Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
+3
lilianxD
egla lovato swift D'jonas
ILoveEzraFitz♥
7 participantes
Autor
Mensaje
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 14:19
Hoy fue la noticia más comentada del mundo jonático, las fotos de las vacaciones en Hawaii de Nick, Joe y sus papás. Pero además de quedar en shock por ver al fin estos cuerpecitos, al parecer Nick se puso al día con todo lo que no había mostrado durante todos estos años y nos dio lecciones de cómo ser sexy en la playa, aunque sea nadando en el mar.
Yo no se en realidad si posó a propósito para las cámaras o qué? pero creo que tomas como estas no las habrían conseguido ni siquiera en la mejor de las sesiones de fotos....
Un regalito para las Nicknáticas! Nick nadando en el mar!!!!
ADVERTENCIA:
Ya tenemos muchas chicas que se han quedado sin teclado y sin saliba. Repetimos por favor tener precaución alejando el teclado para no mojarlo y estén constantemente hidratadas tomando agua...mucha agua! Pero asegúrense de no tomar un sorbo justo cuando abran una foto...podrían mojar también la pantalla o arruinar definitvamente el laptop
Esta orando por nosotras para que cometamos pecados..asi como los que tuvimos ayer al ver estas fotos
amo esta foto esta intentando ver si es cierto si se puede sobar la barriga y dar palmadas en la cabeza...asi es verdad?
Alfie Boe(Jean Valjean), Lea Salonga(Fantine), Samantha Barks(Eponine), Nick Jonas(Marius) y Katie Hall(Cossette)
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 14:53
wooow!! espere 5 años!! por eso!!! dios santoo esta como qiereee!! bendito sea el jueves & viernes santoo!!
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 14:59
dios mio nick cada dia estas mas bello sexi
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 17:17
NICK POR DIOSSSS ERES TAN SEXY
TE AGRADEZCO QUE NOS ALLAS MOSTRADO TU HERMOSISIMO CUERPO
TE AMO
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 18:21
nicholas me haces pecar ahorita mis pensamientos no son nada santos estas como quieres papasito
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 22nd 2011, 22:40
*O* nick! me dejastes lelaa! que sexy estaaa oops creo que se me esta danando el tecladoo!definitivamente estas fotos van para mi album de nick jonas mmmmmmm..... estas son las ventajas de que nick cresca
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!! Abril 24th 2011, 18:47
ahaha!!! definitivamente me eh quedado lela viendo las fotos!!! demasiado Nick esta creciendo :')
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!