Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Ir abajo 
+19
._#SeeNoMoreJB
thanny*
kenijonas
Irene_Naz
Dulcesiitah_jonas
OrgasmoJonaS♥
RomiiDeJonas
Patty_Jonas
MrsJonas♥
cami23593
Neslie D' Jonas
aBii
AnyiJonas
ama-jonatik
EmmyChiiang*
Verodejonas
'♥'keily'♥'JB
WellJonas
HerSmileJonas♥
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Les gusta?
Si
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Vote_lcap1100%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 23 ]
No
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Vote_lcap10%Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:33

Buenooooooooo aqui esta el capituloooo. No se si les pondre el otro, la verdad tengo es la imaginacion bien decaente, el liceo me tiene en crisis hahahahahaha, tengo un poco de cosas que hacer. Si hago el capitulo hoy en la noche, lo coloco.

No es seguro.

Espero que les guste
Gracias por leer y Comentar.

-----------------------------------------

Quinto Capitulo
Recuerdo: Escudera

Dejo de avanzar hacia atrás apoyando sus manos en el piso mojado cuando vio como el hombre desconocido empezó a moverse de una manera tan ágil que haría a cualquier actor de Hollywood sentirse una farsa, tuvo que abrir con atención sus ojos para no perder detalle, en un abrir y cerrar de ojos los dos Daimons explotaron en polvo una tras de otro haciendo su mejor intento de agredir al nuevo semental pero este se mutuo a sacudirse la chaqueta.

Caroline intento moverse pero se encontraba absorta en un mundo paralelo que no terminaba de comprender, ¿todo esto que acaba de pasar es verdad, ¿Estoy soñando?, tuvo que evitar proferir un chillido cuando el hombre desconocido volteo a verla, el hombre era hermoso y más aun bajo la luz de la luna que solo acentuaba su brillante cabello ondulado.

-¿Estás bien? [Dijo con tranquilidad]
.CAROLINE: A ver [suspiro al límite de enloquecer] Podría estar peor dado el hecho de que dos vampiros, ¡que si existen!, querían convertirme en su próxima cena.

El no dijo nada, solo se empezó a encaminar hacia ella haciendo que su corazón se acelerara aun mas, aun no sabía si estar segura o no, ya que este poseía esa magnética presencia y mientras mas se acercaba mas dejaba a la vista su plasmática belleza expresada en sus mejillas llenas y sus labios pequeños pero carnosos llenos de pecas a su alrededor, pero esos ojos le eran tan conocidos, ese negro profundo. Se levanto de inmediato del piso cuando el se poso enfrente de ella, quería correr pero algo le prohibía dar un paso, si, ella misma.

-CAROLINE: ¿Qué eres? ¿Por qué me salvaste? ¡¿Estoy enloqueciendo?! [dijo enloqueciendo] y respóndeme porque no aceptare un silencio por respuesta, ya que estamos jugando a quien muere primero, me arriesgare.

No se mutuo siquiera en responder en cambio saco de el bolsillo de su pantalón gris oscuro un celular marcando rápidamente un numero que ni pudo identificar.

-Tengo una situación aquí [espero un momento] Humana… busca a Ian, yo la llevare para allá [llevo su mirada a Caroline]

Kevin Jonas el hermano mayor de Nick, estaba debatiéndose en qué hacer con esta mujer, muy pocas veces se encontró con una situación en la que la víctima no salía corriendo y luego podría borrar sus recuerdos pero esta mujer permanecía frente a él con el miedo brotando de su cuerpo pero aun sin moverse y decidida a una respuesta antes de enloquecer.

-CAROLINE: [Rio estruendosamente] ¡¿Me llevaras para donde?! No me hagas reír [dijo sarcástica]
-No tienes opción [su voz fue gruesa pero aun así con ese toque con armonía] Acabas de presenciar lo que posiblemente seria tu fin o si tienes suerte, empezaras una nueva vida.

Cuando por fin se decidió a correr, no llego muy lejos cuando sintió unas gruesas manos agarrarla por la cintura sin ningún problema y haciendo que todo se volviera completamente negro por unos segundos.

Caroline se despertó sintiendo sus ojos arder, le costó un rato que la luz se ajustara a su vista para visualizar sobre su cabeza una lámpara a la antigua, quejándose trato de sentarse en el sofá que se encontraba tuvo la intención de volverse a dejar caer hasta que todos sus sentidos estuvieran claros pero ese pensamiento se fue en cuanto cayó en cuenta de lo que había sucedido, su corazón de inmediato dio un salto queriendo salirse de su lugar mientras se recomponía mirando a sus alrededor la quinta desconocida en donde se encontraba.

Sin pensarlo se coloco de pie buscando una salida por cualquier lugar.

-No te haremos nada

Grito con fuerza ante la voz gruesa que escucho de repente, buscando con su mirada de donde provenia observo como se acercaba el hombre que la habia “salvado” en el callejón y posiblemente quien la habia traido a este lugar.

-CAROLINE: Si me vas a hacer algo hazlo ya [dio un paso hacia tras] pero no.. no se..sera facil [dijo tartamudeando]
-KEVIN: Como te dije, no te haremos nada [dijo calmado] Soy Kevin.
-CAROLINE: Y yo alguien que quiere saber que esta pasando [sintió la pequeña punzada en sus ojos que le advertían sobre próximas lagrimas] eso que paso en el callejón [negó con la cabeza frenéticamente] no puede ser posible.
-KEVIN: Te equivocas, puede ser posible [Volvió a decir calmado] Ya te explicaremos todo [echo su cabeza hacia atrás viendo por donde salió] Ignacio, ven aca.

¿Ignacio? ¿Qué está pasando?, vio incrédula como su amigo se integraba ala conversación con el ceño fruncido y sigiloso, ahora hasta su amigo se había convertido en un completo misterio. Se paso una mano por su cabello castaño rojizo apartándolo de su cara respirando aceleradamente tratando de calmarse.

-IGNACIO: Carol, deberias de dejar de encontrar como meterte en problemas [se acerco negando con la cabeza] tienes mucho que agradecerle a Kevin o en este momento ya no quedaria mucho de ti.
-CAROLINE: No estoy para bromas Ignacio [volvio a dar un paso hacia atrás] ¿Qué es el? [señalo a Kevin] ¿Qué eres tu?
-IGNACIO: Ven [le ofrecio su mano] te explicaremos todo.

Ahora desconfianza coloco su mano sobre la de el, dejandose llevar hasta un vestibulo donde se encontraba una mesa grande con un grupo de personas que clavaron sus ojos en ella en cuanto la vieron entrar, estuvo a punto de correr pero el apreton de Ignacio la detuvo, le ofrecio una mirada tan serena que no sabia como tomar.

-CAROLINE: Si dejas que me hagan algo juro que como sea me las arreglare para vengarme [le susurro a Ignacio]

Una risa estruendosa resono en la silenciosa reunion provocando que Caroline se irritara aun mas, no sabia si el motivo de la risa era por ella y no quería descubrirlo, se limito a sentarse al lado de Ignacio mirando fijamente a cada uno de los que ocupaban la mesa, quienes resultaban ser totalmente excéntricos y poco particulares.

-Bienvenida Caroline [dijo un hombre rubio] Soy Liam [sonrió de manera agradable] el [señalo el hombre a su derecha] este es Vicente Jefe de los escuderos.
-CAROLINE: ¿De que? [dijo reflejando el horror en su mente] ¿ustedes son una clase de mafia? ¿Caza vampiros?

Otra vez una risa estruendosa sonó en la habitación, irritada miro quien la profirió para encontrarse con los ojos grises mas hermoso que había visto hasta ahora, los suyos eran unos simples ojos en comparación de esos, el de la risa le sonrio abiertamente mostrando primero que nada una asombrosa sonrisa y un par de colmillos que la hicieron hiperventilar y sentir su corazón palpitar fuertemente.

-Les dije [dijo el hombre de ojos grises] es una chica inteligente, lo mejor será borrarle la memoria o [alzo ambas cejas con picardia] terminar su corta vida.
-CAROLINE: ¡No te vayas a meter en mi mente, espécimen extraño! [le grito a la defensiva] ¡¿Ignacio en que me has metido?! [miro ofendida a su amigo]
-IGNACIO: Yo no te he metido en nada cariño, tu tiendes a meterte en problemas inconscientemente [miro nuevamente a el hombre pícaro] ignora a Ian, suele ser asi de exasperante aun sabiendo que quien mas corre peligro aquí es el.
-IAN: Si claro [dijo sarcásticamente]
-VICENTE: Niña, este mundo no suele ser el que tu creías, nada de efectos de película, esta es la realidad

Sintió una mano fría colocarse en su hombro y lo primero que hizo fue echar su brazo hacia atrás golpeando fuertemente a el individuo que estaba cerca, este solo se quejo para clavar sus ojos negros en ella.

-Si, seria buena escudera [dijo el nuevo invitado] Soy Joe, un placer [le sonrio mostrándole sus colmillos]Ian deja de irritar a todo el mundo en esta mesa.

Todos hicieron caso omiso a su pelea, Caroline no pudo apartar la mirada de Joe, se le hacia tan conocido y al igual que Kevin su belleza brotaba por cada poro de su cuerpo y mas cuando esa chaqueta negra se apretaba mas a su cuerpo con cada paso.

-VICENTE: [saco un libro mostrándoselo a Caroline] Joe, Kevin y Shelly [dijo señalando a la única mujer en la mesa] son cazadores oscuros, una especie de vampiros pero en este caso ellos luchan por la humanidad [trato de no bufar ante la cara de incredulidad de Caroline] Son inmortales con poderes, si, como los libros pero estos son reales [se apresuro a decir] Ignacio, Liam y yo somos escuderos.
-LIAM: Nos encargamos de las necesidades de los Dark Hunters [señalo a los hombres con magnetica presencia] y tu seras uno de nosotros a partir de hoy
-CAROLINE: ¿Por qué? [miro fijamente a Liam]
-LIAM: Porque te viste involucrada en una situación que no debías como ver a un Cazador oscuro utilizar sus habilidades en frente de ti [miro a Kevin]
-CAROLINE: y ¿el que es? [miro a Ian]
-JOE: Un dolor de cabeza [Dijo divertido]

Durante un momento el silencio reino en la habitación, todos centraron su mirada en Caroline quien se estaba debatiendo en que hacer, estaba mas que segura que negarse seria una equivocación, no quería que su vida terminara tan pronto. Mirando a uno por uno en la mesa tratando de encontrarle un lado positivo a la situación, se encontró con una sobre carga de pensamientos.

-SHELLY: Vamos, pequeña humana [dijo la dark hunter impaciente] hay muchos daimons con los cuales acabar.
-CAROLINE: ¿Tengo otra opción? [susurro]
-IGNACIO: no es tan mal esto [miro con tranquilidad] es mejor que sepas de este mundo a que no, los daimons vampiros cada ves están mas apresurados por querer tomar las almas humanas y toman de su sangre solo por diversión.
-CAROLINE: Por Dios [dijo inhalando aire y soltándolo] ¿Por qué no me habías dicho nada de esto? ¿Cómo diferencio a los Daimons de los cazadores? Es decir, son parecidos.
-KEVIN: Ellos son totalmente estúpidos [se apresuro a decir] en su mayoría son rubios, como el Dios Apolo, muy pocos se tiñen el cabello y tienen una marca sobre el pecho que los identifica como Daimons. Muy pocos de nosotros son rubios y con tan poca inteligencia.

Todos en la mesa a excepción de ella estallaron en risas, colocando su cara entre sus manos mordió sus labios para volver a alzar la cara y mirar en dirección a Vicente, quien tenia aun el libro en las manos.

-VICENTE: Toma [se lo ofreció] aquí sabras mas sobre esto [fijo su mirada en ella] a partir de ahora nada es como lo era antes de ser escudera, divulgas nuestro secreto y tendras a miles de inmortales y a una diosa detrás de ti para hacerte pagar.
-CAROLINE: Entiendo [dijo suavemente] ¿Dónde tengo que firmar? [se resigno a decir]
-SHELLY: ¡Hasta que lo dijo! [se levanto con agilidad] Me voy

Luego de firmar un libro que contenía un alto historial de escuderos en diferentes lugares del mundo, aun no sabia como tenia la fuerza para poder caminar, tomandose un tiempo para pensar, se quedo sola en la larga mesa pasando pagina tras paginas del libro que le entregaron. Un libro confidencial que contenía información sobre cosas que jamás pensó enterarse en su vida.

-CAROLINE: [paso un dedo por el texto del libro] El termino apolita se le designa a los Daimons antes de cumplir los 26 años de edad, durante ese periodo no son un peligro alguno para la humanidad, fueron sentenciados a morir lentamente a esa edad [se detuvo para analizar] Daimons son una clase de vampiros que se alimentan de almas para poder vivir luego de cumplir los 26 años [suspiro] Caroline, prepárate para la diversión.

Se detuvo para recoger su cabello en una cola.

-CAROLINE: La Diosa Artemisa es la creadora de los Dark Hunter [siguió leyendo] quienes fueron humanos que murieron y fueron devueltos a la vida por ella para tomar venganza, a cambio, su alma le pertenece a esta Diosa. Acheron Pathernopaeus es el cazador oscuro mas antiguo y el jefe de los Dark Hunter.

Paso la pagina encontrando una larga lista de cazadores oscuros y un sitio de pagina web, sobrecargada de información en un solo día cerro el libro para encaminarse dispuesta a buscar a Ignacio, no sabía en qué momento la casa había quedado tan silenciosa, solo escuchaba el golpeteo de su corazón y el taconear de sus pasos. Luego de esperar a Ignacio durante un largo rato estuvieron fuera de la casa, camino a su próximo destino, no sabia que preguntar ni hablar, en todo el camino estuvo en silencio escuchando como Ignacio le hablaba un poco mas sobre como se vio involucrado en ello.

Volvio a la realidad cuando Ignacio se estaciono en frente de su casa.

-IGNACIO: Todo estará bien [sonrio] Mañana pasare por ti luego de tu trabajo, ¿esta bien?
-CAROLINE: Si [dijo suavemente] Hablamos luego.

Espero a que su amigo se alejara en el carro para encaminarse hacia su casa, no sabia en que se estaba metiendo pero estaba segura que esto daría un vuelco a su vida.

Nick durante horas patrullo en solitario por la calle sin prestar atención alguna al llamado de los escuderos, aun estaba maquinando en como dejar de pensar en Caroline pero sentía todo como una tentación y esto hacia que tuviera todos sus poderes sobre cargados. Se encontró encaminándose hacia el callejón que frecuentaba muchas veces en estos días, se extraño al sentir el aroma de Caroline llegar hasta el, saboreando el dulce aroma visualizo en la oscuridad la clara silueta femenina que caminaba dándole la espalda.

Caroline sintió una presencia a sus espaldas, aun asustada de que fuera otro Daimon volteo de inmediato para encontrarse con Nick acercándose a ella, sintió el viento hacerse mas fuerte como si este lo controlara y una nueva punzada se formaba en su estomago con advertencia, en ese momento recuerdos volvieron a su mente.

Ignacio y el son amigos… ¿Qué parte forma Nick en todo esto?

CONTINUARA
¿Qué pasara ahora?
¿Se enterara Caroline que papel juega Nick?
¿Qué hara Caroline al enterarse que es Cazador?
¿Qué hara Nick al enterarse que se hizo escudera?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 21:31

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!...MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muero de intrigaaaaaaaaaaaa!!!...seguila lo antes posible!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 22:07

OMG!! este cap estuvo
buenisimo me encanto
pero no la dejes asi
estoy super intrigadisimaaaaaa!!

no se porque pero creo que el
siguiente capitulo estara super
mega ultra hiper intensooooo!! jajaja

siguelaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 09:24

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 11:25

:O ya veo.. debe de sentirse totalmente extrañaa.. y gracias a Kevin esta viva y es escudera jajajaj me gustaa!
Ian ahh lo extrañaba con sus comentarios tan locos!
Bueno y como descubre que Nick es un Dark-Hunter uhh y cuando se besan jajajjaj siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 12:52

wow!!!!!!!!!!! mucho rn un dia!!!!!! y nick uuuuuuuu relindo !!!!!!!!!! dios cuando se entere ahh ya quiero ver que va a pasar plis siguela

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:43

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Aqui vuelvo con capitulo, tarde pero seguro.

Tratare de colocarles capitulo este fin de semana pero sera algo apretado ya que tengo muchas cosas que hacer para el liceo pero siempre saco tiempo de por hay jajajaja.

Espero que les guste como va la novela Smile Esto lo hago porque escribir novelas se convirtio en un hobbie y espero que les guste <3

Gracias por leer y comentar.

----------------------------------------------------------------------------------

Sexto Capitulo
Recuerdo: Primer Contacto

Apenas Caroline lo miro, Nick sintió un nuevo sentimiento en ella era como curiosidad mezclada con nervios, dudo en acercarse a ella dado que parecía en cualquier momento salir corriendo sin motivo alguno. Caroline estaba vacilando en que hacer para descubrir qué papel jugaba Nick en todo esto, había hecho un juramento el cual no podía quebrantar pero ¿Qué perdería con intentarlo? ¿Obligarlo a que le sonriera? ¿Buscarle la manera de que el hablara?

No se dio cuenta que estaba caminando hacia el hasta que tuvo frente a su cuerpo, se había acercado lo suficiente como para poder captar todo su perfume masculino y dejar que este inundara todo su olfato, así como para ver cada lunar que había en su cara y sin pensarlo desvió la mirada hacia sus labios que estaban tan bien formados que podían ser una tentación para cualquiera, primera vez que el dejaba que ella estuviera tan cerca.

-NICK: No puede ser [dijo bajito]

Nick estaba atónito por lo que acababa de leer en los pensamientos de Caroline, oyó claramente como se preguntaba en si era o no un Dark Hunter, o si era un escudero también se debatía en sus frenéticos deseos de besarlo, el no entendía porque había dejado que se acercara tanto, ahora él se preguntaba ¿Cómo sabia todo eso?, hasta que extrajo el ultimo pensamiento de su mente estuvo desconcertado “soy escudera
"

Estaba a punto de dar media vuelta e ir a ver cómo demonios ocurrió esto pero fue detenido por unas suaves manos que se posaron en sus mejillas, delicadas y femeninas, estuvo informado de que estaba por hacer, creía que esa sería la mejor manera de averiguarlo todo y el estaba pensando alejarse pero su autocontrol le impidió hacerlo. Sin mirarla a los ojos dejo que sus labios se tocaran sutilmente.

Caroline no estaba consciente de que al unir sus labios con los de Nick estaría provocando la mas hermosa tentación, sus pensamientos cambiaron de rumbo en cuanto ambos abrieron sus labios dándole paso a un tímido beso, el que parecía ser un hombre letal la estaba besando con una delicadeza que provocaba el temblar de sus piernas, sintió una de sus manos presionar su espalda pegándolo más a su cuerpo. Nick no quería detener estaba encantando con lo dulce del momento, apenas sus lenguas se tocaron sintió como una chispa se prendió en su interior queriendo aun mas, no se dio cuenta de cuan largo había sido ese momento hasta que mordió su labio inferior. Caroline quedo pasmada en cuanto cayó en cuenta de que allí estaban los colmillos por lo cual inicio el beso y estaban mordiendo su labio inferior de una manera totalmente seductora.

Abrieron sus ojos con fuerza separo sus labios de los de Nick para encontrarse con su mirada puesta en ella, fijamente a sus ojos. No le dio tiempo ni de adorar como sus agraciadas mejillas estaban tornadas rosadas ni mucho menos en saborear con suficiencia el momento.

-NICK: ¡NO! [Grito apartando la mirada de inmediato]

Pero ya tenía en su mente las imágenes de el recuerdo que dio un cambio por completo en la vida de Caroline, por más que sacudía la cabeza no podía sacar de sus pensamientos nada, vio a una pequeña niña en brazos de Caroline mientras esta la apretaba fuertemente a ella, escucho gritos, escucho sollozos pero lo que más le impacto fue el escuchar de el ultimo latido de un corazón.

No sabía que estaba pasando con Nick, pero este tenía sujetada su cabeza entre sus manos mientras sacudía sus pensamientos, lo tenía confirmado, el era un cazador oscuro y estaba temblando al no saber qué hacer, no quería tenerle miedo pero acaba de besar a alguien inmortal, a quien no conocía del todo pero le atraía totalmente y quien había dejado un sabor agradable en sus labios. En cuanto este dejo de sujetar su cabeza, volvió a fijar sus ojos negros en los suyos, manteniendo sus labios apretados.

-NICK: No debiste [frunció el ceño]
-CAROLINE: Eres un Cazador oscuro [susurro] inmortal, letal, un guerrero [volvió a susurrar] pero eres tan cálido [dijo desconcertada]
-NICK: ¿Cómo sabes todo esto? [La enfrento] ¡¿Cómo es que eres escudera y no sabía?!
-CAROLINE: Me vi involucrada en esto, unos de esos [sacudió sus pensamientos] confórmate con saber que estoy metida en esto

Por inercia se acerco a ella pero al mismo tiempo ella dio un paso hacia atrás.

-CAROLINE: ¡Quédate ahí! [Le advirtió] ¿Qué acaba de ocurrir?
-NICK: Nada [le dijo seco]
-CAROLINE: ¡No me digas nada que estoy a punto de volverme loca y eso no ayuda! [Grito desesperada] ¡Te bese!
-NICK: Si y fue el peor error que pudiste hacer como escudera
-CAROLINE: ¿Por qué? [Dijo a la defensiva]

No sabía por qué motivo esas palabras le habían ofendido tanto, quería darle menos importancia de la que él le estaba dando pero tenía razón, beso a alguien que estaba fuera de sus límites y fuera de todo eso no era común. Nick aun estaba tratando de aclarar sus pensamientos pero aun estaba desconcertado, tanto por el recuerdo que extrajo de la mente de Caroline como por las ganas que aun tenia de regresar a ese beso.

-NICK: Primera regla de una escudera: No te involucres sentimentalmente con un cazador oscuro, es lo último que puedes hacer [aparto su mirada] por eso hay pocas escuderas, son contadas con las manos. No beses a un cazador oscuro, no lo veas con otros ojos que no sea el de un amigo.
-CAROLINE: No lo sabía [el horror atravesó su cara] ¿Cómo es que puedes ser cazador? ¿Sabes cuánto me has costado aceptar esto?
-NICK: Se exactamente que se siente eso [paso la mano sus rulos] pero ser escudera no se acepta ni en lo mas mínimo a lo que es ser un Dark Hunter.

Ella percibió el repentino tono ausente de su voz, ese rostro que hace poco parecía el de un adolescente se volvió tan hosco que temió de lo que podría hacer, ahora más que nunca tenía su curiosidad carcomiendo todo su ser.

-CAROLINE: ¿Qué te convirtió en cazador? ¿Qué hizo que entregar tu alma a la tal Artemisa? [no podía detener sus dudas] ¿Por qué no me miras a los ojos Nick?
-NICK: Justo por lo que está pasando en este momento [dio un paso hacia ella] Vi el ultimo acontecimiento que marco tu vida y no puedo permitir que el dolor de otro se penetre en mi [su voz fue ronca]
-CAROLINE: ¿Tú viste qué? [Se le termino de ir el aliento]
-NICK: [Arrugo su frente haciendo una mueca de dolor] Vi como sostenías el cuerpo de esa niña, escuche sollozos
-CAROLINE: ¡CALLATE! [Le grito desesperada] No hace falta que me recuerdes algo de lo cual llevo años sintiéndome culpable [sus ojos se llenaron de lagrimas]

Sin darse de cuenta el libro que tenía en manos se cayó sonando con fuerza las calles que estaban totalmente vacíos, solo habitadas por ellos, Nick sintió el miedo que ella sentía para cambiar a un doloroso recuerdo, así como también tenía tantas preguntas que se almacenaban en su garganta.

-NICK: No me temas [le dijo suavemente]
-CAROLINE: No te temo [dijo con sus dientes apretados] Temo porque todo estos recuerdos vuelvan a mi mente [bajo la mirada] era mi hermanastra, Nick. Tenía solo cinco años [vio como las lagrimas abandonaban sus ojos] estaba en mis brazos y [bajo su tono de voz] ella era especial, estábamos jugando [paso sus manos quitando las lagrimas] llego corriendo a mí con poca respiración y… [mordió sus labios] la perdí, desde entonces me aleje de todo
-NICK: Basta [la silencio] basta, ya no digas nada, lo vi todo, se que ocurrió y tu no hiciste nada [se empezó a acercar a ella hasta tocar su mejilla con sus dedos] Se lo que se siente perder a quienes se quiere.
-CAROLINE: Deja de meterte en mi mente, por favor. [Seco todas sus lágrimas]

"Como si fuera fácil", pensó, un silencio incomodo rodeo a ambos dejando que el ambiente se hiciera aun mas frio e incomodo para ambos. Nick en ese momento si estaba dispuesto a irse, ya tenía suficientes pensamientos con los que lidiar como para que otros le abrumaran, sin decir nada empezó a caminar dándole la espalda a Caroline, no iba a bajar la retaguardia tan facilmente.

-CAROLINE: ¡NICK! [Le grito]

Se detuvo en seco volteando a mirar a la nueva escudera, Nick vete, no tienes nada que hacer aquí, se repetía cada vez en su mente pero hay se encontraba, no obedecía a la razon

-CAROLINE: Necesito saber de esto [le dijo] si no me lo dices tú me lo dirá cualquiera [abrió sus ojos significativamente] puedo ser tu escudera si quieres.
-NICK: No necesito ningún escudero [su voz fue monótona y fuerte]
-CAROLINE: ¿Qué te hizo convertir en cazador? [le repitió] Lo sabré de alguna manera, ya no soy la humana tonta que no sabía de este pequeño secreto, ahora entiendo cosas de las cuales en otro momento te hubiera llamado mentiroso o me hubiera reído de ti [Nick escucho claramente como su corazón se aceleraba] Soy una escudera y estoy en mi derecho.
-NICK: No me presiones Caroline [apretó sus manos] ¿Qué hay de mal en ti que no le corres a todo esto?
-CAROLINE: Supongo que todo está mal en mi. [Bufo para si misma] pero yo no soy el inmortal aquí.
-NICK: Mi hermano [se resigno a decir] mis dos hermanos son cazadores, Joe y Kevin Jonas, mis padres murieron antes de convertirme en esto, mi hermano Joe se cegó a la idea de buscar a un culpable [se detuvo] una noche estaba con mi hermano Kevin tocando la guitarra y resulta que entran unos Daimons y nos matan [Caroline estaba atónita] si, era un humano que ignoraba eso, aun estaba ausente y de algún modo sentía que la vida no importaba ya que no tenía a dos seres que amaba y no me importo morir [alzo ambas cejas] pero ¡Bom! [Hizo un gesto con las manos abriéndolas] Joe decidió matarse.

Caroline por fin comprendia el parecido que habia entre estos tres hombres.

-CAROLINE: ¿El mismo? [Trago con fuerza]
-NICK: Si pero no sin antes suplicarle a Ian que llamara a la Diosa Artemisa y así lo hizo, vino esa pelirroja que no resulto ser más que una mujer vanidosa y se llevo nuestras almas, desde ese entonces soy esto [se detuvo] ¿Contenta? Ya lo sabes.
-CAROLINE: Lamento mucho lo de tus padres.
-NICK: No lo lamentes [se encogió de hombros] no necesito el lamentar de nadie.

Dicho esto, le volvió a dar la espalda para retirarse, Caroline se quedo clavada hay en el piso mirando al inmortal irse, quería detenerlo pero no tenía el valor suficiente. Durante unos minutos estuvo así hasta que Nick se perdió en la oscuridad, llevándose los dedos a sus labios cerro lo ojos queriendo que parte de todo esto fuera un sueño pero estaba más despierta que todo en su vida y había besado a un cazador oscuro, en otros términos, un vampiro, uno que tenia los labios más dulces que había besado en su vida y sobre todo tan fácil de manejar

Nick estaba aun pensando en la noche tan extraña que había tenido, desde que se había topado con esta mujer todo era extraño, desde que era cazador no se había visto tentado a besar a una humana y era porque se había mantenido tan alejado de la realidad que era lo mejor, ahora solo por ayudarla se encontraba tan seducido que ni el mismo lo entendía.

Más que todo, era una tentación para ambos. [/i]

CONTINUARA
¿Cuando se acaben los recuerdos como seguirá esta historia?
¿Esa tentación se convertirá en otra cosa?




Última edición por SmileJonas♥ el Marzo 20th 2011, 14:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:03

Enamorada me encanto la parte de el beso, hahha se vieron y no dijeron absolutamente nadaa y besitoo Very Happy
que hermoso me encanto.. y que paso con la hermanastra de Caroline??
algo muy malo debio de pasar para que no se quiera acordar
y que pasa con los escuderos que se relacionan con dark-hunter?
aww yo quiero que esten juntos Nick no lo sabe pero adora a Caroline
jajajajjajaja Siguelaaa!


GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:39

pues no ese que decirte...la nove va de maravilla

me quede pasmada cuando se besaron fue algo
tan unico...pero aww pobre de caroline con esos
recuerdos tan dolorosos...pero creo que ya tenemos
quien la consuele jiji

siguelaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 12:35

s c h o k!!!!!! s i n p a l a b r a s

s o l o

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:11

Holaaaaaaa, <3

Les sere sincera chicas, en algunas ocasiones he pensado abandonar esta novela porque no estoy obteniendo los resultados que pensaba Sad pero no lo hare porque a mi no me gusta dejar las cosas a mitad de camino [a menos que la situacion lo amerite] y esto es algo que me gusta hacer. Prefiero que hagan Spam a que la nove este tan solita jajajaja okya..

Espero que mas adelante me vaya mejor :S

Espero que les guste el capitulo

Gracias a las que leen y comentan <3

------------------------------------------------------------------------------------------

Septimo Capitulo
De alguna manera es mas facil

Nick dejo que todos los recuerdos fueran saliendo de su mente en cuanto se acercaba al callejón que le correspondía patrullar esta noche, últimamente todos los recuerdos estaban atestando su mente cada vez mas y todos tenían que ver con un persona en especifico y era Caroline, bajo la velocidad de su carro estacionándose frente al Cafetín que cada noche visitaba, aunque sus poderes se debilitaran cuando estaba con otros Dark Hunters –Otro mal que le dio la Diosa Artemisa para que los cazadores no se mataran entre si- allí siempre se encontraba con algunos de ellos, como lo era Fabricious, que en este momento se dedicaba a saludarlo a lo lejos, Nick se acerco despacio hacia el con una seguridad que desafiaba cualquier ley de gravedad, no se permitía a mostrarse vacilante frente a otro inmortal.

-NICK: Viejo [le hizo un gesto militar] ¿no deberías estar practicando?
-FABRICIOUS: [Le devolvió el gesto] No hay mucho movimiento esta noche, pareciera que los Daimons se han escondido en su guarida
-NICK: Si fueran inteligentes pensaría que estarían armando un plan [dijo con desdén]
-FABRICIOUS: ¿Cómo esta todo con Joseph? No lo he visto desde que la bebe cumplió su primer año. Hace un rato vi a Kevin deambulando por la tienda de disfraces
-NICK: Mejor no puede estar [dijo despreocupado] viviendo la vida con su humana.

Aunque no quisiera en su tono se noto ese pequeño desdén al hablar de Joe, quería a su hermano tanto como antes pero sentía esa espina dentro de si que le molestaba el solo hecho de sentirla, a veces sentía que su posición no debería de ser esta pero ¿Por qué no? Solo esperaba que algún día bajara ese pequeño rencor que guardaba dentro de si mismo.

-FABRICIOUS: Se lo que se siente, Nicholas [dijo suavemente] eso mismo sentí yo hacia mi hermano pero lo mío siempre será odio puro, ese bastardo fue quien me mato hace cinco mil años, lo tuyo es pasajero [le aseguro] eras apenas un adolescente cuando este cambio ocurrió y aun eres un adolescente.

Nick bufo antes las palabras, era cierto que se convirtió en cazador a lo dieciocho años y que su vida se detuvo desde entonces aparentando esa edad, siempre aparentaría ser un adolescente físicamente, era como decir un viejo en el cuerpo de un niño, su edad real era la de veintiocho años pero ni siquiera el mismo creería eso cuando se miraba al espejo.

-NICK: ¿Qué acaba de ocurrir? [dijo cambiando el rumbo del tema con un tono de voz ameno] ¿Acaso Fabricious acaba de ser poseído por Acheron Pathernopaeus?
-FABRICIOUS: Supongo que las malas juntas hacen efecto [dijo en una risotada]Por cierto, ¿has visto al jefe?
-NICK: No, esta semana no lo he visto [alzo ambas cejas] ¿Por qué?
-FABRICIOUS: No por nada [inquirió de inmediato]

Durante largos minutos siguieron hablando, agradecia que sus poderes de telepatía y de ver sus acontecimientos recientes no funcionara con otros cazadores o pronto tendría un dolor de cabeza. Terminando de tomar su Red Bull, espero que apuntara la medianoche para agarrar su rumbo sin fin por las calles de Nueva Orleans que empezaban a estar deshabitadas, uno que otros hombres en estados de ebriedad se cruzaron en su camino y no faltaban las mujeres que se le insinuaran, algo que el aprendió a ignorar hace un tiempo.

Cruzo calle tras calle queriendo encontrar algo que trajera emoción a esta noche y no encontró absolutamente ningún Daimon descarrilado, aun no sentía sueño y su cuerpo estaba totalmente descansado, caminando de regreso a donde permanecia su carro espero a que no volviera a pensar en cosas que no quería.

Caroline estaba aun sacando cuenta de el ingreso que había producido su tienda esta semana, aunque no tenia porque trabajar ya que el solo ser escudera le daba el suficiente dinero para mantenerse toda su vida sin ayuda alguna, no quería dejar su tienda por nada. Desde hace unos años había dejado de ser una chica normal, desde el momento en que si vida se cruzo con el lado oscuro de lo irreal, agradecia que quienes consideraban sus mejores amigos supieran de todo esto, incluso ________ era esposa de un ex cazador oscuro.

-CAROLINE: Ay Nicholas, ¿Qué hare contigo? [dijo bajito pasando los papeles]

Podia contar con ambas manos cuantas veces se había distanciado de Nick y lo desnivelada que era su relación, si era asi que tenia que llamarse, no podía negar que aun sentía esa atracción fuerte y la manera en que su corazón se aceleraba cada vez que lo miraba como hace casi cuatro años atrás que fue la primera vez que se vieron. Aun recordaba claramente la primera vez que se besaron tras esa marea de emociones y descubrimientos, cuando le dijo que no se podía vincular con una escudera y a pesar de sus palabras cada vez que podían desataban esa tentación e irrevocable sensación.

No, no puedo definir esta relación.

Pero a pesar de todo, lo comprendía, la ultima escudera que se relaciono con un Cazador termino perdiendo, era prohibido, entre las reglas de Dark Hunter estaba ”Se puede satisfacer sus necesidades carnales pero no involucrarse sentimentalmente con una humana, eso te distrae”, y ella aunque fuera escudera seguía siendo humana. Aunque estaba el vivido ejemplo de el Joseph, quien era un ex cazador, que se enamoro de una humana y esta le regreso el alma por tener un amor puro pero una promesa era una promesa, no podía romper las reglas de escudera no abiertamente.

Dio un grito ahogado cuando tocaron la puerta de su cuarto, ella vivía sola, agarro una de sus armas de escudera sintiendo su corazón volverse loco golpeando con fuerza su pecho. Dejando el dinero a un lado salió de la cama, no fue hasta que se aproximo a la puerta que el perfume conocido capturo su olfato, esa suave fragancia masculina nunca dejaría de reconocerla.

-CAROLINE: ¿Nick? [se dijo para si misma]

Abrio la puerta con cuidado para aclarar sus dudas, hay claramente se encontraba parado el hombre el, con todo su cuerpo aferrado en cuero, con toda esa belleza que lo identificaba, sabia que era por ser inmortal que resultaba tan atrayente para un humano.

-NICK: hola [dijo con su voz llena de su virilidad]
-CAROLINE: Hola [dijo insegura de su presencia] ¿Qué haces aquí?
-NICK: Tuve la necesidad de verte [asintió] pero si..
-CAROLINE: No [se apresuro a decir] es solo que la ultima vez creo que quedo bien en claro el hecho de que debías detener esto.
-NICK: ¿Eres mi escudera, no? [dijo a la defensiva] Quería asegurarme como estaba

Ella trataba de hacerse la idea de tenerlo tan cerca, habían sido pocas las veces que lo había tenido cerca estando solos y no se acercaba siquiera a el, se apresuro a abrir la puerta para salir de la habitación y dirigirse a la sala, era tan fuera de lugar su forma de entrar usando sus poderes, sintió su presencia siguiéndola y haciendo caso a lo que quería hacer, volteo rápidamente y antes de que el pudiera siquiera pensar en alejarse de ella, se hundió en sus brazos sintiendo todo su calor impregnarse en ella.

-CAROLINE: Me parece estúpido que sigamos en esto [dijo en tono severo] Simi sabe lo nuestro, posiblemente Acheron lo sepa desde que continuo [bufo] y sigo viva.
-NICK: Sabes que no tendras futuro con un cazador oscuro [le dijo suavemente]
-CAROLINE: Eso lo decido yo

Colocando sus manos en su cuello, Caroline atrajo sus labios a los de ella, esta vez estaban fríos pero nunca dejaban de ser tan dulces, esperaba que fuera un simple toque de labios pero no era asi, en cuanto sus tiernos labios se despegaron para abrir paso a un beso mas intenso, ella se dejo llevar presionando aun mas sus manos que ahora estaban en sus definidos rulos, cada vez que sentía sus colmillos no evitaba que esto aumentara aun mas el deseo.

-NICK: Esta no es una manera de empezar a que solo seas mi escudera [dijo separándose]
-CAROLINE: Yo no quiero solo ser tu escudera [dijo jadeante]
-NICK: En primer caso yo nunca quise a ningún escudero detrás de mi
-CAROLINE: Bueno, entonces hablare con Vicente para que me ponga como escudera de Shelly [le sonrió con malicia] ¡No, mejor! Escudera de Fabricious y te pongan a su escudero a ti.

Nick le dirigió una mirada de pocos amigos, Fabricious no era precisamente conocido por ser intelectual, lo era por ser un Casanova por así decirlo, solía conquistar a todas con su griego perfecto y su seductora presencia, la simple idea hacia que su sangre se le revolviera. Clavo su mirada en ella, esa era otra cosa que agradecia, supo controlar sus poderes con ella, ya no podía ver con tanta fuerza lo reciente que la marco.

-CAROLINE: No me mires asi [le dijo de inmediato] Admitelo que soy como un angel guardian para ti.
-NICK: [Abrió sus ojos expresivos] Me ire antes de que esto se salga de control.
-CAROLINE: Soy tu escudera, recuerda [le advirtió] mañana ire a llevar tu ropa a la lavandería [lo miro seria] ¿Amo? ¿debería de decirte asi?
-NICK: No comiences con ese juego [la miro nuevamente con cara de pocos amigos]
-CAROLINE: ¡Oh, señor amo no me vayas a hacer daño! [dijo en una actuación exagerada]
-NICK: estos escuderos de hoy dia le pierden el respeto a uno [susurro]
-CAROLINE: Por favor [dijo tratando de no reírse]

Eso solia ser una rutina en ellos, aparentaban no tener nada cuando sabían que a pesar de todo lo que querían aparentar no era solo una cuestión de escuderos y nunca lo había sido asi, ya se había acostumbrado a tener que disimular en frente de otros escuderos y cazadores lo que sentía hacia Nicholas, no entendía exactamente porque, pero sabia que era lo mejor.

Se rasco el tatuaje que tenia sobre la palma de su mano que la indicaba como escudera de sangre, los mas fieles en la rama de escuderos. De todas maneras, ¿Quién se atrevería a romper el secreto?.

Dándole un beso suave en los labios, dejo que se marchara sin mirar atrás, en pocos minutos se desvaneció entre las sombras sin dejar ningún rastro.

De alguna manera es mas fácil de esta manera


CONTINUARA
¿Si es la manera mas facil?
Ahora que la novela ha comenzado comenzado, ¿Que pasara en esta historia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 16:05

ahH? no entiendo su relacion xD jajaja que loco!
Her nos e te ocurra dejar la novee! a mi me encanta esta historia asi
que saca esas ideas de tu cabezaa hahhahaa
Sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 22:42

Nick es un chiflado
teniendo a una mujer rendida
completamente a sus pies no
la aprovecha ¬¬

yo digo que lo que debe de pasar es que
aparesca un hombre perfecto que empiece a
buscar a Caroline y que Nick se de cuenta de
que la puede perder...obviamente que ella solo
salga con este hombre perfecto solo para darle
celos a Nick porque obviamente el unico perfecto
para ella es Nick aww!!!


siguelaaaaaaaa
me encantaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 11:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 09:34

SEGUILA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!JAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:51

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 07:54

CHICAAAS SORRY POR NO COLOCARLES CAPITULO PERO ESTA SEMANA SERA DIFICIL COLOCARLES

Estoy full en el liceo con un poco de exposiciones, talleres, pruebas finales etc etc. Apenas me libere, les colocare capitulo

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 11:11

ahh que mal.. bueno ni modo a esperar
mis semanas fuertes en el cole empiezan la semana que viene!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 12:58

pues diria Selena Qintanilla
"NO ME QUEDA MAS" jjajaja

asi que a esperar D:
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:35

ok no hay problema...te esperare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 10:55

tontis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:11

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, volviiiiiiiiiiiiiii con un capitulo, no les puse maratón porque ahorita me tengo que ir a estudiar para la prueba de lapso de Castellano.

Espero que les guste y de verdad GRACIAS por leer y comentar quienes lo hacen, por esos comentarios es que me motivo a seguir la novela.

Me pueden seguir en @HerSmileJonas [twitter].. Ok, ya parezco alguien que se promociona hahahahahahha

Aqui les dejo el capitulo

Octavo Capiulo
Cambio inesperado

A Nick no le quedo más que caminar las calles encontrándose pocos Daimons con motivos siniestros, hasta que casi llego la salida del sol para retirarse a su casa. Ambos toda la noche tuvieron sus pensamientos puestos uno con el otro, por más que intentaran decirse o plantearse motivos para no estar juntos, encontraban siempre el mismo: Humana e Inmortal, ni con estos tres años sabían exactamente lo que sentían por su relación incierta.

Esta noche tenía algo en particular… Si, era la gran luna llena que se mostraba brillante en todo su esplendor, ya va, ¿Luna llena?, ¿Tan rápido?, resultaba increíble lo hermosa que se mostraba, nunca me había fijado exactamente como lucia la noche ya que todas parecían iguales: oscuras, frías, solas y aterradoras –para algunos-. Durante varios minutos que se me hicieron eternos dado que ahora todo paree eterno en esta vida, nada en mi cambia, eso es uno de los motivos por lo que no socializo con un humano, ¿Sabes que pensarían al ver que pasan los años y no cambio?, seria épico presenciarlo. Seguí observando los horizontes de la calle oscuras hasta que un ruido atrajo mi atención, con mi velocidad sobrehumana corrí hacia donde provenía, todos mis instintos de cazador me alertaban de un Daimon.

-Dark Hunter [Susurro una voz]

Voltee de inmediato, ¿intentaban asustarme?, si claro, en esta vida no. Reconocí esa voz de mis sueños anteriores, la había escuchado en otra ocasión y por algún motivo una imagen de Caroline vino ante mi, con esa carismática sonrisa y esos ojos que resplandecían aun mas en la oscuridad pero inmediatamente fue llevada.

-¡CUIDALA! [Grito]

Ese grito penetro todos mis tímpanos de una forma totalmente ensordecedora, no había rastro de nada, solo el eco del grito que cada vez se hacía aun mas fuerte


Nick abrió sus ojos de golpes, despertando de ese sueño tan extraño, paso repetidamente una mano por su cara tratando de aclarar su vista, sintiendo todo el peso de no haber dormido bien, aun en la oscuridad de su cuarto podía escuchar toda la actividad fuera de su hogar, los carros, las personas, no era una buena manera de conciliar el sueño, dio vuelta en la cama dejando al descubierto su cuerpo semi desnudo. Pasándose las manos por su cabello alzo la vista para encontrarse con su puerta abierta, utilizando su poder de telequinesia lanzo la puerta para que se cerrara.

-¡NICHOLAS! [Grito esa voz femenina conocida]

Volvió a restregar sus ojos para levantarse de la cama, Caroline entro a la habitación lanzando la puerta de regreso mientras se masajeaba la nariz colocando cara de pocos amigos, Nick observo como Caroline entraba a la habitación con ese seductor caminar y dejaba en el piso una bolsa que suponía tenia parte de su ropa de cuero negra para cazar.

-NICK: ¿Qué haces? [Dijo soñoliento]
-CAROLINE: Aprovechaba que dormías para llevar tu ropa a la lavandería [le dijo tranquila]
-NICK: No deb…
-CAROLINE: Nick soy tu escudera [dijo indignada] y lo seré hasta que me retires o tu mismo te encargues de retirarme. [Dijo seria]
-NICK: ¿Qué ocurre? [Pregunto notando su humor]
-CAROLINE: No he podido dormir bien [suspiro] y estuve pensando algunas cosas.
-NICK: ¿Qué cosas? [Arqueo una ceja]

Caroline vacilo antes de responderle, no quería darle algún motivo para alentar sus ideas, se quedo embelesada en la forma en que se contraía sus músculos mientras se encaminaba un lado a otro en la habitación y lo bien formado que se veía sus glúteos y muslos que se aferraban a sus boxers, realmente tuvo que bajar la mirada para que su sonrosado no se notara.

-CAROLINE: Que [busco una mentira en su mente] creo que pediré ser escudera de otro cazador.
-NICK: ¿Sabes que puedo notar cuando me estas mintiendo verdad? [Dijo clavando su mirada en ella] aprendí a controlar mis poderes contigo, no a desvanecerlos, así que me puedo meter en cualquier momento en tu mente.

Tuvo que hacer el esfuerzo para no morder sus labios con preocupación, eso pasaba cuando trabajabas con un inmortal que podía leer tu mente con un chasquido de dedos y ver tus acontecimientos con solo mirarte a los ojos, no era nada bueno en algunas ocasiones, como esta. Observo mientras el se colocaba su pantalón de cuero gris dándole la espalda.

-CAROLINE: No es nada [saco la ropa de la bolsa] Apenas este segura de mis decisiones te diré, ¿Si? Y no te metas en mi mente [se apresuro a decir]
-NICK: Y cualquier decisión que tomes, la aceptare [dijo con su voz gruesa] a menos que sea una estupidez.
-CAROLINE: Tengo que ir al trabajo [se le empezó a acercar] hay esta tu ropa

Nick volteo al sentir su presencia muy cercana a él, a solo unos centímetros, el calor de su cuerpo ya era ya algo predecible para el pero esta vez sentía cada una de las emociones que cruzaban su mente, desde el más simple nervio hasta la más leve curiosidad. Una cosa que le encantaba de ella, era ese suave toque infantil que causaba al mirarla, era incluso mayor que él –en edad humana- pero tan delicada.

-NICK: Eres tentativamente hermosa [dijo tocando su cara] y eso es lo que hace mas difícil todo.
-CAROLINE: Tu también lo haces difícil Nick [coloco una de sus manos sobre la de el que estaba en su mejilla] Todo estos años he estado tan incierta de todo esto [lo miro a los ojos] pero no puedo simplemente dejarte, aunque te cueste creer que sin alma puedes querer, eso es lo que tú haces, lo que me demuestras.
-NICK: No caigamos en eso [puso su cara seria] tu me proteges a mí, yo te protejo a ti.
-CAROLINE: Algún día sabrás que estoy en lo cierto, tenemos como ejemplo a tu h…
-NICK: Caroline [dijo en tono de advertencia]
-CAROLINE: [Levanto las manos en modo de rendición] Esta bien, si quieres vuelve a dormir, no te molestare mas.
-NICK: [Se inclino un poco colocando sus labios sobre los de ella] Cuídate y no me des motivo para tener que matar a alguien de mi misma naturaleza o de cualquier otro hombre.

Dejando un tierno beso sobre sus labios se separo de ella para no seguir con todo esto. Observo como salió de la habitación no sin antes voltear y regalarle una leve sonrisa. Fue en busca de su ropa que la había dejado sobre un sillón, en el momento que agarro la primera camisa blanca una nota se resbalo por la tela, para caer en el piso justo en sus pies. Se agacho para agarrar la hoja blanca, abriéndola.

”No he visto el momento en que me pueda alejar, solo pido que le seas fiel a tus sentimientos por que en el mínimo momento impensable se agotara el tiempo. Con mucho amor, Caroline”

Lo leyó varias veces hasta que se digno a arrugarlo en un pequeño puñito y permitirse a si mismo aclararse todo esto, recordaba claramente como una vez la ahora esposa de Joe, _________, le había dicho

” Espero que Caroline tenga la suficiente paciencia como para hacerte reaccionar”

Y desde esa vez que se lo dijo habían pasado ya tres años y si, Caroline lo hacía reaccionar, pero también le causaba una barrera interna. No sabía cómo demonios los destinos habían que todo surgiera de esta manera. Aun con un sueño increíble se dirigió al estudio que mantenía cerrado a vista de muchas personas, un lugar donde podía relajarse de alguna manera, era una costumbre que tenía desde adolescente y la que sorprendentemente no perdió.

Abrió la puerta para dejar a la vista su estudio de música, no sabía que hacia aquí aparentando ser un adolescente normal cuando la verdad perdió la pequeña pisca de realidad en su vida en el momento que perdió a sus padres pero irónicamente seguía viniendo cada vez al levantarse.


La noche había llegado rápidamente, Caroline cerró su negocio más temprano de lo normal para dirigirse a un convenio de escuderos que tenia esta noche, raro para ella dado que siempre lo avisaban con tiempo de anterioridad pero este fue repentino, sentía un nervio en su corazón que no se aparto en ningún momento, cuando llego a la casa de Fabricious sintió como el nervio empezó a hacerse mas fuerte, fuera estaban los carros solo de la escudera Price y de algunos cazadores oscuros. Entro a la enorme casa que estaba llena de grafitis y cosas modernas así como antiguas y se dirigió a la sala de reuniones.

-CAROLINE: Lamento la tardanza [dijo acercándose a su puesto] Hoy fue un trabajo fuerte en la tienda
-VICENTE: No te preocupes [dijo el jefe de los escuderos]
-KEVIN: Hola Cariño [dijo dejando un suave beso en su mejilla] Ire a patrullar.
-CAROLINE: Hola bebe [le sonrió]

Su relación con el hermano mayor de Nick, siempre había sido especial, muchos lo consideraban raros pero sabían que no se extendía más allá de relación escudero y cazador. Antes de que Kevin saliera de la habitación lo alcanzo en la entrada de la casa.

-KEVIN: ¿Qué ocurre, pequeña? [Volteo a verla]
-CAROLINE: Tu sabes [le sonrió apenada]
-KEVIN: Oh, eso [miro hacia las escaleras] ya bajara.
-CAROLINE: Cuídate

Sonriéndole salió de la casa dejándola sola, siempre le agrado Kevin era dulce y sobre todo con un humor muy típico de el y divertido. Volvió a encaminarse a la sala sentándose en su silla. Price quien era una de las escuderas mas antiguas, de descendencia, estaba hablando con Liam mientras agarraba su largo cabello rubio en una cola.

-PRICE: … ¿New York? [Dijo con el ceño fruncido]
-VICENTE: Si, hacen falta personal allá [dijo bajito]
-PRICE: ¿Sera temporal, no?
-VICENTE: Depende de cómo resulten los acontecimientos, aquí sobran los escuderos.
-LIAM: Si, tenemos a nueve escuderos aquí y allá solo a cuatro escuderos.
-PRICE: ¿No podemos reclutar más? [Hablo bajito]
-LIAM: Hoy en día es difícil confiar este secreto a alguien, querida. Tú más que nadie lo sabes
-CAROLINE: ¿De qué hablan? [dijo interrumpiendo]
-VICENTE: Cambios de escuderos.
-CAROLINE: Si algo así escuche.

Fijo su mirada en ella y luego a la puerta donde vio venir a Nick esta vez con una camisa blanca ceñida a su cuerpo y unos simples pantalones rasgados negros, siempre era así, apenas miro a Caroline le sonrió.

-NICK: ¿Cambios de escuderos? [Dijo confundido]
-VICENTE: Si [dijo despreocupado] ¿Aun sigues con la idea que tenias de que no necesitabas un escudero?
-NICK: ¿Qué tienen pensado? [Miro a Caroline luego a Price]
-LIAM: Ignacio no puede ir a New York por los estudios [miro a Price] Price tiene que atender a sus hijos, ya Paulo fue enviado.
-NICK: Y mandaran a Caroline [dijo de la misma manera despreocupada] Bueno me había acostumbrado a ella, es una buena escudera pero si eso hace falta.
-CAROLINE: Yo tengo que atender la tienda [trato de notarse despreocupada también pero no le resulto] Vicente, debiste avisarme con tiempo
-VICENTE: Ya está todo listo para ti en New York [dijo a la defensiva] Te estará esperando el escudero Scotty para reasignarte a otro cazador.
-CAROLINE: ¿Sera para siempre? [Le frunció el ceño] Yo soy escudera de Nick, ¿el con quien quedara?
-PRICE: Ignacio o yo podemos encargarnos por si necesita algo.

Hubo un incomodo silencio en la sala, estaba haciendo todo lo posible para no dejar que sus emociones le ganaran, tratando de mostrarse despreocupada miro a Nick quien tenía la mirada ausente por un segundo hasta que la vio y desvió su mirada.

-CAROLINE: Esta bien [dijo sin más] pero será por corto tiempo, tengo que atender mi tienda y ustedes lo saben.
-LIAM: Si, lo entendemos.
-NICK: Me avisan cualquier cosa [miro a Vicente] Iré a patrullar.

Caroline no sabía como reaccionar, ¿estaba actuando? O ¿en verdad no le importaba?, espero unos cuantos minutos, para salir de la casa, sentía el arder de sus ojos por querer soltar las lagrimas que tanto estaba ocultando, pero apretando con fuerza sus ojos aparto todo tipo de lagrimas. Tenía todo el deseo de hablar con Nick y estaba dispuesta a hacerlo.


CONTINUARA
¿Que le dirá Caroline a Nick?
¿Que le dirá Nick a Caroline?
¿Se hará el cambio?
¿Esa relacion tan bonita entre Kevin y Carol, por que sera?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:40

Nooo porque la mandan con alguien mas.. y Nick porque no dijo nada?? no lo entiendo Neutral el tenia que oponerse uhss! y ahora que haran? Nick la esta perdiendo tiene que aclararse digame que le toque un darkhunter hombre jajaj me imagino los celos de Nick pero esta bien por necio... ojala que no se valla por mucho tiempo..

y ese sueño que tubo Nick?? extrañisimoo


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:01

osea Nick es tonto o que?
Caroline se le ira y el no hara
nada ¬¬ HOMBREES!!
como estresan la vida ash!!


siguela se quedo muy buena!!


ahoraaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:32

seguila please...me encanta cada vez mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]   Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: