Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:33

Ahhh tenia timee sin entrar a mi adoradooO foro Sad pejj ultimamente estoi super ocupada u.u'
Cn respecto a la noveee m encantaaa cm va; la intriga, celos, misterios, odio y muchoss sentimientos masss hacen q la amee.. 100pre suelo ser muii autocontroladaa pero cn tu novee m convertii en adicta xD d verdad q m facinaaa!
X los diosess cm es q ese hombre m hace sentir asii tan... bueno ya saben cm Embarassed Razz es tan lindoo y awwww romanticoo tiste xfin le hizoo caso a su corazn eso cm q es algo q le cuesta muxiisimo a los inmortales o es idea mia? Mmm peroo asi d terco lo amoo
Y la estupidaa bitch de Artemisaa aff Bravo! tiene a mi pobre Ash sometido Crying or Very sad y claro cm no se me habia ocurrido q ella y mii " keridisima Devii " eran aliadass d tal palo tal astilla, q mejor maestra q una diosa egoista, vanidosa y traicionera ah? I hate .. ahh ii sii q m cae bn simii Razz
Y q m van a hacer ? estoiii super asustada, estoo no m gusta nadiitah, yo+daimos= Blood :s

¿Que estará por Venir?
I do not
¿De quienes serán los otros gritos?
d Joe o Ian nuc?
¿Que te harán?
espero q nada malo, o x lo mens confio en Joe, se q m va a rescatar!

Siguelaaaaaaaaaaaaaa herrr plissssssssssssssssssssssssss Very Happy
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:34

Yeihh pasee pg Baila
hahhhaa xD
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:41

:O!
joe no pudo hacer nada!
ooooooo me salvaran! quede yocomo
WHAT! ENSERIO QUE CAPI! :O
donde estare??? que me haran Sad
ooou joe le pedira ayuda a ASH! Surprised
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 21:19

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 11:37

Shocked Shocked Shocked Shocked
Ok! quede contra el piso todo cambio muy rapido! y joe joe ya no esta conmigo donde estare y aparte desnuda ni siquiera ropa me dan los que me llevaron! dioss ojala que acheron ayuda a joe a encontrarme y no devonne dios que nove tan buenaa siguelaa!
Espero que no me hagan nada y los gritos espero que sean de daimons espero que no sea nada mas! ahora todo se complica!
Siguelaa GP GP GP
http://www.twitter.com/anyibrito
lulukilljoyparthenopaeus
Nuev@
lulukilljoyparthenopaeus

Cantidad de envíos : 5
Localización : New Orleans, hogwarts o cadwell cn un vampiro o un hunter!!

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:31

O.O FUUUUCK! EL q creo q es se la llevo verdad? xqqqq? D:
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:20

By
Niinoo

Choco Jonas Lovatoo
Forista!

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:53

OH MY JONAS
nu puede ser
sta tan genial
siguee
en dond se supone k stoy plisss
kapii
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 20:43

sigueeeeeeeeee:baba:
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:41

By
Niinoo

Romi love jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 16:06

[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD la verdad es q soy una lectora fantasma u.u e tenido tiempo sin pasar x el foro xq sin animos d ofender las novelas se habian vuelto comunes e iguales sin emocion y simples o a lo chavacano o las buenas novelas las dejaban incompletas o las cancelaban , pero un dia stuve aburrida me meti aqui otra vez lei esta novela Y D VERDAD ME PARECIO MUY BUENA NO TENGO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR lo PERFECTA Q ES espero q siga asi XFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 16:19

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 19:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! muerooooo d la intrigaa okno literalmente pero ksiiii sigueeeeeeeeeeeeeee...! :d
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:20

AQUII CAPIII, ahhh es tarde para mi, tengo que hacer unas cosas!

Espero que les gusteeeee, seria bueno que me hicieran saber si les gusta como va la cosa hahaha

Las quiero<3
Gracias por leer

----------------------------------------------------------

"Cada recuerdo borrado de tu mente vienen en el peor momento, cada momento doloroso aparecera pero es cuestion de recordar porque motivo decidiste borrarlo y no dejar que consumiera tu vida. No permitas que un pasado destruya tu presente"

Cuadragésimo Quinto Capitulo
Su dolor es mi dolor

Durante varios minutos solo pude escuchar el filoso e irritante grito de dolor proveniente de algun sitio, por mas que me tapara los oidos no dejaba de cesar el grito, lo sentia como propio mio y sentia un dolor ajeno el pensar que le estarian haciendo.

-Solo hay que esperar al Dark hunter [dijoe exasperado]

La voz que profirio estas palabras estaba llena de veneno pero se podia notar el tono excitante al decir esto. Joseph por favor, no vengas aunque era lo que quisiera no podia permitirlo, no sabiendo que podia salir herido, que le ocurriera algo seria mas de lo que pudiera aguantar.

Estaba puesta en manos de un destino oscuro.

Grite con horror cuando de forma repentina e incalculable alguien estuvo en mi regazo, solo fui consiente del leve apreton en mi brazos, una leve luz ilumino el sitio donde me encontraba enseñadome a un hombre realmente lindo, con el cabello oro brillante y una particular sonrisa arrogante dibujada en sus labios, obligandome me levanto del piso, sosteniendo con lo mas que podia la sabana.

-Eres hermosa [bajo su cara a mi cuello] me pregunto a que sabra tu sangre y como se vera ese cuerpecito fuera de esa sabana

Por acto reflejo golpee su masculinidad permitiendome alejarme un poco de el.. pero inutil era correr, lo sabia. Sus ojos oscuros como la noche se clavaron en mi para mostrar sus bien formados colmillos jadeando y acunando su dolorido miembro, en un abrir y cerrar de ojos estuvo nuevamente a mi lado, jadee en cuanto empezo a forcejear con la sabana que me cubria. En un vislumbre de luz que pase ante mis ojos mire mas alla de su hombre para ver a otro hombre revolviendose en el piso del dolor, se enrollaba en un dolor infernal ocultando su cara, sus ropas notablemente caras estaban llenas de sangre, a su lado estaba una mujer boca a bajo en el mismo estado pero sin moverse rodeada de una cantidad de Daimons... solamente quieta, suspire indignada ante lo obvio.

y sabia con exactitud quien iba a ser la proxima.

-¿Que? [susurro el hombre que me agarraba] ¿No lloraras al menos por tu padre?

Frunci el ceño ante su insolente tono pero eso inmediatamente fue reemplazado por un dolor mas grande.. ¿Mi padre? volvi a mirar por encima del hombre que me sostenia para apartarlo de un solo empujon que no fue nada dificil, diria que no puso su fuerza, sin importarme nada mas corri con el corazon en la garganta al hombre que se mantenia aun retorciendose mientras mas me acercaba mas acertaba, No no, no podia ser el pero lo supe exactamente cuando pude ver su cara, me arrodille a su lado temblando con el pulso desfiando la gravedad... Senti el alma caer a mis pies.

-TU: ¡Papa! [lo gire sobre su cuerpo] ¡Oh por Dios papa! ¿Que te han hecho? [levante la mirada] malditos todos
-Malditos hemos estado durante siglo [Dijo una voz femenina con todo tono ameno]

Senti las lagrimas acumularse en mis ojos en cuanto la mirada de mi padre fue apagada, yacia endeblemente tosiendo.

-TP: ¡¿Hija?! [susurro atragantandose] cariño, lo siento tanto
-Porsupuesto que lo vas a sentir [dijo lla voz de un hombre desconocido]

Una rabia ciega paso dentro de mi queriendo la sangre de cualquiera que se hubiera atrevido a tocarlo, pero todo eso fue remplazo cuando dos Daimon saltaron a mi lado con todo su pretenciosa superioridad, quize gritar de desesperacion al encontrarme tan abrumada por los sentimientos que me estaban colerizando al ver a mi padre asi, mire a la otra mujer desconocida a su lado hasta que el dolor apremiante de unos colmillos en mi cuello hizo perder cualquier cordura consiente en mi.

Lamentaba ser una humana, mientras sentia que cada vez sus colmillos se apretaban en mi cuello algunas escenas de mi vida pasaron como flashes haciendo cada vez que el embriagador dolor disminuyera, me vi abrazando a Joseph en mi mente mientras reiamos de acciones echas por Ian, vi el primer ataque de Devonne, los besos de Joe poseyendo mi cuerpo, cambiando a años atras me vi a mi misma llorando porque exactamente esa vez habia peleado con Briana en mi cumpleaños numero siete, hasta que mis pensamientos se detuvieron en uno curioso...

Tenia 10 años en ese entonces, siempre habia sido muy apegada a mi papa en todo asunto, confia en el como en nada, algo raro para otras chicas pero comun para mi, esa noche mi padre habia llegado my tarde de su poco comentado trabajo el cual pasabamos por alto o yo pasaba por alta y creia el tipico "Trabajo empresarial agotador" pero ese dia vi la mascara de tristeza que cubria las facciones de Julian, la melancolia lo estaba consumiendo, sin importarme su reaccion me acerque a el cuando el resto de la casa dormia.. esa noche no podia dormir.

-TU: Papi [le llegue desde su espalda] ¿Que ocurre?
-JULIAN: Angel [volteo a verme] nada, solo esoy cansado [me sonrio endeblemente]
-TU: No te creo [lo abrace] dime que ocurre
-JULIAN: Cariño, cuando seas mas grande entenderas porque hacemos las cosas [beso mi frente] a veces hacer algo bien significa arriesgarte tu mismo o perder algo que quisiste proteger.

Lo mire confundida, apenas era una niña las cosas en ese momento eran simples, nada de cosas confusas, solo disfrutar de mi vida

-JULIAN: Hice algo de lo que quizas me arrepienta [me abrazo con fuerza] pero nunca me arrepentire de amarlas como lo hago, son todo lo que amo en mi vida [beso mi cabello] En tu momento te enteraras [suspiro] Te amo, pequeño angel
-TU: Yo tambien, papi.

¿Porque venia ese pensamiento?, sabia que solo minutos habian pasado pero volvi en si cuando los colmillos fueron arrancados de mi hombre con una fuerza que rasgo la piel sana.

No fue dificil convencer a Acheron guiarme aunque era un hombre duro, cuando se trataba de un humano inocente, estaba dispuesto. Perdi el color de la cara en cuanto destellamos en un deposito que traia malos recuerdos, era el mismo deposito, donde habian pasado tantos acontecimientos en Nueva Jersey pero no estaba aqui por mi, estaba aqui por la mujer que estaba siendo atacada enfrente de mis ojos, ignorando la risa llena de hostilidad y malicia corri a su lado apartandole al daimon con el poder de Telequinesis, apenas lo hice siseo de dolor cuando los colmillos rasgaron su piel.. estaba viva.

Se apoyo de mis brazos debil con toda su piel cubierta por la fina sabana llena de su propia sangre, mire a todos los Daimon que se encontraban atacando a Acheron y Ian, buscando a uno en particular pero no se encontraba en ningun lugar.

-JOE: Lo siento tanto ______ [la aferre a mi] te juro que esos bastardos van a sufrir.

No dijo nada cuando una ropa aparecio sobre su cuerpo mire a Ash rapidamente agradecido por ese gesto, para volver a mirarla quien solo miro con horror a mis espaldas, voltee con fuerza cuando un Daimon se aproximaba con una daga que pensaba clavar directo en mi amrca de Dark Hunter, lo aleje colocando a ________ a mis espaldas, sin pensarlo me dirigi a un Daimon que desvanecio en polvo antes de atacarlo, vi la sonrisa de satisfaccion de Ian seguido de una mueca de dolor que supo controlar. Volvi a ________ para verla tirada en el piso sosteniendo a un hombre, el cual reconocia muy bien.. ¡¿Que..?!

Otro Daimon arremetio contra mi dandome un golpe seco en la espalda, dolio como el infierno pero no iba a permitir esto de nuevo, me gire a el con la rabia encendida lo acerque a mi sin ninguna compasion y separe su cabeza del cuerpo para volverse polvo sobre mi.

-Ay Dark Hunter [susurro una voz en mi cabeza] ¿Recuerdas este lugar?
-¿Quien condenado eres? [gruñi]

La voz se fue de mi cabeza cuando una ola de momentos volvio a mi mente, odiaba esto, me debilitaba, cada recuerdo doloroso que venia a mi mente hacia que mis poderes quedaran en minimo, me arrodille contra el piso cuando el dolor de los pensamientos era inestables. Mire a Acheron quien estaba haciendo nada a los Daimons, clavo su mirada en mi como si leyera mis pensamientos, no pude evitar rodear mis brazos en mis piernas por la desesperacion que me estaba consumiendo

-ASH: ¡NO PIENSES EN ELLO! [Grito al tiempo que mataba a otro Daimon] ¡TE DEBILITARAS Y ES LO MENOS QUE QUIERES!

Sacudi la cabeza queriendo alejar mis pensamientos y fue imposible, eran tan fuertes que estaban alli ajuro. Vi a mis hermanos esa noche que habian muerto bajo la mano de los Daimon, estaban en tranquilidad en la casa cuando sin pensarlo un grupo de ellos entro.. no se explicaba como, si no lo tenian permitido pero entraron. Kevin protegia a Nick como si fuera su unica razon de vivir, siendo humano tenia una habilidad increible pero fue en vano, era un simple mortal, cuando menos lo penso una daga atraveso su pecho, senti ese dolor como mio siseando pero el recuerdo volvia para ver como mataban a mi hermano Nick de la misma manera, solo que sin tomar sus almas... mas extraño aun, nadie se habia enterado de nuestras muertes, nos habian dado por desaparecidos e inmediatamente Nueva Orleans se hizo nuestro hogar, una miseria me traspasaba recordando como ese ultimo año habia perdido todo lo que queria

-TU: Bebe, respira. Sssshhh, calma

Las manos de ________ a mi alrededor lograban un muro protector, no sabia porque no la atacaban, pero solo podia pensar en como su tacto disminuia los pensamientos, su aliento rozando mi cara tranquilizo mi cuerpo.

Hasta que otra rafaga de pensamiento volvio a mi mente, era de _________ pequeña, unos diez años calculaba en ella, estaba serenamente dormida pero eran sus sueños lo que causaban la atencion, para una niña de su edad era la clase de sueño imposible en ella pero soñaba con un hombre que no logro visualizarle la cara.. ¿Porque este recuerdo?, lo supe inmediatamente cuando agarro la mano del hombre de sus sueños

-TU: ¿Porque les harias daño? [miro hacia arriba]
-Porque ellos quieren matarlo
-TU: El esta vivo
-Si, pero ¿Permitirias que alguien lo dañara?
-TU: ¡No! [grito con su voz chillona]
-Tu padre haria cualquier cosa por ti
-TU: Solo tengo que mantenerme alejada de esos, ¿Jonas?
-Si, el dia que te cruces en su vida, deberas decidir entre la vida de tu padre y cualquiera de ellos que te hayas cruzado.
-TU: Porsupuesto que de mi padre [chasqueo] Ellos quieren matarlo.
-Aprendes rapido, ¿esto es un pacto?, siempre recuerdo si no eliges por ninguno, tu moriras
-TU: Un pacto, despues de todo esto es un sueño

Ella fruncio el ceño cuando el hombre alto se vislumbro, pero senti perder el aliento cuando su cara se me hizo tan conocida en ese momento, la mujer que amaba hizo un pacto con el hombre que aborrecia, el que se habia llevado a ________ esta tarde.. Bastiaan.

Jadeaste al igual que Joseph cuando salieron de sus pensamientos, habian conectado sus pensamientos en cuanto pegaste su frente con la de el dandole apoyo, pero el horror ahora te inundaba, ese era de lo que hablaba tu papa

"Algun dia lo entenderias" fueron las palabras de tu padre, pero, ¿Como?, esa vez habia sido tan facil elegir, no este momento no podias hacer eso. Habia hecho el pacto, una culpa paso por ti al saber el principal motivo de la muerte de los hermanos de Joe, tu padre habia decidido que la vida de Briana y tu valian mucho mas. Encontraste la mirada de Joe quien estaba ahora a tu lado, horrorizado con sus ojos completamente de un avellana. Cada parte de el cuerpo de Joe estaba odiando todo esto que los envolvia, miro a su alrededor para ver que cada Daimon habia desaparecido excepto uno, Bastiaan aquel que se habia puesto como Lider de los Daimon, un superior, un semidios al mismo tiempo.

-¿Como te sientes, Dark Hunter? [sonrio] Ahora tu humana, ¿Que elegirias?

Antes de que pudieras contestar, buscaste a Acheron en la habitacion.. no habia rasto de el ni de Ian, Joseph te miro viste primero el odio en sus ojos pero fue remplazado por la capa mas vulnerable en el.

-JOE: No permitire que te pase nada, no a alguien que amo [susurro] Bastiaan [dio un paso adelante] si quieres a alguien que sea a mi.

Tu corazon dio un huelco al escuchar sus palabras, Me ama en ese momento solo querias agarrarlo y apretarlo contra ti hasta que todo esto alla acabado, y si tenian que irse al inframundo juntos estabas dispuesta a eso.

-JULIAN: ¡NOOO!, no lo hagas, yo cometí el error [escupió un poco de sangre] No dejare a mi hija lamentándose porque perdió al hombre que amaba [te miro] eres todo lo que siempre pense, nunca olviden que las amo.

El grito de tu padre zumbo en la habitacion al mismo tiempo que un frio congelo toda tu espalda, giraste a ver a tu padre pero solo llegaste a ver cuando era callado con una leve rafaga parecida a un rayo que golpeo contra el y lo dejo plasmado en el piso.

-BASTIAAN: Un trato es un trato [miro a Joe] tu padre sufrio las consecuencias, tu padre era un cobarde, un buen combatiente como Joseph merece una batalla justa

Dicho esto se desaparecio, pero el dolor te desgarraba como una reciente nube, tus piernas fallaron pero hay estuvo Joe para sostenerte, pero no podia sostener el dolor que sentias, te estaba comiendo hasta la medula.

-TU: ¡NOO! [sollozaste con agonia] No no

Te soltaste de Joseph con una furia mezclada con la tristeza que te agarraba, Joe vio tu dolor como el suyo, recordo todo y por mas que quisiera decir "Lo merecias" no podia, no cuando tu te encontrabas involucrada en ese dolor, porsupuesto que te queria odiar por haber pensando alguna vez matarlo sobre todo, pero no podia solo podia ver como te desplomabas en el piso llena de lagrimas agarrando el cuerpo de su padre.

¡Que agonía sentia!

CONTIINUARA
¿Ahora que?
¿Quieren mas capitulos?
¿como terminara esta historia?

Despues sabran para donde agarro Acheron con Ian xD
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Romi love jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:53

siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELAsiguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELAsiguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELAsiguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELAsiguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 22:47

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y como nos dejas asi osea tengo que elejir con cual me quedo y eleji a joe! eso es lo que no entendi pero aunque me duela dejar a mi padre elijiria a joe aunque me duela = lo elijiria a el y sube capitulo please luego no aguanto en leer el proximo estoy ansiosa!!!!

By
Nino

AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 05:43

Joe.. mi papa.. yo! mucha informacion que tiene ese daimon con nostros? ahora mi papa esta muertoo y joe sufre porque yo sufro uqe horror.. almenos esta joe alli para cuidarme y gracias a dios me dieron ROPA ya me estaba estresando porqe esa debe ser la sabana mas espectacular de todas hahahhaha awwwww estoy tristee como lloro mi papa se murio!
mas o menos donde se metio Ian y Acheron?
Bueno respondiendo a t pregunta la nove va super GENIAL. me encantaa Smile
No puedo esperar por leer el siguiente no te tardes.

http://www.twitter.com/anyibrito
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 14:47

me encanto el cap, ¿Como es eso de que los hermanos de joe murieron? eso no lo entendii, Tontis pliis siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mil veces escojo a mi joseph Smile quiero mas cap...espero que todo esto que esta pasando termine de una vez por toda, ya me esta hartando tanto sufrimiento ya quiero ser feliz con mi joseph!!
http://www.twitter.com/NeslieP
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 14:52

obvio q quiero q la sigas porfa no me dejes cn esta angustia Sad
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 14:53

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:31

noooooooooooooo llore
esta muy linda siguela plissssssssssssss
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:11

Bueno aqui les dejo otro capitulo y largo para que no se quejen, hahaha espero que les guste

PD: No se cuando se acabara exactamente la novela, pero sera pronto [creo] sino es que me llega mas imaginación xD

Bienvenidas las nuevas lectoras y

FELICITACIONES JOHAAAAA!!!!!! Que genial, sigue asi nena.

PD: Escuchen "Someday de Nickelback" mientras leen el capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

"El dolor viene cuando la felicidad asecho. El corazon llora cuando ama de verdad. Con todo y sus obstaculos se tiene a subestimar lo que es capaz de lograr este sentimiento, asi como se subestima lo que se siente por dentro. Si amas, dilo, que el momento exacto para hacerlo saber es cuando justo esta en tu cabeza y en tu corazon listo para ser dicho, nunca es tarde pero no siempre se puede ser escuchado"

Cuadragésimo Sexto Capitulo
Nunca debí amarte

Estabas en el piso totalmente en un frenesis de agonia, querias realmente volver al pasado y recuperar todo eso que no podias valorar.

-TU: Papa [agarraste en un puño su camisa] por favor, despierta [sollozaste] no me dejes

Sin poder aguantarlo la desesperacion que te estaba consumiendo te derrumbaste encima de su cuerpo, nada de pulso, las lagrimas salian como cascadas no podias evitarlo querias llorar hasta que no pudieras, querias echar el tiempo atras y volver a ver esa sonrisa, donde tu mundo no se habia cruzado con todo esto, y lo normal parecia gobernar... pero era imposible. El pecho te dolia con tal intensidad que el ardor de la mordida en tu cuello quedaba pequeño

-TU: Te amo papa [susurraste contra su mejilla]

Se habia equivocado, lo sabias, pero eso no justificaba nada.. Eso no quitaba el dolor, un calor inmediato estuvo a tu lado subiste la mirada para encontrarte con los ojos penetrantes de Joseph, sus facciones eran frigidas, solo querias abrazarlo hasta que lo que sentias disminuyera pero vacilabas, no sabias que hacer, Joseph estaba en sus pensamientos se habia conectado tanto contigo, se habia adentrado tanto a tu corazon que podia sentir todas tus emociones como si fueran propias y aquello era tan devastador que aplacaba cualquier pasado aborrecedor.

Te atrajo dentro de sus brazos con un acogedor apoyo que te chamusco el corazon, no merecias eso, te decias, este hombre era lo que era por la gente que te rodeaba, por tu culpa, y aun asi te abrazaba como si temiera que te perdieras de sus brazos, los sollozos continuaron haciendo que ardiera tu pecho y te aferraras tan fuerte a su chaqueta que temias romperla

-JOE: Tranquila [acaricio tu cabello] todo estara bien.

No, parecia ser que nada nunca estaria bien para ustedes, el imaginar la reaccion de tu madre te estaba hiriendo aun mas, no querias verla sufrir pero ¿Acaso quisiste algo de esto? no. Adentraste tu cara a la ropa de Joe queriendo quitar el olor a sangre de ti, ahora estabas empapada de ella, en el instante que Joe te ayudaba a levantarte se puso rigido, su mirada se centro en una mujer minima en estatura con largas hebras de ondas rubia aparecia en la habitacion, dispuesto a acabar con todo esto te echo hacia atras.

La rubia alzo una ceja, antes de levantar las manos en señal de rendicion.

-Vengo en son de Paz [dijo imitando la frase famosa]
-JOE: Si, claro [apreto los dientes] ya han hecho mucha porqueria aqui, no me preocuparia matarte
-Ellos han hecho [fruncio el ceño] estoy apesta y lo digo en todos los sentidos [te miro] lo siento... mucho
-JOE: ¡¿Que diablos eres y que quieres?! [dijo irritado]
-Obviamente, soy un Vampiro [sacudio las manos] Lusy, asi me llamo y no quiero que me maten [entorno los ojos] no seria agradable ya que quiere vivir lo suficiente para saber de Ian
-JOE: ¡¿Que tienes tu con Ian?! [fruncio el ceño]
-LUSY: Asuntos que no hemos arreglado, no le haria daño [sus ojos brillaron con sinceridad] a ninguno de ustedes.
-TU: Ojala y pudiera creerlo [tu voz temblo]
-LUSY: Solo necesito ver a Ian [te miro] por favor. Ademas, necesitan a alguien que los lleve a casa, yo puedo
-JOE: Que te quede claro que das un paso en falso y mueres, sin arrepentimiento
-LUSY: Lo se
-JOE: Sacanos de aqui

La rubia dio una sonrisa que podia ser agradable si estuvieran en otras circunstancias, Joe no confiaba en ella asi como sabia que no habia otra manera de salir de aqui, se agacho a agarrar a tu padre en sus brazos sin ninguna queja por el peso, Lusy se coloco en medio de los dos para tocarlos.

En Un chasquido de dedos estuvieron en la gran casa de Joseph, todas las miradas llenas de preocupación se volvieron a ustedes, el horror traspaso las facciones de Ignacio quien se encontraba en la sala atendiendo a Ian al ver que Joe colocaba en el piso a tu padre, volviste a caer de rodillas a su lado pero esta vez las lagrimas salían en silencio.

-JOE: Ignacio, avísale a su madre lo que paso [su voz fue tensa]
-TU: ¡NO! [Gritaste ahogándote en las lagrimas] yo tengo... [Suspiraste] yo tengo que decirles.

Volvíste a mirar el cuerpo manchado de sangre de tu padre y la herida que le había quitado la vida, como deseabas que todo fuera un sueño pero no era así, era más que la cruel realidad, los brazos de Ignacio te envolvieron en un fuerte abrazo mesándote podías escuchar sus palabras de apoyo pero eran inentendibles .

-NICK: ¿Qué ocurrió?
-IAN: Yo estaba allá con Acheron [sacudió su cabeza] de repente desaparecí cuando Ash me toco y estuve aquí.. pero el no.

La baja de voz de Nick, estaba dolida cuando los recuerdos le venían a la mente, Joe sentía las emociones de sus hermanos aflorarse y era lo menos que quería, justo en este momento quería que los poderes de Ian funcionaran en él y lo hicieran olvidar de todo. Lusy la mujer menuda a espaldas se aclaro la garganta llevando toda la atención en ella

-LUSY: Ese señor [señalo a tu padre] hizo un trato con Bastiaan para que mantuviera protegida a su familia, no conto con que su hija menor tuviera que elegir entre el hombre que amaba [Miro a Joseph] y su padre pero Bastiaan no tiende a dejar a los débiles vivos ni menos a un humano. Aun no entiendo como no mato a Joseph quien es el responsable de la muerte de uno de sus hijos [respiro y miro a Ian] cuento corto.

Volteaste a ver con una mirada llena de veneno a la mujer que te hizo recordar todo eso pero tu reacción fue reemplazada por el leve atisbo de emoción que apareció en la dura y estoica cara de Ian, estuvo al lado de la pequeña rubia mirándola con el ceño fruncido como si fuera un fantasma

-IAN: ¿Lusy? [Suspiro atascándose] ¡Tienen que jugar con mi mente]
-LUSY: Idiota [lo empujo] estoy viva, no tanto como tu pero lo estoy.
-IAN: ¡Esto es imposible] [Temeroso toco su cara] ¿Dónde estabas metida? ¡Dure años buscándote! [Repentinamente su mirada cambia a un negro oscuro] ¡Te matare! Por tu culpa soy esto.

Kevin se metió entre ellos dos con la mirada perdida, todo las cosas estaban pasando tan rápido que lo menos que quería era otra muerte que lamentar, aun recordaba con claridad como tuvo que alejarse de la mujer que tanto quería por lo que se hubo convertido, no quería revivir nada de ello.

-IGNACIO: Déjame ir yo [te susurro] les hare saber que estas bien, debes descansar
-TU: Todo esto es mi culpa [susurraste] no pude elegir entre ellos, no podía, desde un principio no tuve que... que ni siquiera soñar
-IGNACIO: Sssshh [susurro] no es tu culpa, no es culpa de nadie. Bastiaan es un hombre sin emociones, solo conoce el mal, el error de tu papa fue confiar en él.
-NICK: Es decir, que el padre de [miro a Joseph] ¡¿Morí por ese inútil?! que ironico, estoy vivo de nuevo ¿No?

Con todo el dolor de las palabras que sentiste cuando Nick hablo te levantaste, ignorando por completo tu propias lagrimas, ignorando cuanto querías tener el poder de desvanecer esto, no ibas a permitir que alguien mas te recordara cuantos errores rodeaban tu vida. Empujaste a Joseph quien se puso en tu frente, estaba rígido y difícil de movilizar pero no tuvo importancia para ti, con un gruñido lo apartaste sorprendiendo a Joe de la fuerza repentina que sacaste.

-TU: No te doy ningún motivo para que sientas un poquito de compasión Nicholas [lo señalaste] pero por una vez me gustaría que dejaras de culparme de algo que me vengo recordando, deja de ser tan cretino y aprende a ser menos vanidoso. No me importa cuán inmortal puedas ser, pero no tengo ánimos de ti ni de tus arranques en mi contra.
-JOE: ______ [miro a Nick] aléjate Nick
-TU: No Joseph, ¡Ya basta! [Miraste a Nick quien tenía ahora pura rabia en su mirada] Lo siento, si eso es lo que quieres escuchar, de verdad lo siento pero no fui yo quien te convirtió en lo que eres. Espero que Caroline tenga la suficiente paciencia como para hacerte reaccionar.
-NICK: ¡No sabes nada!
-TU: No no se nada pero se cuanto duele perder a alguien que amas [limpiaste con fuerza las lagrimas que te traicionaban] y por nada del mundo permitiría que Joe muriera por mi culpa, porque amo a tu hermano aunque se te haga difícil admitirlo

Un repentino silencio se hizo presente en la habitacion, la mirada incredula de Joseph se clavo en ti asimilando tus palabras, que lo amaras le daba un motivo para no arrepentirse de nada, porque el sentia lo mismo por ti, una parte de el quizo agarrarte en ese momento y llenarte de besos pero no lo debia hacer, se mantuvo alejado de ti. Sin querer soportar nada de ello, a largas zancadas te encaminaste hasta la salida de la casa, nadie te detuvo aun estaban ante la expectativa de tus palabras pero la tension era dificil, subiste tus pasos intentando correr de todo ello pero justo cuando diste un pso fuera de la casa, Joe te detuvo.

-TU: Dejame ir [susurraste] no me detengas aqui
-JOE: No puedo dejarte ir, no asi [te obligo a mirarte] ________ ¿Me amas?
-TU: No fue un buen momento para decirlo, la pregunta es ¿Tu me amas? porque en estoy a punto de perder la cabeza de todo este dolor que me abruma.
-JOE: Nada cambiaria si te certifico algo que sabes [sus ojos quemaban en los tuyos]
-TU: ¡Solo dilo! [diste un paso hacia atras] Solo quiero saber eso, no quiero sentir que todo esto fue en vano porque...

Interrumpio tus palabras acunando tu cara, ese simple tacto alivio un poco la melancolia que hacia presa la depresion

-TU: No sabes lo miserable que es este dolor
-JOE: Creeme si lo se.

Y lo sabia lo suficiente como para no querer revivirlo, lo cual empezaba a hacerse imposible. Tu solo querias descargarte de todo lo que sentias, mas que todo de las dudas que afloraron en ti ante el ultimo acontecimiento.

-TU: Todo hubiera sido mas facil sino nos hubieramos conocido [dijiste entre sollozos] Si no hubiera sido tan insistente y dejara que me hubieras odiado, lamento todo Joseph, lamento ser la persona por la cual sufriste tanto.
-JOE: No fue solo tu culpa, fue culpa mia, culpa de todos.

Abazaste a Joe buscando soporte, tu cuerpo temblaba y temias que en cualquier momento cayeras ante sus pies. Ya tu cabeza empezaba a zumbar pidiendo un poco de calma para todo esto. Una suave brisa recorrio tu espalda llenandote nuevamente de recuerdos que no querias recordar, y llenandote de una manera razonable en todo esto, algo que te estabas negando pero esta noche lo habias comprobado. Esto te iba a sentirse aun mas pero era mejor una sola depresion a todo junto.

-TU: es mejor asi [susurraste]
-JOE: ¿Que es mejor? nada esta mejor de ninguna manera. Estare mejor cuando tenga cada uno de esos arrogantes en mis manos
-TU: No [te echaste atras] Por mas que no quiera admitirlo, esto no puede seguir asi [suspiraste] ¿No ves? esto que acaba de pasar, comprueba todo, comprueba exactamente que esto es mas que imposible
-JOE: Ya lo sabia
-TU: ¡¿Solo eso diras?! [dijiste irritada]
-JOE: Mujer ¿Que quieres de mi?

Joe en momentos como este, solo estaba de acuerdo con algo: nunca entenderia a las mujeres.

-TU: El simple hecho de que nos hayamos cruzado en nuestras vidas, causo esto, causa la razon por la que estemos asi. No podria elegir entre mi padre y tu, pero ¿Sabes muy bien que hubiera pasado si no nos hubieramos cruzado?, nada Joseph, nada
-JOE: ¿y Ahora estas diciendo que te quieres ir? ¿Despues que te dije mil veces que no podias estar conmigo? Soy tan estupido, si eso es lo que soy [estaba empezando a molestarte]
-TU: Despues de todo ya esta muerto el hombre que tanto odias, quizas deberias alegrarte [no era lo que querias decir, pero en este momento no sabias ni que decias]
-JOE: ¡Como si eso me reconfortara! Hace unos minutos te pude haber perdido, no puedo resignarme a perder a otra persona que significa todo para mi.
-TU: ¡Oh disculpame por no ser lo suficiente fuerte! [le gritaste]
-JOE: ¿A que quiere llegar con esto ________?
-TU: Joseph no puedo arriesgarte a ti y a ningun ser que amo a esto, tengo el presentimiento de que algun momento podrias ser tu quien vaya a morir y otra como esta y no lo podre afrontar, es suficiente con lo que hemos pasado. Eres la mejor persona que se ha cruzado en mi vida, pero no estoy dispuesta a ver como te vuelves a arriesgar ni ver entre quienes tengo que elegir [las lagrimas inundaban tus mejillas] ahora por fin entiendo porque nunca debi amarte.
-JOE: Ahora por fin yo entiendo porque nunca debi cruzarme en tu camino.

Apartaste la mirada de Joseph sintiendo los sollozos acumularse en tu garganta, despues de esto no sabias que iba a pasar entre ustedes, pero una parte de ti estaba agonizando porque las cosas fueran sido de otra manera. Joe como queria convercerse de que se alejara de ti pero nada, seguia alli, odiaba a los destinos por esto, todos tenian razon el amor era para los debiles.

Te amo ________

Esas palabras eran tan ciertas como podian ser la razon por la que te quedaras alli. Incapaz de querer discutir, de querer sentirse tan impotente te trajo a sus brazos esperando que lo apartaras y le gritaras que te soltaras pero solo te quedaste alli. Ian aparecio a su lado en cuanto escucho los pensamientos de Joe

-Duermela y dile a Kevin que la transporte a su casa. [le dijo en la mente]
-¿Para donde vas? [te respondio por el mismo medio] ya Kevin con ayuda de Lusy llevo a su padre a su casa
-Solo llevala pero duermela antes [apreto los dientes] Gracias por ayudarme

Dicho esto, Ian te arranco de los brazos de Joe con suavidad para que centraras su mirada en el, querias protestar pero volver a tu amado seria un acto de debilidad y desafiaba el aura definida que rodeaba a Joseph. Te perdiste en los ojos grises de Ian.

-IAN: Duerme [acaricio tu mejilla] descansa sin dolor.

Todo se volvio a oscuras para ti en ese momento, caiste en brazos de Ian cuando te agarro inconciente, era lo menos que necesitabas, dormir era la mejor salida ahora. No sabia que les deparaba a ambos y una parte de el, le decia que no era nada bueno.

Acheron estaba con la furia colapsando sus sentidos cuando no lograba salir del Olimpo, sabia exactamente lo que iba a ocurrir pero aun asi no podia dejar de lamentar el no poder hacer nada, no podia interrumpir en el libre alberio de las personas, una simple cosa que cambiara y se cambiaria muchas cosas, y estaba muy seguro de que todo iria para mal. Abrio las puertas del templo de Artemisa mientras veia las imagenes de tu padre morir, sentia la agonia que sentias y cuanto estaba afectando a Joseph...

No voy a permitir que vuelvas a caer en una mundo peor Joseph

Hizo un gran esfuerzo en no matar a Artemisa quien no dejo de llamarlo, ella sabia que no podia tener control sobre el, pero la mujer le encantaba hacer alboroto cuando Acheron la ignoraba. Su cabello se volvio bronce amarilloso en cuanto Artemisa lo vislumbro

-ARTEMISA: ¿Porque no atendias mis llamados? [se destello al lado de el] Necesitas alimentarte.
-ASH: ¡Artemisa! [le dijo irritado] por Dios mujer, eres agotable.
-ARTEMISA: Cuidado con lo que dices, una palabra tuya dicha por rabia, una condena para el mundo

¡Diablos! era tan verdad lo que decia, tenia que tener cuidado con lo que decia, el era el ultimo destino para las personas, el destructor final de la humanidad, no solo era el jefe de los Dark Hunter, era el elegido para la destruccion, el Dios mas temible para muchos pero no tan inhumano como los otros Dioses, el realmente se preocupaba por la humanidad, veia la belleza que pocos miraban en el.

-ARTEMISA: Debes olvidarte de ellos por un momento, eso me esta erritando. Desde un principio Joe fue inutil al estar con una humana.
-ASH: No sabes nada de amor [le dijo con los dientes apretados] la proxima vez que hagas eso Artemisa, mide las consecuencias que realmente no me detendre esa vez y todos nos lamentaremos, no soy tu esclavo.
-ARTEMISA: ¡Que irritable estas! [su cabello se agito con una fuerza invisible]
-ASH: Cuando te pida el alma de Joe, me la das [dijo sin mas]
-ARTEMISA: ¿Para que la quieres? [pregunto incredula]
-ASH: Solo hazlo y me diras el precio por ello
-ARTEMISA: [Una sonrisa se curvo en sus labios] Al fin aprendes acheron, todo tiene un precio, nada es gratis.

Lo sabia muy bien, muchas veces lo habia experimentado. Cada vez que un Dark Hunter colocaba su vida en juego el tenia que sacarlos de alli antes de que una estupidez los apremiara pero cuando estaba en manos de Artemisa tenia que pagar un precio, y la mayoria de las veces era tenerla mas de veinticuatro horas con el y sentir el mismo infierno desatarse

¡Como desearia destruir todo y que no me importe! pero como el mismo lo decia No porque puedes significa que debes

CONTINUARA
¿Ahora que pasara con Joe y contigo?
¿Seguira todo asi?
¿Porque se ha hecho tan dificil todo?
¿Sera un error amar a Joe? ¿Sera un error que Joe te ame a ti?

Sean expresivas mujeres.

Última edición por SmileJonas♥ el Febrero 1st 2011, 07:15, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
lulukilljoyparthenopaeus
Nuev@
lulukilljoyparthenopaeus

Cantidad de envíos : 5
Localización : New Orleans, hogwarts o cadwell cn un vampiro o un hunter!!

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:07

"No porque puedes significa que debes" *-* la amooo*-*

EEEEEEHM....mrkcada vez odio mas a artemisa xq tiene q ser tan perra? pobre achiiD:

kevin me parte majjj!!! a nick hay q dale unas nalgadas...

IAN la va matar O.O la va mtar la matar O.O me traume!! si kiere q la mate a orgasmos okno ya O.O ya no se q mas decir! D:
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:04

Amo tu novela no tengo la menor idea de que puede pasar con joe xd ojala que lo que pase se bueno para ambos y tam poco se si va a seguir asi xdy no creo que sea un error amar a joe y tan poco que joe me ame es mas si nos amamos devemos estar juntos eso es lo que creo yo y con nick me da rabia como puede ser asi y con kevin es un poco de enojo xd y ojala que esta novela termine en un final feliz para mi y joe (: please sube capitulo porque esta buenisima y porque me encanta siguela please!!!!!

By
Niinoo

Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 21:40

Surprised siiguelaa me encnta cada vez mas:$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 34 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 34 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente