Holaaaa chicas, ¿Como estan?
Hey, ¿les gusta como va? Se aceptan opiniones, no sean poco expresivas con sus comentarios Jum
No puse capitulo ayer porque no tuve chance o inspiración, me siento un poco mal y para colmo deprimida [Espero que se me pase] Extraño a mi hermanito
e hice el capi con lo que pude.
Queria aclarar que los recuerdos estan en letras cursivas o debajo del numero del capitulo antes de como se llame el capitulo esta "recuerdo" para que no se pierdan.
Espero que les este gustando como va la nove, que no se esten aburriendo, apenas empieza.
No se olviden de comentar y disfruten el capitulo, tratare de mañana colocarles otro.
Gracias por comentar y leer
----------------------------------------------------------
Tercer Capitulo
Recuerdo: Interesante situación.
Caroline no dejaba de dar vueltas en la cama en que se encontraba negandose a abrir los ojos, el fuerte dolor de cabeza que tenia hacia que todo pareciera poco entendible en sus pensamientos, con un suspiro de cansancio se digno a abrir sus ojos para encontrarse en una habitacion desconocida y poco iluminada, no tenia nocion del tiempo y aun sentia el sueño queriendo apoderarse de ella nuevamente. Tratando de incorporarse otra puntada de dolor recorrio su cabeza.
-CAROLINE: Ahora es en serio [susurro] No volvere a tomar de nuevo ni porque sea el cumpleaños de quien sea. [dijo con los dientes apretados]
Cayendo en cuenta de sus palabras y la situacion en que se encontraba el nervio recorrio todo su cuerpo provocando que el panico se apoderara de ella, "¿Donde estoy?, ¿Que paso?, ¿Que hago aqui?" fue una de las tantas preguntas que paso por su mente, como un vislumbre de recuerdo en su mente vio una imagen del hombre que accidentalmente le habia derramado el cafe, en cuyo recuerdo su rostro se mostraba enojado.
¡Me secuestro! penso enloqueciendo, tratando de moverse sintio una pequeña punzada de dolor en sus piernas y en sus labios;
¡Oh no, Me violo!, con este ultimo pensamiento estuvo fuera de la cama con toda la intension del mundo de correr pero dandose cuenta de que aun tenia su ropa se detuvo en seco.
-Ella estudiaba conmigo en la secundaria [escucho una voz conocida]
Apenas escucho la voz de su amigo Ignacio una ola de alivio recorrio su cuerpo pero ahora la pregunta era "¿Donde estaba?" arreglando su vestido azul y quitando su cabello de la cara estaba dispuesta a salir cuando la puerta se abrio de golpe provocando que profiriera un pequeña grito dando un paso hacia atras.
Alzo la mirada para ver a su amigo entrar en la habitacion, tan guapo como siempre con su cabello mas largo de lo inusual y una sonrisa de burla en sus labios.
-IGNACIO: Desperto la bella durmiente.
-CAROLINE: ¿Que hago aqui? ¿donde estoy? [pregunto de inmediato] ¿Que haces tu aqui?
-IGNACIO: Agradece que quien te sostuvo mientras se desmayaba lo conozco muy bien [se rio a carcajadas] Estas bien.
-CAROLINE: ¡No, no estoy bien! [paso sus manos por su cara] Tengo que irme
-IGNACIO: Calmate Carol [le dijo suave] esta a punto de amanecer y podras irte, necesitas comer [hizo una pausa] y no vuelvas a tomar.
-CAROLINE: Dios, que verguenza
Sintio como las mejillas se le inundaban en ese rojo que la hacia avergonzarse aun mas, desvio su mirada de su guapo amigo hacia la puerta para ver a Nick entrando a la habitacion, tuvo el deseo de esconderse en alguna parte para tapar todo su sonrojado y no tener que ver a la cara a este hombre y menos en este momento que con todo y dolor de cabeza lograba ver lo hermoso que era este semenal desde sus labios carnosos hasta cada cabello enrulado de su cabeza, pero ni decir su cuerpo en cuanto bajo la mirada inconcientemente supo que debajo de esa camisa se encontraba un cuerpo bien moldeado.
Nick estaba asombrado por los pensamientos de la mujer, realmente lo estaba detallando, por lo menos hasta que aparto la cabeza con brusquedad pero eso no quito que el sintiera esa punzada de atraccion primeriza hacia ella.
¡Te estabas volviendo loco Nick, es una humana!-IGNACIO: Ire a buscarte una pastilla para el dolor de cabeza y agua, ¿esta bien? [pregunto su amigo]
-CAROLINE: Si [miro nerviosa hacia Nicholas]Voy contigo.
-NICK: No te hare nada [dijo con su voz gruesa]
Caroline observo como Ignacio se retiraba de la habitacion dejandola solamente con el hombre fascinante en frente de ella quien le dio la espalda nuevamente, dispuesto irse a su habitacion, todo era tan enigmatico en el.
-CAROLINE: Lamento todo lo que paso [lo miro a sus ojos negros]
Nick se detuvo girandose nuevamente a ver a la simpatica chica detras de el, despues de todo su momento de gozo, se veia tan serena, tan avergonzada que ese rubor le provocaba una linda cara angelical.
-NICK: Esta bien [asintio] Tus amigas saben que estas con Ignacio y afuera esta tu carro.
-CAROLINE: Gracias [inclino la cabeza] No re... [se paso la mano por el cabello] no recuerdo mucho [miro hacia su hombro] ¿Como sigue esa herida?
-NICK: Mejorando [se limito a decir]
-CAROLINE: Entiendo [asintio lentamente] no deseas hablar, esta bien.
Nick no entendio el tono de decepcion en la voz de la chica, hace unos minutos estaba pensando lo peor de el y ahora queria hablar con el, si, era algo raro pero tampoco podia dejar de darle un poco de razon a Caroline, es decir, era inmortal y ni decir si en un momento de distraccion abriera la boca y visualizara sus colmillos, tuvo que esforzarse para que una sonrisa no se le escapara de sus labios imaginandose a Caroline corriendo por todos lados gritando su nueva descubrimientom, seria gracioso. Dio un bostezo, estaba muy cansado.
-NICK: Deberias de descansar, eso provoco tu desmayo [le dijo con su voz gruesa]
-CAROLINE: Si, ha sido una semana fuerte... [se detuvo un momento] ¿Como te llamas?
-NICK: [Vacilo antes de contestar] Nick... Nicholas Jonas [le dijo suave]
-CAROLINE: [Le alzo la mano] Formalmente yo soy Caroline Larnes [sonrio un poco] la normal.
Nick apenas le sonrio con sus labios pegados y le alzo la mano para sostener la suya, en cuanto lo hizo ella se echo para atras de forma apresurada mientras sacudia su mano mirandolo desconcertada.
-NICK: ¿Que ocurre? [Dijo con un tono primitivo casi ofendido]
-CAROLINE: Nada [nego con la cabeza] solo.. [miro su mano dejandola de sacudir] ¿No sentiste eso? [Nick nego] ¿Ese corrientazo?
El miro su mano,
¿Como es posible? se pregunto, el no sintio absolutamente nada solo su calida mano femenina sobre la suya que era grande y fuerte, en cuanto sus ojos grises se fijaron en los suyos tuvo que apartar la mirada, una cosa que no podia hacer con una mujer era mirarla fijamente, podia ver cosas que no quisiera, entre ellos: sus mas recientes acontecimientos que marcaron su vida, era un poder particular que tenia y pocos sabian de ellos, en realidad, solo su jefe Acheron que lo enseño a controlarlo. Caroline queria saber que habia detras de ese misterioso hombre que no le mantenia la mirada por mas de un minuto cuando ella queria que la siguiera viendo de esa manera tan... tan seductora.
-NICK: No no senti nada [metio las manos en su bolsillo]
-CAROLINE: A ver [se acerco a el para agarrarle la mano de nuevo] ¡Eso fue tan loco! [se rio] ¿Debes de pensar que estoy loca verdad? [bajo la cara] Por Dios, hablo mucho [dijo bajito]
-NICK: [Una sonrisa que no queria se curvo en sus labios de lado] No no hablas casi [dijo sarcastico pero ameno arqueando una ceja]
-CAROLINE: [Se rio de la misma manera en que se rio en la cefeteria melodicamente] Me gusta eso.
-NICK: Ire a descansar.
-CAROLINE: [Le sonrio] Ok, nos vemos Nicholas.
En cuanto Nick salio de la habitacion entro Ignacio con el vaso de agua, entregandole una pastilla cayo en cuenta de su dolor de cabeza que hasta lo habia olvidado habia visto a un hombre con ese aire tan letal pero no le paso por alto que era solo un chico de secretos tomo su pastilla deteniendose a si misma de ir a averiguar mas de
esos secretos.
-CAROLINE: Tienes un amigo muy... particular [arqueo una ceja]
-IGNACIO: No sabes nada [susurro]
-CAROLINE: Si y se que esto que dire es loco porque nisiquiera se nada de el pero agradezco que mi incidente haya pasado con el y no con otro loco [miro a su amigo] ¿Imaginas que me haya pasado algo malo?
-IGNACIO: Probablemente lo hubiera matado yo mismo [le sonrio]
Ignacio era un escudero, uno nuevo pero con la experiencia suficiente para ser uno de sangre dado que su papa era un antiguo escudero, es decir, era lo mas cercano a un sirviente de los Cazadores oscuros.
Nick luego de darse un baño rapido se habia dirigido a la cama en solo unos boxers como era lo habitual para el, este era el momento que permitio a su cuerpo relajarse, las pesadillas habian disminuido desde que aprendio a controlarlas, a esconderlas y no dejar que lo afectara, muchos solian decir que era un niño pero lo que muchos no terminaban de comprender que el dejo de ser un niño desde que su alma fue arrancada de su cuerpo, era un hombre por el que much....
¿Ahora que?, penso mirando hacia la puerta.
-IGNACIO: hey viejo [dijo utilizando la palabra favorita de Nick] tengo una mujer intensa y totalmente hostinada que insiste en despedirse de ti [no hubo respuesta] Quiero estar seguro de que no me arrancaras la cabeza.
Estuvo a punto de abrir la puerta de golpe para que golpeara en toda la cara de Ignacio pero en cambio con su poder de telequinesis abrio la puerta suavemente, se acomodo en la cama para quedar de frente a la puerta, Caroline no noto que la puerta se abrio sola sin embargo estaba concentrada en el olor a colonia varonil despues de baño que inundaba una habitacion muy... extremedamente organizada, desde una guitarra recostada en el marco de una ventana hasta un escritorio con una bandera de USA y otras cosas en ella.
-CAROLINE: Yo que... [trago fuerte cuando vio a Nick como una perfecta escultura acostado en la cama] Yo queria despedirme y nuevamente, gracias por todo [le sonrio]
-NICK: No hay de que.
-CAROLINE: Tengo que decirlo, primer hombre que veo tan ordenado [abrio los ojos con apreciacion]
-IGNACIO: Vamos Caroline [la agarro de un brazo]
-CAROLINE: Descansa Nicholas [hizo un gesto militar]
-NICK: Buenas noches.
Apenas tranco la puerta Nick volvio a hundir su cara en la almohada.
CONTINUARA
¿Que mas recuerdos habran?
¿Como se abra enterado que Nick es un cazador?
¿Como se abra vuelto escudera?
¿Que pasara luego de todos estos recuerdos?
¿Quieren saber?