| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:18 | |
| ahrrg! quee rollo! dicen que saben el facebbok y correo de Joseph y luego dicen que Nick no es su corre ¡HELP ME! no entiendo e.e | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:23 | |
| mira yo tango un facebook k segun el es Joe pero igual ni idea si creerle o no en serio no se k pensar y lo de Nick no kiero ni hablar de el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:25 | |
| ahmm? me dejaste en cero querida.... explicate mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:30 | |
| mira te explico este --->https://www.facebook.com/profile.php?id=100002132082708 es el facebook de Joe pero en realidad no se si creerle ya sabes hay muuuchos facebook haciendose pasar por el pero igual me acepto como hermana jajaja bueno el habla con las fans y todo pero igual no estoy muy segura jajaja y lo de Nick mejor dejalo ahi no me tomes encuenta a mis comentarios acerca de el =D | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:34 | |
| ahhmm yaa:D pero.. Nick es su correo? eso es lo que me tiene intrigada ya que lo agregue y NUNCA se coneecta e,e | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 19:37 | |
| emm si se conecta y lo k sea el segun algunas chicas lo han visto y dicen k es el pero si algun dia le escribes y te dice k hagas un test no le hagas caso a meno k tu kieras obvio pero bueno yo te recomiendo k no lo hagas =D | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 22:20 | |
| expliquenme porfavor que test hace a que pregunta porfis diganme me dejan con la intriga | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 16th 2011, 22:33 | |
| esperate te lo mando por mensaje privado y te vas a decepcionar como isa y yo bueno eso creo jajaja | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 17th 2011, 11:36 | |
| oigan que le dijeron para k le ponga su webcam? a mi nisikiera me habla..solo se limita a contestarme...y cuando le da el punto, ke si no, no me responde :@ | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 17th 2011, 11:44 | |
| enviamelo por mensaje no importa decepcionarme. | |
|
| |
anelise1 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 18th 2011, 10:59 | |
| - Patty_Jonas escribió:
- Hooola chicaas, sera que me dan el correo de Joseph! por favor? es que no seaan malitaaas andaaa si? porfiss<33
Yo tengo el correo de Joeee, me lo dio nick, aunque solo hable un poco con joe porque se desconecto rapido porque estaba ocupado en nose que proyecto, no le entendi muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 18th 2011, 14:00 | |
| anelise me puedes dar el correo de Joe =D | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 19th 2011, 21:57 | |
| Hola chicas no Entendi que es lo que pide "Nick" que sea tan malo. Alguien quiere explicarmelo? Se los agradeceria | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 19th 2011, 23:04 | |
| solo doy mi opinion de lo que pienso!
primeramente no creo que sea nick! , por Dios abran los ojos, creen que nick hara ese test que dicen , que por lo visto no es bueno...
debe de ser algun chico oh chica burlandose de ustedes!
no se dejen engañar!
ellos no darian su imail!
atencion no digo que sean unas mentirosas , pueda ser que las engañaron!
muchos rumores han habido antes de que dieron su imail y resultaba ser faso , ahora lo creeran?
solo es una simple opinion! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 19th 2011, 23:06 | |
| yo por una parte creo y x otra no pero algunas chicas confirman k lo han visto asi k ya ni idea k creer | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 19th 2011, 23:08 | |
| no te dejes engañar! por Dios es algo ilogico! piensalo mejor nena! y veras que no puede ser! cres que nick . nick jonas haria eso no! por Dios!.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 19th 2011, 23:10 | |
| y lo del el test ese tonto me dijo k si lo hacia k solo las mejores fans hacian eso y yo le dije k si no tenia vergüenza y creo k no me respondio o no me acuerdo bien pero igual yo hasta la vez le prendo la webcam jajajaja | |
|
| |
anelise1 Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 18:48 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- anelise me puedes dar el correo de Joe =D
nose es que nose, talvez se enojan si les doy a mas personas sus correos, porque nick parece un poco enojado, por eso me pidio que tampoco le de a nadie su nuevo correo, perdon pero no puedo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 18:50 | |
| jajajaja ok no hay problema ya se k es enojon y disculapa la pregunta seguro k es el solo kiero asegurarme x las cosas k el hace solo x eso
| |
|
| |
anelise1 Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:05 | |
| Pues yo estoy 100% segura que es el, porque lo vi por su webcam, incluso le pedi que escribiera mi nombre en una hora y lo mostrara por su webcam y lo hizoo todooo, fue lo maximoooo por eso estoy recontrasegurisimaaaa que si es elll | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:06 | |
| y de seguro te pidio k hagas su test vrdd? | |
|
| |
anelise1 Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:13 | |
| Si, aunque fue algo feito pero solo una vez, vale la pena por poder hablar con los 3 chicos mas lindos que hay en todo el mundoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:15 | |
| wow en serio hicistes eso wow pero bueno es tu decisión vrdd? pero igual yo no lo hice te juro ni por mas k los AMO haria eso pero bueno =D
| |
|
| |
anelise1 Nuev@
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:17 | |
| Si lo hice, pero mas lo hice por poder ir a verlos en sus conciertos privados que daran aca en venezuela!! y realmente quiero poder estar junto a ellos cuando vengan acaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Junio 20th 2011, 19:19 | |
| ahhhh siii me entere de sus conciertos pero bueno ya k mas da ahora si me decepcionaron lpero igual no los dejo de Amar jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|