| Nick muestra su correo en twitter | |
|
+84jOnas_Ela15 Amy Bruzual yusne JB LaMasJonatica fallingfornicholas Jonatica Forever winnieK2 sterling_danger_jonas rosario_jonas Dreaming*Awake Frida Marse karolina AnonimoJonasLove sarah*jonas katitajonas Jonatica_4ever_!! Carpe Diem Dari D' Jonas Andreina Jonas :) nicollemusical Patty_Jonas mary-gaby-JONAS anelise1 ILoveEzraFitz♥ Gore MrsStyles sweetbaby_majo krito_jonatica Anghy mariegny rubio JB LoveItsLouder RebeDeJonas MeliiJ_B lilianxD *jonas.summy* cleirosa de jonas kenijonas Shely-Haru LucyD'Jonas RomiiDeJonas MichelleJonas♥ SunnyJonasLovato 25lola nikiirocks andreanick_JB PatriciaP.23 PaoJonasLovato MrKevitaJonas! @CarlaCatamo HerSmileJonas♥ mili-jonas laurinickjonas egla lovato swift D'jonas Amy d' jonas MmJg -jonatika- *_JOnasFan_*♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Dayana de jonas helhen ale_nick_jonas stefiiQ_JB SoffíaJonasMiller ArleJonatica --JoBros KaarlyNd NicholasJJ YsmariiTha ♥ Yubraiika...JB .-;*Rosi jona$*-;. Karla~Lovato^^ Mrs.Jonas♥ fefitaa! Ninaa texania adrianitaaahx Karla Jonas Havok Belu♥ SexysMyJonas It's Licsa! ♥ stefyLoveJoBros rebejonas Meryliz Jonas_love valery_04 mariana69 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Abril 15th 2011, 17:22 | |
| omg! agregue a joe y esta conectado pero tengos mis dudas sobre si es el, ya que ustedes dijieron que no es el, pero confirmaron que es joe asi que le voy a hablar | |
|
| |
krito_jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Abril 26th 2011, 09:49 | |
| Aaaa!!!!!! me muero!!!! no puedo creerlo qu sea verdad, hable con nick!!!! y lo pude ver por su camara!!!!!!!!! Gracias gracias chicas por haber publicado su correoooo aaaaa gracias muchas gracias, hoy es el dia mas feli de toda mi vida!!!!!!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Abril 26th 2011, 18:11 | |
| wow alguien me podria explicar con lo k se equivoco y ademas ahorita acabo de ver sus tweets y no sale ese no sera k esta alguien lo cambio o no se pero bueno alguien me podria responder | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 9th 2011, 12:44 | |
| hayyy... ya lo agregue hahaahaha cuando me acepte voy a hablarle ya hable con selly gpmez & quiero hablar con Dems miles nick y los Jonas que emocion!!! :p:P:p jajajaaj gracias por publicar <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 9th 2011, 12:48 | |
| Hi!!! oie no creo k sea Nick xk a mi me dijo k le demuestre k tan fan era x la webcan tu crees k nick va hacer eso ademas me dijo k solo habla con la mejore fans y k hay k probárselo kk somos las mejore fans | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 10:03 | |
| oigan chicas...lo tengo agregado y me acepto...pero no se ke decirle...vosotras que le dijeron?? plis diganme | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 11:58 | |
| a mi me dijo k el solo conversa con las mejores fans y k le muestre k soy una verdadera fan x la webcam yo no creo k fuera el | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:02 | |
| pues a mi no me sale que tenga cam...xD Pero siempre o casi siempre pone "No chat only best fans" odio que ponga eso ¬¬ Y ademas...como le vas a demostrar que eres una mejor fan por la webcam...le enseñas tu habitacion con posters de el o que..xD TU crees que no es el?? yo nuse.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:06 | |
| yo digo k no es el xk yo le dije a el k tambien me probara k era el y se molesto xk no le creia y ademas k kiere k haga x la webcam? sta lokito en serio no creo k sea el el no trataria mal a una fan y a mi me trato mal el dixk Nick | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:16 | |
| tu crees que no es el?? yo es que no se lo que pensar porque como tu dices parece que esta lokito y no parece que sea el pero es que lo puso en su twitter...y...y yo que se...me voy a volver lokita lokita...xD...y tu que le dijiste al principio cuando lo agregaste?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:24 | |
| y si eso es mentira lo del twitter nick nunca pondria su msn en el twitter y k despues lo borre no te parece si el keria k sepamos su msn no lo borraria vrdd | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:28 | |
| pff pues tienes razon...pero si lo puso y lo borro es que no queria publicarlo y se le escapo y lo puso sin querer...y si no lo puso el y arreglaron la foto....muy biien arreglada esta la foto...digo yo...ya me volvi lokita....xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:35 | |
| jajajaja si yo no creo sea el mira lo k le escribi
Nick dice: mmm sorry but only accept a best fans Maria jose dice: oki but is him or not and i'm a o th b st an Nick dice: mmmm Maria jose dice: mmmm what is or not is Nick dice: I only consider a best fans a fan pass a test Maria jose dice: what t st Nick dice: a test of best fans Maria jose dice: oki which is Nick dice: mmm Maria jose dice: just t ll m Nick dice: a test is demsotrate how exitante is a fan Maria jose dice: ok ac pt th t st do it ask what u want Nick dice: mmm u have to demonstrate Maria jose dice: how u want to t ll u lov u w ll i u not want b liv m is ok w ll not is ok h y w nt to ur conc rt in th ront row that's on way to prov truth answ r m
Has enviado un zumbido.
Nick dice: mmm Maria jose dice: s riously just that mmmm Nick dice: what Maria jose dice: hav ur sam ag t ll m how prov it Nick dice: mmm ok a test is demsotrate how exitant is you is saying that something exciting for webcam Maria jose dice: what u b crazy i dont know i ar u Nick dice: mmm is your decision, I can't force anyone to believe in me, so is up to each fan Maria jose dice: mak m mad s riously also i not a r al an was not both ring u do not u think and lik to show how l about oth r p opl s riously not w ll and i 'm ur bigg st an but would t ll u that lov u or anything lik that
Has enviado un zumbido.
Nick dice: mmm Maria jose dice: just that r ally t ll something mor i don't know
mira k opinas de eso | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 14:54 | |
| lo mismo me paso a mi me hacia dar coraje k de tanto coraje k tenia ya no le segui escribiendo igual no creo k sea el | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 15:02 | |
| es que ...me niego a pensar que Nick pueda ser tan...como decirlo..em..irritante..no, mmm...exigente mmm..tampoco...no encuentro la palabra... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 15:04 | |
| jajajaja yo tampoco creo k sea asi x eso pienso k s alguien k se hace pasar x el mira si kieres te dejo el fb de Joe el te acepta y convers el si te trata bien creo k es bueno no lo se jajajajaa pero es lindo miralo hasta le mande una solicitud de hermana y me acepto jaajajaj https://www.facebook.com/profile.php?id=100002132082708 | |
|
| |
Gore Forista!
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 15:13 | |
| jajajaja si..la verdad es que decepciona ver que supuestamente NIck trate asi a sus fans...pero bueno...pensemos que no es el jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 11th 2011, 15:19 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 12th 2011, 16:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 12th 2011, 17:27 | |
| jajaja si me llamo Majo jajaja y bueno puede ser k nick se comporte de esa forma en la tv y en vrdd sea asi de odioso como lo fue mientras chateabamos jajajajaja pero de seguro es alguien k se kiere aprobechar de las fans de nick a mi lo unico k se me ocurre k sea un hombre y k las fans se le desnuden x la webcam no te parece? pero bueno no se k creer jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 12th 2011, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 12th 2011, 18:28 | |
| ni yo tampoco ya ni idea jajajajaja pero bueno yo tengo un fb de Joe no se si es el en realidad pero siempre habla con todas las fans y nos trata bien es lindo creo k es el pero bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter Mayo 12th 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick muestra su correo en twitter | |
| |
|
| |
| Nick muestra su correo en twitter | |
|