| el twitter de nick... que bello!! | |
|
+3Bibi_Jonas ♥ Maria1011 anto_c_jonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: el twitter de nick... que bello!! Enero 18th 2010, 08:11 | |
| chicas se fijaron que estos dos ultimos dias nick le ha respondido individualmente a cada una de las fans que le escribe... y no a una ni a dos, si no a 50!!! por dia que bello!!! que lindo gesto de su parte... espero que algun dia me responda a mi tambien... creo que moria eso es lo que me mata de los jonas son tan sencillos, amables, super especiales con sus fans... no se les ha subido la fama a la cabeza... que otro artista haria eso de responderle a cada una de sus fans?? solo un jonas es capaz de eso | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 16:11 | |
| a mi por desgracia no me ha respondido y eso que me la paso fastidiandolo ajajajajaja debe estar odiandomeo pensando que soy una niña fastidiosa..... pobre de el! lo tengo estresado... | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 16:23 | |
| Si es hermoso...espero que me responda seria lo mejor de mi vida | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 17:41 | |
| jajaja si.. yo no me habia dado cuenta.. ya que si tu no sigesa las que le contesta no lo ves en tu home.. (no se porque.. ) me entere por una amiga que se dio cuenta y cuando lo vi no lo pude creer.. jaja xD espero que algun dia tambien me escriba a mi.. se imaginan lo asombroso que seria? jaja ya fantaceo mucho.. es muy dificil que responda a alguien... es casi una probabilidad de 1/300.000 jaja xD Tal vez lo de atosigarlo sirva.. jaja yo empece a atocigar a Justin Bieber.. (saben quien es?) para que me siguiera.. y lo hizo!! jaja debio decir: "esta si en fastidiosa.. demaje seguirla para que me deje en paz.. " jaja xD Bueno.. si me quieren seguir.. el link en mi firma.. | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 18:14 | |
| que lindo mi cuñado | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| |
| |
eliana1590 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! Enero 21st 2010, 20:49 | |
| chicas twitteen please #VenezuelaWantsNickJ para que nick tambien nos responda y sepa que queremos que venga a venezuela con su nuevo proyecto como solista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twitter de nick... que bello!! | |
| |
|
| |
| el twitter de nick... que bello!! | |
|