| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 7th 2011, 17:46 | |
| ayy!!...mori no puedo creerlo ya yo lo agregue esperemos que me responda...muero si me responde hhahaXD | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 7th 2011, 17:59 | |
| - akane odeth D' jonas escribió:
- SunnyJonasLovato escribió:
- laurinickjonas escribió:
- helhen
Nuev@ : Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? real_nick_jonas_92@hotmail.com
Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter. y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.
& si sale tambn Facebook d vdd stha qoneqthadoo qon su twiteer y su qunthaa d youtube? busquenloo n el face peroo dignam n ese se qoneqthaa? No no se conecta. pero tengo una teoria:
Este Puede ser el que usa para las Fans & el que mostro en Twitter su personal. & Si si esta conectado. En las Novedades Siempre sale cuando suben un Video.
& desde ese de Nick agrege a Joe *-* pero enserio nunca se conectan. xD | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 8th 2011, 16:02 | |
| me muero!! ya lo agrego que me agregue yo solo quiero eso
| |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 8th 2011, 20:27 | |
| - SunnyJonasLovato escribió:
- akane odeth D' jonas escribió:
- SunnyJonasLovato escribió:
- helhen
Nuev@ : Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? real_nick_jonas_92@hotmail.com
Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter. y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.
& si sale tambn Facebook d vdd stha qoneqthadoo qon su twiteer y su qunthaa d youtube? busquenloo n el face peroo dignam n ese se qoneqthaa?
No no se conecta. pero tengo una teoria:
Este Puede ser el que usa para las Fans & el que mostro en Twitter su personal. & Si si esta conectado. En las Novedades Siempre sale cuando suben un Video.
& desde ese de Nick agrege a Joe *-* pero enserio nunca se conectan. xD oseeaa qomoo m lo xpliqas bn qomo q no c qoneqthan? | |
|
| |
LucyD'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 9th 2011, 12:46 | |
| Oigan, el correo de Joe SI ES DE EL ! El de Nick no se :S Pero el que dieron de Joe.. Ese si es el REAl (osea de el) Hablamos por un gran rato en el msn.. Al principio fue algo asi: Yo: Hola (Obviamente en ingles, solo que me da flogera escribirlo en ingles ) El: Hola! Yo: Soy Luciana. Soy de Perú El: Bonito lugar Yo: Si! El: y, como estas? Tu: Bien y tu ? El: cansado Tu: y se puede saber? El: Estoy cansado de todo! .... Y mas adelante me dijo que se habia creado esa direccion de correo solo para fans y que solo lo sabia el, lo hacia para poder deshaogarse de algun modo con todo y que ahí ya era la persona que realmente era, osea antuaba como quien realmente era y no fingía nada :S Bueno eso me dijo ... Y bueno creo que de verdad era él... Yo ya leí todos los mensajes anteriores, y se guro diran pero dile si tiene camara web haber si es cierto y bla bla bla.. Pues chicas, le dije si nos podíamos conectar por camara web y me dijo que si!.. OjO.. Camaraweb.. No videocamara! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 9th 2011, 14:26 | |
| noo es el xq el noo es nuestroo joe miraa dile q twitte mientras abla qonthigoo i iaa veras q saqaa una esqusaaa paraa no acrloo a i pueds qambiar thu pick plizzz ioo la thenia primeroo!! palabraa d joanthiqaaa!! | |
|
| |
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 9th 2011, 14:50 | |
| Y... sabes cuál es correo de Joe ????????? diganme PLIIIIS yo tengo este, pero no se si es el verdadero "josephadamprivate@hotmail.com", nunca me responde y quisiera que lo haga ______________________________________________________________________________ I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! You are the reason for my life, my being, of being very happy I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!! I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!! I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
LucyD'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 00:50 | |
| Ok le dire! Y cual foto ? :S
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 10:20 | |
| ps la q thins aqiii si no lo has nothadoo ioo thengoo la mismaa asii q sii la pueds qambiar the lo agradeceriaaaaa mil!!!!!!!!!!! palabraaaa d jonathiqaaaaa!!!!!!!!! | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 13:01 | |
| chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido.... | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 15:27 | |
| OKOKOKO YA!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! NC Q CREER ! DICEN Q SI ES DESPUES Q NO ES!! Y ASII YA!! DEN UNA PRUBEA ES ENCERIO ME VOLVERE LOCA CN TODA ESTA CONFUCION!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 15:28 | |
| - laurinickjonas escribió:
- chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....
OYE esa cuenta de face de la q hablas es la q me recomendast? ah yo agregue una de joe pero de kevin *_* n consigo! el tiene?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 15:56 | |
| OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter! =O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 19:41 | |
- chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....
cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!! i the qonthesthoo a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 19:43 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_* es viaa smart tweets!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 20:03 | |
- ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_* es viaa smart tweets!!!! bueno algoo asi.. jajaj yo solo vi algo q parecia twitter y la sonrisa en mi rostro fue mas grande de lo normal... =) | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 22:48 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_* de nada ro$$ siempre a la orden.. por eso soy jonaticaa.. jeje.... y solo que haci como yo lo tengo no se lo niego a nadie y kevin no tiene face,,, y tienen que estar pendiente xq de joe hay muchos face.. gracias a Dios yo tengo los dos verdaderos.. | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 10th 2011, 22:52 | |
cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!! i the qonthesthoo a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!
siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 11th 2011, 10:37 | |
cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!! i the qonthesthoo a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!
siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian.. a mi noo m han respondidooo!! :'( oiie m puedes dar thu face para agregarthee o ioo agregartheee sii plizz!!! ii n la info dl face biene su cel i la direccion d su casaaa ioo m qedee asi qomooo q woooow!! no puedooo qreerlooo | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 11th 2011, 19:54 | |
siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian.. a mi noo m han respondidooo!! :'( oiie m puedes dar thu face para agregarthee o ioo agregartheee sii plizz!!! ii n la info dl face biene su cel i la direccion d su casaaa ioo m qedee asi qomooo q woooow!! no puedooo qreerlooo mi face es Lauri Mendoza Jb | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 11th 2011, 23:18 | |
| oqidoqii ia the mande la solicitud el mioo es akane cabrales D' jonas | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 15th 2011, 11:30 | |
- oqidoqii ia the mande la solicitud
el mioo es akane cabrales D' jonas oye no me sale tu solicitud... en mi face tengo de foto un blen de joe con mi nombre.. tienes q escribirlo tal como te lo di.. Lauri Mendoza Jb | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 15th 2011, 13:33 | |
| AAAAAAHHHHHH!!!!!!! QUE EMOCION!!! POR DIOS!!!ES EN SERIO!!! ME VA A DAR ALGO... AAHHH AAAHHHH NO PUEDO RESPIRAR!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 15th 2011, 19:16 | |
| ahah!!!! me podrian pasar el face de Nick es que no lo emcuento (bueno si encuentro varios pero no c cual es en si) me lo pasan por favor | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 16th 2011, 20:15 | |
| owww yo ya lo agregue pero no me aparece conectado:(( pero bueno nimodo una pregunta? alguien tiene el facebook de nick o de joe para agregarlos el de kevin no por que ya lo tengo jejej:)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|