| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 6th 2011, 15:18 | |
| - LaMasJonatica escribió:
- Siii mucha coincidencia, chicas ya hice ese su teste y me aproboooo me dijo que ahora me considera como una de sus mejores fans y me dio su nuevooo correooooo aaaaaaa que felicidad!!!!
que suerte tienes..que envidia...yo le puse la cam 6 veces y una mierda me acepto.. | |
|
| |
LaMasJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 6th 2011, 17:07 | |
| Sii a mi igual me paso eso, puse la cam como 20 veces porque mucho se salia y cada rato me decia eso de freze, creo que era que se congelaba mi camara pero despues de muchos intentos funciono bien y me acepto como una de sus best fans!!!! y me dio su nuevo msn!!! | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 6th 2011, 18:27 | |
| si las que no lo hicimos fue porque nos dimos cuenta que no vale la pena desnudarse solo para verlo porque solo se esta aprovechando y no estamos enojadas sino decepcionadas
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 6th 2011, 18:41 | |
| - winnieK2 escribió:
- si las que no lo hicimos fue porque nos dimos cuenta que no vale la pena desnudarse
solo para verlo porque solo se esta aprovechando y no estamos enojadas sino decepcionadas
ESO ES VERDAD | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 6th 2011, 19:40 | |
| HAHAHAHA yo no creo qee sea el pero bueno qee horror y qee suerte las qee hiciron el test y les dio su correo =) | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 7th 2011, 01:41 | |
| pues yo lo hice como 6 veces y solo me decia "freezee" y al final no me acepto...mierda de chavo este..gggrr!! Pero...hay una pequeña posibilidad de que si sea el porque dijo qe habia dado por error su correo en el twitter y ademas justo cuando se conecto al msn Nick Jonas publico un tweet asi que... | |
|
| |
krito_jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 10th 2011, 16:01 | |
| - krito_jonatica escribió:
- yo la hice como 10 veces mucho se desconectaba pero al final igual pude pasar su test y desde esa vez igual me considera como una best fan como dice
que suerteee!! y lo has visto por su webcam?? | |
|
| |
krito_jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 12th 2011, 14:02 | |
| - Gore escribió:
- krito_jonatica escribió:
- yo la hice como 10 veces mucho se desconectaba pero al final igual pude pasar su test y desde esa vez igual me considera como una best fan como dice
que suerteee!! y lo has visto por su webcam?? siiii obvio lo vi por su camara por eso es que se que es el | |
|
| |
mariana69 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Septiembre 15th 2011, 10:02 | |
| nose porque tanta discusion, las que no creen que sea el simplemente no le crean y las que si creen si le crean, personalmente yo igul al principio dudaba que fuera el, solo lo publique porque lo vi en otro foro, pero despues de todas las pruebas que demostraron que fue el recien le crei y ahora estoy segura que es el, aunque su prueba sea fea, ps al final de cuentas vale la pena, por el simple hecho de que luego hablas con el en su otro msn, al igual que joe, nick y frankie porque tb nos da sus correos de ellos, y el poder verlos a ellos tambien por webcam asegura aun mas que realmente son los verdaderos, pero al final de cuentas es la opinion de cada chica y ps personalmente ya les dije la mia y el resto ya sabra que pensar | |
|
| |
yusne JB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/11/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Noviembre 12th 2011, 14:01 | |
| hay l oamo le acabo d enviar la solicitud ojala me acepte xicas ojala
| |
|
| |
yusne JB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/11/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Noviembre 12th 2011, 14:15 | |
| hay l oamo le acabo d enviar la solicitud ojala me acepte xicas ojala
| |
|
| |
Amy Bruzual Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/12/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Diciembre 14th 2011, 07:49 | |
| ¡EN REALIDAD ES EL? PORQUE PUEDE SER FAKE :s | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Diciembre 17th 2011, 06:27 | |
| | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 11th 2012, 08:42 | |
| Ahhhh que emoción | |
|
| |
R&P MEL R&P Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : En China :p Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Julio 10th 2012, 00:32 | |
| OMJ.....y yo recien me entero AAAARRRGGGGG saves como le mando !!!!!! si no me acepta lo aorco naaaa joda
Me llega a aceptar y le envio un mensaje privado!!!! Me llega a responder y soy capas de ponerle que me caso con el!!! jajajaja | |
|
| |
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 28th 2013, 13:04 | |
| bueno ya lo agregue solo le suplico a Dios q junte el camino de nick jonas. con el mio para bien y me acepte en su msn y posamos ser mas q amigos.ahh y respecto al tess para obtener el mail d nick como se hace?gracias chicas | |
|
| |
emyrsithax de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 24 Localización : venezuela-caracas-caricuao Fecha de inscripción : 17/04/2013
| Tema: aaaaaaaaaaa Abril 22nd 2013, 16:35 | |
| | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Diciembre 13th 2013, 07:11 | |
| - Meryliz Jonas_love escribió:
- me aceptoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo creo! me aceptoo! horita lo agregue y no decia nada ahora sta desconectado pero veo el nombre AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es mi sueño!
espero que leas esto pero esta asegurado que de verdad es el? 0.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|