| hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! | |
|
+5Dayi_JonasLove!* AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas mailai Sonia-Joe Jonas <3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 15th 2008, 20:48 | |
| Hahahahaha!! me estoii orinando de la risaa!! segun x lo que pude entender dice que ella no esta loca y que ella es una famosa cantante de 18 años y que Joe no le puede hacer esto.... un muñeco es Joe y el otro es Miley
https://www.youtube.com/watch?v=hoKS6MshiXA | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 15th 2008, 21:36 | |
| jajaja siiii soniaa esta supeer que horriblee pero es igualitaa no?? jajaja.... que locas estamos y tengo sueñooo jejeje.... | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 16th 2008, 07:12 | |
| jajajajajajajajajajaja es igualita de feaaaa jajajajajaja | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 16th 2008, 10:39 | |
| jajajajajajajajjaaa.. Estaaa mu beunoo el videitooo! Jajajajajajaaa.. Y q estaa locaaaa!!! jajajajajajajajaa. | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 16th 2008, 13:24 | |
| Jjajajajajaja demasiaod bueno el video ella le dice a miley q si su novio le ha cortado en una llamada de 27 seg. y miley le dice q no y ella le dice q joe si lo hizo! Entonces miley le dice q hable con joe y empiezan a discutir...! luego le dice a joe hola como stas? y le dice no me importa y ahi ella le dice q ese es el problema con el q nada le importa y empieza a gritar y joe le dijo q sta loca y ella dijo q no y blah blah! y de ahi no entendi mas!xD Solo q ella le dice a miley q joe murio porq le quito la cabeza y miley le dice q no, joe no murio! jajajaj lo unico q se es q taylor es una loca desquiciadaaa!!! Grax por el videooo!! exc!
| |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 16th 2008, 13:42 | |
| hahahahahahahaha eza muñeka es iiwaliitA a ella jejejeje..!! qe hagan maz viideOz ez qe jajajaja me da mucha riizaaaa Yo odioo a zta tipita... yO le dijo piernaz de canilla seca jujujuju ez mas desnutriida y ze muere..!! jajajaja GRAX X EL VIDEO MI GOCHIITA | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 16th 2008, 17:21 | |
| haHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ezaaa muñekiitaa.. ez muii pareciidaa.. xD.. hahahahahahaha.. Pzz.. lO kee diicee jOee<33 ezz vrdad.. >>>>>>>>>>>>yOu crazy TaylOr <<<<<<<<<<< Hahahhahahahahahaha.. Zupr el viideO.. Bye bYeee! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 18th 2008, 11:55 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! Diciembre 25th 2008, 20:06 | |
| wao esta super bueno el video jajajajajaja lo ke mas me gusta es el final donde joe le dice ke ella esta lok y le arranca la cabeza al muñeco luego habla con miley y le dice ke joe esta muerto y ella le dice ke no ke ella esta lok y viene y dice taylor ke no y se le ponen los ojos como una deskisiada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! | |
| |
|
| |
| hahahaha..!! miren este Video de Taylor!! | |
|