| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|
+25Luu_Nick_16 gabiiLovesJB VaaleeJonas' miss.nick jonas MrsJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica Cathi Jonas ♡ Carpe Diem lovelife. yasmin_nickjonas swettdream CRIS silvi_jonas ILoveJonas sweetbaby_majo aldy antivero Gore Anita92 Allison de joe jOonas.. Kellyana jonas Mary'Garcia Ines E Anghy 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 7th 2011, 13:38 | |
| Yuuupi! esta genial (: siguela pronto *-*________________________________________________ She's my LIFE (L' Enjoy the life with a big Smile (: | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 10:20 | |
| _____ no pudo decir nada. Ningún hombre le había dicho esas cosas tan hermosas. Lo único que pudo hacer es sonrojarse, a lo que Nick respondió con una pequeña sonrisa Nick: wow, veo que nadie te había dicho algo así..me equivoco?? ___: no Nick, no te equivocas. Es una de las cosas más hermosas que alguien me ha dicho jamás --- --- ---- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - Caap 8!!! A Nick se le formó una sonrisa. Pero al milisegundo se volvió a poner serio. Nick: una de las cosas más hermosas?? Quién te dijo algo más hermoso?? Y qué te dijo? _____: la cosa más hermosa que alguien me ha dicho es Te amo y me lo dijiste tu Nick suspiro aliviado. Nick: tu….tu…te gusto? te parezco aunque sea lindo..?? A ____ en ese instante le dieron ganas de decirle que lo amaba, que era el hombre más hermoso que sus ojos habían visto, que componía canciones preciosas y que su voz era la más linda, tierna y dulce que jamás había oído. _____: sii… y no me pareces lindo..me pareces hermoso Nick se ruborizó un poco y como la tumbona de ____estaba pegada a la de él, aprovechó y se inclinó hacia _____. ____ hizo lo mismo hacia él, primero se quedaron a milímetros uno del otro, mirándose a los ojos, después los dos cerraron los ojos y juntaron sus labios en un delicado, dulce y muy tierno beso. Se separaron y se quedaron en silencio por un momento, pero nunca perdiendo contacto visual. Nick: te apetece ir al agua y parecer niños pequeños? – dijo Nick con un tono burlón _____: no Nick se quedó confundido y a la vez decepcionado. ___ rió al ver la cara de Nick, lo que a Nick le confundió más todavía. ____: no me apetece ir al agua y parecer pequeños. Me apetece ir al agua y parecer dos personas enamoradas disfrutando – dijo ___ con un tono más burlón que el que utilizó Nick momento antes A Nick se le formó una sonrisa hermosa de oreja a oreja. _____ salió corriendo hacia la piscina y Nick la persiguió intentando cogerla. Cuando quedaban centímetros para la piscina, Nick consiguió coger a ___ por la cintura y unidos saltaron adentro de la piscina.
Chicas tranquilas, se perfectamente que es corto, pero en cuestion de minutos les subo otro. ya está casi montado Comenten | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 10:45 | |
| siguela pronto..me encantaaa....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 11:08 | |
| _____ salió corriendo hacia la piscina y Nick la persiguió intentando cogerla. Cuando quedaban centímetros para la piscina, Nick consiguió coger a ___ por la cintura y unidos saltaron adentro de la piscina. ----- --------- ---------- --------- ---------- -------------- CAAP 9!! AL saltar, se hundieron en el agua y al segundo subieron a la superficie. Saludaron a Ana y a Joe y comenzaron una guerra de tirarse agua. Ana y Joe se unieron y todos empezaron a tirar agua a los demás. Fue bastante divertido, pero acabaron agotados. Se acostaron todos en la tumbona y disfrutaron durante todo lo que quedaba de mañana del sol. A eso de las dos del mediodía se fueron Joe y Nick a su habitación y _____ y Ana a la suya. Quedaron en ir a comer a algún buen restaurante con Kevin. Al entrar en la habitación… Ana: te pidió ser novios??!!! – preguntó Ana a ____ ____: no Ana: :O pero cómo no pudo?? ___: no se, a lo mejor el ya lo da por supuesto, realmente no lo sé Ana: y entonces de que hablaron tanto tiempo mientras Joe y yo estábamos en el agua?? ______: pues me dijo que cuando me había dicho te amo que quizás se precipitó, pero que el cree que soy hermosa, parezco un ángel y no sé que más me dijo y después nos besamos Ana: pero bueno!!! Como se puede ser tan bobo. Se han besado dos veces, te ha dicho te amo, te ha elogiado y no te ha pedido ser su novia?? Alguien está acostumbrado a no dar el primer paso _____: no sé si está esperando a que yo se lo pida, porque eso no va a ocurrir así. Ana, tú mejor que nadie sabes perfectamente que yo NUNCA doy el primer paso, ni aunque esté locamente enamorada de alguien, si él no da el primer paso , yo no lo doy. Ana: sí, lo sé, siempre has sido tan cabezota _____: no es que sea cabezota, es que me daría muchísima vergüenza Ana: bueno, como sea, prepárate y ya veremos si se le ocurre decírtelo en el almuerzo. ____: ok. Toma, te presto mi vestido. Te quedará genial
MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE AL LADO…
Joe: QUE TODAVÍA NO SE LO HAS PEDIDO??!!!! Nick: shhh!! Baja la voz!! No ves que están al lado?? Joe: lo siento, pero es que me sorprende tanto que no se lo hayas pedido ya… Nick: sí, lo sé, yo tampoco sé lo que me pasa. Quizás estoy esperando a que ella de el primer paso
Se que vuelve a ser corto, pero el proximo esta casi listo!! enseguidita se los subo!! ok? graciias por todos sus coments | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 11:21 | |
| aawwww....siguelaaa...que te espero con mucho gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 12:07 | |
| SIGUELA!!!!!!!!!! | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 13:31 | |
| sigela please Si? pon un cap | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 15:21 | |
| wiii nuevaa lectoraa!! preparandose paraa leeer mas señor!!! hahahaha!! sigueelaaa!! estaa genial!!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 15:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:35 | |
| - egla lovato swift D'jonas escribió:
- wiii nuevaa lectoraa!!
preparandose paraa leeer mas señor!!! hahahaha!! sigueelaaa!! estaa genial!!! palabraa de jonathiqaaa!! Bienvenida!! hahah graciias | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:40 | |
| Joe: lo siento, pero es que me sorprende tanto que no se lo hayas pedido ya… Nick: sí, lo sé, yo tampoco sé lo que me pasa. Quizás estoy esperando a que ella de el primer paso ---- - - -- - - - - -- - - - - - - - - -
CAAP 10!!!
Joe: Nick, nunca has querido que las chicas den el primer paso. Además, nosotros hemos sido educados “a la antigua” y siempre queremos ser nosotros el que lo de. Nick: tienes razón bro. Intentaré decírselo en el almuerzo. Joe: ok…pero…crees que le gustará que se lo pidas delante de todos?? Nick: no, tranquilo, se lo pediré antes. Ustedes tres iréis primero y se lo pediré Joe: ok. Nick: joe… Joe: sii? Nick: has llamado a kevin?? Joe: upss Nick: lo suponía..LLÁMALE!! Joe: vale vale mandón!! Encima que yo soy mayor que tú… Joe llamó a kevin que había ido a nosequé hospital y le contó el plan. Por suerte podía ir. Nick y Joe se prepararon y cuanto estuvieron listo tocaron en la habitación de las chicas. DONG-DONG!! (hahaha) ______ y Ana abrieron. Joe le dio un beso fugaz a Ana en los labios. Nick: hola _____. Estás hermosa ____: muchísimas gracias, pero tú tampoco te quedas atrás. Nick sonrió y los dos fueron hacia el restaurant, pero acompañados en todo momento de Big Rob, pero este se mantenía siempre distante para no interferir en la intimidad del grupo. Ana: Joe, Nick, avisaron a Kevin?? Nick: sii, aunque algún totufo de por aquí por poco se olvida Ana: déjame adivinar….em…Joe?? Joe: eh!! Que quieres!! Estaba demasiado ocupado pensando en lo hermosa que eres!! Ana: muy hermosas tus palabras Joe…PERO NO CUELA!! Hahaha Cuando ya estaban cerca del restaurant Joe y Nick se dieron una mirada cómplice que indicaba que Joe y Ana entraran antes y así Nick poder quedarse a solas con ________ Justo en la puerta del restaurant Nick dio la última mirada a Joe y dijo: Nick: Ana, Joe entrad vosotros primero. ____ espera un momento, tengo que hablar contigo. Ana y ____ se miraron con cara de será ke me va a pedir ser su novia? Joe y Ana entraron y Nick y ____ se quedaron frente a frente mirándose. Como Nick no decía nada, ____ habló. ___: que…qué querías decirme?? Nick: ni siquiera te lo imaginas?? – dijo de manera un poco seductora y levantando la ceja ___: hombre..algo me imagino..pero.. Nick: quieres ser mi novia? – dijo interrumpiendo a ____ Nick no esperó a que ___ contestara y le dio un beso muuuy tierno. ______: como podría negarme?? – dijo en un tono burlón.
CHICAS HASTA AQUI...SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES...SE ME FASTIDIO EL INTERNET. Me esta costando bastante escribir la nove...es la primera que escribo..pero yo saco fuerzas e imaginacion de donde sea PLiis comenten | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:48 | |
| wiii!! me encantoo!! peroo una preguntaa? si _____ tiene 13 cuantos tiene nick? cuantos tiene ana? i joe? i haha de donde eres aveces no el entiendoo a tus palabras!! ioo soi de mexicoo!! hahah de ahi en fueraaaa esta genial siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:49 | |
| wiii!! me encantoo!! peroo una preguntaa? si _____ tiene 13 cuantos tiene nick? cuantos tiene ana? i joe? i haha de donde eres aveces no el entiendoo a tus palabras!! ioo soi de mexicoo!! hahah de ahi en fueraaaa esta genial siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:52 | |
| - egla lovato swift D'jonas escribió:
- wiii!!
me encantoo!! peroo una preguntaa? si _____ tiene 13 cuantos tiene nick? cuantos tiene ana? i joe? i haha de donde eres aveces no el entiendoo a tus palabras!! ioo soi de mexicoo!! hahah de ahi en fueraaaa esta genial siguelaaa!! bueno , eso es mas bien a imaginacion de cada uno....los que tu quieras!! hahaha soy de españa . a mi tbm me pasa lo mismo, cuando leo noves no se lo que significan algunas palabras!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 16:57 | |
| oh genial qe eres de españaa!!! mi ser de mexicooo hahahah siguelaaa me gusthaaa!! wiii palabraa de jonathiqaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 17:00 | |
| siguelaaa..me encantooo
awww...al fin se lo pidio..yo pense que nuca llegaria el momento..jajaja siguela pronto
besos y cuidate | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 17:02 | |
| Está Buenisima amo tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 8th 2011, 17:09 | |
| - silvi_jonas escribió:
- siguelaaa..me encantooo
awww...al fin se lo pidio..yo pense que nuca llegaria el momento..jajaja siguela pronto
besos y cuidate me alegra que te gustara sii...por fin...parecia que nunca iba a llegar.. jajajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 9th 2011, 09:56 | |
| vaaamoss!! siguelaaa!! me encantaaa!!! estaa fenial!!! palabraa de jonathiqaa!! | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 9th 2011, 16:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 9th 2011, 16:53 | |
| Nick: quieres ser mi novia? – dijo interrumpiendo a ____ Nick no esperó a que ___ contestara y le dio un beso muuuy tierno. ______: como podría negarme?? – dijo en un tono burlón. ----- ----- ---------- ------------ ---------- ---------- ---------- CAAP 11!!!! A Nick en ese momento se le dibujó una enorme sonrisa en su rostro. ______ se rió y ruborizó al verlo tan ilusionado. Nunca se había imaginado que algún día Nick Jonas. El famosísimo, sexy, guapísimo, seductor cantante Nick Jonas. _____ sonrió ampliamente al darse cuenta de que era la nueva novia del hombre al que ella admiraba y con el que días antes fantaseaba. Ahora no era una fantasía. Ahora era realidad. Ahora era la NOVIA DE NICK JONAS!!! Nick posó sus carnosos y rosados labios sobre los de _____. Y notaron que un paparazzi les hacía una foto.
Nick: maldición, ya empezamos con las fotitos. Perdona ____, sé que es un incordio y además tú no estás acostumbrada a los flash todo el santo día.
___: no me importa Nick, me acostumbraré
Nick: más te vale – dijo con un tono burlón, guiñándote un ojo y con una amplia sonrisa en su cara.
Nick le dio un beso fugaz a ________ y le abrió la puerta del restaurant como todo un caballero para que ____ entrara. Entraron agarrados de la mano y sonrientes. Ana cuando los vio así le envió una mirada a _____ preguntándole si ya e lo pidió. ____ afirmó con la cabeza y a Ana se le dibujó una sonrisa. LO mismo pasó con Joe y Nick. ___ y Nick se sentaron al lado de Joe y Ana. Ana y Joe: felicidades pareja!!!
___ y Nick se ruborizaron y sonrieron
___ y Nick : gracias chicos
____: y Kevin??
Kevin: aki!!
Los cuatro miraron hacia atrás para ver a Kevin. Kevin saludó a todos y se sentó. Joe: Kevin, parece que vas a tener dos nuevas cuñaditas
Kevin: :O
Nck: si hermanito….___ es mi novia – dijo muy, pero que muy sonriente
Joe: y Ana mi novia – dijo también bastante feliz
Kevin: wow…dos nuevas cuñaditas a la vez…y encima tan hermosas...
Ana y _____ se sonrojaron
Kevin: bueno, ordenamos??
Todos: sii!!
Ordenaron al mesero y comieron. Todos se divirtieron mucho con Joe y Kevin, que hacían gracias cada momento. Los Jonas tenían un concierto esa noche e invitaron a ___ y a Ana.Los tres hermanos se despidieron de las chicas porque ya tenían que ir a ensayar y comprobar que todo estaba listo para el concierto. Ana y ___ todavía no se creían que estuvieran siendo novias de unos famosos. Era demasiado fantástico como para ser real. Pero lo era, era real. Durante toda la tarde estuvieron charlando sobre cómo sería ser novias de ellos, y todo parecía genial. Hasta que a _____ se le pasó un problema por la cabeza. Y no le gustaba nada. Era bastante gordo y eso provocaría que la relación no fuera muy larga….ok chicas hasta aki.... mañana os subo otro, que en españa ya es hora de irse a la cama...soñare con Nick jajajaja espero que os guste | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 9th 2011, 17:45 | |
| siguelaaaaaaa.... ya kiero que sea mañanaa...jajaja
besos y cuidatee.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
| |
|
| |
| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|