| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 21st 2011, 12:50 | |
| | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 08:18 | |
| osea q el correo q sale de nick yo lo agregue y busco su perfil y no me sale... pero agregue uno q es el que tiene en su facebook y ese si me sale y hasta tiene la misma foto q tiene el su twitter y el el facebook... | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 09:31 | |
| - laurinickjonas escribió:
- osea q el correo q sale de nick yo lo agregue y busco su perfil y no me sale... pero agregue uno q es el que tiene en su facebook y ese si me sale y hasta tiene la misma foto q tiene el su twitter y el el facebook...
cual es el msn?? xfa es q lo busque y no consegui nada =$ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 13:22 | |
| Hmmmm ¿Msn de Nicholas? ¿De Joseph? ¿de Kevin? No creen que si Nick hubiera publicado eso, hace rato todas estuvieran hiperactivas en twitter?. Yo no estoy segura.
Primero porque si fuera un correo de Estados Unidos seria ".es" y la mayoría de los famosos tienen Skype, como Joseph, el tiene Skype.
No digo que no crean pero tampoco se ilusionen, un famoso no colocaría su msn así por así. Just Saying | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 13:42 | |
| - SmileJonas♥ escribió:
- Hmmmm ¿Msn de Nicholas? ¿De Joseph? ¿de Kevin?
No creen que si Nick hubiera publicado eso, hace rato todas estuvieran hiperactivas en twitter?. Yo no estoy segura.
Primero porque si fuera un correo de Estados Unidos seria ".es" y la mayoría de los famosos tienen Skype, como Joseph, el tiene Skype.
No digo que no crean pero tampoco se ilusionen, un famoso no colocaría su msn así por así. Just Saying Eso es ciiertiisiimooo! apartee q ya nii salee esa publicaciion :S es demas de difiicil q lleguen a poner sus correos o cuentas personales para las fans! Apartee que una vez salioo que Denisse les prohíbe q tengan ese tipo de cuentas xD algo asii es! peroo en fiinn de vdd no se ilusioneen despues se sientee feoo!.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 14:51 | |
| - Carlita'Jonas23! escribió:
- SmileJonas♥ escribió:
- Hmmmm ¿Msn de Nicholas? ¿De Joseph? ¿de Kevin?
No creen que si Nick hubiera publicado eso, hace rato todas estuvieran hiperactivas en twitter?. Yo no estoy segura.
No digo que no crean pero tampoco se ilusionen, un famoso no colocaría su msn así por así. Just Saying Eso es ciiertiisiimooo! apartee q ya nii salee esa publicaciion :S es demas de difiicil q lleguen a poner sus correos o cuentas personales para las fans! Apartee que una vez salioo que Denisse les prohíbe q tengan ese tipo de cuentas xD algo asii es! peroo en fiinn de vdd no se ilusioneen despues se sientee feoo!.. mm si yo n creo muxoo xq tampoco tngo agregado ninguno de los msn q han subido aqui.... solo q me llamo la tncion ese msn en facebook?? =$ xq lo busque yno vi nada... x eso... | |
|
| |
MrKevitaJonas! Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 16:38 | |
| Comparando las publicaciones de Nick que salen en la foto con las publicaciones del twitter de Nick todas coinciden solo esa no, puedde que sea falsa o tambien que sea verdad pero antes de armar mas borlote o algo asi Nick borro su twitt pero esta de dudarse!! si es asi si es verdad qe es el disfrutenlo yo no puedo por que el cargador de mi bendita laptop esta dañado en su totalidad y estoy escribiendo con la pokita carga que me keda y no creo que compre otro cargador pronto uu DISFRUTENLO!!! SI ES VERDAD CLARO!! ESPERO ASI SEA!! SI ES ASI MANDELE UN BESO JONATIKO MIO LAS KIERO!!! | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 20:54 | |
| ro$$.... dame mejor tu facebook y yo te lo sugiero... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 22nd 2011, 23:47 | |
- ro$$.... dame mejor tu facebook y yo te lo sugiero...
busca www.facebook.com/AlejandraGloriett | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 23rd 2011, 18:41 | |
| ro$$... esta listo solo tienes q aceptarm para luego sugerirte el facebook de nick... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 23rd 2011, 20:07 | |
- ro$$... esta listo solo tienes q aceptarm para luego sugerirte el facebook de nick...
ok cual es tu face ?? es q hay muchas q no acepto es decir las dejo ahii pero hoy acepte 2 y una tenia una foto de joe esa ers tu??? | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 23rd 2011, 21:48 | |
| agregado | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 24th 2011, 12:56 | |
| si ro$$ esa soy yo.. ya te sugeri el facebook de nick tiene la misma foto q el tiene en el twitter | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 24th 2011, 14:09 | |
- si ro$$ esa soy yo.. ya te sugeri el facebook de nick tiene la misma foto q el tiene en el twitter
si ya t acepte y la sugerencia ta,bien =) gracias! | |
|
| |
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 24th 2011, 16:34 | |
- ro$$... esta listo solo tienes q aceptarm para luego sugerirte el facebook de nick...
Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 25th 2011, 12:37 | |
| helhen Nuev@ : Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? real_nick_jonas_92@hotmail.com | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 25th 2011, 16:47 | |
| Alguien me pordria decir si Nick se ha conectado esta semana , la ultima semana???????- | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 27th 2011, 14:57 | |
| YA LO AGREGUE ESPERO QUE ME ACEPTE | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 29th 2011, 20:58 | |
| emm eso es sierto ?????? no lo creo por q hace dias que lo agrage y ya se esta acabando el mes y no lo e visto conectadoo | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 29th 2011, 21:07 | |
| mm no es ese es nick_i_i92@.... segun el almenos que se haiga metido a chismoso | |
|
| |
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 31st 2011, 20:35 | |
| O dios yo lo agrege espero sea el real tengo fe pero como que todas dicen que no es el real eso me esta ponindo triste | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 6th 2011, 14:03 | |
| Los Jonas No tiienen Facebook Para su iinformacion | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 6th 2011, 18:18 | |
- helhen
Nuev@ : Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? real_nick_jonas_92@hotmail.com
Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter. y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.& si sale tambn Facebook | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Febrero 6th 2011, 23:21 | |
| - SunnyJonasLovato escribió:
- laurinickjonas escribió:
- helhen
Nuev@ : Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick? real_nick_jonas_92@hotmail.com
Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter. y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.
& si sale tambn Facebook d vdd stha qoneqthadoo qon su twiteer y su qunthaa d youtube? busquenloo n el face peroo dignam n ese se qoneqthaa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|