Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 19th 2010, 19:52

Largas guerras, batallas vencidas, mejillas empapadas y llantos profundos atravesamos juntos solo para ser fuertes. Nunca te imaginé en mi vida, no tenía necesidad de verte cada día y saber que estabas bien, que me amabas, que estabas a mi lado…ahora no puedo vivir sin ti. Porque cambiaste mi vida no puedo dejarte ir, pero ya no puedo luchar más, me siento derrotada, acabada, débil. Cada vez que siento que por fin terminaremos como en un cuento de hadas algo pasa que hace que nos separemos cada vez más. Estás a mi lado, pero no como lo hubiera deseado, no como planeé nuestro futuro juntos, es lo más triste de todo.
Las cosas no debieron terminar de esa manera, te amé, te amo y te amaré.



Hola, mi nombre es Daniie Smile Soy de México y tengo 16 años. Espero que les guste la novela, la verdad es que ya la publiqué hace un año en otro foro y obtuve muy buenas críticas que ahorita estoy publicando la segunda parte, espero que les guste el Prólogo, comenten y subo el primer capítulo Smile Gracias!


Última edición por Daniie el Abril 29th 2011, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 19th 2010, 19:57

siguelaa se ve interezante!!
SmileSmileSmileSmile:SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 19th 2010, 20:02

Capitulo 1


"Nicholas"

-chicas, despierten, vamos, primer día de clases y no quieren llegar tarde...-dijo Flor llegando a la habitación
-si, si quiero...-dijo Less tapándose con las sábanas, sentía pequeños empujoncitos en mi espalda…
-vamos Ade tienes que levantarte-me insistió Flor una vez más, aunque no quería tenia que hacerlo, me levante lenta y perezosamente, Flor nos miraba con una sonrisa, Less ya se había levantado y ambas la mirábamos serias y algo dormidas…
- ¡oh! vamos no me miren de esa manera-se defendió Flor
-interrumpiste mi sueño...-me quejé aun dormida
-¿ tan interesante estaba?-preguntó Flor , quito las colchas de la cama abrió las cortinas dejado entrar la luz, y dejándome ciega por unos segundos…
- Zac Efron estaba a punto de besarme-le contesté, lanzo una gran carcajada…
-y a mi me interrumpiste un beso con Joe-completó Less
-lo ves todos los días-la miré sonriendo mientras tomaba mi ropa para bañarme…
- si, no se porque te enojas-dijo Flor tratando de hacer enojar a su hermana
- ¿y tú qué haces aquí hermanita?-pregunto Less levantándose de la cama
-vine a ayudar a Kevin con el desayuno y a despertarlas- contestó Flor mientras mostraba una hermosa sonrisa
-¡ay Less!¿ qué no ves que no pueden vivir separados?-dije tratando de molestarla
- ¡el amor!-Less me siguió la corriente
-cállate que estas en las mismas- se defendió su hermana mientras reía
Me metí al baño, la ducha solía ayudarme a despejarme e incluso a estar más animada, pero simplemente ese día no me gustaba mucho para estar de buen humor, el regreso a clases implicaba una rutina y estaba harta de vivir de esa manera, me sentía sofocada y controlada.


Me cambié rápidamente y corrí escaleras abajo pensado que se me había hecho tarde.
-Kevin, ¿qué onda hermanito?
Le di un beso en la mejilla mientras preparaba unos deliciosos hot cakes
- Hola, vamos tienes que comer, es su primer día...-me puso el plato en la mesa para que desayunara
Empezaría el segundo semestre de la preparatoria mientras que Less iniciaría el sexto, sentía cierta nostalgia al saber que sería nuestro último año juntas y que no la vería más en la escuela, la extrañaría aunque la viera en las tardes. Llegamos a la preparatoria algo apagadas, pero en cuanto vimos a nuestros amigos un sonrisa de dibujo en nuestros rostros, pero se borro al saber que no habíamos tocado en el mismo salón que ellos, Amy, también una de mis mejores amigas, andaba también algo triste, pero siempre conservaba su buen humor…
-vamos, tenia que suceder, obvio que no nos vamos a dejar de juntar-me trató de dar ánimos mientras buscábamos nuestros salones
-obvio no…pero te echare de menos…
-yo igual tontita…-sonrió mientras caminábamos por los pasillos rumbo a nuestros nuevos salones. Sonó el primer timbre. Lo cual significaba que tenía 4 minutos para estar lista para la clase, lo cual incluía ver que caras nuevas me topaba, no era muy sociable, contaba con pocas pero grandes amistadas y me sentía cómoda de esa manera. El profesor titular nos entrego nuestros horarios, me desagradó por completo la idea de tenerme que cambiar de salón para ir a la clase de inglés, el semestre pasado no me había ido muy bien y de cierta manera odiaba esa materia. La primera hora me tocaba Lectura y Redacción, la maestra era pelirroja y se veía algo joven , pero estricta, en cuanto se presentó puso sus reglas y como quería que hiciéramos los trabajos. La larga clase de 70 minutos por fin terminó, salí algo estresada , pero cuando vi a Amy con una sonrisa, me la contagió, chequé mi horario ya que todavía no me lo aprendía, me tocaba Ingles, cambiarme hasta el segundo piso del otro edificio era algo cansado contando que estaba en el tercero del primero, tenia que contar que hacia solo 6 minutos de camino y tenia que ir al baño sumaban 10, y mi recreo simplemente era de 15 minutos, me despedí de Amy y llegue al salón, ¡qué bien!, pensé, no habían muchos compañeros cuando entre ya que solo estaban 5 dentro de él y la mayoría eran de mi salón titular, pero se me quito cuando entraron otros 10 después de que me sentara, pero entro uno que para mi sorpresa y, sino hubiera puesto tanta atención en su rostro pensaría que es mi hermano…Lo vi unos segundos hasta que él me miro a mi, su pelo ondulado y sus ojos cafés hicieron que posara mi mirada sobre él más de lo necesario, me volteé algo apenada y pude ver de reojo como sonreía, automáticamente me puse colorada. Después de haber realizado aquella escena me prometí no volver a mirarle por el resto de la clase. El maestro también era algo joven, la primera clase no hicimos mas que presentarnos, para mi mala suerte, en inglés, mi pésima pronunciación hizo que el profesor se riera de mi, paso él por fin , por alguna razón tenia mucha curiosidad en el…Nicholas lindo nombre al igual que él...
Gracias por el Primero comentario, espero les guste, comenten y subo el siguiente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 19th 2010, 23:18

siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....

SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PORFAVOR
MELLAMO ROSS
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 20th 2010, 00:44

SE VE QE STA MUY BUENA
SIGUELA
POR FA
pasa por mi nove por fa se llama MI PASADO
es de nick aunqe despues todo se enrreda jaja
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 20th 2010, 14:36

Capitulo2

“Primo”

Termino por fin la clase, no podía evitar no mirarlo, y él tampoco me dejaba de mirar a mí, lo cual me ponía cada vez más incómoda y apenada haciendo que aumentara el rubor en mis mejillas. Apenas tomé mis pertenencias salí corriendo en busca de Amy tratando de olvidar el embarazoso momento que había pasado.

-¿qué te pasa? -me preguntó en cuanto me vio.
-no es nada…solo que hay un chico en mi clase de ingles que se parece a mi hermano-dije para después arrepentirme.
-¿enserio?..Enséñamelo…-Me jalo hacia las escaleras pero él nunca pasó..
-bien, nos podemos sentar, tengo hambre y me duelen las piernas-le dije cansada de estar esperando al chico y de algún modo evitar verlo por lo menos por el resto del día.
- ¡ush!, esta bien- Nos sentamos, quería disfrutar mi lonche tranquila, pero Amy
no dejaba de insistir…
- ya mira…¡es el!... -le hice una señal con la mirada y Amy se le quedo viendo a
los ojos, él lo noto y se puso nervioso…
-! Eyy no hagas eso!-la regañé
-es divertido…-dijo riéndose, Nicholas me miro a los ojos, sus hermosos ojos cafés brillaban y de nuevo me regalo una sonrisa…me volteé a ver a Amy, ella seguía ocupada inspeccionándolo…
-wow, que sexy-dijo emocionada
-¡Amy !...
-esta muy sexy, es su culpa-se defendió actuando de nuevo como una niña pequeña.
-no lo hagas, va a pensar que me gusta-traté explicarle, pero con ella era imposible.
-¿sabes su nombre?-me insistió, por fin voltio a mirarme, yo asentí.
-Nicholas
- que lindo nombre…
- si…
Me dedique a comerme mi lonche el resto del recreo, sentía su mirada en mí, pero trataba de no tomarle importancia de seguro ya piensa que me gusta…suspiré.
El día termino muy rápido, en la salida me encontré a Less junto con Joe y para mi sorpresa Nicholas, baje la mirada al instante, Less venia abrazada a Joe y él platicaba alegremente con los dos…
-¡¡linda!! -Me grito y tuve que voltear a verla…
-¡Less!... ¿qué tal tu primer día?
- agradable, mira los presento…Nicholas, Ade, Ade, Nicholas
Solo atine a sonreírle, él tomo mi mano y le dio un suave beso...
-mucho gusto…aunque creo que ya nos habíamos visto antes-dijo mirándome sonriente.
-Si, igual mucho gusto Nicholas
-dime Nick, Less solo lo hace para molestarme…-Less sonrió cómplice, Joe se acerco le dio un tierno beso…de nuevo sentía su mirada en mí, pero no quería voltear.
-bien…nos vamos chicos, nuestros hermanos se van a enojar si llegamos tarde…-Se despido de los dos de beso y yo solo me despedí con la mano…todo el camino Less iba pensativa, cuando iba así era mejor no interrumpirla…
- Nick te miro de una manera muy especial…por cierto-Se detuvo en seco y se puso enfrente de mi…-¿de donde se conocen?
-¡¡¡Ohh!!!...esta en mi clase de Ingles-le expliqué más nerviosa de lo habitual.
-¡¡ahh!!...-se puso a mi lado y seguimos caminando juntas…
-¿porque de manera especial?…-pregunte inconscientemente y estaba segura que demasiado bajo, pero ella me escucho…
-le brillaban los ojitos…nunca lo había visto así-respondió sonriéndome.
-¿lo conoces hace mucho?
-mm…desde que empecé mi relación con Joe, él nos ayudo a que estuviéramos juntos…
-¿Son hermanos?-le pregunté confusa, no sabía que Joe tuviera un hermano.
-¡no!, primos-se apresuró a decir
-¡¡ahh!!..
-y ¿porque tanto interés?
No podía responderle, la verdad no sabia porque, pero inconscientemente las palabras salían de mi boca cuando se trataba de él.
- no es interés…-traté de defenderme...¿O si? ….
- te gusta ¿verdad?…
-
¡¡no!!...¿cómo crees? Lo acabo de conocer…además creo que le gustó a Amy…-traté de cambiar de tema, y lo logré…
-
¿enserio?, ¿Y él la conoce?
-
no, solo sus intensas miradas acosadoras…-las dos reímos, para Amy era un pasatiempo mirar a los chicos a los ojos para que se pusieran nerviosos…
- pobre Nick…
-
si, iras a mi casa ¿no?
-
si Flor está en ella, sí…
-
que es lo mas probable…
-
¿cuándo regresan tu padres?
- umm...Irán a Italia esta semana, de ahí a París y se tomaran un largo tiempo…3 meses al parecer,¿ y los tuyos?
-
en 2…
Llegamos por fin a mi casa, Flor estaba en la cocina, nos vio y nos dio un abrazo…
-
¿cómo les fue el día de hoy?
-
¿qué tal su día..?-Kevin llegó y la abrazo por la cintura ,le dio un beso en la mejilla…
-
Bien, no toqué en el mismo salón que Amy, pero me agrado mi día…-dejé mi mochila a un lado de la puerta y fui por un vaso de agua, Kevin entro y se me quedó mirado fijamente…
- ¿sucede algo?-Dije después de darle un trago a el agua...
-¿ quien es Nick?-me preguntó con una sonrisa en los labios, escupí el agua que tenia en la
boca, Kevin se rió al ver mi cara, Flor y Less venían a abrazadas de la sala…
-¡¡ Less!!...-le grité enojada
-
¡upss!...-salió disparada hacia la sala, me las va pagar, ¡¡¡le había contado todo!!!...
-
ven acá Ade…-me gritó Kevin mientras la perseguía
-¡ no!,no defiendas a tu cuñada, ¡¡¡Less!!!..
-
ayy, era tan tentador, además te ves linda de enamorada…
-¡¡¡ que no me gusta!!!...y tú suéltame Kevin, déjame que la tenga en mis manos y…
-
Kevin, amor bájala…-dijo Flor riéndose desde la cocina, él la obedeció, estaba a punto de
correr por Less cuando Flor habló de nuevo..
- tranquila, el estar enamorada no es nada malo…-dijo con sus voz tranquila y a la
vez maternal, con siempre solía serlo…
-
es que No estoy enamorada…-dije ya mas relajada- 1 lo conocí hoy, 2 no me llevo con él, 3 le gusta a Amy…
A partir de ahora esa seria mi excusa para ocultar algo de lo cual yo no estaba segura….









Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 20th 2010, 15:02

me encanto la nobela
tenes qe seguirla por favor
es super super
=)

por fa psa por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-pasado-nick-y-joe-romantica-t6754.htm
deja tu opinion por fa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 20th 2010, 17:44

siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 00:05

OMGG! iiO ttmb sOii dd' mOntterrrey xD... OMGG!! OMGG!.. siiggueLaaah! xD
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 01:00

NEW LECTORA!!!
hey!! ta muy bna!!!! me gusta... Very Happy
tienes q seguirla no puedes dejarla asi!!!!
me hizo mucha gracia cuando kevin pregunta: kien es nick??
ade escupe el agua y esta el intento de asesinato contra less jajajajaaja!!!! Hahahaha Hahahaha
bno ya sabes... TIENES Q SEGUIRLA!!!! jejejejejeje Razz
xoxo
kisses!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 12:44

Capitulo 3



“Amigos”

-¡¡ah!!, bueno eso ya cambia las cosas…-dijo Kevin, Flor lo miro y le sonrió de nuevo, ella nunca estaba de mal humor…

-nosotras nos vamos, debo terminar el trabajo para mañana…-dijo Flor

-si, yo también, te amo...-dijo Kevin y le dio un beso, las acompañó hacia la puerta, Less me miraba detenidamente…

Dios esta chica me conoce muy bien…cuando se fueron, Kevin tenia una cara de enamorado, le tire un cojín y fue cuando reaccionó…

-¡¡ eeyy!!, bueno, me voy a terminar el trabajo, quiero llegar a ser un gran doctor…

-y lo serás…-me sonrió y comenzó a subir las escaleras mientras me dejaba en la sala completamente sola. Opté por tomar una de mis libretas y comenzar a escribir las cosas que me pasaban en el día, la historia de mi vida.

La mañana siguiente mis clases eran diferentes, no lo tendré que ver hoy, fui a casa de Less, era mi vecina y para mi sorpresa Joe y Nick estaban en la sala esperándola…

-pasa, no te quedaras afuera ¿o si?-me dijo Flor mientras yo terminada de reaccionar ante tal sorpresa.

-no, buenos días Flor…

-buenos días….¡¡Less todo el mundo esta esperando a que bajes, tienes que darte prisa!!...-le grito y Less respondió con un si, Joe miraba las escaleras impaciente a que ella bajara, Nick me vio a mí, se acerco lentamente y me dio un beso en la mejilla, yo me quede por alguna razón paralizada…

-buenos días…

-Bu..Buenos días…-estaba sorprendida al ver como reaccionaba con tan solo verlo, nunca me había pasado eso anteriormente.

-y estoy lista…-Less bajo las escaleras, Joe le dio un gran beso…

-¿ya nos vamos? Se nos va a hacer tarde….-dije algo desesperada ya que ellos no se separaban

-vamos…-Nick tomó mi mochila y en todo el camino la llevaba cargada...íbamos caminando juntos, pero ninguno se animaba a hablar

-Y… ¿cuántos años tienes?-me preguntó volteándome a ver.

-16 ¿y tu?

-16 también, ¿hermanos?

-¿Es un cuestionario de mi vida? -Le dije algo divertida, él me miró apenado..

-no, yo solo quería conocer mas de ti…disculpa…

-no te preocupes, estaba bromeando, tengo un hermano, Kevin, el novio de Flor…

-hermana de Lesley…-completó

-si… ¿y tú?

-no, ningún hermano, oye tu amiga ayer…

-Amy

-si, ella…

-¿te puso nervioso?

-algo…-reí al ver como su rostro se ponía rojo.

-tranquilo, es algo divertido para ella…

-Lo tomare en cuenta…-sonrió y volvió a enfocar la vista en el camino, no podía dejar de sonreír y es que seguían sin entender por qué reaccionaba de aquella manera y llegaba a ser frustrante en algunas ocasiones debido a lo curiosa que era; en cuando llegamos a la preparatoria me dio mi mochila y se dirigió a su salón…Amy me miraba detenidamente…

-hola…-le dije poniéndome enfrente de ella.

-ya vi que linda compañía traías…-dije aún buscándolo con la mirada entre los pasillos llenos de personas.

-oh, estaba en la casa de Less, es primo de Joe…

-¿Enserio? ¿Me presentas?

-¿eh?…- volteé y él se acercaba hacia nosotras, Amy estaba de nuevo jugando con él, pero sonreí al notar que él en vez de estar nervioso mantenía su mirada fija con una tierna sonrisa de costado.

-tonto-susurró algo enojada cruzándose de brazos.

-¿qué sucede?-pregunté divertida al ver su reacción

-me gano, jugó sucio-reí fuertemente al recordar cuando odiaba Amy perder.

-hola de nuevo, me preguntaba si en la tarde nos podrimos regresar juntos a casa…-me dijo Nick mirándome a los ojos...

-oh…-Amy me codeó- me iré con ella,¿ no hay problema?

-claro que no, entonces las espero…-Cuando se alejo al parecer a Amy se olvido de la recién derrota y me voltio a ver con una sonrisa…

-wow hasta la voz es sexy…

-¡Amy!-la golpeé levemente en el brazo mientras ella lo seguía con la mirada

- oye y ¿por qué tiene tanto interés en ti?

No es interés , solo somos ¿amigos?, ¿cómo se le podría llamar?: un gran compañero de clase de ingles, una gran compañía cuando Less estaba ocupada con Joe…un chico caballeroso…y guapo…

-no es interés, es muy agradable…presiento que seremos grandes amigos…-respondí luego de unos segundos.

Las clases de los martes y jueves eran las mismas, y sorprendentemente se me pasaban muy rápido, ya eran las 2:00 pm, hora de salida, me tarde ordenando mis libros, tengo el defecto o talvez la virtud de checar mis cosas antes de irme para que no se me olviden…al salir aun checando que mi lapicera estuviese dentro de mi mochila choque con alguien, notablemente mas alto que yo…

-lo siento, no me fijé…-dije sin levantar la mirada y tratando de cerrar mi mochila, sentí una mano en mi barbilla y me tope con eso ojos cafés…

-¿siempre eres tan distraída?-me preguntó Nick.

-a..a..no-me sonrió y tomo mi mochila de nuevo, era extraño en este tiempo encontrarse con chicos tan caballerosos…

-¿vienes? -me extendió su mano, yo de tonta me había quedado viéndolo, reaccione a los pocos segundos y la tome…¿por qué? me pregunté constantemente, sin embargo me negaba a soltarme de él, fuimos al salón de Amy pero no estaba, bajamos las escaleras y en la entrada estaba con Less y Joe…al vernos se abrieron sus bocas…instantáneamente separe mi mano de la de Nick…

-ah, ya veo porque se tardaban…-dijo Joe

-si, ¿nos vamos?-dijo Amy, ¿Ella estaba molesta?, caminamos en silencio, por más que le rogué a Nick qué me devolviera la mochila no quiso, Amy iba callada, es no era normal en ella…se adelantó unos cuantos pasos y supuse que era mi momento de hablar con ella…aceleré mi paso …



Muchisimas gracias por sus comentarios ! Smile Que bueno que les esté gustando la novela Smile y claro que si leo las novelas!!! solo que hoy todo se me junto, tengo que hacer unas cosas con mi mama pero en la noche o mañana las empiezo a leer y tendran mi comentario, muchas gracias y BIENVENIDAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 13:03

tan bello nick
y qe onda con amy qe se
pondria celosa???'
siguela nena
claro qe a mi me encanta la nobe
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 15:15

siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 15:35

me gusto un chorro.....no no espera no me gusto
me encantoooooo........es diferente a las demas novelas
no dejes de escribir.....aaa ya quiero leer el capitulo que sigue
Smile
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 17:22

waaaaa
que linda
va la historia
por fis
siguela
en verdad
quisero saber que es lo que va a pasar
waaa
siguela
pronoto
en vdd

BY€!*
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 19:28

Capítulo 4



“Cupido”

-¿podemos hablar?-le pregunté una vez que estaba a su lado

-claro…

-¿estas molesta?

-no, bueno, no molesta.. tal vez…

-¿si?

-celosa…-Me vio a los ojos, ¿ella esta celosa de mí?...

-pero… ¿por qué?-le pregunté notablemente confundida, dirigió su mirada hacia el chico de pelo rizado…

-¿que hay con él?... -Me tomo del brazo e hizo que nos desviáramos…cuando se detuvo, estaba con una mirada que nunca había visto en ella…

-¿no te gusta cierto?-¿Porque siempre me preguntan eso?

-no, pero sigo sin entender…

-pues-dio un gran suspiro-él me gusta y mucho…-Sentí una pequeña punzada en mi corazón, ¿que significa?...sonreí…

-¡!maravilloso!!...

-¿que?, pensé que te enojarías…-dijo alzando sus brazos.

-¿porque?...en realidad me da gusto que te guste alguien de verdad…

-es que tú sabes, lo que viví con Alex…

Alex era su ex novio, habían terminado porque pensaron que no seria lo mismo ya que él estaría en otra preparatoria, duraron 2 años y medio y para sus padres era el chico perfecto, no hablábamos del tema porque él fue muy importante en su vida…

-sí, no te preocupes…-dije dándole una sonrisa

-gracias…

Me dio un gran abrazo, se separo lentamente de mí mirando hacia delante…

-¿qué sucede?...- Me giré, Nick venia con mi mochila en uno de sus brazos y con su otra mano mentida en uno de los bolsillos de su pantalón.

-¡¡ahí estabas!!-dijo sonriéndome-...tenia tu mochila…

-gracias…-Me la dio y miré a Amy, esta vez no estaba mirándolo a los ojos, miraba al suelo…

-Nick, no tuve la oportunidad de presentarlos formalmente…ella es Amy- tomé el brazo de Amy y la jale hacia donde nosotros estábamos- es una de mis mejores amigas…

-mucho gusto…-Tomo su mano, pero en ves de besarla la estrechó…

-el gusto es mío…-dijo Amy algo ruborizada

El resto del camino trataba de ponerlos lo más juntos posible, logré que platicaran, se llevaron bien, Amy empezó con sus comentarios que te sacaban una risa, Nick sin embargo, lo veía muy distante con ella, no quería hacer comparaciones pero el era mas atento conmigo, quería que mi amiga fuera feliz…llegamos a mi casa, Nick tenia sus manos en los bolsillos se ve tan lindo, se despidió de beso de las dos, ya que Amy había entrado tomó mi mano impidiéndome que entrara a mi casa…

-¿pasa algo?-le pregunté

-yo…solo quería sabe si podía venir por ti en la mañana, tu sabes...Joe espera a Less y yo los acompaño, me gustaría platicar contigo, conocerte mas…

-¡¡ claro!!...-Así le hablo más de Amy- te espero en la mañana…

Le di un abrazo y entre a mi casa, Amy estaba acostada en el sillón mirando hacia el techo con una gran sonrisa..

-he is soo swet-dijo seguido de un suspiro-negué con la cabeza mientras sonreía

- vamos a comer…

Kevin me había dejado la comida, suficiente para 2 personas, él todavía no llegaba, salía algunos días tarde de la universidad…el timbre sonó, abrí y era Less…

-¡hey!-traía un plato de comida en sus manos­­- Flor no está y me preguntaba si podía comer contigo y con Amy…

-claro, pásale…

Nos sentamos en el comedor, platicando sobre la relación de Less, era tan linda, se llevaban súper bien, además de que era un chico muy atento y respetuoso, Less estaba muy feliz con él y más que enamorada… amor, el rostro de Nick llegó a mi cabeza…

El resto de la tarde no a pasamos platicando y viendo películas, no teníamos tarea debido a que eran los primeros días pero en dos semanas de seguro empezarían los trabajos pesados…

- y chicas… siempre si les cayo bien Nick ¿verdad?…-nos preguntó Less. Otra vez el tema

-si, es muy agradable y guapo…-contestó Amy muy sonriente.

-lo sé, es un chico maravilloso, no ¿Adrianne?…

-es buen chico…-dije sin verlas.

-¿ya vas a terminar de aceptar que si te gusta?

-¡NO! Porque no me gusta…-Amy volvió ponerse seria…Less lo noto y trato de cambiar de tema…

-¿y que tal los nuevos profesores?

-ush…la de Lectura y Redacción no la aguanto, el de ingles pss no es su culpa que aborrezca la materia…-contesté distraída con uno de los cojines del sillón.

- pss mis maestros son buena onda, no tengo problema.. bueno sí,el señor ese amargado de historia…¡uussh! …

-y tú , Less ¿qué tal?

-pss el de literatura es algo estricto pero me tranquiliza que Joe toco en la mayoría de mis clases…-sonrió ampliamente como solía acerlo.

Mi hermano entro con una gran mochila y tenia la cara de cansado, dejo las cosas en el sillón pequeño y se dejó caer en el grande…

-¡Hermanito!...-Me levante y le di un abrazo y un beso en la mejilla…-¿quieres un poco de agua?

-si..Gracias…¡Less!…¿sabes que Flor estaba muy preocupada por ti? No contestabas el teléfono…

-llevo toda la tarde aquí, al ratito vuelvo, déjame le aviso que estoy aquí…-se puso de pié y salió corriendo de la casa.

-Toma…-le entregue el vaso con agua a Kevin-¿Amy quieres subir?-ella asintió-bueno hermanito me voy, le dices por favor a Less que la esperamos en mi cuarto…

El solo asintió con los ojos cerrados…subimos a mi cuarto…

- oye…gracias por lo de esta tarde…-dijo sentándose en mi cama

-¿por?-pregunté mientras acomodaba mi peinador que estaba hecho todo un desastre.

-¡ no te hagas la que no entiende!, gracias por presentarme con Nick y por tratar que…charláramos lo más posible…

- ah por eso…de nada…

Seguimos platicando de otros temas, Less llamó para decirnos que se quedaría en casa debido a que Flor la necesitaba para hacer algunas cosas, nos percatamos de la hora y decidimos que Amy se quedaría a dormir conmigo, la mañana siguiente salió más temprano de lo normal y que tenía que ir a ordenar sus libros y a darse una ducha, el timbre sonó, en ese momento rogué por que no le dijera su nombre.

-Ade…NICK te busca en la puerta-gritó desde las escales

Rayos, bajé lo más rápido posible, el ultimo escalón, que seguramente se movió de lugar, hizo que tropezara…los dos corrieron a ver si estaba bien, pero yo ya me había levantado..

- estoy bien…no se preocupen…-dije acomodándome la ropa un poco avergonzada pero a la vez riéndome al saber perfectamente que solo ese tipo de cosas me sucedían a mí. Me despedí de Kevin y salimos de la casa, enseguida tomó mi mochila…y caminamos rumbo a la preparatoria..

-¿eres siempre tan caballero?-pregunté con demasiado interés luego de haber estado callados en lo que llevábamos juntos caminando.
-pues…así es como se trata a una dama, tan linda…


- gracias…-sonreír-y, ¿qué tal te pareció Amy?

- es agradable…pero hay que hablar más de ti…

-¿de mi?-rayos esto no será fácil si la quiero hacer de cupido-¿que quieres saber de mi?

- mm…-se hizo el pensativo-¿tienes novio?

-no… -reí al saber que no estaba dentro de mi plan de vida o por lo menos en los siguientes 10 años-¿tú?

- novio no-reímos- no…no tengo novia…

- Amy tampoco tiene novio…-dije tratando de reanudar mi cometido, pero pareció que él ignorara ese pequeño comentario--¡me toca a mí!!...

- haber señorita interesante…-reí ante su comentario.

- bien…¿dónde vives?

- horita estoy viviendo en casa de Joe, mis padres no están en el país…

-entonces vives a dos cuadras de mi casa…

-¡si!, ¿no es genial?

- si…

-¡¡¡Nicholas!!!... gritó Less detrás de nosotros corriendo tomada de la mano con Joe mientras con la otra no saludaba animadamente- nos abandonaron esta mañana, ¿como es posible?-dijo Less una vez que estaban enfrente de nosotros

-lo sentimos, pero ustedes iban a estar muy ocupados…-le contesté sinceramente.

- no nos hacen caso, mejor les damos su espacio…-continuó Nick completamente serio.

- tienen razón…-contestó ella después de meditarlo por unos segundos y mirar a su novio alegremente-gracias…-

Joe miraba fijamente a Nick, el trataba de esquivar su mirada, ¿por qué lo hace?, Amy estaba a lo lejos saludándonos con la mano, venia corriendo, yo hice lo mismo y nos dimos un gran abrazo…me había olvidado de mi trabajo,¿porque con él se me olvidan las cosas?



Gracias por los comentarios, significan bastante para mí !! Smile subí otro ...comenten!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 20:32

de vdd siguela es muy buena
y no me canso de decir qe nick
es tan BELLO
SIGUELA PRONTO =)
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 21:02

Esta linda tu nove....

Ah Nueva lectora...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 22:15

waaa siguela que linda esta
porfis
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 21st 2010, 22:28

haaaaaaaaaaaaaaaa por que haces esoo
por lo que mas quieras sube otro capitulo esta muy
buena tu nove...osea estoy leyendo algunas...pero
esta se me hace tan diferente a las demas Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 11:16

Capitulo 5

“Clases”

-esta mañana se ve mas lindo que de costumbre…-me susurró Amy mirándolo de reojo.

-si- me vio algo confundida- es decir, esta mañana tiene un toque especial…

-ahh,¡¡ NICK!!- el volteó- ¿cómo estás?-avanzo hacia el y le dio un beso en la mejilla después saludó a Less y a Joe…

-ya sonó el timbre…-dije después de platicar por unos minutos, Nick me entrego mi mochila y se me acerco a mi oído…

-nos vemos en clase de ingles…-Me guiñó el ojo y desapareció por los largos pasillos hasta meterse a su salón…

-nos vemos en el recreo amiga-me dijo Amy, ella también se dirigió al suyo, de nuevo la clase de Lectura y Redacción estuvo aburrida, empezaba a hartarme de esa materia y al parecer algunos compartían mi opinión ya que le expresaban libremente a la maestra cuando odiaban a la autora del libro de texto por haber “arruinado sus vidas”, tanto era que habían hecho un grupo en su contra en los blogs. Sonó el timbre y Amy ya estaba en mi puerta, hicimos lo de costumbre, ir al baño y dirigirnos a mi salón de Ingles, ella al tocar el primer timbre se fue corriendo para no llegar tarde a su clase, entre al salón y Nick quito la mochila de uno de los bancos e hizo una señal para que me sentara con él…

-hola…

- hola…gracias por el lugar…

El profesor entro, por mas que explicaba ninguno de nosotros entendía, ya le pediré ayuda a Kev con esto...el profesor me preguntó una de las respuestas, no me la sabia...después le preguntó a Nick y este la contestó al instante...la clase por fin terminó...él me ayudo con mi mochila para subir a mi salón...

- odio esa clase...-dije caminando por los pasillos al lado de Nick.

- A mi es la que mas me gusta...-me dijo él.

-se nota-se puso rojo- sabes mucho inglés...

- te equivocas, es porque tu estas en ella...-Lo mire y el volteó hacia otro lado, este era un momento incomodo...

- ¿te puedo pedir un favorzote?-me detuve y me giré para verlo mejor.

- el que quieras...-contestó al instante haciendo lo mismo que yo.

- ¿me podrías ayudar con ingles?, es que yo se que es mucho pedir pero le pensaba pedir ayuda a Kevin pero llega tarde y cansado y...

- si...

-a veces no tiene tiempo...¿ehh?...¿sii?-pregunté sorprendida.

- si... ¿cuando quieres que sean las clases?

-¡¡ gracias!!- me le colgué del cuello y lo abracé muy fuerte, me separe a lo segundos ya que una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo...-si quieres te pago…

- nada de eso, somos amigos...

- muchas gracias...pues... ¿puedes después de clases?...

-¡claro!...

- ok, ¿después de clases en mi casa?

-¿tu hermano no se molesta?

- no te preocupes por Kevin, además no vamos a hacer nada malo, y él es muy comprensivo...

Caminamos unos cuantos metros y nos topamos con Amy, nos vio y nos sonrió, fue y tomó el brazo de Nick, poniéndose en medio de los dos, Nick me vio algo confundido...

- y ¿qué tal la clase?...

- igual, no entiendo nada...-ella rió ante mi comentario tan negativo.

-¿tienen hambre?, voy a comprar, ¿se les ofrece algo?-dijo Amy una vez que estábamos enfrente de nuestros salones.

- no, nada, gracias ...

-horita regreso...-No se si lo hizo a propósito, pero tenía celos de mi...
***


- te digo que si le gustas...-me dijo Amy mientras caminábamos hacia la parada del camión

- Amy, claro que no, no le gusto...

- que si, t trata de una manera especial...

- es igual con todas las chicas, a ti te trata igual...

- claro que no, cuando esta contigo a mí me ignora...le brillan los ojitos cuando te ve...

- Amy, escúchame, Álvaro es un buen amigo, trata igual a todas...

Tomé mi mochila después de finalizar mi clase co curricular, Taebo era pesado, pero mis padres querían que hiciera ejercicio, me dirigía a tomar el camión pero Amy no cambiaba de tema...

- pero te trata mejor a ti...es mas...vamos a probarlo...

El chico de ojos verdes y pelo rubio nos miraba con una sonrisa y agitaba su mano hacia nosotras, Álvaro tenia lo suyo, era muy guapo, pero no era mi tipo de chico, se acercaba el baile de San Valentín, todos estaba preocupados por conseguir pareja, Amy estaba muy ocupada tratando de conquistar a Nick pero éste no le hacia caso, lo cual me entristecía, por mi parte, no tenía ganas de ir al baile, quería pasar esa tarde en mi casa tranquila y descansar de esos horribles trabajos en equipo...

-¡ Hola!...como estas Ade?-dijo el chico acercándose a nosotras con una gran sonrisa

-¿bien y tu?

- también, muy bien...

- yo estoy bien, gracias...-dijo Amy con sarcasmo tratando de molestarlo

- vamos Amy, no te pongas así...-le contestó él algo cansado ya que siempre actuaba de esa manera cuando se acercaba a nosotras.

-no me pongo de ninguna manera…-se defendió la castaña, se dirigió a la maquina de cocas, Álvaro tomó mi mano, cosa que me incomodaba.

- me preguntaba, si... ¿quieres ir conmigo al baile de San Valentín?, claro, si es que aun no tienes pareja...

- ah...-enmudecí ante el nerviosismo que me causó su pregunta.

- saben que las cocas aumentaron, cuestan 6 pesos y antes solo costaban 4...-llegó Amy señalándonos la máquina de cocas

- Amy, siempre tan oportuna…-dijo Álvaro con un toque de sarcasmo.

- ya ves, ¿nos vamos?...-le sonreí y tomé mi mochila mientras subíamos al camión, no le di alguna respuesta a Álvaro, solo una mirada de disculpa, pero era obvio que mañana me preguntaría...

-¿qué interrumpí?-dijo Amy una vez que estábamos acomodadas en el camión

- Álvaro me invitó al baile...

-¡AHH!, te dije, te ama, no puede vivir sin ti...¿que le vas a decir?...

- no lo se, no tengo ganas de ir al baile...

- aguafiestas... ¿luego quién me acompañará?, ¿lo pensaras?

- si, lo pensaré, pero no me presiones...- Cuando llegué a casa, Flor estaba en la sala, Kevin no se encontraba...

-¿Flor?... ¿como estas?-La salude y deje mi mochila en uno de los sillones...

- bien... ¡puedo hablar contigo?-Lo dijo algo seria, me empecé a preocupar...

-¿vas a terminar con Kevin?

-¡no!-Me dijo algo asustada...

-¿ te sucede algo?

- no...

-¿Less está bien?...

- perfecta, de hecho, ella fue la que me pidió que hablara contigo...

-¿de que?... -Me senté el sillón...

- sobre Nick...

-¿qué hay con él?

- realmente las dos estamos preocupadas por ti, ¿ que sientes por el?

-él…bueno...él es un gran chico, es un gran amigo y le tengo mucho cariño...

-¿te gusta?-Mi corazón se aceleró, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, y las manos me empezaron a sudar...

- no... no me gusta...

- ah...

-¡ya llegue!...-dijo Nick abriendo la puerta principal, las dos lo miramos sorprendidas, ¿escuchó toda la conversación?...

- Nick...- me levante y lo saludé- pasa...

- bueno, yo me retiro, luego seguimos platicando...

Yo solo asentí, se despidió de los dos, y salió de la casa....

-espera aquí-le pedí- déjame voy por algo de tomar, ¿quieres algo?

-una coca por favor...

- seguro...

Cuando regresé, estaba en el sillón mirando hacia el piso...me sente a su lado, deje las bebidas en la mesa de centro y lo mire, el lo notó y levanto su rostro para regalarme una débil sonrisa...

-¿que te sucede Nick?

- No es nada-contestó sin inmutarse.

- sabes que puedes confiarme lo que sea, al menos yo te tengo confianza, porque has resultado ser un gran amigo y te aprecio mucho...

- yo también te aprecio mucho, pero esto no se si decírtelo...

-¿por qué?, ¿es grave?, ¿es un delito?,¿ Mataste a alguien?-exageré tratando de que sonriera.

- no, nada de eso-sonrió- pero es un gran secreto y solo unas cuantas personas lo saben...

- dímelo...

Le regale una sonrisa, el tomó mis manos y de nuevo esa descarga eléctrica tan familiar se hizo presente, me miro a los ojos, brillaban con mucha intensidad, era fácil perderse en ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 11:37

oseaaa como me dejas asiiiiiii!!!!
tanto que amo esta noveee y tu me
la dejas asi no no no por favor siguelaaaaaaa
osea yo estaba ocupada en los que haceres del
hogar y vi que habia capitulo y deje todo para leer
por favor continua prontoooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 21:22

que te sucede!!!!
como se te ocurre dejalrlo
asi por dios
pon capi
siguela
por favor
dios
quiero saberlo que pasa
vamos
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 09:28

Capitulo 6



“Novios”

- me gusta...me gusta Amy...

Sentí una punzada en mi corazón, similar a la que había sentido antes, mi sonrisa se desvaneció, me separe de él y me recargue en el sillón, ¿porqué estoy sintiendo esto?....

- wow, em ... pues...no sé qué decir...-estaba muda, no podía respirar, él se acerco a mi y me abrazó...

- no pensé que te afectara...-¿Me afectara?, realmente me estaba afectando, pero ¿porque?...

- no...no me afecta, es solo que...me tomó de sorpresa...-mentí

- si a mi también...-Se separo de mi, pero por alguna razón no podía mirarlo a los ojos, los tenia húmedos y sentía una leve presión sobre ellos...

- y, ¿cuando le piensas decir?...- Me armé de valor y lo mire, le di una sonrisa, si todo salía bien, ellos dos estarían juntos...

- yo… no lo sé...mañana talvez...

- te irá bien...-Se acercó y me dio un beso en la mejilla, una lagrima salió de mis ojos, se dio cuenta y la quitó con su dedo...

-¿por qué lloras?...-¿Que podía decirle?, si ni siquiera yo tenía idea del porqué, el sonido de la puerta hizo que los dos volteáramos...

-¡chicos!, ¿cómo están?...-preguntó Kevin entrando a la casa.

- bien...

- bien y ¿tu que tal Kev?-le preguntó Nick, ellos se llevaban muy bien, lo veía a diario por las clases de Inglés...

- cansado pero bien...

- em... sabes, ¿te parece si cancelamos esta clase?...-me preguntó poniéndose de pie.

- esta bien, no te preocupes...

- lo siento, me tengo que ir, gracias...

- de...nada, que te vaya bien, te veo mañana...- Le di un abrazo y beso en la mejilla, se despidió de Kevin y salió...

-¿qué sucedió?-me preguntó Kevin en cuánto él se había ido.

- yo...yo no lo sé...tengo que hablar con Less...-Dejé a Kevin con la duda, entre a la casa de Less y subí a su cuarto, cuando entré, estaba hablando por teléfono, me vio...

- sabes, ¿te hablo mas al rato si?... adiós-colgó y me miró preocupada-... ¿qué pasa nena?

- eso es precisamente es lo que no se...

Comencé a llorar y ella corrió a abrazarme, lloraba con mucho sentimiento, ella solo acariciaba mi cabello tratando de tranquilizarme, Flor entro algo asustada, cuando me vio también me abrazó, después de un rato me separé, me miraban preocupadas...

- yo...lo siento...-les dije limpiándome las lágrimas

-¿porque?-preguntó Flor

- vine aquí a quitarles el tiempo...

- para nada-dijo Less inmediatamente- sabes que estamos aquí cuando nos necesites, pero, ¿que sucede?...

- Nick...él, me dijo que le gusta Amy...

Las dos se miraron, se están preguntando porque estoy llorando.

- y no tengo la menor idea de porque estoy llorando...- Flor me dio una de sus miradas maternales, me tomo de las manos y yo la mire...

- lo amas...

¿Que? ¿Yo amarlo a él?, uno de mis mejores amigos, ¿amar a la persona a la cual también amaba mi mejor amiga?

- no... no me puedo enamorar de él...-dije tratando de convencerme.

- ya lo estas...-dijo Flor.

- no puedo, Amy...

- si, Amy también lo quiere-dijo Less- pero entiende que el amor se da solo...

- pero... no puedo, no debo...-estaba desesperada

- tranquila, esto es nuevo para ti...

Ella tenía razón, no había tenido ninguna relación con algún chico, este sentimiento era nuevo, por eso no lo había reconocido...

- tengo que olvidarme de él...-dije decidida

-¿qué?, pero ¿ porqué?...-dijo Less asustada, ella actuaba como si supiera algo, pero no estaba de humor y mi cabeza no podía razonar algo mas...

- no puedo, Amy lo quiere, no le puedo hacer esto a ella, y además, a él le gusta ella, no puedo hacer algo...

- pero es que él...-empezó a decir Less

-las cosas se arreglaran con el tiempo-la interrumpió Flor- el tiempo ayuda, las cosas se van a aclarar, tranquila...

Pasé toda la tarde con ellas, regresé a casa y Kevin estaba muy tranquilo, le preguntaría mañana a Flor que había pasado conmigo, quedé de irme en la mañana con Less y no con Nick, él se de declararía a Amy y no me sentía preparada para ver eso, ni presenciarlo... me levanté mas temprano de lo normal, me dirigí a casa de Less y Joe estaba en la puerta, eche una rápida mirada para ver si había rastro de Nick pero no estaba...

- hola...-Me saludo Joe y Less abrió la puerta con su mochila en la mano, Joe la tomó y le dio un beso, me miro y me saludó...

-¿cómo estás?

- bien, supongo...

El camino hacia la preparatoria se me hizo eterno, solo pensaba con que palabras él le declararía su amor, con que reacción Amy me saludaría esta mañana y como reaccionaria yo, no hable nada con los chicos, ellos me miraban preocupados, sabían algo que yo no. En la entrada, la imagen de sus manos enlazadas hizo que de nuevo la punzada se hiciera presente, me aguante las ganas de llorar, Less me abrazó, ellos caminaron hacia donde nosotros estábamos...

-¿por qué no te fuiste con nosotros esta mañana?-me preguntó Amy más feliz de lo normal, miré a Nick, el estaba triste, debería estar feliz, forcé una sonrisa...

- porque no quería interrumpir algo especial...-mire sus manos entrelazadas y Amy me sonrió- ¿hay alguna noticia?

- Nick y yo somos novios...-dijo Amy dándole un beso en la mejilla a él.

Aunque me costara, tenía que hacerlo, los felicite, me sorprendí de la gran actuación, pero no pude durar mas tiempo ahí porque salí corriendo para tratar de olvidarme de ello y concentrarme en las clases, en los recreos, Amy no paraba de darle besos y abrazos a Nick, trataba de voltearme para no verlos...

-y ¿siempre que le vas a decir a Álvaro?

- no lo se, la verdad no tengo ganas de ir...-dije algo desanimada

- vamos, para que nos acompañen…-tomo la mano de Nick- mira ahí viene...

Álvaro venia algo sonriente hacia donde nosotros estábamos...nos saludo a los 3 y después con sus hermosos ojos verdes me miro...

- ¿lo pensaste?...-me preguntó tomándome la mano

- ah... si

-¿tendré el honor de que me acompañes?-Mire a Amy y a Nick, él estaba rojo, se veía enojado...

- si...gracias...

- gracias a ti linda...yo te recojo..

- oh...Kevin me ira a dejar no te preocupes...

-ok, entonces te veo allá linda...

Me dio un beso en la mejilla y se retiro. Los organizadores del baile entregaban los regalos, una chica de pelo castaño y ojos marrones se puso enfrente de mi y me entregó un gran ramo de rosas blancas...

- gracias...

Se fue rápidamente y le entregó una flor a Amy, cuándo abrí la tarjeta era de Nick...otro chico, esta vez mas alto y de pelo negro me entregó otro ramo, pero esta vez eran rosas rojas...este decía que era de Álvaro...Amy se acerco a mí con los ojos muy abiertos...

- wow, si que Álvaro se lució...-dijo mirando embobada los dos ramos.

Tocó el timbre, ella se fue a su salón y yo también al mío...en la ultima clase no hicimos nada de trabajo, era la única chica con dos ramos de rosas en el escritorio, al salir, tratando de cargar mi mochila y los dos ramos topé con alguien, al levantar la vista era Nick, estaba con la cabeza agachada, enseguida tomó mi mochila y se la puso en el hombro...

- Nick...¿y Amy?-cuestioné al percatarme que no venía con ella como lo esperaba.

- ya se fue...

- oh…gracias...por el ramo, es muy lindo...-dije evitando su mirada.

- de nada...

- ¿estas enojado/a?-preguntamos los dos al mismo tiempo

- no...¿y tú?-le pregunté riendo por primera vez en el día.

- no, así que vas a ir con Álvaro al baile...

- sí, los veré allá...-le dije un poco triste.

Nos acercamos hacia donde estaban Less y Joe, ella tenia un ramo de flores, bombones, un gran peluche y un globo con helio que decía TE AMO, cuando me vio casi tira todas las cosas, pero Joe alanzo a detener todas incluyendo al globo.

- mira, son hermosas, quien te las dio...-Miró a Nick y éste se puso rojo...

- uno es de Nick y otro es de Álvaro...

- oh, ¿y vas a ir al baile con Álvaro?

- si...

- súper bien, nos vamos juntos...-dijo volviendo a tomar las cosas que su novio cargaba

- lo más probable es que Kevin me lleve...

-si, a nosotros nos va a dejar Flor, pero nos podemos ir juntos...

-claro, pero...Amy va a querer irse conmigo...

-pues, la llevamos...

Esa tarde llegaría a mi casa, me arreglaría para el baile y trataría de disimular que nada pasaba siendo que pasaba de todo...





Bienvenidas nuevas lectoras, gracias por todoo espero y les gustee! comenten para subir cap! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 09:43

haaaaaaaaaaaa!!!!!! Shocked

me encanta tu nove la amo
con todo mi corazon Love!

ya por Dios siguela lo mas prontoooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: