Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!
3 participantes
Autor
Mensaje
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 01:38
Este video ya tiene tiempo y no tiene subtitulos pero lo que quiero que vean es como Denisse Jonas mira a su hijo Nick mientras este habla sobre su diabetes. En los ojos de Denisse se observa el amor hacia su hijo y también se refleja lo orgullosa que esta de él, es sumamente hermoso....
¿Y qué madre en su santo juicio no estaria orgullosa de tener un hijo como él?
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 15:40
awwwwwwwwwww yo stariia iwal tanta valentia no la encuentras a la vuelta de la esquina
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 15:45
Amo a Denisse se nota lo orgullosa que esta de Nick al igual que yo... Es muy lindo el video...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!
Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!