Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 07:19
AL FIN PASE DE PAGINA....
QUEREMOS CAPIII......
VAMOS SUBELAAA...
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 09:23
muchas graciias chicas por tantos coments!! en serio me alegre cuando los vi *-* Apenitas mas tarde subo cap...cuando acaba los MILLONES de ejercicios que me mandaron
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 11:12
voy a merender y luego os subo cap!!
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 11:47
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 12:21
para pasar de pagina hay que poner 15 comentarios en una y se pasa de pagina SIGUELAAAA!
silvi_jonas Comprometida Con...
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 12:51
sube yaa... kiero capiiii
please...
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 13:09
sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 13:18
CAAP 19 (PARTE 4)
ME levanté de la cama y abrí la puerta. ME encontré a…
-------------------- --------- -
Nick en bóxers. Se veía divino. Se acercó y me dio un beso apasionado, mientras seguí besándome entró a la habitación y cerró la puerta con el pie. Me tumbó en la cama y me quitó la pijama de una vez. Me quedé en ropa interior delante de él.
Nick: Dios…eres realmente hermosa
Me quitó con desesperación el bra y el panty. Mientras me lamía un pecho me masajeaba el otro. Lamió y chupó mis pechos hasta dejarlos rojos. Bajó su boca hasta mi feminidad dejando lametones y besos en el camino. Con su pulgar me acarició el clítoris y mientras con su boca lamía mi feminidad. Solté un gemido cuando noté su lengua tibia introducirse. Subió a mi boca y beso. “Sabes exquisita” me dijo. Se quitó el bóxer y... ¡madre mía!, su miembro era ENORME. Además, tenía una notable erección. Me besó y me penetró fuertemente. Me empezó a dar fuertes embestidas y ni yo ni él parábamos de gemir. Notaba sus bola chocar en la entrada de mi vagina. Después de un rato así, llegué a un orgasmo explosivo y note su líquido llenando mi interior. Salió de mí y se acostó a mi lado.
Nick: eres fantástica. Te amo.
Un momento….yo era virgen….no me dolió? Qué raro…pero espera un momento…el no tenía un anillo de castidad? ¡Qué coñ* estaba pasando? De repente, escuche Who I am, la melodía de mi móvil y al contestar….
chicas os regale un cap hot....asi las ke teneis de todo menos PACIENCIA no tendréis ke esperar tanto...xD
Espero les guste
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 13:52
wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 15:42
OOOOMMMMMGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WWWTTTFFFF???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE DECIR QE NO ME LO ESPERABAAA!..MEJOR TEEENES QUE SEGUIIRRLLAAA QUIERO SABER QE PASAAA! PEQUEÑO DETALLE SE OLVIDO MI NICK! AJJAJAJ
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 16:32
AWWWWWWWWWWWWWWWW....OMJ!! AL FIN.....jajaja... me tomo de sorpresa eso...jajajaja
siguelaaa... ya kiero saber...que pasa o fue todo un sueño....???? awwww...ya kiero saber pregunto tanto y noc nada..solo tu
vamos siguela kiero sabeeeeer....esty mordiendome las uñas y todo por tu culpa...jajajaja
vamos...kiero capiii esta buenisimaaa
kiss...y cuidateeeeee
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 17:11
estoy de acuerdo con silvi_jonas ya qiiero saber qe pasa...!! waa siguela yaa..!!!! 8D
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 19:44
omg alfin estaba esperando eso jaja siguela porfavor me muero de la curiosidad
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 22:46
excelente capi siguela pronto
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 27th 2011, 23:05
AAA no mamees...!! e.e Zuper Tu novee.. me encantoo!!(: Sigueelaa Publicandoo!! Esperoo vertee poor miii novee((: SIIGUEEELAAAAAAA!!
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 02:58
No me lo puedo creer. No tiene que ser un sueño
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 08:44
Wow!! cuantos coments...en serio os lo agradezco muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooo!! *-* os confieso algo?? fue MI PRIMER CAP HOT Mas a la tarde os subo!! Muchas graciias!!
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 11:41
kiero capi...
wow...para ser tu primer capi Hot...LO as hecho muy bien.. creo yo..jajaja...
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 12:03
Hey, queremos maaas
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 12:40
chicas enseguida les subo la ultima parte del cap 19!! Muchas gracias silvi_jonas por tu coment Y a todas las demas tambien =)
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 13:14
CAAP 19!! (PARTE 5)
Y al contestar….me desperté. ¡Mierda! Todo había sido un sueño. Un maldito y hermoso sueño. Cogí el móvil que también estaba sonando en la vida real y respondí de mala gana.
Ana: wow…si ke estas de mal humor…mal sueño??
_______: si yo te contara….da igual, k tal?
Ana: bien oye mira, que se nos olvidó comentarle a los padres de los Jonas si podíamos ir con ellos a América y ser alumnas de intercambio y ahora Joe los acaba de llamar y dijeron que SII!!!
______: ke guay tia!!!
Ana: lo sé, yo también llame a mis padres y me dijeron que si…ahora solo faltan los tuyos y los profes
______: ok. Adiós, voy a llamarlos
Ana: ok xao
Colgué y llamé a mis padres. Me dieron felicitaciones por tener a Nick de novio y me dieron el permiso. Genial, solo faltaban los profes. También me encargué, llamé al director y se lo propuse. ME dijo que justo había dos plazas para intercambio a L.A., América y que directamente ya estábamos aceptadas y que nos íbamos a América pasado mañana. Llamé a Ana y se lo dije. Dio un grito enorme y yo me reí. ME duché y me vestí. Fui a la habitación de los Jonas. ME recibió Nick y me dio un dulce beso. Entré a la habitación y por poco Ana me mata del abrazo que me dio. Se notaba bastante que estaba muy contenta porque podíamos ir a América.
Los días pasaron rápido y ya todo el mundo sabía que Ana y yo éramos las novias de Joe y Nick.
Nos fuimos a L.A. y empezamos el colegio. Yo me había hecho famosísima. Todo el mundo decía que tenía una voz preciosa. A TODOS les caía bien. Había sacado tres discos a la venta y había superado el récord de discos vendidos. Nick y yo vivíamos en la misma casa y él seguí con el anillo de castidad. Era una de las mejores amigas de Demi, Selena, Miley… Denise y Paul eran como mis padres, yo los quería muchísimo y ellos a mí también. Yo dormía en la misma cama que Nick, pero obvio sin hacer nada malo
(EN MI CASA CON DEMI)
_____: donde demonios estará Nick!!! Hace más de dos horas que acabó el concierto y todavía no está aquí!!
Demi: tranquilízate _____, seguro que enseguida viene. Le habrá ocurrido algún imprevisto…
______: y para qué demonios quiere el móvil!!!
Demi: en serio…tranquilízate…
De repente se abrió la puerta y ahí estaba él. Lo noté raro. Estaba muy, muy pero que muy serio.
Nick: …
chicas espero que les guste...no tenía mucho tiempo y lo hice muy rapidito...que me dirá NIck? :O xD Por cierto, gracias por las tres mil nosequé visitas =)
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 28th 2011, 13:44
awwwwwwwwwwwww....lo sabia SABIA QUE ERA UN SUEÑO...hayy..pero que sueñooooooooooo...... dios...(baba)jajaja... siguela me gusto muchisimoooo......
awww...por qe nick esta asi... por que llego tarde...hummm... tengo tantas preguntas...jajajja
siguela esta buenisimaaaaa... kiero saber maaaaasss....
kiss..y cuidate
pd: AMO TU NOVEEE...=)
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 11:51
OMJ! que le pasó a Nick? :O me muero de la emocionn SIGUELAAA! Está Geniial!
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 12:59
KIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... SUBELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esty super mega hiper nerviosaaa.. ya kiero saber..porfa alsa capiiii
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!!
Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!!