| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 13:03 | |
| Bueno me dijo q tnia un problema, fuma cigarrillos, eso les suena a Joe? | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 13:39 | |
| oigan si thenemos dudas d q sea el? xq no le dicn q mande un twite! oseaa i ahii sabreeemoss si es joooee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 13:40 | |
| oigan si thenemos dudas d q sea el? xq no le dicn q mande un twite! oseaa i ahii sabreeemoss si es joooee | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 14:13 | |
| - helhen escribió:
- Bueno me dijo q tnia un problema, fuma cigarrillos, eso les suena a Joe?
bueno nc creo recordar q hace un tiempo joe hizo una fiesta creo q d su cumpleaños dnd prohibia cosas como camaras de cualkier tipo y se dijo q se emborracho y q fumaba creooooo nc n recuerdo bn la cosa algo asii pero nc tambien esta la pregunta xq joe jonas le diria a una fan eso?? es algo raro n creo q kiera hacerle saber a una fan sus defectos eso no le conviene en absoluto nc solo digo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 14:15 | |
| - akane odeth D' jonas escribió:
- oigan si thenemos dudas d q sea el?
xq no le dicn q mande un twite! oseaa i ahii sabreeemoss si es joooee oye es buenaa ideaa...!! pero yo n eh hablado cn el es mas no se si lo agregue xq yo n tngo el msn ese normal... =$ de las q han hablado cn el deberian de hacer esooo...!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 14:53 | |
| ps ioo ablee qon el el primr diaa q lo agregeee ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 16:46 | |
- ps ioo ablee qon el el primr diaa q lo agregeee
ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo ok wait! si lo de "eres un perdedor" era cntigo no creo q haya sido el vrdadero joe entonces... xq eres una fan ... no creo q a una fan le vaya a dcir asi es como raro xq eso n le combiene.. =$ y si te dijo "I loved her" es q la keria..... o sea ya no =O jejejeje y la prox. q se conecte le dices q te de una prueba de q es joe jonas | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 16:49 | |
| Lo Agregue ayer pero no se conecto nisiquiera se si me acepto! xdd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 16:51 | |
| chiicas que ls ah dicho nick cuentenme!
| |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 16:54 | |
| chiicas el msn de nick es el verdadero o que onda? | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 19:26 | |
| - mili-jonas escribió:
- Lo Agregue ayer pero no se conecto nisiquiera se si me acepto! xdd
ps no c ha qoneqthadooo i qin sab si seaaa el | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 19:30 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- akane odeth D' jonas escribió:
ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo ok wait! si lo de "eres un perdedor" era cntigo no creo q haya sido el vrdadero joe entonces... xq eres una fan ... no creo q a una fan le vaya a dcir asi es como raro xq eso n le combiene.. =$ y si te dijo "I loved her" es q la keria..... o sea ya no =O jejejeje y la prox. q se conecte le dices q te de una prueba de q es joe jonas ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c | |
|
| |
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 19th 2011, 09:17 | |
| Es vrdad, xq le diria eso a una fans, pro asi me dijo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 19th 2011, 17:48 | |
- ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo ok wait! si lo de "eres un perdedor" era cntigo no creo q haya sido el vrdadero joe entonces... xq eres una fan ... no creo q a una fan le vaya a dcir asi es como raro xq eso n le combiene.. =$ y si te dijo "I loved her" es q la keria..... o sea ya no =O jejejeje y la prox. q se conecte le dices q te de una prueba de q es joe jonas ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c nonono ese no es el no lo conocemos ni nada pero no tiene logica q responda asi a menos q el joe q creemo n sea como pensamos y sea un completo idiota.... asi q n creo q sea joe... nc puedes inventar una manera de q le preguntes algo q sea mentira nc y dependiendo de lo q t rsponda sabemos si es el... | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 19th 2011, 20:25 | |
| No es Joe♥..Joe no haría eso..pero si fuera el como que no va preguntarle sobre Demi y no aceptar Jashley♥...luego porque se deprime y deja de sonreir u_u...pero bueno..para mi que no es Joe..quiero creer que no es el | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 12:35 | |
| chicas yo busco el perfil y me dice q no axiste.. ahora agregue otro que es el q el tiene el facebook... y ese si me sale hasta tiene la misma foto q tiene en twitter y en el facebook.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 13:30 | |
| - laurinickjonas escribió:
- chicas yo busco el perfil y me dice q no axiste.. ahora agregue otro que es el q el tiene el facebook... y ese si me sale hasta tiene la misma foto q tiene en twitter y en el facebook....
que perfil?? y de cual de los 2?? n entiendo explicate | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 14:19 | |
| [quote="ro$$ 100% fan$ griton@"] - akane odeth D' jonas escribió:
ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo ok wait! si lo de "eres un perdedor" era cntigo no creo q haya sido el vrdadero joe entonces... xq eres una fan ... no creo q a una fan le vaya a dcir asi es como raro xq eso n le combiene.. =$ y si te dijo "I loved her" es q la keria..... o sea ya no =O jejejeje y la prox. q se conecte le dices q te de una prueba de q es joe jonas
ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c nonono ese no es el no lo conocemos ni nada pero no tiene logica q responda asi a menos q el joe q creemo n sea como pensamos y sea un completo idiota.... asi q n creo q sea joe... nc puedes inventar una manera de q le preguntes algo q sea mentira nc y dependiendo de lo q t rsponda sabemos si es el... [/quote ps esoo hic aieer c qoneqthooo i le dije hola pero stha vez n spañol i m respondioo hey i le dijee ablas spañol i m dijo si i le dije dime algo n spañol... obviamnthe no qreoo q sea joee xq eiios no ablan spañol solo sabn dcir hola adios fiesta bnaas tardes bnaas noches a i anthier ia sabn q c pusoo mal winston bnooo ps le dije q twittearaa i m dijoo q ahorithaa noo ia unaa amigaa d aqi dl foroo le dijoo q sperara oseaaa q inqoerenciiaa peroo ioo qreoo q no es :S | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 17:03 | |
| [quote="akane odeth D' jonas"] - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
ps qomo m msn estha medioo rarithoo xq dic crazy nick jonas no c pnsoo q eraa alguin mas xq lo salud le puc hi i m puso eres un perdedor broo i le puc disqulpam i le pregunthee si eraa joe el verdaderoo i dijoo si sooii i le dijee q si le podia acr una pregunthaaa i m dijoo seguroo i le pregunthee q xq habia fingidoo una relacion con demi lovatoo i m dijoo noo a una relacion i noo a lo d fingir i le dijee xq no la amabas? i el m dijoo i loved her (no lo sup traducir bn peroo qreeo q dijoo la qieroo a ella ) i nthoncs le pregunthe nthoncs xq sthas con ashely i iaa no m qonthesthooo ps qin sabbb i ia no c ha qoneqthadoo ok wait! si lo de "eres un perdedor" era cntigo no creo q haya sido el vrdadero joe entonces... xq eres una fan ... no creo q a una fan le vaya a dcir asi es como raro xq eso n le combiene.. =$ y si te dijo "I loved her" es q la keria..... o sea ya no =O jejejeje y la prox. q se conecte le dices q te de una prueba de q es joe jonas
ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c nonono ese no es el no lo conocemos ni nada pero no tiene logica q responda asi a menos q el joe q creemo n sea como pensamos y sea un completo idiota.... asi q n creo q sea joe... nc puedes inventar una manera de q le preguntes algo q sea mentira nc y dependiendo de lo q t rsponda sabemos si es el... [/quote ps esoo hic aieer c qoneqthooo i le dije hola pero stha vez n spañol i m respondioo hey i le dijee ablas spañol i m dijo si i le dije dime algo n spañol... obviamnthe no qreoo q sea joee xq eiios no ablan spañol solo sabn dcir hola adios fiesta bnaas tardes bnaas noches a i anthier ia sabn q c pusoo mal winston bnooo ps le dije q twittearaa i m dijoo q ahorithaa noo ia unaa amigaa d aqi dl foroo le dijoo q sperara oseaaa q inqoerenciiaa peroo ioo qreoo q no es :S neii ese no es joe jonas xDD...! pero sabes q haria si lo pudiera agregarlo¿¿ lo vacilaria..! nc es q esa persona es un@ tonto x hacerse pasar x otros... ¬¬ encerioo quieroo agregarrrrlooo ....!!!! si lo llegas a vacilar xFis agregame al msn alejandragloriett@hotmail.com para q me cuentess es q n puedo agregar a personas...! =$ | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 19:33 | |
| oqeeii vamos aa vacilarloooo jeee!! x3 ioo iaaa the agregeee!! | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 19:53 | |
| [quote="ro$$ 100% fan$ griton@"] - akane odeth D' jonas escribió:
ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c nonono ese no es el no lo conocemos ni nada pero no tiene logica q responda asi a menos q el joe q creemo n sea como pensamos y sea un completo idiota.... asi q n creo q sea joe... nc puedes inventar una manera de q le preguntes algo q sea mentira nc y dependiendo de lo q t rsponda sabemos si es el... [/quote
ps esoo hic aieer c qoneqthooo i le dije hola pero stha vez n spañol i m respondioo hey i le dijee ablas spañol i m dijo si i le dije dime algo n spañol... obviamnthe no qreoo q sea joee xq eiios no ablan spañol solo sabn dcir hola adios fiesta bnaas tardes bnaas noches a i anthier ia sabn q c pusoo mal winston bnooo ps le dije q twittearaa i m dijoo q ahorithaa noo ia unaa amigaa d aqi dl foroo le dijoo q sperara oseaaa q inqoerenciiaa peroo ioo qreoo q no es :S neii ese no es joe jonas xDD...! pero sabes q haria si lo pudiera agregarlo¿¿ lo vacilaria..! nc es q esa persona es un@ tonto x hacerse pasar x otros... ¬¬ encerioo quieroo agregarrrrlooo ....!!!! si lo llegas a vacilar xFis agregame al msn alejandragloriett@hotmail.com para q me cuentess es q n puedo agregar a personas...! =$ i es joe.... yo fui quien publico en esta pegina los msn de tay, miley,selly, dani y no me acuerdo que otro, lo quwe les quiero decir es que, creanlo si es el y a mi mas bien me parece gracioso que diga " si soii op preguntale a mi mam y a mi papi" jjaja esta bueno ese chistesito!!! jajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 20th 2011, 20:53 | |
| [quote="3fr@ d´j♥n@$"] - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
ps alomjor pnsooo q eraa alguien mas o no c peroo a mi m dioo muii malaaa spinaaa no cc peroo io qreeoo q no es nuestroo joeee xq quandoo le pregunthe si eraaa el el m dijoo si sooi ioo i le dijee qomo puedo sthar seguraa nthoncs m dijoo nthoncs pregunthalee a mi mamii i papii i ioo m qde asi qomoo q Q? i ps no c nonono ese no es el no lo conocemos ni nada pero no tiene logica q responda asi a menos q el joe q creemo n sea como pensamos y sea un completo idiota.... asi q n creo q sea joe... nc puedes inventar una manera de q le preguntes algo q sea mentira nc y dependiendo de lo q t rsponda sabemos si es el... [/quote
ps esoo hic aieer c qoneqthooo i le dije hola pero stha vez n spañol i m respondioo hey i le dijee ablas spañol i m dijo si i le dije dime algo n spañol... obviamnthe no qreoo q sea joee xq eiios no ablan spañol solo sabn dcir hola adios fiesta bnaas tardes bnaas noches a i anthier ia sabn q c pusoo mal winston bnooo ps le dije q twittearaa i m dijoo q ahorithaa noo ia unaa amigaa d aqi dl foroo le dijoo q sperara oseaaa q inqoerenciiaa peroo ioo qreoo q no es :S neii ese no es joe jonas xDD...! pero sabes q haria si lo pudiera agregarlo¿¿ lo vacilaria..! nc es q esa persona es un@ tonto x hacerse pasar x otros... ¬¬ encerioo quieroo agregarrrrlooo ....!!!! si lo llegas a vacilar xFis agregame al msn alejandragloriett@hotmail.com para q me cuentess es q n puedo agregar a personas...! =$ i es joe.... yo fui quien publico en esta pegina los msn de tay, miley,selly, dani y no me acuerdo que otro, lo quwe les quiero decir es que, creanlo si es el y a mi mas bien me parece gracioso que diga " si soii op preguntale a mi mam y a mi papi" jjaja esta bueno ese chistesito!!! jajaja ahhhh q buenoooo lastima q no lo puedoo agregarr akane ya no le juguemos nada q mal ya stabamos x "meter la pata" jajajajajaja xDD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|