| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|
+25Luu_Nick_16 gabiiLovesJB VaaleeJonas' miss.nick jonas MrsJonas♥ Yailyn Demi' Skyscraper egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica Cathi Jonas ♡ Carpe Diem lovelife. yasmin_nickjonas swettdream CRIS silvi_jonas ILoveJonas sweetbaby_majo aldy antivero Gore Anita92 Allison de joe jOonas.. Kellyana jonas Mary'Garcia Ines E Anghy 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 15:40 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwww.........
HASTA yo lloreee...que tiernoo.. yo pense que pasaba algo maloo
awww..que lindoooo.. me gusto mucho el capiiii..... esta buenisimaaaa...
me emocioneee...jejejeje
siguelaa
kiss..y cuidate | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 18:25 | |
| OMG! PERRO...ME QEDE EN DUDA, SI YO TENGO 13, A LOS 13 ME CASO!? OSEA NO CEPTE CUANTO TIEMPO HABIA PASADO! BUENO NO IMPORTA!..LO IMPORTATE... ME CASO CON NICKK JONAS!!!!! OMG! CASI ME CAIGO DE LA SILLA AL LEERLO! TENES QUE SEGUIRLA URGENTEE! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 20:14 | |
| OMJ! quedé como O.O no sé que decir .. no me lo esperaba quedé en estado de Shock por 2 minutos xD SIGUELAAA! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 20:57 | |
| awww estuuvo iincree el cap... mee encanto.... | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 29th 2011, 22:43 | |
| jajajaja & ______ lo queria matar xd pobrecito & qe ternura lo qe hizo *-* siguela esta incre ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 30th 2011, 06:17 | |
| - aldy antivero escribió:
- OMG! PERRO...ME QEDE EN DUDA, SI YO TENGO 13, A LOS 13 ME CASO!? OSEA NO CEPTE CUANTO TIEMPO HABIA PASADO!
BUENO NO IMPORTA!..LO IMPORTATE...ME CASO CON NICKK JONAS!!!!! OMG! CASI ME CAIGO DE LA SILLA AL LEERLO! TENES QUE SEGUIRLA URGENTEE! SI te fijas pone que yo ya había sacado tres discos y normalmente se saca uno cada año (creo yo xD ) así que tienes más o menos 17 Y porfi no te caigas de la silla...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Abril 30th 2011, 06:48 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela...
por faaaa kiero capiii.. AMO TU NOVEEE...
kiss | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 1st 2011, 14:28 | |
| aldy antivero escribió: OMG! PERRO...ME QEDE EN DUDA, SI YO TENGO 13, A LOS 13 ME CASO!? OSEA NO CEPTE CUANTO TIEMPO HABIA PASADO! Question BUENO NO IMPORTA!..LO IMPORTATE...ME CASO CON NICKK JONAS!!!!! OMG! CASI ME CAIGO DE LA SILLA AL LEERLO! TENES QUE SEGUIRLA URGENTEE!
Anghy escribio: SI te fijas pone que yo ya había sacado tres discos y normalmente se saca uno cada año (creo yo xD ) así que tienes más o menos 17 Very Happy Y porfi no te caigas de la silla...xD
ajajajajjajajajajj lo voy a tener en cuenta lo de la silla ajajjajaj. peor igual me siento como medio peque a los 17?, casarce? buuenoo no importaa, es nick jonaaaaas! el chico mas lindo, tierno, cariñoso, dulce, perfecto, gentil, del mundoo! el chico perfectoo! looo amoo! me casoo! ajajja aajjmmm! ajjajaj cambiando un pokito de temaa...TENES QUE SEGUIRLA! COMO QUE NO LA SEGUISTE ¬¬ ! ESOO ESSTAA RREE MALLL! LOCOO! YO QIEROO CAPI!! ASII VEOO QEE PASA! TENGO RE DUDA, OSEA ES OBVIO QUE ME CASO CON EL NO, PERO QUE PASA DESPUES!?! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 1st 2011, 14:50 | |
| kiero capiiiiiiiiiiiii... siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
aldy antivero Forista!
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 1st 2011, 16:41 | |
| U.U SON JODIDOS LOS PADRES (SIN OFENDER) PERRO QUEEE MALOOSS ASI NO SE PUEDEE! PERROO SUBILLAA A LA NOOVEE CUANDDO PUEDAASS SERIA GEEENIIIIAALLL! | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 1st 2011, 17:16 | |
| mmm...que mall...LOS PADRES AVECES SE PASAN...ush espero ver capi pronto osea mejor dicho cuando puedas.... besos y cuidateee..... | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 07:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 10:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 12:08 | |
| chicas sorry...espero que no me mateis por la tardanza...ya tengo medio hecho el prox cap y en cuanto pueda os lo subo....y sorry denuevo... GRACIAS POR LOS COMENTS!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 13:27 | |
| CAAP 21!!!Como solo tenía 17 años Nick me propuso poner la fecha de bodas cuando cumpliera la mayoría de edad (18 años) a lo que yo acepté encantada.Ana y Joe se iban a casar un mes después que yo.El tiempo había pasado muy rápidamente y mañana me iba a casar. YO estaba super contenta y no podía para de sonreír y de reírme por tonterías. Nick se había ido a la casa (piso, departamento) de Joe porque no me podía ver a mí (osea a la novia según la tradición) y Demi se había venido a la mía para ayudarme con los últimos preparativos. Por fin llegó el tan ansiado día.*En la boda*Cura(sacerdote, padre): Nicholas Jerry Jonas aceptas a ___ ____ ____ como tu esposa, amarlay respetarla ( y todo lo demás xD)?Nick me miró y no habló ni dijo nada durante unos segundos que a mí me parecieron días. Después, se le formó una tierníiiiiiiisima sonrisa.Nick: sí, aceptoCura: ___ ____ ____ aceptas a Nichola… como tu esposo, serle fiel (y todo lo demás) ¿Yo también me quedé callada durante unos escasos segundos. Pero en esos segunditos me dio a pensar en todo. En cómo mi vida había cambiado por completo. En cómo me había hecho famosísima. En cómo Nick me había hecho la mujer más feliz del mundo. Después de toda esa reflexión sonreí.______: sí, por supuesto que sí aceptoCura: pues bien, ya puede besar a la novia.Nick se acercó muy lentamente hacia a mí. Se acercó a mi oído y me susurró.Nick: te amo, y siempre, siempre lo haré.Después juntó sus labios con los míos y me dio un beso completamente lleno de amor y dulzura.Todo el mundo empezó a aplaudir y a reír. Y yo no podía hacer otra cosa que sonreír.
chicas sorry sorry sorry por no subir antes el cap...pero aki lo teneis... Espero que os guste
| |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 14:55 | |
| que si me gustoooooooooooooo??? JA!!!!... ME ENCANTOOO....
SIGUELA PRONTOOO...
awww..osea ya se va terminar la nove??? o es parte de la nove todo esto??
jejeje....
siguela pronto esta buenisima tu noveee...
awww..me encantaaa
kiss... y cuidate | |
|
| |
aldy antivero Forista!
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 2nd 2011, 18:26 | |
| FUE CORTITO PERO ESTUVO BUENO , YA QUIERO VER LO QUE PASA EN LA LUNA DE MIEL | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 4th 2011, 08:24 | |
| aaaw. Que tieerno. Ya acaba la novee?! NOOO!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 4th 2011, 11:20 | |
| awwwwwwwww... no sabes....por unos instantes...te kise matar.... pero menos mal que fue broma...por que me asustaste... wooow..que alivioooooooooo...
awww....siguela cuANDO PUEDAS pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya kiero saber....
kiss... y cuidate | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 4th 2011, 11:29 | |
| QUE SUSTO!! Subeleee.... | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 4th 2011, 12:22 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! Mayo 6th 2011, 19:03 | |
| Me encanto el capi esta buenisima espero qe la sigas pronto s a l u d o s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
| |
|
| |
| Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!! | |
|