Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 13th 2011, 15:16
Ok chicas!! Ya les había tocado a las Joenáticas "saborear" el video más Sexy de la historia, pero obviamente, My Sexy Teddy(asi le digo a nick) no es solo una cara bonita : )
En este video vamos a ver el lado más salvaje de Nicholas Jerry...¿lo quieres ver?...¿estás segura? Asegúrate seguir las recomendaciones siguientes, las mismas que para las Joenáticas!!
RECOMENDACIÓN: - Aléjense del teclado porque la baba puede dañarlo. - Usen babero para no manchar la ropa. - Véanlo más de 10 veces como yo lo hice . Así se disfruta mejor - No apto para enfermos al corazón. - No lo vean si están en clases, se les podría salir un grito. - ¡AFÍRMENSE! y procuren estar sentadas.
Amo a Samantha Barks, es tan linda...ESTO ES VERDADERO TALENTO <3
Esta cancion me hace llorar como nunca!
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 13th 2011, 15:58
la chica que hace estos videos tiene un talento increible!
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 13th 2011, 17:16
ahh que bello
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 13th 2011, 22:06
OH-MY-NICK que sexy
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 13th 2011, 23:55
Dios*-* Babee todo! Lo digo enserio! Se me callo la quijada! Que belleza*-* Lo amo! Es mi vida*-*
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 14th 2011, 14:03
chica habia muerto con el de joe pero con las sonrrisas de nick revivi yh pa completa al final de video ( donde sale nick sexyyyyyyy) volvi a morirrrrrrrrrrrrrrrrr y no creo q revivaaa
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 14th 2011, 15:23
valery_04 escribió:
chica habia muerto con el de joe pero con las sonrrisas de nick revivi yh pa completa al final de video ( donde sale nick sexyyyyyyy) volvi a morirrrrrrrrrrrrrrrrr y no creo q revivaaa
jajajja estamos igual esque son unos papasitoss solo falta uno de Nuestro hermosoo Kevinsitoo y listo
Amo a Samantha Barks, es tan linda...ESTO ES VERDADERO TALENTO <3
Lea Salonga...Otra demostracion de verdadero talento...TE ADORO LEA ERES LA MEJOR <3
Alfie Boe(Jean Valjean), Lea Salonga(Fantine), Samantha Barks(Eponine), Nick Jonas(Marius) y Katie Hall(Cossette) <3
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 14th 2011, 17:22
OMJ Te juro que quede como es que esta genial el video Mi Amor esta tan sexy te juro no pare de babear Yeahhhh
TE AMO SEXY!!!
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 14th 2011, 18:37
Que fastidioooooooo, no me sale el video al igual que el otro llamado SOLO PARA JOENÁTICAS!!! OMJ!!! , quisiera saber donde es la página de esos dos videosssss, pliiiiiiiiiiiiiis ME PUEDES DECIR ????????? "NelenaAndLileyLove" PORFAAAAA, quiero verlooooooooooos, AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! me mueroooo, estoy desesperada
~*~*~*~*~* "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" *~*~*~*~*~
I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You are the reason for my life, my being, of being very happy
I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!!
I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!!
I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres agregarme en facebook: stefy floridia y si quieres tambien agregarme en twitter: @stefyfloridia PORFA AGREGAME Y YO TE AGREGO TAMBIEN
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 14th 2011, 21:24
wuaaa!! me encanto!!!! quede con la boca abierta!! Nick se ve tan ahaha!!!
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Tema: Re: SOLO PARA NICKNÁTICAS!!!! OMJ!!! Abril 15th 2011, 14:35
stefyjonatik~I♥J=D escribió:
Que fastidioooooooo, no me sale el video al igual que el otro llamado SOLO PARA JOENÁTICAS!!! OMJ!!! , quisiera saber donde es la página de esos dos videosssss, pliiiiiiiiiiiiiis ME PUEDES DECIR ????????? "NelenaAndLileyLove" PORFAAAAA, quiero verlooooooooooos, AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! me mueroooo, estoy desesperada
~*~*~*~*~* "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" *~*~*~*~*~
I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You are the reason for my life, my being, of being very happy
I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!!
I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!!
I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres agregarme en facebook: stefy floridia y si quieres tambien agregarme en twitter: @stefyfloridia PORFA AGREGAME Y YO TE AGREGO TAMBIEN
no te sale enserio!! ahh chica haber mira de aqui saco toda la info asi que haber si puedes verlo aqui porque no se como podria ayudarte http://thejonasblogger.blogspot.com/2011_04_01_archive.html