Aqui el otro capitulo.
Bienvenidas a mis nuevas lectoras y a las viejas, les dijo asi porque han leido varias de mis novelas <3 Espero que la novela cumpla sus expectativas. Aclaro que los dias de semana que si de Lunes a Viernes colocare capitulo en la noche [quizas no todos los dias] ya que estudio de tarde, los fines de semanas puede ser en el dia, o la tarde o la noche, whatever
Otra cosa, yo me guié para hacer esta novela a partir de la saga Dark Hunter, pero esta historia es creada por mi, asi como tambien la hice porque aqui se cuenta la historia de Nick en Loves & Lies [se pueden enterar de mas detalles en la historia de Joe] dada que la nove de Joe fue de TU, no puedo hacer esta de TU ya que se supone que TU esta con Joe hahahaha ¿Entienden? hahahaha.
Se aceptan sugerencias y etc [pueden ser por DMs] y ¡GRACIAS POR LEER! y por comentar. Espero verlas en toda la novela
----------------------------------------------------------------------------------------
Segundo Capitulo
Recuerdo: Una noche para recordar
Esa noche parecia ser un festejo para los jovenes de Nueva Orleans, las calles estaban alborotadas de una gran cantidad de adolescentes en estados de ebriedad y mujeres con prendas para provocar un hombre, la oscuridad hacia todo verse mas seductor y provocativo, Nick dio un paso fuera de la discoteca que estaba patrullando para escuchar todos los incitantes susurros de las feminas que estaban en el comienzo de su vida, sus cortas faldas pudieron haber causado efecto en el pero la musica estaba reventando su sentido del oido y el aroma estaba irritandolo todos su olfato, en los cinco años que tenia como cazador oscuro se habia acostumbrado a la idea de provocar una ansiedad en las mujeres y de ese mismo modo hacerlas correr con su caracter que similaba a un predador. Jalo su largo abrigo mientras se diriga calle abajo observando a las parejas pasar, su intuicion de Cazador oscuro se activo en cuanto sintio la presencia de un Daimon y fue certificado por un grito de dolor proveniente de un pequeño callejon, apenas pasaron unos segundos cuando se encontro cruzando hacia donde se encontraban dos vampiros acorralando a una pequeña mujer. Uno de los Daimon vampiros volteo a verlo de soslayo
-Es preferible que te vayas hunter [le gruño]
-NICK: ¿En serio? [dijo sarcastico]
La mujer volvio a gritar cuando el segundo daimon intento agredir su cuello, Nick sin pensarlo saco una daga larga de su abrigo para lanzarla directamente hacia su compañero quien siseo en cuanto corto su espalda, el Daimon libre se acerco a el dispuesto a atacarlo pero en cuanto lo hizo una daga se clavo directamente en su pecho explotando en un polvo, en momentos como este agradecia tener el poder de telequinesia, Vio a la mujer empezar a correr en cuanto vio la manera y agradecio de que por lo menos le facilitara el trabajo, cuando el Daimon se voltio a el no estaba en animos de jugar,sacando una daga se apresuro a lanzarsela pero este la esquivo abriendose paso hacia el y mordiendo el hombro de Nick.
-NICK: Realmente no aprenderan nunca [siseo]
El Daimon exploto en polvo al mismo tiempo que Nick lo alejaba, como Cazador oscuro la sangre de el era mortal para los Daimon, un total veneno. Paso una mano por su hombros siseando cuando toco la pequeña herida limpiando la poca sangre que derramaba, miro a su alrededor para no encontrar a nadie observandolo agarro la daga del piso y la metio en su bolsillo trasero, ocultando con su abrigo la herida siguio caminando esquivando a los adolescente que hablaban sobre lo maravillosa que podia ser este noche,
Si tan solo supieran la clase de mal que los acecha, se dijo a si mismo.
Sentadose en el cafetin que daba vista a todos los carros que transitaban se dedico a tomar de su redbull lo cual era algo innecesario ya que ningun quimico afectaria completamente su organismo inmortal. Una risa contagiosa cambio el rumbo de su mirada de la multitud hacia su espalda visualizando a una mujer que estaba sujetando su cabello castaño rojizo ondulado en una cola, desde donde estaba sentado notaba con claridad su cuerpo curvilineo cubierto por ese vestido azul electrico dejando al descubierto sus piernas, inconsientemente paso las manos por sus rulo. Caroline se sacudio ante el escalofrio que cubrio su cuerpo cuando sintio una mirada a su espalda por puro instinto volteo de golpe aun recogiendo su cabello, sabia que tenia unas copas encima pero ebria o no este hombre la dejo fuera de si, no comprendia si eran esos penetrantes ojos negros o esa mirada que era electrizante y entrecerrada.
-Caroline vamonos ya [dijo una de sus amigas]
En cuanto Nick quito su mirada de la extraña mujer pudo sentir como el cuerpo de ella se relajaba incluso su propio cuerpo se tenso al descrubrir los expresivos ojos grises de la mujer, sacudiendo sus pensamientos se concentro en terminar su bebida tratando de que el pensar de otra persona no se involucrara con los suyos, podia oir claramente como el hombre frente a el estaba aun pensando en el trabajo pendiente que dejo en su oficina y como la mujer que lo acompañaba pensaba que este habia dejado a su amante en su trabajo, nunca entenderia porque tendian a frustarse la vida con ella.
-¡CAROLINE! [dijo una voz femenina a su espalda con un tono de alarma]
Antes de que pudiera reaccionar sintio un liquido caliente recorriendo parte de su cabello para derramarse en su abrigo, no evito apretar los dientes con fuerza cuando sintio que el liquido caliente le habia tocado la herida haciendo que esta ardiera, retiro la silla hacia atras levantandose con brusquedad podia sentir sus colmillos empezando a rasgar sus labios.
-¡Lo siento, lo siento! [vio a la mujer de ojos azules vacilando en si tocarlo o no]
Nick solo se alejo del grupo de mujeres quitandose el sueter para ver como su camisa gris empezaba a llenarse de la nueva sangre que derramaba la herida, muchas personas en el cafe dirigieron su mirada hacia el haciendo que acelerara mas sus pasos hacia el baño de hombres, sus manos estaban cerrados en un fuerte puño donde se acumulaba toda su irritacion y en cuanto percibio nuevamente el aroma de la mujer causante de su momento incomodo hizo todo lo que tuvo para no comportarse como un patan.
-¡Hey! [dijo la chica en un grito] ¡Detente!
Caroline no podia irse dejando asi al hombre vuelto un desastre por culpa de su estado de poca consiencia y mal pulso, mientras mas se acercaba a el notaba como aceleraba sus pasos, tenia un caminar tan seductor pero sobre todo lleno de elegancia tuvo que sacudir la direccion de sus pensamientos para concentrarse en agarrarlo, cuando estuvo a solo unos centimetros penso poder agarrarlo pero se adentro tan rapido al baño de hombres que la dejo plantada en la entrada con un enorme dolor de cabeza y la verguenza inundando sus mejillas
-CAROLINE: Vamos Caroline, tu puedes [se dio valor a si misma] es un simple baño
Respirando profundo entro al baño sintiendo todas las miradas sobre ella y esperando que en algun momento la sacaran de alli. Lo primero que vio al entrar fue solamente a Nick frente al espejo por un momento penso no ver su reflejo pero apenas cerro los ojos y volvio a abrirlos para parpadear y estaba su reflejo en el espejo, con una cara de enojado haciendo que sus mejillas se encendieran en un coqueto rosado.
-NICK: No debes de estar aqui [dijo limpiando su hombro con papel]
-CAROLINE: Esto fue mi culpa [cerro los ojos con fuerza queriendo calmar el dolor de cabeza] y no podia dejarlo asi.
-NICK: Deberias irte [le insistio] la proxima vez procura no derramar cafe caliente sobre otra persona [su tono fue severo]
-CAROLINE: Fue torpe de mi parte [desvio la mirada hacia su hombro] ¡Por Dios! ¡Realmente te queme! ¡TENDRAS UNA MARCA! [dijo Alterada]
-NICK: Si, me quemaste [arqueo una ceja inclinando la cabeza] pero esta herida no es tuya, estoy bien
En parte era la verdad, parte del café había caído en su abrigo, Nick quizo dar un paso hacia atras cuando su nueva acompañante se le acerco sin pensarlo y coloco una mano fria sobre la herida haciendolo sisear, concentrarse en el golpeteo de su acelerado corazon no lo ayudo a relajarse, lo hizo tensarse hasta cada tendon de su cuerpo y mas aun descifrar que los pensamientos de la mujer estaban entrando en paranoia, leer mentes a veces no le beneficiaba, Caroline tuvo que soltar el aire para no distraerse en lo fuerte que se sentia el brazo de este hombre debajo de su mano pero sabia que no era momento para ponerse a detallar a este semental.
-CAROLINE: ¡Lo siento tanto! [fruncio el ceño] No volvere a beber alcohol [se agarro la cara con frustracion] ¡Debi haberme quedado en mi casa! [grito]
-NICK: No grites tanto y deberias de salir de aqui antes de que entre otro hombre [le gruño]
-CAROLINE: ¡No me importa! tienes que ir a revisarte, yo lo pagare todo [lo miro con miedo en sus ojos]
-NICK: ¡No! [dijo firme]
Caroline tuvo que esforzarse en no gritar cuando el hombre desconocido para ella la miro tan firme que sus ojos se dilataron. Nick estaba tratando de calmarse cuando escucho el ultimo pensamiento de la chica en su mente
"Va a matarme, Caroline, lo hara"-NICK: Ya todo esta bien [le dijo mas calmado] Ve a tu casa, tomate algo y descansa.
Nick estuvo a punto de pensar que Caroline estaba entrando en un trance ya que el proximo minuto no dijo nada, tiro el papel a la basura y aun ella no se movia, solo lo miraba, cuando estuvo dispuesto a retirarse y seguir con su rutina, escucho un sollozo que lo hizo voltear, habia empezado a llorar como si la hubieran atacado o lastimado, cubria su cara con sus manos y algunos mechones que se escapaban de su cola hacia la cara.
-CAROLINE: Se que es mi culpa todo [dijo apenas con su voz entendible] no se que hacer para remediarlo [dio un paso hacia atras] No debiste mirarme asi, eso me desconcerto y... y.. [volvio a sollozar mas fuerte]
Tratando de procesar toda las palabras de Caroline no evito que sus ojos se abrieran extremamente,
¿Esta mujer esta loca?, pero en realidad su retahila le estaba resultando graciosa aunque estuviera llorando a mares. Nick se acerco a ella sigilosamente sintiendo la presencia de alguien acercandose la sujeto de un brazo suavemente y la empezo a encaminar hacia afuera cuando un hombre paso por su lado.
-NICK: ¿Tus amigas? [le pregunto mientras se encaminaban fuera del cafe ignorando las miradas]
-CAROLINE: No se [susurro un poco mas calmada] me duele la cabeza [se quejo] Mi carro [señalo hacia el estacionamiento] esta alli.
-NICK: ¿Eres asi? [ella fruncio el ceño] es decir, ahorita estabas llorando y [vio como los ojos de la chica se volvian a llenar de lagrimas] ¡No, no! olvidalo [se apresuro a decir]
-CAROLINE: Por cierto, soy Caroline
Solo se limito a asentir soltando a Caroline quien empezo a caminar hacia el estacionamiento, no podia negar que era una mujer muy bien parecida y parte de ella irradiaba una dulzura aun en las condiciones en que estaban. Miro hacia la luna que apenas empezaba a tomar su forma y siguio a la mujer a hurtadillas solo por instinto, los Daimon solian aprovecharse de las mujeres que estaban solas.
-CAROLINE: No me persigas [dijo con su voz afinada] estoy bien, deberias ir tu a un medico
Nick retuvo un bufido ante lo incierto de sus palabras, ella no estaba bien y el no necesitaba un medico esa herida sanaria cuando menos en una dos horas, fijo su mirada en ella que se soltaba el cabello y acto seguido tuvo que utilizar su rapido correr para estar a su lado antes de que cayera al suelo en un golpe solido, la sujeto en brazos notando rapidamente su respiracion suave y que el cabello cubriendo parte de su cara. ¿Cuando le habia pasado que salia a patrullar y una mujer terminaba desmayada en sus brazos?
CONTINUARA
¿Que hara Nick?
¿Que pasara?