PRIMER CAP!!!
Narador:
Es sábado, 10 de la mañana. Como te aburrías en tu casa, llamaste a Ana para ir las dos al hotel de tus padres para jugar en la sala de recreativos y para bañarte en la piscina (tu padres son los jefes, así que puedes hacer lo que quieras en el hotel) .Quedaste con ella en el hotel en 10 minutos. Te preparaste y fuiste hacia allí.
Ana ya te estaba esperando. Nada mas llegar fuisteis a la piscina y despues salisteis a dar una vulta por la ciudada. De repente ves un cartes que anuncia que los jonas van a estar en Madrid 6 días dando entrevistas, conciertos, firmas de discos, etc.
Yo: Ana, mira!!! LOs jonas van a estar aquí!! Quiero verlos, quiero verlos!!
Ana: no, no van a estar aquí
Yo: A que te refieres??
Ana: Me refiero a que ya estan aki, segun el carel llegaron hoy a las 7 de la mañana.
Yo: Por un momento me asustaste cuando dijiste que no iban a estar aqui. XD
Me aburro aquí, volvemos al hotel para darnos otro bañito en la piscina?
Ana: ok
Narrador
Llegasteis al hotal y os disteis un bañito, despues le dijistes a tus padres que te reservaran una habitacion para ti y para Ana ya que ibais a estar en la habitacion hasta la noche. Le dijiste a Ana que ya podiais subir a vuestra habitacion.
Cogisteis el ascensor y llegasteis al piso 23 (donde esta tu habitacion). Salisteis del ascensor y entrasteis en tu habitacion.Pusisteis la tele.
Yo: ana, no escuchas a alguin gritando??
Ana: es verdad!! Baja el volumen de la tele, a ver si sabemos de donde viene
Yo: ok
Tu bajas el volumen y escuchais alguien que dice : Frankie!! Frankie!!Frankie!!
Yo:¿Que es eso?
Ana: es alguien que esta llamando a un tal Frankie
Yo: como el hermano de los jonas!! XD
Narrador
Seguis viendo la tele y vuelves a oir que alguien esta gritando, asi que la bajas para oir lo que dice.Escuchas que alguien dice: Nick!!!Nick!!!Nick!!!Nick!!!Nick!!!
Yo: Vale, ya es demasiada casualidad!! No crees?
Ana: la verdad, un poco si.
Yo: te imaginas de los jonas esten en la habitacion de al lado??
Ana: Tu y tus sueños...
Yo: Que!! Podria ser, no??
Ana: Si tu lo dices...
Yo: venga? que te apuestas a que los jonas stán aqui
ANa: nada, pero, ademas, como descubririas si son los jonas lo que stan en la habitacion de al lado?
Yo: muy facil.Pegando el oido a la pared y oyendo lo que dicen.
Ana: eso esta nal hecho!!
Yo: Que mas da!!
Ana: bueno ,vale, vamos a escuchar lo que dicen
Narrador
Os pegasteis a la pared y oisteis a varios chicos hablando en ingles, pero no entendiais nada. De repente, algun chico dice: Joe!! y se empieza a reir. VOsotras dos os mirais, os separais de la pared y empezais a hablar sobre lo que habeis oido
Yo: Qee??!! Sigues pensando que no son los jonas?? EH?? XD
Ana: vale, tenias razon, son los jonas
Yo: lo sabia!!!!!!!! SOn los jonas!!!!!!!!!
Ana: Baja la voz!! Te van a oir!!
Yo: upps, es verdad
Ana: y ahora que vas a hacer?
Yo: no lo se.emmmmmmm Ya lo sé, toco la puerta y les digo: hello!! Y le enseño un disco suyo y un boli y les hago señas indicandoles que si me lo pueden firmar
Ana: me asombras, es una buena idea
Yo: buena?? Es bueniiisima!!
Ana: exagerada XD
Yo XD
Narrador
COgiste un CD que siempre llevabas a todas partes y un boli que habia por alli
YO: ana..........guapa........
Ana: Que quieres!
Yo: acompañame.......porfi.........
Ana: ni hablar!! Estas loca???!! Me da muchisima vergüenza!!
Yo: encima que te dejo bañarte en la piscina del mejor hotel de madrid, que e dejo estar en una de las mejores habitaciones que tienes..........venga.........porfi..........
Ana: vale! Pero me debes una...Tenlo claro!!
YO: te debo millones XD. Vamos
Narrador
Salisteis de la habitacion y tocaste la puerta de la habitacion de al lado. Se oyeron voces y despues unos pasos hacia la puerta. Tu estabas super nerviosa. De repente se abre la puerta y..........Sorpresa!!
Quien sera?? Seran los jonas o no?? QUe pasara??? Todo esto en el preximo capitulo!! XD
Comentad muchooo..................