| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|
+25Luu_Nick_16 gabiiLovesJB VaaleeJonas' miss.nick jonas MrsJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica Cathi Jonas ♡ Carpe Diem lovelife. yasmin_nickjonas swettdream CRIS silvi_jonas ILoveJonas sweetbaby_majo aldy antivero Gore Anita92 Allison de joe jOonas.. Kellyana jonas Mary'Garcia Ines E Anghy 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 16:16 | |
| GRACIAS POR VOLVER A ESRIBIR....pasando a otro tema, tu novela esta increiblemente buena , tienes alma de escritora , me encanta tu cretividad
sigue asi , i kisa , nose algun dia puedas llegar a tener tu propio libro , uno al k todo el mundo kiera leer
solo sigue tu instinto , las palabras fluiran , solo sigue al corazon , dejando tu imaginacion volar
jamas permitas k nadie te diga lo contrario , eres buena y punto.
kiss / bye
"este ha sido un mensaje de inspiracion de YASMIN : la fiel lectora" | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 17:06 | |
| - yasmin_nickjonas escribió:
- GRACIAS POR VOLVER A ESRIBIR....pasando a otro tema, tu novela esta increiblemente buena , tienes alma de escritora , me encanta tu cretividad
sigue asi , i kisa , nose algun dia puedas llegar a tener tu propio libro , uno al k todo el mundo kiera leer
solo sigue tu instinto , las palabras fluiran , solo sigue al corazon , dejando tu imaginacion volar
jamas permitas k nadie te diga lo contrario , eres buena y punto.
kiss / bye
"este ha sido un mensaje de inspiracion de YASMIN : la fiel lectora" me encanto tu coment.... muchiisiimas graciias | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 21:04 | |
| me encanto el capi tu nove esta buenisima siguela pronto | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 15th 2011, 21:15 | |
| Aww yo quiero capi hot de nick y yoo shiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 07:03 | |
| chicas en seguiida subo caapii...una pregunta: QUEREIS CAPI HOT CON JOE??? respondan plis....en el CAP 20 HOT CON NICK!!!
| |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 07:24 | |
| awwwwwwww... APOYO LO QUE DICE yasmin_nickjonas eres buenisimaa.... escribes muy bien... siguela prontoo... amo tu noveee.... besos y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 07:56 | |
| No sé, supongo que a mí no me gustaría que Ana le contase a Joe que tengo miedo de hacerlo con Nick. Pero si no se lo digo se enfadará conmigo e incluso sospechará algo malo. ¿Qué hago? -------- -------- ------- ----------- --------------- -------------- ------------- --------- ------------- - CAAP 16!!!Vale, creo que en este caso ganó el amor. Se lo diré._____: vaalee…te lo diré. Te diré lo que pasa, pero con una condiciónNick: ¿cuál?____: que no se lo digas a nadie. Ni siquiera a AnaNick: vale, condición aceptada. Pero ahora dime, ¿por qué no quieres que salga de la habitación y vaya con Joe y Ana?_____: buff…. A ver cómo te lo explico. Ana me dijo ayer que creía que Joe quería hacerlo con ella y Nick: ¿hacer qué? – me preguntó Nick interrumpiéndome.Le mandé una mirada y captó lo que era “hacerlo”Nick: omm…ok. Continúa____: y me dijo que ella por una parte quiere, pero que por otra no, porque Joe es mucho mayor que ella y porque él ya no es virgenNIck: si es por eso que no se preocupe, Joe seguro que la trata bien___: ya, eso le dije yo. Y entonces antes de que ellos dos salieran de la habitación le mandé una mirada a Ana para que le comente lo que ella me dijo. Y entonces no quiero bajar a la recepción para no interrumpirNick: pero…¿entonces cómo sabremos cuándo bajar?____: seguro que Ana me llama cuando quiera que bajemos.Nick y yo hablamos de cosas poco importantes y al rato sonó mi celular. Era Ana.______: es Ana. Ya podemos bajarNick y yo bajamos a la recepción y encontramos a Ana y Joe cogidos de la mano y muy sonrientes. Ana me mandó un mirada diciéndome que después me contaba todo._____: al final a dónde vamos??Joe: …..chicas hasta aqui...ya tengo el otro caap preparado. CUando comenten os lo subo!! pero pliis...respondan a mi pregunta... QUIEREN CAAP HOT CON JOE Y ANA?? O SOLO CON NICK??byyee os quiero... muchas graciias por vuestros coments | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 08:03 | |
| awwwwwwww...me encantooooo... de mi parte si kiero capi HOT con joe... jaja...
siguelaaaaaaaaa...
besos y cuidate | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 17:40 | |
| Con nick ovio la nove es de nick y yo No de ana y joe? Creo qe se entiende mucho la logica Haha buee espero y me hallas entendido Pleaseee siguela cuando puedaas | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 16th 2011, 21:45 | |
| Buenisimo capi escribe como tu qieras puede ser uno con joe y ana y despues _______ + nick jajaja no se tu sabes como hacer la historia siguela pronto | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 18th 2011, 12:05 | |
| awwwwwwww...siii.. siguelaaa...me encantaaa.. subela cuando puedas..
besos y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 19th 2011, 16:47 | |
| Aww sube capi cuando puedas Solo no se te ocurra dejarlaa heee Asi qe esperare....
Ya??
Ya??
Jaja espero y subas prontoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 20th 2011, 08:03 | |
| chicas sorry...de nuevo...es que mi familia se fue de vacaciones y me tuve que ir yo tambien.....enseguidita les subo cap....sorry de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 20th 2011, 09:25 | |
| Nick tocó la puerta de una habitación. AL instante se abrió.******: hola!! Ustedes tienen que ser la famosas ____ y Ana…me equivoco??------------- ----------------- --------------------------------- CAAP 18!!!Madre mía!! O mejor dicho: madre suya!!! No me lo podía creer. Era Denise!! Y detrás de ella estaba Paul!!LA madre de los Jonas!!! Joe y Nick nos están presentando a sus padres!!! Awwww…que tiernos son *-*_____: sí, yo soy _____, encantada de conocerla señoraAna: y yo soy Ana, y también estoy encantada de conocerlaDenise: mucho gusto…pero no me digan señora!!! No soy tan mayor . Este es Paul, mi maridoPaul: encantado señoritas Ana y yo: igualmente Denise: pasen a dentro de la habitaciónLos cuatro entramos en la habitación y nos sentamos en un sillón. Denise y Paul se sentaron en otro sillón que había enfrente a nosotros.Joe: mamá, papá, tenemos que deciros una cosa. Nick empieza túNick miró a Joe con cara de odio.Nick: como sospecharéis, ____ y Ana son nuestras novias._____ es la mía y Ana es la de Joe.Denise: cuánto tiempo lleváis saliendo juntos?Joe: 3 días.Denise: okJOe y Nick se levantaron del sillón. Yo agarré a Nick de la mano.Nick: tranquila, es solo para que mis padres os conozcan mejor – me dijo susurrándome al oído.Joe: os esperamos abajo en recepción. Cuando acabéis nos llaman al celular.Paul: okNick y Joe salieron de la habitación.Denise: os voy a preparar un té.____: no hace falta….Denise: claro que sí hace falta. Paul acompáñame a la cocina (había una mini cocina en la habitación)Ana y yo nos quedamos solas. Genial, la oportunidad que estaba esperando.____: cuéntame todo.Ana: AQUÍ??AHORA??______: SII!! AQUÍ, AHORA!!Ana: vale...te lo diré____: te convencí Ana: … | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 20th 2011, 11:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que lo dejas ahi....si yo kiero saber tbn mmm...jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por saber..
besos y cuidate | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 20th 2011, 20:41 | |
| siguela pronto ... esta muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 22nd 2011, 14:06 | |
| Waa siguelaa no se para que nos llevaron con paul y denisse Son unos locos pero asi los amo jajaja Aww siguela pleasee | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 22nd 2011, 17:10 | |
| KIERO CAPIII...vamos subelaaa... kiero capiiii.... | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 23rd 2011, 03:01 | |
| Ana: vale...te lo diré____: te convencí Ana: …----------------- .----------------------- . ------------------------. -------------------- CAAP 19!!!Ana: pues mira, bajamos hasta la recepción en silencio y cuando llegamos nos sentamos en un sillón. *Flashback*Ana: joe, necesito hablar contigoJoe: dimeAna: a ver como te digo esto…emm…cuando me besas, lo hace muy apasionadamente y yo creo que a lo mejor tu…bueno, ya sabes…querrías hacerlo conmigoJoe se quedó en silencio por un momento.Joe: bueno, mis besos casi siempre suelen ser así, pero…ahora que lo dices…la verdad es que me gustaría….esoAna: pero Joe…yo soy muy joven…y tu eres mas mayor que yo….y yo soy virgen y tu no y…Joe: si es por eso no te preocupes…yo seré muy cuidadoso….Ana: ya pero Joe, es que soy muy joven…Joe: tranquila, no te preocupes, esperaré lo que haga faltaAna: de verdad? No quiero que esperes por mi….Joe: no me importa, esperaré pacientemente a que tu estés lista y preparada. Y cuando quieras, sólo dímelo.Ana: vale…muchas gracias Joe – dijo dándole un abrazoJoe: de nada hermosa *Fin flashback*____: aww…que tierno…dijo que te va a esperar…Ana: aja…pero yo tampoco quiero que espere demasiado por mi….___: mira, como mejor amiga tuya te voy a decir una cosa: hombres como el hay pocos y encima dice que te va a esperar, pero yo que tu tampoco lo dejaba mucho tiempo esperando y además, si las cosas salen mal…pues al menos podrás presumir de que Joe Jonas te quitó la virgi**dad.Ana: sabes que…creo que tienes razón, además, pasado mañana cumplo 14 y supongo que será cuidadoso conmigo así que…____: así que le vas a regalar algo por tu cumple, no? – dije con cara perversa Ana: ajam….xDEn eso entraron Denise y Paul. Denise nos entrego una taza a Ana y a mi. Después se sentaron en el sillón de enfrente.vale chicas aki capi... es solo un adelanto porke el cap 19 va a ser muy largo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 23rd 2011, 07:40 | |
| AAAAAAAAAAAAAWWWWWWW..... otra que me deja asi...con los nervios de puntaaaa siguela prontoooooooo awwww...ya kiero saber esta buenisima me gusto mucho espero el capi completoooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y cuidate | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 23rd 2011, 11:53 | |
| ay que lindo que es joe! *-* SIGUELAAA! se viene cap hot? :O | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 23rd 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 24th 2011, 11:30 | |
| Waaaa sera pasado mañana waaaa aww Pleasee siguelaaa Porfiiiiss siguelaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
| |
|
| |
| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|