| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 15th 2011, 13:52 | |
| ok a mi me salen todos esos tweets de nick menos el q dice "yes, my msn is bla bla bla" asi no confio mucho en eso | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 18:10 | |
| a mi m pasa = peroo iooo pinsoo q si es nick peroo investigareeeee i aparthe si es otro nfermooo lo vereemoss palabraaa d jonathiqaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 18:54 | |
| miren chiqas ese usuario no existheee "jbrockworld" nthoncs tal vez podamos pnsar q esaaa fotoo si stha truqadaaa | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 18:58 | |
| esta pregunta van para las q han hablado con...... el les escribe en ingles o español..??? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 19:00 | |
| bueno a mi me escribio en ingles ! y muy educadamente! asi cmo habla Nick! | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 19:17 | |
| ummm........ ps hayyyyyyyy te envidio... yo me conecto casi todo el dia para ver si pueo hablar con el y no se conecta | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 19:50 | |
| bno ps sthuve investigandoo!!!! i ps en el foroo de argentina ia sabn el jbargentina(n el qual simpre q qieroo ntrar no puedoo) bno dicn q sthee mnsajee sthuvoo n el twitter x lo mnos 5 minutos i muuii poqas lo vieron peroo quandoo nick se dioo qunthaa iaaa sthaba publiqadoo n varias paginas pero qomo les digoo aii q sperar i ver si c qoneqthaaa i ver si es el | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 19:52 | |
| otraa qosaaa qomo sabn q es el? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 20:23 | |
| a i q nombre aparecen en sus actualizaciones i en su nombree para mostrar qomo dic? | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 23:33 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 16th 2011, 23:42 | |
| - akane odeth D' jonas escribió:
- bno ps sthuve investigandoo!!!!
i ps en el foroo de argentina ia sabn el jbargentina(n el qual simpre q qieroo ntrar no puedoo) bno dicn q sthee mnsajee sthuvoo n el twitter x lo mnos 5 minutos i muuii poqas lo vieron peroo quandoo nick se dioo qunthaa iaaa sthaba publiqadoo n varias paginas pero qomo les digoo aii q sperar i ver si c qoneqthaaa i ver si es el CLAROO QUE ESTE ES MENTIRAA NO PUDO ESTAR POR LO MENOS 5 MINUTOS, TANSOLOO MIRA LA FOTOO AY DICE QUE EL ULTIMO TWEET FUE "HACE 7HORAS", OSEA QUE ESE TWEET DONDE SUPUESTAMENTE NICK PUSO SU CORREO TENIAA QUE ABER TENIDO MAS DE 7HORAS.. Y SI ESO UBIERA SIDO CIERTOO CREO QUE TODAAS NOSOTRAS LO UBIERAMOS VISTOO.. ESAA FOTOO FUE TRUNCADAA! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 07:46 | |
| - Amy d' jonas ♥ escribió:
- ok a mi me salen todos esos tweets de nick menos el q dice "yes, my msn is bla bla bla"
asi no confio mucho en eso Jajajajajaa verdad q si amiga Yo tampooco confio muucho muchooo | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 12:02 | |
| SERA VERDAD????? AHORA NO SE NI A QUIEN CREERLE... ¡¡QUIEN LO HA VISTO X WEBCAAM? NICK ACEPTA A CUALQUIERA?..... TENGO TANTAS INQUIETUDES AJAJAJAJAJA....... O A D SER UN MAIL SOLO PARA FANS.........! ESPERO Q SEA ASI.......... | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 15:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 16:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 17:31 | |
| yo nc si essss ese msn de nickkk n nstoy segura xq el tweet q seleccionan es el ultimo y el q aparece es el de I am ablese algo asii n recuerdoo y para las q dicen q ese tweet n le aparec psss es obvioo un famoso q publica su msn x error n lo va a dejar ahii obviamente lo elimina xDD..
| |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 17th 2011, 18:57 | |
| Ya lo se, tengo dudas tambien de eso, tampoco encontre ese twitter,si acaso tiene videocamara le doy clic para verlo yo misma | |
|
| |
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 09:16 | |
| Han chat con Joe, q les ha dicho, xq a mi me ha dicho algo q no suena a el, pero no se | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 11:54 | |
| - helhen escribió:
- Han chat con Joe, q les ha dicho, xq a mi me ha dicho algo q no suena a el, pero no se
QUE cosa te dijo?? yo creo q a la hora todo esto es falso.... | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 12:14 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- helhen escribió:
- Han chat con Joe, q les ha dicho, xq a mi me ha dicho algo q no suena a el, pero no se
QUE cosa te dijo?? yo creo q a la hora todo esto es falso.... siii ya lo pense y me desilucione pero stoii 90% segura de q no es el | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 18th 2011, 12:17 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- helhen escribió:
QUE cosa te dijo?? yo creo q a la hora todo esto es falso.... siii ya lo pense y me desilucione pero stoii 90% segura de q no es el xq estas tan segura?? dijo algo q n tenia sentido o q onda?? en realidad yo no lo agregue x eso... el de joe boee debo decir q si.. =$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|