Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Ir abajo 
+19
._#SeeNoMoreJB
thanny*
kenijonas
Irene_Naz
Dulcesiitah_jonas
OrgasmoJonaS♥
RomiiDeJonas
Patty_Jonas
MrsJonas♥
cami23593
Neslie D' Jonas
aBii
AnyiJonas
ama-jonatik
EmmyChiiang*
Verodejonas
'♥'keily'♥'JB
WellJonas
HerSmileJonas♥
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Vote_lcap1100%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 23 ]
No
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Vote_lcap10%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 08:50

:O que pasara? esos presentimientos nunca traen nada bueno!
ese todo estara bien no estara bien si el no esta con ella!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 18:22

Buenooooo... si Nick no se pone las pilass se va a kdarr solitoo :/
y esoss presentimientos nunca traen nada bueno :s
ahhhh y Scotty es un amorr I <3 him xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
me encatooo
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 20:35

M E E N C A N T A *---*
Soorry por no haber comentado antees D: pero ya la lei & me atrapo esta nove & eso que no acostumbro a leer noves que no sean de Joe <3 pero esta me encantoo así que SIGUELAAAAAAA! porque se ve que lo que viene estará muuy buenoo...! Smile

P.D : Sigoo odiando que Nick sea taan serio ; pero iguaal AMOO a mi Teddy hermoso Smile jaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 09:27

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, volvi.

Aqui les dejo el maraton de dos capitulos, tratare de ponerles capi lo mas pronto posible, entre hoy en la noche o mañana en la noche. Espero que les guste.

Los proximos capitulos estan de impacto hahaha okya!

Espero que les guste
Gracias por comentar y leer.

--------------------------------------------------------------------------------------

Decimo cuarto Capitulo
Sus recuerdos.

Scotty la había dejado en la mansión ya que el tenía que resolver unos asuntos en la universidad.

Caroline esa misma noche no dejaba de dar vueltas en la cama de la gran habitación que le habían ofrecido desde el momento que había tocado piso en esa gran casa, que era le resultaba tan raramente cómoda, dado el hecho de que tenía un cuarto que poseía más de cincuenta tipos de arma de defensa y más seguridad que una casa presidencial. Esta noche no había recibido ni una llamada de Mathew dando a saber que necesitaba algo, nada, todo transcurría en calma, algo que agobia todos sus sentidos y estar sola hacia que perdiera el hilo tan correcto en que iba sus pensamientos, y empezara a recordara, incluso la muerte de su hermanastra.

-CAROLINE: Algún día entenderé porque te fuiste de mi lado [susurro] se que eres un ángel que me cuida cada día

Se dirigió a la entrada de la habitación suspirando con pesar, realmente no le gustaba estar sola en esta casa. Mientras bajaba las escaleras saco el celular de su bolsillo trasero observando su foto nueva, la que antes era un Nick con un sonrisa seductora mientras la abrazaba, ahora era un Scotty y ella mostrándose sorprendidos al ver el Madison Square, no pudo evitar soltar una sonrisa recordando como la había hecho reír y esto fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante, de un número desconocido

No sabía porque, no debería de sentirlo, pero tuvo la esperanza de que ese número desconocido resultara ser la persona que más se había atrevido a impregnarse en su corazón. Contesto con el ritmo de sus latidos acelerándose

-CAROLINE: ¿Alo?
-Hola hija


Al reconocer la voz de su madre tuvo las gratas intensiones de golpearse a ella misma por seguir queriendo ver a una persona que aunque amara estuviera mas empeñado en alejarla de el que otra cosa, respiro gravemente

-CAROLINE: Hola mama [le dijo calmada] ¿Cómo esta todo?
-Todo está bien preciosa, esperando que tu padrastro este mejor para regresar ¿y tú?
-CAROLINE: me alegro mama [dijo agradablemente] Yo bien, aquí en Nueva York por trabajos y eso.
-Ten mucho cuidado por allá, esa ciudad es tanto una maravilla como una perdición [dijo convencida]
-CAROLINE: Lo sé mama, pero no te preocupes aquí estoy bien [miro a sus alrededores] y con mucha seguridad.
-Eso espero, aun no estamos de acuerdo que estés por allá sola, creo que te estamos dando demasiada confianza
-CAROLINE: ¡Madre! [le replico] soy mayor de edad, con mi propio ingreso, mi propio hogar, soy mayor y lo saben desde el momento que me fui de casa a las diecisiete, me gusta ser independiente.
-Lo se preciosa, solo queremos que estés bien
-CAROLINE: y lo estaré.


Caroline pego un salto cuando escucho algo caer afuera de la casa con fuerza, tuvo que hacer un rápido movimiento para no dejar de caer el celular.

-CAROLINE: mama te amo, tengo que dejarte
-Promete llamarme cuando te desocupes [le regaño] Cuídate hija, te amo.
-CAROLINE: Ok mama, te lo prometo. Adiós [tranco el celular]


Escucho como la puerta se abría de golpe, frunció el ceño al ver entrar a Mathew rápidamente a la casa, lo que más aun le sorprendió ver fue como se dejaba caer al piso sosteniéndose un brazo con fuerza, se acerco rápidamente a el para ver como sangre salía desde sus dedos, un frio le recorrió por dentro. ¡Soy su escudera y dejo que le pase esto! se reclamo así misma lanzándose a su lado.

-MATHEW: Estoy bien [dijo con los dientes apretados]
-CAROLINE: Si claro [dijo sarcástica tratando de apartar sus manos del brazo] ¡Déjame ver Mathew!
-MATHEW: Sano más rápido que otros escuderos [su tono fue igual pero mas letal]
-CAROLINE: ¡Soy tu escudera! ¿Entiendes? [le dijo exasperada] si no quieres que te ayude entonces ¡¿Qué hago aquí?!

Mathew le dirigió una mirada entrecerrada para luego sisear y soltar su mano dejando ver la herida que formaba una horrorosa imagen de la piel quemada y cubierta de sangre, Caroline se levanto del piso corriendo con rapidez hacia el botiquín de emergencia de donde saco todo tipo de medicamentos –que aunque no hicieran efecto en un cuerpo inmortal eran necesarios-, vendas, y líquidos para limpiar heridas, cuando regreso al punto donde lo había dejado ya no estaba ahí, volteo buscándolo a su alrededor para verlo sentarse en una silla próxima a la sala de estar.

Con la misma rapidez se acerco, apartando el cabello de su cara se arrodillo a su lado.

-CAROLINE: A ver, déjame limpiarte la herida [lo miro a sus ojos ámbar]

El cedió dejando que Caroline llenara un pedazo de algodón con alcohol, Mathew siseo ante el ardor que provocaba aquel liquido y lo frio que estaba, no le gustaba ser atendido en casos tan pequeños pero aquel correntazo que había impactado en su brazo en verdad ardía como el infierno.

-CAROLINE: ¿De dónde provino esto? [dijo sin perder rastro de su limpieza]
-MATHEW: Los malditos Daimons cada día salen con algo nuevo, los bastardos esos [apretó los dientes] era una maquina de esas para electrocutar a los rebeldes. ¡No se cómo demonios me hizo efecto!
-CAROLINE: Eres duro de matar mas no significa que tu cuerpo no sienta nada [paso otra bolita de algodón por su brazo recogiendo el liquido rojo] ¿Lograste devolverle el golpe?
-MATHEW: Si, no vivió para contarlo [dejo esbozar una media sonrisa]
-CAROLINE: Tienes suerte que eso no haya debilitado tus poderes.
-MATHEW: Soy un cazador oscuro semidiós, tengo más fuerza en mi de la que crees [la miro]
-CAROLINE: Supongo [agarro un pedazo de venda] Levántate, y eleva el brazo
-MATHEW: ¿Desde cuándo una escudera me da órdenes? [Arqueo una ceja]
-CAROLINE: ¡desde ahora! [le repitió su gesto alzando una ceja] Vamos Mathew, colabora.

Este se levanto sin decir más nada para no verse tentado a controlar las emociones de su escudera. Quedo atento a como le colocaba la venda alrededor del brazo como toda una enfermera excepto que pareció hacer que fuera más doloroso a propósito, no le dio el gusto de sisear ni nada solo observo como terminaba de colocar la venda. Aun ella trataba de asimilar ese parecido que tenia con Ian, era la misma persona pero con diferentes ojos y color de piel pero no quería preguntar sobre ello, estaba abusando de el tiempo que tenían conociéndose.

-CAROLINE: Listo [se cruzo de brazos] Iré contigo a patrullar, no pienso quedarme aquí encerrada nuevamente.
-MATHEW: Vamos, te dejare en el bar donde se reúnen todos los escuderos los sábados [se sacudía los pantalones con la mano buena]
-CAROLINE: Voy por mi monedero y bajo.

Este no hizo ningún movimiento con respecto a su comentario, subió rápidamente a la habitación donde agarro el monedero de debajo de la almohada y lo metió en su bolsillo trasero, se dio un último retoque en el cabello y bajo rápidamente, no habían pasado ni cinco minutos de que había subido y ya Mathew no estaba en donde lo había dejado, si lo conociera mejor creería que estaba tratando de vacilarla, se fue a la entrada esperando encontrarlo allí y justo dio con el que se encontraba mirando fijamente la escultura de la fuente que desde el momento en que llego le pareció tan curiosa, la pequeña niña que adornaba la fuente, ¿Por qué una niña?.

Camino hacia el quien no se movió al presentirla, solo agito su chaqueta para darse la vuelta y caminar, Caroline se detuvo a leer una frase que no había notado hasta ahora, era un escrito griego, Gracias a Dios le habían enseñado el griego, paso un dedo por la escritura leyendo: ”Te Amare por siempre, cada noche donde reine la luna y cada día donde reine el sol, mi pequeña”. Frunció el ceño confundida seguido de la ola de ternura que la recorrió, ¿Quién era esa pequeña?

Fue tras Mathew quien abría la puerta de su Lamborgini rojo con su telequinesis, Caroline no perdió vista de esas grandes piernas aferrarse el cuero brillante de su pantalón, era una buena de distraerse.

-CAROLINE: Ni… [se silencio de inmediato al ver que se confundía] digo, Mathew, ¿Esa estatua tiene historia?

Este no dijo nada, se monto a su auto esperando que ella lo siguiera, sin esperar más lo acompaño ahí adentro. Durante un rato un largo silencio estuvo en el interior del auto que avanzaba por las calles mientras el equipo sonaba con la canción nueva de la banda 30 Seconds To Mars, Hurricane.

-CAROLINE: ¿Cuánto tiempo llevas en Nueva York? [Pregunto rompiendo el hielo]
-MATHEW: Cuatro siglos [dijo sin más]
-CAROLINE: Bastante [dijo expresiva] ¿Qué eras en tu vida mortal?
-MATHEW: ¿Por qué te empeñas en saber mi pasado? [Caroline escucho como sus escupía las palabras]
-CAROLINE: Dime con quién andas y te diré quien eres [dijo tratando de resultar amena]
-MATHEW: Era un príncipe [le confesó mientras miraba por el retrovisor]
-CAROLINE: Traes muchas sorpresas contigo [abrió los ojos significativamente] ¿Por qué Artemisa convirtió en cazador?
-MATHEW: por lo que nos convierte a todos [la miro rápidamente] para ser parte de su juego de ajedrez, para poseer más control, sentirse más poderosa [se encogió de hombros] no me importa el motivo, sigo aquí.

No sabía que mas esperar sobre este cazador, pero aun quería saber más sobre él, cada palabra le resultaba más interesante que la anterior y era un motivo para distraerse.

-CAROLINE: Hmm, ¿Responderás la pregunta que te hice antes de montarme?
-MATHEW: Respóndeme tu una, ¿Qué es lo que te tiene la mente tan ocupada? [su pregunta la sorprendió]
-CAROLINE: Lo mismo por lo que tuve que venirme de Nueva Orleans y el tema no soy yo, eres tu [volvió a cambiar el tema]
-MATHEW: Esa estatua es un honor a mi hija [volvió a confesarle pero esta vez su voz decayó]
-CAROLINE: Oh [lo sospechaba] Así que tuviste una hija [aparto la mirada] ¿Cuántos años tenía? ¿Qué paso con ella?
-MATHEW: Caroline, realmente no me gusta tocar ese tema con nadie [paro el carro ante un semáforo que alumbraba en detención]
-CAROLINE: Te entiendo, a mí tampoco me gusta hablar con nadie sobre cuando mi hermanastra falleció [bajo la mirada] supongo que eso es lo que me reprime cada día.
-MATHEW: Lo siento [su voz no fue suave ni mucho menos tierna, sino fue dura]
-CAROLINE: Yo también lo hago, pero de alguna manera la vida sigue, pausadamente pero sigue.

Otro incomodo silencio rodeo el interior del carro, Caroline observo a Mathew y como la luz de un faro reflejo en sus ojos terminando por recorrer ese cuerpo leonado, junto sus manos, nerviosa y aparto la mirada de inmediato hacia la calle.

-MATHEW: Tenia quince años y en la estatua tenía seis años, que fue a la edad que ella era mi único alivio[le confeso de repente] Se llamaba Cristal [se aclaro la voz] Su madre una vez se la llevo lejos por mi petición pero ambas desaparecieron[su mirada se volvió ausente] Por mas que intente buscarla, no la encontré, aquellos tiempos eran difíciles, la gente mataba por poder, incluso aun lo hacen, la quise salvar pero en vez de lograr eso cuando la encontré ya no había nada de de lo que era la niña de seis años.
-CAROLINE: Lo siento [Dijo bajito]
-MATHEW: Me odiaba [siguió contando] No confió en mi, pensó que la había alejado de mi al igual que su madre, ambos seres que amaba se volvieron ausente [volvió a aclararse la garganta] pero no me arrepiento de haber dado mi vida por ellas e hice exactamente lo que ellas querían, alejarme de ellas, ahí fue cuando apareció Artemisa y todo el cuento.
-CAROLINE: ¿La viste crecer?
-MATHEW: La vida crecer pero también la vi morir a manos de ese bastardo que en vez de darle amor hizo todo lo contrario [apretó sus dientes] ese infeliz que me suplico que no lo lastimara cuando el lastimo y daño a mi Ángel.
-CAROLINE: ¡MATHEW! [le grito]

Mathew desvió el carro inmediato evitando chocar con otro y dejo que todo el pasado saliera de su mente, estaba recordándolo tan claramente que cada acontecimiento se le hacía vivido en su mente, parpadeo varias veces para ver que también dejo que sus poderes explotaran ocasionando una locura tanto en el… como en Caroline.

-MATHEW: ¿Estás bien? [Pregunto con un toque de preocupación]
-CAROLINE: Si pero no lo vuelvas a hacer, todas esas emociones juntas hicieron doler mi cabeza [dijo masajeándose la frente]
-MATHEW: Por ese motivo ningún cazador debe dejar que su pasado le gane. No es una opción para mi perder la guerra [Caroline pudo ver como sus ojos brillaban con un toque de tristeza]
-CAROLINE: Lamento todo eso [se hecho el cabello hacia atrás]

Asintió mientras se adentraba a una calle que estaba llena de grandes anuncios que se iluminaban a lo alto, ella aun estaba asimilando toda la información, ella sabía exactamente lo que era perder algo y no poder recuperarlo, suspirando sacudió su cabeza y noto como el carro dejaba de estar en marcha.

-MATHEW: Bienvenida a la calle donde se almacenan Daimons y las mejores fiestas de la ciudad [abrió su puerta] Vamos.
-CAROLINE: Vamos.

Si, se estaba acostumbrando a este sitio y si las cosas seguían de esta manera, quizás todo esto funcionaria y no tendría porque volver a Nueva Orleans, ¿No?.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 09:34

Aqui les dejo el otro.

Disfruten y Feliz inicio de semana *O*

¡YA PRONTO SEMANA SANTA! YEEYYY

------------------------------------------------------------------------------------

Décimo Quinto Capitulo
¿Que estará pasando?

6 Semanas

Abrió los ojos rápidamente cuando sentí caerme del lugar donde dormía, recorrí con la mano para saber que me encontraba encima de un mueble, ¿Qué hacía yo en un mueble? Y seguido que quise pararme tomo mi cuerpo latió adolorido, la última vez que había sentido mi cuerpo asi fue la batalla donde casi mi hermano Joseph perdía la vida inmortal que tenia. Escuche como unos pasos se acercaban a mi pero eran tan sutiles y suaves que no podían ser de otra persona que no fuera de mi sobrina Penélope, se acerco a mí con sus ojos abiertos y uno de sus vasos preferidos en la mano.

-NICK: ¿Qué tienes hay, mi reina? [le dije suavemente]

Me lo extendió dando a entenderme que quería que tomara de el, sin ganas de querer herir sus sentimientos tome un poco del agua que e estaba ofreciendo y la verdad me sentó muy bien, tenía la garganta seca, me ardía, sacudí la cabeza queriendo aclarar algo de anoche.

-No es mi problema, ni me importa pero algún día los Daimons harán puré contigo [Voltee en dirección a la voz conocida]
-NICK: Si Ian, no es problema tuyo [puse los ojos en blanco] ¿Qué me ocurrió?
-IAN: Como te dije, iban a hacerte el favor de dar ultimátum a tu vida [me dijo ameno]
-Ian ¿de verdad quieres que Nick te clave una daga? [Reconocí la voz de mi hermano]
-IAN: Seria interesante verlo intentarlo [sonrió retándome]

Ignorando sus palabras, fui recordando cada cosa que había ocurrido anoche desde la batalla que había tenia con un grupo de Daimons hasta el golpe bajo que hacia doler tanto mi cuerpo pero gustosamente había aceptado luego de acabar con los Daimons, últimamente estaba recibiendo más golpes de los que había recibido en los últimos nueve años.

-NICK: No fue nada [me encogí de hombros] ¿Cómo fui a parar aquí?
-JOE: Viniste aquí en la madrugada, casi saliendo el sol [me recordó] estabas cansando y por nada del mundo quisiste subir a la habitación.
-NICK: ¿Qué hora es? [Rasque mi barbilla aun con sueño]
-JOE: Serán las seis de la tarde.
-NICK: ¡Shit! [volví a cerrar un rato los ojos para abrirlos nuevamente]
-JOE: Tómalo con calma, Nicholas [agarro a su pequeña en brazos] ¿Verdad que tío tiene que tomarlo con calma?
La bebe solo pataleo para volverse a bajar mientras Joe la invadía de besos y de nuevo ese caliente sentir retorcía mi estomago, no había sabido nada de Caroline en un largo tiempo, incluso llego un momento en que la tentación de llamarla redujo y sobre todo la tentación pasional que sentía por ella estaba disminuyendo pero inmediatamente volvía a crecer rápidamente. Si, estaba gravemente perdido. Apreté mis dientes contra mi labio inferior sintiendo como los colmillos empezaban a romper un poco.

-JOE: Yo también pensaba como tú, Nicholas y mira como termine [me sonrió]
-NICK: Ella está bien [me levante] merece hacer su vida a su manera
-JOE: ¿Y tu mereces quedarte así por querer que ella haga su vida a su manera cuando la manera que ella preferiría es estar contigo?

No dije absolutamente nada, no estaba dispuesto a caer en este tema nuevamente, hace unas semanas se había contactado con el escudero Paulo y me había informado que las cosas iban bien por allá, eso quiere decir que todo está bien, ¿no?. Negué con la cabeza pasándome las manos por los rulos, si que estaba jugando gravemente con los daimons y ahora que no quería tener un escudero casi agarro el amanecer. Teniendo en cuenta los sueños que había tenido y sobre todo la curiosidad que me estaba ganando, decidí llamar a mi hermano Kevin.

El teléfono repico varias veces, hasta que contesto.

-NICK: ¿Kevin? [Dijo esperando que fuera el]
-KEVIN: ¿Quién más seria? [Contesto ante la obviedad] ¿Qué ocurre, Nick?
-NICK: ¿Puedes venir a casa de Joe? [mi voz sonó mas dura de lo que espere]
-KEVIN: Termino un asunto y voy para allá.


Caroline estaba viendo por la gran ventana de su cuarto como ya la noche se hacía presente, esta noche había quedado de acuerdo con ir a patrullar con Scotty, cada semana que pasaba se daba cuenta de algo, como empezaba ella misma a tomar control de lo que sentía y como cada persona en este lugar se hacía más influyente en ella, se había mantenido en contacto tanto con ________ como con Ignacio y algunos escuderos pero de resto se había limitado a mantener lejanía. Asomo mas la cabeza cuando vio una sombra aparecer en el jardín caminando en dirección hacia la entrada.

Bajo rápidamente las escaleras y camino a pasos rápidos hacia la ventana sintiendo un pequeño nervio recorriendo su cuerpo en una sacudida, abrió con cuidado la cortina que cubría la ventana viendo hacia afuera para encontrar todo solo, simplemente iluminada por un poste en la entrada. La puerta empezó a sonar y con precaución se dirigió hacia ella, en cuanto llego se asomo por el pequeña circulo pequeño que permitía ver quien estaba allí, en cuanto vio instantáneamente una sonrisa elevo sus labios sintiendo una dicha por dentro que no terminaba de compensar lo sorprendida que estaba ni siquiera para preguntarse, ¿Qué hacia el aquí?.

Abrió la puerta rápidamente aun con la sonrisa dibujada en sus labios, ¿Qué hacia aquí?. Apenas la puerta se abrió este igualmente sonrió.

-Hola Carol [dijo simple y sin dejar de sonreír]
-CAROLINE: ¡Kevin! [Lo abrazo] ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que sabes que estoy aquí?

Kevin apretó aun más el brazo a su alrededor, Caroline pensaba que odiaría a este hombre por haberla inclinado a este mundo pero no fue así, al contrario, cada día encontraba algo más que agradarle de él. Y por supuesto una de las cosas que más amaba era cuando se reía, cosa que hacía muy seguido, era diferente a sus hermanos o por lo menos mostraba otro él.

-KEVIN: Destelle aquí [dijo indiferente] conozco mucho Nueva York, un cazador de aquí es un viejo amigo [sonrió] y pensé pasarte a visitar abusando de mis poderes
-CAROLINE: me alegra mucho verte [se separo] estaba empezando a creer que tu también querías sacarme de tu vida.
-KEVIN: Aun te debo una [se rio de esa manera tan contagiosa] yo fui quien te metió en este mundo.
-CAROLINE: [Se le quedo mirando] No me arrepiento, he conocido cada cosa increíble. [metió las manos en su bolsillo] Así que, ¿Qué te trae por aquí?
-KEVIN: Ha pasado mucho tiempo, pequeña. ¿Cómo has estado? ¿Cómo te tratan? [la miro fijamente con esos ojos negros]
-CAROLINE: Mucho mejor de lo que esperaba, mira [extendió las manos hacia la enorme mansión] como toda una reina [Sonrió]
-KEVIN: No puedo estar mucho tiempo aquí, las cosas están muy activas en Nueva Orleans [la miro fijamente] ¿Por qué te pintaste el cabello? [Agarro un mechón] Rubia, interesante.
-CAROLINE: Necesitaba un cambio [se rio]
-KEVIN: Creo que muchos necesitan un cambio [susurro] Bueno [metió la mano en su bolsillo]
-CAROLINE: ¿Qué? [Llevo la mirada hacia su bolsillo]

Caroline observo como Kevin sacaba una pulsera de su bolsillo, no era solo la pulsera, era lo hermosa que era, podía apartar que era de diamante o cualquier piedra cara y tenía en el medio una piedra redonda de un color azul que brillaba.

-KEVIN: No te la quite, de alguna manera esto nos hará saber si estás bien [la deposito en su mano] ¿De acuerdo?
-CAROLINE: ¿nos hará? [le sonrió]
-KEVIN: [Le guiño el ojo] Un secreto [se inclino para darle un beso en la mejilla] Cuídate.
-CAROLINE: nos vemos Kevin

Caroline se quedo observando cómo Kevin destellaba fuera de la habitación, se coloco la pulsera sin perder tiempo y al mismo tiempo salió de la casa para irse a encontrar con Scotty. Ya conoció lo suficiente Nueva York como para saber guiarse.

Llego a su destino en menos de treinta minutos para su suerte ya Scotty estaba allí esperándola sentado en el muro dándole vueltas a la llave entre sus manos en cuanto la vio le sonrio agradable camino hacia el rápidamente.

-CAROLINE: Lamento la tardanza, me distraje en unas cosas
-SCOTTY: Un poco mas y hubiera pensado que te perdiste [le sonrió] ¿Lista para meter la mano en fuego?
-CAROLINE: Lista para hacer cualquier cosa que no sea estar encerrada.
-SCOTTY:. Vamos, esta noche hay mucha gente [alzo ambas cejas encantado] divertido.

Empezaron a caminar calle abajo despreocupadamente como si no estuvieran a punto de buscar a inmortales que querían tomar almas humanas, Scotty hacia cualquier tipo de broma para romper el silencio lo cual era tan agradable de él y le resultaba tan fascinante a Caroline, no sabia cuantos minutos llevaban caminando pero ya eran varias cuadras y empezaba a hacer frio lo cual avisaba que se hacía cada vez mas de noche.

-CAROLINE: ¿y si nos dividimos un momento? [Dijo entusiasmada]
-SCOTTY: ¿Segura?
-CAROLINE: Segura, nos encontramos aquí en treinta minutos ¿Te parece?
-SCOTTY: Si pero con la condición que te lleves esto [le dio una especie de rastreador] me permitirá localizarte cualquier cosa.
-CAROLINE: ¿Y yo como te localizo a ti?
-SCOTTY: Por mi no te preocupes [le guiño el ojo con picardía]
-CAROLINE: Bueno nos vemos, hombrecito [empezó a caminar alejándose de el] cuídate.

Caroline empezó a caminar entre dos calles que cada vez se hacían más estrecha, mirando hacia los lados no miro a nadie cercano solo a unos cuantos adolescentes pasar borrachos por ahí, ignorándolos siguió adelante hasta cruzar en un callejón que se le hacía desconocido, metió la mano en sus bolsillos caminando dejando que el viento soplara su cara. Escucho unos murmullos detrás de ella y volteo instantáneamente para ver a un grupo de hombres empujándose entre sí.

-CAROLINE: Los hombres y sus testosteronas [susurro]

Metió las manos ahora en su chaqueta por lo menos hasta que los pasos se acercaban mas a ella, volteo rápidamente para ver como se acercaban rápidamente pero ya no eran solo tres, habían entre cinco hombres que no aparentaban más de veinte años acercándose a ella rápidamente tambaleándose.

-¿Qué hace tan solita una mujer tan hermosa por las calles? [le dijo uno de ellos, el más moreno]

Caroline los ignoro apresurando su paso y revisando en su bolsillo si aun tenía el arma de defensa que le había dado hace poco Mathew, era una especie de electroshock.

-Oye, ¿Por qué corres? [Grito otro] no te haremos nada.
-CAROLINE: Si claro [dijo bajito y con sarcasmo]

Empezó a caminar aun mas rápido incluso sabia que ya empezaba a correr y lo hacía con mucha agilidad, había aprendido a que la velocidad podía ser una buena compañera, miro hacia atrás viendo como dejaba atrás a el grupo de hombres que la borrachera no lo dejaba reaccionar a tiempo o por lo menos eso pensó hasta que miro hacia el frente y más adelante se acercaba otro grupo de hombres.

-CAROLINE: Scotty mas te vale que tu rastreador también tenga alerta de momento grave [mascullo]

Y dicho esto saco el electroshock que le dio Mathew y lo embistió contra el primer hombre que quiso siquiera acercarse a ella.

Me dijiste que todo estaría bien

Sujete con fuerza el collar que ahora adornada mi cuello que era no mas que una simple piedra azul que se escondía entre mis camisas, mis sentidos de cazador oscuro se hacían mas fuerte cada vez que intentaba salir de la casa de mi hermano Joseph. El collar empezó a arder haciendo que quemara mi piel, ¿Quién diría que en verdad funcionaria alguna vez? Pero cai en cuenta de lo que estaba pasando cuando supe el motivo del ardor.

-NICK: Caroline [susurre] ¡Caroline!

Un nuevo presentimiento me abarco, trayendo sucesivas imágenes a mi mente….

Tantos de mis sueños como de borrosas imágenes.¿Qué estará pasando?



CONTINUARA
¿Que pasara con Caroline?
¿Que hara Nick?
¿Porque el collar que abra ardido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 13:30

OMG!!!!
esto es hermosooo lo del collar
y aaaa esta preocupado
aaaaaa ya quiero el sieguiente cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:53

Awwww aunque lo niegue Nick la extrañaa y ella a el..
que mal que ya se esta acostumbrando a New York despues
no se va a querer regresar.. que bueno que kevin le dio ese collar me lo
imagino a de ser hermoso ahora esta en peligro y nick esta muy lejos para
salvarlaa! que pasaraaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
demiuarethebestwhitjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:52

Olaa! , lei toda la historia de joe :3 y la amé !! , sabes me obsecioné tanto ocn tus novelas que me ley better today , until you're mine y love & lies without afraid , menos before the storm no he tenido tiempo! , y esta igual la leere ! ,pero queria saber si existe una posibilidad, aunque sea muy minima de que sigas la de joe *-* , te juro que te amaria por siempree!!! ,bueno eso xD , gracias (:
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:04

HELLOUUUU PIPOL (? hahahaha... ¿como están?

Aquí les dejo otro capitulo, como les dije se los colocaría esta noche ya que ayer no pude, bueno aquí esta y espero que les guste. Quisiera que me dijeran lo siguiente: Si les gusta como va la novela, que les gustaría que tuviera.

Amm y sean expresivas con sus comentarios. Es mi primera novela de Nick, asi que con Nick no estoy tan experimentada(? jajajaja okya! xD :B

Respondiendo a tu pregunta demiuarethebestwhitjonas, la novela de Joe ya se acabo asi que estoy continuando la historia pero con la historia de Nick y luego vendra la de Kevin. Quizas cuando termine con todas las novelas de "Love & lies...." hare otra de Joe [Ya que siento que es mi especialidad :B hahahaha]. Gracias por leer todas mis novelas.

Gracias a todas por comentar y leer <3
Son geniales.

-------------------------------------------------------------------------------

Décimo Sexto Capitulo
Esto no se quedara asi
Todo en mi decía que algo estaba pasando desde el inquietante ardor del collar hasta el leve nervio que subia y bajaba en mi estomago, eres un cazador Nick, ponlo en practica. Arranque el collar de mi cuello y este brillaba prácticamente, lo sujete en mi mano con fuerza haber si mis poderes llegaban tan lejos y lograba ver algo, ¡Diablos, esto quemaba mi mano!, pero eso fue reemplazado por una sucesión de imágenes que abordaron mi mente, borrosas pero todos mostraban a una mujer rubia, ¿rubia?.

-NICK: ¡Acheron! [grite]

Esperaba que el jefe se hiciera presente, el poseía esa clase de poderes que te hacían preguntarte, “¿Qué es?”, me estaba inquietando. Saque mi celular del bolsillo y marque su celular rápidamente.

No contestaba. En cambio de eso hubo un destello a mi lado que hizo que me tapara los ojos, voltee rápidamente listo para atacar pero era difícil no reconocer a ese hombre de unos dos metros con unos ojos plateados que juraban matar a cuaquiera que se le atravesara, pero era solo una apariencia

-ACHERON: Vamos.

No espero que pasara un segundo mas y coloco una mano sobre mi hombro, todo se volvió oscuro pero sabia que Acheron estaba a mi lado. El collar dejo de arder y todos mis pensamientos se concentraron en Caroline que ahora tenía una imagen más clara de ella, estaba en brazos de alguien, golpeándolo sucesivamente, sentí como toda la sangre hervía dentro de mi cuerpo hasta que destellamos en una calle que no conocía pero estaba muy lejos de ser Nueva Orleans.

El aroma de Caroline invadió todos mis sentidos, ignorando a Acheron e incluso a lo que me había estado reteniendo todo este tiempo para darle su espacio, empeze a correr con mi fuerza inhumana que sabia que no podía hacerlo en publico, ahora nada importaba. Aprete mis manos con fuerza hasta que cai en cuenta hasta donde me llevaba el olor que empezaba a mezclarse con medicamentos y un toque de sulfuro, una clínica. Entre en ella sintiendo mi cuerpo acalorarse.

-¡Suéltame, suéltame! [grito esa voz femenina que reconocí instantáneamente]
Corrí en dirección hacia la voz de Caroline hasta dar con una puerta, no había llegado cuando abrí la puerta con mis poderes y justo en ese momento sentí necesidad de matar a cualquier persona que se me atravesara, tanto inmortal como mortal.

-Señor ¿Quién es usted? [dijo una enfermera]

Ignorándola seguí adelante para ver como Caroline se protegía a sí misma en una esquina de la cama, tenía sus piernas juntas y sus brazos alrededor de ella mientras escondía la cara entre las piernas y su cabello, que ahora era de un color rubio opaco. Pero no era eso lo que hizo que estuviera a punto de explotar sino la camisa rota y los notables rasguños en su brazo

-NICK: ¿Caroline? [Dije suavemente]

EL otro hombre que estaba en la habitación que reconocí como el escudero Scott se me quedo mirando sigilosamente y sobre todo supe que había ese gesto de culpa en su rostro, aparte la mirada para ver como Caroline despegaba la cara de entre las piernas para subirla y clavar sus ojos grises dolidos en mi.

-NICK: ¡Maldita sea! [Masculle entre dientes]

Sentí su dolor físico pero lo que más sentí fue el dolor interno que estaba teniendo en este momento y que me traspaso al solo mirarme, leí el miedo en su rostro y la ausencia de todo rastro de confianza, apreté la mano con fuerza cuando esta aparto la mirada pero dejando en mi mente su labio roto, sus mejillas estaban rojas y en fuerte golpe se situaba en su frente. Trate de acercarme a ella y vi como se protegía mas así misma.

-CAROLINE: ¡No me toquen! [Grito] No me toquen [susurro]

Su cuerpo comenzó a temblar y mas era mi tentación por agarrarla en mis brazos y acunarla tratando de hacerla comprender que todo pasó pero ¿Cómo decírselo? ¿Cómo hacérselo saber cuando yo mismo no tuve allí para ella?, ¡¿Cómo demonios todo iba a estar bien?!. Todos mis sentidos señalaban a una cosa: Habían abusado de ella, y mientras más lo certificaba más me corría la sangre por el cuerpo y las ganas de tener en mis manos a esos bastardos. Ella, que era tan suave, hermosa estuvo en manos de un miserable.

-NICK: Veme a los ojos Caroline [le hable bajito] necesito saber que paso.
-SCOTTY: Trataron de abusar de ella [susurro]
-NICK: [Fui hacia él con todo] ¡¿COMO PERMITISTE QUE PASARA?! [lo agarre por el cuello de la camisa] Más te vale que me des una buena razón.
-SCOTTY: SUELTAME NICK [empezó a empujarme]
-Señores cálmense [dijo la enfermera metiéndose]
-CAROLINE: ¡Basta!

Los dos apartamos la vista hacia Caroline que aun no se movía, pero volvió a alzar la mirada dejando ver como las lagrimas se deslizaban por sus mejillas y labios resecos, como me consumía verla así.

-CAROLINE: Déjenme sola.
-NICK: Dime que paso exactamente.
-CAROLINE: ¿Crees que estoy para recordarlo? [Su voz se quebró]
-NICK: Por favor [utilice la palabra que en meses no volví a pronunciar] Mas te vale que encuentre a quienes lo hicieron porque [mire al escudero] esto estará muy mal.
-SCOTTY: Yo no fui quien le dijo que todo estaría bien y la dejo sola [mascullo entre dientes]

Golpe bajo, estaba en lo cierto.


Scotty convenció a la enfermera de que lo dejara a solo con Nick primero porque este tenía todas las de saber que ocurrió con sus poderes y no quería que ella descubriera exactamente que paso. Apenas estuvieron a solas, Caroline se derrumbo como debía de serlo, sentía las partes de su cuerpo afectadas latir con fuerza, quería estar alegre de ver a Nick pero ¿Cómo estarlo? Quería abrazarlo y dejar que la consolara pero sentía tanta repugnancia en que otro hombre se le acercara, solo con Scotty permitió que la sujetara en brazos porque no podía más.

-NICK: Caroline mírame a los ojos antes que pierda el control [su voz fue tensa] gatita por lo que más quieras hazlo.

Alzo la mirada temerosa de lo que pudiera ocurrir y lo que hizo fue encontrarse con esa mirada dolida, confundida y sobre todo llena de ira, rabia que estaba a punto de explotar, esos labios acolchados siendo lastimados por los colmillos. Nick clavo su mirada en ella dejando que todos sus acontecimientos se clavaran en su mente… rápidamente, como una ráfaga toda estuvo en sus recuerdos.

”Caroline estaba haciendo lo que más podía para apartar a un total de cinco hombres que habían atacado en contra ella, incluso había corrido como nunca en su vida pero por no conocer la ciudad quedo estancada entre una calle sin salida y los hombres, miraba a sus alrededores queriendo encontrar una salida pero no encontró nada solo el estar estancada.

-Reina si que corres rápido [dijo uno de los hombres] ¿Ahora para donde correrás?

El olor a alcohol llegaba hasta ella rápidamente, mareándola.

-CAROLINE: Si, así todo estará bien [dijo sarcástica]


Busco entre sus bolsillos y no encontró nada, hasta el electroshock había desaparecido, empezaba a sentir temor, sentir que de alguna manera u otra no saldría de esto, cuando el primer hombre se le acerco quiso gritar hasta que u garganta se le desgarrara, sintió el arder de sus ojos por querer soltar lagrimas pero no le daría el gusto a nadie, ya estaba cansada de darle al gusto a muchos. Apretó sus manos cuando este estuvo cerca hasta el límite que su respiración alcoholizada la rodeara, alzo su rodilla queriendo golpear sus partes intimas y este se alejo.

-No reina, eso no [sonrió en lo que pretendía ser una sonrisa picara] ¡Ayúdenme! [grito a sus “amigos”] Henry agárrale las piernas.

Miro con horror como los otros cuatros se acercaban a ella y empezó a forcejear brutalmente, Scotty aparece, por favor, sus piernas dejaron de lanzar patadas cuando fueron sujetadas por unas cuatro manos haciéndola caer al piso de golpe.

-La van a lastimar [dijo otro hombre] Sean delicados.
-Cállate [grito el tal Henry]

Caroline sintió su cabeza doler cuando pego contra el piso pero eso realmente no le importaba sino era la repugnancia que ya estaba empezando a sentir, no se iba a quedar callada, con todo lo que tenia empezó a gritar con desesperación sintiendo algunas manos recorrer su cuerpo, no quería ver, no quería ni siquiera pensar, solo gritar, una mano tapo su boca permitiendo que lo mordiera y a los pocos segundos un golpe arremetió entre su mejilla y boca.

-Me estoy cansado [grito el moreno] Nadie te escuchara.

Sintio las lagrimas abandonar sus ojos pero no sollozo, solo dejo que se desplazaran aun mas al sentir el rasgar de su camisa, eran cinco hombres, cinco malditos hombres que estaban a punto de dañarla, nuevamente empezó a forcejear lastimándose ella misma en el intento.

-CAROLINE: ¡DESGRACIADOS! [Grito] PUDRANSE TODOS.

Solo se limitaron a reír y uno de ellos sujeto aun más duro sus manos. Apretó sus labios para evitar sollozar y cerró sus ojos para evitar ver lo que hacían con ella. Concentro sus pensamientos en otra cosa que solo la hicieron sentirse más derrotada: No estás aquí, ¿Se supone que estarías siempre que lo necesitara, no?

Escucho un grito, pensó que era de ella pero no era así, no era de ella, provino de uno de los hombres que estaba sosteniéndola abrió los ojos con miedo para ver como un desconocido de alguna manera hizo que los hombres salieran corriendo, con todo su cuerpo temblando trato de colocarse de pie pero sus piernas no respondía, trato de acomodarse la camisa pero estaba echa un desastre.

Por lo menos pensaba que era un desconocido, hasta que sus sentidos se aclararon y todo ese cuerpo gigante cubierto de negro la hizo entender quien era, sus ojos plateados se clavaron en ella.

-CAROLINE: Dios mío [Susurro]

Empezó a derrumbarse en llanto en el piso agarrando sus piernas como una niña que tenía miedo. No supo que Acheron estuvo cerca de ella hasta que sintió su mano puesta en su cabello.

-ACHERON: Lo siento [susurro]

No pude responderle, ella lo sentía aun mas.

-¡CAROLINE!

Escucho el grito de Scotty acercándose a ella pero no levanto la mirada, sentía tanto asco tanta repugnancia que solo quería cerrar los ojos y esperar que fuera un sueño.

-ACHERON: llévala a que la atiendan [le dijo firme] Tengo que hacer una cosa.
-SCOTTY: Encontré su rastreador en otra parte, lo dejo caer [dijo desesperado] ¡¿Qué le paso?!
-ACHERON: Piensa y saca tus conclusiones [su voz fue más tensa aun] Algunos humanos simplemente no saben lo que pierden haciendo estas cosas.

Hubo un largo silencio que la rodeo hasta que sintió otras manos agarrarla pero esta vez la levantaron del piso, se quiso alejar pero prácticamente fue obligada a ceder a los brazos.

-SCOTTY: Es mi culpa, no debí dejarte sola [sintió como empezaba a caminar] Ya todo paso [dijo besando su cabello]

Como es tan fácil decirlo.


Los recuerdos seguían pero la información que quería ya estaba en mi mente y me estaba llenando de puro resentimiento, volví a tomar el control de mis poderes aunque me costara y cuando volví a la realidad escuche como Caroline empezó a sollozar nuevamente, traspasando el corazón que pensé no tener hasta que ella lo volvió a sacar a relucir.

-NICK: Lo siento tanto [le susurre] te lo juro que esto no quedara así.
-CAROLINE: Scotty tiene razón, te necesite Nick [su voz fue bajita pero entendible] no estuviste, ¿Cómo se supone que puedo estar bien? Me siento [otro temblor paso por su cuerpo]

Sin importar que me rechazara la atraje a mis brazos lo cual al principio no fue correspondió se negaba a regresarme el abrazo después de todo lo que esos miserables le habían hecho pero por solo unos minutos fue así, se dijo hundir en mi agarre sollozando dejando que pasara la mano por su espalda. A los pocos segundos sentí como su cuerpo quedaba flácido en mi agarre, débil e inconsciente, ningún sollozo, ya no estaba tensa. La deje caer en la cama dándome una mejor vista de su cuerpo maltratado y semidesnudo.

-NICK: No, esto no se quedara así [masculle entre dientes inclinándome hacia ella], lo siento, Falle, lo sé, pero quien te hizo esto no estará contento de recordarlo, gatita.


CONTINUARA
¿Que hará Nicholas?
¿Que pasara contigo? ¿lo superaras?
¿Nick se volverá a ir?
¿Te gusta que Nicholas te diga "Gatita"? porque a mi me suena tan cuchi <3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:49

ahh lloroo muchisimoo! como la gente hace esas cosas
me repugna esoo! pobre caroline se debe de sentir super mal al menos no llegaron mas lejoss! pero nick ushhh aveces me da rabia si el le hubiera dicho que se quedara nada de eso hubiera sucedido porque no le dice te amoo volvamos te necesito ahh me encantaria. menos mal que acheron aparecio no me imagino que hubiera pasadoo! dios.
bueno respondiendo a tus preguntas jajaj la nove va super geniall me encanta.. y eso que es la primera que haces de nick no esta nada mal muy buenaa jjajajaja apero joe si es tu especialidad jajjajaja y Gatita me encanta ese sobrenombree me recuerDA muchas cosas jajja
Siguelaa ya quiero mas capis capis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:56

malditos monstruos como
se atrevierooon!!!

esos mugrosos moriran Nick les hara daño
y no creo que se vuelva a ir y si se va es con
Caroline no la dejara sola de nuevo
jijij


siguelaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 13:19

new lectora sta reeeeee buena la novela siguela xfa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:14

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:20

Buenas buenas mis bellas lectoras <3 Bueno aquí les dejo otro capítulo y espero que les guste, no ando desde mi PC, ni estoy en mi casa. Tengo ambos internet MALISIMO, el de la pc y el del celular así que ando en crisis jajajaja.

Espero que les guste
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS <3

Gracias por comentar y leer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Decimo Séptimo Capitulo
Quiero olvidar todo.

Dándole un vistazo a Caroline tendida sobre la cama inconsciente Salí de la habitación sintiendo como era más fuerte la culpa que las justificaciones, en la sala de espera estabas el escudero Scotty y Acheron acompañado de un cazador que me era desconocido. Mire en dirección a la enfermera que estaba con la expresión más obstinada que podría mostrar.

-NICK: Quedo inconsciente [abrió los ojos queriéndome echar la culpa] se desmayo en mis brazos, necesita descansar.

Mirándome con recelo se dirigió a la habitación donde permanecía Caroline, como si la enfermera fuera sido mi autocontrol sentí todo esto desmoronarse y la rabia acumularse tanto en mis puños como en el apretar de mis dientes.

-NICK: Pudiste retenerlo Acheron [dije entre dientes] y no me digas que no. ¡Por un Demonio se que pudiste hacerlo! [Lo voltee a mirarlo]
-ACHERON: ¿Cómo estas tan seguro que pude retenerlo? [Dijo calmado] hay cosas en esta vida que deben de suceder.
-NICK: ¡¿Estas bromeando verdad?! ¿Intentas decir que Caroline tuvo que ser violada para terminar de sentirme como una basura?!

Ese era el termino que tanto buscaba, me incline contra la pared golpeándola fuertemente con el puño, pude ver como varios médicos voltearon y sentir como el ambiente se tenso pero a esta altura nada de eso tenía importancia, incluso nada de lo que estaba dedicando tanto trabajo en ocultar tenía importancia.

-NICK: No voy a dejar esto así [masculle entre dientes] ¡Y no me importa en lo mas mínimo cuantas reglas rompa!.

Sin decir más nada empecé a encaminarme hacia la entrada, tenia cada uno de los rostros de los miserables que habían lastimado a Caroline en mi mente y humano o no, nadie tiene el derecho de poner una mano ofensiva encima de una mujer y mucho menos, aquella mujer que significa lo suficiente para mí como para decir que es el mundo que me mantiene en lo cuerdo.

Sabía que no estaba solo en ningún momento, había llegado a la cera y aun sentía la presencia detrás de mí, sigilosa pero no lo suficiente para esconderse de mis instintos de cazador.

-NICK: ¿Qué quieres? [mi voz sonó exactamente como la quería, letal]
-Lo mismo que tu, hacer pagar a aquellos que intentaron dañar a Caroline

Voltee de inmediato para encontrarme con el cazador que había estado en la clínica hace minutos atrás, sus ojos ámbar me mostraron de inmediato lo muy poco particular que podía ser este cazador.

-NICK: Puedo hacerlo yo solo [respondí con el mismo tono]
-No tienes los mismos años de experiencia que yo, eres solo un niño [arqueo una ceja] Soy Mathew.
-NICK: Soy Nick y ya te dije que voy solo.
-MATHEW: Caroline es mi escudera y es tanto mi responsabilidad como la tuya.

¿Su escudera? ¿y la había dejado sola? Como si una manta hubiera desatado todo mi control, me incline en contra del cazador queriendo lastimarlo pero sabía muy bien que no lo hacía porque el tenia la culpa, sino porque estaba sintiéndome tan miserable y hundido que quería desahogarlo, al primer golpe que le di, lo sentí doblemente en mi mismo, no me importaba que mis poderes se debilitaran, ese era otros de los males que Artemisa nos había otorgado, cada golpe que le diéramos a otro cazador lo íbamos asentir doblemente o tres veces peor.

El cazador me empujo con fuerza.

-MATHEW: Se como estas sintiéndote pero desquitártela con otro no lo hará mas fácil, así que aparte Nicholas porque te ir a peor.

Fruncí el ceño ante la idea de que el otro cazador sintiera mis emociones, no era algo que me agradara, sentí a mis espaldas otra aura más densa pero este lo conocía y ya me estaba empezando a agobiar que la gente se pusiera en mis espaldas.

-ACHERON: Nicholas, piénsalo bien [hablo calmadamente] Caroline te necesita a su lado.
-NICK: ¿Tu que sabes?
-ACHERON: [Viro los ojos] Chico, en serio, estas empezando a ser un dolor para mi cabeza [agito su sobretodo de piel negro] Yo me encargo de esto, regresa a la clínica.
-NICK: Esto no se puede quedar así.
-ACHERON: ¿De verdad quieres dejar sola a Caroline? ¿Qué crees que hará cuando despierte y este sola? [Abrió los ojos significativamente]

El hombre tenía tanta razón, siempre tenía la razón, mire por última vez al otro cazador y a Acheron y volví a encaminarme hacia la clínica, el olor a medicamentos era tan repulsivo como la imagen que aun estaba en mi cabeza. Ignore la mirada de Scotty, ignore lo posibles llamados de la enfermera, sin importarme nada entre nuevamente a la habitación. Aun estaba la enfermera que había dejado, esta vez me miro sin ningún agrado en su mirada, ya todo atisbo de sentirse atraída había sido apartado.

-Señor, ha sido sedada, no va a despertar durante horas [dijo la misma enfermera] es mejor, que va…
-NICK: Prefiero quedarme [trate de sonar pacifico] no hare nada, estaré aquí, pendiente de ella… por favor.
-Está bien. Solo le echaremos unas pomadas y permitiremos que descanse [dijo calmada]

Asentí, sentándome en el sofá de la habitación, vi como iba y venía la enfermera hasta quedar frente a ella dejando pequeños círculos de crema en cada moretón, la herida en su frente había sido cubierta por una venda.

-Solo es cuestión de esperar para que despierte [su voz fue totalmente amable] se dio muy fuerte en la cabeza y esta exhausta.
-NICK: Entiendo.

Espere a que saliera para colocarme a su lado, estaba tan pacifica sobre esa cama, ninguna sonrisa, pase mis dedos sobre sus labios sintiéndolos totalmente resecos, sus mejillas estaban escazas de color en este caso llenas de palidez, baje los dedos por su cuello notando un leve moretón que era casi tapado por su cabello, ahora rubio.

-NICK: Lo siento tanto [le susurre]

No esperaba ninguna respuesta, mi mano libre la apreté contra la sabana formando un puño, estaba utilizando todo lo que tenía en mi para no volver a perder el control, no era una persona compulsiva pero en momentos como este era todo lo contrario a lo que era. Su respiración suave rosaba cada vez más mi cara y sentía claramente el latir calmado de su corazón.

-NICK: Apenas despiertes nos iremos de aquí [le susurre al oído] No me importa lo que digan mi razón, estaré contigo

Me incline para besar sus labios, sentía como el nudo en mi garganta se hacía más fuerte, tenia todas las de vencer a un mortal pero unas estúpidas reglas me mantenían al margen y curiosamente la única persona que me lograba mantener aquí, era una mortal .

-NICK: Te amo [volví a susurrar a su oído]


No sabía en donde estaba, al principio todo lo que veía era blanco, ni otra cosa ni nada pero todo empezó a agarrar color para convertirse en varias imágenes cruzadas. Pensaba en algún lugar donde quería estar y allí estaba, como si fuera dueño de lo que fuera a ocurrir , quise estar en nueva Orleans y estaba allí nuevamente, en el interior de mi tienda que en ese momento estaba cerrado.

-Te amo

Escuche ese pensamiento que vino a lo lejos formándose luego en un eco en mi entorno, no estaba en mis pensamientos, sino era como una frase que trajo el viento, pero esa voz era la que estaba tan a gusto de escuchar, la de Nick, todo dejo de ser una voz para convertirse en un chillido que era silencioso pero me hacia entender que alguien sollozaba, ¿Quién sollozaba?. Busque a mi alrededor y aun me encontraba en mi tienda sola.

-CAROLINE: ¿Hola? [Llame y sentí mi voz hacer eco]

Todo volvió a cambiar para dejarme nuevamente en el sitio donde era todo blanco y me hacia sentir fría y en soledad, no era agradable . Nuevas imágenes vinieron a mi mente, desde mi primer beso con Nick que fue una sensación inexplicable hasta la primera vez que estuve con el, todo volvió a cambiar a esos momentos donde estuvimos juntos hasta los momentos que discutimos y sentí que todo era un circulo interminable, las imágenes se pararon justamente en la que no quería recordar.

No estuviste cuando más te necesite
No estuviste cuando más te necesite

-CAROLINE: ¡BASTA! [Grite tapando mis oídos]

Me arrodille en el piso aun tapando mis oídos y dejando que el cabello cubriera toda mi cara.

-CAROLINE: Si, te vas a volver loca Caroline, ya llego el día donde te meterán en un manicomio [me dije a mi misma]

Esto es un sueño, lo sabía, aquí podía olvidar todo y hacer el mundo que yo quería. Quizás un mundo perfecto, quizás uno que no espere, pero ninguno me haría sentir tan mal y resultaría tan doloroso como lo hacia el mundo real.

-CAROLINE: Quiero olvidar todo [susurre]


Nick sintió como Caroline empezó a moverse luego de prácticamente ocho horas de haber dormido, comenzó con pequeños murmullos y también movimientos suaves. Estuvo a su lado en cuanto esta abrió los ojos pero había confusión en ellos, intento sentir sus emociones y no había nada, en sus pensamientos habían cosas ilógicas, lo miro fijamente con sus ojos grises y Nick no sintió nada . Paso una mano por su cabello rubio apartándolo de la cara y ella se encogió levemente, estaba tan confundida.

-NICK: ¿Gatita? [Le dijo suave] ¿Cómo te sientes?

Le frunció el ceño mordiendo sus labios para luego sisear cuando mordió su herida en el labio sin querer.

-CAROLINE: ¿Quién eres? [Lo miro fijamente]

CONTINUARA
¿Qué tendrá Caroline?
¿Habrá perdido la memoria?
¿Cómo se sentirá Nick?
¿Qué rumbo tomara esta historia?


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:39

OMG! ahh se olvido de todo!! que horror... nick se va a morir no se va a acordar de el de nada de lo que pasaron? se le partira el corazon pero es que el ahh el le tenia que decir te amo antes de venir a new york no despues de lo que paso y lo que ella penso es cierto el no estuvo cuando mas lo necesitaba Sad no quiero que se separen no no no me encanta esa pareja!
ojala que los que intentaron hacerle eso a ella paguen paguen por pasados!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ojala que se acomode tu compu y tu internet porque sufrimos sin capi jajajjajjaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 07:14

A NO, NO LA`PODES DEJAR ASI!!! SEGUILA !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:44

Buenas, volví con otro capítulo.

Ando un poquita escaza de imaginación así que espero que el capitulo me allá salido bien, ando muy aburrida y eso me pone en estado Neutro, quiero hacer imágenes en photoshop y no me traje mi laptop, eso es desesperante hahahaha cuando tengo, no quiero hacer nada y ahora si.

Y mas que tengo mi mente al 100% en el blueAcces de Miley, entonces me pongo peor aun. Dios quiera que me vaya bien con eso <3

Espero que les guste
Gracias por leer y comentar.

PD: Escuchen “Don´t forget” de Demi Lovato mientras leen el capitulo. En el video de abajo comienza la canción traducida a partir del seg O:34

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Decimo Octavo Capitulo
¿Te has olvidado de mi?

¿Qué demonios?, Nick no pude hacer mas nada que maldecir para sus adentros, ¿le estaba jugando una broma?, la miro fijamente pero nada, sus poderes ya no hacían efecto en ella.

-NICK: Gatita, ¿Qué ocurre? [Acaricio su cara con el dorso de la mano]

No perdió rastro de cómo Caroline se encogió y dejaba caer su mirada confundida encima de el, intento sentarse pero el dolor de cabeza empezó a atacarla aun mas fuerte provocando que frunciera el ceño y respirara agitadamente.

-CAROLINE: Lo siento [volvió su mirada hacia Nick] No sé quién eres [se mordió un labio instintivamente] No aguanto el dolor de cabeza. [Dijo intentando incorporarse]
-NICK: No [se aclaro la voz al notar que había sido suave] No te esfuerces, recuéstate.

La ayuda a recostarse nuevamente pero sin dejar de sentir como todo el muro que estaba reconstruyendo por la pérdida de sus padres se volvía a venir abajo, era más de lo que podía esperar y se sentía frustrado al ver que sus poderes no hacían efecto, cada vez esta relación con Caroline estaba logrando que él se volviera más vulnerable de lo que podía ser

-NICK: ¿Recuerdas cómo te llamas? [Se metió las manos en el bolsillo]
-CAROLINE: Si [asintió rápidamente]
-NICK: ¿No recuerdas absolutamente nada de lo que paso?
-CAROLINE: No, no [su voz ya empezaba a tornarse desesperada] ¡¿Que paso?! ¡¿Quién eres?! Lo único que recuerdo es haber soñado [hizo silencio] Ni eso lo recuerdo, solo pedía querer olvidar todo.

Solo es momentáneo, ya pasara se estaba convenciendo a sí mismo. Caroline siseo cuando aquel hombre que le resultaba extraño en este momento le rozo lo que parecía ser una herida en su brazo, más que eso, un moretón que se hacía cada vez más claro en su piel pálida.

-CAROLINE: ¡¿Qué me hicieron?! [Se miro los brazos espantada] ¡Podrías decirme quien eres!
-NICK: ¡Calma, calma! [Dijo entrando en desesperación] Todo está bien.

¿Estaba enloqueciendo?, tenía la mente hecha un montón de confusiones, cerré mis ojos con fuerzas queriendo aclarar un poco las cosas y todo estaba en negro, por lo menos eso pensé hasta que un leve recuerdo vino, el cual me daba la explicación de por qué estaba aquí, no evite llevarme las manos a la boca para no gritar y queriendo convencerme a mi misma que estaba alucinando que era mentira. Mire al hombre que estaba tratando de tranquilizarme y no quitaba esos ojos negros de encima de mí, esa mirada que resultaba espeluznante pero a la vez causaba una tranquilidad.

-CAROLINE: ¿Me violaron? [Note como mi voz se volvió un simple susurro]
-NICK: No [su voz se volvió tensa] Ya todo paso.
-CAROLINE: ¡DIME LA VERDAD! [Le grite perdiendo el control]
-NICK: No lo lograron, ahora por favor intenta recordar algo mas [su voz paso de ser tensa a ser una súplica]

No, esto era imposible de asimilar tan fácil, sentí como las lágrimas se acumularon de inmediato en mis ojos y sentí como la respiración de pronto se me volvió tan densa y difícil de hacerla pasar por mi pecho, esto era tan frustrante y hacía sentirse como si estuviera sola.

-NICK: No paso nada mas [dijo acercándose nuevamente] Quienes intentaron esto no la están pasando nada bien, te lo prometo

Me obligue a mi misma a mirarlo fijamente, varias lagrimas empezaron a deslizarse por mi mejilla, ¿Quién era este hombre?, sabía que con el no debía de sentir miedo algo dentro de mi me lo decía, otra parte de mi me hacía sentir tan cercana a el pero por más que intentara buscar un recuerdo no había ninguno, su rostro lleno de angustia me dijo cuan mal la estaría pasando.

-NICK: Te has olvidado de mi [fue un susurro muy bajito pero que apenas llego a mis oídos]

Sentí como vacilo antes de acercarse a mi pero sin embargo lo hizo y me abrazo, en otro caso lo hubiera apartado ya que en este momento era un desconocido pero no lo hice, necesitaba que me abrazaran.

-CAROLINE: Lamento no recordarme de ti [mi voz tembló] siento que mi mente es un torbellino de pensamientos y querer recordar hace que me duela mas.
-NICK: No trates de recordar nada [Aferro mas el abrazo] Mantén la calma, gatita. [me solto]

Alargo su mano para tocar un botón rojo.

-NICK: La paciente despertó [dijo sin más]

Nos mantuvimos en silencio en espera de que alguien entrada a la habitación, mientras más me relajaba sobre la cama mas sentía como disminuía toda la tensión en mi cuerpo y mis ojos dejaban de derramar lagrimas en silencio. La puerta de la habitación se abrió unos minutos después dejando pasar a una mujer castaña que sonreía amablemente y miro hacia el hombre que ahora parecía una estatua en la habitación, sabía que respiraba por el constante sube y baja de su pecho.

-¿No ha salido de esta habitación? [Le dijo en tono de regaño] abajo esta la cafetería…
-NICK: No, estoy bien [Dijo interrumpiéndola]
-¿Seguro?, no lo he visto dormir [insistió]
-NICK: Estoy bien [volvió a decirle seriamente] en cambio…
-CAROLINE: En cambio… [lo interrumpí] No lo recuerdo a él [señale hacia el semental a mi lado] ni a usted, ni como llegue aquí.
-¿Cómo? [abrió sus ojos alarmada]
-CAROLINE: ¿Sera esto temporal? [trate de sonar calmada cuando en verdad estaba a punto de perder la cordura]
-Esperen un momento, llamare a un medico.

Seguido de salir la enfermera, entro alguien a la habitación, otro hombre, sonreí de inmediato cuando esa sonrisa tan reconocible llego a mi vista, ¡Scotty!, sentí un gran alivio al recordar a alguien.

-CAROLINE: ¡Scotty! [No pude ocultar la emoción] Gracias Dios por recordarme de alguien

El otro hombre volteo a verme confundido con su ceño mas fruncido que nunca, pude haber jurado que sus ojos habían cambiado de color por un momento para volver al color negro habitual.

-SCOTTY: ¿Qué pasa aquí? [Miro de el a mi]
-NICK: No recuerda nada, o eso pensaba [hablo bajo] y se acuerda de ti.
-CAROLINE: ¿No es genial? [Por lo menos eso pensé hasta que los hombres se miraron sin comprender] No lo es, ¿verdad?

Toda la tensión que se había formado en la habitación fue rota cuando entro un doctor acompañando con la antigua enfermera.

-DOCTOR: Bueno señorita vamos a ver qué ocurre, pensamos que lo que paso fue que el Shock emocional que tuvo altero sus recuerdos y no le permite recordar [miro hacia los dos hombres] les pediría que nos dejaran un momento a solas

No sabía que esperar, no tenía idea de lo que acaba de pasar hace unos minutos, solo sabía que tenía una gran duda en mi mente y un mar de confusiones, mire a Scotty preocupada esperando que él me diera una respuesta.

-CAROLINE: No te vayas a ir, hasta ahora solo te recuerdo a ti
-SCOTTY: no me iré [me sonrió]

Ambos empezaron a salir de la habitación y de alguna manera u otra me empezaba a afectar lo desconocido que había en este momento para mí, quise recordar todo y no tener que estar pasando por este momento

-CAROLINE: Hey [ambos voltearon y mire al de apariencia más intimidante] ¿Cómo te llamas?
-NICK: Nicholas [dijo con toda la seriedad en su voz]

Sin decir más nada, volteo y no le dio paso a mi imaginación de ni siquiera tener una pizca de poder recordar algo, si era tan influyente en mi vida como era que nada venia a mi mente con respecto a él, ya se había convertido en mi primera intriga.


Nick estaba cegado por todo los acontecimientos más que todo por la ira que sintió al ver que ella se acordaba de Scotty, un escudero que apenas conocía, y no de el, a alguien quien ¿amaba, no?, más que todo se sentía humillado algo que no estaba dispuesto a pasar pero algo dentro de el quería comprender pero ¿Cómo?, se recostó de una pared cubriendo sus ojos por sus lentes negros.

Sintió como Scotty le iba a decir algo.

-NICK: No, la verdad es mejor que no hablemos de este asunto [hablo firme] cualquier cosa que pase ella tendrá sus motivos de solo recordarte a ti.
-SCOTTY: No mal pienses todo este asunto Nick, ella estuvo pendiente de ti cada minuto que estuvo aquí [insistió en decírselo] Dale tiempo, dale el tiempo que tu mismo quisiste darle.
-NICK: Escudero eso lo decidí hace tiempo y mira como resulto.
-SCOTTY: ¡No todo pasa por tu culpa, viejo! [Le recordó]
-NICK: No le des vuelta al asunto.

Ni él quería darle vuelta al asunto, al parecer las cosas tomarían su rumbo de una manera distinta y estaba ansioso por saber como ocurría, pero eso no quitaba el hecho que dentro de el en todo esa nueva actitud que había tomado siendo cazador, esa actitud que lo ponía letal ante las momentos fuertes, el más que nadie sabía cuánto esto le estaba afectando, solo esperaba que ella saliera adelante con todo esto y no mirara hacia atrás, incluso cuando eso significara que no lo recordara a él aunque era lo que más quisiera.


CONTINUARA
No tengo preguntas, hágansela ustedes mismas y me las hacen a mi(?
Ahhh sii, tengo una ¿Cómo describirían ustedes a el Nick de esta novela?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:22

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh aeguila ...cada ves mas impresionantes los capitulos!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:12

:O noo por que? como se pudo olvidar de nick asi tan feo
aww se debe sentir super mal el que la ama y no se acuerda de el?
se acordo de scotty y de el no? con razon nick esta tan molesto :/
este capi me puso a llorar cuando nick le dijo te has olvidado de mi
esa parte me tumbo al piso me imagino su carita awwww me da cosita pobre nick! quiero que caroline se acuerde de todo de nick de los momentos que pasaron juntos de todo quiero que ellos esten juntos ..
Siguelaa ya quiero leer el proximo capi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:13

O.O definitivamente estoii saladaa cuando la nove se pone mejor se me va el internet Bravo! buenoooo resumenn..
Casii me mueroo cuando intentaron violar a Caroline y x Dios nadiiie pudo detenerlo y cm es eso q dijo Acheron: "hay cosas en esta vida que deben de suceder." de verdad? esto traera algo bueno? no no nooo
Nick, es lo unico bueno q trajo quizas pero Dios esto no esta bn ella quiere olvidar pero no creo de esa manera o si? pobre de mi nikii debe ser un fuerte golpe ver cm recuerda a Scotty y no a el.. Sad sera temporal? ... yo creo q si ...
y respecto a tu pregunta

¿Cómo describirían ustedes a el Nick de esta novela?

Creo q es alguien resentido, cohibido pero sobre todo q se deja guiar mucho x la razon y no x el corazon pero muy dentro de su barrera hay una persona tierna y dispuesta a amar y ser amadoo de verdad me facina la forma en q lo representas Very Happy

Ah y una pregunta para ti..
¿Ella tambien olvido su vida como escudera o solo a Nick?

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssss..!


Última edición por '♥'keily'♥'JB el Abril 20th 2011, 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:15

Yeih pase pg Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:58

aaaw Apareciii Very Happy
jajja ahora me querras mas (:
ya lo lei al fin!
es buena mui bna y lo sabes xde amare mas xD
jajjaja *___*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 13:53

Siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:42

Holaaaa, aqui les dejo otro capitulo. SORRY SORRY por la tardanza, es que es semana santa pipol (? jajajajaaj

Vieron las fotos todas *babas* de los Jonas? en la playa <3___<3 Demasiado impactantes :B hahahaha.

Espero que les guste el capitulo

Gracias por comentar y ¿¿Saben que las preguntas estan puestas para que las respondan? jajaja
bueno. Gracias por leer.

---------------------------------------------------------------------

Decimo Noveno Capitulo
Una barrera en los recuerdos

Sentando en su trono en Katoreros, Acheron observaba con tranquilidad como su demonio iba y venía en todo el reino, observaba con detención como sus alas se desplegaban cada vez más, pero tenía tantas cosas en su cabeza que esa tranquilidad era solo una manera para tranquilizar a Simi, no tenía ningún deseo de que estuviera de mal humor, ¿Cómo era que teniendo el destino en sus manos no podía meter la mano? Ah claro, siempre que lo hacía todo cambia, tanto para bien o para mal. ¿Cómo siendo un Dios no podía ver el futuro de Nick o Caroline? Lo sabía, una vez que dejara que una persona se involucrada tanto en su vida su mente se tornaba en negro en cuanto a imaginarse el futuro de esa persona.

-SIMI: Akri, pero si tu sabes lo que pasa entre Caroline y Nick ¿por qué no haces que recupere la memoria? [Dijo con su voz chillona]
-ACHERON: Simi, ya te he dicho que hay cosas que simplemente no se deben hacer [dijo calmado]
-SIMI: Caroline, ¿olvidara a Simi? [Lo miro fijamente con sus ojos abiertos]
-ACHERON: No Simi, ella te recordara.
-SIMI: Aun la Simi no esta de acuerdo con esto, Akri [siguió con su caminar por toda la casa] Nick estará muy triste y a la Simi no le gusta [le grito]

Acheron más que nunca deseo estar solo pero Simi era la única persona que no lo traicionaría y al cual el amaba, era su bebe, como su hija. Miro hacia el techo queriendo no tener que volver al templo de Artemisa pero tenía que hacer esto de una manera u otra, sabía que estaba por venir esta decisión y debía estar preparado antes de que ocurría algo incierto para el. Al principio cuando conoció a Caroline su futuro era claro: Iba a viajar por asuntos de trabajo, se iba a enamorar de su socio y se casarían, todo eso iba a pasar cuando cumpliera veintitrés años. Ahora no sabia con exactitud que pasaría con ella, ya tenia vientres años y su futuro era incierto.

-ACHERON: Dioses algún día tendré piedad yo de mi mismo, y dejare de hacer esto.

Se levanto de su trono, listo para ir al lugar donde menos quería estar, en el Olimpo.

”No se si es que yo veo que el tiempo pasa rápido o es así, justamente hoy se cumple dos semanas del incidente en aquel callejón, me habían dicho que tenia amnesia temporal que todo pasaría rápidamente, y la verdad es así, cada día me acuerdo de mucho más cosas sobre todo este mundo de cazadores oscuros, demonios, dioses e inmortales que arriesgan la humanidad, así como también recuerdo toda mi vida de escudera, bueno no todo, siempre que quiero recordar algo mas, algo que se que está allí pero por ningún intento recuerdo, mi mente se torna en negro otra vez, como ráfagas que no puedo ver ni mucho menos recordar. Es frustrante , pero agradezco recordar la mayoría de ello con rapidez”

Cerré mi diario con rapidez cuando escuche alguien abrir la puerta de mi habitación, esto me parecía una cosa de adolescente pero era una manera de desahogarme sin tener que gritarlo a los cuatro vientos. Voltee para encarar a Mathew quien era que entraba, a el también lo recordé rápidamente, y recuerdos de el abarcaron mi mente en el primer momento que me abrazo para darme apoyo, creo que fue el primer abrazo que me dio desde que me conoce . Me sonrió y sus ojos ámbar como siempre, se mostraban picaros.

-CAROLINE: ¿Qué pasa? [le sonreí levantándome]
-MATHEW: Tienes visita.
-CAROLINE: ¿Quién? [Fruncí el ceño]
-MATHEW: Oye no soy tu sirviente, ve y averigua [me dio pase a la puerta] Iré a patrullar, recuerda no salir de aquí sin compañía.
-CAROLINE: La ultima vez salí con compañía e igual me paso lo que tenía que pasar [le dije obstinada] y aun tengo marcas que lo certifican.
-MATHEW: No era necesario recordar eso [dijo con los dientes apretados]

No le respondí , en cualquier momento haría control de mis emociones y me vería muy tentada a dejar de ser su escudera. Baje las escaleras en forma de Caracol viendo rápidamente a la entrada, sonreí al reconocer a _________ Jonas , su pequeña en brazos y Joe, ellos también estaban claramente en mis recuerdos.

-_________: ¿Es muy tarde verdad? [Hizo una mueca preocupada] quería saber cómo seguías y si no te habías olvidado por completo.
-CAROLINE: Curiosamente de ustedes es difícil olvidarse [me acerque a ellos para saludarlos] ¿Cuánto tiempo estarán aquí en Nueva York?
-JOE: Pocos [Se apresuro a decir]
-________: Joe aun está conmocionado con el parecido de Mathew con Ian [me informo] Quizás te recuerdes de el cuándo lo veas.
-CAROLINE: Quizás [alce ambas cejas] Seguro son parientes.
-JOE: Imposible [aseguro sacudiendo su mente] en mi vida de cazador no me había topado con Mathew, ni en mis días de cazar aquí en Nueva York.
-CAROLINE: Bueno, vamos a la sala de estar.

Ambos asintieron, una verdad en todo esto y que no podía olvidar, era lo arriesgado que fue el romance entre ellos dos, algunas cosas eran borrosas y otras no. No sentamos en los muebles y Joe dejo caer el coche donde recostó a su hermosa hija que aun estaba durmiendo tranquilamente.

-_________: ¿Volverás a Nueva Orleans? [dijo con un tono de emoción en su voz]
-CAROLINE: Si, allá tengo una tienda que atender y cosas que hacer.
-JOE: Si, muchas cosas [no evite notar el tono especulativo en su voz y menos fruncir el ceño]
-_________: Bebe [ se dirigió a él con todo de advertencia y note como le apretó la mano] y ¿Qué mas has recordado?
-CAROLINE: Muchas cosas [ahora yo tenía un toque de emoción en mi voz] pero siempre hay una traba en algunos recuerdos. Cuando se trata de Nick [cerré los ojos y los abrí rápidamente] recuerdo cosas mínimas.
-JOE: Eso es realmente malo, es un de las personas que mas deberías recordar, mi hermano e…
-_________: ¡Joseph! [Lo interrumpió]
-CAROLINE: No, déjalo hablar está en su derecho.
-JOE: Disculpa Caroline [se calmo] pero trata de recordar.

El tono en su voz fue mas una súplica que una orden, se notaba la preocupación, había algo que muchos no querían decirme y por más que quisiera no recordaba, era como si mis recuerdos estuvieran en contra de el, como si yo misma me hubiera obligado a olvidarlo. Apreté las manos porque era una manera de contenerme, no sabían cuanto quisiera también recordar mas de quien fui escudera.

-CAROLINE: Joe quisiera pero es tan difícil cuando se trata de el, se que fue su escudera y que muchas veces ambos nos sacamos de aprietos pero no puedo [el tono grave en mi voz cada vez se rompía mas] Si ustedes me ayudaran mas.
-________: El no quiere [susurro] Debes entender que Nick es un cazador, ¿Qué mejor para el que olvides todo lo que sabes de el?
-CAROLINE: Pero ¿Por qué? ¿Qué se que es tan importante que quiere que lo mantenga olvidado?
-JOE: Cosas que influyen tanto en el cómo tu [dijo rápidamente] Se que mi hermano es un terco pero de alguna manera se que algo en ti no te deja recordar nada.
-CAROLINE: Lo sé.
-________: Cambiemos de tema [dijo sin más] No la presiones amor [beso la mejilla de Joe] Démosle un tiempo a esto, ¿Si?

El asintió, y yo sabía que detrás de ese “démosle un tiempo a esto” había un “El quiere que esto sea asi” y si tan malo era, entonces yo también terminaría dejándolo así. Otra cosa que no sacaba de mi mente, ni siquiera de mis sueños era cuando estaba inconsciente, ansiaba llegar a Nueva Orleans a ver si recordaba todo con facilidad.

Luego de más de una hora hablando sobre temas en común, algunos recuerdos también vinieron esta noche y también una nueva curiosidad. Luego de despedirme de ellos, ________ me detuvo para susurrarme algo al oído.

-________: Sigue a tu corazón.

Sin decir más se volvió a ir para unirse a su esposo quien la miro tiernamente. Cerre la puerta, sacando mi celular rápidamente de mi bolsillo.

A los pocos segundos contestaron.

-CAROLINE: ¿Alo? [Dije con un toque de excitación en mi voz]
-Ese tono me pone nervioso [respondió con su voz ronca]
-CAROLINE: Debería [me rei] Scotty, dijiste que me acompañarías a Nueva Orleans si era necesario, ¿Lo harías, ahora?
-SCOTTY: ¿Ahora? No tenemos pasajes, deberías hablar con los escuderos.
-CAROLINE: Si, lo hare, y comprare los pasajes [me apresure a decirle] Siento que necesito ir.
-SCOTTY: Esta bien [acepto] ¿para cuándo seria?
-CAROLINE: Te aviso mañana temprano.
-SCOTTY: Que no se te olvide, aprovechemos que ando libre de universidad o seria complicado con Mathew.
-CAROLINE: ¡Gracias! [le dije mas emocionada de lo deseado] Sabia que no me dejarías sola en esto.
-SCOTTY: De nada, sweety, se cuanto te gustaría viajar conmigo [dijo pretensioso]
-CAROLINE: Si como digas [me reí] te llamo luego.


De alguna manera u otra, iba a recordarme de todo, no quería mas vueltas en mi vida ni mucho menos sentirme perdida.


Secretos y mentiras por descubrirse estaban a punto de desatarse, pero lo que mas temía Caroline era que si ella recordaba todo, ¿Qué cambiaria?, o simplemente ¿todo seguiría igual?.

CONTINUARA
¿Recordara todo?
¿Por qué Nick no quiere que recuerde?
¿Qué ira a hacer Acheron en el templo de Artemisa?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: