yo creo que si lo hacéis tendría mucho cuidado y seguro que si tú no quieres hacerlo él lo va a respetar.Ana: tú crees??____: por supuesto!!! Han sido educados “a la antigua” y respetan a las “damas”Ana: es que no sé, por una parte quiero hacerlo…pero por la otra me da miedo_____: mira, ahora tranquilízate y mañana ya lo hablas con élAna: okAna y yo nos acostamos y a la mañana siguiente me desperté con alguien besándome los labios.Abrí lentamente los ojos y ahí estaba Nick…. ¿!Nick¡? ¿Qué demonios hacía Nick en mi habitación del hotel??Nick: buenos días bella durmiente ___: buenos días…pero qué haces tú aquí? ¿Cómo entraste?Nick: wow…yo también me alegro de verte… Ana me abrió la puerta…pero si llego a saber que te lo tomarías tan mal no se lo pido... – dijo Nick con cara de niños pequeño____: no es eso…es que quería saber cómo habías conseguido entrar Nick: ok Noté que Joe también estaba en la habitación y todos estaban preparados como para salir______: vais a algún lado??Joe: no, vamos a salir, incluyéndote a ti____: a dónde?Joe: qué más te da?? Tú sólo vístete en menos que 10 minutos. Ana y yo os esperamos en la recepción del hotel. Yo me acordé de la mini charla de ayer por la noche con Ana y le miré diciéndole que hablara con él mientras estaban en la recepción. Ana adivinó mi mirada y asintió resignada con la cabeza. Yo sonreí. Nick y yo nos quedamos en la habitación y fui al closet que había. Cogí un mini vestido con bastante escote.Nick: WOW!!! Estas hermosa….ERES hermosa….Yo me sonrojé, me acerqué a él y le di un beso. Nick iba a salir de la habitación pero le dije que no, que se quedara un momento más. NO quería que interrumpiera a Ana y a Joe.Nick: por qué no podemos salir??_____: no…por una cosaNick: por qué cosa____: no… por nada…Nick: ____ qué me estás ocultandoNo sabía si debía contárselo o no. No quería mentirle, pero tampoco quería decirle la verdad.Nick: venga, por favor, cuéntamelo, puedes confiar en mí.Realmente estaba dudando, pero debería decírselo, porque era mi novio y no debía haber secretos entre nosotros. Pero, por otra parte, estaba que posiblemente Ana no querría que Nick lo supiera. No sé, supongo que a mí no me gustaría que Ana le contase a Joe que tengo miedo de hacerlo con Nick. Pero si no se lo digo se enfadará conmigo e incluso sospechará algo malo. ¿Qué hago?
Chicas es cortito....pero más tarde os subo otro...es que hoy tengo inspiracion xD Espero que les guste...byye...las quiero!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
| |
|
| |
| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|