| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 17th 2011, 10:44 | |
| [quote="laurinickjonas"] - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_* Hola, disculpa me podrias dar el face d Joe y d Nick, gracias | |
|
| |
cleirosa de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 17th 2011, 13:40 | |
| buno yo agrego y espero q el me agrege a mi!!! stoy tan emocianada | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 19:07 | |
| - RominaJB escribió:
- ahah!!!!
me podrian pasar el face de Nick es que no lo emcuento (bueno si encuentro varios pero no c cual es en si) me lo pasan por favor dame tu face y yo te los sugieroo a los doss.. yo tengo los face realess de joe y nick... | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 19:09 | |
| laurinickjonas jeje olle perdon por la molestia pero me podrias dar el facebook de nick y joe por favor es que el de kevin ya lo tengo jejej | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 19:11 | |
| - kenijonas escribió:
- owww yo ya lo agregue pero no me aparece conectado:((
pero bueno nimodo una pregunta? alguien tiene el facebook de nick o de joe para agregarlos el de kevin no por que ya lo tengo jejej:)) oye yo te puedo dar el de ellos. pero dam tu face.. y te los sugiero.. y si puedes dam el de kevin xfa.. | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 19:15 | |
| jeje ok te lo mando por mensaje ahorita te lo envio:D | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 20:26 | |
| Chicas alguien seria amable = de pasarme el face de nick o de jo yo tengo unos pero nose si seran :S , debido a que en amigos en comun tiene a una tal ·demetria lovato" y que creo que si es demi porque pone fotos de demi que no han sido vistas en internet !: | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 18th 2011, 20:37 | |
| yo te los puedo dar pero tienes q darme tu face y yo te los sugieroo.. sii?? te parece?? | |
|
| |
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 20th 2011, 10:20 | |
| - laurinickjonas escribió:
- yo te los puedo dar pero tienes q darme tu face y yo te los sugieroo.. sii?? te parece??
Hola chama, t voy a dar mi twitter, para q xfi me lo envies x ahi, es @Annbl | |
|
| |
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 21st 2011, 17:21 | |
| OMG lo acabo de agregar y te juro que estoy llorando es mi sueño echo realidad | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 07:48 | |
| - helhen escribió:
- laurinickjonas escribió:
- yo te los puedo dar pero tienes q darme tu face y yo te los sugieroo.. sii?? te parece??
Hola chama, t voy a dar mi twitter, para q xfi me lo envies x ahi, es @Annbl
oye creo q es mejor q me des tu face... | |
|
| |
helhen Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 09:11 | |
| - laurinickjonas escribió:
- helhen escribió:
Hola chama, t voy a dar mi twitter, para q xfi me lo envies x ahi, es @Annbl
oye creo q es mejor q me des tu face... Ok es st https://es-la.facebook.com/annbel2 | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 13:40 | |
| eheh!! mi face es Romina Nallucci Navarro | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 15:50 | |
| Ahhh mas fiiino xD YA LO agregue | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 15:52 | |
| - RominaJB escribió:
- eheh!! mi face es Romina Nallucci Navarro
q foto tienes??.... | |
|
| |
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 22nd 2011, 17:03 | |
| OMG lo acabo de agregar espero que me agregue!!! estoy llorando y riendome ala vez mi novio me esta mirando con cara rrara | |
|
| |
helhen Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 24th 2011, 08:18 | |
| [quote="laurinickjonas"] - helhen escribió:
oye creo q es mejor q me des tu face... Hola chama, pudists enviar a mi face el d Nick y el d Joe, xq no lo veo, xfi enviamelo | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 25th 2011, 15:03 | |
| [quote="helhen"] - laurinickjonas escribió:
- helhen escribió:
oye creo q es mejor q me des tu face... Hola chama, pudists enviar a mi face el d Nick y el d Joe, xq no lo veo, xfi enviamelo olaa.. ya te envie la solicitud aceptame... y asi te mando las sugerencia.. | |
|
| |
helhen Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 26th 2011, 10:47 | |
| [quote="laurinickjonas"] - helhen escribió:
- helhen escribió:
oye creo q es mejor q me des tu face... Hola chama, pudists enviar a mi face el d Nick y el d Joe, xq no lo veo, xfi enviamelo olaa.. ya te envie la solicitud aceptame... y asi te mando las sugerencia.. Hola chama, ya t acpte | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Marzo 9th 2011, 16:40 | |
| Ola laurinickjonas aceptame en face estoy como Melisitap Jaramillo para qe me sugieras el face real de joe y nick plizz | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Marzo 13th 2011, 11:39 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que locooooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin una buena noticia este diaaa wooooooooooooooooooooo lo voy a agregar!!!!!!! | |
|
| |
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Marzo 14th 2011, 16:00 | |
| Hola lauri me podrias aceptar en face me llamo lola de la fuente en face y tengo una goto de cristo plizz agrgame es que deberas quierto agregar a nick y a joe plizzz | |
|
| |
LoveItsLouder Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Localización : Arshentina :3 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Marzo 16th 2011, 22:12 | |
| YO ME MUEROOO, OJALA ME ACEPTE, YA LO AGREGE :$ ♥
TE AMO NICK ACEPTAME (? | |
|
| |
LoveItsLouder Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Localización : Arshentina :3 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| |
| |
mariegny rubio JB Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Localización : san rafael de carvajal, trujillo, venezuela Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Abril 6th 2011, 15:07 | |
| omg!!!! eso mataaaaaaaaaaa o_0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|