Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 21:53

waaa
a sin duda hermosos
los capis
waaaaaa
la ame por completo =P
bueno
awwww me suena a que era nick al ke se le confeso todo
hahaa
bueno
me encanto no hay duda de ella
esta hermosa
siguela no la dejes asi Wink
espero que vuelva pronto !!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 22:16

O.o ese momento
esa escapada..
todo apunta
a
que
ese
fue ........................................
nick jejje buehh noc me imagino no creo q el max le haga eso a ade... siguelaaa ame los cap fueron muchos.. jajajaj XD

bye cuidate

xoxo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 23:42

me encanto el maraton espero
qe subas mas
ay yo tmb opino
qe el no era max
el qe me beso sino
nick por fa ya sacanos de dudas jaja
mi no,bre es karyna y tengo
17 en menos de 15 dias cumplo los 18 =)
vivo en mexico
y ya voe ar
a la universidad =)
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 00:02

Que si me gustaron? Me encantaroooooooooon.. me imagino a Max y ya me enamorooo jaja pero Nick es mas lindo...

Esperoo que la sigass y esa idea del maraton.. me gustaa jaja

SIGUELA POR FAVOORR
Daniie
Forista!
Daniie

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:28

Capitulo 20

“La verdad”

Espere unos cuantos minutos para analizar las cosas, había besado a Max pero en vez de alejarme de él fue como si lo necesitara, llegué a casa, la luces estaban apagadas, me tiré en el sillón puse mis manos en mi cara y me quedé dormida…me levanté bruscamente, miré a mi alrededor, no había sido un sueño, yo lo había besado…

-perdón, ¿te despertamos?-Less y Joe estaban sentados en el otro sillón viendo la tele, negué con la cabeza, me paré y enseguida sentí como un leve mareo me invadía, subí con cuidado las escaleras, Nick iba bajando, en cuanto me vio me tomó de la cintura ayudándome a subir.

-¿estás bien?- preguntó aun sosteniéndome en sus brazos.

-Me duele la cabeza… Estoy bien…-le sonreí y me soltó para entrar a mi cuarto, Ximena no estaba, supuse que estaba en la cocina desayunando, me senté en la orilla y me dejé caer, tocaron la puerta un par de veces- pase…- me levanté poco a poco hasta quedar bien sentada, Max entró serio y se sentó en la cama de Ximena quedando enfrente de mí.

-hola linda…

-¡Max!, respecto a lo de ayer…

-en verdad siento no haber podido ir, Vale se enfermó tiene fiebre, tuvimos que llamarle a Flor y a Kevin para que la checaran y ahorita está en cama, vine a disculparme y a ver si estás bien…-Me quedé mirándolo no sé cuánto tiempo, él no me había besado, si él no fue, ¿quién lo hizo? -¿estás ahí?

-si...- tocó mi frente.

-tienes fiebre...deberías darte un baño y recostarte, le hablaré a Flor y Kevin para que te vengan a checar...

-gracias...- me dio un beso en la frente y salió del la recamara, tomé ropa más cómoda, me metí a la ducha, seguía con la duda rondando por mi cabeza, estaba más distraída que de costumbre ya que estuve a punto de caerme en el baño debido a que un jabón estaba tirado, no había preparado mi ropa y no había metido una toalla, me vi en la necesidad de gritar para conseguir una, me vestí y salí rumbo al cuarto de Less, ella era justo la persona que me ayudaría ,me paré frente a su puerta, respiré un par de veces...

-¿que tú hiciste qué? - me detuve y decidí no abrir la puerta, estaba ocupada- Nick ¿que tú hiciste qué?- me pegué a la puerta...

- la amo...

- pero...pero ¿porqué la besaste?- mi corazón dejó de palpitar para después acelerarse- es decir, entiendo que la ames, después de lo que dijo y todo, ella piensa que Max la besó, conociéndola bien debería estar horita afuera de mi cuarto para contarme todo...-me sobresalté al sentir una mano en mi hombro, volteé con terror para encontrarme con Flor.

-¿que también estas enferma?...vamos a tu cuarto, no quiero que te pase lo de la vez pasada...- me condujo hacia mi habitación, en mi mente no había nada más que la sensación de su beso, sus labios con los míos, eso explicaba el porqué no me había querido separar de él, a los minutos Kevin llegó con un termómetro, me lo puso en la boca, me miraba extrañado, salí de mi transe y traté de darle una sonrisa.

-¿andas en la luna hermanita?

-lo siento Kev, es que me quedé pensando en algo...

-¡Ade!, oímos por ahí que te nos enfermaste también...- Less entró a mi recámara con Nick atrás de ella...

-es solo un poco de fiebre...

-Kevin en la mañana estaba mareada...-dijo Nick de forma sobreprotectora.

-gracias por darme la información que esta señorita no me dio...-mi hermano me miró de reojo.

- es que no te quería preocupar...-Max entró al cuarto y se puso a un lado de Less.

-¿cómo esta?

-seguro que está bien, tu hermana es la que si esta algo delicadita, pero es un simple catarro, pasará...- Kevin la abrazó por la cintura y salieron de mi cuarto...

-linda, me voy, tengo que ir con Vale, se quedó con Ben y no creo que se aguante...- me dio un beso en la mejilla, se despidió de Less y de Nick con la mano y salió casi corriendo, mi celular comenzó a sonar, Nick lo tomó y me lo pasó.

-¿sí?-pregunté llevándome el celular a la oreja-¡¡Amy no puedo creer que eres tú!!...si nosotros también te extrañamos-Nick estaba muy atento a lo que decíamos- no hemos hablado en tanto tiempo...sí, han pasado muchas cosas, ¿cuándo regresas?-le pregunte esperanzada- entiendo, pues espero que te vaya súper bien, entiendo que quieras tener otro semestre allá...,si...pues es súper linda y buena amiga, anda de novia con Álvaro desde hace mucho...¿después te digo si?..sí está aquí...- le extendí el celular a Nick y él lo tomó...

-Amy tanto tiempo...si te echamos de menos, si...- salió de la recámara y por fin quedar a solas con Less...

-¿qué tal te fue ayer?

-fue...algo maravilloso...

-¿sí?...porque lo dices?

-creo que estoy segura de que Nick me ama después de haberme besado ayer...-le di una sonrisa y ella me miró nerviosa...

-¿lo sabes?...-yo asentí- ¿qué piensas hacer?...

-dejare que él me lo diga...

-¡pero sabes que eso es imposible!...

-¿que es imposible?- Nick entró a el cuarto y me entregó el celular...

-que Zac Efron me llame...-cambié el tema de conversación, Less me miró algo seria.

-yo voy a buscar a mi novio...

-¡¡diviértete!!-dije despidiéndome de ella con la mano.

-créeme, lo haré...-amabas reímos, salió de mi cuarto, Nick se sentó en la cama de Ximena y se me quedó viendo detenidamente...

-¿qué sucede? estoy muy desarreglada verdad...- tomé mi pelo y me hice una coleta.

- estas perfecta...- tomó mi mano y se acercó a mí.

-quiero…

-¿sí?

-quiero visitar a Vale... ¿me llevas?- se separó de mi y asintió, me puse mis sandalias y enseguida me tomó por la cintura para ayudarme a bajar.

-¡hey!, ¿pero a dónde piensas que vas?-preguntó Flor al vernos en el pasillo.

- a visitar a Vale, iré con Nick, ¿sí?

-está bien, pero Nick que esté en reposo...

- la voy a cuidar- el camino hacia la casa fue en silencio, la brisa de aquella mañana era algo fresca, Nick me tomó en sus brazos y me abrazó para que no me pusiera mas enferma, tocamos el timbre, después de esperar unos cuantos minutos Ben apareció algo molesto pero en cuanto nos vio le cambio la cara, nos condujo al cuando de Vale, ella estaba en cama con la misma cara enojada que Ben, Max estaba algo estresado.

-¡¡ viniste!!...pensé que tú también estarías enferma...-se movió un poco de su cama y me indicó que me acostara a su lado, aunque no quería separarme del los brazos de Nick lo hice.

-lo estoy, pero no quería estar aburrida en mi recámara...

-¿quieren algo de chocolate caliente?-preguntó Ben desde la puerta de la habitación.

-sí, gracias…-dijo fría y mirándolo con un poco de fastidio.

-¿paso algo?

-¿te acuerdas que te dije que no se llevaban bien?-yo asentí- pues se acaba de armar una pelea, parecen perros y gatos- frotó con las yemas de los dedos sus sientes y suspiró.

-es que, créeme que no hay una persona más fastidiosa que él, nada más me está checando, estoy bien...

- créeme que si lo sé- miré de reojo a Nick que estaba viendo unas pequeñas figurillas que estaban en un estante - pero ponte a pensar que es tu hermano y se preocupa por ti..

-lo se... es solo que no estoy acostumbrada a esto...

-¿y Flor te dejo que vinieras?-Max preguntó.

- sí, batallé un poco pero gracias a Nick pude venir- Nick sonrió algo tímido- supongo que es mi superhéroe...

-pero que superhéroe tan guapo...- las dos reímos a carcajadas, Nick se puso completamente rojo, Max nos miró algo ofendido-tú también hermanito.

-mucho mejor, Nick supongo que ellas quieren hablar a solas, porque no me acompañas a mi cuarto, tengo que mostrarte algo y supongo que te va a interesar...

-sí, gracias....- cuando ellos salieron me acomodé en uno de los sillones de la recámara, mirando hacia el techo y sacando todas mis emociones por medio de un suspiro.

-¿extrañas los viejos tiempos?

-mucho...extraño a mi mejor amigo...extraño los viejos tiempos...es verdad...

- ponte a pensar en los cambios, tiene que haber cambios para que las cosas tengan sentido, las rutinas son una cadena que se forma y que no te dejan vivir tu vida al máximo, ¿te has puesto a pensar cómo es que lo conociste?- sonreí de tan solo recordar- eso no me lo has contado...

-fue en clase de inglés, la materia que más odio, fuimos amigos y después...novios...

-sí, algo me contó Nick...

-¿cuándo te lo dijo?

- la vez de los helados, cuanto te vio con mi hermano

- oh...esa vez...

- es un celoso, pero te ama...

-no lo sé Vale...me lo han dicho tantas veces, esta mañana estaba segura de que era así, pero aunque las personas me lo digan si él no me lo dice ¿qué quieres que espere?

- Confía en él, es algo tímido, se quiere tomar las cosas con tranquilidad...

- sí, lo sé, supongo que soy una desesperada

-para nada, es normal que quieras estar con la persona que amas y que mejor que ser correspondida-dijo con un todo de tristeza y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Vale, ¿tú...amas a Nick?-pregunté sin estar preparada para la respuesta, simplemente salió de mis labios tan rápido como la curiosidad se apoderó de mi cuerpo.

-No, no amo a Nick, es solo que... debí haberle hecho caso a Ben- dio un leve golpea la cama,suspire aliviada al descartar esa idea.

-¿qué fue lo que sucedió?- me acomodé para mirarla, ella veía la pared, de sus ojos salían gruesas lagrimas.

-en Italia dejé al hombre que amé con todo mi corazón, pero sin embargo me hizo daño, algo que no olvidaré tan fácil, pero que trataré de salir adelante...Edel era el chico mas encantador que pudieras toparte por Italia además de mis hermanos, su familia era muy importante al igual que la mía, cada reunión o celebración lo veía y compartíamos los más grandiosos bailes, todo era cuento de hadas...pero es que me cegué, me aparté de mi familia, deje de hacer mis responsabilidades y dejé de serla chica buena para ser el peor ejemplo de mi familia, para humillarla de tantas cosas que salían en las revistas, de ser tachada como la niña chiflada de Italia...-duró un tiempo llorando, yo sólo no sabía qué hacer, no sabía si esperar a que se calmara o ir y abrazarla brindándole todo mi apoyo- él solo me utilizó para...para que su familia quedara como la mejor y la del ejemplo a seguir, nunca me amo, nunca signifiqué algo para él, Ben dejó de preocuparse por lo que me pasaba, se decepcionó de mi, él de alguna manera se siente responsable por todo lo que pasó, piensa que por ser el mayor tenía que controlarme y llevarme por el bien, pero yo en esos momentos no le hubiera hecho caso, estaba enamorada, vivía mi cuento de amor, pero ese cuento no tuvo final feliz...-dejó de llorar y corrí a abrazarla, ella necesitaba hablar con alguien de su edad, necesitaba tener una amiga- me alejé de mis amigas, ya no me hablan, es por eso que mis padres decidieron mandarnos aquí para despejarnos y me da mucho gusto haber llegado...no es lo mismo hablarlo con Max que contigo, él se desespera cuando empiezo a llorar porque no sabe como reaccionar y sale corriendo por una pastilla para la cabeza...- las dos reímos fuerte- gracias por escucharme...

-no hay de que, siempre tendrás una amiga ¿sí?...

- sí...- nos separamos, Nick entró emocionado con unos guantes de Béisbol y una gorra...

-todavía me faltan más por coleccionar, pero con algo se empieza...-Max le explicaba mientras él no paraba de mirar las cosas emocionado.

-es grandioso-exclamó como un niño al que le acaban de comprar un juguete nuevo.

- Béisbol, ¿te gusta el béisbol?-le pregunte a Max

-lo ama-dijo Vale con voz mormada, trató de tomar unos klenex pero no podía alcanzarlos, cayó de la cama, los dos chicos se apresuraron a levantarla, ella adolorida y atacada de la risa se levantó.

-¡Vale!-no podía dejar de reír al igual que ella-¡no superaré esa caída nunca!- no podía debido a las grandes carcajadas que salían de mi boca.

-¿estás bien?-preguntó Nick acercándose inmediatamente a mí después de cerciorarse de que ella estuviera bien.

-si- me calmé e inhalé un par de veces-estoy bien…

-siento el retraso, es solo que no había leche...-Ben nos dio la taza a cada quien, el chocolate caliente se sintió también en mi pecho.

-Vale, ¿te encuentras bien?- le preguntó Nick al ver que ella tenía la nariz roja y los ojos un poco hinchados

-sí, gracias Nick...

-Max tú me dijiste que pronto cumplirías años, ¿cuándo es que cumplen 17?

-¡pasado mañana!

-¡¡sí!! , pensábamos hacer algo...una fiesta-comenzó a explicar su hermana antes de tomar otro poco de su chocolate.

-pero no somos buenos con eso...-completó Nick.

-de seguro Less los ayuda, es súper buena para las fiestas...-dijo Nick.

-no lo creo...mañana Joe y ella cumplen dos años y al parecer pasaran el día juntos...

-¡¡dos años!!, si que Joe ha sobrevivido...- Vale y yo le lanzamos unos cojines a Nick-estoy bromeando, me alegra mucho que estén juntos...

-son una gran parejita...

- Flor llamó hace rato, quiere que regreses a casa porque tiene que estarte vigilando...-Ben me pasó el mensaje, yo suspiré resignada.

-bueno, a mi me va a tocar visitarte-dijo Vale.

-¡no!, ¡tú también te vas a quedar aquí!-ella miró a Ben enojada.

-¡pero Ben!...está bien

-nos vemos...- me despedí con la mano y Nick de nuevo me abrazó para no sentir frio...-gracias por acompañarme...

- fue un placer....

-¡por fin llegas!, tienes medio día allá-dijo Flor exagerando las cosas, estaba segura que muy apenas habían sido 2 horas-recuerda que ya andabas enferma y no quiero que empeores.

-pero me siento mucho mejor, no quiero pasarme el día encerrada...

-¡ven!, necesito que me ayudes... -dijo Less jalándome del brazo. Subimos las escaleras y entramos a su cuarto.

-¿qué sucede?

-¿sabes qué día es mañana?-preguntó nerviosa.

-si...martes-entrecerró los ojos, comencé a reír-¡mañana cumples dos años con Joe!-alcé los brazos.

-sí, pero no tengo idea de que darle

-me sorprende que no sepas, te lo acepto de Joe pero este año no me ha pedido ayuda.

-pues...es que en verdad no sé...

-¿cómo qué quieres para él?

- algo que quiera decir que estaré por siempre con él, que lo amo y que estoy muy feliz de que estemos juntos...

-¿y qué es lo que Joe siempre usa?

-¿pulseras?...¡sí!, lo tengo...una pulsera será!, muchas gracias...

-¡ pero si tu solita lo encontraste!

- mañana será un día muy especial-dio un suspiro y con su mirada de enamorada veía el hermoso anillo que él le había regalado el año pasado....

Narra Lesley:

“Mi media naranja”

Unos suaves labios se posaron en mi frente, tocó mi mejilla cálidamente, sus hermosos ojos marrones me miraban con ternura...estaba completamente enamorada de él...

-buenos días amor...

-¡Joe!- me dio una de sus hermosas sonrisas y después me besó...

-feliz aniversario...- me entregó un hermoso ramo de rosas blancas, salió de la recámara para cambiarme y darme un baño, si de algo estaba segura era de que sería un buen día, no podría dejar de sonreír y de que tenía al hombre de mi vida a mi lado, más feliz no podía ser; al salir me dio su brazo para bajar las escaleras. Me puse un vestido blanco con sandalias a color y me dejé el pelo suelto. Cuando entramos a la cocina era notorio que estábamos muy felices, la primera en felicitarnos fue Ade nos dio un fuerte abrazo y después los demás continuaron.

-Flor, me la secuestrare por un día, ¿estas de acuerdo?-preguntó a mi hermana para después darme un beso en la mejilla.

-si, pero la cuidas, ni un rasguño Jonas...-lo amenazó con el dedo, él comenzó a reír.

-te aseguro que la cuidaré...-le guiñó el ojo y nos dimos la vuelta.

Subimos al auto, todo el camino fue en silencio, no sabía a donde iba pero no importaba, las miradas bastaban para comunicarnos, tomaba mi mano y los dos nos reíamos, ¿de qué?, eso tampoco importaba, solo quería estar a su lado, detuvo el auto enfrente de la playa, ya era un poco tarde, las 12 del mediodía, el día era cálido, no había mucho sol, el aire era algo fresco y el mar se veía tranquilo y lleno de paz, él bajó del auto y me abrió la puerta, caminamos unos minutos por la orilla, seguíamos sin pronunciar palabra alguna.

-aquí es- levanté la vista y me encontré con un hermoso picnic preparado a la orilla de la playa, una manta roja extendida sobre la arena tenía copas de vidrio, una canastilla seguramente con comida y jugo de manzana en botella de vino, a un lado una guitarra, miré a Joe, sus ojos brillaban, estaba tan feliz.

-es hermoso Joe...-sin decir más se acercó y me besó, se separó después de una tiempo y tomó mi cintura para llevarme a aquél lugar.

-quiero decirte que estoy muy feliz de que estés a mi lado, de que te amo y que no puede haber mejor mujer en el mundo que me comprenda y que me trate de la manera tan especial como tu lo haces...te amo...-que podía decir, me había robado las palabras, era exactamente lo que yo sentía y lo que le iba a decir.

- Joe es que no se que decir, eras maravilloso, eres todo lo que siempre soñé...y me alegra tanto haberte conocido...- los dos rompimos en risas, había sido demasiado gracioso ciando nos conocimos

Flash back

-¡Flor!, ya viste al chico lindo de allá?-señale un moreno que andaba con uno de rulitos a lo lejos.

-¿cuál de los dos?

-el que esta súper lindo-dije sin siquiera pensarlo.

-¿el de rulos?-preguntó mi hermana con sonrisa torcida.

- pues...ese tiene lo suyo, pero me refiero al otro

-¡ah!...si, ¡Joe!

-¿sabes su nombre?-la miré anonadada, ella asintió.

-sí, vive por aquí cerca, de hecho esta en tu generación

-¿es que como no pude notar a ese bombón antes?-ella se echó a reír, el chico alzó la mano saludando a mi hermana y ella hizo lo mismo.

-¡viene para acá!- grité sin poder controlar mis nervios-¿estoy bien?, ¿no estoy despeinada?, ¿bien vestida?-pregunté acomodándome completamente.
-todo perfecto-me tranquilizó y ambas esperamos a que ellos se acercaran.

-¡Flor!, ¿cómo estás?...- tenía unos ojos hermosos y una sonrisa realmente bella...

-bien y ¿tú Joe?

-¡también!

-te presento a mi hermana Lesley...- nuestras miradas se cruzaron, no hablamos por segundos...

-mucho gusto, mi Joe es nombre...digo...mucho Joe mi nombre es gusto...digo...-luchaba por no comenzar a reír, se veía realmente lindo.

-Joe...mucho gusto igual-el chico de rulos tosió un par de veces, Joe por fin reaccionó.

-él es mi primo Nick...

-¡hola!

-¡hola!-contesté alzando la mano.

Fin del Flash Back

-fue uno de los mejores días de mi vida...-me sonrojé un poco

-tengo algo para ti...- metí mi mano en la pequeña bolsa de mi suéter para sacer la pulsera que le había comprado...

-yo... en verdad espero que te guste...-tomó mis manos y después mi rostro para darme otro tierno beso.

-me encanta...-puso su mano para colocársela, nos dimos un abrazo y se separo para tomar una guitarra...- te tengo una canción...la escribí hace tiempo, cada día me dabas la inspiración suficiente y creí que hoy seria un buen momento para mostrártela- sabía que contaba con una voz increíble, pero nunca había tenido la oportunidad de escucharla.
They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
It's calling you
It's calling you

La luz de la luna, las olas del mar y las hermosas estrellas eran consientes y testigos del gran amor que nos teníamos, que él era mi media naranja, que ya era parte de mi vida, de mi mente y de mi corazón...
http://www.twitter.com/sdaniies
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:30

AAAAAAAAAAAAA
NUEVAA LECTOOORA ME ENCAAANTAA TUU NOVEEE ♥
LA AMO LA AMOOO LA AMOOO ♥
NUEEVA LECTORA !
te espero por la miaa Smile
un besiitoo
FIEL LECTORA PRESEENTE ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:59

aaaaw te juro que mi corazon
late late y lateee de la emocion que tengo
que bonito capitulo y yo sabia que al que habia
besado Ade fue a Nick y no a Max awww

ya que regreseeeen!!1

siguela por favooor!!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:21

aww que bonito *.*
me facino
simplemene perfecto <3
en vdd me ecnata
siguela
no hay duda e ello
awwww
esta hermosa en verdad
siguela ne cuanto puesas =P
bueno
BYE!*
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 10:18

subeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Daniie
Forista!
Daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 18:09

Capítulo 21

“A tiempo”

-me hace falta Less – estaba completamente aburrida, no podía salir porque estaba enferma, Flor y Kevin no paraban de cuidarme y no me dejaban visitar a Vale.

- ya regresara, este es su día...- dijo Nick tomando un mechón de mi pelo y poniéndolo detrás de mi oreja, después tomó mi mejilla.

-sí, lo sé- vamos dime Nick, este es el momento, dime que tú me besaste, que me amas...

- eh...-se levanto nervioso y empezó a dar vueltas en el cuarto-

-¿te sucede algo?- me levante y me paré enfrente de él, puse mis brazos alrededor de su cuello.

- yo...yo...-miraba mis labios y yo miraba sus ojos, la puerta de la entrada se escuchó, me separé de él corriendo para encontrarme con Less.

-no me vuelvas a dejar sola- le di un abrazo pero Joe llegó y me la quito de nuevo.

-este día es toda mía, lo siento- y con una sonrisa burlona se alejo dejándome sola en el recibidor...

-¡Joe!, me vengare...- subí las escaleras para encontrarme con Nick en la misma posición en la que lo había dejado- me estas preocupando, ¿te sientes bien?...-toqué su frente y él tomo mi mano...

- tengo que decirte algo importante...- lo miré relajada y estaba preparándome para hacer mi cara de sorpresa, por dentro me encontraba gritando con todas mis fuerzas debido a la felicidad que sentía.

-es hora de tomarte la temperatura- Flor se detuvo en la puerta- lo siento, ¿interrumpo algo?

-Nick estaba a punto de decirme algo, ¿no es así?-lo miré con una sonrisa.

-no...no es importante...- entrecerré los ojos, estaba a punto de tirármele encima y hacerlo confesar en ese momento.

-pues...-me solté y me senté en la cama- adelante, Flor...

-¿cómo te has sentido?- puso el termómetro debajo de mi brazo y se sentó delante de mí.

-bien, muchísimo mejor, es más, ya no me siento enferma...

-en la mañana tuvo un leve mareo, ha andado con un poco de temperatura y el...

-¡no!, eso se lo digo yo...-lo volteé a ver enojada-he tenido la nariz algo congestionada...

-no se que haría si Nick no estuviera contigo...-Flor rió.

-ni yo...-suspiré-digo es igual que tú, no me dejan ni moverme- los dos notaron mi nerviosismo, lo cual causó que me sonrojara.

-para mi es un placer cuidar de ella...-admitió el chico con una sonrisa.

-lo sé...es decir, yo se que la quieres mucho y todo eso...- ella se rió y le di un leve golpe en el hombro para que se callara...

-¿cuándo podre salir con los demás?-pregunté cambiando de tema.

-mañana mismo si es que no sigues con los mareos...- salió con una sonrisa del cuarto y miré a Nick.

- eres un chismoso...- me hice la ofendida, me acosté en la cama y me tapé hasta el tope con mi sábana.

-¡no!, no te enojes, sabes que me importa mucho tu salud, me preocupas mucho, es por eso que lo dije...- sentí sus manos en mi espalda, era realmente lindo cuando se preocupaba por mí.

- yo lo sé, pero quiero salir de aquí- asomé mi cabeza un poco y él sonrió.

-pero es mejor que te recuperes a que empeores-me dio un beso en la frente.

- gracias por estar aquí Nick, por aguantarme-reí.

-Pero si eres tranquila-dijo irónicamente, siempre lo estaba molestando o haciéndole bromas.

-¿cómo está esta linda señorita?-Max entró al cuarto y me dio un beso en la mejilla-¿sabes como le fue a Joe con la canción?-le preguntó a Nick, miré a ambos confundida.

-no, no ha venido con nosotros.

-¿qué canción?- ellos ignoraron mi comentario.

-yo creo que a Less le encantó.

-chicos, quiero saber que canción.

-sí, era linda, un buen regalo-me levante de la cama y salí corriendo para secuestrarme yo ,esta vez, a mi mejor amiga.

-¿a dónde señorita?-o eso creí. Nick se encontraba sosteniéndome.

-¡quiero saber que canción!- dije tratándome de zafar de sus brazos.

-te lo contará y con lujo de detalles, pero mañana-Max me sonrió burlón.

-¿qué no ves que no puedo esperar?, además estoy aburrida y ustedes me ignoran...

-lo siento -me dio un abrazo muy fuerte, Nick se puso rojo y la cara la tenia tensa, aun me tenia en sus brazos, no se como estábamos los tres, Nick me jaló muy fuerte zafándome de Max.

-¿Qué te sucede? - se quedó callado y con la mirada baja me soltó...- ¿estás celoso?

- yo...sí-se sentó en la cama y puso sus manos en la cara, Max me miró.

- no te preocupes Nick, yo la veo como una hermana más, los dejos solos-me senté a su lado, lo miré por unos minutos, su hermoso perfil, sus rulos perfectos, sus labios, sus ojos.

- perdón, en verdad no sé porque reaccioné así...estoy muy apenado, aun no me acostumbro a vivir sin ti a mi lado...

Tenía tantas ganas de besarlo, pero no podía y no debía, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no eran de tristeza , eran de felicidad, de cierta manera él me seguía queriendo, yo solo lo abracé, se quedó inmóvil por un momento, pero luego reaccionó dándome un fuerte abrazo, juntamos nuestras frentes, limpió una gruesa lagrima que rodaba por mi mejilla y ambos sonreímos, pero no pasó más, nos separamos como si nada hubiera pasado, aunque sabíamos que de todo pasaba por nuestra mente, cuerpo y corazón, que queríamos estar juntos pero aún no era tiempo, las heridas aún no cerraban, que teníamos que aclarar cosas pero que no lo haríamos hasta que el tiempo lo diga, que sea un buen momento, que las mentes estén abiertas a las palabras que saldrían de nuestras bocas, aún si éstas abrieran la herida de nuevo, solo el tiempo diría que pasaría con nosotros, estar juntos o separados. Por la puerta se asomó una caballera negra, entubo en la puerta unos segundos, tal vez analizando esa escena.

- dice Kevin que ya esta la cena...- dijo Ximena, le sonreí y me paré despacio para evitar uno de esos mareos que me daban, Nick tomó mi mano y me ayudo a bajar las escaleras, aunque antes eso era tan familiar y cotidiano ahora nos parecía extraño, llegamos en la mesa, me acomodó la silla para sentarme, todos nos miraban.

-¿sucede algo?-pregunté.

-no, nada...-se apresuró a contestar Lesley.

- Y… ¿cómo está Vale, Max?-preguntó Álvaro, Ximena le dio un codazo, todos reímos.

- bien, ya está mucho mejor, solo que ahorita esta hablando con Ben.

-¡qué bien!- todos me vieron raro menos Max, él y yo sabíamos la razón- que tengan comunicación familiar.

-¿qué tal su día tortolitos?...-Nick codeó a Less un par de veces seguramente con el propósito de molestarla.

-odio que hagas eso Nicholas-sonrió satisfecho- sensacional, mejor hombre en el mundo no puede haber, es...

-te amo...-dijo Joe en un suspiro.

-¡yo también!- acercaron sus naricitas para jugar, todos en ese momentos menos ellos se concentraron en comer, otra vez nos sentíamos intrusos...

-¿Y qué harán para mañana chicos?-preguntó Flor.

-pensamos hacer una fiesta, Ximena me está ayudando a organizarla...-contestó Max, esta vez Álvaro la miro y ella solo lanzó un risita.

-yo también puedo ayudar...-me ofrecí levantando mi brazo con entusiasmo.

-ninguna manera-dijeron mi hermano, su novia y el amor de mi vida al mismo tiempo, los miré asustada.

-solo que yo quiero ir a esa fiesta-me encoí de hombros.

- eres invitada especial-el chico de ojos verdes me tranquilizó.

-yo siempre-dije con aires de grandeza, Flor comenzó a reír.

-se te esta pegando lo de Less-dijo controlando el aliento.

-pero si yo no actúo así...-dijo Less tratando de defenderse, todos se quedaron callados- ok, tal vez sea algunas veces, pero soy completamente agradable...

-obvio, las dos somos agradables, si no existiéramos que harían sin nosotros- todos miraron a Nick y Joe- su vida no tendría sentido, no verían la luz del día...

-Ade-dijo mi hermano tratando de callarme.

-no encontrarían la salida a sus problemas-dijo Less completamente de mi lado.

-Less-ella ignoró a Flor.

-son nada sin nosotras...-sonreímos- ya no se crean-me puse seria- pero es verdad –Less y yo comenzamos a reír, los demás nos miraron como si estuviéramos locas.

- estas a tiempo Joe-Nick le susurró a su primo.

-estamos a tiempo...- los dos se susurraban como si nosotras no escucháramos...

-¿a tiempo de qué Joe?-preguntó Less algo molesta.

-de... de darte un beso linda-contestó nervioso.

-demasiado tarde-dijo ahora muy tranquila, sabía por dónde iba eso, traté de evitar reír.

-¿te enojaste?

-no...tal vez...puede ser...- tomó un poco de refresco

- no, no te enojes, era una simple bromita...

-¿una simple bromita?...¿te parece simple bromita?- se levantó bruscamente de la mesa y no aguantamos mas, las dos estallamos en risas, Joe y Nick solo se miraban confundidos.

-juntas son un completo peligro-Flor se recargó en el hombro de mi hermano, este simplemente asintió.

-¿es que no viste sus caras?-pregunté aun entre risas.

-¿y yo?-preguntó Nick.

-¿tú qué?- le dije tratando de recuperarme de mi ataque de risa.

-¿aun estoy a tiempo de darte un beso?
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 18:56

que lindoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
nick lo amooo!

siguela por favor que ya tardas
mucho en subir capitulos

por Dios sube otroooo!!!!!
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:07

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que bellooooooooooooo nickkkkk
awwwww me enamorooo *-*
aww q belloo joeee dios q romantico aaaaaaaaaaa me enamoro maaassss *-* <3
sube mas cappp plzzz

Hermosos los caps tia abue muackk tkmmm

Att: Joy
http://twitter.com/JoOy_JB
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:42

OMG cmo puedes dejarla alli

tiens que seguirlaaa

urgenteeeeeeeeeeee

pppppporfissssssssssssssss
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 00:06

OMG! Como la dejas ahi
dios
siguela
quiero saber que le dira ade
please
siguela
ne cuanto
puedas
please
no la dejes asi
sigurla esta hermosa
me encanto el capi en vdd
siguela !!!!!
la mas linda nove que he leido *.*
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 00:09

OOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOO! nu me quieres matar verdad? como la vaaaaaas a dejar asiii y con eso que dijo nick.. nono de verdad tienes que seguirlaaa porq tienees
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 00:10

siguelaa siguelaa por favooooor
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 12:56

=O como dejas la nove asi??? estas realmente loca?' jej sii exagere unpok pero buehh siguelaaa ame los capitulos
Daniie
Forista!
Daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 13:41

Capítulo 22

“Adios”

No podía creer que me lo había dicho enfrente de todos.

-claro que sí- le di un beso en la mejilla- ¡Flor mira qué hora es!, tienes que darme esa cosa...

-medicamento-dijo seria.

-lo que sea- me levanté de la mesa y subí las escaleras lo más rápido que pude – ¿cómo pudo?- dije entrando a mi recámara con Flor atrás de mí, ese hombre terminaría matándome un día de estos.

-se escucho lindo-Flor sonrió.

-lo sé-suspiré- ¿pero que no pudo ser mas discreto?

-no va a hacer exactamente como tú lo quieras, Ade- me dio un pequeño frasco con un líquido color limón- tómalo.

-pero si sabe horrible.

- no seas infantil...-me lo tomé rápido y con los ojos cerrados, me esperé unos segundo a que se me pasara el sabor.

-oye Flor, ¿tú sabes algo sobre una canción de Joe para Less?

-no, ni idea-trató de no reírse.

-¡sí sabes!- la puerta abrió y unos rulitos se asomaron por ella haciendo que me pusiera tensa de los nervios.

-tal vez si-se hizo la misteriosa, pero no le seguiría el juego, estaba más ocupada tratando de no temblar.

-¿estás bien?-miraba el piso y pasaba constantemente su mano por su pelo, estaba nervioso.

-sí-sonreí al verlo tan inocente en la puerta.

- me voy a terminar de cenar, ¿van a bajar?-ambos negamos con la cabeza-bien, los veo al rato- salió cerrando la puerta y dejando silencio en la recámara.

-¿cenaste?-pregunté tratando de entablar una conversación completamente diferente a la que podríamos tener.

- no tenía hambre.

-¡pero si no has comido bien por cuidarme!

-estoy bien.

-no, te agradezco que te preocupes por mi, pero yo me preocupo por ti y quiero que comas bien...-me senté en la orilla de la cama.

-te prometo que comeré bien-se sentó a mi lado y puso su cabeza en mis piernas.

-mas te vale o me vengaré- traté de hacer una mueca de miedo pero al parecer salió mas de risa al ver que negaba con la cabeza

-¿a si?- se levantó- ¿es una amenaza?

- tal vez- me empezó a hacer cosquillas, no podía dejar de reír.

-¡NICK!- gritó Kevin enojado, nos sentamos en la cama algo apenados y tratando de acomodar mi pelo que estaba hecho un desastre, mi hermano estaba desde la puerta mirándonos serio- ¿porqué no me llamas?- sonrió- así yo te ayudo- y los dos hicieron un complot para atacarme de cosquillas.

Fiesta de cumpleaños y ¿despedida?

Me miré por última vez en el espejo, llevaba un vestido de playa amarillo con sandalias romanas doradas, en el pelo unas flores blancas con toque amarillos.

- te ves muy linda- Ximena se paró atrás de mí, ella estaba con un lindo short rojo y camisa blanca, acomodé la última flor.

-tú también- bajamos las escaleras, todos estaban en el recibidor.

-pero si valió la pena la espera, vale por dos- nos guiñó el ojo y Ximena tomó su brazo, una cálida mano se posó en mi cintura, sabía de quién pertenecía, no era necesario voltear a verlo.

Ya empezaba el ocaso, unas luces alumbraban más la playa a medida que anochecía, Max y Vale estaban parados en un extremo, ambos de blanco, resaltando sus ojos y negros cabellos, como siempre, quise ser la primera en felicitarlos, les di un fuerte abrazo, la música empezó a sonar, pero por alguna razón no tenía ganas de bailar, me senté en una de las sillas con vista hacia el mar, cada ola que veía me hacia sentir relajada y segura de mi misma, segura de lo que quería...

-¿es lindo no?-sentí su voz a mis espaldas.

-si...sabes, me agradó mucho venir aquí a pasar los días en la playa...

-¿lo dices por Max no?- preguntó entre dientes y volteando a ver hacia otro lado.

-aparte-me miró a los ojos- ahora se lo que quiero

-yo también...

-pero no estoy segura de cuando lo tendré de nuevo- una lágrima se escapó de mis ojos, pero la limpié rápidamente.

-¿te he dicho lo hermosa que te ves?

-no...- los dos reímos- es una lástima que tengamos que regresar

-lo sé...

-los voy a extrañar- miré a los gemelos y a su hermano mayor, los tres divertidos siguiendo los paso de baile de Less y Joe.

-uno más que otros-dijo en un susurro.

-los 3 son especiales Nick...- la música se tornó lenta, tomó mi mano y me llevó a la pista, parecía la escena perfecta, él y yo bailando a la luz de la luna, yo apoyada en su pecho y miles de emociones recorriendo nuestros cuerpos, pero había solo un problema, no éramos más que simples “amigos” con grandes, hermosos y dolorosos recuerdos...y no sabíamos hasta cuando estaríamos juntos de nuevo...

Flor nos levantó muy temprano por la mañana después de habernos desvelado tanto en la fiesta, tomé un baño para relajarme y bajé a tomar el último desayuno en esa casa, todos estaban algo apagados, incluso me sorprendió que Less no estuviera haciendo bromas o Joe contando sus chistes durante el desayuno, pero por una parte todos estábamos tristes porque nos iríamos de aquí, tomé un cereal y me senté en la mesa, todos estaban en su mundo: Álvaro estaba a punto de dormirse en la mesa, Ximena le daba vueltas a su cereal con la cuchara, Less se concentraba en leer lo que venía en la parte de atrás de la caja del cereal, Joe estaba concentrado viendo a Less y ella no lo notaba, Flor preparaba un jugo de naranja y Kevin estaba a su lado ayudándole, Nick...él me veía con sus hermosos ojos, le sonreí y me dediqué en comerme mi cereal.

-¡ya no estén tan apagados!-grité al no poder soportar más el silencio.

-tengo sueño...-contestó Less fastidiada y haciendo una mueca.

-no me quiero ir-se quejó Ximena.

-solo eran unos cuantos días chicas, tenemos que regresar y ver lo del próximo semestre y lo de la universidad...

-¡flojera!-gritó Less interrumpiendo a su hermana.

El timbre sonó, pero nadie se movió de su lugar, de seguro era el señor que venía a vender revistas por las mañanas, me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, al abrirla me tomé con 3 pares de hermosos ojos azules.

-¡pensé que no se despedirían!- le di un abrazo a Max luego a Vale y por último a Ben.

-no nos olvidaríamos de venir con ustedes- me dio una hermosa rosa-¿dónde están los de más?

-gracias...en el comedor, pasen- cuando ellos entraron a todos les cambio a cara, nos despedimos, nos ayudaron a subir las maletas, no pude evitarlo, lloré, pero nos pasamos toda la información para seguir en contacto, al llegar al aeropuerto me senté a un lado de Less , hace tanto que no platicaba con ella y necesitaba saber lo de la famosa canción.

-sabes que Joe se va a enojar-comentó entre risas.

-no me importa, me la debe, tú tienes algo que decirme.

-¿qué cosa?

-¿qué es eso de una canción?- ella se puso roja y después sonrió.

-Joe me escribió una canción y me la cantó en nuestro aniversario.

-qué lindo.

-lo sé, yo siempre, ahora muévete...-Joe se puso a un lado de mi ya que Less estaba del lado de la ventana.

-no, lo siento, te toca con tu primo, yo tengo que estar con Less y contarme cosas de mujeres, necesito unos consejos Joe.

-lo dices nada más para que me vaya, pero no es cierto-se sonrió victorioso.

-Less hace unos días he tenido unos cólicos muy fuertes y me encantaría saber que me recomiendas...-su rostro cambió completamente.

-ok...yo me voy, disfruten el viaje- las dos reímos al ver su cara, se sentó a un lado de Nick que ya estaba quedándose dormido.

-¿qué pasa con él?- las dos miramos al chico de rulos y ojos cafés.

-estamos bien...-ella me miró fijamente como esperando otra respuesta.

-quieres decir que aun no...

-no somos nada más que amigos, no hemos hablado de las cosas.

-deberían hacerlo, yo creo que las cosas cambiarían si tan solo lo escucharas

-no depende solo de mi, Less, también de él, ha tenido tantas oportunidades de-baje un poco la voz- decirme que él me besó...

-te dije, se va a tardar, pero me pareció muy lindo de su parte que te cuidara estos días enferma

-lo sé-después de unos minutos ella estaba dormida, me hacía falta hablar con ella, siempre me daba los mejores consejos al igual que Flor, poco a poco el sueño me venció, y la última imagen que vi fue su hermoso dormido.

Gracias pos sus comentarios!!!!! Les pongo otro cap! se viene cosas muy interesantes! Wink y soy yo lo unica traumada con Wouldn't change a thing?! esa cancion está hermosa hahahaha QUE ESTEN BIEN!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:33

hermoso el capitulo.. uuu cosas interesante.. buenisimoo jejje Xd siguela
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:51

Waaaa ame el capi
tan lindo como siempre
me encanta todo
bueno siguela
no la dejes asi que es una tortura no saber que es
lo que pasa oki
bueno
espero que subas Wink
cuidate amo tu nove =D
BY€!*
Daniie
Forista!
Daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 15:12

HAHAHAHAHA Andre D jonas veo tu firma y me quedo como bobba viendo la ultima imagen y lo ultimo que hago es leer lo que dice hahaha me da mucha risa!
Gracias!!! mas comentarios y subo!!!!
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 00:57

Siguelaaa
Siguleaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaaaa
Si no la sigues llorareee T.T plz Siguelaaaa
http://twitter.com/JoOy_JB
aBii
aBii

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:28

daniie sube otro cap por favor

ahh me encantp el cap enserio
Nick es un amor aww quiero uno asi
aqui a mi lado ahora jiji

siguela mujer no te demores!!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 09:50

hahahah buehh daniie lo que dice es cierto ok?' assii q tomalo n cuenta solo mio jejej.. mentira... y pss yo tambn me qdoo como una boba viendo ese tipo de fotos de los jonas.. y mas de nick q esas demostraciones las hace de vez en cuando hahahhahaha
Daniie
Forista!
Daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:54

Capítulo 23

“Celos, explicaciones, pasado y perdón”

Ximena iba tratándome de hacerme reír con todos los comentarios tontos posibles, pero seria imposible, era el primer día de clases y estaba dormida, en todas las vacaciones nos dormíamos tarde y nos levantábamos al mediodía, Álvaro llegó con nosotras corriendo y nos saludo alegremente, ¿cómo podía estar tan alegre?,¡¡¡ vamos a entrar a clases!!!.

-oye, despierta, te tengo una buena noticia-me dio un sonrisa de oreja a oreja.

-¿cuál?

-todos tocamos en el mismo salón, incluso Nick...

-¿enserio?, ¡a fin algo bueno en este día!- al llegar a la prepa estaba llena de chicos nuevos de primer semestre ,recordé mi primer día, había entrado entusiasmada y me había topado con una chica justo afuera de lo que sería mi futuro salón, enseguida nos llevamos bien, sin embargo, no logramos ser buenas amigas, durante el semestre todos cambiamos y empezamos a descubrir realmente quiénes éramos y eso nos permitió conocer a los mejores amigos que hasta la fecha teníamos, en este caso: Amy y Álvaro. La música en el lobby me hizo despertar poco a poco, encontramos nuestro salón y para mi sorpresa Nick ya estaba en el con unos amigos.

-¡Nick!-Ximena agito su mano por los aires y él volteó, caminó hacia nosotros y nos saludó-¿tienes mucho aquí?

-Unos quince minutos-el primer timbre sonó, entramos y se sentó a mi lado, la maestra se presentó, era algo joven, para ser el primer día de mi tercer semestre de prepa, sin Less y con un total sueño estaba yéndome bastante bien. Mi nueva maestra titular Maya nos empezó a explicar nuestras nuevas responsabilidades y proyectos, así como las evaluaciones durante el semestre.

-es hora de escoger a los representantes de grupo, necesito que sea un hombre y una mujer-tomó un plumón y se situó enfrente del pizarrón- ¿propuestas? Ximena fue la primera en levantar la mano-¡Ade y Nick!-gritó mirándonos de reojo, la quería matar, no me sentía preparada para tomar tal responsabilidad, Álvaro no tardó en apoyarla y para cuando acordamos teníamos a todo el grupo a favor.

-ok, al parecer todo el grupo votó por ustedes, pasen al frente- él se levantó y tomó mi mano ya que yo aún no reaccionaba, me guió hacia el frente y todos aplaudieron- perfecto, después hablaré con ustedes- el timbre del recreo sonó, todos salieron de lo salones a encontrarse con sus amigos, Ximena y Álvaro se acercaron a nosotros muy sonrientes.

-¿por qué lo hicieron?-pregunté en cuanto los vi.

-porque creo que tienen la madurez necesaria como para sacar adelante este grupo-contestó mi amiga.

-no querías ser conmigo- Nick agachó su cabeza

- ¡no!, no es eso- levanté su rostro- es porque siento que es mucha presión- él sonrió- me da gusto que sea contigo-ya me estaba acostumbrando a sentir las maripositas que desde un principio sentía con él.

- vámonos que interrumpimos- Ximena fue empujando a Álvaro hasta la puerta.

- ¿te puedo acompañar esta tarde a tu casa?-preguntó.

- ¡claro!

Las clases fueron normales, los maestros eran un poco más relajados que los del semestre pasado, y aunque el grado de dificultad de las materias había aumentado notablemente presentía que sería un semestre tranquilo y sin presión. Ximena y Álvaro se desviaron del camino ya que irían a comprar un helado, Nick me ayudaba con mi mochila e íbamos platicando de cosas sin sentido solo para pasar el rato.

-¡Ade!-gritaron a mis espaldas, ambos paramos y volteamos para ver quien era el que me llamaba.

- ¡Zac!- llegó y me saludó con un beso en la mejilla, Nick se puso serio, pero también lo saludo con la mano.

- ¿qué tal su primer día?

-¡estupendo!, estas hablando con los representantes de salón- me puse de puntitas y arregle mi saco, él rió.

-oye me preguntaba su querías salir conmigo estos días, ya sabes, a platicar- Nick me tomó de la cintura- ¿ustedes están saliendo?

- de hecho...

- no- sentí como Nick quitaba su mano y la metía en el bolsillo de su pantalón, me sentí horrible, pero era la verdad- claro que sí, Zac- Nick me miró sorprendido mientras Zac me daba una sonrisa

-bien, yo te llamo adiós- me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, en ese momento quería que me tragara la tierra, pero en verdad esa cita no tenía otras intenciones más que hablar, cuando Nick se fue a New Jersey, Zac y yo nos hicimos muy amigos, él tiene su novia y me ve como una hermana menor.

-: yo…no sabía que te llevabas con Zac...

- sí, me llevo con él- se sentía la tensión entre los dos, él miraba hacia otro lado evitándome, haciéndome sentir peor, en ese momento quería salir corriendo y llorar como si las cosas se fueran a arreglar- gracias- dije ya una vez que estábamos enfrente de mi casa, me dio mi mochila, dio media vuelta y dio unos pasos para retirarse, las lagrimas estaban a punto de salir pero no lloraría enfrente de él, negó con la cabeza y giro rápidamente para darme un abrazo fuerte, escondí mi cabeza en su pecho y él acariciaba mi cabello, cerré los ojos fuerte para que las lágrimas no me delataran en ese momento.

-te quiero- se separó de mí y se fue corriendo dejándome sola con un gran dolor y la razón no podía entender aún.

Toda la mañana traté de subirle el ánimo pero a veces siquiera me miraba, me ignoraba y sentía ese hueco en mi corazón hacerse cada vez más grande, en la salida no se ofreció a llevarme, no sabía si se había enterado que esa tarde iría con Zac o simplemente no quería tenerme cerca.

- chicos, ya me voy...-dije ya afuera de la preparatoria.

-nos vemos mañana- Ximena y Álvaro me dieron un beso en la mejilla y se fueron platicando a sus casas, Nick se quedó parado unos segundos..

-adiós...- y sin más, se fue dejándome en medio de la banqueta, lo vi alejarse, con la cabeza baja, me hubiera quedado horas ahí a no ser de una mano que se posó sobre mi cintura.

-¿estás bien linda?- preguntó Zac, solo negué con la cabeza me abrazó por los hombros y ambos entramos a la cafetería, nos sentamos a un lado de la ventana, él solo me veía cuando, las lágrimas salían de mis ojos y caían por mi mejillas, era irónico ver como afuera la lluvia caía incontroladamente al piso y cada una de las gotas se deshacía.

- no puedo más, dime que es lo que te pasa...- me topé con sus ojos azules, se notaba la preocupación.

-no lo sé, estoy algo...- me di cuenta que me sería imposible mentirle- quiero estar a su lado, quiero que me diga que me ama Zac, extraño estar junto a él...

-¿y qué es lo que esperas?- corrió un mechón de cabello que estaba en mi cara, ya empapado por las lagrimas y lo puso detrás de mi oreja.

-no es el momento, aunque quiera y lo desee con todas mis fuerzas no es el momento.

-¿ya sabes lo que en realidad paso?...

-no, no sé lo que querido preguntar, no creo estar preparada para la respuesta... él estuvo extraño hoy conmigo, ayer me abrazó y me dijo que me quería y ahora solo me ignoró...

-ya sé que es lo que pasa

- pues yo no...

-está celoso de mi- me dijo con una sonrisa- él piensa que quiero algo contigo...piensa que te perdió- me puse pálida y me levanté tomando mi mochila.

-gracias-Le di un beso en la mejilla y un abrazo- nos vemos luego, ¡adiós!- le dije desde la puerta y salí corriendo sin que la lluvia me detuviera, talvez lo alcanzaría, si tenía suerte lo alcanzaría, corrí lo más rápido posible, no existía nada a mi alrededor y lo vi, seguía igual a como lo había visto por última vez, mi mente pasó en blanco, no sentía nada...

Grité su nombre una vez, volteó y al verme una sonrisa se dibujo en su rostro.

-yo...- estaba agitada, sentía un fuerte dolor en el pecho y me costaba respirar- yo solo quería decirte que te quiero...y que no hay otra persona en mi vida mas que tú, porque en estos momentos eres lo más importante para mi...- él acortó la distancia entre nosotros, junto nuestras frentes, con la yema de los dedos tocó mi mejilla haciéndome estremecer, después juntó nuestros labios, primero rozándolos y luego mezclándolos en un dulce beso bajo la lluvia, mis piernas empezaron a fallar, me comencé a sentir más débil.

Abrí los ojos lentamente, los sentía muy pesados, como si me hubieran goleado, un dolor en todo mi cuerpo empezó a crecer, traté de moverme pero solo conseguía que aumentara, giré la cabeza un poco, estaba en una recámara blanca, estaba conectada a miles de cables, me estaba empezando a asustar, miré hacía un costado y por la ventana estaba mi hermano con los ojos llorosos, Flor estaba llorando, Less estaba acorrucada en el pecho de Joe y él acariciaba su cabello y le daba un beso en la cabeza, Ximena y Álvaro estaban de espaldas, pero buscaba a una persona ,buscaba a Nick...

-¡estás bien! ¡Despertaste!- él estaba a mi lado, tenia una leve sonrisa en su rostro pero sus ojos estaban rojos e hinchados.

-dime que paso – casi no tenía fuerzas para hablar, mi voz estaba ronca y débil.

-tranquila, no hables- rozó mi mejilla delicadamente como si tuviera miedo a hacerme daño- esta tarde tuviste un accidente... ibas detrás de mí y un auto...un auto te atropelló...

No dije nada, se me escapó una lagrima y rodó por mi mejilla, él la limpió, yo solo pensaba y me hacía a la idea de que no había ocurrido ese beso, que no le había expresado todo lo que sentía, Flor se limpió las lágrimas y ella y mi hermanos se pusieron a los pies de la camilla...

- nos tenías preocupados-Kevin tomó mi mano.

- ¿por qué no me avisaron?- Less entró al cuarto y dejó la puerta cerrase a punto de darle un golpe en la nariz a Joe, llegó y me dio un abrazo, un abrazo que me hizo sentir mejor...

- será mejor que llame al médico, todos salgan por favor...- dijo Kevin, todos se retiraron menos Nick, que me miraba algo triste.

-¿ qué te pasa?- hice un esfuerzo y toqué su mejilla, el tomó mi mano...

-por un segundo pensé que te había perdido, cuando te vi en el piso sentí como parte de mí se iba, no sabes lo bien que me hace saber que estas bien...- me dio un beso en la frente y salió de la recámara... ¿cómo es posible encontrar a un chico así?, que aunque lo hayas dañado sigue a tu lado sin importarle nada más que tú...él era simplemente el chico perfecto, el de mis sueños y el dueño de mi corazón...

El doctor dijo que estaría un día mas en observación, que para mi suerte aquel accidente no me causo mucho daño, ni siquiera huesos rotos, solo un golpe en la cabeza leve...esa tarde todos estaban en mi cuarto cansados, lo veía en sus ojos, además mañana era día de clases y no podía dejar que estuvieran así...

-váyanse a dormir...estaré bien...-repetí por tercera vez.

- yo me quedare con ella en la noche...-dijo Nick mirando a mi hermano, él asintió.

-no, tú también iras a casa a descansar...-se acercó a mi y tomó mi mano.

-la maestra sabe lo que pasó y pedí permiso como representante de grupo para faltar mañana para ver como seguías.

-no es mucha molestia ¿o si Nick?-preguntó mi hermano dando un bostezo.

-claro que no...

Todos me miraron con una pequeña sonrisa, cada uno se acerco a despedirse y después de unos minutos solo estábamos Nick y yo.

-¿porque lo haces?- le pregunté después de una hora de estar completamente cayados y sin decir palabra alguna, solo mirando la pared blanca.

-¿hacer qué?

-porque siempre estas a mi lado cuando más te necesito, porque te preocupas tanto por mi cuando yo soy la que te hago daño, porque para mi eres el chico perfecto?- pude sentir su mirada en mi, yo no dejaba de ver la pared, solo pensaba en todo lo que había dicho y lo fácil fue hacerlo.

-yo te amo...

-eso...lo sé- estaba segura de ello, me recosté un poco más en la camilla y nos quedamos así otra hora más, el comenzó a dar vueltas en la recamara, estaba nervioso, yo jugaba con mi dedos y tomaba mechones de mi cabello.

- quiero hablar contigo- talvez esas palabras signifiquen mucho o tal vez poco, pero en esta ocasión significaban un gran paso a esta “relación”, aunque no sabía si estaba preparada para escuchar lo que venía, tenía que hacerlo, sonreí tratando de hacer que sus nervios se calmaran y que le diera la confianza suficiente, aunque yo estaba a punto de sufrir un ataque, otros quince minutos que para mi parecían horas pasaron en silencio, solamente se escuchaban nuestras respiraciones en toda la habitación y el aire acondicionado, quería escuchar diría pero al mismo tenía miedo de hacerlo, sabía que sería importante pero no sabía a que grado, teníamos toda la noche para hablar de ello más aún así yo quería hablar ya, los nervios me carcomían por dentro mi respiración se agitaba pero más que nada mi corazón brincaba.

-yo...-dijimos al mismo tiempo-tú primero-dijo él.

-lo siento...-por fin salieron de mi boca esas palabras y sentí como si me quitara un gran peso de encima pero aun quedaba otra gran mitad.

- no, yo lo siento, yo fui el tonto que te hice sufrir, tuve que haberte explicado en ese momento lo que pasaba, pero no sabía que hacer, simplemente no me esperaba que ella viniera e hiciera eso...- me miró a los ojos- ella no significa nada para mi...

-eso ya no importa, en verdad no importa quien sea en estos momentos- le dije con tristeza al recordar aquella tarde, esperamos otros 10 minutos, el ambiente era algo pesado, comencé a sentirme mareada pero era porque estaba totalmente abrumada por la situación, tenía ganas de salir corriendo, pero no lo haría, no actuaría como aquel día, tenía en enfrentar lo que venía.

-te lo tengo que decir...ella es una amiga de la familia, mi madre siempre nos quiso ver juntos y la trajo aquella vez para “verme”, mi madre no sabía de lo nuestro, ni siquiera había hablado con ella, estaba muy ocupada viendo otras cosas en vez que a su hijo, es por eso que con mi tía me siento mas cómodo, Giselle es una chica agradable pero nunca llegué a sentir algo por ella...- sentí como mi cuerpo se relajaba más, las imágenes pasaban en mi cabeza haciendo que cada una de ellas regresara el gran dolor que sentí aquella vez, como me había dejado ir sin haberse preocupado por mi, cómo lo esperé días, noches, cómo en mis sueños solo veía la imagen del beso y a aquella chica pelirroja, cómo me llegué a convertirme en una chica sin vida por unos días y tener que superarlo al saber que se había marchado.

-¿por qué no me seguiste?, ¿por qué no me explicaste las cosas?- le pregunté ya con lagrimas rodando por mis mejillas, sentía un dolor en el pecho pero era casi nada comparado con el sufrimiento que ya había experimentado.

-mi madre me obligó a irme con ella, ese mismo día nos fuimos, antes le expliqué todo a Less y a Joe, no quería que ellos pensaran que te había engañado porque no era así, aunque la más importante eras tú en ese momento, hice lo imposible por explicarte, pero simplemente no se pudo.

-te esperé tanto, pensé que vendrías y me explicarías todo...pero nunca llegaste- volví a recordar el rostro de Joe y Less cuando me avisaron que se había marchado y como se derrumbaba mi corazón en pedazos

-todos los días pensaba en ti, cuando te vi en la graduación sentí una gran alegría, pero recordé aquella tarde y me hizo sentir la persona mas repugnante...- ahora recordaba su cara esa noche, nuestra noche de reencuentro, sus ojos estaban con arrepentimiento y dolor...

- ahora sé que no es tu culpa- le acaricié la mejilla y él tomó mi mano...

- en verdad siento mucho todo lo que pasó, yo no te haría sufrir...- ambos llorábamos, las cosas se había aclarado y me sentía mas tranquila ahora que sabía a verdad, el dolor se había ido.

-me hiciste mucha falta Nick…-me abrazó muy fuerte, éste abrazo era especial ya que ambos habíamos logrado aclarar las cosas, nuestros cuerpos se necesitaban el uno al otro tanto como si quisieran recuperar el tiempo perdido aunque era algo imposible, nuestros errores nos habían llevado a ese momento, si tan sólo yo lo hubiera escuchado…pero, como todos sabemos, el hubiera no existe y el pasado, pasado es, pero cuando un pasado doloroso te persigue te quedas atrapada en el dolor sin poder vivir tu presente, así me había pasado a mí, me había quedado en mi pasado, porque, ¿cuando las cosas parecen que están en tú contra y te sientes sola para afrontarlas como sigues adelante?, …en ese momento tan difícil me llegué a sentir…completamente sola…

PERDON POR EL AVANDONO! creo que esto lo recompensaa!!! :p el cap est´q muy lindo y creo que deja salir a la luz mucho de lo que son los personass!! las quiero!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 4 Icon_minitime

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente