Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!
+5
Marial..Jonatik*
andreanick_JB
ale_nick_jonas
R@k€l
AdriEsG
9 participantes
Autor
Mensaje
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 01:36
Este video ya tiene tiempo y no tiene subtitulos pero lo que quiero que vean es como Denisse Jonas mira a su hijo Nick mientras este habla sobre su diabetes. En los ojos de Denisse se observa el amor hacia su hijo y también se refleja lo orgullosa que esta de él, es sumamente hermoso....
¿Y qué madre en su santo juicio no estaria orgullosa de tener un hijo como él?
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 10:31
Osea LA HERMOSURA! :'( oqei llore... Demaaciado hermoso el video!.. La ternura de denisse wuaoo.... Y nick dios mioo de lindoo...!!!
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 12:49
si se nota completa mente en la mirada de denisse
nick i love
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 12:50
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 20:02
vieron la cara de nickk... no se si era que queria llorar,... pero cuando estaba hablando DEnisse se movia bastante!!! *.*
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 20:32
sii casi terminando el video cuando denisse estaba hablandoo los ojitos nick parecia q fuera a llorar... ahh yo no puedo verlo asii no se me da algo cada vez q alguno de los Jonas esta triste o algoo asii....denisse debe de estar muy orgullosa de sus hijos si yo lo estoy me imaginoo ellaa.....jejeje ahh los amooo Jonaticaa forever i love you Jonas brothers gracias x subir el video me hubiese gustado q tuviera subtitulos en español pero no importa igual es muy lindo....
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 11th 2010, 21:46
Ses Super tierno llore al final del video es muy lindo lo Amo
KariiJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Niick'sWorld:') Fecha de inscripción : 08/10/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 15th 2010, 17:47
no veoo el linkk jonatiikss! pasaenmelo x faa*-*
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 16th 2010, 16:41
que triste
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 16th 2010, 16:42
que triste
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso! Octubre 22nd 2010, 05:16
Dios de nuevo estoy llorando esqe la fortaleza de Nick es algo impresionante y un gran ejemplo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!
Miren como Denisse mira a Nick en este video! Hermoso!