| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|
+23amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ SabriJonas(: LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! jonatica_16 anita_ de_ jonas *maferzita de jonas marixD Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas Steffy Dayi_JonasLove!* "·Joha-JB·" Laurita Jonas Isa'Joe Jonas!L! MariialeD'JOnaz<33 sasha jonas!! mailai THE ANGEL JB vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 3rd 2008, 14:28 | |
| Sipnosis *Joe Jonas: 19 años cantante de los JB y muy carismatico, comico, simpatico y amoroso.. Con un don muii especial es su sonrisaa (eso es cierto en donde vaya)..!! *Nick Jonas: 16 el menor de los jonas, cantante, guitarrista de los JB, sencible, muii penoso, un poco serio y con una mirada muii especial qe vuelve lok a cualquiera..!! *Kevin Jonas: 20 años, guitarrista de los JB, Tierno, detallista, distraidoo pero con un simpatico humor... tiene unos ojos espectaculares y mata a cualquiera. *Hernhe(iiop ): Morena, cabello castaño, altisima,14 años, soñadora, ama a Joe, carismatica, sencible.. y muii diferente a las chavas de su edad pss eiap es muii alta.. y mas centrada.. con una sonrisa muii simpatica *Carolina(nuc todavia): Trigeña, cabello negro, 15 años, dormilona, sencilla, mejor amiga de her, penosa.. *Vanessa(nuc todavia): Trigeña, cabello Cobre, 14 años, pedante, prima de carolina, enamoradizZiima, y comica..!! La historia de unas tipicas chiks con su grupo preferidoo..!! pero todo cambia cuando pasa algo inesperadoo.. soñadoras e ilucionadas..!! en esta historia se reflejara tOo esoo Opinen?? es dejo esos nombres o se los kmbio.??
Última edición por Her.JB el Abril 16th 2009, 09:41, editado 5 veces | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Octubre 3rd 2008, 15:03 | |
| se ve interesante tu novela siguela bye | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 3rd 2008, 15:45 | |
| | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 3rd 2008, 16:05 | |
| TA SUPER..!!!
SIGUELA POR FIS..!!!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Octubre 3rd 2008, 19:39 | |
| | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 3rd 2008, 19:50 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 4th 2008, 08:58 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 4th 2008, 09:17 | |
| WOwww!! Capiz CApiz Pliz..! Ztaa zupr... y con zolo doz capiz.. kiero zabr ke pazaaa jeje! xD.. COmo a ellaa no lee pueden guztar lz jobroz xDD
Ziguelaaaaaaaaa | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| |
| |
Isa'Joe Jonas!L! Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : Mi casa! XD Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 4th 2008, 14:22 | |
| Siguelaaaa! Quiero el otro caapii! Siguela siguela siguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 4th 2008, 18:24 | |
| Woww!! Ziguelaa Ziguelaaaaa pliz.. Kee pnzbaaa ellaaaa xDD Kiiero maz cpiz! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 5th 2008, 09:42 | |
| Bueno chiks akii estoii de new iiop..!! pss me alegro muxo qe les haya gustado la fic..!! pero me dejan poquitos comens.. hehehe!!! akii la continuo -----------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------- Capitulo 3: El Concierto
Her y Carol llegaron al concierto habia una larga fila... de chiks con carteles y revistas de nuestros amores... al iwal qe her y carol.. paso media hora y staban dentro del lugar.. la euforia era enorme todos gritaban y nombraban a los jonas brothers Desps de 15 minutos se vieron 2 sombras detras de una cortina con el escudo de los jonas Brothers y deps plOm Plom exploto unos fuegos artificiales y salio nick y kevin super hermosos... carol y her se volvieron loks pero her se preguntaba y joe??... En eso desde el fondo salio Joe saludando a sus fans etc etc.. Her vio a lo mas bello de su vida ... gritaba y gritaba sin parar.. La primera Kncion qe cantaron fue Justfriens
There she goes again The girl I’ll never get It’s cool we’re just friends We walk the halls at school We know it’s casual It’s cool we’re just…
Desps de varias knciones her no dejaba de verlos .. eran tan espectaculares... en ese cantaron when you look me in the eyes
When you look me in the eyes and tell me the you love me every things alright when you're right here by my side when you look me in the eyes I catch a glimpse of heaven I will find my paradise when you look me in the eyes.
en ese cancion a hernhe se le salieron las lagrimas (Ers su kncion favorita) y deps Sorry... fue espectacular el conciertooo..!!
Desps de 2 horas se acabo el concierto... y venia la firma de autografos.. en eso her dice:
*Her: Wao qe bello cantan.. son perfectos.. y todoo!! ( ) *Carol: Si Si amiga haii son lo maximoo.. los adoro *Her: Mejor Vamos a hacer la cola para la firma ... qe super *C: Si Si Si... que haii muxa gente.. pero no importa
Ya stabn en la cola qe rodaba muii lento y ellas esperaban deps de 1:00 hora les toco a eias... estaban em la fila y a carol le estaban firmando.. cuando her siente una mano en su espalda eiap voltea y se le acelero en corazon..
*.........: Hola chik *Her: Ho..oo..la (decia en palabras entrecortadas) *.........: Como stas? *Her : Bien... tu.. eres..( No la dejo terminar)
-------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------Proximos Cap.
-- Q paso hermano?? -- Sta chik se desmayooo.. --- Donde Stas qe no te encuentro --- el amor de mi vida (opss se me salio)
mañana subo capi..!! O cuando pueda hehehe Opinen..!! si opina bastante gente.. subo 2 capi seguidos..!! | |
|
| |
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 6th 2008, 08:42 | |
| Chiks..!! iap como nadien ve mi nove nu la voii a seguir..!! es qe si no me firman kiere decir qe no le gusta ... si kieren qe la siga nuc firmen..!! y diganle a las chiks del foro qe la vean plis | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 6th 2008, 12:37 | |
| Ziguelaaaa!! Ez zupr..! M;ee imagiinoo.. ke kiien lee hablooo.. eraa uno de loz Jonaz Broz..! xD Kee belloo...
ZIguelaaa No laa trmiinz! pliz !o.O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 6th 2008, 13:05 | |
| ESTA WENIZIMA.....!!!!
SIGUELA....!!!!!
SIGULA.....!!!!
POR FA....!!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 7th 2008, 08:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 7th 2008, 17:04 | |
| siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!!
esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! esta wuenizima.....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 8th 2008, 16:39 | |
| xDD!! POn maz capiiiiz Pliz!! ztaa bueniiziimaa!! Imagiinnzee ztar en zuu fiirmaz de autografOZ!.. y ke te pazee ezoo! Ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 8th 2008, 16:50 | |
| siguela!! no la dejess hasta alli!!!
pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! pon mas capix!!! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 8th 2008, 19:57 | |
| Siiiii!!
Plizzz PLizzzz Plizzzz!!
Siguelaaa!! Me encantaa!!!
Cmm kisieraa ser ellaaa!!
Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii Capiiiiiiiiii
| |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Octubre 9th 2008, 08:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Octubre 9th 2008, 18:29 | |
| aaaaaaaaaaa que finoooooo que emocion pliiss me encanta tu nove pon mas capyys | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
| |
|
| |
| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|