| Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] | |
|
+19._#SeeNoMoreJB thanny* kenijonas Irene_Naz Dulcesiitah_jonas OrgasmoJonaS♥ RomiiDeJonas Patty_Jonas MrsJonas♥ cami23593 Neslie D' Jonas aBii AnyiJonas ama-jonatik EmmyChiiang* Verodejonas '♥'keily'♥'JB WellJonas HerSmileJonas♥ 23 participantes |
|
¿Les gusta? | Si | | 100% | [ 23 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 9th 2011, 10:43 | |
| :O no porque nick hace eso!? no sabe que la curiosidad mato al gato.. ojala que nadie se entere de nada y se recupere, menos mal que caroline lo va a ayudar es que ellos son tan linda parejaa! Siguelaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 9th 2011, 10:43 | |
| Wii pase de pagina.. eso merece capii | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 12th 2011, 19:30 | |
| Hola chicas, ¿como estan?
Les tengo una noticia, que para ustedes [tambien para mi] tambien resulte mala.
CERRARE LA NOVELA. No estoy segura si por un tiempo o definitivo, solo se que no la seguire proximamente.
¿Por que?
Son varios motivos pero el principal es porque ahorita no tengo mente para seguir la novela y el otro motivo es porque no he recibido las expectativas deseada con la novela, es un cambio diferente entre esta y las anteriores.
Lo siento de verdad, a mi no me gusta dejar las novelas asi pero veo que la situacion lo amerita.
Quizas vuelvo en un tiempo, no se, yo les aviso.
Gracias por haber leido.
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 12th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
cami23593 Forista!
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 13th 2011, 11:48 | |
| noooooooooooo, me pone triste q lo hagas pero es tu desicion y la respeto totalmente, un beso y espero q puedas seguirla mas adelante! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Mayo 13th 2011, 15:42 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Septiembre 1st 2011, 09:41 | |
| Hola! ya te escribi en la nove de la 1ra temporada, pero tambien lo voy hacer aqui Me fasciina esta saga! Siguela cuando puedas por favooor! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] Octubre 26th 2011, 13:52 | |
| hey!!! xq la cancelaste???
please siguela!!!
ya lei la primera parte de la saga...
me encanta demasiado!!!!
aaaahhhh no, tienes que seguirla!!!
que mal, conseguirme con ese post de que cancelabas la nove...
esperoo sea temporalmente!!!
me gusta mucho la manera en la que escribes!!!
siguela pronto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] | |
| |
|
| |
| Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] | |
|