Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! Very Happy pliss her
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:40

yeahhh pasee d page Baila kieroo un cap d premioo xD
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:53

QUIEROOO CAPITULO YAAAAAAAAAAAA!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:59

Siguela
http://www.twitter.com/anyibrito
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:20

OMJ!!! que capituloooo.. :O
Me encantooooo.. Aaaaahh yo quiero saber que le dira Joe.. >.<'
Con respecto a las preguntas..

¿Joe tendra las respuesta? Eso espero, por que que mal seria que el solo lo hizo x simple placer.. Sad
¿Tu tienes las respuesta? Sii si las tengooooo.. Razz Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 865653 Pero que el me diga las de el primero.. xD
¿Hiciste bien al entregarte a Joe? Siiii.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 865653 Embarassed Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 759706
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:06

Hola, aquí les dejo un capitulo. Sorry por la tardanza, he estado un poco ocupada pero ya aqui esta.

Hmmm estoy un poco decepcionada por algo pero naaah ¿que se hace? espero que les guste.

Gracias por comentar & leer
Ya me tengo que ir al liceo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigésimo Segundo Capitulo
Sin arrepentimientos

Esperando que Joe reaccionara vi como su cara perdio color ante mis palabras, no podia decifrarlo un crudo e irracional gesto atraveso sus hermosas facciones.

... "Vamos Joe, no es tan dificil de responder" dije a mi misma a la vez que sentia la presion de las lagrimas querer abandonar mis ojos, ¿Que respuesta tendria? ¿Como lo asimilaria?. Extendio los dedos de su mano derecha hacia mi acercando poco a poco su cuerpo aun desnudo al mio, no me toco, solo sus manos suaves y frias tocaron mi mejilla, queria apartarme por no obtener respuesta pero necesitaba eso, necesitaba de el de nuevo [i]conmigo

-JOE: No me pidas esa respuesta, My lady [dijo en un tono bajo] No tengo respuesta para eso, ni yo mismo se que esta ocurriendo. Se supone que no deberia sentir esta confusion que en verdad no deberia sentir nada.
-TU: No era exactamente lo que queria escuchar [susurro muy bajo pero sabia que me escuchaba] pero no siempre se escuchara lo que uno quiere
-JOE: Mirame ______ [apenas subi la mirada para observarlo] No me ire a menos que me pida que me vaya, no te dejare sola hasta que me lo pidas
-TU: No se que pensar ¿Sabes?, no te voy a obligar a que sientas algo por mi Joseph, porque esto comenzo asi, yo siendo una atraccion tuya y tu siendo una atraccion para mi [suspire] todo bien ¿ok?
-JOE: No no esta todo bien, no debi hacerte esto y mientras mas escucho como te arrepientes pe..
-TU: ¿Como? [lo aparte] No me arrepiento Joseph, y asi lo hiciera no hay manera de echarme para atras porque asi es la vida no hay como devolverse al pasado y te repito, no me arrepiento yo lo quize asi y no creo que existiera otro hombre dueño de la manera en que me hiciste sentir tu, en que me tomaste en tus brazos entre caricias [senti mis mejillas sonrojarse] No, realmente no me arrepiento.

Por dentro quería gritar de frustración ante no obtener una respuesta que aliviaría mis repentinos nervios.

Joe sin decirme nada me atrajo a sus brazos aferrando mi cuerpo envuelto en sabanas con el suyo desnudo sus fuertes manos acariciaban mi cabello como si el hecho de haberme lastimado le doliera, incline mi frente en su pecho mientras incontrolables lagrimas abandonaban mis ojos en silencio, solo dejaba que recorrieran mis mejillas sin ningun sollozo fuerte. ¿Como poder juzgarlo por no tener respuesta? yo tampoco las tenia, en mi no estaba el enamorarme de un hombre tan rapido pero no podia obviar el hecho de que Joe provocaba cosas en mi que nunca pense sentir pero no podia juzgarlo cuando yo tambien estaba consiente de que ambos podriamos ser enemigos y en cambio me habia entregado a el cuando Joseph me tomo con ternura. Limpie mis lagrimas respirando profundo

-JOE: Ve a descansar, lo necesitas [susurro en mi cabello] ¿Quieres que me vayas?
-TU: No [dije firme]

Cuando intente moverme pude sentir la presion en mi entrepiernas y vientre gruñendo por lo bajito, mire a Joe avergonzada por esa accion y me aparte de el

-TU: Ire en un minuto

Tenia asuntos los cuales pensar a solas y un dolor ligero que aliviar.

Cuando me resigne a salir del baño, Joe estaba sentado en la cama como una estatua de un Dios griego dandome la espalda viendo hacia la luna brillosa que entraba por la ventana. Me acerque aun respirando profundo para que mis alocados sentimientos se calmaran, las pecas y lunares en su espalda eran tan fascinante ante la vista de cualquiera pero en mi caso era la cosa mas hermosa en esa formada espalda. Me volteo a ver con su cara seria como si se estuviera debatiendo con algo.

-TU: Lamento lo de hace rato [dije cuando me subi a la cama]
-JOE: No tienes que lamentarlo, tenias todos los motivos para preguntarlo.
-TU: Pero no cuando t...
-JOE: [coloco un dedo en tus labios] Vamos a descansar, lo necesitas, confia en mi.

Asenti mientras veia como Joe cerraba la cortina de la ventana y luego timidamente se colocaba a mi lado en la cama. Desenvolvi las sabanas de mi cuerpo para cubrirnos a ambos en ella, incapaz de controlarme y necesitando de ello coloque mi cabeza en su pecho el no dijo nada, solo coloco una mano en mi espalda desnuda mientras podia escucha claramente el latido de su corazon descontrolado.

-TU: Tengo que decirlo, fue mejor de lo que pense [lo mire]
-JOE: El sentimiento es mutuo [cerro los ojos]

Con un hombro me incline y bese sus labios para volver a su pecho, los pensamientos estaban a punto de abrumarme pero sus suaves caricias en mi espalda y el hermoso sonido del golpeteo de su corazon me sumieron en un rapido y fugaz sueño.

Estaba a punto de caer rendido al igual que ella en sus brazos pero su suave respiracion, sus piernas que repentinamente se mezclaron con las mias mientras dormida y su suave peso sobre el mio no ayudaban a que durmiera. Estaba adolorido pero saber que no me habia echado de su casa me cautivaba de una manera impensable solo sentia el deseo de cuidarla crecer mucho mas cuando estaba en mi regazo descansando, mi cabeza estaba a punto de explotar buscandole la logica a todo esto pero no...

De ninguna manera podia sentir amor. No, nuevamente.

Hace tiempo que saque ese sentimiento de mi corazon hacia una mujer, sabiendo que era imposible volver a sentirlo, recordar la manera en que aceptaba mis caricias, la manera en que me miraba a los ojos con temor luego de que un extasis la recorreriera, ¡Oh, Dioses eso era la gloria! la mujer era hermosa tanto por dentro como por fuera.

El golpeteo de la puerta capto mi atencion en la madrugada, ¿Quien vendria esta mañana a su casa?, sali de la cama ligeramente y con cuidado para no despertarla. Al apartarme de ella solto un suspiro adormecido mientras yo me colocaba el pantalon y colocaba mi camisa en mi hombro, baje gruñendo al no percibir la presencia de algun Vampiro Daimon, sino percibiendo la presencia de otro Dark Hunter. Abri la puerta para encontrarme con mi hermano, Nicholas, con el ceño fruncido.

-NICK: ¿Porque sera que me lo imagine? [se mofó]
-JOE: ¿Que haces aqui, hermano?
-NICK: No te habian visto patrullando [se encogio de hombro] eres mi hermano Joseph, me preocupo por ti. No es como si quisiera perderte nuevamente
-JOE: Ya ves, estoy aqui [le sonrei] pero se que algo mas pasa, dime
-NICK: Joseph hay una invasion Daimon en este momento.
-JOE: ¿Acheron porque no me aviso?
-NICK: ¿Sera porque estabas realmente OCUPADO mientras nosotros luchabamos? [me miro serio] de todas maneras, Ash no aparece.
-JOE: No comiences Nick [empece a sentir mis poderes debilitarse] No se pero tengo el leve presentimiento de que algo va mal.
-NICK: [Bufo] yo lo tengo desde hace un mes para aca [me miro significativamente]
-JOE: ¿Que mas no me dices? [le arquee una ceja]
-NICK: No es como si me importara pero los padres de tu humana vienen camino a Nueva Orleans [apreto los dientes]
-JOE: ¡¿Que?!, ¡¿Como sabes?!
-NICK: Ignacio me informo. El consejo de escuderos lo ha mandado a Nueva Orleans
-JOE: ¡¿Como es posible?! ¿Kevin donde esta?
-NICK: Hermano no lo se, pero tengo el presentimiento que vamos a tener arduo trabajo estos dias por venir [se empezo a alejar] Kevin en el barrio Frances, alli lo vi hace unas horas
-JOE: Cuidate Nick

Dicho esto, mi hermano se empezo a alejar. Yo sin pensarlo estaba listo para trabajar, algo me decia que la noche a partir de ahora se volveria un infierno para mi.

No sabia que hora era cuando me levante, todo mi cuerpo pedia un baño de agua fria mientras me retorcia en las sabanas sintiendo punzadas doloridas en mi cuerpo pero un dolor agradable. Cuanto todo lo de la anoche anterior vino a mi mente estaba debatiendome en si sentirme alegre o confusa pero una leve sonrisa se curvo por mis labios al ver a Joe durmiendo a mi lado dandome la espalda, me arrastre hasta su lado para que en cuanto lo agarrara abriera los ojos.

-TU: Buenos dias [le susurre]
-JOE: Buenos dias [apenas me logro sonreir]

Todo en su cara me decia que estaba con un notable cansancio y en su brazo habia una leve herida que ya se estaba curando, la pregunta era ¿De donde habia salido?. Incorporandome cuando el volteo a verme me sente a su lado mientras el siseaba como si algo le doliera.

-TU: ¿Que ocurrio? [empece a revisarlo preocupada]
-JOE: Estuve trabajando.
-TU: ¿Se te hizo tarde de nuevo? [empece a recorrer su cuerpo con la mirada] ¿Que ocurrio Joseph? [No hubo respuesta] ¿Bebe?
-JOE: estoy cansado _______ [su cara era estoica] no se que demonios esta pasando.
-TU: Joe no quiero que te pase nada [aparte un mechon de tu cara] ¡Estas todo golpeado!
-JOE: Mataron a Argus [Dijo en un suspiro]
-TU: ¿Quien?
-JOE: Un cazador oscuro
-TU: ¡Joseph, tienes que cuidarte! ¡¿Como?! se supone que no debe pasar eso
-JOE: era mi amigo ________ [paso su mano por el cabello] Eran muchos de ellos contra nosotros dos y [hizo una mueca de dolor] ¿Sabes lo que ocurre cuando uno de nosotros muere? [Negue con la cabeza] Nos convertimos en sombra, no sentimos pero vemos, no comemos, no tocamos nada, es como estar entre dos mundos de pura agonia

Mis ojos se invadieron de lagrimas al imaginarme a Joseph en un mundo asi, no queria eso para el, para nadie asi como lo describian sonaba horrible.

-TU: Lo siento tanto [le susurre]
-JOE: No es tu culpa, no puedo permitir que algo como esto le pase a mis hermanos, a ningun cazador
-TU: No dejare que te pase nada
-JOE: No puedes hacer nada
-TU: No me importa, no quiero que sufras de nuevo Joseph [agarre sus manos] No puedo vivir con la idea de que algo te pasara.

Joe se levanto aun cuando una mueca atravesaba sus facciones doloridas y atrapo mis labios en los suyos, dulce, suave y enardeciente. Pero por dentro sentia un temor como si algo estuviera a punto de acabar con la tranquilidad que habia.

CONTINUARA
¿Que pasara en Nueva Orleans?
¿Los papas de _______ tendran algo que ver?
¿Quien estara detras de todo esto?
¿Que harias si algo le pasara a Joe?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 10:30

no se porque presiento que mis padres tienen mucho
que ver en lo que pasa....como que son los jefes o algo
así jiji....todo estará estresante a partir de ya pffff y mis
padrees que me dirá. aaaah no me había puesto a pensar
en eso hay mucho que hablar con ellos....y que ha sido de
mi hermana? que ira a pasar con Joe? tantas incógnitas y
pocas respuestas....

me encanta el rumbo de la nove, te va quedando sensacional
aaaaahh quiero leer mas jajaajajaja

SIGUELA!!!!!!!!!
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:45

diosssssssss no !!!!!!!!!!!!!!! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!! mori mori jajajajajaj me fascino el cap
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:30

Uhmmm Noo me Gusta Sad Yoo queria que todo siguiera como antes D:
siiguuela Very Happy
http://www.twitter.com/yeroska
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:58

Uuuuuy ya se viene el drama :S Me gustaa Smile
Pero que no le pase nada a MI Joe buenoo!
Nose porque pero algo me dice que mis padres tienen que ver muchoo
con todo lo que paso & lo que va a pasar ¬

SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :B
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:12

JAJAJAJAJ LELA... NO SE SI LAS DEMAS SE DIERON CUENTA... PERO EN EL CAPI 28... MIRA LO Q COLOCASTE....

"-JOE: No tengo, Ignacio es ese tipo de escudero que esta para el cazador que lo necesite [miro a Nick] ¿Verdad, carnadita?"

NICK CORAZÓN CREO QUE TE CONFUNDISTE DE ESCUDERO... ESE ES DE "DH" JAJAJJAJAJAJJAJ SILLY... Hahahaha

Y PS... POR FIN COLOCASTE LO Q TODAS ESPERABAMOS... Y NO FUE EN UN SUEÑO... HAHAHAH ^^

AME A NICK... ESTA VEZ SI SE COMPORTO... Enamorada

Y PS... NENA.... DAME MAS DE ACHERON..!!! JAJA juju

PD: SI... ACHERON NO APAREC.. ES Q ESTABA CONMIGO... JAJAJAJAJ Wink
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:15

¿Que pasara en Nueva Orleans? Ayy que sutico tengo con lo que pase alla.. :/
¿Los papas de _______ tendran algo que ver? Lo mas seguro.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 947244
¿Quien estara detras de todo esto? No se.. :S
¿Que harias si algo le pasara a Joe? Me mueroooo.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 337192

Ayyy Padre Her cuanto drama.. :O
No lo puedo creer, nadie con nada.. se quedaron sin pito y sin flauta.. x ahora.. Razz
Ayyy como que Nick me esta cansando con su actitud.. Mad
Pobre Argus... Tambn que me caia.. :/ RIP.. Sad
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

Cantidad de envíos : 125
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 22:34

aaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que ya me mori :S
Me duele leer a joe tan lastimado u,u
pobre De su amigo Lloron
Espera, que mis papas van a mi casa??
Corre Joeeee

Her continuala, por mi propio Bien
Porke Creo que me Desmayare :S

un atake de Vampiros?? D:

espero que no porque de porsi ya estoy muy desepcionada u,u

Nose, pero emiezoa Creer que mi hermana Esta tras todo esto ¬¬

Me matooooooooooooooooo Lloron

Continuala (;
http://www.twitter.com/KarlyDiam
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:54

Heeer suube Otroo Very Happy
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 09:06

yyyyyyyyyyyh que!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah joe y yo Enamorada
joe peleo! y tiene heridas que psara
mas adelante.... joe no morira cierto!
aaaaaaaaw tengo tantas preguntas Sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

LA AMO( L)

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:24

Oh myyyy...! Shocked argussss noo pok Crying or Very sad
m asusta q Joe no m halla contestado, lo comprendo pero .... deberia hacer el intento d dejar todo atras aunk cueste.. deberia escuchar su propia cancionn ah..?
Give love try tiste
Y nick pliss dejaa esa actituud sarcasmo recuerda q no ers el unico q puede ser obstinadament odiosoo.. affh t sigo amand cuñisss Razz
espero q nada malo Neutral
estoi casii segura -.-'
ya no se ni a kien echarl la culpa si a los dioses, a los vampiros, a mis padress o
a mi misma :s
moriir esoo hariaa :S no soportaria saber q sufre xmi culpa x protegerm... Sad

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:15

Heeeer Suubeeeeeeeeee!<3
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volviii y adivinen con que?.. Con maratón Smile

Gracias por comentar & leer.
espero que les guste los capítulos que pondré

Por cierto, ¿Como va la nove?

PD: Mientras leen los capítulos escuchen la canción "Never Gonna be Alone" de Nickelback, es hermosa. Estará abajo.

------------------------------------------------------------------------------

Trigésimo Tercer Capitulo
Nunca volverás a estar solo

Durante unos minutos de silencio nada mas centraba mi mirada en Joe quien estaba boca arriba con los ojos entrecerrados en mi mirándome de una forma que me estremecía, ni esos pequeños moretones apenas visibles en su frente le quitaba lo hermoso y quita aliento que podía ser, la habitación estaba apenas iluminada ya que Joe se había encargado de que no se filtrara algún rayo de luz. Alzo el brazo donde tenía la pequeña herida y acerco su mano a mi cara apartando un mechón de mi cabello.

-JOE: Por cierto, ¿Como amaneciste? [Bostezo perezoso] tratemos de relajarnos y no pensar en todo esto
-TU: Bueno idea [le sonreí] Amanecí.. Dichosa. Bien, dolorida pero dulcemente dolorida [le sonreí un poco avergonzada]
-JOE: El rubor de tus mejillas es hermoso [paso el pulgar suavemente por tus mejillas encendidas] tu simplemente eres hermosa.
-TU: Si me lo sigues diciendo, me lo creeré.
-JOE: ¿Ningún arrepentimiento? [Negué] ¿Segura? [Volví a negar] ________ no merecías que tu primera vez fuera así
-TU: ¡Joseph! No arruines el momento [le viraste los ojos] ¿qué? ¿Tú te arrepentiste? se que muchas mujeres más expertas qu..

Agarro mis labios entre su pulgar e índice sellando mis labios en una cómica forma de pato, con una mueca se afinco de sus hombros para nuevamente besar mis labios aun con la graciosa forma en que la sostenía en sus dedos.

-JOE: Me sentiré realmente ofendido si dices eso [soltó tus labios]
-TU: Créeme, yo realmente me ofendí cuando no obtuve la respuesta que quería [susurre pero Joe de todas maneras escucho] PERO te entiendo, si soy una chica-estúpidamente-consiente-de-todo [arrastre las palabras]

Joe abrió la boca para hablar pero antes de que dijera algo le puse ambas manos en los labios, la verdad no estaba preparada para escuchar como seguía diciendo que estaba confundido, aunque quisiera obviarlo cuando lo decía me dolía y a la vez me sentía tan furiosa que hacia todo lo posible para no llevar toda mi furia hacia él, los dos éramos culpables de este sentimiento curioso . Me levante de la cama estirando mi cuerpo para aliviar un poco el dolor, me gire a ver a Joe quien me miraba ahora tapándose un ojo con el brazo y el otro descubierto.

Agarre una camisa de Joe la cual estaba en el piso, queriendo tener todo su olor aun mas impregnado en mi cuerpo, me la coloque sintiendo la fina tela y acogedora tela cubriéndome hasta un poco más abajo de mis glúteos y emborrachándome de la mezcla de olores que contenía su cuerpo. Joe sonrió con una sonrisa realmente tierna.

-JOE: Podría durar toda la vida observándote así con mi camisa

La verdad es que podría durar toda la vida despertando a su lado. Me irradiaba su fortaleza y sobre todo fascinaba con sus acciones, su desordenado cabello le daba una imagen inocente, mi corazón se encogía ante la imagen de volver a estar sin escuchar su hipnotizante sarcasmo y hermosa sonrisa . ¿Por qué no la conocí antes de ser en quien me he convertido

Luego de buscar entre las gavetas una crema mentolada volví a la cama donde Joe no se había movido, tenía los ojos cerrados como si estuviera durmiendo. En cuanto me monte a Horcajadas en sus caderas desnudas abrió sus ojos exaltados, vislumbrando una sonrisa picara, aunque sabia que por dentro estaba desconsolado con lo que le paso a su amigo.

-TU: Bueno mi querido amigo, vamos a relajarte

Cuando con tus manos colocaste un poco de crema en el dorso de Joe le invadió un cosquilleo por todo el cuerpo, la idea de tenerse encima del utilizando nada más que su simple camisa le hizo enardecer y sentir una oleada de tranquilidad al ver como suavemente acariciabas su dolorido cuerpo con tus suaves manos. Estaba conteniéndose en no perder el control ya que no quería perder una fracción de segundos de este momento, amaba la sonrisa que le ofrecías cuando le contabas historias sobre tus fracasos amorosos u otra cualquier cosa graciosa que le haya pasado de adolescente. Joe siseo cuando tocaste sin querer un moretón que tenía en el cuello. Inclinándote suavemente le dejaste un beso en el cuello

-JOE: Pensaba que mi abuelo era loco al haberse enredado con una hart [coloco uno de sus manos en tu mejilla] pero ya veo que todas no son iguales.
-TU: Es el pasado, un pasado del cual yo no formo parte [agarraste su mano en la tuya besando sus nudillos] y tu, no eres lo que dices ser, eres únicamente... maravilloso.
-JOE: [Te sonrió nervioso] La última mujer que me dijo eso ahora me quiere encadenar a sus garras
-TU: Quien te manda a ser mujeriego

Joe se rio ante las ironía de esas palabras, cuando era humano era un adolescente que solo buscaba disfrutaba de la vida, al alcanzar la mayoría de edad no podía estar solo, en realidad le encantaban las mujeres pero nunca intento jugar con ninguna de ellas, no le gustaba ver a una mujer llorar eso le hacía enojarse al grado de querer acabar con quien provoco esas lagrimas y ahora como cazador oscuro, nada con respecto a eso había cambiado y para el tu no eras la excepción en cambio de que le atraías con un encanto diferente a otras.

-TU. ¿Qué pasa? [Preguntaste nerviosa por su mirada]
-JOE: Nada, reviviste algunas cosas.

Seguiste en el masajeando su dorso, su cuello, sus hombros hasta terminar en sus brazos aun avergonzada del hecho de estar en el regazo de un hombre desnudo pero la verdad, no podías imaginar algo mejor en este momento que estar en los brazos de Joe. Por ese simple momento te habías olvidado de todo lo que estaba fuera a punto de crearse, querías permanecer en esta tranquilidad... con él.

-TU: ¿Te sientes mejor? [Le preguntaste mientras cerrabas la crema]
-JOE: Mucho mejor. [Subió su mirada} ¿________?
-TU: ¿Si?
-JOE: No me dejes solo

Las palabras de Joseph te abrigaron en lo más profundo de tu corazón, lo dijo con tanta sinceridad que el parecía asombrado por sus palabras cuando te miro.

Sin siquiera imaginarlo Joe te giro quedando debajo de el dándole la espalda, jadeaste ante el repentino movimiento y no evitaste sonreír al ver su sonrisa infantil por el rabillo del ojo. Cuanto pensabas hablarle se arreglo afincándose con sus rodillas a cada lado de tu cuerpo, con sus agiles mano empezó a sacar la camisa de tu cuerpo por tu cabeza. Queriendo protestar por sus actos, se inclino hacia ti

-JOE: Déjame devolverte el favor [susurro en tu oído]

Sentiste la fría crema mentolada caer en tu espalda junto con sus dedos largos y fuertes que afincaban sus pulgares en la curva que yacía entre tus glúteos y tus caderas, ambos mordieron sus labios ante la sensación que sentían Joe fascinación y tu lo relajada que te sentías cuando sus manos hacían gracias en tu espalda, quitando cualquier tensión que había en ella.

-TU: ¿Por qué no me dijiste que ibas a patrullar en la madrugada? [Le preguntaste con los ojos cerrados]
-JOE: Estabas durmiendo, no quise molestarte. Supuse que aun dormirías cuando estuviera de vuelta [su voz fue ronca y tensa]
-TU: Quisiera poder servir de algo en todo esto, en este momento odio ser humana.
-JOE: No odies ser lo que eres [siguió masajeando tu espalda] mientras te mantengas alejada de todo, mejor
-TU: No quiero dejarte solo en esto
-JOE: ¿Por qué no? estaré bien [empezó con tus hombros] por mi mama querer formar parte de esto fue que sufrió las consecuencias, no puedo permitir que te pase lo mismo.

No lo soportaría . Escuchaste la nota de dolor en su tono al decir eso.

-TU: Lo siento.
-JOE: No lo sientas [su voz fue serena esta vez] Después de todo Spiderman no eligió ser lo que era y simplemente le paso.
-TU: [Sonreíste ante su humor] pero después de todo a Spiderman le gusta lo que es. Pero en mi caso, me gusta más Superman. [Le seguiste el juego]
-JOE: El... es genial [lo miraste por el rabillo del ojo] No se por qué extraña razón pensé que nombrarías a Edward Cullen como tu héroe.
-TU: ¡Edward, que hombre! [te reíste] pero tengo justo a mi héroe en mi espalda haciéndome el mejor masaje de la vida.

Relajaste aun mas tu espalda cuando sentiste apenas el peso de Joe descender en tu espalda unidos con unos suaves besos en tu hombro, apartando el cabello de tu cuello dio un beso allí que te hizo sentir tu piel erizarse. Mientras seguía bajando con sus besos por tu espina dorsal curvaste la espalda hacia dentro por el cosquilleo que sentías.

-JOE: ¿mejor? [Pregunto mientras seguía besándote]
-TU: mucho mejor.

Te volteaste para quedar frente a el, tus ojos te quemaron cuando viste la abrazador deseo en ellos y ese brillo que te hacia encogerte cuando sus ojos volvían a su color natural avellana. Enrollaste ambos brazos en tu cuello y lo jalaste hacia ti para dejar que el más desencadenado beso de una mañana abriera paso. Junto con sus manos acariciando tu cuerpo y las tuyas aferrándolo a ti, ninguno de los dos quería separarse durante largos minutos.

Con la respiración a más no poder y con la ola de éxtasis que los volvió a recorrer cuando estuvieron al limite de su unión, Joe cayó encima de ti con su cuerpo sudado, su respiración irregular y agitada acariciando tus senos, con tu mano libre acariciabas suavemente su cabello mientras tratabas de que el éxtasis pasara, regulando nuevamente tu respiración. Acunando la cara de Joe le diste un beso en la frente, saliendo debajo de el dejándolo tendido en la cama.

-TU: Descansa.

El solo murmuro algo poco entendible, durante unos minutos estuviste recogiendo las ropas en el suelo, hasta que la respiración de Joe se volvió pacifica y adormilada sabiendo que estaba dormido, te inclinaste hasta besar su cabello

-TU: Nunca volverás a estar solo [susurraste] desde este momento, siempre estaré contigo

Joe escucho tu susurro colocándose rígido pero aun tratando de dormirse, ¿Que tan cierto podría ser sus palabras? ¿Qué tan cierto podía ser estos momentos a su lado?

Lo dejaste dormir tranquilo mientras te dirigías al baño

CONTINUARA
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:24

Otro mas Smile
Aqui, abajo xD

----------------------------------------------------------------------------------

Trigesimo Cuarto Capitulo
Recuerdos
En los sueños de Joseph todo se volvía tan vivido a muchos atrás, en el plano de sus sueños estaba en uno de los restaurantes favoritos de la familia compartiendo otra noche familiar, junto con el mejor amigo de su padre, otro escudero, Julián Hart. Todo parecía un ambiente familiar, todos reían, todos estaban contando bromas... nada fuera de lo normal.

-PAUL: ¿Cuando saldremos con toda la familia?
-JULIAN: Pronto, cuando estén un poco más grande para saber todo esto, Paul.
-PAUL: Sabes que no necesariamente tengan que saberlo.

Joe solo se mantuvo en la mesa observando esa noche, como discutían sobre esos temas Joe solo tenía diecisiete años en ese entonces mientras se sentía la persona más dichosa por la familia que tenia, todo era perfecto para el. Desde la radiante sonrisa de su madre cada vez que los miraba hasta el orgullo en la voz de su padre cuando hablaba de ellos.

El plano de su sueño cambio a dos años más tarde cuando sentía que la vida se le venía encima al enterarse que sus padres ya no estaban con él, cuando Ian vino hacia él con la peor cara de dolor que había visto en su vida. En ese momento estaba tan ciego, no hizo más que caer al suelo adolorido antes las palabras, recordando cada momento que había discutido con ellos, cada vez que deseo que su padre no estuviera en ese momento pero sobretodo sintió su dolor destrozarse al saber que no podía hacer nada para sobrevivirlos.

-¡DEVONNE!

Estaba gritando su nombre, pero ella no iba a aparecer lo sabia, solía hacer eso y mas cuando habían discutido por una estúpida cosa, solo se quedo el sintiendo el dolor de sus hermanos y el suyo a un nivel incontrolable que aun en sueños le hacía temblar. El sueño cambio a un tercer plano donde yacía el carro de sus padres, destrozado en el pavimento.

Me levante sudando hasta el límite de las emociones, estaba temblando ante el recuerdo del sueño todo era tan vivido, que pude recordar cómo me había alejado de todo durante un tiempo, me había alejado de la vida, todo lo que le quedaba eran mis hermanos que compartían su dolor y nos apoyábamos los uno a los otros, e Ian que no dudo en ayudarme en mi búsqueda de un culpable. Aun recordaba claramente las palabras del papa de _______ :

"-Esta es la última vez que un Jonas se atreve a quitarme a la persona que amo. Lo siento, Denise

Quería matarlo pero después de un año no lo podía hacer, no siendo un humano, decidido a buscar como cobrar una venganza que me cegaba, llegue a su casa esa noche para encontrarme con la peor cosa que había visto después de la muerte de mis padres, ver a mis hermanos yaciendo en el suelo , ¿Como había sido tan estupido de dejarlos solo? ¿Cómo no había pensado en que ellos también eran presas de los Daimon? ¡¿COMO?! Cuando Ian le había dicho que todo esto iba a terminar mal.

-JOE: Llama a artemisa apenas haga lo que vaya a hacer
-IAN: ¿Que vas a hacer?

Saque una daga rápidamente decidí acabar con mi vida apenas Ian soltó las palabras, maldice cuando el ardor y dolor que podía la daga clavada en mi pecho me estaba quemando apenas pude empezar a notar como la noción del tiempo se perdían te mi vista e Ian me agarraba horrorizado, lo último que escuche fue el grito que pego llamando a Artemisa

Ella había aparecido ante él con una belleza extraordinaria y con la confusión atravesar sus ojos como si lo conociera o quisiera huir, vio el desastre en el Jardín Jonas.

-IAN: ¡Sálvalo Artemisa! [Le grito al límite] ¡Sálvalos a todos!
-ARTEMISA: ¡¿Cómo Demonios voy a salvarlos?! Ya no hay nada que hacer [dijo frunciendo el ceño]
-IAN: No te hagas la ciega [le gruño furioso]

Como si una idea a su beneficio hubiera pasado por la mente de ella, tomo el alma de los tres en sus manos. Después de todo La diosa buscaba cualquier razón para mantener a Acheron atado a su lado, para tenerlo bajo su dominio y ellos dos los escondían lo suficiente para que solo ellos dos lo supieran, sin decir nada se desvaneció dejando el desastre en la sala yacer. Ian estaba incrédulo, expectativo, le juro lealtad a Joseph y no podía quedarse de brazos cruzados.

Recordaba como después de estar en la oscuridad había abierto los ojos de golpe mientras sentía una extraña sensación cubrir mi cuerpo a la vez que escuchaba a mis hermanos con la respiración aceleradamente al límite de pensar que se estaban ahogando. Nos miramos los tres con curiosidad mientras clavaba mi mirada en Ian, esto duro unos minutos en silencio hasta que vi la sombra muy conocida salir de la esquina, sabiendo que él no estaba allí fruncí el ceño ante ver a Acheron.

-ACHERON: Tienen mucho que aprender.

Luego se acerco a mí, agachándose a mi lado.

-ACHERON: Ellos no deseaban que se convirtieran en esto Joseph

Había sonreído pero esa sonrisa solo era la satisfacción de saber que ahora podía vengarme sin ningún motivo, así eso significara "nueva vida", perder a mis amigos, perder mi alma y sobretodo perder toda sensación de ser humano
"

Sacudiendo mis pensamientos queriendo sacar todos los recuerdos de mi pensamiento recordaba las veces que Ash me había dicho "Tienes que olvidar todo sino ello será tu perdición" tenia razón, ahora todo estaba volviendo como ráfagas de vientos. Todo estaba oscuro en la habitación y al inhalar el olor de las sabanas que me envolvían recordé a ________, como la volví a tener en mi cuerpo con el suyo, sus suaves caricias, su humor y aunque lo creía imposible, logro que mis pensamientos del pasado se apartaran. Dispuesto a buscarla, salí de la cama yendo hacia el baño.

Al salir de bañarme, busque mi ropa para encontrarla en una de las sillas que estaban en la habitación, perfectamente dobladas y.. Lavadas. Simplemente me coloque el pantalón.

Bajaba las escaleras escuchando movimiento en la sala, ya eran más de las siete de la noche. Mi pasme a mitad de las escaleras para encontrarme a Briana, la hermana de ________ parada en el lumbral de la casa con un gesto de horror en el rostro, ________ estaba dándome la espalda sosteniendo a su mascota en manos.

-TU: ... sacarlo de aquí [su voz era preocupada] Tengo que sacar a Joseph de aqui.
-BRIANA: ¿Porque te preocupa tanto?
-TU: No hagas una pregunta la cual no te responderé. Simplemente confórmate con que te diga que no permitiré que le hagan daño

Me aclare la garganta detrás de ella y me situé al lado de _______ apenas ella volteo a verme, sus pensamientos eran una mezcla de todo tipo de emoción, evitando tener un dolor de cabeza, concentre mis pensamientos en su hermana quien me miraba con el ceño fruncido como si el simple hecho de que este conmigo le causara temor.

-TU: Joseph vámonos, vístete [dijiste empujándolo nuevamente a las escaleras] Mis padres vienen hacia acá

Simplemente me encogí de hombros despreocupados.

-TU: ¿Sabías que estaban aquí? [me miro ofendida] ¡¿Por qué no me dijiste?!
-JOE: No quería preocuparte.
-TU: Ahora vienen por tu cabeza [me señalo con el dedo]
-BRIANA: No dije eso ________ [quito su mirada de mi, hacia su hermana] solo quería que lo supieras.
-TU: ¿Quien? ¿Tu? Te despareciste desde que me entere, ¿Dónde estabas metida? ¿Ya le dijiste verdad?
-BRIANA: Simplemente quise alejarme de todo.
-JOE: Bueno mujeres, no quiero interrumpirlas pero creo que ya es demasiado tarde.

_________ le viro los ojos enojados, antes de centrar su mirada en la camioneta Range Rover blanca que se estacionaba en la calle, su cara palideció en cuanto miro allí y centro sus ojos en mi

Tu corazón estaba a punto de salirse de su lugar apenas visualizaste el carro de padre, miraste a Joe quien parecía despreocupado y eso te molestaba a un nivel inimaginable te provocaba golpearlo por ser tan arrogante. La verdad era que no tenia que temer ya que el inmortal era el no tus padres, pero por dentro temías lo que podrías hacerle

-TU: quédate aquí [le pasaste a bolita] no le hagas nada.

CONTINUARA

Última edición por SmileJonas♥ el Enero 15th 2011, 18:54, editado 1 vez
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:30

El ultimo capi del maratón.

PD: Sean expresivas con sus comentarios mujeres hahaha

-------------------------------------------------------------------

Trigésimo Quinto Capitulo
¿No me vas a hablar nunca?

Te dirigiste sintiendo los nervios desgarrarte pero peor aun sintiendo la repentina sensación de rabia que te invadía cuando recordabas cuantas cosas te habían estado ocultando y tu estabas inconsciente de todo ello. Sentiste a tu hermana a tus espaldas cuando salieron ambas de la casa para ver a tu madre bajar de la camioneta, esperando que bajara su padre.. no sucedió. Inmediatamente te encogiste de hombros sintiendo un alivio invadirte.

-TM: ¡Hijas! [Grito emocionada] Están bien, gracias a Dios.

Tu hermana y tú se miraron frunciendo el ceño. Pero no tuviste chance de preguntar cuando las agarro en sus brazos, no podías culparla a ella quien probablemente no sabía nada, aunque también podría que sí. La verdad solo querías abrazarla y lo hiciste, fuertemente.

-BRIANA: ¿Mi padre?
-TM: [se encogió de hombros] tuvo cosas que hacer.
-TU: ¿Qué cosas mama? y no me ocultes porque ya lo sé todo, todo
-TM: Lo se, hija y lo siento tanto [me miro preocupada] Ahora váyanse por favor, ¡ya mismo!
-BRIANA&TU: ¡¿Por qué?!

Su madre no les pude responder cuando Joe ya estaba a tu lado, vestido nuevamente con bolita en manos y con la expresión seria jamás vista en su cara, podrías jurar que estaba a punto de hacerle daño a tu madre cuando solo la miro apenas y volvió su mirada en ti

-JOE: Tenemos que irnos de aquí ya mismo. Todos [te paso al perro]

Antes de que pudieras responder a la palabra de Joe, cuando este te jalo por el brazo arrastrándote hacia el carro, miraste a tu hermana y tu madre que ya se estaban montando en su carro. Sintiendo tu corazón en la mano, Joe abrió las puertas de tu carro con un simple movimiento de su mano y te montaste en el carro de copiloto, con el mismo movimiento encendió el carro y sin pensarlo puso el carro en marcha.

Confundida volteaste atrás para encontrarte con la oscuridad de la calle mientras Joe tenía el carro a una velocidad ilegal.

-TU: ¡Baja la velocidad!

Bajo la velocidad un poco, miraste a Joe que repentinamente estaba serio sin ningún rostro de querer hablar o algo, agarraste el celular que tenía en el bolsillo de su pantalón y simplemente no se movió. Se mantuvo quieto como si se hubiera convertido en una estatua irritable. Marcaste el número de tu hermana quien agarro al segundo toque

-TU: Hermana, ¿Donde estas? ¿Que fue eso? [Dijiste preocupada]
-BRIANA: No se, mama me está llevando a un lugar que no conozco pero estamos bien ¿y tu? ¿Como estas?
-TU: Bien, en lo que cabe. Llámame apenas estén en el lugar.
-BRIANA: Lo hare, supongo que ha este número. Hermana, cuídate
-TU: Igual ustedes.

Trancaste el celular, mirando a Joe quien mantenía la mirada fija en la carretera

-TU: ¿Que fue eso?

No te respondió solo miraba la calle, suponías que por su humor sus ojos volverían a ser negros y estabas igual que irritada que el por lo sucedido

-TU: Respóndeme, Joseph.
-JOE: [Volteo a mirarte] Estábamos a punto de ser atacados por un grupo de Daimon, ¡¿Quieres que te lleve para allá y deje que acaben contigo?! [Pregunto molesto] Entonces deja de preguntar.
-TU: ¡Oye, no me hables así!

Volvió a quedar en silencio nuevamente durante todo el recorrido a lo que parecía ser la casa de ellos. Solo acaricias a Bolita quien no dejaba de acomodarse en tu regazo. Apenas llegaron a la quinta donde habías tenido tu primer encuentro con Devonne, se bajaron del carro. Se quedo a tus espaldas mientras caminaba con un aire que decía "Aléjate, malhumor". Dejaste el perro en el suelo apenas entraron a la casa y Joe se dirigió a las escaleras.

-TU: ¿No me vas a hablar nunca? [le dijiste calmándote] ¿Que te hice para que estés así?
-JOE: ¡Nada!, te estas haciendo un daño a ti por estar conmigo
-TU: ¡ Cállate Joseph, ya basta con ese lema!

No volvió a responder, en cambio de eso siguió caminando hacia lo que parecía ser su habitación. Pero en mitad de camino se quedaron pasmados al ver la escena que estaba enfrente de ustedes, miraste a Joe quien repentinamente pareció cómico ante la imagen de ver a su hermano Nick besando rápidamente a Caroline, no fue eso lo que te dejo con un poco de gracia en tu rostro sino la cara de tu amiga al verte.

-NICK: ¡Diablos! [le escuchaste susurrar] ¿Qué haces aquí Joseph? [Alzo la voz]

Ahogaste una risita cuando Joe soltó una carcajada que hacia retumbar las paredes.

-JOE: Un grupo de daimon estaba a punto de atacarme [Te miro rápido] Caroline ¿te quedarías con ________ mientras salgo a patrullar a ver qué pasa?
-CAROLINE: Si, claro [sus mejillas estaban encendidas]

Dejándolos solos, Joe te sujeto de la mano al mismo tiempo que te llevaba a su habitación, todo allí era oscuro. Tranco la puerta a tus espaldas mientras clavaba su mirada en ti, podías sentir su preocupacion

-JOE: Estaré aquí en cuanto termine [agarro tu mejilla] No quise gritarte pero aun estoy tratando de entender porque estaban en tu residencia. Caroline estará aquí contigo, no pueden entrar a esta casa, los daimon.
-TU: Ok [suspiraste] Joe cuídate, si te pasa algo por mi culpa te juro que no me lo perdonare.
-JOE: No pasara nada, todo estará bien ¿Si? [se inclino para besar tus labios] tengo que hablar con los escuderos a ver si pasa algo.
-TU: Lo entiendo.

Dicho esto abandono la habitación dejándote allí con la punzadas de las lagrimas en tus ojos, no querías dejarlo salir solo de allí y menos sabiendo que podría pasarle a algo. Cuando Caroline se unió a ti en la habitación viste el rubor aun en sus mejillas.

-TU: Así que Nick y tu [le arqueaste una ceja]
-CAROLINE: No digas nada, de todas maneras esto es un error [dijo dejándose caer en la cama] así que Joe y tu.

Con una sonrisa que se formo sola volteaste a ver hacia un resplandor que apareció en la habitación para mostrar a lo que parecía ser una demonio, vestida de negro con rojo al estilo gótico, ahogaste un chillido mientras no evitabas pensar que te estabas volviendo loca. La demonio te vio a ti mostrando sus colmillos y sobre todo los dos cachos negros que estaban en su cabello negro con el mechón rojo al frente muy al estilo Acheron, sus medias negras con rayas rojas le daba un aspecto muy infantil.

-TU: Dime que me estoy volviendo loca y esto no es lo que yo creo [apenas lo lograste decir]
-CAROLINE: ______ Ella es simi la demonio de Ash, simi ella es ___________ [sonrió] ¿Qué haces aquí pequeña?
-TU: ¿Ash tiene un demonio? [Preguntaste atontada]
-SIMI: Si, la Simi es hija de akri, yo quiero mucho a akri porque el complace a la simi en todo [frunciste el ceño ante su manera de hablar] Akri le dijo a la simi que tenia que venir a ver lo que pasaba en el mundo de los humanos [bufo aburrida] pero dijo "No comas humanos, simi" eso molesta a la simi porque es aburrido no comer nada y la simi tiene hambre.
-CAROLINE: Abajo hay muchas cosas en la nevera [le sonrió] ve.

La pequeña demonio lanzo un chillido de emoción ensordecedor a la vez que desparecía de la habitación, miraste a Caroline quien estaba más que emocionada por la demonio. Tu simplemente estabas mas pasmada mientras solo pensabas en Joe, tu padre, lo que acaba de pasar y todo lo que pasara por tu mente.,

¿Ahora qué?

Yo le prometí que no lo dejaría solo y estoy dispuesta a cumplirlo

CONTINUARA
¿Cumplirás tu promesa?
¿Que pasara?
¿Que estas por cometer?
PD: "Akri" es un termino griego que significa "Amo y señor"

Última edición por SmileJonas♥ el Enero 15th 2011, 18:54, editado 1 vez
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 15:50

Surprised siiguelaa
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 16:29

ME ENCANTA -> Español
I LIKE IT -> Inglés
Cosúil liomsa -> Irlandés
Sicut me -> Latín
Smile
Siguela!
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:36

LOS CAPITULOS P E R F E C T O S (:
Eghh porque "La Simi" habla así (? me dio risa
parece un bebe & me acorde de mi tio porque le decimos así ^^
Boeh. Joe hermoso como siempre LO AMOO
&mis padres para que volvieron se fueran quedado donde estaban ¬

SIGUELAAAAAAAAAAAA :B

KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

Cantidad de envíos : 125
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
God, dios dios dios, ame el maraton
me gustaron mucho los capitulos..
Fueron Geniaaaaales
y aqui van mis respuestas..

¿Cumplirás tu promesa?
Ovio, lo que prometo siempre lo cumplo

¿Que pasara?
Espero nose, Convertirme en escudera y asi cudar a joe??

¿Que estas por cometer?
La locura mas grande de mi vida al
convertirme en "novia" de joe tiste
http://www.twitter.com/KarlyDiam
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:45

:O! god!!!!

dios!!! joe y yo ! denuevo!! aaaaw ♥
y que sueño el de joe Crying or Very sad ! me dio pena! mi papa¬¬! Bravo!
y simi! ahaja ahja me dio risa!...y yo cumplire! eso!! :O
dios esta supeeeeeeeeer entrete tu NOveee♥

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]

[Colo =white] I Loved (L)

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 28 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 28 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente