Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 23:06

awwwww tia abueeeeeeee
siguelaaaa plzzz
nena me haz hecho llorarr
reir,gritar,comerme las uñas
dioss siguelaaaaa

P.D: Danie siguelaaaa


Att: Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 00:02

waaaaaaaaaaaaaa
tlj ke kasi me da un paro cardiaco
con lo del viaje
dios
que hermosa
novela
en vdd tienes
que seguirla
en cuanto
puedas =D
me facino el maraton
waaa
no puedo esperar para saber que es lo que sigue
please
subeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 09:22

]font=Comic Sans Ms]haaaayy yan emotivos los capitulos
de vdd
qize llorar cuando
nick me ya no qeria nada
y luego lo qe paso con el papa
ay no qe le pasa
pero sigo fiel SIGUELA
qe me muero de la
angustia por saber qe es
lo siguiente qe va a pasar [/font]
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 09:28

awww siguelaaaaaa
enserio que cuando
lei los capitulos
llore...bueno estuve
conteniendo las lagrimas
porque mi sobrina estaba
aqui conmigo
pero aaaaaa estuve a
nada de hagarrarme a
llorar como loca jijiji

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 14:50

omg tlj
QUE ME ENCANTO ESTOS CAPIS
SON DE LO MEJOR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIIDO POR EL COMO ESTA ESCRITA
AWWW
YA QUIERO SABER QUE PASA <3
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 21:56

Okaaaaaaay todo tipo de sentimientos tuve aqui en serio, lloree reii senti rabiaa celoss me meti en la historiaa
casii queria matar a mi papa desde el primer momento que llego!

Siiguelaaaaaaaaaaaaaa por favooor me encantaaa
Nueva lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 09:37

PRIMERO QUE NADA gracias por los comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!!!
JOYYYY!!! HOLAA!! que gusto verte por aki! :B
Ahora, no salí debido a que aquí en Monterrey hubo un Huracán y está todo horrible, no hay paso, no hay servicios en algunos lugares y casas se quedaron enterradas, es en verdad terrible :S pero ayer que no tuve inter en todo el día me puse a prepararles los capítulos y ya los tengo! Smile
Espero que todas estén bien!! y gracias son muy lindas todas! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 12:12

Oh en serio? no sabiaaaa.. y tu como estass? todo bien? buenooo espero que sii..

espero los caaps con anciaas me encanta tu novee
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 12:31

CaroJonas escribió:
Oh en serio? no sabiaaaa.. y tu como estass? todo bien? buenooo espero que sii..

espero los caaps con anciaas me encanta tu novee

Estoy bien! gracias a Dios por mi casa no llvio mucho y todo salio bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 23:32

aww yo te entiendo
yo vivo en matamoros tamaulipas
y aqui estaba algo inundado
pero no tanto como en monterrey
que bueno que tu estes bien

oye y ps siguela nooo??
porfiiiiiiiss!!!!!!!!!


daleeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 17:29

Capitulo 15



“Pelirroja”

Volteé lentamente con los ojos cerrados como si eso hiciera que él desapareciera, respire hondo y los abrí, parado enfrente de mi con la mirada en el piso y sus rizos alborotados estaba el chico que me había hecho tanto daño...

-hola – dije con mucho esfuerzo

-yo...-comenzó a decir Less en uno de sus intentos de escapar “desapercibidamente”, la tomé fuerte del brazo, no me iba a dejar morir- me quedo...-Hubo un momento en que el levantó su rostro y pude ver sus hermosos ojos...

-¡Nick!- dijo entusiasmado y le dio un abrazo a su primo, jalé a Less y la llevé hacia la mesa, ya sentía la presión de las lágrimas en mis ojos.

-tranquila, algún día te lo tenías que topar, tarde o temprano...

¿t ú sabías que vendría?- ella solo me miro como pidiéndome disculpas-¡¡Less!! Sabías que existía una mínima posibilidad que me lo volviera a encontrar?...

-lo harían...

-a ver dime tu en ¿dónde?- puse mis manos en la cintura esperando una respuesta, ella sonrió.

-en mi boda con Joe, él sería el padrino...

-sí, pero falta mucho...

-¿cómo sabes?

-Less...-dije desesperada, ella se empezó a reír.

-ok, si falta mucho... pero tenían que encontrarse algún día...

-sí, pero no ahora...

-sigo pensando que se separaron por una tontería, no lo quisiste escuchar...

-¿para qué?, para que me dijera tenia una novia antes de mi, ¿antes de Amy?-Ella dio un fuerte suspiro, iba a hablar pero Joe llegó junto con Nick su lado.

-vamos chicas, Less es nuestra fiesta hay que disfrutar...-Ella me volteó a ver y le di una sonrisa, tenía razón, debía de enfrentarlo...se levanto para ir a bailar con su novio...Nick se sentó a mi lado, yo sólo miraba la pista pero él no quitaba su mirada de mí...

-¿cómo has estado?

-bien, gracias...

-yo creo que tenemos...

-No vamos a hablar, Nick-dije cortando alguna esperanza de reconciliación en él.

-¿por qué no me quieres escuchar?-subió más la voz algo molesto.

-quizá porque no quiero escucharte, lo hecho , hecho esta.

-mírame...- puso su mano en mi mejilla y me obligó a mirarlo.

-Nick, ¿qué quieres? Dímelo-dije ya cansada.

-Que me escuches

-TODO menos eso....-Puso sus dos manos en mis mejilla y en menos de lo pudiera reaccionar sus labios ya estaban junto a los míos-¡suéltame!...-Me separe bruscamente de él y corrí hacia el baño, al llegar me puse frente al espejo...no era la misma, me había dañado, él había desatado todo en mi, había descubierto el amor pero también la traición...

Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, eché un poco de agua en mi cara sin preocuparme el poco maquillaje que traía ,sentí una mano en mi hombro, cuando abrí los ojos Ximena me veía detenidamente por medio del espejo.

-¿qué sucede?

-Nick esta aquí...-sus ojos se abrieron como platos, pero después se tranquilizó-sí, a mí también me tomó por sorpresa…me besó...

-¿te beso?-preguntó con una gran sonrisa.

-Ximena, se supone que eso no es bueno, ¿ok?, él tiene a su novia, y yo no quiero seguir siendo la “otra”...

-hay no seas dramática, además no creo que tenga el valor de estar aquí si eso fuera verdad...

-no te conté eso, no estuviste ahí...

- no, ¿de que tanto me perdí?

-estábamos en su casa, la señora Denise me había invitado a comer junto con Less, la puerta se abrió y entró una señora que si no la hubiera visto tan detenidamente pensaría que era la madre de Joe,- suspire- detrás de ella una chica pelirroja de ojos verdes entró muy feliz y sonriente abrazando a Nick y después dándole un beso en la boca-baje la cabeza tratando de evitar que saliera la primera lágrima, porque sabía perfectamente que no pararía una vez que esta se hiciera presente- le dio un beso en los labios...él...él no hizo nada...no podía hacerle una escena de celos ahí, me despedí de todos como debía y salí de la casa rápidamente, me sentí engañada, humillada...Ximena no sabes lo que sentí en ese momento...y más si le había dicho a mi padre que…me cuidaría...no se como tuvo los pantalones para hacerlo...

-¡wow! si que me perdí de mucho, pero no llores linda...

-es que está aquí y ¿sabes lo que me da mas coraje?- ella negó con la cabeza- que lo sigo amando...-Y la lágrima se derramó, ella me abrazó y me aferré como si se borrara todo lo del pasado y empezara una nueva vida-discúlpame, ya te arruine la fiesta- me limpié las lagrimas y la cara desapareciendo el poco maquillaje que tenía...

- tranquila, claro que no la has arruinado- me sonrió- vamos a la fiesta...

- no... es que no lo quiero ver...

-ya no le tengas miedo, miedo y vergüenza debería tener él después de lo que te hizo...vámonos...

Tomó mi mano y me levó hacia la multitud, empezó a bailar e hizo que se me saliera una sonrisa...



Gracias por sus comentarios y por preocuparse, espero que todas estén bien! Smile

No se si notaron el cambio del último caítulo, donde ella le narra la historia a Ximena, es porque quiere decir que TODOS los caps anteriores fueron la narraciion de un recuerdo de Ade, osea tú! porque Nick y tú ya no están juntos, si tienen dudas pregunten y comenten! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 19:50

ok gracias por alclarar ya
me habia qdado o.o dond beso a nick
en q cap q no lo lei
hehehe buenoo ta muy fino el capp
sube maasss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 20:09

awww me encanto el
capi
tienes
que seguirla
esta de lo mas linda
la
fic
si que si
bueno espero
que estes bien
siguela
ya quiero
sabes que es lo que
pasa
si Smile
bueno
te dejo
siguela sube cuando puedas =D
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 20:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectoraaa

me llamo Ivana

la verdad es que esta nove la comenze a leer en el otro foro pero no estaba terminada Y dije " porque no la siguio?"

asi que encontre esta nove y cuando comenze a leerla

"era la misma" y.................. heme aquiiiiiiii "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_razz je

encerio me encanta esta nove es muy linda

y la AMO

siguelaa prontoooooo

me encanta etsa novela

es muy linda y tierna
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 20:42

ivana* escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectoraaa

me llamo Ivana

la verdad es que esta nove la comenze a leer en el otro foro pero no estaba terminada Y dije " porque no la siguio?"

asi que encontre esta nove y cuando comenze a leerla

"era la misma" y.................. heme aquiiiiiiii "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_razz je

encerio me encanta esta nove es muy linda

y la AMO

siguelaa prontoooooo

me encanta etsa novela

es muy linda y tierna

OMG que foro??!! :O hahaha BIENVENIDAA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:46

aaaaaaaa que le pasa a nick
pero tiene que escucharlo por
Dios una explicacion debe de haber
Sad en fin quiero reconciliacion Smile

amo tu nove

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:23

holaaa soy nueva lectora... wow muchas cosas locas pasan en esa novela con nick y ade... tienes q seguirla.. sere fiel lectora XD
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 13:24

ya me habia confundido
jaja
pero
ya entendio
jajajaja
suguerla pronto me encanta tu nobela
por fa siguela
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 15:42

WOOWW!! Estoy muy feliz por todas las lectoras!! Que bueno que les guste la novela! Wink estoy a punto de subir cap!
Se que no he estado muy comunicativa y que solo me he dedicado a poner cap pero me encantaría saber de donde son?! como se llaman?! cuantos años tienen?!!
Les pogo cap!
gracias y BIENVENIDAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 15:54

bueno les ganare a todas
yo me llamo Abigail...pero no me gusta que
me digan asi asi que solo aBii esta bien jajaja
tengo 20 años ya soy una ansiana jajaja naa
no es vdd jajajaja y soy de una ciudad llamada
matamoros en el estado de Tamaulipas en Mexico Smile
estoy en la universidad y mmm pues ya jajaja
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 15:54

anda sube cap Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:13

Ohhh diosssssss como nick es capaz de tal cosaa nooo ):

Tienees que seguirlaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:19

Capítulo 16



“Playa”

-creo que bailé mucho...-Ximena se recargó en mi hombro, a un lado estaba Less y Joe, ambos muy cansados, esperábamos a Kevin y a Flor.

-ya le hablé, dice que llega...

- Joe...-me interrumpió mientras se acercaba a nosotros lentamente.

-¿qué pasó Nick?

-¿me puedo regresar con ustedes?-preguntó apenado-mi tía...

-claro...- después lo pensó un rato y me volteó a ver- no hay problema ¿o sí?

- no...-contesté triste.

-Gracias...- me dio una sonrisa y se sentó a mi lado. La luz del la camioneta nos iluminó haciendo que todos nos encandiláramos por unos segundos, nos pusimos de pié y subimos a los asientos...

-1, 2, 3 , 4, ¿5?, ¿qué no eran solo 4?

-Hola Kevin...-saludó Nick desde el fondo de la camioneta. Tragué saliva, a Kevin no la había gustado verme llorar esa tarde y de cierta manera estaba molesto con él...

-Hola Nicholas...-y sin más arrancó el auto rumbo a casa.

-estuvo genial…-comentó Less entusiasmada.

-el tiempo que estuvimos ahí estuvo bien...- llegamos y bajamos de la camioneta - ¿te sientes bien?-me miró preocupada, no...no me sentía nada bien...

-no...-Y me dejé caer, esperaba que el golpe fuera fuerte pero no sentí nada, desperté y traté de moverme.

-no, no te muevas-Nick se acercó a mi tomando mis manos para que me tranquilizara y aunque hubiera querido záfame de sus brazos no pude, no tenía fuerza. Cuando por fin pude moverme me levanté poco a poco y al levantar la vista tenía a 5 personas mirándome preocupadas, cada una pendiente de mis movimientos.

-¡despertaste!-Less se acercó a mí corriendo y me abrazó

- vamos a ver...-Los chicos se movieron y Flor se acercó con un termómetro y lo puso en mi boca.

-Nick, ¿puedes traer el agua de la cocina por favor?-le pidió mi hermano.

-Si...-Vi a Kevin acercarse con unas toallas, Flor me quitó el termómetro y miró a Kevin...

-tiene un poco de fiebre-

-aquí esta...-Nick dejó el sartén con el agua y me miró preocupado al igual que los otros, traté de darles una sonrisa pero me sentía muy débil.

-debemos que quitarle el vestido y subirla a su cuarto...-sugirió Ximena.

- hombres afuera...-exclamó Flor y logré escuchar unas cuantas risitas. El sonido de la puerta se escuchó y me levanté un poco.

-¿qué pasa Flor?

-tienes fiebre, pero estarás mejor...

-te das una ducha y te cambias de ropa...

Cuando estaba en la ducha y sentir el agua fría hizo que reaccionara y me despertara un poco, salí, me puse la pijama y entré a mi cuarto donde TODOS estaban esperándome...no pude evitar avergonzarme, estaba en pijama, frente a ELLOS...

-qué pena...-confesé bajando la mirada y caminando rápidamente hacia la cama.

-por favor, soy tu amigo...-Joe se encogió de hombros.

-lo sé, hay confianza...-me senté en la cama y me recargué en la cabecera...

-¿Estas mejor?-su voz hizo que por inercia me enderezara de la cama acomodándome de una manera más apropiada.

-muchísimo mejor gracias...

-no entiendo porque te enfermaste-comentó Flor haciendo un gesto.

- tal vez cambio de temperatura…-Less dijo totalmente segura.

- a lo mejor una cosa imprevista...-Dije mirándola y ella se rió, Flor volvió a tomarme la temperatura y Kevin nada mas estaba checando cada movimiento que hacía.

-Van a ser unos grandes doctores- los abracé a los dos- y ¿ustedes no tienen sueño?

-no,, yo me quedo aquí no te voy a dejar…-Less se sentó a un lado de mi en la cama.

-aquí me hospedo...-Ximena se encogió de hombros.

-¿no tienen un lugar para nosotros?-preguntó Joe haciendo un puchero. Flor miró a Kevin y él después de dar un gran suspiro asintió.

-síganme...

- me quedaré toda la noche cuidándote, para ver si tienes algún otro cambio importante...-explicó Flor mientras recogía algunas de las cosas que había utilizado.

- gracias...

-ahora duerme...-Agarré la sábana, me tapé hasta la cabeza y me acomodé en la almohada, a los pocos segundos sentí mucho frío...

-lo siento, nada de taparse...

Renegué un poco y me acomodé tratando de dormir, habían pasado demasiadas cosas hoy, y tenía que afrontar lo que venía....

Desperté con los rayos del sol por mi ventana, estaba muy cansada y me levante poco a poco para evitar un posible mareo, toda la noche estuve dormida, por lo que Flor y Less pudieron haber dormido toda la noche, busqué por todo el cuarto pero estaba completamente vacio y ordenado. Me puse mis pantuflas y abrí la puerta de mi cuarto…

-Nick…- dije sorprendida

-hola…yo solo…venia a ver como estabas…

-mucho mejor gracias…-el encargado de la casa era Kevin ya que mis padres habían salido de nuevo por sus viajes de trabajo cada uno a diferentes lugares por lo tanto él se encargaría de mí y por lo tanto de los invitados.

-¡EL DESAYUNO ESTA SERVIDO!...-gritó desde las escaleras.

-vamos a desayunar-él asintió, me moví lentamente, seguía con la pereza, Nick tenía sus manos como si quisiera sostenerme en cualquier momento que mis piernas fallaran.

-buenos días…-dije entrando a la cocina, en la cual todos ya estaban.

-hola, ¿cómo amaneciste?- Flor se acercó y toco mi frente.

-muchísimo mejor, gracias, ¿qué hay de desayunar?

-huevos estrellados con jugo de naranja…-Kevin puso los platos sobre la mesa que estaba en la cocina.

-quisiera vivir aquí…-dijo Joe con la boca llena haciendo que todos empezáramos a reír.

-es su casa…-le guiñé el ojos a modo de juego.

-¿durmieron bien anoche?-preguntó Kevin mientras tomaba lugar en la mesa y comenzaba a comer.

-sí, gracias por dejarnos pasar la noche aquí…-Nick me sonrió y desvié la mirada, quería mantenerme alejada lo más que pudiera de él.

-¿le avisaron a Denise?-pregunté cambiando de tema.

-sí, estaba dormida…se enojo…-Joe hizo una mueca.

-eran las 4 de la madrugada, ¿qué querías?-se encogió de hombros mientras se terminaba el jugo de naranja.

-¿oye, podemos hablar después de desayunar…TODAS?-preguntó Less echándonos una mirada fugaz y sin poder dejar de sonreír. Después de varias bromar y pláticas al azar terminamos de comer, había sido algo incómodo tener que soportar la mirada de Nicholas sobre mí, pero hace tiempo que había aprendido a disimular mi nerviosismo y había hecho todo lo posible por que no notara lo mal que me ponía su presencia.

Nos levantamos disimuladamente mientras los chicos hablaban sobre autos de carreras y fut bol, al entrar a mi recámara Less cerró la puerta con llave mientras nosotras tomábamos asiento.

-bien, como saben, ayer me gradué al fin y nuestros padres, porque también los de Joe, nos quisieron hacer un regalo, un viaje a la playa-de inmediato me puse triste al saber que eso implicaría no verla durante mucho tiempo- pero no nos iban a dejar ir nosotros solos y además las extrañaría mucho, hablamos con tus padres- dijo viéndome- y decidieron que todos nos iríamos a la playa, con Ximena también e incluso Álvaro…en ese instante todas empezamos a gritar.

-ira Kevin…-gritó Flor.

-¡¡ y Joe!!-la siguió Less brincando en mi cama.

- y Álvaro…-susurró Ximena con una amplia sonrisa en su rostro.

-y…y….y…-no sabía que decir, las tres se rieron de mí.

-¡¡ y Nick!!-completó Less haciendo que todas comenzáramos a gritar de nuevo-¡no!, esperen, Nick?- dije dejando de brincar en la cama…

- sí, él también, ¿no es fabuloso?-miré a mi amiga como si estuviera loca.

-mira, ya han pasado meses, a lo mejor eso ayuda a que su relación sea menos… cerrada-explicó Flor.

-tal vez…-dije después de pensarlo por unos segundos.

-ira, nos vamos a divertir al máximo, no le veo lo malo…-Ximena trató de apoyarme mientras me daba una de sus carismáticas miradas.

-no tiene nada de malo, solo que…-la puerta se abre dejando pasar a todos los chicos…

-sí, la playa, la playa…-Joe entró haciendo un baile extraño, Nick dejó salir un gran grito mientras que Álvaro le seguía la corriente a Joe.

-¿cuándo llegaste Álvaro?-preguntó Ximena levantándose y caminando hacia él.

-llegó hace 5 minutos…-dijo Kevin mientras se reía de ellos desde la puerta.

-¿cuándo nos vamos a la playa?-pregunté ignorándolos por completo porque de seguro comenzaría a reír sin parar.

-mañana-contestó Less.

Esa tarde me la pasé ordenando mi maleta y platicando con Kevin, era un gran apoyo y siempre estaba a mi lado cuando más lo necesitaba, después de todo no existían secretos entre nosotros y al igual que yo lo ayudaba con Flor, él me escuchaba cuando algo me inquietaba y consolaba cuando lloraba.






Capitulo 17







“Maximiliano, Valeria y Benjamín”

Por la mañana Joe, Nicholas y Álvaro estaban con sus maletas preparados para el viaje, quedamos todos en reunirnos en mi casa y de ahí partir al aeropuerto, tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar y dos horas en despegar, eran las 9 de la mañana cuando abordamos el avión y todos nos quedamos dormidos debido a que no estábamos acostumbrados a levantarnos tan temprano, al llegar tuvimos que irnos en taxi hasta las casa donde nos hospedaríamos, ocupamos 3 taxis para eso y mientras todos se habían acomodado perfectamente decidieron que a mí me tocaría ir con Nick, mi hermano de inmediato de ofreció a cambiarme el lugar, pero me negué al ser consciente de que algún día sería momento de enfrentarlo y no podría estar huyendo de él todo el tiempo, además no sería tan difícil tomando en cuenta de que los dos los dos teníamos demasiado sueño y seguramente nos quedaríamos dormidos en el camino, y así sucedió, me desperté al sentir como los rayos del sol topaban con mis ojos, pude ver la hermosa playa de Los Cabos y sonreí al recordar que tenía demasiado tiempo que no iba ahí. Me giré y lo vi recargado en la puerta del taxi completamente dormido, duré unos minutos viendo su rostro, era como un ángel durmiendo, al notar como el taxi se estacionaba decidí despertarlo dándole pequeños empujoncitos en el brazo.

-Nick, ya llegamos...

-5 minutos mas...

-ya despierta-cuando noté que se empezó a mover opté abrí la puerta del taxi y le pagué al señor, me ayudo con el equipaje y me uní con los demás enfrente de la gran casa color aqua.

-¿de quién es?-preguntó Álvaro sorprendido por el tamaño de la residencia.

-mía...bueno de mis papás...-contestó Less.

-¿Y esa?- preguntó Nick señalando la casa blanca de al lado.

-es mía...-contesté de inmediato-necesito sacar una cuanta ropa de ahí,¿me acompañan?

Todos asintieron, saqué las llaves e introduje la llave en la cerradura, pero la puerta se abrió antes, levanté la vista y unos hermosos ojos celestes me miraban, pelo negro y piel clara...

- yo...em...lo siento, me equivoqué de casa...-retrocedí unos pasos pero el tomó mi mano.

-¿Qué pasa Max?- dijo un chico mas alto pero igual de guapo asomándose por la puerta...

-¿Ben?, ¿Benjí?-preguntó Flor, todos la miramos confusa.

-¿Flori?- reí al escuchar sus apodos, nunca había escuchado que a Flor le dijeran así, eso era oficialmente raro,ella corrió hacia él y le dio un gran abrazo, Nick se puso a mi lado.

-hace 4 años que no te veía... mira que guapo estas...-Kevin se movió inquieto, yo sonreí.

-y tu, igual de guapa como siempre...-se separó de ella.

- me vas a sonrojar, mira, te presento a mi novio Kevin- lo tomó de la mano- ella es mi hermana Less, su novio Joe, Ximena, Álvaro, Nick Ade, nos dijo señalando a todos.

-Ade- dijo el chico de la puerta que aún tomaba mi mano, sonreí algo incómoda.

-mucho gusto, mi nombre es Benjamín pero díganme Ben, él es Maximiliano..Max y- una chica idéntica que ellos se pone en la puerta poniendo su brazo en el hombro de Max...- ella es nuestra hermana Valeria...o Vale-la chica sonrió, todas tomaron de la mano a sus novios.

- hola chicos, hola- le dio un sonrisa coqueta a Nick, él solo agacho la cabeza.

-yo- solté la mano del chico- mucho gusto, ¿me equivoque de casa?- miré a Kevin y él negó con la cabeza algo serio.

-ustedes deben ser los hijos de Julián y Deleine, mucho gusto, sus padres nos prestaron la casa, ¿se van a hospedar?-preguntó Ben mirándonos a mi hermano y a mí.

-no, solo venia por algo de mi recamara...- les di un sonrisa, Max se quitó de la puerta al igual que su hermana...- gracias...

-te acompaño...-se ofreció el chico de inmediato mientras me seguía.

-gracias-subí las escaleras y entré a mi cuarto, tomé los trajes de baño que necesitaba, el maquillaje y un poco de ropa extra...

-es muy linda casa...-comentó desde la puerta de mi habitación, le sonreí-¿cuántos años tienes?

-16, ¿tú?

-igual, dentro de unos días cumpliré 17...- salí del cuarto algo apurada pero él volvió a tomar mi mano.

-¿qué sucede?-lo miré confundida.

-me preguntaba si querías salir hoy en la noche a caminar por la playa...-me sorprendió la invitación.

-claro, le avisaré a los demás- sabía las intenciones del chico pero no quería citas en estos momentos…-al bajar Nick estaba platicando con la chica nuestras miradas se cruzaron y por alguna razón, yo estaba triste-mucho gusto en conocerlos, creo que debemos de llegar a instalarlos a la casa de Less y Flor...

-me dio mucho gusto volver a verlos, hasta mañana...-se despidió Flor-dimos todos una sonrisa y salimos de la casa casi corriendo.

-¡¡yo quiero escoger habitación!! -Less entró a la casa y subió las grandes escaleras de caracol seguida por Ximena.

-no te pongas así Kevin...-gritó Flor detrás de mí.

-Es tu ex novio...- me paré en seco...

-pero terminamos, solo somos amigos...- era uno de esos momentos en los que deberías estar en cualquier otro lugar menos ahí, subí rápido las escaleras y me encontré con Ximena en una gran recamara con dos camas individuales...

-¿quieres la de la ventana o la del la terraza?-preguntó en cuanto me vio.

-la terraza...- contesté algo cansada, me dejé caer en la cama con los brazos extendidos.

-¿qué te pasa?-se sentí a un lado de mi.

-no lo sé, no estoy segura...

-¿viste a la tal Vale?, súper lanzada con Nick...

-no le preste atención...- aunque sabía que era todo lo contrario.

-¿qué pasó con Max?- me dio una sonrisa pícara- está muy guapo...

-es lindo...-recordé la cita-¿me acompañas hoy en la noche a la playa?
-claro...- se me quedó viendo fijamente-¿ te invitó a salir?- yo solo asentí y ella empezó a brincar en la cama- no voy a ir para hacer mal tercio.


-¡por favor!, no estoy preparada para tener citas ahorita, ¿comprendes?

-pero ya pasó un mes...

Tu: me vas a acompañar? mientras mas vayan mejor...

-oh, déjame invito a los demás...

Al bajar todos estaban sentados en el sofá, Ximena se subió a un banquito e hizo un sonido como si quisiera aclarar su voz...

-el guapis...digo Max invitó Ade a la playa a caminar en la noche- quería matarla por haber hecho ese comentario en público- pero no quiere ir sola- sentí la mirada de Nick pero traté de no voltear- así que nos está invitando a ir con ella, yo ya me apunté, ¿vamos?-dirigió la mirada hacia su novio.

-sí, vamos...-contestó algo serio, no pude evitar reír.

-¿ y ustedes que dicen?-ella se dirigió a los demás ignorándolo por completo.

-¿vamos Kevin? Va a ser muy lindo y romántico...-Flor lo tomó del brazo.

-Con que no vaya “Benjí”-hizo ademanes con sus manos, ella comenzó a reír.

-Joe, vamos a ir, ¿verdad?-preguntó Less.

-sí, claro amor...

-gracias- dije aliviada...con Ximena y Álvaro nada mas era seguro que me dejarían a solas con él...-ella comenzó a reírse.

-Yo también iré-su voz sonó entre el silencio que se había formado en la sala, lo volteé a ver casi por inercia.

-chicas, ¿podemos hablar un segundito?-preguntó Flor algo decaída, todas asentimos y subimos a su cuarto.

-¿qué sucede?

-Kevin esta celoso…-contestó haciéndome una mueca.

-sí, me di cuenta- dije inconscientemente- es que los escuche hablando, se le va a pasar...

-te juro que Ben es un gran amigo, es mi ex novio pero entre nosotros no hay más que amistad.

-no te preocupes se le va a pasar, así es mi hermano...-puse mi mano en sus brazos para darle mi apoyo, ella me dio una sonrisa decaída.

-¿cómo fue que te invitó ese bombón?-preguntó Less codeándome, pude sentir como mis mejillas se incendiaban.

-¿Max?-asintió-cuando fui por las cosas a mi cuarto...

-esa chica no me da buena espina, la tal Vale...-dijo Ximena.

-¿cuántos años tiene?-preguntó Less mirando a Flor.

-Less, ¿no te acuerdas?, jugabas con ella cuando estaban pequeñitas, ella y Max son cuates...-Less hizo un gesto como si estuviera recordando per negó con la cabeza al final.

-¿no son de aquí verdad?-yo hubiera preguntado lo mismo debido a su acento.

-son de Italia, miembros de una de las familias más importantes.

-eso se ve...

-pues son realmente lindos, aun no salgo del shock, yo no sé como sobreviviste a esos ojos tan lindos-Ximena me miró.

-he visto ojos más lindos-me defendí.

- los de Nick no cuentan-contraatacó.

-pues mira, yo solo se que no voy a dejar a mi Joe solo con esa, niñita…-Less dijo seria.

-yo creo que le no le interesa como...- se detuvo y después me miró...

- con Nick, sí, se notó...-dije muy segura tratando de ocultar el dolor y la punzada en mi corazón...



Capítulo 18

“Beso”

-lo siento...-se disculpó de inmediato bajando la mirada.

-no te preocupes Flor, él ya es pasado- fingí de nuevo una sonrisa aunque sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos.

Pasé el resto del día en mi recámara acomodando la ropa que tenía en las maletas en el closet, separé el conjunto que me podría esa noche, un short blanco y una blusa suela rosa coral y unas sandalias del mismo color, al terminar me di un baño y me cambié de inmediato dado que pensaba que se me había hecho tarde, me encontré a las chicas en el pasillo y todas bajamos las escaleras, los chicos en la sala se le quedaron viendo a las chicas, el timbre de la casa sonó y corrí a abrirla.

-Max...hola- lo saludé de beso en la mejilla

-hola, te ves muy linda...

-gracias- le regalé una sonrisa, tendría que empezar a cobrar por ellas- pasa...

Al entrar saludo a todos y salimos para nuestro camino por la playa...auque todos iban con sus parejitas le había pedido a Flor que no me abandonara, Max tomaba mi mano y yo educadamente la soltaba, era buen chico, pero iba demasiado rápido y no quería tener algo en estos momentos. Pasamos atrás de mi casa y Vale se asomaba por uno de los balcones, ¿mi balcón?

-no se vayan, ¡¡esperen!!...-gritó y a los pocos segundos la vimos corriendo hacia nosotros, al llegar se le tiró encima a Nick, él la atrapó sosteniéndola de la cintura para que ambos no cayeran a la arena.

-hola, Vale-la saludé amablemente, ella me miró de arriba a bajo.<

-hola…

-Ade-le recordé mi nombre.

-Igual, Less perdón por no saludarte hace rato..

-¿ehh?, yo igual, ¡¡tanto tiempo!!- dijo fingiendo asombro, Less no se acordaba de ella, me empecé a reír mientras que Less me miraba divertida.

-¿seguimos?- me tomó de la cintura...

-Claro- Nick tomó a Vale de la mano y esta con una gran sonrisa lo volteó a ver, me quedé paralizada ante su acción.

-¿qué les parece si...jugamos volei?

- les voy a ganar, soy campeona...-presumió Ximena.

-vamos a ver eso Xim...-la reté. Hicimos los equipos de chicos contra chicas, después de varios intentos y de cambiar nuestras posiciones en repetidas ocasiones en marcador final mostraba que nosotras íbamos perdiendo.

-Xim, ¿no que campeona?-pregunté mirándola.

-puede que haya exagerado un poco...

- vamos chicas, tenemos que ganarles para que nos compren unos helados…-Vale nos animó.

-¡tenemos que ganar o se las verán conmigo!-Less nos amenazó dándonos una mirada de advertencia. Comenzamos a anotar más puntos al imitar las cosas que hacían los hombres, terminamos ganando por la diferencia de un punto.

-quiero un helado de...-comencé a decir mientras los demás festejábamos.

-¿no quieres mejor una cita?- Max tomó mi cintura y me acerco a él, lo miró enojada, no me gustaba su actitud y menos la confianza que se había tomado conmigo.

-no gracias, prefiero mi helado-me separe de el- de plátano con chocolate y nuez...

Conseguimos nuestro preciados helados, Vale estaba muy cariñosa con Nick, me dolía de cierta manera, sentía un huequito en mi corazón y unas ganas casi incontrolables de ir y quitarle las manos de encima mientras la tomaba del pelo, me di cuenta de que solo me había sentido en una ocasión de esa manera, estaba sintiendo celos otra vez.
-¿qué piensas?-Less se sentó a mi lado y miró hacia Nick-ya veo el problema


-estaré bien...- dicho esto me dio un abrazo. Joe llegó a los pocos minutos y se la llevó argumentando que tenía que ver como las olas se impactaban en la orilla de la playa y dejaban miles de conchas, un espectáculo realmente asombroso, no le reproché porque sabía perfectamente que si no fuera por ellos no estaría pasando mis vacaciones aquí. De nuevo me quedé sola y así quería estar...pero no duró mucho.

-lo siento por lo de hace rato…-levanté la vista y el menor de los hermanos me sentó a mi lado.

-no te preocupes...

-voy demasiado rápido, pero en realidad me gustas...

-eres un chico guapo y lindo, además eres muy agradable, pero yo no...

-si lo sé, Nick esta en tu corazón...- ¿porque siempre soy transparente?

-no estoy segura de eso...

-ya nos vamos TORTOLITOS...- dijo Less en voz alta para que Nick se diera cuenta.

El camino a casa fue el mas largo de toda mi vida, sentía la mirada de Nick y la de Max, la de Less observando cada movimiento que ellos hacían, Vale del brazo de Nick y no paraba de hablar diciéndole lo agradable que era ,como si yo no supiera eso ..

-chicos fue muy agradable, espero volverlo a repetir- dijo Max mirándome a los ojos y yo solo sonreí.

-adiós, Nick..- Vale le dio un beso en la mejilla y se fue meneando sus caderas para que él lo viera, pero él solo nos miraba a Max y a mi…

-siento si mi hermana causa problemas…-Mex se disculpó mientras miraba el suelo.

-está bien.

-adiós-me dio un abrazo y beso en la mejilla, de los demás se despidió de mano y se fue detrás de su hermana.

-como que le tienes mucha confianza, ¿no?-dijo Nick una vez que todos se había metido a la casa y solo quedábamos nosotros dos.

-tú también-dijo por inercia.

-¿estas celosa?-se acercaba lentamente a mi...

-no

-¿a no?-tomó mi cintura.

-no...- lo avente para que se separara de mi- no eres el centro del universo Nick, hay mas chicos en el mundo y otros que si me saben valorar- vi su cara de dolor y tristeza, a mi también me dolía decirle eso, pero era verdad, yo no era un juguete, me tenía que respetar. Me dirigí a la casa furiosa, no me importó dejar a Nicholas solo en la calle, no me importaba, solo pretendía llegar a mi cuarto y tirarme en la cama para alejarme y olvidar lo que acababa de pasar…

A la mañana siguiente me levanté de mejor humor, de di un baño y bajé junto con Ximena, ambas nos detuvimos al escuchar unas voces provenientes de la cocina.

-¡¡deja de estar moviéndote me desesperas!!- dijo una voz en la cocina, Nick.

-¿yo?, ¡pero si tu eres él que no se deja de mover!- grito desesperado Álvaro.

-ok, estoy algo nervioso.

-¿por qué?- dijo la otra voz con un toque de curiosidad

-Ade- mi corazón empezó a latir rápidamente mientras Ximena me miraba con curiosidad- ayer, la traté de besar y...me dijo unas verdades...

-oh amigo...pero es que en vez de acercarla a ti la alejas más...

-¿crees que no lo sé?...si tan solo me dejara explicarle que...- y ya no pude más, salí de escondite junto con Ximena ignorándolos por completo.

-hola-saludó Less junto con Joe-buenos días.

-¿cómo durmieron?- pregunté para romper el silencio...

-fenomenal, hace tanto que no me relajaba...-contestó Less de inmediato.

-yo no tanto-contestó Joe cansado-Nick roncó toda la noche...- me reí por el comentario pero Nick se puso rojo...-¿tú, Ade?

-pues, más o menos... pero no me quejo...-duramos cayados unos segundos.

-Joe y yo nos vamos a comprar algo para comer. Tomó su mano y Ximena salió con Álvaro disimuladamente dejándome sola con Nick, sentía su mirada en mi espalda mientras preparaba mi desayuno, se senté en la mesa y comencé a comer tratando de no tirar mi cereal debido a los nervios.

-Yo...- el timbre sonó, inmediatamente me levanté dejando a Nick solo en la cocina.

-¡Max! , ¡Ben!, Vale!, que sorpresa, pasen- dejé que pasaran al gran recibidor.

-¿y Nick ?-preguntó Vale inmediatamente...

-en la cocina...

-¿dónde es?

-por este pasillo a la izquierda...- le mostré el camino y sin decir más se fue con él...

-¿cómo estás?- preguntó Max en cuanto su hermana desapareció de nuestra vista.

-bien... ¿y ustedes?

-bien gracias, espero que no les moleste que los viniéramos visitar..

-para nada, son bienvenidos...

-gracias linda..- me dio un beso en la mejilla...

-¿ya desayunaron?

-no...

-vamos, yo les hago el desayuno , pasen...- aunque recibí reclamos de su parte logré convencerlos de que llegaran a la cocina y se quedarán, al legar Vale estaba de fastidiosa y empalagosa con mi Ni...digo Nick...- quieren algo es especial?- dije apenas entre a la cocina seguida de los dos chicos...

-lo que sea, no quiero que sea molestia...-comentó Ben totalmente apenado.

-para nada... ¿quesadillas?

-suena bien linda...-el comentario de Max hizo que me sonrojara.

Prepare las quesadillas y las coloqué en un plato, Flor llegó a la cocina muy sonriente pero algo dormida, al ver a los chicos se sonrojo al darse cuenta que seguía en pijama.

-hola... ¿qué hacen aquí? Digo no es que los quiera echarlos pero me sorprende...

-vinimos a visitarlos, no hacía falta compañía...

-¡Flor!-gritó mi hermano desde el pasillo en cuanto la vio.

-¡hey!, ¿qué onda que hacen aquí?- dijo Less entrando seguida de Joe con un poco de comida...

-no contesten, solo siéntense y desayunen...

No sé porqué me encontraba de mal humor, llegó un momento en que no aguanté, si seguía ahí lo más probable era que personas inocentes resultaran heridas de cierta manera, salí de la cocina sin decir nada, decidida a tranquilizarme, pero una mano en mi cintura me detuvo...

-creí haberte dicho que no quería hablar Nick- le dije fríamente tratando de zafarme de su mano...

-No soy Nick...-volteé rápidamente y vi a Max con la cara algo confundida...

-perdón, te confundí, en verdad lo siento.

-no te preocupes- me sonrió y acaricio suavemente mi mejilla- ¿qué te sucede?

- no lo sé...- le dije tratando de ocultar las pequeñas lágrimas que estaban empezando a salir.

-¿quieres salir a caminar un poco?- yo solo asentí y salimos dela casa para caminar por la orilla de la playa, la brisa que jugaba con mi cabello y chocaba en mi piel haciendo un efecto de relajación en mí.

-¿qué fue lo que sucedió con Nick?- lo miré sorprendida, no me esperaba esa pregunta- claro si tú me quieres decir...- por alguna razón él me inspiraba mucha confianza y sabía que tenía en él una amigo en el cual confiar.

-Nick es mi ex novio- dije con dificultad, él se quedó cayado unos minutos-éramos grandes amigos, él fue novio de una de mis amigas, pero al final de todo realmente me amaba a mí o eso pensé, y Amy se fue de intercambio, así fue como llegó Ximena aquí, las cosas se complicaron, hubo un momento en el que me mandarían a Italia a estudiar pero resultó solo ser una prueba de mi padre para ver cuanto me amaba Nick, una tarde en su casa una chica llegó con su madre y lo besó en la boca y él no hizo nada...- dije tratando de controlarme- enfrente de mí- volteé a verlos y sus ojos celestes me miraban atentamente- salí de casa y él se fue a New Jersey con su familia, nos encontramos en la graduación de Less y Joe y empezó todo de nuevo...

-¿pero cómo puedo hacerte eso?-preguntó mirándome alterado.

-no lo sé, sabes...eres la primer persona que no me dice que hable con él para saber lo que realmente pasó...gracias por entenderme y preocuparte por mi...

-me preocupas demasiado y quiero que estés bien...- se acercó a mi lentamente.

-gracias- me alejé rápidamente- y ahora que lo veo con...Vale siento algo horrible...

-celos…-me puse de pie y comencé a correr, él me comenzó a perseguir, estaba pasando un gran rato, sin embargo me cansé de correr y entré a la casa, todos se encontraban en la sala y se me quedaron viendo, Max entró enseguida de mí riéndose-¿qué hacían?

-pensábamos salir pero justo empezó a llover-miró hacia la ventana, habíamos entrado justo a tiempo.

-¿en dónde estaban?- preguntó Nick serio y mirándome fijamente a los ojos.

-salimos a pasear, además no tengo porque darte explicaciones...- me senté al lado de Ximena.

-Nick lindo-dijo Vale sonriente-¿me llevas a conocer tu cuarto?-estuve a punto de levantarme y gritarle a no ser que Joe interrumpió.

-NUESTRO cuarto, y es un desorden así que lo siento...- me guiñó el ojo y yo le di una sonrisa...

-pues entonces, hagamos algo divertido, estoy aburriéndome...

-¿qué quieres que hagamos?-le preguntó Less con notable fastidio.

-juguemos a la botella...- miró a Nick con una sonrisa pícara se levantó y fue por un bote de refresco vacío que estaba sobre la mesa, todos nos sentamos en el piso y empezaron a girar la botella...

-y le toca a...-dijo mientras se detenía la botella, la interrumpí al instante.

-tenemos que dejar claro una cosa Vale...- ella me miro enojada- aunque no te agrade, hay muchas parejas, tenemos a Less y a Joe, Flor y Kevin, Ximena y Álvaro, imagínate si le toca a Less con Ben- Less se sonrojo, Joe se movió algo incómodo y Ben no hizo nada- no se van a besar enfrente de Joe...

-ok, si pasa ese tipo de caso solo será un abrazó, ¿contenta?- dijo burlona...

-contenta- tomé la botella y puse a girar, presentía que las cosas no iban a salir bien, cerré mi ojos pidiendo que no me tocara con...

-¡BIEN! TE TOCÓ CON NICK!- Vale se levanto enojada y me había percatado de su toque de sarcasmo- adelante...- me quedé paralizada, Less me empujo un poco para que me levantara, me situé en el centro del círculo de personas enfrente de Nick.

-¿ y si ya no jugamos?- apenas me volteé cuando su mano se situó en mi cintura y me pegó a él...sus ojos me hipnotizaron y me deje llevar por el momento, juntó nuestros labios con un cálido beso ,suave, por inercia puse mis manos en su cuello y me pegué mas a él...

-¡YA!,¡ SUFICIENTE! SOLO ERA UN BESO...- me separé de él pero me abrazó fuertemente , te amo me susurró al oído- ¡NO ERA PARA QUE SE COMIERAN!-no la iba a estar aguantando, y menos su voz chillante.

-mira linda, te vas reservando tus comentarios, si tienes tantas ganas de besar a Nick, hazlo de una vez y sin rodeos, no me importa...pero no quiero estar escuchando tu vocecita ni viendo tus caras, ¿te quedo claro?- se quedó viéndome retadoramente y yo subí enojada a mi cuarto sentía que me seguía un grupo de personas.

-¡hey!- Maxtomó mi brazo e hizo que lo volteara a ver.

-Max lo siento en verdad pero es que...

-no te preocupes, a mi también me estaba hartando...

-¿que va a pensar Ben?

-¿Ben?, por favor, a Ben le dejo de importar hace mucho lo que hace Vale, ella se gana lo que le digan...

-¡aquí estas!- Less llegó caminando con nosotros, pensé que me regañaría, Max me soltó y me quedé inmóvil esperando a que ella llegara a donde yo estaba- eres genial, le dijiste justo lo que yo le hubiera dicho- me abrazó con una sonrisa y nos empezamos a reír-perdona Max enserio tu hermanita es insoportable, tengo que ver la manera de que se separe de Nick, pobrecito...- Max solo reía por sus comentarios pero tenía en sus ojos un toque de tristeza, me separé de Less para preguntarle que le pasaba, pero ellas me tomaron del brazo y me jalaron hacia la habitación más cercana, en sus miradas estaba la pregunta, querían saber sobre el beso.



Capítulo 19

“Amigos, beso, amor”

Aunque ni yo estaba segura de lo que les diría, no les diría que me había sentido en las nubes con ese beso, ni que lo había deseado tanto, porque yo peleaba conmigo misma por amarlo tanto después de todo el daño que me hizo...la puerta se abrió, Flor se asomó...

-chicas, yo se que quieren lujo de detalles, pero tenemos invitados…-Less y Ximena la miraron suplicante.

-es cierto chicas-le seguí la corriente a Flor-bajemos y luego tendremos tiempo...- las dos me miraron serias y bajaron resignadas por las escaleras hasta llegar a la sala, Valeria estaba con los ojos llorosos, ¿la hice llorar?, apenas me vio y bajó su mirada, enseguida me volteé, Less y Ximena fueron con sus novios y los tomaron de las manos.

-chicos hay que hacer algo, no podemos salir...- Flor se dirigió hacia los invitados a los cuales habíamos ignorado por unos segundos.

-yo me voy...-dijo Vale, antes de que comentaran algo salió corriendo de la casa sin importarle que estuviera lloviendo, todo se quedaron viendo la puerta, salí tras de ella, llegué empapada a la puerta de mi casa y entré, cerré la puerta con cuidado, los sollozos de la chica se escuchaban en la planta alta, subí con cuidado para no resbalarme, camine hacia uno de los cuartos, el mío...toqué la puerta y al no escuchar nada entré...

-Vale...- estaba sentada en la alfombra mirando hacia el balcón...- Vale ¿estás bien?

-sí, gracias- dijo con una voz ronca y cortada.

-no, no estas bien- me senté a su lado- siento lo de hace rato...

-no, lo siento yo, debí de haber entendido desde hace un principio que Nick era tuyo...

-Nick no es...

-tranquila- me dio una sonrisa- él me contó todo y se lo mucho que te ama…-ahora la que estaba mal era yo- me merecía lo que me dijiste, fue un momento de celos y eso te ha pasado a ti y mas conmigo rondándolo...gracias por venir, gracias por preocuparte por mi...- las dos sonreímos y nos abrazamos, después de todo lo que había pasado, llegaríamos a grandes amigas...

-¿no quieres ir a casa?, allá te das un baño, estamos empapadas...

-gracias, llevaré ropa-se levantó y antes de salir del cuarto se detuvo y volteó a verme- espero no te moleste que entrara a tu cuarto...

- no te preocupes...- sacó la ropa que se pondría y una sombrilla, ambas salimos corriendo y entramos a casa riéndonos, todos nos miraron extraño.

-ya volvimos, ¿nos extrañaron?-pregunté entre risas.

-Si-contestó Max al instante

-demasiado...-Nick lo miró mal.

-vayan a darse un baño, se van a enfermar...-nos ordenó Flor. Dirigí mi mirada hacia Max, seguía con su mirada triste pero su tierna sonrisa, tenía que hablar con él, no me gustaba verlo así, era una persona especial para mí, diría que demasiado... parte de mi vida.

-Max, puedo hablar contigo mas al rato- él asintió y le tire un beso, subí corriendo las escaleras junto con su hermana, me metí a la ducha casi enseguida, me relajé, ¿me había estresado por un beso?, bueno, talvez también por lo de Vale, salí y me cambié poniéndome una ropa mas abrigada, ya empezaba a hacer frió, cepillé mi cabello y bajé las escaleras, eran las 3 pm y tenía hambre, tenía solo un cereal en mi estómago, al entrar, todos estaban llenos de harina, otros de chocolate, Flor tenía en su hermosa blusa color aqua una gran mancha de ¿mayonesa?

-¿qué paso aquí?, ¿hubo guerra de comida y no me invitaron?- cruzé mis brazos y me hice la enojada.

- trataban de cocinar- Flor señalo a Less y a Joe que estaban llenos de harina en el pelo y un poco de chocolate...

-¿Joe cocinar?-traté de bromear un poco.

-¡hey!-se defendió-ellos también tenían hambre, estábamos aburridos y Nick y Max no paraban de hablar de ti, ¿qué querías que hiciera?-Me sonrojé, los busqué con la mirada y Max estaba concentrado en batir una mezcla de... ¿Mayonesa con mermelada?...Nick tenía su vista en mi, por alguna razón toqué mis labios...

-no me digas, Ben intento cocinar-dije Vale a mis espaldas.

-no-negó rápidamente su hermano mayor-bueno tal vez...

-¿por qué no mandamos pedir pizza?-sugerí al ver todo el desastre.

-está lloviendo...-dijo Less triste.

-¿qué importa?, su trabajo es hacer pizzas, no me importa si se mojan...

-pero que considerada Xim- dije con sarcasmo-¿quién pide las pizzas?-nadie se movió- está bien no se amontonen yo las pido…-Las pizzas llegaron a los 20 minutos y como estábamos hambrientos se acabaron al instante, todos estábamos tirados en la sala comimos demasiado y no nos podíamos comer...

-no comeré en días...- Less apoyó su cabeza en las piernas de Joe...

-nunca había comido así en mi vida...-dijo él mientras se recargaba en el sillón.

-la fiesta de cumpleaños de Less el año pasado...-comencé a recordarle.

-¿enserio?-se enderezó de pronto.

-5 hamburguesas...-tardó en recordarlo y todos empezaron a narrar cosas que habían ocurrido ese día, yo aproveché y fui con Max, caminamos hacia la cocina y por fin pude estar a solas con él-dime que es lo que te pasa- le insistí por quinta vez...

-nada...- lo miré amenazadoramente-esta bien, me puse celoso, ¿ok?

-¿de...de mi?- el asintió- Max...

- descuida, me di cuenta de algo muy importante, te quiero, pero como una hermana más, eres una persona asombrosa y también una buena amiga...así que si me necesitas o quieres que te defienda aquí estaré...

-eres de lo mejor- lo abracé- muchas gracias...- nos separamos y tomó mis manos.

-dime qué fue lo que pasó en la sala...

-muchas cosas-suspiré-...sentimientos encontrados, mucha... mucha confusión...

-¿qué sientes?

-chicos tenemos que irnos-dijo Ben interrumpiéndonos-ya se calmó la lluvia un poco y ya estuvimos mucho tiempo aquí, gracias...- se acercó a la cocina y le habló a Max para ya irse, me dijo que nos veríamos esta noche, para platicar mejor.

-¡que les vaya bien!-gritó Kevin desde la puerta.

Todos nos despedimos, Max me dio un papel donde tenía anotado el lugar y fecha donde nos veríamos...en la playa a las 8pm, subí perezosamente a mi cuarto, me tiré en la cama y me dormí...

-Ade, ¿qué no tienes una cita hoy?-me incorporé lentamente de la cama.

-si, ¿por?

-porque faltan 10 a las 8...-me puse mis sandalias y me cepille una vez más el cabello...

-¿tú como sabes que tengo una cita?

-dejaste el papel en la mesa...no era de nosotras...

-oh...muchas gracias, ya me voy...

Llegué corriendo justo a las 8pm...me senté sobre la arena, las estrellas estaban hermosas, la brisa acariciaba mi rostro suavemente haciendo que me relajara, me recosté sobre la arena mojada, cerré mis ojos tratando de disfrutar lo mejor posible ese momento, dejando así más claros mis sentimientos, sentí la presencia de alguien a mi lado...Max...

-como empezar- dije en un susurro, él se quedó en silencio- lo amo, lo amo demasiado y se que he sido dura con él, que lo he hecho sentir mal, que cada una de mis miradas frías, le duele porque lo veo en sus ojos, en sus hermosos ojos que me traen loca- suspiré aun con los ojos cerrados- se que en el fondo quisiera escuchar su explicación y saber por fin el porqué de lo que hizo, pero tengo miedo de enterarme que nunca me amó y de que solo fui un juego para el, tengo miedo de que desaparezca una vez más de mi vida, miedo...miedo a sentirme rechazada por él- él seguía sin pronunciar una palabra, las saladas lágrimas como el mar estaban ya saliendo por mis ojos y posándose en mis mejillas- yo lo amo...- sus manos sostuvieron mi rostro, sentí como se inclinaba a mí y como su aliento rozaba y a la vez erizaba mi piel, sus labios los juntó con los míos y me besó suavemente, sabía que no era lo correcto, tenía que separarme, pero algo en él me lo impedía, cuando se separó abrí mis ojos lentamente para percatarme de que se había ido, me había dejado en la playa sola con mis pensamientos, después de haberle confiado todo...después de haberlo besado...





Les dejo un MARATON ya que al parecer no estaré en los proximos dias! Razz comenten mucho y cuando pueda les subo otro capítulO! GRACIAS!

y HOLA Abi! estas bien por todo lo que paso con "Alex"? espero que si!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:12

aaaaaaaaaaa me encantarooon los capitulos
no manches ese max si que suena tentador jaja
y la vale ashh ya me estaba caiendo gorda jaja
y no se porque presiento que el que llego con ade
no era max si no nick pero bueno espero subas
cap prontooo!!!!!!

y siii todo esta bien aqui....gracias a Dios solo se inundo pero solo
estuvo asi 2 dias ahorita esta como si ni hubiese llovido jaja Smile
gracias por preguntar Smile
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:34

no me digas q era el nicholas
por me muerooo
aaaaaaaaaaaaa tia abueeeee no la dejes asiiiii
T.T sufrooo aaaaaaaaaa
vuelve prontoo q te valla lindoo
tkmm (K) muuaackkk


Att: Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: