| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 11th 2011, 23:04 | |
| - Mrs.Jonas♥ escribió:
- Nenaas estan completamente seguras que es el¿¿
yoo me la paso en su Twitter y jamas habia mirado ese tweet de el se me hace raroo! :S Yo te apoyo, me la paso todo el dia en su twitter, na Ventana en mi Cronologia y otra ventana en su perfil, Y nunca nunca Vi ese Tweet :/ Aunque por las dudas ya lo Agrege, y Mi tio es Detective asi que le dire que me diga tacticas para Saber si es el de Verdad..
Chicas lo que pasa esque yo vivo en California, y muchas personas aca Usan mas las Cuentas " @gmail.com " no las " @hotmail.com ", Se los digo porque hace 2 Años el Bajista de Fall out Boy (no se si conoscan el grupo) en una entrevista le pregunto una fan si su cuenta de correo era " Hotmail " y el dijo que no, Que casi niun Famoso tiene Cuenta Hotmail Que casi siempre son cuentas de Gmail, (osea Messenger de Google) y despues Pete dio su Cuenta la cual es " planeteatplanet@gmail.com ", yo lo tengo agregado hace como 1 año 6 meses Es Geniaaal *-*..
Bueno Espero que este si sea El Verdadero nick, Me kiero emocionar igual que ustedes cuando ME asepte y hable con el (yn) | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 11th 2011, 23:16 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 11th 2011, 23:28 | |
| Chicas nose porque creo que esto esta truncadoo.. mireen la verdad se que todas estan muy emosionadas e ilusionadas de que sea el verdadero Nick, porque hasta yo me emosiones &comenze a llorar no lo podia creer.. Pero esta muy raro porque miren:
1ro: Cuando seleccionas un tweet en twitter se pone alado asi como aparece la foto pero ay esta seleccionado el de "So fun talking to everybody on the JB twitter, Love you guys" y aparece alado el de "I am blessed".. se puede seleccionar uno y despues ver el otro pero saldrian los 2 en celestito como aparece ahy el primero que menciones.. pero NO ES ASI..
2do: se supone que abajo de donde est abierto "I am blessed" deberian salir las personas y los comentarios que han comentado ese tweet.. y NO ESTAAN!
3ro: En la pagina donde esta esa fotos pueden entras a ver dice que eso fue actualizado el: 01-08-2011 11:30 AM - se editó por última vez el 01-10-2011 12:41 PM &supuestamente cuando Nick hiso ese Tweet, fue el 6 de enero.. DIGANME ALGUIEN QUE SE DE CUENTA DE ESTO SE TARDARIA 2DIA EN PUBLICARLO¿ NO LO CREOO! &MENOS CREO QUE SE DIERAN CUENTA HASTA EL 8DE ENERO PORQUE NOSOTRAS LO HUBIERAMOS VISTO!
4to: Cuando mandas un mensaje privado en Twitter, sercas de eso no esta una obsion de que si quieres twitear ese mensajes.. MI PREGUNTA SERIA COMO COMETIO EL ERROR NICK¿
5to: chicas enserio yo vivo en el twitter se Nick e incluso el dia 6de enero estube casi todo el dia usando la computadora, y jamas mires que Nick twiteara eso.. otra cosa Nick contestandole a TODAS¿ acazo a alguna de ustedes les puso la WebCam¿ y se aseguraron que fuera el¿
BUENO CHICAS ESTAS FUERON UNAS OBSERVACIONES QUE HISE Y QUE CREO QUE TENGO LA RAZOON, SI ESTOY EQUIVOCADA PUES QUE PADRE SERIA QUE OJALA SI SEA EL VERDADERO NICK, PERO TAMBIEN AY QUE ESTAR ALLERTAS PORQUE HACER EXISTEN MUCHOS HACKERS QUE LES PODRIAN HACER DAÑO.. ASI QUE TENGAN MUCHO CUIDADOO! PERO YO COMO QUIERA LO AGREGUE A MI MSN AVER SI ME ACEPTA! PERO ESO NO QUITA QUE TENGA MIS DUDAS, CUIDESNCE MUCHOO!
TODOO ESTO SE LOS DIGO PORQUE NO ME GUSTARIA QUE LES PASARA NADAA, PERO USTEDES SABEN SI QUIEREN CREER MIS OBSERVACIONES O SI SOLO ESTOY PARANOICA! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 11th 2011, 23:53 | |
| Mrs.Jonas♥ buenaas obseervaacionees!! aunqee deeseeoo qee sii seeaa suu correoo xD | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 12th 2011, 06:53 | |
| - Nick escribió:
- Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- AA horita se conecto y hable un poco con el! A casi me da un yeyo cuando se conecto y cuando me respondio AAAAAAAAAAAAAAA
Siii yo tambien hable con el Mery... Es increible... No lo puedo creer todavia... La segunda vez que se conecto me hablo el... Me muero... LO AMO!!! En serio niñass'?? Ahhh me da un infartoooo... Suertuudasss.. Si es q es Nick de verdad no... Buehhh yo fui la unica q no hablee con el... Pero esoo no importa porq la q se vaa a casar con Nicholasss SOY YO!! Asi q Meryliz y Yamila!! Bajense de su nuuubeee Jajajajjaja mentiraaa niñass saben q estoy dispuesta a compartirlo con ustdesss | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 12th 2011, 07:30 | |
| Mmm yo tambien dudo seriamente q x un error haya salido su cuenta de correo en twitter y si haya sido asi la deberia haber borrado no?, creo q se sentiria un poco acosado, yo creo q es alguien haciendose pasar x el xq como ya les dije yo lo tenia ese correo hace mucho, y el escribia muchas veces cosas en español (aunque estaba mal escrito ), además el decía que estaba aquí en Bolivia (de donde you soy). Y la verdad es q nunk nunk los jonas han venido aca (q yo sepa). Aunque como dice KaarlyNd, no se pierde nada intentando no? | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 12th 2011, 10:16 | |
| paralas que quieran el msn de...joe: josephadamprivate@hotmail.com selena: Selena_Official_@hotmail.com y selenamariegomez891@hotmail.com demi: ddlovato@hotmail.com miley: miley.cyrusofficial92@hotmail.com taylor swift: tayaliswift13@hotmail.com agreguenlos!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 12th 2011, 17:53 | |
| Chicaas otra observavcioon que hisee tambien esque minimoo ese tweet estubo en laa red por 7horas, si no es que mas supuestamente porque chequen bien que los 2 tweets de abajo dicen 6de enero y el ultimo dice 7horas.. por lo tanto si fuera siertoo Nick no lo borro de inmediatoo &muchos no se ubieran dado cuentaa, pero si fuera verdad, diganmee ustedes Jonaticas durarian 7horas sin entrar al Twitter de un Jonas¿¿ pues no se ustedes pero yo no duro tanto tiempo sin entraar, asi que si supuestamente estubo mas de 7horas no creen que lo ubieramos vistoo nosotras mismaas! | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 12th 2011, 18:24 | |
| - KaarlyNd escribió:
- Mrs.Jonas♥ escribió:
- Nenaas estan completamente seguras que es el¿¿
yoo me la paso en su Twitter y jamas habia mirado ese tweet de el se me hace raroo! :S Yo te apoyo, me la paso todo el dia en su twitter, na Ventana en mi Cronologia y otra ventana en su perfil, Y nunca nunca Vi ese Tweet :/ Aunque por las dudas ya lo Agrege, y Mi tio es Detective asi que le dire que me diga tacticas para Saber si es el de Verdad..
Chicas lo que pasa esque yo vivo en California, y muchas personas aca Usan mas las Cuentas " @gmail.com " no las " @hotmail.com ", Se los digo porque hace 2 Años el Bajista de Fall out Boy (no se si conoscan el grupo) en una entrevista le pregunto una fan si su cuenta de correo era " Hotmail " y el dijo que no, Que casi niun Famoso tiene Cuenta Hotmail Que casi siempre son cuentas de Gmail, (osea Messenger de Google) y despues Pete dio su Cuenta la cual es " planeteatplanet@gmail.com ", yo lo tengo agregado hace como 1 año 6 meses Es Geniaaal *-*..
Bueno Espero que este si sea El Verdadero nick, Me kiero emocionar igual que ustedes cuando ME asepte y hable con el (yn) AWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS por poner el msn de Pete Wentz[♥] ese chico es genial, ya lo agrego , muchas muchas gracias Y yo no sé si sea Nick Jonas el del correo lo agregué pero no me ha dado curiosidad de hablarle | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
| |
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 10:33 | |
| ahhya lo agrege..pero chiks digan que les dijo...!!!!estoy intrigada.....!!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 17:13 | |
| no lo puedo creer lo voy agregar me va a dar algo estoy temblando cuando dijeron que hablaron con el | |
|
| |
helhen Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 17:40 | |
| Chiks, uds creen q es el, xq si es asi, es increib, a q hora se conecta, y han chat con algunos d los msn q subio una chik, x ejemplo el d joe? | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 19:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 19:27 | |
| mm bueno realmente n stoy segura d q ese sea el msn d nick! nc es q simplemente no lo puedo creer! xq como se va a confundir d esa manera! es un poco extraño y coinsido totalmnt cn Mrs.Jonas d vrdd! y pss no me extrañana q acepte a todas xq eh leido q el tiene una obsecion x msn y cosas asiiii pero q les respopnda a todas?? es raro nc!
d todas maneras lo voy a agregar total n pierdo nada cn eso! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
KaarlyNd Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 13th 2011, 22:54 | |
| yo tengo agregado a joeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y ahorita mismo estoy hablando con el Es Geniaaaal No se porque pienso que si es el de el es lo maximo hablar con el !! la primera ves que hablamos estaba super empcionada (eso fue ayer) y ahora... sigue siendo Emocionanteeeeeee!!
a Proposito nick aun no me aseptaaaaa :'( | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 14th 2011, 09:35 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 14th 2011, 12:47 | |
| - fandelseñorNJ escribió:
- es con j o con i ??
NO LO PUEDO AGREGAR! con j! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Enero 14th 2011, 13:31 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- Dayana de jonas escribió:
- a xikas agrege a joseph recien me acepto pero no se
digno a hablarme me kiero morir q penita bueno alo mejor esta muy ocupado solo siento una gran decepcion pero es joe no se le perdona todo O.O WTF?? AGREGASTE A JOSEPH?? AHHHHHH DAMELO!! PLIZZ PUBLICALOOO X FIS!!! josephadamprivate@hotmail.com OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!! SABS Q SUFRO DEL CORAZON???? (NO BROMEO =$) ME VA A DAR UN PARO CARDEACOOOO HAHAHAHA BOEEE NO PAARA TANTO =O PEROOO IWUALLLL LO AGREGAREEEEEEEEEEEEEEEE!!! UMMMM SISISISISIS JAJAJAJAJAJAJ MIL MIL MIL MIL GRACIAS!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|