Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 10:58

aww<3
no no me quieres matar
que ternura de novela
la verdad
siguela
me facino el capitulo
quiero
saber que es lo que pasara en el baile pelase

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 00:12

por fa SIGUELA
es una historia tan bonita
creo qe algunas vez nos emos
enamorado de la persona
menos indicada
y aun asi no podemos
hacer nada porqeee en
el corazoon no see mandaa
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 11:17

Capitulo 7





“Baile”

Cuando llegué le comente a Kevin lo del baile, enseguida se puso desacuerdo con Flor para llevarnos, mas tarde llegó Nick para estudiar, ya no era lo mismo, ya no nos reíamos todo el tiempo de nuestra pésima pronunciación, ni de mis tantos errores, solo nos dedicamos a hacer unos cuantos ejercicios, se dieron las 6 de la tarde, teníamos que arreglarnos , nos iríamos a las 8 ...

- bien, yo me voy...-dijo Nick tomando sus libros.

- ve a ponerte guapo...-Traté de bromear un poco y resultó...

- y tu mas guapa de lo que ya estas....

Me sonroje, nos veíamos a los ojos, se acercaba lentamente a mi, sentí su respiración en mi rostro y antes de que hiciera otra cosa, lo abracé, no lo podía tener a mi lado pero si podía tenerlo como mi amigo, no lo quería perder, él se aferró a mí, después de durar un rato así nos separamos, me dio un beso en la mejilla y desapareció por la puerta de la entrada...

Amy llegó con una gran maleta al poco rato, ella estaba más que entusiasmada con al baile, traía todo su maquillaje, varios pares de zapatos y 5 vestidos...

- no se cual me voy a poner, Ade, no te veo con ganas...-dijo sacando todo y esparciéndolo por mi cama.

-Amy, no voy a ir al baile...

-¿QUE?! Estas loca, tienes que ir, no puedes dejar a Álvaro así...

- le llamo y le digo que no podré ir...

- no, de ninguna manera, tienes que ir al baile..

Sacó de su maleta un hermoso vestido blanco y unos zapatos negros de tacón, me lo entregó y me metió al baño...

-te lo pones, vamos que no hay tiempo...

Me puse el vestido, al salir ella tenía uno color rojo con unos pequeños tirantes, su pelo castaño se lo alisó y se hizo una media coleta, me hice unos pequeños rizos en el pelo y me maquillé natural, en cambio Amy tenía sus labios de un rojo algo llamativo...

- wow, te ves muy linda, que incluso le podrías llegar a gustar a mi novio...

Por un momento pensé que ella ya sabía que lo amaba, pero me tranquilizó al ver que se estaba riendo...se hicieron las 8 y bajamos a la sala, Kevin nos apresuró argumentándonos que éramos las únicas que faltábamos y que era demasiado tarde. Durante el trayecto no hice más que ver po la ventana y sonreír una que otra vez para convencerme a mí misma de que tal vez no sería tan mala noche después de todo. Al llegar me sorprendí al ver a prácticamente toda la preparatoria esa noche, me contagiaron sus risas y ganas de tener una noche divertida y dejar a un lado todos mis problemas.

-todo está genial-susurró Amy mirando el salón entero-míralos allá están...-dijo señalando a los dos chicos en una de las mesas justo enfrente de la pista de baile donde ya estudiantes bailaban animadamente al ritmo de la música. Cuando volteé me encontré con sus ojos cafés mirándome, Amy me tomo de la mano y me obligó a bajar con ella las escaleras, cuando por fin toqué piso los fuimos a saludar, Álvaro tomó mi mano y enseguida nos fuimos a bailar, debo admitir que estaba pasando un gran rato y que en un momento me olvidé de todo lo que me rodeaba, por otro lado Amy, por más que trataba de convencer a Nick de que bailara ella, no quería, luego de insistirme un par de veces, termine prestándole a Álvaro para que bailara ya que yo ya me había cansado, me fui a sentar a un lado de Nick, él miraba la pista, supuse que era a Amy...

-¿por qué no quisiste bailar?-le pregunté mirándolo detenidamente.

- porque no tengo ganas...-me contestó algo disgustado.

- Nick es un baile, Amy quería divertirse...

- Amy, Amy, Amy...todo Amy...-dijo alzando la voz, causando que me asustara.

- perdón, no pensé que te fuera a molestar-bajé la mirada totalmente apenada.

-¡NO!, discúlpame a mi...-dijo ya mas tranquilo

- no te preocupes...-Duramos un rato mas callados...

-¿te pudo hacer unas preguntas?...-me dijo algo dudoso.

- ya empezaste, dime...-seguía sin mirarlo por temor a actuar de manera indebida y de esta manera que él se diera cuenta de mi gran secreto.

-¿te gusta Álvaro?...-preguntó algo temeroso.

- es muy simpático...-dije lo primero que se me vino a la mente.

-¿lo amas?-Lo miré y sus profundos ojos marrones se toparon con los míos al instante, me puse nerviosa otra vez....

- yo...no, no lo amo...

-¿y a mí?-desvié la mirada al instante. Mi corazón se detuvo por un momento, me paralicé completamente y mi cabeza no podía formular una respuesta coherente que no sacara a luz el sentimiento recién descubierto que tenía hacia él; cuando sentía el contacto de su mano en mi piel fue cuando lo miré, sus ojos reflejaban temor y necesidad o tal vez era solo mi imaginación y el profundo deseo de que él sintiera lo mismo por mí...

- Nick, tienes que bailar conmigo...-dijo Amy tomándolo del brazo, ella lo jalo llevándolo a la pista de baile, seguía en shock, ¿ acaso él lo notaba?, Álvaro se sentó a mi lado, tomo la mano que hace unos minutos había tomado el hombre que amaba...

-¿te encuentras bien?-preguntó con cautela enfocando su vista en mis mejillas.

- yo...si-me sonrió.

- bien, si quieres hablamos de esto después...

Seguido de esto me dio un abrazo, realmente lo necesitaba, por una parte lo estaba dañando a él, se estaba haciendo ilusiones cuando mi corazón en verdad pertenecía a otro...

- no voy a hacer que me quieras, se cuanto lo amas, se nota en tus ojos...-dijo aun teniéndome en sus brazos, ¿tan obvia era?, ¿Así de obvia como para que él se diera cuenta?

- si, eres muy obvia, cualquiera se daría cuenta que te mueres por él...

- yo lo siento Álvaro…-dije completamente apenada con un sentimiento de culpabilidad creciendo cada vez más en mi cuerpo.

- no te preocupes, siempre tendrás un amigo en quien confiar...

- no sabes cuanto te agradezco...

Su mirada se dirigió al centro de la pista, donde Amy peleaba con Nick y éste salía furioso del salón...ella se acercó algo triste, llegó a mis brazos y me abrazo...

- ni un día llevamos y ya peleamos...-dijo triste

- ¿porqué fue?

- es que, no quiere bailar...

- talvez necesita tranquilidad...esta cansado...o algo le pasa...-traté de explicar, pero la verdad era que ni yo sabía lo que le pasaba.

- no, esta raro, seco, enojado, y no tengo idea de lo que hice... ¿puedes hablar con él?

Me miro suplicándomelo, miré a Álvaro, de alguna forma sus hermosos ojos verdes me daban tranquilidad, asentí y salí del salón en busca de Nick...No tardé mucho en encontrarlo, estaba sentado en la fuente que quedaba justo enfrente, estaba con la cabeza agachada y sus manos en ella, al principio mis piernas no reaccionaron, pero tenia que armarme de valor, esto no era lo que quería pero era algo que debía hacer...empecé a avanzar, el ruido de mis tacones hizo que él se percatara de mi presencia, en el momento en el que levantó su rostro mi corazón dio un brinco, me senté a su lado...los dos no sabíamos que decir, es que, ¿qué se debía de decir?
-¿te pasa algo?-le pregunté poniéndome a su lado.



- me pasa todo...

- pues si te pasa todo, podrías empezar por contarme lo mas importante-sus ojos se posaron en mi- si…si quieres...-dije dominada completamente por los nervios.

- te lo contaría, pero no se si lo entenderías...

- podría intentar entenderlo...-Pareció pensarlo durante un largo rato, pero no quitaba su mirada de mi, sus ojos brillaban con las otras veces....

- No...No sé porque estoy así...

-bien...-le sonreí- estas enamorado...-aunque me doliera decirlo era cierto, me miro algo sorprendido y alarmado

- sí, pero como lo...

-¿qué como lo se?- él asintió- se nota en tus ojos, tienen un brillo especial, Amy también te ama...-otra vez esa punzada...

- si... Amy- volvió a agachar su cabeza- gracias por estar aquí, y demostrarte que te importo...

- Nick...-me abrazó muy fuerte- obviamente me importas, tú significas mucho para mi- demasiado- nunca te voy a dejar solo...

- no sabes cuanto te quiero y necesito que estés a mi lado...

- nunca, nunca me separaré de ti...- es imposible

- ¿es una promesa?

- si, una promesa...



GRACIAS por sus comentarios! Smile son las mejores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 11:30

ossseaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo
por que me haces estooooooooooooooooo
siguela por favoooooor la amo la amooo
estanove esta hermosaaaaaaa porfis ya siguelaa

aaaaaaaaaahh Laughing
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:31

awww pero que ternura !!!!!!!
en verdad
quiero saber
que es lo que seguira
dios
tienes que seguirla
esta muy tierna la historia
porfis
siguela=D
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 20:49

Capítulo 8

“Celos”

En sus brazos tenía seguridad, pero no era mío....

-¿te encuentras mejor?-trataba de separarme, pero él se aferraba más...

- si...-se separo de mi y seco una lagrima que tenía en mi mejilla- ¿te sucede algo a ti?...

- mucho y poco, pero vamos, es una fiesta, hay que disfrutar...

Le dije algo entusiasmada, tomó mi mano y caminamos hacia el salón, cuando entramos enseguida me solté de él, caminé hacia Álvaro y lo abracé... cuando me separé de él, Amy ya estaba dándole un beso, sentí un nudo en mi garganta, era demasiado molesto, pero aprendería a vivir con él...

-¿que paso?...-me preguntó Álvaro mientras veía la imagen que me perturbaba.

- nada, eso paso, nada...

Le di una leve sonrisa, pero en cambio él me regreso una que iluminaba el lugar y que de cierta manera me ponía de buen humor, tomó mi mano y me llevó a la pista a bailar, todo ese tiempo, sorprendentemente no pensé en él. Decidí regresar a la mesa ya que al no estar acostumbrada a utilizar tacones hizo que me cansara más rápido de lo normal, tomé del brazo a Álvaro y juntos caminamos hacia la mesa

-bailas muy bien....-dijo el chico rubio mientras me sentaba en la mesa.

-nunca había bailado así en mi vida...-dije riendo completamente avergonzada.

- pues siempre hay una primera vez...-me le quedé viendo fijamente.

- gracias-mi miro sorprendido- porque tratas de verme feliz y lo haces...-me sonrió y tomó mi mano dándole un gran apretón.

-me gusta cuando sonríes-di un gran suspiro-¿van a venir por ti?

- si, en 5 minutos-dije checando la hora en mi celular-no he visto a Less-comenté un poco decaída.

- pues no me extrañes mas que aquí estoy...-Less llegó y me dio un abrazo...

-¡¡ Joe!!,¿ porque te la secuestraste?, ¿qué no piensas que hay personas además de ti que quieren estar con ella?....-Y la abracé más fuerte en modo de juego, Joe estaba riéndose, Nick y Amy llegaron tomados de la mano...

-¡hey!, que sucede?...-Al verlos mis ojos se pusieron tristes, Less lo notó y esta vez ella me abrazó...

- sucede que Nicholas ya nos vamos, despídete de tu novia...-Dijo Less en un tono frío y cortante, cómo si estuviera enojada, salimos del salón junto con Joe...

- Less fuiste dura...

-Joe, ahora no...

-está bien...-contestó dándose por vencido, Me encontraba confundida, ¿qué era lo que ellos sabían?... Al salir Kevin y Flor estaban en la camioneta sonriéndonos alegremente, nos acomodamos mientras esperábamos a que Nick llegara, cuando por fin entró Kevin encendió la camioneta e inició el camino a casa.

- y... ¿qué tal el baile?...-preguntó animado mirándonos por el retrovisor.

- bien, estuvo súper divertido, Álvaro y yo no paramos de bailar...-contesté divertida recordando todas las miradas de las personas que nos veían bailar, pensaban que estábamos locos...

-¿desde cuándo te llevas así con él?...-preguntó Nick serio mirándome de reojo.

- desde hace mucho, el semestre pasado...-contesté sonriente al recordar que hasta hace la divertida anécdota sobre cómo nos conocimos. Uno de los recreos largos a finales de Octubre me encontraba con Amy sentada en uno de los pasillos tratando de cubrirnos con los brazos en un intento de dejar de sentir frío. De un momento a otro el chico rubio y de ojos verdes se sentó a un lado de nosotras y empezó a sacarnos plática, al ver cómo nos encontrábamos decidió prestarnos su chamarra alegando que él no tenía frío, después de reír un rato con sus comentarios tuvimos que entrar a clases no sin antes regresarle su chamarra que bastante nos había servido, me giré con mi mejor amiga y le pregunté de dónde lo conocía, Amy me miró con los ojos como platos y contestó que ella pensaba que yo lo conocía, ambas comenzamos a reír al concluir que habíamos mantenido una relación con un chico completamente desconocido pero muy simpático; gracias a compañeros supimos su nombre y desde ese momento comenzamos a llevarnos cada vez más con él y si por si fuera poco apenas este semestre supo nuestros nombres y tardó un par de semanas en recordarlos.

- si, pero me refiero a bailar de esa manera con él...-insistió causando que mi sonrisa se borrara de inmediato y que los demás lo miraran.

- pues...

- Nick, ella no te tiene que dar explicaciones de nada...-Less salió a mi rescate.

- me divertí mucho, nunca había bailado así para ser sincera...-traté de hacer el ambiente más alivianado.

- eso se notó...-Había ignorado todos sus comentarios, pero ya era demasiado...

- bueno, y ¿cuál es tu problema Nick?, el bailar así, el divertirme, no le veo lo malo...

- si lo hicieras de una manera decente...-estaba enojado, completamente rojo.

-¿QUÉ!,yo no te digo nada de los besos que te das con tu noviecita, es tu vida, deja de meterte en la mía...

Cuando la camioneta se detuvo me baje de ella y subí a mi cuarto... ¿porqué me trata así?...alguien entró a mi cuarto...

- es un tonto...-concluyó dando un gran portazo.

-¿qué le hice Less?...yo no me meto en su vida, dejo que el sea feliz aunque yo...

- aunque lo ames y estés sufriendo?...Ade él te....

-¡ Less!, déjame hablar con ella a solas...-interrumpió Flor entrando abruptamente a mi cuarto

- no Flor, esto no puede seguir así, se están haciendo daño...

-¡¡ Lesley sal!!-por primera vez había escuchado a Flor de esa manera- por favor-dijo mas tranquila...

Solo escuché el sonido de la puerta cerrarse, Flor se sentó a mi lado y me abrazó...

-¿quienes se están haciendo daño Flor?...- Se puso tensa , pero después se relajo...

-no quiero que estés así por él, no pueden estar dañándose, yo no te lo voy a decir, tu tienes que darte cuenta sola...de lo que verdaderamente pasa...

- no entiendo su actitud...

-y no la vas a entender, porque ni él solito se entiende, linda, las cosas...

-pasan por algo- continué la oración que tantas veces me había mencionado...

-así es, ahora, tu hermano se quedó preocupado por ti y supongo que Less esta afuera escuchando por la puerta...-se escuchó un gran suspiro, las tres reímos. Después de darme un baño y ponerme más cómoda, baje hacia donde estaba Kevin y cuando me vio pude notar la preocupación en sus ojos...

-estoy bien...-Esta vez él me abrazó, hoy era definitivamente el día mundial de los abrazos.

- Creo que me debes una plática de hermano a hermana...-dijo aún sosteniéndome en sus brazos.

-bien, nosotras nos vamos, te veo luego amor, buenas noches...-dijo Flor bajando de las escaleras y dirigiéndose a la puerta principal.

-nos vemos chicos...-la siguió Less despidiéndose con la mano.

Kevin les dio una sonrisa, cuando ellas salieron y cerraron la puerta él hizo que me sentara en el sillón y se sentó justo enfrente de mi...

-tengo que hablar contigo hermanita – se puso serio- ¿qué es lo que verdaderamente te sucede con Nick?

-pues- no podía mentirle, era mi hermano y se preocupaba por mi- lo amo...- me miro sorprendido- si, lo amo, lo que sientes por Flor, eso, todo eso...pero, él no me ama...

-Ade, tú...-empezó a decir algo apresurado.

- ¿estoy muy pequeña para enamorarme?, Kevin, lo amo demasiado y por eso, no me meteré en su vida, solo seré su amiga...

- estoy muy orgulloso de ti, estas creciendo, eres una mujer ya, pero, también te voy a pedir que pienses en ti y no solo en él...,

-sí pienso en mí...-me defendí tratando de sonar convincente, él levantó la ceja.

-pues síguelo haciendo, te quiero...-me dio un abrazo y un beso en la frente, subí a mi cuarto y aunque no sabía la verdadera razón de porqué Nick se comporto conmigo así, trate de dormir, la mañana siguiente escuché el sonido del timbre, pensé que era Less, se me hizo tarde, baje las escaleras corriendo, tome mi mochila y abrí la puerta aun sin ver a la persona que estaban en ella...

-Less perdón, solo déjame me despido de Kevin...-dije caminando hacia la cocina donde probablemente él se encontraba.

-no soy Less...-volteé a verlo, estaba parado en la puerta con la mirada triste

-Nick ¿qué haces aquí?....-pregunté en un susurro por la sorpresa que me había causado su presencia.

-vine a acompañarte para ir a clases y a disculparme por lo de ayer...-Nos miramos un rato y entró este Kevin a la sala...

.¡hey!, ya se van a la escuela...

- si, adiós Kevin, te quiero...-Le di un beso en la mejilla y salí de la casa, Nick trató de tomar mi mochila como era de costumbre, pero esta vez no lo dejé...

- no quiero que estés enojada conmigo...

-¿cómo quieres que este?-pregunté molesta girándome para verlo directo a los ojos.

-perdón, fue un momento de...-por alguna razón se quedo callado- perdóname ¿sí?... no lo vuelvo a hacer...

-Nick....-dije cansada.

-prometiste estar siempre a mi lado...-suspiré.

-si, pero no tienes porque tratarme de esa manera...

-ya te dije, fueron celos...-dijo desesperado. Detuve mi paso, estaba segura que me desmayaría, que mis piernas fallarían y que caería al piso en cualquier momento, Nick puso su mano en mi cintura y me aferro a él, de manera que evito algún accidente...

- gracias- me separe de él, seguí caminando tranquila- no tienes por qué tenerlos…

-no lo puedo evitar...

Tomo mi brazo y me giró, su rostro quedo tan cerca del mío que sentía su cálida respiración en mi piel, sus profundos ojos cafés me miraban de una manera que no había notado antes, se acercaba lentamente a mi...





Comenten para poner caps más pronto!!! Smile no tengan miedo! con más comentarios más me animo a postearles los capítulos! Gracias y bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 23:21

OMJ!!!!!
Que cruel
eres
como la dejas
asi
dios
pon capi
necesito saber que pasa!!!!!
porfavor
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sube
sube
sube
sube
sube
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
esta tan tierna la historia <3 awwww
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 11:22

wow
amo a nick
porqe noi me doy cuanta de qe
el tmb me ama
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 22:14

noooooooooo!!!!!!
tu si te pasas como me dejas asi
de intrigadaaaaa! sube cap pronto si
esta buenisima la noveee la amo
con todo mi ser y corazon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 20:26





Capitulo 9

“Amy”

-¿y Amy?-pregunté aún con mis manos apoyadas sobre su pecho y con los ojos cerrados evitando caer una vez más en su profunda mirada. Se detuvo y se separó de mi, respiro un par de veces como si estuviera sofocado y vi como sus puños se cerraban con fuerza.

-ella, dijo que no vendría a la escuela, que esta arreglando algunas cosas...

-oh, bien pues, ya me voy...-le sonreí y comencé a alejarme de él con pasos apresurados.

- ¿no estarás enojada?...-¿cómo poder estar enojada contigo?

-no, ya no...-Al ver sus sonrisa sentí como todo lo demás desaparecía como por un acto de magia, acortó la distancia entre nosotros y me abrazó, me dio un fuerte beso en la mejilla para después alejarse hacia su salón...

En la primera clase la maestra nos puso a leer una lectura, me gustaba leer, pero irónicamente se trataba de un amor imposible, al escuchar el sonido de la campana tome mis cosas y salí del salón lo más rápido posible ya que tenía la sensación de estar sofocando ante la presión de las lágrimas en mis ojos y la punzada en mi pecho. Escuché mi nombre y dí un gran suspiro tras reconocer la voz casi al instante, me con los ojos cerrados preparándome internamente para otra actuación, sentí cómo se colocaba a mi lado y esta vez tomó mi mochila sin darme oportunidad de negarme...lo miré anonadada, él por otro lado sonrió ampliamente mostrándome su gran logro. Mi celular empezó a vibrar, lo cual hizo que me distrajera completamente y dejara de enfocarme en cada una de las acciones que él hacía, saqué mi celular torpemente del bolsillo de mi abrigo y sonreí con sarcasmo al ver el remitente del mensaje que recién me había llegado:

“Ade, tengo que hablar contigo seriamente, te veo en la cafetería que está enfrente del aeropuerto justo después de clases, te quiere. Amy.” Al terminar de leer el mensaje vi que a Nick también le había llegado uno, ni siquiera lo abrió, solo me sonrió y empezamos a caminar... El día trascurrió sin nada que pudiera distorsionar mi perfecta rutina, la cual incluía risas falsas y miradas tristes hacia mi acompañante, suspiros guardados y lágrimas amenazando por salir cada que le miraba el rostro. Sin embargo no pude evitar sentirme nerviosa y a la vez ansiosa por averiguar qué era lo que mi mejor amiga quería decirme, al final de las clases tomé rápidamente mis cosas y con tan solo un beso en la mejilla me despedí de Nicholas argumentando que llegaría tarde a la reunión con Amy, cuando llegué la encontré sentada en [b]una de las mesas que daban hacia las ventanas con un taza de café en sus manos, me apresuré a llegar hasta donde ella se encontraba y me senté en el lugar disponible.


- hola...-articuló en cuanto me vio intentando formar una sonrisa con sus finos labios.

-Amy me tienes súper preocupada-dije en cuanto la vi, ella me miró triste.

-perdón, solo que...tengo que confesarte algo y tuve que reunir el suficiente valor para decírtelo-bajó su rostro mirando sus manos que estaban moviéndose nerviosamente.

-¿de qué me estás hablando?...-pregunté confundida por sus comportamiento.

-yo sabía todo desde un principio...yo sabía que lo amabas, me siento fatal porque los dos están sufriendo, todo es por mi culpa...-dijo rápidamente haciendo que la palabras se tropezaran en su boca. Mi rostro cambió completamente y sentí como cada uno de mis músculos se tensaban debido a la impresión.

- tú...tú lo sabías...-dije en sus susurro mientras mi cerebro digería lo que antes me había dicho, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

- Él me ama...-comenzó a llorar fuertemente mientras cubría su rostro con ambas manos.

- no, Amy no, no te pongas así...-traté de tranquilizarla pero simplemente no me salían las palabras.

- es que, tú te sacrificaste por mí, Less y Joe lo sabía, pero no decían nada, esto solo me correspondía a mi...-habló entre sollozos limpiándose ahora las lágrimas.

-no sé qué decirte...-confesé bajando la mirada y sintiéndome por un momento traicionada.

- pero yo si te tengo que decir algo importante, me voy de intercambio, mi vuelo sale en una hora, gracias por todo, por sacrificarte por mi...-Era demasiada información para mí: ella sabía mi amor por Nick y aparte se iba...

-¿cómo que te vas?...-reaccioné después de unos segundos colocando ambas manos sobre la mesa causando un estruendoso ruido en el café.

- sí, vendrá una chica, espero y se lleven bien, te voy a extrañar y gracias por todo...-

se levantó para dirigirse apenada dejándome sola en la mesa, me costó otro par de segundos para levantarme e ir tras de ella.

-voy a ir contigo-le dije conteniendo las ganas de llorar. Tomamos las maletas que traía, sus padres no estaban con ella al igual que los míos, se habían ido de tercera luna de miel, al llegar anunciaron su vuelo...

-bien, nos volveremos a ver...-dijo mirándome con lágrimas en los ojos.

-eso espero...-Le dije abrazándola, se separo de mi, volteé y estaba Nick parado viéndonos...ella tomó mi mano y nos acercamos a él...

-bueno...yo me voy de intercambio, supongo que ya sabes lo que va a suceder con nosotros...-explicó mirándolos un poco apenada, él asintió sin inmutarse-gracias…

Ambas empezamos a llorar, nos abrazamos y ella entro al avión sin decir más, miré a Nick e inconscientemente lo abracé, lo necesitaba...

- todo va a estar bien...- me daba pequeños besos en la frente y acariciaba mi cabello- todo estará bien...-No hablé, me separe de él, tomó mi mano y me llevó al auto, el resto del camino estuvo en silencio...nos detuvimos enfrente de mi casa...

-¿estás bien?...-no le contesté debido al enojo que estaba sintiendo en mi interior, lo menos que quería hacer era empezar a gritar expresando todo lo que sentía empeorando nuestra relación-Ade, no te puedo ver así...

-me siento fatal Nick, Amy se fue y ¿tú no haces nada?...

-era su decisión...-contestó con mucha tranquilidad.

-si en verdad la amaras no la dejarías ir, ¿sabes el daño que le causaste?

-¡¡deja de preocuparte por ella!!-exclamó enojado.

-no, ella es mi amiga, me preocupa...

-¡¡preocúpate un momento por ti!!, ¡¿que es lo que en verdad sientes?!!-me tomó de los hombros haciendo que lo mirara a los ojos, eso fue la gota que derramó el vaso.

-¡¡ ESO NO IMPORTA NICK!! , ¡TODO ACABO!

-¡ACABA PORQUE TU QUIERES!, ¡HAZLE CASO A TU CORAZON!...

-ESO NO IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS...-grité con líneas saladas cayendo por mis mejillas-yo no importo ahorita...

- tú me importas a mi...-contestó triste.

- olvídate de mi Nick, olvídate de mi...

Las palabras que había dicho me había dolido, tenía que separarme de él, aunque sea lo último que quisiera hacer en mi vida. Salí de auto corriendo y entre a mi casa dejando a Nick con la palabra en la boca, me topé a Kevin, lo primero que hizo fue extender sus brazos y me abalancé sobre él, sería muy difícil no estar a su lado, ni siquiera como su amiga...lo único que hice fue llorar.

***

Jueves... como desearía que hoy fueran vacaciones y no ir a la escuela para no topármelo, Less llegó por mi muy temprano, sola, supongo que sabía de alguna manera lo que había pasado y quería platicar conmigo, Flor nos llevó en su auto, enseguida supe que querían hablar conmigo.

-no te puedo ver así...-dijo Less mirándome con preocupación.

-¿cómo?...

-como zombi, ¿qué más?, estas ida, platicamos de algo y tu estas en la luna, o mejor dicho en el país de Nick...

-lo siento...

-linda, sabemos lo que pasó ayer...-dijo Flor mirándome por el retrovisor

-¿quién se los conto?...-Ellas no se referían a lo de Amy, si no a lo de Nick en el auto.

-eso no importa, no te podemos ver así, queremos ayudarte...

-es que ya tomé una decisión, Less...me voy a separar él, aunque me sea muy difícil...

-¿crees que eso es lo mejor?...-me preguntó Flor

-si...-me dediqué a ver la ventana, no ponía atención a lo que se veía, porque su rostro ocupaba mi cabeza...

Matemáticas...una materia fácil para mí, pero difícil para otros, las maestra explicaba los ejercicios anteriores deteniéndose en cada duda que mis compañeros tenían, pero yo...al saber de antemano que tenía todo bien me puse a pensar, imaginar que hubiera sido si no lo hubiera conocido...

-Disculpe maestra- dijo una de las secretarias de la directora...

-¿Si?

-¿Me puedes permitir a Ade un momento?...

-claro...

Me levante del banco y la secretaria me indicó que tenía que ir a la oficina de la directora, toqué la puerta y después me asomé, lo primero que vi fue su cabellera rizada y después escuchar a la directora...

-pasa linda...luego hablaremos señor Jonas respecto a lo de Álvaro...

¿Álvaro que tiene que ver en esto?, la directora pidió que nos sentáramos, después nos miró fijamente a los dos...

- como ya sabrán, la señorita Cantú se fue de intercambio, por consiguiente viene una nueva estudiante en su lugar y la señorita Amy me pidió que ustedes sean los encargados de mostrarles la escuela... ¿Yo ,¿él?...¿Amy?...

-claro, pero ¿cuándo llega ella?...-preguntó Nick mirándome de reojo.

-es decir, tendremos que recogerla en el aeropuerto, hospedarla y todo eso ¿no?...-dije.

-primero que nada, ya que los padres de la señorita Cantú no se encuentran la hospedaremos en un hotel...-empezó a decir la directora, un hotel, por experiencia, no era nada cómodo.

-Directora, puedo ofrecer mi casa si es necesario... mi hermano y yo vivimos solos así que hay mucho espacio...-me ofrecí

-espectacular...muchas gracias...entonces ahorita mismo irían por ella, sus clases están justificadas, recojan sus cosas y muchas gracias por su atención chicos...

Me levanté del asiento y caminé hasta la puerta, Nick la abrió y me dejo pasar como el caballero que era.

-¿qué le paso a Álvaro?-le pregunté una vez que estuvimos fuera de la vista de la directora

-nada, casi nada...-me contestó enojado.

-Nick, ¿qué le hiciste?-me estaba desesperando su actitud.

-se lo merecía...-dijo sin importancia.

-¿porqué lo hiciste?-Me temía que fuera por mi...al ver sus ojos lo confirmé-¿porqué no te dejas de meter en mi vida?, lo que yo haga con él no es de tu incumbencia, Nick...

-claro que si, somos amigos...

-los amigos no se dañan...-sus ojos se llenaron de terror-me estás haciendo daño...

Caminé lo más rápido hacia la enfermería, Álvaro estaba sentado en la camilla y la enfermera le curaba una herida que tenía en la boca, en cuanto entré la enfermera se retiro y nos dejó solos...

-perdóname Álvaro...- tomé la gasa que tenía la enfermera y continué su trabajo.

-no te preocupes, Ade…

- no sé qué hacer, tú no tienes la culpa...

-pues, de cierta manera...-hizo una mueca que indicaba que se quería reír...

-Álvaro ¿qué hiciste?...-lo golpeé levemente en su pecho

-le dije que tú y yo estamos saliendo -eso me tomó por sorpresa- y que quería que fueras mi novia...

-no entiendo...

-en verdad, lo hice solo para molestar...

-y lo lograste…-la puerta se abrió, al ver en la situación que estábamos su cara se tornó de un color rojo.

-vámonos, ya tengo tus cosas...-dijo Nick desde la puerta.

-pues- miré a Álvaro tranquilamente ignorando la actitud de Nick- nos vemos...-le di un beso en la mejilla y salimos de la preparatoria, al ritmo que iban las cosas no tenía idea de cómo terminarían.


Gracias por sus comentarios! Smile Sigan comentando y subo cap más rápido, lo prometo! Very Happy[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 21:27

nooooooooo!!!!!! siguela
ya por favoooor....espero no se
enojen las demas jijiji pero
enserio esta es mi novela favoritaaaaaa
plz plz plz siguela yaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 22:58

waaaa
cada dia amo mas tu nove
hahaha
me encanta
que tienra histyoria
please
siguela ya quierp saber quwe es lo que pasa
con cantu
BY€!*
siguela en cuanto puedas =D
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 23:31

hay estuvo tan
emotivo el capitulo
pero porqe las
cosas siempre tienen
qe ser haci
de dificiles
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 23:05

siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....siguelaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 09:30

por Dios siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:29

Capitulo 10

“Te amo”

Me pare sobre la banqueta y estire mi mano esperando un taxi...

-¿estás loca?-me preguntó alzando la voz.

-¿por qué?- No me dijo nada, solo me cargó y me llevó a su auto, por mas intentos que hacía él no me dejaba, abrió la puerta y me puso en el asiento...le dije con los labios te odio pero en realidad era todo lo contrario... me vio y me sonrió, también movió sus labios que al parecer era te amo...lo cual era prácticamente imposible...subió de lado del conductor...

-¿a qué hora llega?

-en 20 minutos...

-¿vas a seguir así?

-¿Cómo?

-con esa actitud de ignorarme...mira- se volteó para verme de frente- no puedo estar así contigo...

-Nick, solo aléjate de mí, no lo hagas mas difícil...-le supliqué.

-no puedo...

Me volteé hacia la ventana, ya una lagrima corría por mi mejilla, él de mala gana prendió el auto y fuimos rumbo al aeropuerto, todo el camino en silencio...

-se supone que aquí debe de estar...

Me senté en una de las bancas, saque la foto de la chica, era bonita, cabello oscuro y ojos verdes, labios rosados...sentía la mirada de Nick todo el tiempo, trataba de ignorarla...Levante la vista y la misma chica de la fotografía salía del baño, me dirigí con ella...

-hola...mi nombre es Silver Adrianne, pero dime Ade, él es Nick, somos los encargados de darte la bienvenida- le di una sonrisa- tú debes ser Ximena...- La chica estaba algo desorientada, nos miraba a los dos confundida, después nos dio una sonrisa y me dio un abrazo...

- mucho gusto...-se separo de mi- me alegra verlos, no saben lo poquito que vi a Amy me contó mucho de ustedes....- Nick y yo nos quedamos como piedra, ¿cómo fue posible que Amy le contara todo?.

-pues, a nosotros no nos han contado nada de ti, ¿de dónde vienes?...-le pregunté.

-Washington-Nick cambió su cara de completo aburrimiento a sorpresa.

-sí, ¿saben dónde puedo recoger mis maletas?...

-no te preocupes yo voy por ellas- se ofreció Nick mostrando una vez más su caballerosidad. Se retiro, Ximena esperó a que no estuviera y me vio con una gran sonrisa...

- sin malas intenciones, debo decir que tu novio es guapo...

-¿novio?- eso quisiera- no es mi novio...

-pero Amy dijo que...

-no, no creo que eso pase...-me apresuré a decir.

-lo siento...

-no te preocupes, vamos al auto...-Nick nos alcanzó y la llevamos a mi casa, al llegar se sorprendió al ver lo grande que era.

-así que solo vives con tu hermano

-Así es, pero solo está en la noche, llega tarde de los estudios, pero podrías ver aquí a una amiga, Lesley y a su novio Joe o a la novia de mi hermano, Flor...-Nick hizo un sonido- y Nick...

-mucha gente...

-te llevaras con todos muy bien, son muy agradables...

-eso espero...

-¿ tienes idea de lo preocupada que me tenias?, fui a buscarte a tu salón y no estabas, tampoco Nick , no sabes ni lo que sentí, Joe trataba de tranquilizarme, pero estaba con los nervios de punta...- Less entró a la casa junto con Joe atrás cargando su mochila y él cerró la puerta...- hasta que vi el auto de Nick afuera y me tranquilicé, no lo vuelvas a hacer, porque si le comento a Flor y a Kevin se van a enojar mucho contigo, ¿te volaste las clases?....- no había notado a Ximena hasta que vio la cara de todos y después sonrió...- hola , soy Lesley...¿quién eres tú?...

-mi nombre es Ximena, soy de intercambio...

-fuimos a recogerla, es por eso que no estaba en la prepa...-le expliqué.

-Oh, eso ya explica todo...-dijo ya más tranquila.

-y, ¿tú vas a quedarte aquí?-le preguntó Less a Ximena.

-pues, sí, al parecer....

-ofrecí mi casa, no hay nadie y pues en un hotel es muy incomodo...-le dije.

-¡¡ay qué bien!! Otra vecina, hay que emoción...

Le enseñe cual sería su cuarto y fuimos a cenar, siempre con su intensa mirada sobre mi...



Estos días han sido muy difíciles para mí, no hablarle e ignorarlo todo el tiempo me hace tanto daño, todos al perecer están enojados con mi actitud, pero si estoy con él hago daño...

-¿otra vez pensando en él?...-preguntó Ximena, ella se había convertido en una amiga durante su estancia aquí...

-¿qué puedo hacer?

-pues, decirle que lo amas, se aman, ¿qué acaso no te das cuenta?, no sé por qué no estás con él, ¿qué no ves que todos esperan que estén juntos?, inténtalo...-Me dio un abrazo, el timbre sonó y fui a abrir...

-¿Joe?

-hola...

-pasa...-Joe era un gran amigo, pero aun así me era extraño que viniera a mi casa sin Less a su lado...tenía que haber algo, algo relacionado con....Nick...

-no me mires de esa manera- dijo riéndose ya que estaba sentado en el sillón...

-perdón...es solo que...

-Sí, lo sé no es común que venga a visitarte yo solo...sin mi Less- suspiró.

-exacto, eso es lo raro, ustedes nunca se separan, ¿pasó algo?

-no, nada, entre nosotros vamos más que bien- sentí un gran alivio- es sobre Nick- esto último lo dijo serio...mi corazón se empezó a agitar y sentí una presión en mi cabeza, el solo pensar que le paso algo...--respira, inhala, exhala....

-¿qué le pasó?- pregunté después de seguir sus instrucciones...

-quiero que hablemos de él...

-pero...¡¡pero si no he hablado con él en semanas!!...

-respira, inhala, exhala... es solo que, no es él mismo...- lo miré sin entender- estos días, tú sabes, acabamos de salir de vacaciones y esta todo el día en casa encerrado en el cuarto...lo veo muy mal...

-¿qué tengo que ver yo con esto?

Dio un gran suspiro, como cansado de estar explicándolo todo el tiempo...era su primo, obviamente estaba preocupado por él...

-ok, no me respondas...ya se la respuesta- me aterré al saber que estaba mal por mi culpa- ¿qué puedo hacer Joe?

El me miro con una pequeña sonrisa y de inmediato comprendí, caminó hacia la puerta y subí a su auto, nos detuvimos en su casa, la señora Denise me abrió la puerta y me dejó entrar, me indicó donde era el cuarto de Nick y de inmediato subí, toqué la puerta un par de veces...

-no quiero salir Joe, déjame en paz...-Abrí la puerta poco a poco...- vete...-dijo sentado en la cama viendo hacia la ventana, cerré la puerta y me acerqué a él...

-¿y si no soy Joe también me tengo que ir?

Al escucharme inmediatamente volteó, tenía los ojos hinchados y rojos, no pude más, lo necesitaba, necesitaba sentir el contacto de su piel con la mía, sentir su presencia, su tacto...lo abracé...al principio estaba tenso, continuó mi abrazo, para esto yo ya estaba llorando y el acariciaba mi cabello...

-no sabes cuánto lo siento....-le dije con la voz quebrada

- yo lo siento también...

-te prometí no separarme de ti y lo hice, perdóname, pero es que....-Me cayó poniendo su dedo índice en mi boca, me sonrió...

-quiero decirte unas cuantas cosas...-me senté a su lado, tomó mi mano y me volvió a sonreír- desde un principio, me pareciste perfecta, lo de Amy fue un error, yo entube con ella porque...te escuche decirle a Flor que no me amabas...-mi corazón se detuvo por un momento- pero después al verte, era imposible que no sintieras lo mismo que yo...- abrí los ojos, no podía respirar- así es... te amo...-dicho esto sus labios tocaron los míos de una forma dulce, se separo de mí, me vio directo a los ojos, puso sus manos en mis mejillas y me besó, no pude describir la cantidad de sentimientos que tuve, mil mariposas en mi estomago, sentir como me sonrojaba, el roce de sus labios con los míos, sus manos en mi mejillas, la emoción de mi primer beso, todo mi amor hacia él y mucho más... cuando nos separamos le sonreí, Nick se puso colorado y yo me reí un poco...

-yo también te amo....-sus ojos se abrieron, se dejó caer a la cama, puso las manos en la cabeza y cerro lo ojos...-¿qué sucede?, ¿estás bien?-pregunte algo asustada por su reacción...

-me amas....¡¡¡ME AMAS!!! , ¡¡¡ TÚ ME AMAS!!!...-me empecé a reír, se levantó y me cargó dándome vueltas...

- bájame...- se detuvo, me puso en el suelo, puso su frente con la mía y me miro a los ojos...

-¿quieres ser mi novia?-¿qué importaba más?, por primera vez pensaría en mi y en la persona que amaba, quería está con él y era lo único que importaba...

- sí, sí quiero ser tu novia...





Gracias por sus comentarios!!! Smile son las mejores! Razz recomienden la novela! Wink subo más rápido con más comentarios xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 11:44

aaaaaaaaaaaaaa ya son novioooooos
wiiiiiiiiiiiiiii que bonitoooooooooooooooooo
estoy bien emocionadaaaaaaaaaaaaaa
y ya quiero otro capitulooooo
awww tan hermosoooo

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 14:14

qe bello capitulo
todo romantico haci
deben de ser
las cosas, por
fin acepte qe
lo amo porqe
pobre de mi
nick todo deprimido
pero qe bueno
qe ahora ya
se arreglaron las
cosaas. SIGUEL
A YA
QIERO VER PASA
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:45

OMG!!!!!
Que
hermoso captulo
dios mio
esta de lo mejor
please
siguela
porffa

la ame
dios
continua
la espero con muchas
ganas de leer
oki
BYE!*
siguela
gran escritora =P
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 12:41

Capitulo 11

“Mariposas en el estómago”

Me abrazó y lentamente sus labios volvieron a tocar los míos, me separe de el, me veía con una sonrisa y con su hermoso brillo en los ojos...

-bien, tienes que bajar, me ha llegado la información de que no has comido nada bien...

- quiero que estés conmigo...-me abrazó fuertemente haciendo que mis pies se separan ligeramente del suelo.

- lo estaré, solo que tienes que comer, vamos...

Me sonrió y tomó mi mano, cuando bajamos las escaleras todos estaban en la sala, cuando nos vieron tomados de la mano sonrieron, la señora Denise llegó y abrazó a su sobrino, después me vio con una sonrisa y con sus labios me dijo gracias....

- me tenias tan preocupada- dijo despeinando aun mas su pelo con los ojos llorosos.- tienes que comer algo...-Joe abrió la puerta y de ella entro Less con Ximena...

-¿pero cómo es posible?...

-¿qué sucede Less?-pregunté asustada al ver su reacción.

-siempre soy la ultima en enterarme de las cosas, ahora son ustedes, hace 5 minutos era Ximena y Álvaro y...

-¿Ximena y Álvaro?- mire a Ximena y estaba completamente colorada, yo solo me reí...

-sí, hace rato se estaban dando unos besitos, ¿no sabías?

- no...

-entonces no soy la última...-sonrió triunfante tomando la mano de su novio, le dio un pequeño, él la tomó de la cintura y se estuvieron viendo a los ojos por un largo tiempo...

- no se ustedes pero me siento una intrusa...-

Todos se rieron un poco, la señora Denise llevo a Nick hacia la cocina pero el no me soltaba de la mano y me llevó con él...

-Linda, ¿ya comiste?-me preguntó su tía mientras servía la comida. No tuve tiempo de contestar ya que Joe entró a la cocina con Less de la mano.

-no, no ha comido nada, mela traje por la mañana antes de comida...-contestó él por mí.

-pero no tengo hambre, en verdad, muchas gracias...-estaba siendo completamente sincera, el hambre se me había ido por todas las cosas que habían sucedido en tan poco tiempo.

-estás en tu casa..

-muchas gracias...

-¿ni un vaso de agua quieres?...-insistió Nick mirándome preocupado.

-no, en verdad, estoy bien así, gracias.-Le sonreí tratando de tranquilizarlo, él comenzó a comer lentamente, Ximena entró a la cocina y se sentó en el banco seguido del mío...

-no interrumpo, ¿o si?...-negué con la cabeza mientras la miraba detenidamente, se notaba nerviosa debido a que el rubor en sus mejillas la delataba.

-Xim, ¿es cierto que sales con Álvaro?-ella me miró sorprendida y pasó la mirada por la habitación cerciorándose que de nadie más hubiera escuchado esa pregunta.

-pensé que Álvaro y tú estaban saliendo-confesó Nick haciendo que Ximena me mirara asustada.

-no, nunca lo hicimos…él solo trató de hacerte enojar y lo logró-me encogí de hombros mientras ambos se relajaban.

-lo cual le costó dos costillas rotas-Las dos nos reímos, Nick solamente se dedico a comer su sopa. Ximena dejó salir un gran suspiro.

-estamos…probando que tal van las cosas, nada oficial-aclaró aún con nerviosismo y evitando nuestra mirada.

-espero que sí estén juntos-le di una mirada alentadora, ella sonrió ampliamente, mi celular empezó a sonar, miré la pantalla y contesté al instante al percatarme que era mi hermano el que me llamaba-¿qué paso?

-¿Dónde estás? Hay que preparar todo, mamá y papa llegan en tres días...-contestó apurado, mi hermano era muy nervioso y más si se trataba de mis padres. Lo había olvidado por completo, mis padres estaban por llegar y Kevin quería organizar una fiesta ya que gracias a un repentino cambio de planes llegarían junto con los padres de Flor y Less...

-lo había olvidado por completo,Kev...

No escuche su voz, solo la de Flor diciéndole algo de lo cual solo logré escuchar las palabras hablar, Nick y en paz...miré a Nick, estaba mirándome fijamente, le hice una señal con la mano para que continuara comiendo, en eso Kevin empezó a hablar de nuevo...

-¿Sabes una cosa?, tomate todo el tiempo necesario, yo me las arreglo aquí, Flor esta conmigo y nos encargaremos de esto...

Supuse que Less le había llamado a Flor para darle la noticia y ella se la comunicó a Kevin, me puse nerviosa, era mi primer novio y no sabía como reaccionará él pero lo hizo bastante bien al parecer...

-gracias...

-Y linda, Felicidades...

Me sentí tan feliz de tener un hermano como el, era tan comprensivo, y me apoyaba tanto...mis ojos se pusieron lloroso, Nick rápidamente se levanto y me abrazo...

-no sucede nada, estoy bien...-lo tranquilicé tomando su mano y haciendo que me viera a los ojos.

-¿segura?

-si, Kevin me llamó para recordarme que mis padres llegan en 3 días y para ver lo de al fiesta...

-¡¡ fiesta!!-gritó Less bailando y Joe le seguía el juego, los dos era siempre tan alegres, por eso estaban juntos-ya quiero ver a mi mamá y a mi papá lo he echado mucho de menos...-las dos nos miramos y sonreímos...- y también para ver las cosas que nos trajeron...-nos miró entusiasmada.

-seguro serán muy lindas...-recordé los cientos de regalos que su madre les traía y con el amor que se los daba luego de una gran abrazo, beso y plática en la que se informaban que habían hecho los últimos meses en su ausencia.

-tú eres la única chica, yo lo compartiré con Flor...-dijo algo decaída.

. a mí me encantaría tener una hermana como ella...-ella me sonrió inmediatamente.

-la tienes, somos hermanas, eres parte de mi familia...

Me estaba dando cuenta que tenía demasiadas personas a mi alrededor, que todas querían mi bien...ambas teníamos los ojos llorosos y nos dimos un abrazo, éramos como hermanas....

Aquella tarde Nick me había encaminado hacia la casa asegurándose que llegara con bien, después de todo no quedaba tan lejos y era un perfecta escusa para estar solos por un momento. No tenía en cuenta los nervios ni las mariposas que se hacen presentes cuando estás con la persona que amas, llegan a ser ignorados por que te la pasas sonriendo hasta llegar a un punto en el que sientes el rostro y te preguntas :¿por qué sigo haciendo eso?. El momento en que empecé a notarlos fue cuando tuve que despedirme de él, no sabía qué hacer, había estado cientos de ocasiones en ese lugar con él, sin embargo seguíamos siendo amigos y solo bastaba un beso en la mejilla o un abrazo para despedirnos, en esta ocasión era mi novio, ¿qué se suponía que debía hacer? Después de miradas nerviosas se acercó a mí y depositó un dulce beso en mi frente para después abrazarme y quedarme unos largos segundos en sus brazos, los mejores de mi vida. Entré con una sonrisita tonta y dejé salir un suspiro apenas cerré la puerta lo suficientemente fuerte como para que Kevin saliera de la cocina con una gran sonrisa, me abrazó brindándome todo su apoyo y podía sentirme bien con su compañía, porque sabía que era el único que no me juzgaría, sino que se alegraría porque yo era feliz.

-Ade, Nick está en la sala...-anunció Kevin desde la puerta de mi recámara asomando su cabeza. Abrí mis ojos, me metí a la ducha y me cambié, me cepillé el pelo, tomé mi mochila y bajé corriendo las escaleras, Kevin y Nick me miraban extraño...

-¿a dónde vas?...-preguntó Kevin levantando su poblada ceja.

.¿Qué no se me hizo tarde?-dije totalmente aturdida. Los dos se empezaron a reír, hice memoria, seguía en vacaciones- ya, basta, no se rían, le pasa a cualquiera que haya estado dormida...-me justifiqué dejando la mochila a en el puso y encogiéndome de hombros.

-hola, amor...-Me quedé en shock por un momento, ¿me había dicho amor enfrente de Kevin?...me giré y Kevin me veía con una sonrisa, sentí un gran alivio...

- hola Nick... ¿qué hora es?...

-Las 10, llamé a Nick para ver si me ayudaba con algo sobre la fiesta y accedió-me sorprendí tanto que mi boca era como la de un pez, se abría y cerraba sin emitir sonido alguno, al parecer la relación entre ellos dos era muy buena y eso era lo mejor que podría estar sucediendo, ellos eran los hombres más importantes en mi vida.

-¿y que se supone que haremos?...-coloqué mis manos en mis bolsillos traseros del jean y comencé a mecerme sobre mi propio cuerpo.

-ustedes- tomó una liste del la puesta del refrigerado y me la entregó- irán al mall y compraran esto...

Solo asentí, Nick me llevó en el auto al mal y durante el camino no paraba de reír, simplemente cada comentario que salía de su boca era un motivo para que una sonora carcajada saliera de mi boca por más absurdo que este sea. Al bajar me tomó de la cintura, me sentí extraña, pero a la vez muy feliz...

-sabes que tienes muchos admiradores...-Dijo sacándome de mis pensamientos ya que estaba analizando las cosas que compraríamos...

-no, ¿por qué dices?

-ya van 6 que te voltean a ver...y todos son de la prepa...- me sonroje- incluso Efron...-Me quedé pegada en el piso, era mi amor platónico, pero cómo un chico de sexto semestre se fijaría en mi...

-¿si?-pregunté cómo tonta, me miró de una manera extraña-no me lo esperaba...

-¿te gusta?- preguntó en un tono molesto...-me eché a reír.

-era mi amor platónico, algo imposible, pero yo solo te quiero a ti...-Le di un beso y entré a una tienda...él se quedó unos segundos parado en la entrada pero después me siguió...

-¿qué debemos comprar?-preguntó poniendo de nuevo su mano en mi cintura...

-globos, espuma, confeti, serpentinas...

- ok, todo eso y te invito un helado...

- bien, me parece una buena idea...

Terminamos de comprar todo sin ningún problema dado que todo lo habíamos conseguido en una sola tienda, llegamos a la heladería y nos sentamos en una mesa para esperar nuestros helados...

-estoy tan feliz...-confesó con una sonrisa y moviéndose inquietamente en si silla.

-¿por que?-Su comentario me había tomado desprevenida...

-porque al fin estamos juntos...¿tú crees que tus padres me acepten?

Me puse a pensar, Nick era el chico que siempre había soñado, era mi decisión estar con él, mi madre, la típica mujer que le interesa la imagen y mi padre, el empresario mas rico y autoritario no iban a impedir que estuviera con él...

-promete que pase lo que pase no te separaras de mi...-reaccioné ante su pregunta tomando sus manos y mirándolo fijamente.

-no puedo prometer eso…-dijo triste.

-¿por qué?

-porque me separaría de ti sabiendo que te estoy haciendo daño y que es lo mejor para ti...

-tú eres lo mejor para mí...

.y tú lo eres para mí...

La mesera interrumpió el momento llegando con nuestros pedidos, tome mi malteada y tomé un sorbo...

-mis padres son muy estrictos Nick…-dije mirando mi malteada- ellos siempre quieren que haga lo que ellos desean- lo miré- pero ellos no me van a impedir que me aleje de ti...no me importa lo que tenga que hacer, quiero estar a tu lado...

- en ese caso te secuestraria...

- no es mala idea-comencé a reír-ya es tarde- me levante y tome varias bolsas con una mano y tomé mi malteada con la otra

-vámonos- tomó el resto de la s bolsas y llegamos al auto, al llegar a casa Kevin estaba en la puerta...

-¿qué haces?-pregunté al ver que miraba la casa de al lado, más específicamente la casa de Less y Flor.

-Pues...esperando a Flor, se supone que debería estar aquí... ¿y si le paso algo?

- Flor tiene vida ¿ok?, de seguro también tiene cosas que hacer, vive un segundo sin ella por favor...

-Intentare...- fue por las bolsas y las metió a la casa- ¿encontraron todo?

-si, todo está ahí...

-Amor me tengo que ir...mi tía me tiene horarios de comida...

-ok, vamos, tienes que ir a comer...-Me dio un beso en la mejilla y salió, mire a Kevin, me miraba con una sonrisa...

-te ves tan linda de enamorada...-Dijo imitando a Less el primer día de clases.

-tenía mucha razón, lo amo y mucho...

La puerta se abrió, Less y Flor entraron cargadas de muchas bolsas, las ayudamos y dejamos todo sobre la mesa...

-creo que tenemos mucho que hacer...

- una pregunta, ¿cómo se supone que haremos esto en....medio día?

-milagro no estaría mal...-comenté al ver que la mesa estaba llena de decorativos y de comida que esperaba ser preparada.

-no sean exagerados, pedí refuerzos, llegan en 1 hora...

Y así fue, Joe llegó junto con Nick, nos pusimos a arreglar todo, realmente la casa quedó muy linda, anocheció y nos fuimos a dormir todos, sin saber que mañana sería un día de sorpresas, emociones y sentimientos encontrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 14:19

OMG!!!!!!!!!!! por dios
no nos dejes asi despues
de que nos tenias algo abandonadas
yo creo que es justo y necesario
que nos pongas otro capitulo Smile

este me encanto alfin son novios
y me los imagino y se ven maravillosos
el primer amor es el mejor awww Enamorada
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:27

awww <3 por dios
necesito saber
que es lo que pasa
que linda esta tu nove
en vdd que me
encanta es tan
tierna
*.*
dos ya kiero saber que es lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:35

Capitulo 23



“Italia”

-¿está todo preparado?-preguntó Kevin de nuevo.

-si-contestamos todos a unisono mientras tomábamos un descanso en la sala.

-¿ y en cuanto tiempo llegan?- me recargué en el hombro de Nick y él me dio un beso en la frente, la puerta se abrió dejando pasar a mi madre y mi padre. Kevin se adelantó dándole un beso a mi mamá y un gran abrazo a mi padre, por mi parte esperé a que dejaran sus cosas en la puerta y fue cuando decidí saludarlos.

Le di un abrazo a mi madre, ella depositó un beso en mi frente mientras que mi padre solo inclinaba la cabeza con su mirada fría y distante, no nos llevábamos bien, nunca lo habíamos hecho, y no iba a cambiar...Flor se acerco a mi madre y le dio un abrazo, mientras con mi padre sólo lo saludo de mano..

-mamá, papá, el es mi novio Nick...- lo tomé de la mano y él los saludó como se debía, mi madre estaba sonriendo mientras mi padre no cambiaba su cara de enojado-papá, parece que no estas feliz por volver...-me dio sus miradas frías y subió hacia su recamara...

-¿cómo estuvo todo?

Deleine, mi madre siempre sabía comportarse, nos trató muy bien a todos, Less llegó de la mano con Joe y mi madre los saludó muy alegre, pero a mí no me engañaba, tenía algo...

- y Nick, cuánto tiempo levan de conocerse...-preguntó con mucha curiosidad lo cuál me dejó sorprendida.

-4 meses, pero llevamos de novios unos cuantos días...

-cuídala mucho...

-eso delo por seguro-Mi madre sonrió nostálgicamente, la verdad no sabia la razón...

-¿Que paso con los padres de Flor?-preguntó Kevin interrumpiendo aquella escena tan peculiar.

-están por llegar...

-ya están aquí...-dijo Flor levantándose de su lugar, se soltó de Kevin y salió al patio donde su madre la esperaba, ambas se dieron un gran abrazo, eran tan unidas, su padre, siempre con una sonrisa, tan diferente al mío, su carácter lo sacó Less, las dos tenían un poco de cada uno. Annie era la persona mas alegre que había visto, siempre estaba de buen humor, ante cualquier problema siempre salía adelante, cuando me vio extendió sus brazos y corrí hacía ella...

-¿cómo has estado?-preguntó aún sosteniéndome.

-muy bien Annie...-Dirigió la mirada hacía Nick que estaba parado en el marco de la puerta mirándonos.

-¿enamorado?-me sonroje y asentí, ella se separó de mi y le extendió la mano a Nick..

- mucho gusto...

-Nick...

- tienes un parecido a...

-¿a mi?, si, pero yo soy más guapo...-dijo Joe sonriendo.

-hay Joseph, nunca cambias...-ella se llevó una mano a la frente y comenzó a negar con la cabeza, Joe lanzó una carcajada.

-¿cómo ha estado?-Si, así era, Joe y Annie se llevaban muy bien, y él más con Tony...

-¿Como esta Annie?-interrumpió mi hermano saliendo de la casa

-¡Kevin!, ¡mi yerno preferido!- dijo haciendo énfasis para molestar a Joe- ¿como has estado?

-muy bien Annie...

Less ya estaba con su padre abrazada, se soltaron y él llegó con nosotros, al término de todo el saludo estábamos en la sala, Less puso la música y empezaron a bailar enseguida, mi padre bajo ya con su cara un poco mas relajada, moría de hambre, comí un poco después Nick y yo empezamos a bailar, nos estábamos divirtiendo demasiado...

-ya es tarde, nos tenemos que ir...-dijo susurrándome al oído debido al volumen de la música.

-gracias por venir y ayudarnos...

-es un placer amor...- me dio un beso en la mejilla- nos vemos mañana...

-chao...

Le dije con la mano, las chicas se habían ido junto con ellos y sus padres estaban platicando con los míos en la sala...entré rumbo a las escaleras, entré a mi cuarto, pero mi padre entró mirándome de una forma fría y severa... ¿ahora qué problema había en mi?

-¿qué sucede?

-te irás a estudiar a Italia...

-que…-Le dije casi sin aliento y un enojo recorrió mi cuerpo,¿ porque cuando estaba feliz él tenía que arruinarlo todo?-¿estás loco?, no sabes que tengo una vida aquí, tengo a mis amigos y a mi hermano y a mi novio... no voy a ir-él se acerco desafiante, tomó mi muñeca fuertemente.

-harás lo que yo diga...

-ya me canse de estar haciendo todo lo que tu dices, tengo 16 años, y creo que se tomar mis propias decisiones…-Mi madre entró a la recamara con lagrimas-mamá, dile que no me lleve a Italia, díselo...-estaba forcejeando con mi padre hasta que logré zafarme, mi brazo estaba rojo...

-Julián...- dijo como suplica- déjala que ella decida...

-¡no!, tu sabes bien porque hago esto- me miró- te vas en una semana, ve preparando tus cosas...-salió de la recamara y caí al piso con la cara llena de lágrimas, mi madre se acercó y me abrazó...

-hija...

-déjame- dije zafándome de sus brazos- por primera vez te hubieras enfrentado a él, a su pésimo carácter...pudiste haberme ayudado...

-¿qué sucede?-preguntó Kevin asomándose por la puerta de mi cuarto. Lo miré y corrí a abrazarlo, el solo acariciaba mi cabello...mamá salió de mi cuarto y fue cuando empecé a llorar mas fuerte...

- no me quiero ir Kevin

-no linda, no te iras...

-no lo permitas, por favor, no me quiero ir...

Desperté en mi cama con la misma ropa de ayer, me metí a la ducha y después baje a la sala, mi madre me miraba preocupada, sólo salí de la casa y me encontré a Less, en cuando me vio me abrazó, Flor llegó detrás de ella, habían escuchado todo aquella noche, sabían lo que había pasado..

-las necesito tanto...-Dije aferrándome más a ellas.

-él no lo escucho ¿cierto?...

Ellas sólo bajaron la cabeza, sentí muchos sentimientos, furia, desesperación, tristeza, impotencia, en ese momento, me zafé de ellas y llegue a la casa de Joe, fuera de ella estaban los dos, Joe le daba un abrazó a Nick y él estaba con su cara triste...

-Nick...- me acerqué a él y lo abracé, él me aferró más a su cuerpo, y no pude evitar llorar, no me separaría de lo que más le daba sentido a mi vida...


Capítulo 13



“Lo siento”

Me pedí en sus ojos, lo besé, me sentí mejor después de ese beso, él tomó mis manos...

-¿no me pienso separar de ti me entiendes?-dije mirándolo con desesperación.

-pero yo si de ti...

-¿qué?..-Dije helada, esto no me podía estar pasando...

-Me tengo que separar de ti...-Joe negó con la cabeza y se metió a la casa...

-no...no lo hagas...no lo hagas por favor...

-te amo...

-¡¡Nick, no !!

Grite desesperada al sentir que se iba de mis brazos, bajó su mirada y entró a la casa dejándome paralizada...sentí unos brazos en mi cuello, Flor me abrazaba, tantas cosas había pasado y todo gracias a él...Julián...

-tranquila, las cosas se van a aclarar...-La miré sin entender, ¿qué se iba a arreglar?, estaba destrozada...

-¡¡ahí estabas, me tenían preocupado!!...-Dijo Kevin algo molesto, pero en cuanto me vio extendió sus brazos y corrí hacia él…como siempre sucedía

-lo odio, lo odio Kevin, solo que no se meta en mi vida....

-se preocupa por ti...

-¡no!, solamente me quiere ver haciendo lo que él quiere, tengo mi vida...

Me llevaron a casa, al entrar mi madre estaba sentada en la sala con la miraba baja... pasé de largo y me dirigí a mi cuarto, me encerré, si Deleine no se enfrentaba a él yo si lo haría, tenía que luchar por lo que más amaba en la vida. La puerta de la casa se abrió, bajé inmediatamente dispuesta a decirle que había arruinado mi vida, pero me equivoqué, no era él, era Annie, en cuanto me vio me dio un cálido abrazo, me comprendía mejor que mi madre...mi propia madre...

-vamos, tranquila, las cosas tomaran su rumbo...-precisamente eso me había dicho Flor hace unas cuantas horas...

-lo se, estoy más tranquila, no me voy a dar por vencida...-Me dio una sonrisa y la puerta se volvió a abrir, limpié mis lagrimas y me paré derecha frente a él-quiero hablar contigo-le dije fríamente, siquiera me miró, caminó hacia su despacho y yo lo seguí... se sentó en su silla y me miró...

-¿ahora sobre qué quieres discutir?-Como si fuera un gusto para mi...

-sabes sobre que quiero hablar, estoy cansada que decidas por mi, estoy cansada que no me dejes hacer mi vida, no sé que tengas contra mí, pero sólo te voy a dejar en claro una cosa, yo no voy a ser como mi mamá que siempre te sigue y complace tus gustos, yo tomaré mis propias decisiones...

-estas cegada por ese chico...

-lo amo...

-esto es en vano, que no te das cuenta que si él no estuviera contigo en estos momentos aceptarías...

-no, tengo a mis amigas aquí, tengo a Kevin, tengo a Less y a Flor...

-¡no!, arreglarías todo porque se fueran contigo y lo hubieras logrado, tu hermano también iría, ¿qué no ves que si en verdad le importarías a él no te dejaría ir y lucharía por ti?

-¡¡él quiere lo mejor para mí!!

-¡no!, él te está dejando ir, ¿así es como le importas? Esto no es un cuento de hadas, estas viviendo una ilusión, tienes que vivir la realidad

Se paró de la silla y salió rápido dejándome con grandes dudas... luchaba por no llorar, tenía que arreglar esto por mi sola.

Me levante como cada mañana, hace tres días que Nick no me hablaba y lo necesitaba tanto, decidí irme con Less , pasaba la mayor parte del tiempo platicando con Flor y Less, estar con ellas me hacía sentir un poco mejor...al entrar en la sala vi la cabellera negra de Joe, mi corazón se empezó a acelerar con el sólo pensar que Nick estaría ahí, Less llegó y me saludó, me llevó a la sala, en el sillón más pequeño y más hermoso que nunca estaba Nick, su mirada era triste al igual que la mía.

-nosotros, vamos a...a...¿Joe a que vamos?-Less miró a Joe pidiéndole ayuda-

-a comprarnos un helado-completó el al instante

-Un helado , ¿quieren?-Ninguno de los dos respondió, solo nos mirábamos el uno al otro-bien, nos vemos.

Supuse que ni Annie ni Flor estaban en la casa y que Tony estaría trabajando...

-Nick...

-no me hagas esto más difícil...- dijo suplicándome.

-no, tú me estás haciendo todo esto más difícil...- le dije harta y enojada-

-es por tu bien...

-yo te dije que estaría bien contigo...

-lo siento...

-bien, lo intenté, traté de hacerte razonar, de hacerte ver que yo estaría bien contigo, que no me iría, que lucharía, pero estas mas terco, ¿todo eso te importo?

-Me importas más de lo que tu piensas- se acercaba lentamente a mí.

-¿porqué no me lo demuestras?, lucha por mi Nick, no me dejes ir...- tenía mucho coraje por todo lo que estaba pasando- no sé lo que pase por tu cabeza, te expliqué mis razones- él me tenía en sus brazos y yo golpeaba su pecho tratando de sacar toda la furia que tenía- no puedo sin ti, note alejes de mi...-dije tranquilizándome y dejándome caer en el suelo, él me sostuvo y juntó sus labios con los míos, pero sin embargo ese beso no era como yo lo esperaba, en él había tristeza y desesperación, la impotencia que los dos sentíamos, cuando nos separamos tenía sus ojos llorosos, toqué su rostro y él cerró los ojos...

-yo te amo...

-yo te amo a ti...lo siento...-tomó su chaqueta que estaba en el sillón y fue rumbo a la puerta.

-gracias...-Le dije con ironía, se detuvo unos cuantos segundos y después salió dejándome sola en la sala, sintiendo un gran vacío en mi corazón...



Capítulo 14

“Corta historia de amor”

La chica venía con su novio después de haber comprado su helado, justo una cuadra antes de llegar a sus casa ve salir a su mejor amigo enojado y con la mirada triste, sólo significaba una cosa, Joe la voltio a ver como pidiéndole permiso para ir con su primo, ella asintió, estaba confundida, ¿qué debía hacer?, sus dos mejores amigos estaban dañados y perdidos sin saber que hacer con su amor, su novio le dio un beso en la mejilla y se separó de ella para ir con Nick, si él estaba así ya se imaginaba a su amiga...caminó más rápido hacía su casa hasta que la puerta se abre dejando ver a su mejor amiga con la cara llena de lagrimas...se acercó a ella para darle consuelo ,sin embargo ella de regresó un miraba de suplica y perdón...

- necesito estar sola Less, gracias...-Y sin decir más se dirigió a su casa con el paso lento...

Al pasar dos días y al ver que su amiga no había salido de su casa decidió irla a buscar, al entrar se encontró con su madre con la cara preocupada y se notaba que había llorado mucho...

-hija, pasa, ¿vienes a buscar a Ade?-preguntó la mujer con esperanza.

-si, puedo...

-está en su cuarto, pasa, y Less – le dijo una vez que ella iba subiendo las escaleras- por favor habla con ella-ella asintió, se dirigió al cuarto de su amiga al entrar ella estaba sentada a un lado de la ventana viendo el vecindario tan tranquilo de aquella tarde...

-¿Ade?

-Less- hizo una sonrisa- ¿cómo has estado?

-eso yo te lo vengo a preguntar a ti, nos tienes muy preocupadas...

-lo siento...- bajó la mirada- perdón es solo que me es difícil...

-supongo que te vas a quedar, para arreglar esto...

-no...

-¿te vas a ir?-dijo sin aliento, estaba sorprendida por al actitud de su amiga...

-no voy a seguir aquí Less, no es por gusto, si no porque en verdad no le intereso...

-pero te vas a ir solo por el y nos vas a dejar aquí!!

-dame mi tiempo...

-te lo di, ¡¡te vas mañana!! ¿Me pensabas decir o te quedarías aquí encerrada esperando a que pasen las horas?

-pensaba ir más tarde...

- no eres la Adrianne que antes conocí, los dos me decepcionan...- Ade volteó a ver a su amiga, no había escuchado el nombre de Nick por días- así es, los dos están encerrados en casa deprimidos, no sean inmaduros, tú tienes que luchar por él y él por ti, como tu dijiste alguna vez a tu padre, tienes 16 años y sabes tomar tus propias decisiones, pero que sean las correctas-salió de su cuarto y se topó con Kevin.

-lo siento yo...-trató de disculparse.

-está bien, tenías que hacerla reaccionar...

-no quiero que se vaya...

-ninguno de los dos quiere, pero sólo ellos dos tienen la decisión...

-si, gracias...

-gracias a ti por venir a decirle las cosas en la cara, necesitaba que le dijeran sus verdades...

Ella sonrió y se dirigió a su casa...



Hoy su amiga se iría y no sabía por cuanto tiempo, tenía exactamente 2 horas para despedirse de ella aunque estuviera enojada con ella debido a su actitud. Bajó las escaleras de su casa y no pudo evitar escuchar la conversación que su madre mantenía con su hermana, siempre estaban unidas y era evidente que sabían demasiado sobre este problema.

-¿pero como Julián le puede hacer eso a su hija?-preguntó Flor alzando la voz.

-lo mismo me pregunto, es una prueba difícil y lo peor es que aquellos niños no se han dado cuenta de nada...

-y no lo van a hacer, mira que poner a prueba el amor de Nick hacia Ade viendo si en realidad le interesa...Julián no sabe por lo que está pasando su hija y mucho menos Nick, él la está dejando ir por su bien, porque piensa que es lo mejor para ella...

-¿quieres decir que esto es una ....forma de ver que tanto le interesa Ade a Nick?-preguntó asomándose, las dos mujeres la vieron, ella estaba enojada, realmente no pensaba que Julián llegaría a ese extremo-Nick tiene que saber eso...

-no te metas Lesley...-insistió su madre.

-lo siento mama, pero Less tiene razón, si no les decimos, quien sabe como esto va a terminar...-la defendió su hermana, enseguida tomó su celular y llamó a su mejor amigo, le contestó con la voz ronca, como si hubiera llorado...

-Nick...-dijo con alivió al saber que su amigo había sobrevivido

-¿Less?, ¿qué sucede?

-ve por ella, tienes una hora para ir con Ade, para recuperarla.

-No, no insistan.

-no me cuelgues Nicholas, has lo que te digo o mañana no amaneces vivo...

- no es que no quiera ir por ella, si no que es lo mejor...

-es una prueba...-dijo sin pensarlo para después arrepentirse.

-¿qué?-preguntó desorientado.

-¡¡que vayas por ella tonto!!, haz lo que te digo ¡AHORA!...

Less colgó y se dirigió al aeropuerto junto con Joe donde su amiga estaba con las 5 maletas preparada para abordar...

-Less...-le dijo con alegría y corrió a abrazó a su amiga, no podían estar separadas ni enojadas...

-no me quería ir enojada contigo, perdóname...

-perdóname tú a mí, es cierto que estoy actuando muy infantil...-ella miraba constantemente la puerta para ver si aparecía su mejor amigo.

-¿y tu boleto?

-papa lo tiene...

Ella sabía perfectamente que ese boleto no existía, que su amiga no se iría. Anunciaron el vuelo y ella la miro con nostalgia pero dándole una pequeña sonrisa...

-me voy...-se despidió de Joe y Flor con un gran abrazo tomó 2 de sus maletas y su padre las otras...

-¡¡¡NOO!!-ese gritó hizo que todos los ahí presentes giraran a ver de dónde provenía.
NARRA ADE:



Estoy alucinándolo...cerré mis ojos y respiré un par de veces para relajarme, los abrí y caminé hacia la puerta con una lagrima recorriendo mi mejilla...

- No...-sentí un jalón en mi brazo y cuándo volteó lo primero que vi fueron sus ojos...

-no te vayas, yo te amo...-solté las maletas y lo abracé...

-gracias...gracias-dije llorando en su hombro,me separé de él, tomé su mano y me acerqué a mi padre que estaba mirándonos serio...

-yo...no me iré a Francia papá...- le dije decidida y esperando un reclamo de su parte...

-y no te dejaría ir...- sorprendentemente me sonrió...

-¿qué?

-eso demuestra que en verdad amas Ade- miró a Nick y éste me sonrió...

- le prometo cuidarla...

-era todo lo que quería escuchar...

-gracias...- y por primera vez en años lo abracé, el me apretó a su cuerpo y colocó su cabeza sobre la mía y me dio un beso...

-perdón si te hice sufrir, pero era la única manera de saber...algo de lo que ahora estoy seguro...-nos vamos a casa...

Regresamos a casa, mi madre estaba preocupada por mí, en cuanto me vio entrar de la mano de Nick sonrió, mi padre entro y le dio un beso...



-y mira lo que ha pasado ahora...- dije mirando a Ximena, contarle a ella mi corta historia de amor me era difícil

-pues, no se que decirte...

- no hay nada que decir...-dije poniéndome de pié y desarrugando mi vestido...

- te vez muy linda...

-tú también…

- gracias, Álvaro llegará en unos cuantos segundos...

La bocina del coche sonó fuera de mi casa, al salir Álvaro estaba elegantemente vestido, se veía muy guapo y sus ojos verdes hacían que Ximena diera un suspiro cada que lo veía.

-no puedo creer que ya sea la graduación, pero si apenas empezaban el 6 semestre y ya están saliendo de la prepa...-mostré mi emoción.

-eso sí, se ven tan lindos juntos, Less y Joe, ya me los imagino en la fiesta juntos ...

-llegamos...-bajó del auto y le fue a abrir la puerta del auto a su novia, metras que la mía fue abierta por Kevin.

-pero que guapo se ve mi hermanito...-dije en cuando lo vi, él rió.

-me tenias preocupado, está por empezar la ceremonia...

Tomamos nuestros lugares en las mesas, llegó el momento en que todos los alumnos de la generación bajaban las escaleras vestidos de graduados, todos con una sonrisa muy bella... trataban de encontrar a Less y a Joe, pero cuando vi a dos cabecitas muy sonrientes y juntitas supuse que eran ellos y cómo lo prometí tomaba muchas fotos. Al terminar la ceremonia empezó la fiesta, todos los alumnos bailando en el centro de la pista.

-¡¡Joe!!-grité dándole un abrazo de felicitaciones...

-¡¡Less!!...¡por fin te graduaste!...

.lo sé, ¡¡se me hizo eterno!!-le di un abrazo y se separó de mi...

-¿has visto a mi madre?

- si, estaba en la mesa de allá...-Dije señalándole una que estaba a 4 mesas de la nuestra...

-ya la vi!, gracias...-Le dio un beso a Less y ella me volteó a ver con una sonrisa...

-se ven tan lindos juntos...

-gracias...vamos a bailar...

Nos fuimos a bailar, ella con sus pasos y yo tratando de seguirle la corriente...hola dijo una voz detrás de mí haciendo que me paralizara por completo y que una punzada en mi corazón se hiciera presente....



hey!! gracias por sus comentarios, decidí ponerles un maraton debido a que saldré los próximos días y no podría subir cap, espero que les guste, si tienen dudas comentenlo que yo cuando regrese lo aclaro!!! GRACIAS! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 20:59

AAAAAAAHHHHHH
el papa que le pasaaa
como les hizo esooo
aaaaa y casi no acepta
a nick woow! si que es una
gran historia de amor

Sad espero regreses pronto
porque amo con todo mi corazon
esta novela y ya quiero leer mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:54

olz!! SOI NEW READER...siguela please
me matas con tu nove...!! zta super linda me hace rekordar cosas, a mi me pasa algo parecido, pero...olvidalo!!
AKASO SABES MI VIDA!!jejeje siguela me enknto!!

please pasate por mi nove:
* https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/instinto-salvaje-3-hot-funny-romantika-salvaje-t6851-60.htm#167787
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: