Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 10:52

¿Ahora que pasara con Joe y contigo?
No se No se me deprimi porque todo es taan dificil?ojala se arreglen las cosas entre Joe&yo
¿Seguira todo asi?
Espero que noo!
¿Porque se ha hecho tan dificil todo?
Porculpa de los idiotas Daimons! *menos Ian* assshh como los odiooo!
¿Sera un error amar a Joe? ¿Sera un error que Joe te ame a ti?
NOOO! no es un error nos amamos & puntoo solo que es muuy dificil estar juntos con ese poco de Daimons sueltos por ahi haciendo daño D:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :B

P.D: Graciaaaas *.*
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 11:56

diosssssssssssssssssss mori de riseza por que por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que nada siga asi!!!!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 11:59

awwwwwww mi papa se fue Sad como se lo dire a mi mama y mi hermana! que tristee; y que hay con NICK deberas que no sabe cuando callar la boca caroline lo tiene que regañar como dice eso en estos momentos!

Siguelaaa me super encanta esta novela GP

Espero qiue todo siga bien no me quiero separar de Joe LO AMO!

¿Seguira todo asi?

Espero que mejore porqe no esta muy bueno qe digamos

Porque ese daimon estupido! las hecha a perder.. porque simplemente no lo matan

¿Sera un error amar a Joe? ¿Sera un error que Joe te ame a ti?

NADA DE ERRORES ME SIENTO INSULTADA CON ESA PREGUNTA EN QUE MUNDO AMAR A JOE ES UN ERROR! HER ESTAS AGONIZANDO Very Happy
http://www.twitter.com/anyibrito
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

Cantidad de envíos : 125
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:29

wooooou me desaparesco por unos dias y me encuentro
con 3 MARAVILLOSOS capitulos, encerio her, me encanto
ooh y gracias por responder mis preguntas Very Happy Aclaraste toodas
mis dudas, me tenia preocupada bolita xd Okno'
mataste mi alma, encerio me mataste cuando lei
" una rafaga de viento bla bla bla.... y te tiraste al piso
ensima del cuerpo sin vida de tu padre "
oooh algo asi, ooo por dio si me preguntas cuant llore?
llore muchoooo, lo que me marco la atencion fue
que Ian sufria cada que mataban a un Vampiro?
Estaba conectado con ellos o algo asi??, y esa Rubia nueva
Lucy creeo, es novia de ian? y porke ian quiere matarla
si ella nos ayudo a salir de la orguia de Daimon's ?
me encanto la parte donde joe dice " no quiero perder
otraves algo que amo con toda mi vida " y despues cuando yo dije
" amo a tu hermano con todo mi corazon, y no quiero que
le pase nada, no puedes entenderlo? " y el echo de le
dije Vanidoso a nicholas .__. mi critica es...
exelente, me encantaron mucho los 3 capitulos que me perdi
te pasaste de sufrimiento, me hisiste llorar encerio..
y en las partes donde enterraban los colmillos en mi
cuello encerio Me estremesia de dolor, conste
to Querias que fuera Expresiva, espero te guste
mi comentario, y ahora sin mas rodeos mis respuestas a tus
preguntas, las preguntas de los dos capitulos anteriores
a este no te las respondere, porque creo que se respondieron
con los capitulos continuados Embarassed ....

bueno, pues despues de decirnos que nos amabamos de una forma
tan al estilo Love the way you Lie, supongo que estaremos alejados
por un tiempo, esta es una de esas historas que acaban en final tragico?
Fue mal educado de mi parte responderte una pregunta con otra perdon..

¿Seguira todo asi?
Espero que no, que todo cambie, aunque si te soy sincera
me gusta lo tragico, pero nono espero que cambie todo..
recuerda, para bien

PORQUE SI EL AMOR NO FUERA DIFICIL, NO SERIA AMOR
¿Sera un error amar a Joe?
No, nunca sera un error, estoy 100 porsiento segura que no
es un error..

¿Sera un error que Joe te ame a ti?
su mente le dice eso, pero al igual que conmigo, no no es un error

Her, aqui esta mi largo y Expresivo comentario
Te lo debia, Saludoooos y porfavor Continuala *-*

http://www.twitter.com/KarlyDiam
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 11:02

SIGUELAA!
Luli.1
Nuev@
Luli.1

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 17:32

Holaaaa Soy nuevaaaaaa lectora me hice esta cuenta para
decirte QUE AMO TU NOVE Very Happy
ES GENIAL ME ENCANTA Razz
& ADEMAS ESCRIBIS RE BIEN
seguilaaaaaa her!!!!!!!!!!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 11:49

Siguelaa GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:25

Tontiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 07:26

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Romi love jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 14:39

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Romi love jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 14:39

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:02

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:52

Regrese xD
Siiento el abandono :S
¬.¬ me cae mal artemisa U.U
Siiguela Heeer! (:
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 18:46

HOLAAAAA mis hermosas e increibles lectoras *-* vorvi del inframundo, estaba con el Dios Hades (6) hahahaha okno, estoy mal hahaha. Es que, Hades el Dios del Inframundo me encanta hahaha okya!

Volviendo al tema, sorry por desaparecerme, es que queria darme un respiro y eso para pensar asuntos de la novela, pero volvi.

Y NOTICIA: Creo que cuando acabe esta historia haré la continuación pero con la historia de Kevin y luego de Nick, osea contando la historia de ellos, ¿Que les parece la idea?

Espero que les guste el capitulo y la novela, y todo xD
Gracias por comentar y leer, por ese motivo es que sigo escribiendo, cada dia quiero mejorar mi forma de narrar, espero que este sirviendo <3 Realmente esto me gusta, es una manera de desahogarse o dejar volar la imaginacion.

----------------------------------------------------------------------------

"La fuerza no se encuentra en huir, se encuentra en vencer todo obstaculo que se atraviese y quiera destruir lo logrado, pero la pregunta es ¿Aceptaras las consecuencias? Los acontecimientos son un misterio pero lo que trae consigo enseña a los corazones a ser aventureros a lo que no esta a simple vista"

Cuadragesimo Septimo capitulo
No huyas, solo enfrentalo
Aun te preguntabas ¿como harias para olvidar todo? estabas en el fino grosor de una cuerda que tan solo si dieras un paso en falso caerias pero sabias que la caida no doleria tanto como lo que perderias en el acto, aunque los dian hayan pasado tratando de borrar todo no podias aun podias escuchar el constante llanto de tu mama todas las noches, la lejania de tu hermana demostraba todo su dolor ¿y tu? sintiendo como tu corazon se ponia en un cruce de decisiones que no podias elegir.. no las sentias, no la podias poner en marcha... ¿Como dejar a Joseph? el hombrre tenia la manera de hacerte ver las cosas de un modo distinto y sobre todo de que temblaras con el simple tacto de sus labios en los tuyos, pero la verdadera respuesta era ¿Cuanto mas soportarias?, no estabas dispuesta a perder a alguien mas.

Cruzarme en su camino fue el error que marco nuestras vidas pero es el la dulce tortura que soportaria cada dia

No, ese no fue el error.. el error fue enamorarte de un hombre que estaba fuera de los limites realistas, porque detras de ese semental que colocaba su rudeza por delante de todo que juraba por sobre todas las cosas no amar, no sentir y mucho menos confiar... era mejor que cualquier hombre conocido.

Si tan solo tuviera la respuesta de que hare con este sumisa decision que hasta yo misma se que no podre llevar a cabo. No querias sufrir mas, las lagrimas ya no daban lugar en tus ojos y sobretodo el dolor que sentias recordando como de imposible era todo, inundaba en fuego cada esperanza.

Aunque hayan pasado cuatro dias alejada de todo, creyendo que asi volveria a la normalidad las cosas pero la verdad era que en la oscuridad de la noche y la luz brillante de la luna, Joe siempre tenia la necesidad de verte, aun se maldecia el mismo por la manera en que lo hacias sentir, ni los golpes en las batallas -que se hacian cada dia mas fuertes- ardian tanto como la ausencia que sentia no solo en su cuerpo, si no en su corazon que aun podia asegurar que estaba vivo

En casos como este odio mis poderes de Dark Hunter Aun tenia tu esencia grabada en cada tendon de su cuerpo y que te fue a visitar cada noche cuando dormias lo hacia peor, tenia grabado en su memoria tu triste dormir, no era esa sonrisa que tenias cuando lo conociste o ese humor que daria nuevamente el alma que no tenia para que volvieras a colocarlo en practica, escuchar un simple :

"Joseph, eres un obstinado, no te olvides que puedo ser peor que tu".. se sentia enojado consigo mismo, ¿Porque abre borrado esa sonrisa? ¿ese humor' pero a lo que Joe se negaba era al saber que estando con el eras mil veces mas dichosa que con su ausencia, la tristeza que te poseia era la perdida de tu padre y la extraña sensacion que te decia "Alejate, es lo mejor" no podias resignarte a perderlo a el, no despues de lo que habia hecho por ti, ambos no querian que por tener un amor repentino acabara en una tragedia que ridiculaizara a Romeo & Julieta

¿De cuando aca temes Joe? ¿Una mujer te debilitara?. No queria nuevamente perderse del mundo. ¿Cual sera la mejor opcion?

Patrullar esta noche cada vez se hace peor, el frio es infernal y aun la herida en mi costado se esta curando. Aun me estoy convenciendo a mi mismo a no ir detras de ________, ya la excusa de "Soy un Jonas" no sirve... la verdadera razon es que no quiero terminarle de dar una razon de la cual aferrarse y querer arriesgarse por mi, ironica es la vida en un momento vivia para Devonne pero la maldad de poseer lo que no podia la consumio, convirtiendome en lo que soy vivia para disfrutar de la feminidad de una mujer, ahora vivo para presenciar la esencia de una unica dama.

¿Cuando seguire las reglas?. Nunca. Pero deberia entender la primordial desde un principio.

Si tan solo lograra sacarmela de la cabeza.

"Encargate de las necesidades carnales cuando tengas que hacerlo para poder mantener la concentracion, pero nunca tomes un amante o una pareja: te distraen y te debilitan. Por encima de todo, se conviertn en un blanco para ser utilizado en tu contra"

Acheron tenia tanta razon al decir esto... pero ¿ya que? si la maldad me asecha, una buena diversion me espera.

-¿Seguiras atormentando tus pensamientos o daras descanso a tu cerebro? [Voltee ante la conocida voz]
-JOE: Ash [arquee una ceja] por aqui, ¿y eso?
-ASH: Tengo que supervisar a unos Dark Hunters que estan totalmente fuera de si [sus ojos plateados se centraron en mi]
-JOE: [Me rei sardonicamente] ¿Cuando he estado en mi? [Me aclare la garganta] ¿Sabes? pudiste hacer algo para evitar la muerte del padre de ________ pero claro, que debes no significa que puedes [bufe] Esto iguala a una pelicula bien hecha merecedora de un oscar, ¿cierto?
-ASH: ¿Ves a que me referia con no tener un amante? esta vida es dificil, chico [viro los ojos] ironica.. desafiante.. hipredecible... pero para nosotros la vida no tiene tiempo
-JOE: No hace falta que lo digas, si te preocupa es ________ ella simplemente, se ha alejado. Es lo mejor, no me permitire ver otra muerte no deseada en mi vida
-ASH: ¿Y no era lo que querias? [se encogio de hombros] ¿No era por lo cual vendiste tu alma a Artemisa?
-JOE: Ash, no estoy para esto [lo curioso de todo es que Ash era el unico Dark Hunter el cual no me debilitaba] el cuerpo me duele condenadamente, mis poderes estan como la porqueria y tengo ese leve presentimiento de que esto no ha terminado, pero ¿Cuando a terminado? [me rie sardonicamente, nuevamente] acabo de descubrir que puedo sanar heridas pero no las mias, ¿Artemisa no penso que seria realmente asombrosos que todos tengamos ese poder para desaparecer?
-ASH: Muchas cosas de esta vida que no sabes, te lo dice un viejo amigo que ha vivido once mil años. Se mas que nada lo que cuesta confiar [vacilo sus palabras] pero un dia tendras que colocar eso en marcha y lo digo en una marcha verdadera, no de solos palabras.
-JOE: ¿Que hablas?
-ASH: No te quites la oportunidad que muchos desean tener.
-JOE: La oportunidad que podria tener es "convertirme en una antorcha humana" [rei ante las palabras de _______]
-ASH: Probablemente, o simplemente te desmembraran y doloria mucho mas.
-JOE: Bueno [mire a Ash mientras me abotonaba la chaqueta] ¿Que quieres, jefe?
-ASH: Estoy supervisando a lo cazadores, ¿has visto a Fabricius? ese hombre me esta irritando, mas que tu.
-JOE: Ayer lo vi, estaba en una de las suyas [le hice un gesto significativo] tu sabes.
-ASH: Si estuviera muerto, el cargo hormonal acabaria con el.

Fabricius es uno de esos Dark Hunters que en el pasado fue un guerrero romano muerto a manos de un guerra interminable hace dos mil años.. a eso me refiero cuando se refieren a que soy uno de los nuevos, mas condenado jamas visto.

-ASH: Te enseñare algo.
-JOE: ¿Que?

En un abrir y cerrar de ojos ya no estuve mas en un callejon, ni en nueva Orleans estaba en una oscuridad plena que para mi vista de Hunter seria imposible pero asi lo era, solo lo que veia era una gran oscuridad y solo el irritante silencio. Voltee buscando a Ash por algun lado pero me encontraba solo en lo que parecia ser un punto sin fin, una oscuridad que para cualquiera seria un sueño. Un cegador brillo aparecio en la oscura formando un minimo cuadro que se volvio una mediana pantalla.

JOE: No sabia eso de ti Ash [dije con ironia] Un momento de cine contigo... raro.

Como respuesta una risa de niño resono a mis alrededores, volviendo la mirada hacia la pantalla reconoci esa risa como mia, la cual habia olvidado por completo como sonaba, mirando fijamente la imagen me divise en el destellante cuadro teniendo siete años, era navidad... los recuerdos de esa noche vinieron a mi mente, abria los regalos como si fueran la cosa mas apreciada de la vida, solo habian risas y los constantes gritos al abrir los regalos, la hermosa mirada de mi madre sonriente.

-ASH: ¿Recuerdas? [La voz de Ash resono en la oscuridad]
-JOE: ¿Que quieres lograr con esto? [mi voz sono simple y arrogante]

El video cambio a varias imagenes de momentos donde solo tenia chance de reir y llorar por cualquier insignificante cosas que ocurrian, donde no tenia ni idea lo que el futuro depararia. Todo volvio a la noche que conoci a Devone, en ese entonces para mi era la mujer mas hermosa, su cabello castaño en ese entonces caia en hermosas ondas en su cara angelical, una mujer llena de curiosidad que se acerco a mi teniendo dieciseis años y la cual me enredo con su forma simple de ver la vida, la mujer a quien acepte por primera vez en mis brazos siendo un inexperto... pero la que nunca me enseño a amar, no un verdadero amor, los recuerdos atormentaban.. todo esos recuerdos eran cosas que queria olvidar.

Las risas, momentos de mi vida humana se fueron acabando hasta convertise en la noche que me volvi un Dark Hunter, ya no era ese adolescente que queria contar un chiste siempre que me viniera a la mente, era el hombre frio que se habia envenado con la venganza, con el deseo de hacer sufrir a alguien como me hicieron a mi, vi el recuerdo de cuando Ash me entrenaba sin mis hermanos, el primer golpe que le di sin compasion, aun no comprendo como lo permitio. Dure tres años en una practica que no necesitaba y que me negue a seguir teniendo, escondido en una isla que no tenia gracia con un lunatico guerro del sur, aun siendo hermosa, yo aun estaba cegado por el deseo de cobrar la vida que quitaron en mi, devolverle la vida a mis hermanos.. a mi mismo, pero nada funcionaba. Las noches que acabe con la vida de los Daimons sin compasion pasaron por mi mente.. cobrando que no pude realizar mi venganza en una niña de apenas once años.

Nuevamente todo giro para dar en un punto fijo ahora eran sollozos los que sonaban en la oscuridad, la imagen me mostro a __________ llorando por mi, esa noche luego de contarle todo, la mujer solo tenia el calor de sus brazos para mi, de su guerrera humanidad, aunque no estuviera a mi lado podia sentir su refrescante aroma, era suave, a veces a vainilla luego a cereza y lavanda, tan cambiante como hipnotizador, me encontre sonriendo como un debil cuando a imagen se detuvo en la noche que nos conocimos, era tan irritante y si tuviera la fuerza suficiente podria haberme agredido sin resentimiento, impertinente como yo, indomable pero por dentro una suave amante.

Se confundiria facilmente con una Diosa, simplemente hermosa

Todo eso fue reemplazado por imagenes con ella mientras reia a mi lado y se sentia orgullosa de haberme echo reir, una parte de mi queria sentir rabia por esos recuerdos ella sin pensarlo habia desatado el nudo que yo mismo amarre en mis sentimientos pero no podia, tenia muchos motivos para detestarla pero ¿Como odiar a la mujer que no habia hecho mas que amarme?. La imagen se detuvo en la noche que se entrego a mi y un escalofrio me recorrio, me habia entregado tanto a lo cual no merecia parte de ello pero seguia alli, constante y fiel a sus palabras.

-JOE: ¡ACHERON DEJA DE JUGAR! [grito esquivando la imagen] Viejo, realmente me has hecho erritar

El alto hombre aparecio a mi lado con una sonrisa de satisfaccion en sus labios, aunque quisiera golpearlo no queria morir a estas alturas, no en las manos de el unico hombre que consideraba un gran amigo.

-ASH: Aun eres humano Joseph, un gran Dark Hunter [desaparecio la pantalla] es momento de que pienses en ti, no en los demas.
-JOE: Lo dice quien no hace mas que arriesgarse por otros
-ASH: [Se encogio de hombros] su un condenado masoquista, once mil años en esto, nada de otro mundo.
-JOE: ¿Que hay detras de ti Acheron? [vire los ojos] en todos estos veintisiete años conociendote, no se nada de ti. ¿Que escondes?
-ASH: Nada que quieras saber [se volvio a encoger de hombros] Asi que no te adentres al tema

Salimos del mundo paralelo negro y volvimos a el mismo punto donde habiamos estado en el callejon. Solo que esta parecia haberse convertido en una lluviosa noche, mis sentidos detectores de Daimons no me mostraba nada.. raro.

-ASH: Ya trate de aclararte la mente [bufo paciente] Tengo asuntos que atender y un Demonio que deje a responsabilidad de Caroline, algo que podria ser un Caus

Ash desaparecio en una luz brillante cegadora, Simi era su hija demonio, una rara demonio, que siempre tenia una salsa barbacoa consigo y hacia de matar a los Daimons algo divertido, lo que veia que le gustaba, se lo comia. Pero ese no era el tema, Acheron hacia ese tipo de cosas y simplemente no daba explicaciones, las imagenes lo que causaran es que el deseo en mi creciera y quisiera estar junto a ________, todos mis muslos se tensaron en solo pensar en ella. ¿Asi o mas condenante?

Una noche mas como esta, y me volveria loco. Esta vez, iba en serio.

Me adentre a la casa de Ian con la mentalidad de solo verlo visitarlo a el pero la verdadera razon es que tambien queria sentir su presencia, no percibia nada de su casa solo el continuo silencio, lo comprendia, perder a alguien que se ama no es facil ni se asimila, la luz de su cuarto estaba encendida a estar alturas de la noche, reteniendome a mi mismo me adentre a la casa de Ian para encontrarme con Lusy en plena sala la Daimon que habia hecho el juramento de tomar las almas y sangre de los humanos que se lo "merecian" aun alejandose de Ian, una mujer bonita como toda Daimon pero... irritable y el sentimiento era mutuo.

-IAN: Joseph dame una razon para no matar a esta mujer [fruncio el ceño bajando las escaleras]
-JOE: [Me encogi de hombros] hazlo, no me detendria pero seria mala idea dado el hecho de que ahora te alimentas de ella.
-IAN: ¿Como sa...
-JOE: Simple intuicion.
-IAN: Hombre, te ves demacrado [alzo una ceja] esto de sufrir por amor es.. sufrible
-LUSY: ¿Sufrible? [viro los ojos] En vez de dar termino que ni tu entiendes, no te atrevas a gritarme nuevamente porque tengo muchos problemas sabiendo que tengo a miles de Daimons en mi contra por querer saber de un ingrato como tu [bufo] que nisiquiera sabe cuanto lamento haberte convertido cuando tu ya tenias sangre vampirica en ti.
-IAN: [le mostro los colmillos] Mujeres [volvio su mirada a mi] Ella esta.. mejorando, Joe. Pero no creo que se a mi a quien quiera ver, deja de jugar al niño de las escondidas
-JOE: ¡Callate, hombre! no juegues con tu suerte.
-IAN: "No juegues con tu suerte" [me imito] no juegues tu con la tuya, que la proxima vez ni Ash ni yo seremos capaces de meter la mano en fuego por ti, esa noche fue una tortura y tu [se volvio a su compañera] tienes que decirme como puedo hacer para dejar de volverme loco cada vez que ataco a uno de esos payasos
-LUSY: Son tu familia, payaso [aparto su cabello rubio de la cara] la unica manera es que tomes el alma de las personas y dado que no lo haras, sufre la decepcion
-IAN: [Sonrio] ¿Yo?

No queriendo escuchar mas sus razones para odiarse, sali de la casa escuchando como nuevamente compartian su mutuo sentimientos a gritos, estaba decidido a irme, a seguir mi camino, ¿Pero con que control?

Una noche mas como esta, y me volveria REALMENTE loca, Madi hace unas horas me habia dejado una gran cantidad de helado de chocolate no sin antes deborar con los ojos a Ian, no dejo de decir lo irreal que era en silencio, pero si tan solo supiera que podia escucharla moriria de la pena, que facil era la vida para algunos, mientras yo me meti en este circulo que estaba provocandome insomnios cada vez mas, deje de derramar lagrimas cuando me senti seca, hace dos dias fue el entierro de mi padre -el cual fue organizado de buena manera para que pareciera un accidente mortal, lo cual me avergonzo mas- los escuderos fueron de parte de los Dark Hunters que no podian asistir por la luz solar, aunque he tratado de mantenerme alejada de mi hermana y mi madre puedo ver aun esa mirada que puede hacerme sentir culpable aunque no quiera, ¿Como pude arrancar de mi familia al hombre que lo daba todo por nosotras?, hasta Mike se habia mostrada "conmocionado" por la noticia, ¿Como pude siquiera pensar querer a un hombre asi? aprete mis ojos evitando que otra oleada de lagrimas viniera, para volver a rodar en la cama, quizas todo esto de alejarme este tomando resultado, nada a vuelto a atacar, solo el dolor de perdida, el cual vale por dos.

Por ultima vez observe el diario donde permanecia la rosa que Joe me regalo, ahora seca y pegada a la pagina no mostraba la vida y color que tenia al principio pero era tan significante como cuando tuvo la vida que la hacia ver hermosa. Cerre el diario y resignada a dormir, me undi en las sabanas.

Quizas alli los Dream-hunters quienes eran los dioses de los sueños, tuvieran compasion de mi.

-¿_______? [una voz masculina apenas audible lleno mis sueños] esto no ha acabado, no te alejes de lo que esta por venir, solo enfrentalo, mi pequeña

Es voz... ¿Que tan ciertas y cumplidas podian ser esas palabras?

CONTINUARA
¿Que les deparara las cosas a Joe?
¿Como terminara esta historia?
¿Que ultima o continua tormenta esta por venir?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:38

Volviii de nuevo hahha sarcasmo
Aiiii Dioss estoii trite y depre cn mi Joe lejs de mi, q parte d no puedes vivir sin el, no comprendo todavia es q soy terca ah? Y casii muero cuand Ashh le mostro a joe las imagenes d su triste vida aunk no siempre fue asi :/

Si sigue cm va cn esa agoniaa... y dolor por dentro desolandolo creo q no va a tener fuerzas nisikiera para atacar a los daims.. :s

No no, no m hables de final q lloro ants d tiempo hahahaha xD
pero creo q los destins nos uniran, xq obviament soms el uno para el otro cm la cancion q amoo d Tercer cielo xD tiste

un atak d Devonne o d Bastiaan? ....

Me parece q escribir es la mejor forma de desahogarse, t lo digo yo q lo hago desde pek pero digams q para mi solita a.. y para mi Bff xD Y d verdad q narras estupendo dentro d pok vas a narrar mejr q Stefany Mayer Razz siguee asiii q vass bn Very Happy
Y la idea d seguir la nove cn el punto d vista o la historia d los demas hermans Jonas m facinaaaa, cm se veria ahh? la Saga " Love & Lies. Without Afraid" x hahahahha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Luli.1
Nuev@
Luli.1

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HER!!!!
esta geniaaal, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
No se, ojala que nos veamos asi nos consolamos Very Happy
Ojala que bien & juntos Wink Enamorada
Algo de Artemisa y Devonne, segurooooo ...¬¬ Bravo!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:41

Esta muy buena la novela me encataa mejor dicho me facina ojala que vuela muy pronto con joe no me gusta estar alejada de el eso me pone triste Sad y ojala que ninguno de los dos sea tan orgulloso y ambos se acerquemos porque nos amamos y por algo se supone que eleji a el antes que hasta mi propio padre osea?
Capaz si con esa tristesa no tenga fuerzas para enfrentarce a los daimos y ojala que asuma muy pronto que ama y que no quiere a elejarce de mi o si no eso va hace mas doroloso

Ojala que termine con un final feliz entre joe y yo y no triste osea que tenerminemos juntos y que nuestro amor dure hasta lo que mas pueda ojala hasta la eternidad y te pediria que no fuera tan triste ojala pudieras cumplir eso

No lo se no tengo ni la menor idea que podria ser solo si yo y yo nos quedaramos juntos esto podria desatar una rabia de parte de devonne y podria terminar muy mal y eso es lo que podria pasar segun yo

Please te pido que la continues esta demaciado buena me encanta y no nos puedes dejar asi con esta hagonia de no saber que sucedera y sube capitulo muy pronto!!!!
By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 19:14

Hhahhahah esa voz es mi papa xD
Siiguela Heer
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima ube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven ;enamorada:
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 08:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Very Happy
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 10:54

Suube Heeer
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 12:08

Surprised siiguelaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisma sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 06:18

Suubeeeee
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 09:10

HOLAAAAAAAAAAAA, volvi y es tarde, tengo que irme a clases y es TARDE hahah MUY TARDE, me tengo que ir. Adios.

Esta semana la tendre muy full en el liceo Sad

Espero que les guste el capi.

----------------------------------

Cuadragésimo Octavo Capitulo
Una solución que podría ser un desastre
Lo sabia.. era un sueño.

Todo estaba tan nitido y colorido que solo lograba apreciar lo hermoso de este lugar, parecia el paraíso... era exactamente como lo describian: arboles gigantes totalmente verdes con sus manzanas rojas brillantes adornando en el, el cielo esta tan azulejo viste solo en una ilusion donde un sol radiante iluminaba lo que parecia ser un jardin lleno de flores y rosas... ¿Que hago aqui?, no lo sabia, pero logre darme cuenta cuanto estuve en la oscuridad estos dias, todo se basaba en lo fria que podia ser una noche y la soledad de una engañosa agonia. Deje de escuchar la voz de mi padre diciendome "Afróntalo" en el momento que me adentre a este mundo... magnifico e irreal.

Camine por el leve sendero sintiendo el césped rozar mis piernas desnuda, aun me encontraba con el simple camisón de dormir pero no lastimaba, solo era un simple tacto humedo y ligero.

Tampoco estaba ese dolor.. la punzada que ha estado quemando mi pecho por dias, no estaba el nervio que carcomía mi corazon, no habia nada... solo el calmado latir y el suave sonido de la brisa.

¿Estare muerta?, dada las circunstancia eso era lo que lograba pasar por mi mente.

-No, no estas muerta

La voz que era mas parecida a un susurro sublime y delicado se me era desconocida, muy femenina y con un acento poco usual.. griego podria decir que era. Voltee en direccion de la voz para encontrarme a una mujer alta con una piel blanca de porcelana, realmente bonita, su largo cabello negro descendía hasta su minima cintura en ondas que resaltaban notablemente sobre su piel palida, me sonreia de una manera tan infantil que podia recordarme a una niña pero su rostro era de totalmente una mujer, labios pintados de rojos y ojos tan azules que hacian combate con el cielo.

-TU: ¿Quien eres?
-Una Dream-Hunter [sus labios se curvaron en una sonrisa] Karissa.
-TU: ________ [Le devolvi lo mas que pude la sonrisa] ¿Que hago aqui?
-KARISSA: Tu deseaste venir aqui [sus alas se alzaron] me he encargado de tus sueños pero no hay nada en ellos, solo oscuridad [fruncio el ceño]
-TU: ¿Mis sueños? [me encogí de hombros] ¿desde cuando?
-KARISSA: Desde que te viste vinculada con el Dark Hunter, Joseph [miro a lo lejos] fui asignada a encargarme de sus pesadillas pero no fue facil.
-TU: Me lo imagino.
-KARISSA: No, no lo haces [me mostro su mano que formo una pequeña bola de fuego] el hombre tiene un tormento que fue disminuyendo desde hace unas semanas para aca, ahorita duerme [la bola se convirtio en azul] ahora, no sueña nada... nada.
-TU: ¿Eso es malo? [frunci el ceño]
-KARISSA: No, yo lo podria hacer soñar pero [se encogio de hombros] tu centraste mi atencion, desde la noche en que mezcle sus sueños no he podido hacerlo ¿Como lo haces? [sus ojos brillaron] me irrita.
-TU: No lo se [hice una mueca de confusion] Asi que eres tu la que mezclaba nuestros sueños.
-KARISSA: [Volvio a sonreir pero con picardia] Los humanos tienen unos sueños a veces raros pero otras veces son curiosos.
-TU: Que interesante que te guste hurgar los sueños ajenos
-KARISSA: [hizo desaparecer la bola] Aprovecha.

No me dio tiempo de preguntar el que, cuando ya la mujer habia desaparecido, me gire buscandola pero nuevamente estaba sola en este pequeño pero adorable paraíso, segui caminando en busca de algo mas pero caminaba en circulos siempre terminaba en el mismo lugar. El viento se elevo con fuerza levantando mi cabello en una tormenta ligera, con un frio recorriendo mi cuerpo me abrace a mi misma, en solo unos minutos que se hicieron eternos el viento calmo para volver a mostrar un luminoso sol.

-¿_________?

Me gire con un entusiasmo que no queria mostrar al escuchar la voz masculina que habia estado ausente todos estos pocos pero largos dias, pero ese entusiasmo se apago en el momento que vi al hombre frente a mi siendo reemplazada por una punzada de desesperacion por correr a el

¡NO! me grite dentro de mi, no podia abandonar mis decisiones por solo verlo pero es que era eso.. el solo verlo volteaba muchas cosas, aunque el hombre era tan ironico e irritante como ninguno, lo habia dejado atravesar mi corazon asi con todo y la dificultad de asi sea una noche juntos.

-TU: ¿Que haces aqui? [dije firme]

Se encogio de hombros quedándose quieto en su lugar, aguante la respiracion durante largo rato observando por primera vez como los rayos del sol -que no lo lastimaban en sueños- iluminaba sus ojos dandole un nuevo y brilloso toque a esos ojos oscuros, la barba en sus mejillas quienes me daban por echo que no se habia afectado desde aquel dia le quedaba de una forma tan masculina que parecia letal, su pecho desnudo estaba cubierta por una nueva herida cerca de su corazon, que me hizo dar un respingo al imaginar el dolor que debio sentir, no cargaba un pantalon negro como de costumbre este era de un azul desteñido que se aferraban a sus piernas sin estar abrochado mostraba a la perfeccion el camino pecaminoso que llevaba a su destino central en una via de pocos vellos desde el ombligo.

Volvi a subir la mirada sintiendo mis mejillas encenderse con el mismo fervor que el golpeteo acelerado de mi corazon, lo podia sentir en mi garganta. ¿Cuando dejaria de reaccionar asi?

-TU: Lamento haberme alejado asi Joseph [me empecé acercarme a el] pero es lo mejor y tu lo sabes.
-JOE: Si [su respuesta simple fue con una voz ronca y firme]
-TU: Por fin he entendido lo que conlleva todo esto.
-JOE: Tarde pero seguro [sonrio de manera torcida]

Mientras mas me acercaba podia ver la reciente mordida en su hombro que se curaba rapidamente, pase mis manos inconscientemente por mi cuello donde estaban las marcas que nunca se borrarian de la primera vez que me mordieron y luego a la muñeca donde estaba la marca echa por Ian, pero las de Joe eran notables que la fuerza con que fueron echas mostraban a un desesperado momento.

Le pase por un lado captando toda su esencia masculina, aquella en la cual podría quedarme por la eternidad sin ningún problema… bueno pensándolo bien

-TU: Todo es tan calmado aquí [le dije mirando el cielo]

Retuve la respiración en cuanto sentí a Joseph detrás de mí, muy cerca, ahogue un jadeo cuando coloca una mano en mi hombro derecho tocando las marcas de la mordida con sus dedos que como respuesta causaron un escalofrió en toda mi espalda… Por favor aléjate , pero no lo hizo, se dedico a inclinar sus labios y colocarlos en mi hombro arrastrándolo hasta mi cuello, nuevamente me sentí endeble, dejo un pequeño beso en la marca. Ahogue un gemido cuando sus colmillos rozaron mi piel provocándome un cosquilleo

Cada vez que estaba en este plano junto a ti los poderes de Joe se debilitaban, mientras rozaba sus labios sentía con fuerza el latir de tu corazón, la sangre correr por tus venas y como reacción deseo hundir sus colmillos en ti, no se le estaba prohibido pero en su conciencia no quería hacerlo aunque sintiera que la boca se le hiciera agua y quisiera devorarte tan solo con la boca, el salado sabor de tu piel ya lograba que su cabeza diera vueltas, estaba tan débil que la tentación era grande.

-TU: ¿Qué haces? [Lo miraste por el rabito del ojo] ¿Estas pensando en morderme?
-JOE: Si [dijo con sinceridad] y no solo eso [beso tu hombro para alejarte] no pienso, realmente quiero devorarte. [Su tono fue ameno] literalmente
-TU: Dado que tienes colmillos lo podrías hacer

Lo volteaste a ver vacilante, estaba a solo centímetros de distancia que tan solo con dos pasos flemáticamente y ya estarías en frente de el. Diste un paso al frente cuando sus ojos se tornaron a su color humano, un marrón verdoso que resplandecían bajo la luz del sol que daba fijamente entre ustedes dos, escuchaste su maldición cuando te dio la espalda con recelo.

¿Qué le está pasando?, no querías preguntarle, sentiste como repentinamente se puso tenso.

-JOE: ¿Te lo preguntas? [Dijo belicosamente] Cada vez que pienso en ti mis poderes se drenan, no lo entiendo y cuando estamos juntos en este plano aun más. Cuando pierdo mis poderes soy humano, fácil de matar.
-TU: Eso no es buena idea.
-JOE: Absolutamente no [su risa resonó en ese pequeño paraiso]

Cada vez que tenian una conversacion como esta te hacia preguntar “¿Habría una manera de sacarlo de todo esto?”, tarde para sacar el pensamiento de tu mente, Joe bufo cuando capto tus pensamientos en su mente.

-JOE: ¿Para qué lo quieres saber?
-TU: Es obvia la respuesta, ¿No? [Arqueaste una ceja] ¿La hay?
-JOE: No

Su tono seco y poco convincente delato su mentira, entonces si la había.

-TU: Sin mentiras, Joseph
-JOE: Mujer [viro los ojos] si la hay, he escuchado de Dark Hunters que se le ha regresado su alma.

Inconscientemente una sonrisa curvo tus labios, era una salida para Joseph, pero hay mismo fue atravesado por la manera que Joe lo había dicho con recelo, y las veces que te lo había ocultado cambiando el tema, te había dicho que confiaba en ti pero ¿hasta qué punto?

-TU: ¿Por qué no me lo habías dicho? [Tu voz sonó acusadora aunque no lo hubieras querido]
-JOE: ¿Para qué? [Dijo con el ceño fruncido] ¿Quién con una inmortal quisiera ser mortal nuevamente?
-TU: Tenía entendido que no te gustaba ser así
-JOE: [Alzo ambas cejas] En algunas ocasiones, pero ¿A quién no le gustaría tener poderes?, dime tu cuantas personas allí fuera en el plano real no daría su alma solo por ser inmortal y poderes. Esto te hace sentir poderoso.
-TU: Pero..
-JOE: Pero nada, _____ [te volteo a ver] Eso que tú dices sentir, que me amas, ¿Cómo estás segura?, es mejor seguir como están las cosas
-TU: No juzgues lo que siento. [Le alzaste un dedo para clavárselo en el pecho] No todos tenemos ese corazón de piedra

El comentario le afecto a Joe de una manera que pensaba imposible, lo sabía, aunque los últimos dias contigo se había sentido nuevamente humano, no lo era. Como tu misma lo habías dicho tenia el corazon de piedra, no tenia alma, algo totalmente distinto a un humano como ella pero siendo mortal igual el no había conocido ese sentimiento que sentía cada vez que estaba contigo.

-TU: No quise decir eso
-JOE: Si quisiste [su voz fue con insolencia] pero no importa.
-TU: ¿Qué te pasa?, hace unos días estabas tan preocupado y lamentándote por todo, y ahora simplemente nada te importa
-JOE: Asi es la vida.

Quisiste gritar frustrada ante su tono y proferirle un golpe en sus partes intimas hasta que se retractara de sus palabras, pero es mejor así que volviera a ser el mismo Joe arrogante, irónico e irritante que habías conocido.

-TU: Eres insufrible Joseph [le pasaste por un lado]
-JOE: Ya me lo han dicho [te guiño el ojo]

Quisiste gritarle cuanto lo extrañabas, tus labios estaban picando por besarle y ser tu quien lo devorara pero no lo harías .

-JOE: Mi alma está bien donde esta, cielo y odiaría a cualquiera que me hiciera mortal.
-TU: Entonces ruega a Dios que a esa Diosa no le de un arranque y decida ponerla en manos equivocadas.
-JOE: Mientras no muera, todo esta bien.
-TU: ¿Sabes que, Joseph? Tienes razon, no sé cómo pude siquiera amarte, seguire con mi plan… me alejare de ti y me importara un rábano lo que pase con tu vida

Solo lo decias para no estar mas alli, obligandote a despertarte todo se volvio nuevamente negro a la vez que escuchabas el arrogante

“Yo tambien te quiero” de Joe. Pero ambos sabian muy bien que les importaba mas que a su vida lo que le podria pasar al otro pero Joe estaba cansado de sentir sus poderes por el piso, nunca habia sido debil, ni en los momentos de agonia.. no lo seria ahora, cuando estaba la fuerte corazonada que le decía que algo cambiaria las cosas. Era el, mas nadie, no te meteria nuevamente en esto. Habia aguantado bastantes heridas en su nueva vida como para soportar otro, pero aunque sentia tu fortaleza no iba a permitir que tu tuvieras una en el intento

Y mas que eso, tenia recelo a dar su alma, a colocarla en manos de alguien, aunque confiara en ti por sobre toda las cosas, no estaba seguro de querer tener el alma nuevamente como lo habia dicho, tu eras su alma.

Te levantaste con el humor por el piso, no querias salir del sueño pero era eso o seguir queriendo estar en brazos de Joe y hacerte extrañarlo mas. Con nuevas preguntas por hacer, vislumbraste el apenas colorido cielo del amanecer, y recurriste a alguien que sabia de que se trataba todo este juego de almas.

Al tercer repique,Ignacio contesto el telefono.

-IGNACIO: ¿Alo? [su voz fue soñolienta] ¿Qué ocurre _______?
-TU: Disculpa la hora [dijiste avergonzada] es que tengo un pregunta que no me dejara dormir
-IGNACIO: Dime pequeña
-TU: ¿Cómo se le devuelve un alma a un Dark Hunter?

Hubo un silencio atormentante en la linea, esperando que Ignacio se negara a darte la respuesta, finalmente hablo.

-IGNACIO: Solo un verdadero amor puede lograr devolver el alma al cuerpo
-TU: ¿Cómo?
-IGNACIO: No se realmente, el único que sabe es Acheron, es algo así como que el Dark Hunter debe de estar en lecho de muerte.
-TU: [Tu cara palideció] ¿Cómo?
-IGNACIO: Pequeña, solo hay dos opciones: Lograr devolverle el alma o simplemente que el dark hunter de convierta en una sombra para siempre

Con razon Joe no te dijo como, una sombra era en lo que se convertian los Dark Hunters cuando morian, al no tener alma quedaban vagando en el mundo de los muertos y los vivos con agonia, siempre con hambre, sed y viendo todo pero no poder tocar, ni que la gente te sintiera. Era peor que estar en el inframundo con el Dios Hades, era la agonía de los muertos. No habia ninguna manera de que vieras a Joe morir, un frio recorrio tu cuerpo con fuerza, Joe nunca confiaría en nadie para devolverle el alma, ni en ti y le dabas la razon, en ello no habia vuelta a atras. No habia salida.

CONTINUARA

http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 35 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 35 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente